Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tan solo... respira

Tan solo... respira

Autor: Marta Jiménez ,

La naturaleza es tan sabia que nos ha otorgado un regalo de gran valor. A través de la respiración podemos gestionar las emociones, cambiar estados de ánimo, mejorar nuestras relaciones personales, conseguir lo que nos propongamos y, en definitiva, alcanzar un mayor estado de salud y bienestar. El principal objetivo de este libro es que entres en contacto con el maravilloso potencial que hay en ti y conozcas más a fondo el poder de tu respiración. Todo ello a través de sencillos conceptos y técnicas específicas. Además, encontrarás una guía práctica que te permitirá incluir la respiración consciente en tu rutina diaria, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Si tan solo pudiera decírtelo

Si tan solo pudiera decírtelo

Autor: Hannah Beckerman ,

Número de Páginas: 384

Una historia conmovedora y edificante sobre una familia y sobre el perdón, que apelará a las lectoras de Jojo Moyes y Ruth Hogan.

Tan sólo morir

Tan sólo morir

Autor: Alfredo Noriega ,

Número de Páginas: 200

Una novela donde resulta imposible eludir el propio destino. Un accidente de tránsito cuya única sobreviviente aparece dos años después en el fondo de una quebrada, una muchacha que busca venganza, un policía con problemas existenciales, otro accidente provocado por un chofer sin licencia, un detective que dispara a quemarropa y se enamora de la persona equivocada, un taxista polifacético, una anciana achacosa, un aluvión que arrasa un barrio construido en lo alto de la montaña, el legista Arturo Fernández buscando a toda costa darle luces a su labor y a su vida. La ciudad, trasfondo y pretexto de una intriga que sólo se revelará en las últimas líneas. Alfredo Noriega vuelve a enfrentarnos con el desasosiego del protagonista de su novela De que nada se sabe (2002). Nos conduce por una narración que nos lleva a reflexionar sobre lo hecho y por hacer, poniéndonos ante las interrogantes que preceden a la muerte.

Los Viajes de Laura

Los Viajes de Laura

Autor: José Manuel Martínez García ,

Número de Páginas: 490

Despertó. Laura, sobresaltada. En la oscuridad de la noche de su habitación todo le daba vueltas. La cabeza, cual tío vivo, gira que te gira, sentía arcadas, tremendas náuseas, sin saber bien el motivo que las provocaba. El caso es que sentía cómo su cuerpo se retorcía con violentas convulsiones, como si le arrancaran de cuajo el estómago y lo fuese a vomitar, en cualquier momento. Tenía la sensación extraña de haber hecho un largo y agotador viaje. Estaba abatida, desorientada. Se notaba tremendamente cansada, destrozada. Para colmo, estaba alojado en aquel denso e incómodo silencio, que no le dejaba pensar con claridad.

Casi unas memorias

Casi unas memorias

Autor: Dionisio Ridruejo ,

Número de Páginas: 624

La nueva edición de Casi unas memorias, preparada por Jordi Amat, pone al alcance del público, treinta años después, una de las obras fundamentales sobre la historia cultural y política de la España contemporánea. Con una prosa precisa para la descripción de ambientes y una madurez analítica excepcional para la caracterización psicológica, Dionisio Ridruejo retrata algunos de los grandes hombres del siglo XX español, realiza un atrevido ejercicio crítico de revisión de su propia trayectoria vital y detalla el complejo proceso de formación de su conciencia en tiempos de oscuridad. Estas nuevas Casi unas memorias, que incluyen capítulos hasta ahora inéditos y presentan a Ridruejo como un escritor de primer orden, descubren a uno de los grandes memorialistas de las literatura española. El libro lo protagoniza un niño asombrado de la burguesía provinciana, el joven poeta falangista que brujulea en la corte literaria de José Antonio durante la II República, un espectador privilegiado de la formación del estado franquista en plena guerra civil, el intelectual desencantado que se convierte en demócrata al descubrir la vaciedad moral y material del bando vencedor...

