Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 11 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El año del verano que nunca llegó

El año del verano que nunca llegó

Autor: William Ospina ,

Una novela de William Ospina que habla del nacimiento de grandesclásicos de la literatura como Frankenstein o El vampiro

ANGEL DE LA SERVIDUMBRE

ANGEL DE LA SERVIDUMBRE

Autor: Meyi Cuellar ,

Número de Páginas: 210

La historia de un amor que perduró toda una vida. Con erotismo sublime y un crimen de una inocente que pagó con su vida la enfermiza venganza. Esta novela te motivara a escribir para crear tu propio final.

Conexiones prohibidas

Conexiones prohibidas

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 350

Yo no pertenezco a ella. Nací en la oscuridad, la vida me convirtió en un cínico incapaz de amar. Pero luego Ellie entró. Inocente, optimista, amable. Ella es lo opuesto a lo que merezco. La compré, pero ella me robó el corazón. Ahora mi negocio está en llamas. Solo tengo una oportunidad para hacerlo bien. Ahí es donde sucede... algo que nunca podré recuperar. No la engaño. No hay nadie más. Es peor que eso. Mucho peor. ¿Podemos sobrevivir?

40 cuentos de Cuarentonas

40 cuentos de Cuarentonas

Autor: Katy Chocrón n ,

Número de Páginas: 246

40 Cuentos de cuarentonas, es un título sugestivo que encierra un compendio de historias por las que atraviesan las mujeres de las cuatro décadas. Todas ellas bien salpimentadas con un importante toque de humor y sarcasmo, lo que envolverá al lector desde la primera línea.

La corona de espinas

La corona de espinas

Autor: Luis Edwin Herrera Isea ,

Número de Páginas: 496

El cielo es un reino y en el habita el creador Todopoderoso llamado Elohim junto a seres celestiales; pero entre estos últimos uno se ha levantado para enfrentar la suprema autoridad queriendo arrebatar el poder. Su nombre: Lucifer. Pero la insurrección fracasará conllevando a su destierro. Lucifer, llamado ahora Satanás, tratará de contaminar la creación de Elohim no solo en el cielo sino también en la tierra produciéndose fuertes choques que arrastraran en una lucha sin precedentes a los arcángeles, a los ángeles vigilantes, a los nefilim y por último a los mismos hombres quienes ya se hacen fuertes a través de sus reinos e imperios. Esta es una historia épica que se desarrolla en dos mundos y en diferentes tiempos, pero de la cual nadie podrá escapar.

La verdadera historia del Club Bilderberg

La verdadera historia del Club Bilderberg

Autor: Daniel Estulin ,

Número de Páginas: 296

En 1954 se celebró una reunión secreta en el hotel Bilderberg de la pequeña localidad holandesa de Oosterbeek. Nacía el club Bilderberg. A partir de aquella fecha, y de manera anual, dicho club reúne a la élite política occidental y a los propietarios y presidentes de las mayores empresas del mundo para discutir el futuro político y económico de la humanidad. Daniel Estulin ha conseguido lo que nadie más ha podido lograr: descubrir qué deciden los miembros del club, introduciéndose en un mundo plagado de intrigas y secretismo para sacar a la luz unas revelaciones inéditas y sorprendentes.

Libro de sueños

Libro de sueños

Autor: Jorge Luis Borges ,

El sueño como el más antiguo y no menos complejo de los géneros literarios. Una asombrosa recopilación de la mano de Jorge Luis Borges. En este volumen, Borges presenta relatos de paisaje onírico de distintas épocas y documenta lo que ha soñado el hombre desde que es hombre, discurriendo por el sendero que va de las primeras civilizaciones a Kafka, revisando los trances proféticos del Antiguo Testamento, las epopeyas clásicas o la filosofía china. Una fabulosa antología, en definitiva, que consagra el sueño como el más antiguo y complejo de los géneros literarios. «Este Libro de sueños que los lectores volverán a soñar abarca sueños de la noche -los que yo firmo, por ejemplo-, sueños del día, que son un ejercicio voluntario de nuestra mente, y otros de raigambre perdida: digamos, el Sueño anglosajón de la Cruz.»

Ortografía y gramática para dummies

Ortografía y gramática para dummies

Autor: Pilar Comín Sebastián ,

“Quiero que me sirva las cervezas el camarero alto y guapo.” ¿Verdad que tú mismo podrías haber dicho una frase como ésta sin estrujarte mucho el cerebro? Pues debes saber que has utilizado el modo verbal subjuntivo y una subordinada sustantiva, y has hecho concordar los artículos en género y número con los sustantivos a los que acompañan. ¡Toma ya! O sea, que el idioma lo dominas, solo te falta aprender algunas normas básicas para que puedas expresarte, oralmente o por escrito, con soltura y seguridad. En este libro, Pilar Comín te presenta un compendio de la gramática y la ortografía, divertido, muy visual y plagado de ejemplos (a veces, casi surrealistas). Si no vives en Matrix, donde te insertan los conocimientos directamente en el cerebro, este libro es la forma más fácil de aprender a expresarte mejor en español. • Las palabras - son como tus fichas de Lego, necesitas saber cómo son y cómo encajan unas con las otras para construir lo que tú quieras. • La tilde, esa rayita tan inoportuna - al final le encontrarás el truco, porque no es lo mismo “te digo”, que “digo té”. • Los signos, tus señales de tráfico - un “ceda” el paso no es ...

Dialogo de las empresas militares y amorosas

Dialogo de las empresas militares y amorosas

Autor: Paolo Giovio ,

Número de Páginas: 165

La mirada de la ausencia

La mirada de la ausencia

Autor: Ana Iturgaiz ,

Número de Páginas: 381

Una fascinante novela histórica con tintes románticos ambientada en el Bilbao de finales del siglo XIX.



X
CERRAR