Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Solo una noche contigo

Solo una noche contigo

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Leo Conti estaba decidido a llevar a cabo una adquisición crucial... hasta que conoció a Maddie Gallo. Y, cuando su irresistible química prendió, ¡resultó inolvidable! Pero enseguida conoció la verdad: Maddie era la heredera de la compañía que él quería comprar... ¡y estaba embarazada! La prioridad pasó entonces a ser su heredero. ¿Lograría firmar un acuerdo por el que Maddie caminara hasta el altar con él?

Solo una noche de Navidad

Solo una noche de Navidad

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 270

Chynna ha amado y perdido… A pesar de que han pasado años, la Navidad le recuerda a Chynna la muerte de su esposo y hace que lo extrañe aún más. Asistir a la boda de Lexi y Gabe en Navidad suena como un recordatorio de todo lo que ella perdió, hasta que la convencieron de ir y compartir su alegría. Una vez allí, una relación con Trevor, el guapo amigo de Gabe, podría ser otra forma de superar su dolor, y Trevor hace que tomar ese riesgo valga la pena, volviendo a despertar a Chynna la sensación y la pasión. Trevor nunca ha tenido tiempo para el amor … Él siempre se ha centrado en lograr el éxito. Pero ahora que se lograron las ambiciones financieras de Trevor, él se dio cuenta de que no tiene a nadie con quien disfrutar de las recompensas. La boda de su amigo Gabe le hace consciente de que ya no quiere estar solo. Chynna es la mujer más atractiva que ha conocido en años y Trevor sabe que tomará más que una noche juntos para satisfacerlo. Chynna es la mujer que ha estado esperando; todo lo que tiene que hacer es convencerla de que vuelva a arriesgarse con el amor, con él. Esta es una traducción al español neutral de América Latina. * * * Flatiron 5 Fitness ...

Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern ,

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Si tan solo pudiera decírtelo

Si tan solo pudiera decírtelo

Autor: Hannah Beckerman ,

Número de Páginas: 384

Una historia conmovedora y edificante sobre una familia y sobre el perdón, que apelará a las lectoras de Jojo Moyes y Ruth Hogan.

Ecos de la noche

Ecos de la noche

Autor: Manuel María Madiedo ,

Número de Páginas: 290

Firma de Manuel Lalinde.

De Tetuan á Valencia, haciendo noche en Moraflores

De Tetuan á Valencia, haciendo noche en Moraflores

Autor: Manuel del Palacio ,

Número de Páginas: 370

La última noche de Camoens

La última noche de Camoens

Autor: Juan Federico Muntadas ,

Número de Páginas: 32

La victima de un monarca ʻo la noche de todos santos

La victima de un monarca ʻo la noche de todos santos

Autor: Fermín Elers ,

Número de Páginas: 29

La primera noche

La primera noche

Autor: Marc Levy ,

Número de Páginas: 473

¿Dónde empieza el alba? ¿Dónde se acaba el día? ¿Por qué millones de estrellas iluminan la bóveda celeste sin que nosotros podamos ver o conocer los mundos a los que pertenecen? ¿Cómo empezó todo? Mi nombre es Adrian, soy astrofísico, especializado en las estrellas extrasolares. La humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible. Hoy comprendo lo lejos que estaba de esta humildad hasta la noche en que conocí a Keira. Juntos, viajamos hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo, pero cuando Keira despareció mi mundo se apagó, me encerré en mí mismo, seguro de que nunca volvería a ser feliz. Hoy, un misterioso mensaje me ha devuelto la esperanza... Tras El primer día, Marc Levy nos vuelve a cautivar con el desenlace de la aventura más arriesgada de todas: la aventura de amar. Más de veinte millones de lectores confirman a Marc Levy como uno de los escritores más leídos y aclamados de nuestros días.

La inquietud de la noche

La inquietud de la noche

Autor: Marieke Lucas Rijneveld ,

NOVELA GANADORA DEL PREMIO BOOKER INTERNACIONAL 2020. Una historia de duelo y la descarnada elección entre superarlo o ceder a él. Jas habita en esa tierra incierta entre la infancia y la adolescencia cuando pierde a su hermano en un accidente mientras esquía. El dolor del luto se suma a la ya de por sí dura tarea de hacerse adulta y Jas, que se siente abandonada por su familia, se entrega a sus impulsos para sobrevivir. Invoca a su hermano en extraños rituales, se pierde en compulsivos juegos eróticos, se desahoga torturando animales y fantasea con Dios y «el otro lado» en una búsqueda de sí misma y de alguien que la rescate. Es la lucha de una niña por comprender la muerte, nunca nombrada pero presente en cada rincón, porque solo así podrá superarla. Un relato desde dentro de la piel en el que es imposible no sentir cada escalofrío, cada arrebato, cada herida. Un debut incómodo y hermoso de quien ya es una de las voces más importantes de Holanda. El libro es un bestseller y ganó el ANV Debut Prize y el Booker Internacional 2020. La crítica ha dicho... «Excepcional.» Financial Times «Bella, tierna y muy convincente.» TLS «Impresionante... Un libro para...

