Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una sola noche

Una sola noche

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 300

Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley’s Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes. Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario. El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.

Una sola noche contigo

Una sola noche contigo

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a hacerla suya. Entre los espectaculares viñedos de Argentina, Nicolás de Rojas y Magdalena Vázquez tuvieron un romance secreto... hasta que Magda descubrió un devastador secreto sobre Nic, y huyó sin tan siquiera despedirse. Magda volvió al heredar una propiedad deteriorada, y se encontró a merced de Nic... precisamente donde quería tenerla. Él poseía una de las bodegas más prestigiosas de Argentina y ella necesitaba su ayuda desesperadamente. Pero no estaba segura de poder aceptar la condición que Nic le imponía: pasar una noche con él... para acabar lo que habían empezado ocho años atrás.

Por una sóla noche

Por una sóla noche

Autor: Letícia Kartalian ,

Número de Páginas: 360

Yo pasé lentamente por todas las etapas del luto. Pero cuatro años después de la muerte de Eric, el vacío aún parecía demasiado grande. No era hora ya de dejar la pausa de lado y dar play nuevamente en mi propia vida? Dejando las ataduras de lado, por una sóla noche, quería olvidarme de todo... Y recordar al mismo tiempo. Y fue sentada en el banco del mismo bar donde todo comenzó que, además de los recuerdos, encontré parte de mi pasado en carne, hueso, piel, y, principalmente, corazón. Benjamín era prohibido para mí antes. No es más prohibido ahora. Pero yo aún sentía como si lo fuera. Contra todas las posibilidades, cómo sería si el "nosotros dos" pudiera existir? Cómo ignorar todos los impedimentos y motivos por los cuales no deberíamos estar juntos y simplemente dejarnos llevar?

Mamá duerme sola esta noche

Mamá duerme sola esta noche

Autor: Agustín Monsreal ,

Número de Páginas: 258

El primer relato de este insólito volumen es una exclamación canina cuya brevedad aborta cualquier comentario. Pasemos, pues, al segundo. El segundo relato de este insólito volumen es la larga odisea de cuatro individuos que recorren los procelosos mares de la noche en busca de una ítaca imposible o, tal vez, simplemente quimérica. Tanto, al menos, como la vida misma. Estamos en vísperas del día que la liturgia civil de nuestro tiempo dedica a las madres, esos dechados de bondad, esas impecables abstracciones. El objetivo final de la cuadrilla es ofrecerles unas dulces serenatas a sus respectivas progenitoras, pero el horizonte del amor filial se va diluyendo a medida que las incontinencias de la ciudad (y del recuerdo) van aflojando unas voluntades nunca demasiado firmes. Atrapados por la lógica de una parranda febril, Bernabé, Tito, Albino y el Oruga visitan oscuros tugurios donde bailan sin entusiasmo la danza de la seducción retribuida. Conocen y palpan a damas memorables destinadas al olvido, entre ellas la formidable Cuadrafónica, un festival de turgencias y elocuencias que les muestra el paraíso de la tentación. Avanzan, dudan, discuten, retroceden. Oscilan...

Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern ,

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Simplemente, yo

Simplemente, yo

Autor: Reme Gómez ,

Número de Páginas: 226

¿Será cierto que para encontrar al príncipe azul primero hay que besar a muchos sapos? ¿O tal vez será que el príncipe azul se acaba convirtiendo en sapo hasta que es su verdadero amor el que lo besa? ¿Quién necesita al amor? ¿Por qué las mujeres se empeñan en buscar el amor de su vida? Mel es una mujer, a la que no le interesan esas cosas, ella prefiere pasárselo bien sin complicaciones. No cree en la existencia del príncipe azul. El concepto le parece absurdo, estúpido, inverosímil. Sobre todo, perecedero: siempre termina convirtiéndose en sapo. Ella vive así su vida, con sus amigos y de fiesta en fiesta, por lo que no tiene demasiadas complicaciones. No obstante, la vida es traviesa y, un día, aparece algo, mejor dicho, alguien, que le hará tomar una decisión drástica que volatilizará los pilares de su existencia... Todo adquirirá un aspecto nuevo. Su vida estrenará nuevos ropajes... ¿Cambiarásu existencia por algo que nunca quiso encontrar?

