Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La joven del asiento número cuatro y La bruja de Holywell St.

La joven del asiento número cuatro y La bruja de Holywell St.

Autor: Sasha de la Rosa ,

Número de Páginas: 210

Camina por los pasadizos, callejuelas y casas encantadas de la Inglaterra victoriana. A su espalda, una figura entre las sombras le observaba con mirada punzante desde el salón en el cual había estado durmiendo tansolo unos minutos antes. Cuando Elijah se levantó y se giró en busca del quinqué roto, la misteriosa sombra ya había desaparecido.

Sueños En París

Sueños En París

Autor: Sophia Solenne , J. M. Sarmiento ,

Número de Páginas: 190

En medio de una crisis, Nina, una indigente africana refugiada, escapa de su hogar para buscar en París el sueño de convertirse en bailarina de ballet profesional, sin embargo; sin dinero, sin dominar el idioma y sin ningún amigo o apoyo por parte de su familia, se dará cuenta de que los sueños son más difíciles de realizar y le harán ver la cruda realidad de la sociedad moderna. Allí, la suerte le favorecerá al encontrar a Madame Claire quien es una dama que vive en el abandono, ella es una dama sobreviviente de la segunda guerra mundial, pero aún en su pobreza guiará el camino de la joven a través de las calles parisinas, aunque, ella también guarda un secreto que yace dentro de un pequeño cofre que contiene algo que le mantiene con vida. Una historia en donde a veces la suerte no siempre está del lado correcto y el sufrimiento no está lejos del éxito; sueños en París es la historia para conocer que en ocasiones las oportunidades no llegan incluso a pesar de ser perseverantes. Acompaña a Nina en su travesía por un nuevo país. SUEÑOS EN PARÍS es la segunda historia de Sophia Solenne y cuenta con la colaboración del famoso escritor J. M. Sarmiento. Sin...

David Wilkerson

David Wilkerson

Autor: Gary Wilkerson ,

Número de Páginas: 320

Un delgado predicador salido de la zona rural de Pennsylvania, armado únicamente con una cruz y con su fe, se apoderó del mundo bajo de la ciudad de Nueva York y de los capos de las drogas, y llevó a las calles de la ciudad más afectada por el crimen en todos los Estados Unidos, una combinación de amor disciplinario y del Evangelio, simbolizado en su historia — La Cruz y el Puñal. Esta es la historia de David Wilkerson, el hombre que creyó contra todas las posibilidades, que Dios podía hacer grandes cosas entre los rechazados e ignorados de la ciudad de Nueva York.

Trópico de Cáncer

Trópico de Cáncer

Autor: Henry Miller ,

Número de Páginas: 432

Publicado por primera vez en París en 1934, debido a la censura no vio la luz en Estados Unidos hasta 1961, después de más de sesenta juicios. Considerada por la parte de la crítica como la mejor de sus obras, en su primera novela se sitúa Miller en la estela de Walt Whitman y Thoreau para crea un monólogo en el que el autor hace un inolvidable repaso de sus estancia en París en los primeros años de la década de 1930, centrada tanto en sus experiencias sexuales como en sus juicios sobre el comportamiento humano. Saludada en su momento como una atrocidad moral por los sectores conservadores -y como una obra maestra por escritores tan distintos como T.S. Eliot, George Orwell o Lawrence Durrell-, en la actualidad es considerada una de las novelas mas rupturistas, influyentes y perfectas de la literatura en lengua inglesa.

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë , Zeuk Media ,

Número de Páginas: 300

Huérfana de niña, Jane se sintió marginada toda su joven vida. Su coraje se pone a prueba una vez más cuando llega a Thornfield Hall, donde ha sido contratada por el melancólico y orgulloso Edward Rochester para cuidar de su pupilo Adèle. Jane se siente atraída por su espíritu problemático pero amable. Ella se enamora. Difícil.Pero hay un secreto aterrador dentro del sombrío y prohibido Thornfield Hall. ¿Rochester se está escondiendo de Jane? ¿Jane quedará desconsolada y exiliada una vez más?