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Autor: Elena Favilli ,

La publicación del primer volumen de esta serie maravilló a todo el mundo, y le mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieren ser. Y, para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien peruanas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras, escritoras y editoras, también peruanas, reunimos a mujeres de todas las épocas y profesiones para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que ha levantado la voz y ha probado que otro mundo es posible: deportistas, escritoras, empresarias, artistas, heroínas, educadoras, chefs, ingenieras, activistas, astrónomas, y muchas más. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por aquello que creemos.

Solo otra noche - Enséñame a amar - Una propuesta tentadora

Solo otra noche - Enséñame a amar - Una propuesta tentadora

Autor: Fiona Brand , Heather Macallister , Anne Oliver ,

Número de Páginas: 480

Solo otra noche Fiona Brand Nick Messena había estado con muchas mujeres en los últimos seis años, pero no había conseguido aplacar el deseo que sentía por Elena Lyon. La noche que hicieron el amor, sus familias se vieron envueltas en un escándalo que provocó que Nick se lo replanteara todo. Pensó que no volvería a tenerla... pero un secreto familiar volvió a unirlos. Enséñame a amar Heather MacAllister Marnie LaTour decidió hacer algunos cambios en su vida. Iba a convertirse en una mujer fatal costase lo que costase. Pero no había previsto que fuera a resultarle tan fácil atraer a los hombres... Y era obvio que no pasaría mucho tiempo antes de que el duro Zach Renfro sintiera el poder de la seducción sobre él... Una propuesta tentadora Anne Oliver La diseñadora de moda Mariel Davenport no había conseguido olvidar a Dane Huntington ni el modo tan cruel en que la rechazó. Sin embargo, años después, la potente química seguía presente y el seductor empresario tenía una tentadora proposición que ofrecerle.

La Justicia de un tribunal secreto

La Justicia de un tribunal secreto

Autor: Antoinette Henriette Clémence Robert ,

Número de Páginas: 315

más allá de la noche - Edicion Especial

más allá de la noche - Edicion Especial

Autor: Germán Castro Caycedo ,

Ella se enamora de su enemigo, un soldado, cuando cesa el bombardeo en un pueblo de la selva y aparece el Ejército. l está sediento y le niegan un sorbo de agua, pero cuando toca a la puerta de su casa ella le da de beber, y él también termina enamorado. Así comienza esta historia de amor y de guerra contada con una técnica que termina por hacer que el lector, atrapado en la realidad, sienta que se lee como una novela.La base del trabajo de campo para rehacer esta historia fueron 36 entrevistas con los personajes, de dos y tres horas cada una, durante cuatro meses. Luego vinieron las comprobaciones en los lugares donde ocurrieron los episodios. Sólo esto explica por qué el autor llega tan profundo al alma y a los sentimientos de los seres que describe, y por qué cada historia de acción, cada aventura y cada escena de ternura son diferentes a la narración elemental y uniformada que se ha leído hasta hoy sobre nuestro conflicto.Ella huyó de la guerra, y una vez en Bogotá descubrió el mundo de las bibliotecas públicas, donde ha vivido durante los últimos tres años leyendo y descifrando las claves de su vida. l también es un desertor: abandonó el Ejército el mes...

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 581

Dramaticos contemporáneos de Lópe de Vega: - vol. 2

Dramaticos contemporáneos de Lópe de Vega: - vol. 2

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Autor: Francisco José Orellana , Salvador Manero (Barcelona) ,

Número de Páginas: 1051

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega ... ; tomo 2

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega ... ; tomo 2

Número de Páginas: 604

Nueva biblioteca de autores españoles

Nueva biblioteca de autores españoles

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

La noche que te vi

La noche que te vi

Autor: Corín Tellado ,

Olga no tiene una vida sencilla. Con tan solo dieciocho años su familia la ha echado de casa, vive en una residencia de señoritas y tiene una tortuosa relación sentimental con un músico. Por suerte, un galeno se cruza en su camino con intención de devolverle las ganas de vivir y de hacerla feliz... ¿Lo conseguirá? Inédito en ebook.

Noches con los Romanistas: con un capitulo preliminar sobre los resultados morales del sistema romano

Noches con los Romanistas: con un capitulo preliminar sobre los resultados morales del sistema romano

Autor: Michael Hobart Seymour ,

Número de Páginas: 396

Frutos primaverales

Frutos primaverales

Autor: Emilio de los Santos Fuentes y Betancourt ,

Número de Páginas: 182

Mi noche inolvidable

Mi noche inolvidable

Autor: Corín Tellado ,

Isa, pese a su juventud, es una mujer hecha a sí misma que ha logrado formarse y aspira a ser catedrática. En primera persona, nos cuenta su romance con Bernardo y cómo el amor la ha ido cambiando. Veamos qué historias nos tiene preparadas...



X
CERRAR