Solo una noche contigo

Solo una noche contigo

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Leo Conti estaba decidido a llevar a cabo una adquisición crucial... hasta que conoció a Maddie Gallo. Y, cuando su irresistible química prendió, ¡resultó inolvidable! Pero enseguida conoció la verdad: Maddie era la heredera de la compañía que él quería comprar... ¡y estaba embarazada! La prioridad pasó entonces a ser su heredero. ¿Lograría firmar un acuerdo por el que Maddie caminara hasta el altar con él?

Diseccionando un instante

Diseccionando un instante

Autor: Pedro Moret Vegas ,

Número de Páginas: 310

Martin está vigilando las puertas de una sucursal bancaria, situadas al otro lado de la calle. Se trata un pueblo pequeño, minúsculo, casi insignificante, pero que está a punto de cambiarlo todo. Por fin ve salir a Patrick; va cargando con una pesada mochila y luce una sonrisa exultante. Dentro de siete meses, Martin y Patrick, perpetraran un último atraco que les permitirá retirarse, pero que les condenará a huir para siempre. Diseccionando un instante es una novela profundamente perturbadora que irrumpe en las vidas de sus protagonistas, rajándolas, como si fuera un bisturí. Es una historia que nos habla de los sueños rotos, de las aspiraciones frustradas, de la culpa, corrosiva y taladrante que lentamente va devorando a cada uno de los personajes. Diseccionando un instante es la novela ganadora de la segunda edición del Premio Internacional de Novela Negra Black Mountain Bossòst.

Olvídate del cielo

Olvídate del cielo

Autor: Rocío López Núñez ,

Los primeros rayos del sol iluminan la ciudad de Nueva York, mientras el cuerpo del joven Scott Rose cae al suelo sin vida bajo el puente de Brooklyn. Cuando horas más tarde el detective Evan Reed analiza el cadáver, no puede sospechar que ese caso está a punto de convertirse en el mayor rompecabezas de su carrera. Un número uno tatuado en el cadáver, es la primera pista para saber que esto no ha hecho más que empezar. Fiel al estilo personal de la autora, viajaremos en paralelo entre el presente y un oscuro pasado responsable de que las calles de Nueva York vuelvan a teñirse de sangre…

Fruta amarga

Fruta amarga

Autor: Fran J. Marber ,

Número de Páginas: 248

Eva Marlowe, la hija de un arruinado anticuario de Londres, acaba de descubrir que lo que siempre creyó que era un inocente cuento para niños, es en realidad parte de su más oscuro pasado. Gracias a su perseverancia, conoceremos por qué quedó huérfana el mismo día que nació y qué es lo que le une a la dramática historia que sufrió Maria Sophia von Ethal, una aristócrata alemana del siglo XVIII cuya vida, con el paso del tiempo, acabó siendo una hermosa leyenda. Pero… ¿Qué ocurriría si empezaras a leer un diario y descubrieras que en sus páginas se cuenta lo que te deparará la vida? ¿Lo leerías hasta el final? Con esta intrigante historia basada en hechos reales aprenderemos que nadie debe hurgar en su pasado, porque de ello puede depender nuestro más inmediato presente. El destino suele ser caprichoso, y no conviene nunca tentarlo...

Si tan solo pudiera decírtelo

Si tan solo pudiera decírtelo

Autor: Hannah Beckerman ,

Número de Páginas: 384

Una historia conmovedora y edificante sobre una familia y sobre el perdón, que apelará a las lectoras de Jojo Moyes y Ruth Hogan.