La alianza perdida de Longford

La alianza perdida de Longford

Autor: Multiautor ,

Número de Páginas: 200

Después de tener esta novela secuestrada y condenada al olvido durante más de doce años, por fin me he animado a rescatarla de su destierro. La he editado para hacerla entendible y la he pasado a epub para comodidad de los posibles lectores. Pero antes permitid que haga una pequeña presentación de esta novela: Todo comenzó hace unos doce años en un antiguo foro de rol. Aquellos que lo frecuentábamos la sección de Ars Magica comenzamos a escribir una narración conjuntamente, como divertimento. Una actividad que tenía todos los números de fracasar, pero a la que, sorpresivamente, pudimos poner el punto final. Alguien -quizá yo, quizá cualquier otro sodalis, ya ni lo recuerdo... pero qué más da, pues hasta ahora ha obrado en mi poder- se entretuvo en copiar todos y cada uno de los posts para poder abarcar la novela entera, con sus fallos, con sus incongruencias, pero también con sus genialidades gracias a las diferentes aportaciones. Quizá no es una gran novela, aunque desde mi prisma de colaboradora, creo que tiene un inicio regulón, pero que va mejorando en su nudo y, gratamente, acaba con un inesperado final que sorprende a cualquier lector. Dedicado a todos los ...

Planeada o no: esta es mi vida

Planeada o no: esta es mi vida

Autor: Nuria García Latorre ,

Número de Páginas: 504

Conoce a Bill: afable, atento, cordial, perseverante. Su familia: fiel, leal, entrañable, atenta, inseparable. Su vida: programada, elaborada, prevista, casual, inexplicable. Sus amistades: cercanas, esenciales, fortuitas, afines. Sus viajes: extraordinarios, singulares, palpables. Sumérgete en su vida: planeada o no, impresionante..

En esa noche tibia de la muerta primavera

En esa noche tibia de la muerta primavera

Autor: Daniel Ángel ,

Número de Páginas: 123

Libro ganador del II Concurso de Novela Universitaria UIS, 2017. En esa noche tibia de la muerta primavera es una indagación seria y juiciosa sobre los últimos días del poeta y novelista José Asunción Silva, figura emblemática de las letras colombianas. Aunque es un tema ya trabajado en diversas obras literarias, especialmente biografías, esta novela se destaca por su perspicacia y su espíritu investigativo, así como por la creación de escenas que dibujan con gran acierto la sicología de los personajes, siempre bajo una prosa limpia, con elaborados tonos poéticos.

Dagon

Dagon

Autor: Alberto Santos Castillo ,

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: Historia del Necronomicón. Dagon. La ciudad sin hombre. El sabueso. La ceremonia. El modelo Pickman. El desafío del espacio exterior.

El sabueso

El sabueso

Autor: H P Lovercraft ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Lovecraft varía su temática del horror con una fantasía ingeniosa y altamente sugestiva; nunca le faltan figuras del lenguaje para caracterizar opresivos estados de terror, lugares en donde se ciernen peligros inminentes, "llenos de mucosidades negras, masticados por la niebla", o unas monstruosidades asquerosas "que apestan como demonios". Continuamente introduce referencias ambiguas sobre las relaciones de su mitología con el culto de vudú, con la Atlántida, las misteriosas piedras de Stonehenge y de la Isla de Pascua, o las cazas de brujas en Nueva Inglaterra.

La noche de la pistola

La noche de la pistola

Autor: David Carr ,

Número de Páginas: 501

Dos retratos que, pese a los veinte años transcurridos, pertenecen a la misma persona. Cuando rondaba la treintena, David Carr era adicto a las drogas. Y manipulaba a quien hiciera falta con tal de conseguir otra dosis. Y bebía sin medida. Y agotaba la paciencia de sus empleadores. Y vendía cocaína defectuosa. Y las terapias de desintoxicación no le surtían ningún efecto. Y golpeaba a su pareja. Y tuvo que dejar a sus hijas en una casa de acogida porque era incapaz de cuidarlas. Antes de cumplir la cincuentena, David Carr había dejado atrás sus adicciones, ya no dependía de los servicios sociales, había recuperado la custodia de sus hijas, había superado un cáncer, se había casado nuevamente y mantenía una relación muy sana con su mujer, y había escalado posiciones en el periodismo hasta convertirse en uno de los escritores más respetados de The New York Times. Ambos retratos, pese a los veinte años transcurridos, pertenecen a la misma persona. En La noche de la pistola, David Carr investiga su propio pasado. Y lo hace valiéndose de las herramientas propias del periodismo: se sumerge en archivos policiales, desempolva expedientes médicos y, sobre todo,...