Las memorias de un extraño

Las memorias de un extraño

Autor: Enrique López ,

Número de Páginas: 116

Mientras sigas soñando, yo viviré. Fue similar a un destello iluso. La tormenta que arrancó de nuestros corazones la sensación de una esperanza renovadora; todo lo perdimos. Viajase por un momento dudoso en la existencia de un universo puro, el extraño se siente tan familiarizado con nosotros, pero ha visto cosas que ninguno creería. Fielmente, nos ha pedido tomar su mano, mirar el resplandor del vacío y acompañarlo. Porque él sabe muy bien que, como él, también hemos sentido curiosidad por lo que ronda ahí arriba.

Colágeno

Colágeno

Autor: Pamela Schoenfeld ,

Número de Páginas: 276

Pamela Schoenfeld, experta en nutrición, nos trae la primera guía práctica para obtener todos los beneficios del colágeno mediante la alimentación y el uso de determinados suplementos. La producción de colágeno por nuestro propio cuerpo es fundamental para el rejuvenecimiento de la piel, el cabello y las uñas, y para mantener en perfecto estado huesos y articulaciones. Es más, el colágeno es el responsable de dotar a estos tejidos de la elasticidad y la fuerza necesarias para prevenir su degeneración antes de que esta empiece a manifestarse. Descubre, con este libro, sencillas pautas para favorecer su producción natural y aprende todo lo que necesitas saber sobre el colágeno: - Qué es y cómo lo emplea tu organismo - Por qué necesitas incorporar proteína de colágeno a tu dieta - Cómo aprovechar sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias - Sus beneficios para el bienestar, la salud y el cuidado personal - Cómo puede ayudarte en el control de peso y del azúcar en sangre - Cuánto colágeno debemos consumir diariamente y qué alimentos lo contienen - Cómo elegir un suplemento eficaz - Deliciosas recetas ricas en colágeno - Y… mucho más

Primavera en otoño

Primavera en otoño

Autor: José Quincoces ,

Número de Páginas: 194

Todo lo sucedido puede volver con fuerza renovada. Nunca es tarde. Jaime García está jubilado y es viudo. En un momento, decide buscar por internet a una antigua novia y, tras encontrarla y recordar la relación que mantuvieron, se aventuran a pasar unas vacaciones juntos donde reviven su pasado alejados ahora de los prejuiciosde entonces. Luego, Jaime debe marchar al otro lado del mundo donde compartirá confidencias con su nieta adolescente, al tiempo que durante varias conversaciones la ayuda a madurar y le aporta lecciones de vida. La novela es un conjunto de sensaciones y sentimientos a flor de piel en el que se muestra que el amor es atemporal y no está sujeto a normas ni a edades. Es un canto a la vida, a disfrutarla en todo momento y bajo cualquier circunstancia, y nos enseña que es preferible un «no puedo creer que lo hice» a «¿qué hubiese pasado si...?».

Dulce Sara

Dulce Sara

Autor: Mercedes Alonso ,

Número de Páginas: 424

Sara es psicóloga, y aunque dentro y fuera de la consulta se pasa la vida dando consejos a todo el mundo, le cuesta aceptar los cambios. Sin embargo, vive rodeada de ellos: su abuela anuncia su inminente boda; su mejor amiga se arma de valor y rompe por fin una tormentosa y frustrante relación; otros dos amigos empiezan a mirarse con nuevos ojos de enamorados; y ella... sigue soltera. En la fiesta de cumpleaños de Marcos conoce a Jorge, un atractivo chico digno de posar en una revista, e inician un tórrido romance que dura el tiempo que Sara tarda en meter la pata cuando Jorge la sorprende probando los labios de otro hombre. Pero aunque Sara no lo crea los cambios suceden, y la vida a veces lo pone todo patas arriba y fluye para encontrar nuevos y felices rumbos. Dulce Sara es una historia que aborda temas como la amistad, la inseguridad, el miedo a lo desconocido, los prejuicios de una hija porque su madre de setenta años vuelva a casarse... Una historia recomendable que nos sumerge en los problemas de las personas pero que nos hace pensar en que en ocasiones no centramos tanto en los demás, que nos olvidados de nosotros mismos. El coleccionista de relatos