Un beso imborrable (Corazones en Manhattan 2)

Un beso imborrable (Corazones en Manhattan 2)

Autor: Camilla Mora ,

Para todos los que necesitaban más, llega el segundo libro de la serie «Corazones en Manhattan». Esta vez acompañaremos a Marcus y Keyla a través de sus conflictos y misterios... Marcus Sanders, coordinador del departamento creativo de Hayworth Enterprise, tiene un pasado oculto que lo ha marcado a fuego y lo ha convertido en el hombre que es en la actualidad. Pero su vida gozaba de una cierta armonía hasta que la mujer destinataria de su odio más profundo se convierte en su ayudante, tambaleando sus días y dejando salir al oscuro Mark que mantiene a raya en su interior. Keyla Hayworth, hija del presidente de Hayworth Enterprise, siempre ha anhelado demostrar su valía profesional y ser el orgullo de su padre, pero ese beneficio se lo robó Marcus en cuanto entró a formar parte de la empresa. Desde que un hecho los sentenció a un camino de rencor y resentimiento cinco años atrás, Mark y Keyla han mantenido arduas contiendas verbales. Trabajar codo a codo hace que las guerras sean mucho más frecuentes, sin embargo, ninguno de los dos está preparado para el deseo que los envuelve en medio del campo de batalla y les obliga a plantearse la decisión de seguir siendo...

Una sola noche de amor

Una sola noche de amor

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Olivia Mora no esperaba que una noche de pasión desenfrenada con un guapísimo ejecutivo sudamericano llamado Christian Rodríguez pudiera ocasionar tantos problemas. Así que decidió escapar a una isla tropical con la intención de mantener en secreto su embarazo. Pero Christian no era de los que se rendían... ni de los que se conformaban con un solo encuentro, por muy apasionado que éste hubiera sido.

Tria Prima, Odisea alquímica entre París y Sevilla

Tria Prima, Odisea alquímica entre París y Sevilla

Autor: Francisco Aguilar Arreciado ,

Número de Páginas: 760

En el París de 1.531 Luciano de Mondivogius y Jacobs de Berzelius, investigan y estudian en su taller alquimista, pero la ambición del hijo de un noble que busca la piedra filosofal, los obliga a huir, emprendiendo una dramática fuga. Paralelamente en la Sevilla de 1.995, el fallecimiento de un miembro de la antiquisima familia Almenza, hace que los derechos sucesorios recaigan en el primogenito, hombre culto, bien situado y apegado a las tradiciones, por lo que nada más tomar posesión de la heredad, decide reconstruir la mansión de sus ancestros. Para ello se rodea de un heterogéneo grupo de profesionales compuesto por un anciano profesor de Química, un alumno de éste, un arquitecto, una bibliotecaria, una encuadernadora y un carpintero.

Misterios de las sectas secretas, ó, el franc-mason proscrito, 2

Misterios de las sectas secretas, ó, el franc-mason proscrito, 2

Autor: Josep Marià Riera i Comas ,

Misterios de las sectas secretas, ó, El franc-mason proscrito

Misterios de las sectas secretas, ó, El franc-mason proscrito

Autor: José Mariano Riera y Comas ,

Número de Páginas: 748

Tratado elemental ó Principios de física

Tratado elemental ó Principios de física

Autor: Mathurin-Jacques Brisson ,

Serie Fiebre

Serie Fiebre

Autor: Karen Marie Moning ,

La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.? Publisher?s Weekly. Todos los libros de la serie Fiebre de Karen Marie Moning, una de las autoras más exitosas del consagrado género dentro de la novela romántica, la fantasía urbana.