LA NOCHE DEL DESCONOCIDO

LA NOCHE DEL DESCONOCIDO

Autor: Claudio Tejeda Varillas ,

Número de Páginas: 378

La historia del doctor Neubauer puede definirse como la búsqueda de lo inalcanzable, como la leyenda de un hombre que nace en una de las etapas históricas más cruentas de la humanidad y se refugia en el amor para dar sentido a sus días, sin embargo, su sed de cambio nunca supera el peso de su pasado, el cual le sigue en todo momento como su propia sombra. La última parte de la historia de este desconocido está plagada de acontecimientos que ponen su destino cabeza abajo. El doctor Neubauer nos hace ver que nadie está exento del mal y que incluso los valores humanos más sublimes pueden llegar a trastocarse por la suerte. Es poco probable entender la personalidad del protagonista de esta novela, ya que en muchos de sus aspectos, se parece a la de cualquier otra persona que ama, sueña, odia y espera.

Noche cerrada en Bergen

Noche cerrada en Bergen

Autor: Anne Holt ,

Número de Páginas: 432

El matrimonio noruego Vik/Stubø investiga una serie de asesinatos. El primero es el de una obispo en la ciudad de Bergen, puerta de entrada a todos los cruceros por los fiordos. A este asesinato seguirá el de un inmigrante. Durante unas frías navidades, la psicóloga y profiler Inger Johanne Vik se encuentra, junto a su familia, involucrada en la investigación de unos desagradables crímenes. Su marido, el detective Yngvar Stubø, ha sido enviado a Bergen tras el asesinato de la obispo local, Eva Karin Lysgaard. Mientras, en Oslo, se suceden una serie de asesinatos de diversa naturaleza. A pesar de que no hay un vínculo aparente entre ellos, Inger Johanne Vik acabará descubriendo la relación existente.

La noche de Todos los Santos

La noche de Todos los Santos

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 856

Una novela ambientada en una época y lugar fascinantes, por la célebre autora de las «Crónicas Vampíricas». En el estado de Luisiana, antes del estallido de la guerra de Secesión, existió una casta muy peculiar. Sus miembros eran descendientes de los esclavos, pero llevaban también la sangre de los esclavistas franceses y españoles, que tenían por costumbre liberar a los hijos de sus concubinas negras. El atractivo que sus hermosas mujeres ejercían entre los blancos de Nueva Orleans acabó por convertirse en una leyenda... Esta historia está protagonizada por Marcel, un adolescente mestizo. Su padre, un blanco rico, ha prometido darle una buena educación. Mientras tanto, su bellísima y vulnerable hermana Marie es cortejada por un próspero amigo de Marcel. Pero las ambigüedades de la sociedad y los caprichos del destino cambiarán el rumbo de sus vidas...

Una noche sin luna

Una noche sin luna

Autor: Dai Sijie ,

Número de Páginas: 256

Autor del superventas Balzac y la joven costurera china y de El complejo de Di, Dai Sijie nos trae esta historia sobre la búsqueda de un antiguo y misterioso manuscrito como hilo conductor de una obsesión y de una cautivante historia de amor. Una estudiante francesa que trabaja de intérprete para los productores de la película El último emperador en Pekín conoce a un viejo profesor que describe al emperador Puyi de forma muy diferente del film de Bertolucci. Según el profesor, Puyi, apasionado calígrafo, rasgó en dos una de sus reliquias más preciadas, un texto sagrado budista escrito en una lengua desaparecida sobre un rollo de seda, y sólo la mitad extraviada -la otra mitad se conserva en el museo de la Ciudad Prohibida- permitiría comprender su enigmático sentido. Así pues, la joven se embarcará en la búsqueda del fragmento perdido en compañía del carismático hijo de una conservadora del museo, sin que ninguno de los dos sospeche que el aprendizaje del tumchuq, la lengua muerta imprescindible para descifrar el enigma, cambiará drásticamente sus vidas. Marcada por la exuberante imaginación y los guiños de sutil comicidad característicos del autor, la...

EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 416

Una casa llena de misterio, un lugar en el que nadie habla y una recién llegada. Abigail Foster no quiere acabar siendo una solterona, pero sabe que su minúscula dote no le va a servir para incrementar sus encantos. Cuando los problemas financieros fuerzan a su familia a vender su casa de Londres, un extraño abogado aparece con una oferta increíble: pueden irse a vivir a una lejana casa señorial que lleva dieciocho años abandonada. Los Foster emprenden viaje hacia la mansión de Pembrooke Park y al llegar, se la encuentran tal y como sus últimos habitantes la dejaron en su repentina partida: con las tazas con el té reseco, ropa en los armarios, una casa de muñecas abandonada mientras jugaban con ella... El atractivo pastor del pueblo les da la bienvenida, pero a pesar de que tanto él como su familia parecen saber algo del pasado de la casa, tan solo advierte a Abigail que tenga cuidado con los intrusos que lleguen atraídos por los rumores de que en la casa se oculta un tesoro... HECHOS DESTACADOS: 1.Finalista 2015 Goodreads Choice Awards. 2. Ganador Minnesota Book Award. 201Fina5 Goodreads Choice Award

El intruso

El intruso

Autor: Howard Phillips Lovecraft , Alberto Santos Castillo ,

Número de Páginas: 368

Howard P. Lovecraft, August Derleth y, ahora, Brian Lumley, entre otros, han creado, fomentado y desarrollado los Mitos de Cthulhu hasta adquirir su actual y amplia popularidad. Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos. Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia Tierra? ¿Cuáles son los límites, si es que existen, de los poderes de Los Antiguos y sus esbirros menores? ¿Quiénes eran los Dioses Mayores que los aprisionaron y cuál su fuente de poder? ¿Podrá la humanidad hacer algo para salvarse de estos horrores? H. P Lovecraft creía que no..., que sólo el capricho del destino podría salvarla. 'Un hombre destaca entre los cristales amarilleados por la luz de una lampara de escritorio. La noche ha caido hace tiempo y el se escurre como una sombra por los corredores de una casa de estilo colonial. Una capa de silencio lo cubre todo, todo lo...

Crónicas jacobeas - Volumen II

Crónicas jacobeas - Volumen II

Autor: Jose F. Danvila ,

Camina hasta el lugar donde nacen los sueños... El Camino de Santiago vive un auge sin precedentes. Cada año, centenares de miles de peregrinos se aventuran en la milenaria ruta con sus mochilas, rebosantes de motivaciones, en busca de sí mismos. Sin saberlo, todos comparten los mismos sueños: encontrar la luz, cerrar los círculos, vencer las incertidumbres y tapar sus huecos. Jose F. Danvila, Caballero de la Orden del Camino de Santiago y peregrino en numerosas ocasiones, comparte sus andanzas por el Camino con la intensidad que él lo siente, sin tapujos ni artificios. Desprovisto de tópicos, nos regala una visión intimista de sus miedos y esperanzas, reflexiones sobre lo humano y lo divino y mucho más, todo ello en una lectura sencilla, amena y agradable. Tanto si no conoces el Camino de Santiago como si eres unavezado peregrino, en estas páginas descubrirás mucho más que unas simples vivencias personales: te verás transportado a extraños y lejanos parajes, sentirás las emociones del autor, padecerás y disfrutarás. Vivirás el Camino. Tú también serás Camino. Este segundo volumen relata las aventuras del autor al recorrer el Camino Portugués Central...

Historia de la restauracion

Historia de la restauracion

Autor: Alphonse de Lamartine ,

Número de Páginas: 741

Balada de las noches bravas

Balada de las noches bravas

Autor: Jesús Ferrero ,

Número de Páginas: 448

Toda vida es una divina comedia, con su purgatorio, su infierno y su paraíso. Todo lo que nos han prometido estaba aquí, deslizándose en el ahora. Balada de las noches bravas es la crónica de una pasión que aspira a superar lo concebible, que sobrevuela traiciones, abominaciones y locura, y que resurge una y otra vez de sus propias cenizas, entonando un intermitente y arrebatado canto a la vida. Esta novela sobre la bravura del amor, sobre sus momentos infernales y sus momentos celestiales tiene como marco la generación que presenció el crepúsculo de las ideologías y creció con el rock and roll. Una mujer, Beatriz, va a ser testigo privilegiado de esta ceremonia descrita desde la intimidad de un narrador que la ama y la persigue, de forma que la novela se convierte en una historia continuamente presidida por Eros, en todas sus variantes sentimentales y sexuales. Es también la historia de los últimos afrancesados, hijos de una época en la que París era todavía el faro que guiaba a muchos aprendices de escritor que acababan convergiendo en ella y que en ella conocían el amor y el desamor.