KOVALEV

KOVALEV

Autor: Gabriel Azores ,

Número de Páginas: 619

SINOPSIS ¿Qué puede ser más importante que el dinero?…el poder. Un virus administrado a los ciudadanos de Miami ha colapsado los principales hospitales de esa ciudad, justamente a las puertas de las elecciones municipales. Sin ser conscientes de ello un grupo de científicos de élite se encargarán del caso a petición del principal hospital de Miami, el Jackson Memorial. Lo que hallarán en la sangre de los afectados no podrán creerlo. A partir de ese momento todo entrará en una espiral de conspiración y corrupción sin precedentes. Una huida frenética por parte del grupo de científicos les llevará por diferentes países para intentar salvar sus vidas, tras la orden de eliminarlos por parte de los creadores de dicho patógeno. En esa evasión quedará plasmada la capacidad del ser humano por sobrevivir.

Uñas y dientes

Uñas y dientes

Autor: Ian Rankin ,

Número de Páginas: 288

La ciudad se ve sumida en el terror: hay un psicópata suelto que mata y después ingiere una parte del cuerpo de su víctima. En calidad de experto en asesinos en serie, el inspector John Rebus se desplaza hacia el sur a aportar sus conocimientos al caso. Allí Rebus no está en su ambiente y topa con algunos prejuicios… y también con una atractiva psicóloga.

La Segunda Guerra Mundial en el mar

La Segunda Guerra Mundial en el mar

Autor: Craig L. Symonds ,

Número de Páginas: 952

El relato de Symonds, que arranca con la Conferencia de Londres de 1930, muestra cómo todos los intentos de limitar el armamento naval acabaron siendo irrelevantes antes de que finalizara aquella década, al tiempo que en Europa estallaba un nuevo conflicto que enfrentó a las Armadas entre sí. La Segunda Guerra Mundial en el mar ofrece una perspectiva global, centrándose en las principales batallas y en las personalidades más destacadas, poniendo de manifiesto tanto su magnitud como sus interrelaciones: el ataque de un submarino alemán contra Scapa Flow y la batalla del Atlántico; el «milagro» de la evacuación de Dunkerque y las enconadas batallas por el control de los fiordos de Noruega; la Regia Marina de Mussolini y la hegemonía del Kidō Butai y del poderío naval japonés en el Pacífico; el ataque contra Pearl Harbor y posteriormente la batalla de Midway; las tribulaciones de la Armada Soviética y el hundimiento intencionado de la Flota francesa en Tolón en 1942; los desembarcos en el Norte de África y más tarde en Normandía. Y también están los destacados dirigentes navales: Roosevelt y Churchill, que se autoproclamaban «hombres de la Armada», Karl...

Círculo de amigos

Círculo de amigos

Autor: Maeve Binchy ,

Número de Páginas: 656

Una novela conmovedora sobre la lealtad y el amor entre un grupo de amigos en la Irlanda cambiante de los años 50 Benny Hogan y Eve Malone han sido mejores amigas desde la infancia. En el apacible pueblo de Knockglen, donde todo el mundo se conoce, su amistad ha sido un soplo de aire fresco dentro del ambiente tradicional y opresivo en el que han crecido. Con su acceso a la universidad, una nueva etapa se abre ante ellas y también un nuevo círculo de amigos. El primer día de clase conocerán a dos personas que cambiarán sus vidas: el apuesto Jack Foley y la bella Nan Mahon, cuya desmesurada ambición será una fuente de problemas. Porque, en Dublín, estas amigas conocerán la pasión y encontrarán la libertad y la independencia ansiadas, pero también conocerán la cara más amarga de la aventura. La crítica ha dicho... «Círculo de amigos tiene todos los ingredientes que necesita una novela de éxito... sin embargo, el mayor logro de Binchy es el retrato que realiza de Irlanda en los años cincuenta, apegada al viejo orden pero haciéndole un hueco a las nuevas costumbres.» Sunday Times