Los Antiguos Mensajes Del Profeta Isaas en Verdades contemporneas

Los Antiguos Mensajes Del Profeta Isaas en Verdades contemporneas

Autor: Eleazar Barajas ,

Número de Páginas: 260

El autor comenta que la mañana comenzó a leer el libro de Isaías en su tiempo devocional con Dios fue algo diferente que las anteriores. En esa ocasión, por alguna razón tomó un cuaderno y un lapicero aparte de su Biblia que estaba usando para sus devocionales. Los pasajes llamativos a su interés personal los fue subrayando como lo acostumbraba a hacer. Pero, ahora tomó nota de aquello que Dios le estaba hablando. Y fue así como nacieron estos cuatro libros sobre los mensajes del profeta Isaías. Algunos de ustedes ya conocen al Autor de este libro, anteriormente a publicado el libro titulado: Halloween a la luz de la Biblia, y ahora se ha lanzado al proyecto de cuatro novelescos libros sobre los mensajes del profeta Isaías. Son libros en los que narra sus experiencias personales en su andar ministerial, educacional y profesorado. Este primer libro, abarca desde una dedicatoria hasta el capitulo veinte con su respectiva conclusión. Deseamos que así como han sido de bendición para el autor estos devocionales, lo sean también para cada lector. -Farid Sánchez

Esta noche digo adiós (Detective privado Lincoln Perry 1)

Esta noche digo adiós (Detective privado Lincoln Perry 1)

Autor: Michael Koryta ,

El debut de un autor que llega para revolucionar la novela negra. Cuando aparece el cadáver del investigador privado Wayne Weston en su casa en lo que parece ser un suicidio, y su mujer y su hija de cinco años desaparecen sin dejar rastro, Lincoln Perry y su compañero son contratados por el padre de Weston para limpiar el nombre de su hijo. Descubrirán rápidamente que el caso tiene raíces más profundas y oscuras de lo que pretende la prensa y el FBI: ciertos rumores de extorsión y de deudas en las apuestas,extraños vínculos profesionales con el magnate de la zona y un grupo de rusos conectados con el crimen. Reseña: «Michael Koryta hace un debut impresionante.» Midwest Book Review

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Autor: Camilla Mora ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... Mejores comentarios de ...

La misión del bufón

La misión del bufón

Autor: Robin Hobb ,

Con el inicio de la saga "El Profeta Blanco" te sumergirás en el cautivador universo de los Seis Ducados, de la mano de una de las grandes maestras de la literatura fantástica mundial: Robin Hobb. Con el inicio de la saga "El Profeta Blanco" te sumergirás en el cautivador universo de los Seis Ducados, de la mano de una de las grandes maestras de la literatura fantástica mundial: Robin Hobb. Desde hace quince años, Traspié Hidalgo vive aislado y es dado por muerto por casi todos los que lo conocieron y lo amaron. Pero la visita inesperada del que fue su mentor lo coge desprevenido. El príncipe heredero del trono ha desaparecido y peligra la estabilidad del reino. Traspié, que posee una rara combinación de dotes mágicas, es el único capaz de localizarlo a tiempo para su ceremonia de boda y así salvar a los seis Ducados de una crisis política de proporcionesincalculables. Su investigación le llevará a viajar a otras tierras junto al Bufón, su anterior compañero de aventuras convertido en un exótico lord, su fiel lobo, Ojos de noche, y una mujer de confianza de la reina. Pero ni siquiera después de todo lo vivido, Traspié es consciente de la compleja red de...

La Guerra de los Judíos

La Guerra de los Judíos

Autor: Flavio Josefo ,

Número de Páginas: 516

«La guerra de los romanos contra los judíos es la mayor que se ha librado en nuestros tiempos, más grande que ninguna de la que se haya tenido noticia». Así empieza Flavio Josefo su obra, que extenderá a lo largo de siete libros que aquí ofrecemos en uno, desde el primer contacto de su pueblo con Roma hasta la destrucción de Jerusalén en el año 70 de nuestra era. Narrado con una viveza y cercanía asombrosas para alguien que murió hace casi dos mil años, en las páginas de Josefo desfilan Pompeyo, Julio César, Cleopatra, Marco Antonio, Herodes el Grande, Salomé, Nerón y otros grandes personajes de la historia. El grueso de la obra está dedicado a lo que él vivió durante la gran rebelión judía, tanto sus actos como general en Galilea a, tras su captura en combate, las acciones de Vespasiano antes y después de ser emperador, y de su hijo Tito. El autor, en su faceta de historiador, no escatima detalles y, de hecho, es la fuente original más completa de la que disponemos de aquellos hechos, única en muchos aspectos. También aporta sus exageraciones (en ocasiones tan grandes que provocan risa), sus credulidades (ríos que se secan el sábado, día sagrado de la ...