El señor de la medianoche

El señor de la medianoche

Autor: Laura Kinsale ,

La apasionante historia de amor entre un ex salteador de caminos y una joven ávida de venganza. Una vez fue el Seigneur de Minuit, el señor de la medianoche, un hombre al margen de la ley, un aventurero que imponía su ley y su justicia en los caminos de Inglaterra. Una vida peligrosa y heroica de la que tuvo que alejarse por la traición de una mujer. Ahora S.T. Maitland vive exiliado en un castillo francés en ruinas, apartado de todo y de todos. Hace tres años que cerró la puerta a un pasado que, sin embargo, la joven Leigh Strachan quiere hacerle revivir a su pesar. Por ella, que ha perdido todo cuanto amaba y solo piensa en vengarse, tal vez sea capaz de hacerlo. Ambientada en la Francia y la Inglaterra de finales del siglo XVIII, El señor de la medianoche ganó el premio al mejor libro romántico histórico otorgado por la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos. Con una historia original y atípica, como todas las suyas, Laura Kinsale demuestra una vez más que es una auténtica narradora que consigue sorprendernos en cada uno de sus libros. Reseña: «Nadie, repito, nadie sabe escribir novelas románticas históricas como Laura Kinsale.» Mary Jo ...

Amber por la Noche

Amber por la Noche

Autor: Sharon Sala , Mayu Takayama ,

Amelia es la t?pica ratoncilla de biblioteca, pero tiene un secreto: de noche trabaja como una provocativa camarera llamada Amber. Una noche, mientras trabaja como de costumbre, se topa con Tyler, el chico m?s sexy del pueblo y al cual Amelia ha admirado durante alg?n tiempo. Tan pronto como ?l la ve se le acerca, sin darse cuenta de que ella, en realidad, ?es Amelia…!

Vasonegro

Vasonegro

Autor: Albo Aguasola ,

Número de Páginas: 590

Es Vasonegro un libro divertido y a la vez interesante, por cuanto narra las diferentes fases de la condición humana. El autor trata de desarrollar en él, toda una propuesta filosófica, analizando para eso todos los aspectos cotidianos de los personajes principales que engranan esta historia. Es la epopeya de un joven que huye de su pueblo procurando ocultar su pasado y reinventar su destino. Pero que a cada paso se encuentra con situaciones que le impiden superar ciertos obstáculos que la vida le impone, y termina repitiendo los errores de su naturaleza libre y despreocupada. En cierto momento de su vida, conoce a una gran mujer que trata de ser su guia, pero a la que nunca supo valorar y a la que termina perdiendo por consecuencias propias y gracias a la codicia, la intriga y deshonesta intervención de quien considera su mejor amigo. Estos hechos que pasan por la vida del hombre lo ponen en otros escenarios de la existencia mas turbios y dolorosos, en los cuales se encuentra a si mismo y comprende por primera vez que la vida es mucho más sabia y a la vez efímera de lo que creía, y cuando por fin descubre la realidad en que camina, descubre también que ya no tiene...

Cinco palabras del apostol San Pablo comentadas por St. Tomas y declaradas

Cinco palabras del apostol San Pablo comentadas por St. Tomas y declaradas

Autor: Francisco de la Cruz ,

Las colejialas de Saint Cyr

Las colejialas de Saint Cyr

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 73

La Proclamación de las Sombras

La Proclamación de las Sombras

Autor: Javier Gascón Zamora ,

Número de Páginas: 698

Después de que la oscuridad casi consumiera todo, después de la guerra más horrible que mil bardos imaginarían, llegó la esperanza. La Proclamación de la Sombras nació como una gran alianza, una promesa entre las razas y reinos que traería incontables lunas de paz y prosperidad. Sin embargo, dos siglos después, aquella promesa ha quedado olvidada por quienes nunca conocieron el dolor y la guerra. La paz se convierte en algo efímero en un reino lleno de traiciones. El deseo de poder pronto pondrá fin a la mayor alianza que la historia recuerda. Las canciones de guerra que de nuevo se entonan parecen inevitables. El odio y el dolor se presentan como el mayor enemigo en un Reino dónde las sombras nunca quedaron verdaderamente olvidadas.