El universo de cristal

El universo de cristal

Autor: Dava Sobel ,

Número de Páginas: 392

A mediados del siglo XIX, el Observatorio de Harvard comenzó a emplear a mujeres como calculadoras o "computadoras humanas" para interpretar las observaciones que sus contrapartes masculinas realizaban por telescopio cada noche. Al principio este grupo incluía a las esposas, hermanas e hijas de los astrónomos residentes, pero pronto incluyó a graduadas de las nuevas universidades de mujeres Vassar, Wellesley y Smith. A medida que la fotografía transformaba la práctica de la astronomía, las damas pasaban de la computación a estudiar las estrellas capturadas en placas fotográficas de vidrio. El universo de cristal del medio millón de placas que Harvard acumuló durante las décadas siguientes permitió a las mujeres hacer descubrimientos extraordinarios: ayudaron a identificar de qué estaban hechas las estrellas, las dividieron en categorías significativas y encontraron una manera de medir distancias en el espacio por la luz que emiten. Entre estas mujeres destacaban Williamina Fleming, una escocesa contratada originalmente como criada que identificó diez novas y más de trescientas estrellas variables; Annie Jump Cannon, que diseñó un sistema de clasificación...

Lo que más quieres

Lo que más quieres

Autor: Louise Doughty ,

Número de Páginas: 352

Aquello que más amas... te puede ser arrebatado en cualquier momento. «Observo la foto del mismo modo que un espía estudiaría la cara de su semejante en la organización enemiga. Estoy tranquila al hacer esta promesa: voy a encontrar aquello que más quieras, lo que sea; lo voy a rastrear hasta dar con ello, y entonces te lo voy a arrebatar.» La peor pesadilla de una madre se hace realidad el día en que dos policías llaman a la puerta de Laura para darle una trágica noticia: Betty, su hija de nueve años, ha muerto. Ha sido atropellada por un coche que se ha dado a la fuga. Cansada de esperar a que se haga justicia, Laura decide vengar a su pequeña por sus propios medios. Su plan consiste en encontrar al conductor, averiguar aquello que más le importa y destruirlo. A medida que se adentra en ese oscuro camino, se reabren viejas heridas que nunca habían acabado de cicatrizar, y con las que había aprendido a convivir. Los recuerdos y los sentimientos de su vida anterior -una vida que ahora parece lejana- pasan ante los ojos del lector, quien se convierte en testigo mudo de un angustiante viaje al pasado y un doloroso despertar en el presente marcado por la búsqueda de...

Destello azul

Destello azul

Autor: Ivette Chardis ,

Él está obsesionado con mantenerla a salvo, y ella se debate entre la pasión que ese hombre le provoca y el orgullo de no querer convertirse en una más. Venganza y amor se entrelazan en esta apasionante novela romántica. June, hija del conde de Belford, y Elric Glover, ladrón y estafador, criado en los bajos fondos de Londres, se conocen durante la peor noche de sus vidas. Los dos son testigos del asesinato del conde que esconde una joya de gran valor: el diamante azul. El mismo que llevó Maria Antonieta antes de morir guillotinada. Deciden asociarse para buscar el diamante, y lo que en principio solo se trataba de formar equipo queda en entredicho cuando sus vidas se entrelazan como los hilos de una telaraña.

Para las amantes de la regencia (Pack con: Una mañana en el Támesis | Dulce enemistad | Destello azul)

Para las amantes de la regencia (Pack con: Una mañana en el Támesis | Dulce enemistad | Destello azul)

Autor: Varios Autores ,

Llega lo que todas las amantes de la novela romántica de regencia esperaban. Un pack con las mejores novelas de época de Selecta para viajar y enamorarte en la Inglaterra del siglo XIX. Una mañana en el Támesis, Díaz de Tuesta James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza afición al juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos... El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón. --------------------------- Dulce enemistad, Eva Benavídez Lady Elizabeth Albrigth está de vuelta en Londres después de haber crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada en sociedad, su...

La diplomacia real. Los viajes a México de Juan Carlos I, rey de España (1978-2002)

La diplomacia real. Los viajes a México de Juan Carlos I, rey de España (1978-2002)