Disparos en la noche

Disparos en la noche

Autor: Dashiell Hammett ,

Número de Páginas: 1152

En estos cuentos vemos nacer personajes inolvidables como el siempre anónimo agente de la Continental, o Sam Spade: personajes, tramas y ambientes tan eficaces que, casi cien años después, la novela, el cine y la televisión se empeñan en imitarlos todavía. Dashiell Hammet empezó a escribir relatos breves para revistas en 1922 por pura necesidad: una tuberculosis grave le impedía seguir trabajando en la agencia de detectives Pinkerton y le obligaba a ganarse la vida con algún oficio que no exigiera continuidad ni grandes despliegues físicos. Apenas diez años después era el escritor más popular de su tiempo, referencia inexcusable de la literatura negra contemporánea.

La compañía negra. Sombras fluctuantes

La compañía negra. Sombras fluctuantes

Autor: Glen Cook ,

Sombras fluctuantes es la segunda entrega de la trilogía «Libros del Norte», de la que se estrena serie en 2019. Bienvenido al lado más oscuro y crudo del fantasy. Nadie abandona la Compañía, excepto si es con los pies por delante. La Compañía es el hogar. «Todos los hombres nacen condenados. Eso dicen los sabios. Todos maman del pecho de la Muerte. Todos inclinan la cabeza ante el Monarca Silencioso. Ese Señor en la Sombra alza un dedo. Una pluma revolotea hasta el suelo. No hay razón alguna en su canción. Los buenos mueren jóvenes. Los perversos prosperan. Es el rey de los Señores del Caos. Su aliento hiela todas las almas.»

Espiral

Espiral

Autor: Agustín de Rojas ,

Número de Páginas: 352

La culminación esperada de la trilogía histórica que comenzó con A Legend of the Future y The Year 200 de Agustín de Rojas, “uno de los más grandes escritores de ciencia ficción de Cuba” - SF Signal Ganador del prestigioso Premio David de 1980 en Cuba, Espiral es otra ópera espacial magistral del gran autor de ciencia ficción Agustín de Rojas. Profundamente comprometido con la revolución, Rojas presenta una crítica impresionante del régimen cubano bajo Fidel Castro al invitando a la comparación del universo moral ficticio de Espiral, uno en el que los principios del socialismo del Che Guevara se siguen a la letra, con la realidad brutal de la vida cotidiana en Cuba. Décadas después el catástrofe devastadora, la Tierra se ha convertido en un páramo radiactivo escasamente poblado por bandas de humanos modificados genéticamente que luchan por sobrevivir con recursos limitados. Una expedición de diez exploradores del planeta Aurora regresa a este paisaje desolado para investigar las misteriosas causas de su destrucción. Pero cuando un invitado inesperado irrumpe en su base, el equipo necesita ejercer todo su poder mental no sólo para dar sentido al planeta...

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

Autor: Mariam Orazal ,

Novela de amor, pasión, misterios de la mano de la apasionada escritora Mariam Orazal. ¡Primera entrega de una serie que está enganchando a sus lectores! No te pierdas la segunda entrega La pequeña Malone. Cuando el corazón te dicta que reclames a una mujer y tu decencia te dice que te mantengas alejado... Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal vez ha llegado el momento de dejar de espantarle pretendientes y cortejarla públicamente. Cuando la mayor locura es intentar poner freno al amor... Lady Megan Chadwich nunca hubiera esperado que la aventura más intrépida y arriesgada de su vida la lanzase a los brazos del hombre por el que ella creía que sentía un antipático afecto. Cuando ambos se rinden a la dulce pasión que les atormenta, los misteriosos orígenes de Lucas se interpondrán en el que podría ser el compromiso más prometedor de la temporada londinense. ¿Podrán Lucas y Megan superar los escándalos que amenazan con separarlos para siempre? Alexia Mars, autora de la serie «Cazadoras» ha dicho sobre la novela: «Me ha encantado. Podría definirla...