La isla de las promesas

La isla de las promesas

Autor: Raquel Arias ,

Número de Páginas: 250

Londres, 1874. Lady Elizabeth, es la única hija del Conde de Abbeyford, un hombre cruel y resentido que habita en la isla de Barbados, donde gobierna con dureza su hacienda azucarera. Un accidente dará la oportunidad a Elizabeth de tomar las riendas de la hacienda y su vida. Pero querer hacerse valen en una tierra de hombres no será fácil. Se topará con la oposición de todos cuantos la consideran una inútil damisela. Deberá demostrar que es capaz de manejar los asuntos de la hacienda, aun tropezando con el odio del capataz y del administrador, e incluso de su propio padre, que se opone a su presencia allí. Por fortuna tendrá aliados en su labor mientras descubre que la isla guarda secretos que jamás imaginó. Un inesperado encuentro con uno de los empleados de su padre, Ryan Taylor, le demostrará que no todos los hombres la creen incapaz, y le enseñará que una promesa puede cambiarlo todo.

Noche de Tentación

Noche de Tentación

Autor: Érika Gael ,

Número de Páginas: 414

Angélica es sensata, responsable, abnegada. Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible. Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel. Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer. Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París. Porque le da la gana, Asmodeus…, también. Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro. Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren… PREMIO RNR A LA MEJOR NOVELA ROMÁNTICA AUTOPUBLICADA DE 2014

Ensayos teológicos

Ensayos teológicos

Autor: Hans Urs von Balthasar ,

Número de Páginas: 507

CONTENIDO: Experiencia de la Iglesia en nuestro tiempo Fides Christi - Seguimiento y ministerio - ¿Quién es la Iglesia? - Casta meretriz - La raíz de Jesús - Charis y carisma - El seglar y la Iglesia - Filosofía, cristianismo, monacato - Existencia sacerdotal - Sobre la teología de los institutos seculares - Liturgia y respeto - Ver, oír y leer en el ámbito de la Iglesia - Contemplar, creer, comer - Congreso eucarístico 1960.

La huella de la noche

La huella de la noche

Autor: Musso, Guillaume ,

Número de Páginas: 336

Unos alumnos de preparatoria cometen un asesinato absurdo por causa de un malentendido y esconden el cadáver en las propias instalaciones de su escuela. Vinca Rockwell, una chica de personalidad incomparable, es el detonante de ese crimen, pero de pronto ella también desaparece. Veinticinco años después, una remodelación en el colegio amenaza con poner al descubierto aquellos hechos. Es muy poco lo que los perpetradores del homicidio pueden hacer para evitar ser alcanzados por la justicia, mientras que de Vinca sólo quedan atormentadores recuerdos. De esto trata esta nueva novela de Guillaume Musso, el autor más leído de la actualidad en Francia.

Los últimos días de Saint Pierre (Ganador IV premio internacional HQÑ)

Los últimos días de Saint Pierre (Ganador IV premio internacional HQÑ)

Autor: Carolina P. Alcaide ,

Número de Páginas: 272

En la hermosa isla de la Martinica, una colonia francesa en el Caribe, la sociedad de antiguos amos y esclavos está condenada a desaparecer del mismo modo que los grandes veleros van siendo sustituidos por el vapor. Todo cambia, pero la ciudad de Saint Pierre sigue viviendo en el pasado, de espaldas a los nuevos tiempos y al enorme volcán que proyecta su sombra amenazadora sobre la isla. Julie, una joven que apenas conoce la vida fuera de su casa y su familia, llega a un mundo que a la vez la deslumbra y la inquieta. Pronto se verá obligada a enfrentarse a los peligros de la naturaleza y también a los que desencadenan su belleza y su inocencia. El azar, o quizá el destino, la llevará a conocer a Marcel, un hombre de mar noble y lleno de ilusiones. Poco a poco irán descubriendo en su interior sentimientos que solo conocían por los libros, un amor difícil entre dos personas que pertenecen a mundos distintos que se pondrá a prueba cuando se desate la furia del volcán. La historia de Julie y Marcel está ambientada en los momentos previos a la catástrofe de Saint Pierre en el año 1902. Es un canto al primer amor, en apariencia débil como una llama que se apaga con un...

La misteriosa dama

La misteriosa dama

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 320

Tan solo un verdadero libertino podía redimirla. Will Ransleigh, sobrino ilegítimo del conde de Swynford, estaba dotado del porte aristocrático propio de la nobleza, pero también tenía la astucia y el ingenio de un granuja de la calle. Para limpiar el buen nombre de su primo, decidió embarcarse en una misión que iba a llevarle al otro lado del continente, a un mundo de intriga internacional... y a los brazos de Elodie Lefevre, la dama de sociedad que había manchado el honor de los Ransleigh. ¿Mujer fatal, espía o dama en apuros? Su sensual hechizo le tenía cautivado, pero Will debía mantenerse alerta y lograr descubrir quién era en realidad la misteriosa madame Lefevre...