Autor: Sola Ayape, Carlos ,

Número de Páginas: 233

En noviembre de 2018 se cumplen cuarenta años desde el primer viaje oficial del rey de España a México, un año y medio después de que tuviera lugar en París la reanudación de las relaciones hispano-mexicanas, interrumpidas durante otros cuarenta años por motivo de la Guerra Civil española. Para España, aquellos eran tiempos de una difícil transición a la democracia, un delicado proceso donde el rey Juan Carlos I, en su condición de jefe del Estado, tuvo un papel determinante, entre otros tantos, en el proceso de redefinición de la política exterior española, de la mano de su ministro de Asuntos Exteriores Marcelino Oreja Aguirre. Desde el primer momento, el reencuentro con México fue un objetivo prioritario, especialmente con la llegada a la presidencia de la República de José López-Portillo, un hombre que, además de su pragmatismo político, presumía de su criollismo y de su ascendencia genealógica del pueblo navarro de Caparroso. Cuidando la contextualización histórica y haciendo un buen manejo de fuentes primarias, el presente libro aborda, entre otros aspectos, la biografía política de aquel joven monarca, sus hitos legitimadores tras la muerte del...

Frutos primaverales

Frutos primaverales

Autor: Emilio de los Santos Fuentes y Betancourt ,

Número de Páginas: 182

Viaje a un lugar llamado destino

Viaje a un lugar llamado destino

Autor: Antonio Pareja ,

Número de Páginas: 192

La historia la escriben los vencedores. La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes. La historia la escriben los que en definitiva, sobreviven. No quiero creerlo. Tenerife. Islas Canarias. El lugar donde inicio la búsqueda de una isla con vida propia cargada de otras tantas leyendas. La isla de cristal, San Borondón, incluso la Atlántida. Fantasías difusas perdidas y propagadas en la memoria colectiva. Demasiadas hipótesis. Innumerables historias. Y en mi cabeza un nexo común, o quizás un detonante. Alonso Fernández de Lugo, representante del Imperio donde no se ponía el sol, fue el brazo ejecutor, «El Adelantado » que selló el destino de Tenerife. Un personaje que quiso escribir la historia, pero no sé hasta qué punto lo consiguió. Sigo sus pasos a través de la isla para descubrir si, como creo y siento, la historia la escribe realmente el recuerdo de un pueblo.

Más allá del Quinto Sol

Más allá del Quinto Sol

Autor: JD Abrego ,

Número de Páginas: 72

¿Sabías que el astro rey que se cierne sobre nuestras cabezas cada mañana es el quinto miembro de su especie? ¿Quién lo creo y con qué fin? ¿Qué ocurrió después? ¿Qué clase de hombres y mujeres han vivido bajo su luz? ¿Cuántos dioses y diosas han buscado brillar más que él? ¿En verdad tiene un final? ¿O será el dueño del firmamento por toda la eternidad? Adéntrate en el mundo de míticos creadores y desafiantes criaturas, escucha de primera mano el lamento de dioses que se niegan a ser olvidados, cruza el cielo junto a ancestrales voladores, se parte del público del más trascendente de los juegos de pelota, y descubre lo grande que pudo haber sido el imperio Mexica si se hubiera lanzado a conquistar los mares. Ven, vamos a caminar bajo el inclemente calor del poderoso Tonatiuh, y descubramos juntos que hay más allá del Quinto Sol.

La lista sangrienta

La lista sangrienta

Autor: P. N. Elrod ,

Siempre he sentido debilidad por las mujeres extrañas. Una dama preciosa me advirtió de que era una vampiresa, pero no quise escucharla. Más tarde, un peligroso sicario me disparó. La bala se abrió paso a través de mi espalda... ¡Y sobreviví! Yo, Jack Fleming, reportero intrépido, me he convertido en un vampiro. Y eso tiene sus ventajas: no mueres, no envejeces, duermes durante todo el día... Y lo mejor de todo: puedes vengarte de tu propio asesino.

Una chica brillante (Golfistas 3)

Una chica brillante (Golfistas 3)

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 464

Detrás del glamour y la fama se esconden secretos que pueden romperle el corazón. La tercera entrega de la serie «Golfistas» llena de fuerza, ingenio y autenticidad. Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?