Lo que no se dice

Lo que no se dice

Autor: Lola Andrade ,

Número de Páginas: 214

El tema central de la novela es la imposibilidad de olvidar o borrar el pasado. La protagonista, en lucha consigo misma para olvidar un grave suceso ocurrido en su vida, ante su incapacidad para lograrlo, decide vengarse de todos aquellos que considera los causantes de su drama. La novela se convierte así en un viaje iniciático, un viaje de descubrimientos que irán cambiando su percepción de los hechos. Estos descubrimientos transformarán poco a poco su sed de venganza y una a una caerán las máscaras de todos los integrantes de la historia. Lo que no se dice se vuelve lo único importante. «Hasta que un día, sin saber cómo, sientes un impulso desatado, una cólera que te sube por los vasos sanguíneos hinchándote las venas de pura rabia. El líquido que fluye envenenado no entiende de razones. Se abre paso sin pedir permiso. Se abalanza sin control con la furia de una manada de leones hambrientos. Imparable, implacable. Va recorriendo, como un ejército bien adiestrado, los rincones más insospechados en los que un flujo normal no repararía. Y cuando por fin ha llegado con toda su energía al cauce de salida, entonces sientes que serías capaz de cometer el acto más...

La extraña en mí

La extraña en mí

Autor: Antonio Ortiz ,

Número de Páginas: 184

"Nunca se presentó, no sabía cómo se llamaba, pero me acompañaba en todo momento como si fuese mi madre. En silencio estuvo allí por muchos años esperando hacer su aparición. Por momentos me hacía sentir culpable de las cosas que sucedían". Vania nos lleva al interior de su agonía y nos muestra de cerca el rostro de una enfermedad como la depresión, que hoy padecen millones de adolescentes. El autor de MalEducada nos trae otra emocionante y conmovedora historia real que impacta y conmueve.

La compañía negra Omnibus

La compañía negra Omnibus

Autor: Glen Cook ,

Contiene: Primera crónica, Sombras fluctuantes y La Rosa Blanca.

Anales pintorescos de la era revolucionaria desde 1789 hasta nuestros días

Anales pintorescos de la era revolucionaria desde 1789 hasta nuestros días

Autor: Louis-Pierre-Edouard baron Bignon ,

Número de Páginas: 357

Algo mas de mis Pensamientos

Algo mas de mis Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 156

Algo más de mis Pensamientos Las campanas de una Nación Repiquen las campanas por el dolor de una Nación Por tanta injusticia, crímenes y odios, azotada por la corrupción y la delincuencia, La música Divino tesoro que haces brotar mi imaginación, que haces que mi mente se llene de fantasías con la mujer amada, Ante las tragedias En la inmensidad de tanta tragedia, deberíamos levantar nuestros corazones, deberíamos pensar que todos somos uno, Oscuridad En esa oscuridad en que me has hundido mi ser te desprecia, en esta oscuridad me desgarra tu indiferencia, Virgen de Lourdes Francia Mueves mis sentimientos a la tristeza ante el dolor de tanta gente incapacitada, Caminos de rectitud Parten de mi alma nuevos caminos para encontrarte, caminos que estarán llenos de espinas y soledad, Alcohol, drogas, vicios Habrá alguien que saque ese tema al público, Sí, tocando el daño tan grande que le hacen a las familias,