Hipólito Nueva Arcadia

Hipólito Nueva Arcadia

Autor: Demian Panello ,

Número de Páginas: 273

Hipólito Nueva Arcadia es un policial histórico. La intolerancia como hilo conductor a través de las vivencias del oficial de dragones Hipólito Mondine une dos episodios tan dispares como cercanos. La ejecución pública del comerciante protestante Jean Calas en Toulouse en 1762 y los cadáveres encontrados en una turba de Buenos Aires el día que los ingleses se apoderaron de la ciudad. Hipólito lleva adelante la investigación transitando la Buenos Aires que durante esos 46 días de 1806 supo llamarse "Nueva Arcadia".

Prince

Prince

Autor: Matt Thorne ,

«No sé por qué debería regalar mi nueva música a iTunes o quién sea. No me pagan un anticipo por ello y encima se enfadan porque no pueden conseguirla.» Prince Prince es una de las pocas estrellas de la música que actualmente sigue siendo un enigma. Enemigo declarado de la prensa y las entrevistas, Prince ha contribuido, con una personalidad polémica y contradictoria, a crear su propio mito. Matt Thorne, reconocido escritor británico, ha hecho un trabajo meticuloso y exhaustivo en esta biografía de Prince en la que analiza su extenso catálogo musical y describe sus tendencias, influencias musicales, vínculos temáticos y preocupaciones recurrentes. Todo ello apoyado por una serie de entrevistas a sus colaboradores más próximos. Matt Thorne repasa cada fase de la carrera artística de Prince, desde sus inicios hasta la actualidad. Nada más y nada menos que treinta y cinco años de grabaciones y actuaciones en directo de un «adicto al trabajo» que con su música revolucionó la escena del pop. Prince de Matt Thorne será por muchos años el libro de referencia de este artista «irrepetible». «Escucho de nuevo cada uno de sus temas con renovado entusiasmo. La...

El leproso de Saint-Giles (Fray Cadfael 5)

El leproso de Saint-Giles (Fray Cadfael 5)

Autor: Ellis Peters ,

Número de Páginas: 448

El nuevo caso de fray Cadfael es una muestra excelente de las complejidades del mundo medieval. En la abadía de Shrewsbury se van a celebrar unos lujosos esponsales entre un noble y una hermosa joven. Su unión es fruto de un acuerdo que resulta muy satisfactorio para su tutor y el futuro marido, un hombre arrogante y desagradable, pero una injusticia para la rica heredera. Sin embargo, los preparativos quedarán interrumpidos a raíz de un brutal asesinato. Con su singular perspicacia, fray Cadfael se enfrentará a un caso cuyo desenlace sorprenderá a los lectores... y al propio monje detective.

Hablemos claro

Hablemos claro

Autor: Jane Green ,

Número de Páginas: 320

Dificultades, tribulaciones y excesos de cuatro amigas dispuestas a encontrar al príncipe azul del siglo XXI. ¿Eres como Tash, soltera, a la búsqueda de... y encima productora del programa de televisión más popular de Reino Unido, con un jefe de pesadilla? Tash tiene bastante experiencia en las tribulaciones de una chica de hoy para tener citas con hombres: ni ella ni sus tres amigas íntimas han conseguido vivir el cuento de hadas con el que soñaban: Andy siempre está enganchada a la pasión, Mel a su relación con un indeseable, y Emma a esperar con impaciencia a su media naranja. Y los hombres que las rodean no es que las ayuden demasiado: Andrew, atractivo, amable y narcisista hasta la médula; Simon, alérgico al compromiso y peligrosamente traicionero, o Adam, guapo, bondadoso y con sentido del humor, pero demasiado blando para resultar sexy... Sigue a todos ellos en su búsqueda de la satisfacción y del derecho a amar y ser amados en esta divertida novela, dolorosamente honesta, a veces triste, pero siempre deslumbrante y tierna. Reseña: «Irritantemente precisa, es una hilarante y conmovedora mirada al amor y al sexo.» Elle



X
CERRAR