Un poema y unas poesias de Rafael Arnaldo y Sanchez

Un poema y unas poesias de Rafael Arnaldo y Sanchez

Autor: Rafael Arnaldo y Sánchez ,

Número de Páginas: 79

La falsa esposa del jeque

La falsa esposa del jeque

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

¿Formaría parte de su futuro una boda de verdad? El príncipe Adan Mehdi no solía rechazar a una mujer hermosa, pero Piper McAdams poseía un aire tan inocente que eso parecía lo que un hombre de honor debía hacer. Ella creyó en sus buenas intenciones hasta que apareció la exnovia de Adan con el hijo de ambos, y Piper accedió a enseñar a Adan a ser un buen padre e incluso se hizo pasar por su esposa hasta que él consiguiera la custodia del pequeño. Actuar como pareja no tardó en poner a prueba la resolución de Adan y, muy pronto, la situación entre ambos se hizo más ardiente de lo que ninguno de los dos hubiera imaginado nunca.

Penélope, ¿pececilla o tiburón?

Penélope, ¿pececilla o tiburón?

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 320

Un amor de ficción capaz de traspasar cualquier realidad y de arrasarlo todo. Soy Penélope, una agente literaria concienzuda y tenaz que aspira a dar un gran salto en su exigente carrera. Llevo una existencia muy tranquila en San Francisco. No soy impulsiva, sino una de esas personas que vive en sus mundos de fantasía, alimentados por los libros, las películas y mi fértil imaginación. Ahora, sin embargo, para conseguir mis objetivos tendré que salir de mi cascarón y hacer unas cuantas locuras. La primera, poner en mi objetivo a Frank Beckett, mi escritor favorito y el que encabeza la lista de autores que persigo para mi agencia. Un hombre al que admiro, por quien suspiro secretamente, y que me hace sentir... ¡Ay! No sé... ¡Es tan misterioso y reservado...! Todas las celebrities albergan una cara que desconocemos, una personalidad que se esconde más allá de los focos, alejada de los gritos de los fans. Él es muy celoso de su intimidad, y colarse en su vida va a ser el mayor de los retos. Pero estoy deseando descubrir esa faceta oculta de mi ídolo, porque creo que Frank Beckett puede dar un vuelco monumental a mi vida. ¿Estaré preparada para ser un tiburón o me...

Prisioneros en el campo de concentración de Orduña (1937-1939)

Prisioneros en el campo de concentración de Orduña (1937-1939)

Autor: Egiguren Mandaluniz, Joseba ,

Número de Páginas: 200

Alrededor de 50.000 prisioneros de guerra republicanos ?muchos de ellos, gudaris? fueron recluidos en condiciones deplorables en el campo de concentración que el régimen franquista estableció entre 1937 y 1939 en el colegio de los PP. Jesuitas de Orduña (Bizkaia), curiosamente el mismo centro donde años antes había estudiado el lehendakari José Antonio Agirre. Habían perdido la guerra y estaban a merced del enemigo, sometidos a un trato inhumano que se sustentó en el hambre, el hacinamiento, la humillación y la brutalidad de los guardianes. Además, y por si fuera poco, fueron obligados a trabajar como esclavos en numerosas obras públicas y privadas locales.

El crecimiento de un líder

El crecimiento de un líder

Autor: Abener Alexander Huertas ,

Número de Páginas: 208

Los líderes que quieran crecer en su liderazgo necesitan prestar una atención especial a diez factores: intencionalidad, propósito, valores, talentos y habilildades, ambiente, paradigmas, disciplina, siembra de semillas, fracasos y ejecución. Un enfoque equilibrado de todos estos factores y una actitud siempre abierta al aprendizaje fomentarán en él un desarrollo saludable y producirán un resultado natural destinado a causar un fuerte impacto: el crecimiento.

Memorias de una superviviente

Memorias de una superviviente

Autor: Doris Lessing ,

Número de Páginas: 224

Memorias de una superviviente es una de las novelas más reconocidas de la ganadora del Premio Nobel de Literatura 2007. En una ciudad caótica donde las ratas y las bandas de jóvenes errantes siembran el pánico, donde el gobierno se ha colapsado e impera la violencia irracional, una mujer -de mediana edad y clase media- queda al cargo de una niña de doce años a la cual debe criar. Este libro, que la autora ha definido como «un intento de autobiografía», es el diario de esa mujer: un atisbo a un futuro no más horrendo que cualquier presente, una mirada a las fuerzas que pueden salvarnos de la destrucción total. J.M. Coetzee dijo... «Una gran novelista, visionaria de nuestra época.» La crítica ha dicho... «Lessing crea una narración fascinante, a ratos onírica y extraña, y al mismo tiempo ofrece una reflexión muy profunda sobre la memoria, los afectos, la soledad, las formas de violencia que estamos dispuestos a aceptar, el desamparo, la incertidumbre, las amenazas que intuimos y los enemigos sin identificar.» Edurne Portela