El libro de la selva

El libro de la selva

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 274

Mowgli, un cachorro de hombre, debe aprender la ley de la selva, de la mano de Baloo y Bagheera, y así poder convivir en armonía con los demás animales de Seeonee. Mientras lo hace, vivirá muchas aventuras junto a nuevos amigos y aliados, que lo ayudarán a descubrir su verdadera identidad. ¿Mowgli hace parte de los humanos o de los animales? Con el pasar del tiempo, esta pregunta será más constante para él, pero con sus compañeros llegará a descubrir no solo la respuesta sino el valor de su propia libertad, de la amistad y de la familia. Rudyard Kipling, quien nació en la India británica, nos expone un poco de su experiencia al mostrarnos una nueva perspectiva de la relación que podríamos tener con la naturaleza y todo lo que nos rodea.

La historia más curiosa

La historia más curiosa

Autor: Alberto Granados ,

Número de Páginas: 248

Toda la Historia que no se encuentra en los libros de texto a tu alcance, los grandes momentos y los personajes que debes conocer. Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha sentido curiosidad por los acontecimientos que acaecieron a sus ancestros y que han contribuido a que el mundo sea tal y como lo conocemos. Pero con el transcurso de los años las historias han sido manipuladas, muchos personajes han caído en el olvido y la ficción ha enturbiado los detalles. Los historiadores modernos han sacado a la luz nuevos testimonios que entroncan con los que siempre hemos aceptado como ciertos. ¿Viajó Cristóbal Colón en tres carabelas? ¿Fue Cleopatra la reina más bella de Egipto? ¿Consiguió algún preso fugarse de Alcatraz? ¿George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos de América? Estas y otras cuestiones se responden en La historia más curiosa, el libro que recoge los episodios más peculiares, insólitos y truculentos que no aparecen en los anales de la historia. Muertes inauditas, batallas surrealistas, asesinos despiadados, espías históricos, monstruos y animales de leyenda... Un apasionante mundo curioso desfilará a través de las páginas de...

Amor patrio con el celo divino su autor d. Manuel Fabra y Vila

Amor patrio con el celo divino su autor d. Manuel Fabra y Vila

Autor: Manuel Fabra y Vila ,

Número de Páginas: 104

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Autor: Bela Marbel ,

Número de Páginas: 384

Una novela intensa y pasional, en la que amor y odio se entremezclan formando una combinación explosiva. «La vida me separó de ti, pero es tu mentira lo que me ha hecho odiarte» Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él estadounidense y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, que pasa por una complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer a la que siempre ha amado. Sin embargo, un secreto del pasado hará que surja el rencor en sus maltratados corazones u el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación. Reseña: «Mi tierra eres tú es una novela de segundas oportunidades que no decepciona, más bien te sorprende. Es altamente recomendable y la historia te mantiene atrapada mientras las lees. La recordarás incluso aunque hayas empezado otra novela.» Loli Díaz, Revista Roman Tica ́S

1000 plantas y flores para el jardín - Segunda parte

1000 plantas y flores para el jardín - Segunda parte

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 306

¿Desea transformar su jardín en un auténtico oasis? Esta obra le ayudará a responder las cuestiones y solucionar los problemas más habituales que pueden encontrar los jardineros principiantes. Gracias a los trucos y consejos que ofrece este libro y el ilustrativo DVD adjunto usted tendrá en su mano todas las armas necesarias para conseguir un jardín lleno de belleza y encanto.

Siete pecados II

Siete pecados II

Número de Páginas: 300

Después de tres años Reed no puede dejar de pensar en Naval. Por más que intenta rehacer su vida a lado de Amanda, el fantasma de Naval lo persigue constantemente. Después de un fatídico accidente, Reed está convencido que quizás Naval no murió, así que intenta buscar una respuesta en la última persona que la vio con vida: su mejor amigo Dylan Dupree. Al emprender ese viaje, se da cuenta de que su amigo ha ocultado mucho más de lo que pensaba. La venganza acecha, poniendo a prueba a la pareja de enamorados. Ninguno de los dos bandos parará hasta que alcancen su objetivo. Quizás solo la muerte.



X
CERRAR