Tratado completo de flegmasías

Tratado completo de flegmasías

Autor: Juan Cuesta y Ckerner ,

Número de Páginas: 400

Red de traiciones (Profecía de Merlín 3)

Red de traiciones (Profecía de Merlín 3)

Autor: M. K. Hume ,

Número de Páginas: 624

Lealtad. Sacrificio. Traición. Sanador, profeta, consejero, Myrddion Merlinus afronta su último desafío. El tercer volumen de la trilogía histórico épica «Profecía de Merlín». De los templos de mármol, de las lujosas villas, de las carreteras adoquinadas solo quedan ruinas y cascotes. La violencia llena el vacío creado por la retirada de los últimos romanos, la guerra embrutece a las gentes de la Britania. El gran rey Ambrosio Aureliano y su hermano Úter Pendragón se disputan encarnizadamente con los invasores sajones cada aldea y cada ciudad. Recién llegado de Constantinopla, Myrddion Merlinus se ve obligado a servir a Ambrosio, para quien organiza una red de espías con la que anticiparse a los enemigos y controlar a los aliados. Sin embargo, tras la muerte prematura del rey, su sucesor Úter Pendragón fuerza a Myrddion a ayudarle en sus designios más oscuros. ¿Sobrevivirá el joven sanador y consejero a esa locura que ciega al nuevo caudillo de los britanos? ¿Y logrará que de una red de traiciones acabe naciendo el bien? Sobre la trilogía han dicho... «Siempre es una buena noticia la publicación de una magnífica serie de novela histórica y esta...

En busca de un hogar

En busca de un hogar

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 490

Sus caminos se cruzaban una y otra vez. Juliet Braxton es una debutante de origen estadounidense obligada a vivir en Inglaterra bajo el cuidado de una familia que la considera una carga. Su mayor anhelo es regresar a la tierra en que nació para reencontrarse con sus recuerdos y está decidida a lograrlo, aunque deba enfrentarse a todo el mundo. Robert Arlington, un conde muy apegado a los convencionalismos y asediado por una madre empeñada en que siente cabeza y encuentre una esposa, oye hablar de esa joven debutante que ha roto corazones a su paso pero que parece evitar a todos los solteros que su familia le pone en el camino. El destino une a Robert y Juliet y se enciende una chispa inmediata entre ambos; su amistad y la atracción que los envuelve se hace cada vez más intensa, pero ¿será su amor tan poderoso que logre hacerla desistir de sus sueños de volver a casa? Y él, ¿podrá hacer a un lado sus dudas y entregarse finalmente al verdadero amor?

El hijo del capitán

El hijo del capitán

Autor: Pereira Zumalakarregi, Sergio ,

Número de Páginas: 424

EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 416

Una casa llena de misterio, un lugar en el que nadie habla y una recién llegada. Abigail Foster no quiere acabar siendo una solterona, pero sabe que su minúscula dote no le va a servir para incrementar sus encantos. Cuando los problemas financieros fuerzan a su familia a vender su casa de Londres, un extraño abogado aparece con una oferta increíble: pueden irse a vivir a una lejana casa señorial que lleva dieciocho años abandonada. Los Foster emprenden viaje hacia la mansión de Pembrooke Park y al llegar, se la encuentran tal y como sus últimos habitantes la dejaron en su repentina partida: con las tazas con el té reseco, ropa en los armarios, una casa de muñecas abandonada mientras jugaban con ella... El atractivo pastor del pueblo les da la bienvenida, pero a pesar de que tanto él como su familia parecen saber algo del pasado de la casa, tan solo advierte a Abigail que tenga cuidado con los intrusos que lleguen atraídos por los rumores de que en la casa se oculta un tesoro... HECHOS DESTACADOS: 1.Finalista 2015 Goodreads Choice Awards. 2. Ganador Minnesota Book Award. 201Fina5 Goodreads Choice Award

La Proclamación de las Sombras

La Proclamación de las Sombras

Autor: Javier Gascón Zamora ,

Número de Páginas: 698

Después de que la oscuridad casi consumiera todo, después de la guerra más horrible que mil bardos imaginarían, llegó la esperanza. La Proclamación de la Sombras nació como una gran alianza, una promesa entre las razas y reinos que traería incontables lunas de paz y prosperidad. Sin embargo, dos siglos después, aquella promesa ha quedado olvidada por quienes nunca conocieron el dolor y la guerra. La paz se convierte en algo efímero en un reino lleno de traiciones. El deseo de poder pronto pondrá fin a la mayor alianza que la historia recuerda. Las canciones de guerra que de nuevo se entonan parecen inevitables. El odio y el dolor se presentan como el mayor enemigo en un Reino dónde las sombras nunca quedaron verdaderamente olvidadas.

El planeta inhóspito

El planeta inhóspito

Autor: David Wallace-Wells ,

Una vez hemos reconocido que nuestro mundo llega a su fin, ¿qué podemos hacer? Este sobrecogedor relato de cómo estamos precipitando el planeta hacia su Armagedón nos descubre amenazas inimaginables hasta en nuestras peores pesadillas. Es peor, mucho peor, de lo que imaginas. Hoy, la subida del nivel del mar es una causa de alarma generalizada entre aquellos que ya han abandonado el sueño pernicioso de que el calentamiento global es un mito. Sin embargo, no es ni siquiera la punta del gigantesco iceberg de horrores inimaginables que amenazan la vida en la Tierra: incendios, huracanes, sequías, inundaciones... Todas estas inquietantes manifestaciones del cambio climático, ya recurrentes para millones de personas, son solo un adelanto de lo que está por llegar: hambrunas, plagas, un aire irrespirable, migraciones cada vez más masivas, el colapso económico e incluso conflictos armados globales. Con una precisión y una lucidez que estremecen, David Wallace-Wells construye el relato caleidoscópico de las consecuencias que tendrá, tan solo dentro de una generación, nuestra impasibilidad ante la crisis ecológica. Incidiendo con crudeza en cómo hemos fracasado al imaginar...

Criba

Criba

Autor: Julián Pérez ,

«Criba invita a una lectura activa, polémica, una lectura selectiva, que nos lleva de la apariencia a la esencia, de la anécdota a la experiencia vital que conmueve y perturba. Un ejemplo de novela andina total y a la altura de estos tiempos.» Antonio González Montes Un grupo de amigos ayacuchanos conversa en una cantina donde las nostalgias del pasado cobran otro matiz al mencionarse los actos cometidos por la violencia subversiva. El mismo recuerdo también persigue a Evangelina, una intelectual de izquierda que regresa a su ciudad natal tras sobrevivir a la época de terror. Manuel Bajalqui nos revela su infancia y sus años de formación a través de las historias que le contaba su abuelo don Gerardo, unos relatos que concilian el mito y la realidad que definen la identidad andina. Estas tres historias, paralelas y alternadas, hacen de Criba una novela que ofrece un retrato de la sociedad ayacuchana, muy en especial con el horror que se vivió en los años ochenta.

4 grados bajo cero

4 grados bajo cero

Autor: Nacho García Nas ,

Número de Páginas: 282

¿De verdad era yo el tipo que me miraba desde el espejo? La vida avanzaba a pasos agigantados: curro, pareja... un niño. La relación con mis tres amigos de siempre era casi un recuerdo recurrente. Fue la crisis de Hugo con su mujer la que desencadenó aquel divertido viaje: risas, confesiones... y hasta un plan. Por lo menos durante unos días no escucho a mi mente repetir esa extraña pregunta: ¿Es siempre la mujer de tu vida la misma que la que te hace feliz? Al parecer, la madurez estaba a punto de alcanzarnos y aunque la combatíamos con humor, sabíamos que cada decisión que tomáramos tendría consecuencias. No lo dudes, es el momento de graduarse en esta bilogía. Adéntrate en 4 grados bajo cero, la esperada segunda parte de 35 grados a tu sombra.



X
CERRAR