Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern ,

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Solo una noche contigo

Solo una noche contigo

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Leo Conti estaba decidido a llevar a cabo una adquisición crucial... hasta que conoció a Maddie Gallo. Y, cuando su irresistible química prendió, ¡resultó inolvidable! Pero enseguida conoció la verdad: Maddie era la heredera de la compañía que él quería comprar... ¡y estaba embarazada! La prioridad pasó entonces a ser su heredero. ¿Lograría firmar un acuerdo por el que Maddie caminara hasta el altar con él?

Una sola noche de amor

Una sola noche de amor

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Olivia Mora no esperaba que una noche de pasión desenfrenada con un guapísimo ejecutivo sudamericano llamado Christian Rodríguez pudiera ocasionar tantos problemas. Así que decidió escapar a una isla tropical con la intención de mantener en secreto su embarazo. Pero Christian no era de los que se rendían... ni de los que se conformaban con un solo encuentro, por muy apasionado que éste hubiera sido.

Una sola noche contigo

Una sola noche contigo

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a hacerla suya. Entre los espectaculares viñedos de Argentina, Nicolás de Rojas y Magdalena Vázquez tuvieron un romance secreto... hasta que Magda descubrió un devastador secreto sobre Nic, y huyó sin tan siquiera despedirse. Magda volvió al heredar una propiedad deteriorada, y se encontró a merced de Nic... precisamente donde quería tenerla. Él poseía una de las bodegas más prestigiosas de Argentina y ella necesitaba su ayuda desesperadamente. Pero no estaba segura de poder aceptar la condición que Nic le imponía: pasar una noche con él... para acabar lo que habían empezado ocho años atrás.

Estocolmo de noche

Estocolmo de noche

Autor: Caridad Bernal Pérez ,

Número de Páginas: 570

Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia. Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo... Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario. Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños. La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.

Ecos de la noche

Ecos de la noche

Autor: Manuel María Madiedo ,

Número de Páginas: 290

Firma de Manuel Lalinde.

La España fabulosa

La España fabulosa

Autor: Jesús Callejo ,

Número de Páginas: 320

¿Por qué hay trece ocas, ni una más, en el claustro de la catedral de Barcelona? ¿Qué se ha dicho sobre la mano y la llave que coronan la Puerta de la Justicia de la Alhambra? ¿Por qué los leones de la Universidad de Valladolid tienen tanta mala fama entre los estudiantes de Derecho? ¿Qué antiguos rituales de fertilidad siguen teniendo adeptas? Desde el pedrón de Padrón hasta el castillo de Colomares de Benalmádena, de la mano del conocido divulgador Jesús Callejo recorremos una España única y poco conocida, y descubrimos vestigios históricos y leyendas que han dejado huella hasta nuestros días. Los años de investigaciones y de viajes del autor documentan esta compilación de lugares mágicos y peculiares, objetos extraños y curiosos, tradiciones increíbles que configuran La España fabulosa.

Curiosidades bibliográficas

Curiosidades bibliográficas

Autor: Adolfo de Castro , Diego Hurtado de Mendoza , Francesillo de Zúniga , Juan de Arjona , Gregorio Morillo , Agustin de Horozco , Jerónimo Gómez de Huerta , Gaspar Lucas Hidalgo , Fadrique Furio Ceriol , Francisco López de Villalobos , Cosme de Aldana , de la Tranca , Juan de la Sal (bp. of Bona) ,

Número de Páginas: 556

Amor patrio con el celo divino su autor d. Manuel Fabra y Vila

Amor patrio con el celo divino su autor d. Manuel Fabra y Vila

Autor: Manuel Fabra y Vila ,

Número de Páginas: 104

Misterios de las sectas secretas, ó, el franc-mason proscrito, 2

Misterios de las sectas secretas, ó, el franc-mason proscrito, 2

Autor: Josep Marià Riera i Comas ,

Los misterios del pueblo español durante veinte siglos

Los misterios del pueblo español durante veinte siglos

Autor: Manuel Angelón ,

Que sea verano

Que sea verano

Autor: Pablo del Palacio ,

Número de Páginas: 256

Guillermo está atravesando el peor momento de su vida y su manera de afrontarlo es no afrontarlo. Y para entregarse con desenfreno a no pensar, nada como otro verano rodeado de playa, amigos, alcohol y chicas de esas que no significan casi nada. Con esa intención y con su viejo amigo Juan, Guillermo se escapa a su querido paraíso almeriense, confiando despistar a sus pesadillas por una temporada a base de pasatiempos un tanto nocivos. La tarea no resultará nada fácil, sobre todo cuando aparece en escena la novia de su compañero de viaje y se instala en su propia casa, alterando su ya alterada existencia. Rebeca se convierte en la única razón por la que Guillermo se cuestiona si todavía queda algo por lo que valga la pena luchar, superarse a sí mismo y enderezar el rumbo. Sin embargo, cuando se está tan cerca del abismo, a menudo es demasiado tarde para coger el timón y evitar la fatal caída. O quizá él aún esté a tiempo de salvarse, pero... ¿y aquellos a los que ha arrastrado tan lejos? Enamorarse está muy bien, mientras no sea de la persona equivocada.

La Vida de Jesus, por Ernesto Renan, ante el tribunal de la filosofía y la historia

La Vida de Jesus, por Ernesto Renan, ante el tribunal de la filosofía y la historia

Autor: Pedro Gual ,

Número de Páginas: 632

Amante de una sola noche

Amante de una sola noche

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Lia sabía que el rico empresario Seth Talbot tenía poder suficiente como para arruinar su prometedora carrera, pero era tan sexy, que no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar... una sola noche.Ocho años más tarde, Lia disfrutaba del éxito por el que tanto había luchado. Al ver su fotografía en la prensa, Seth se dio cuenta de que tenía un hijo. Un hijo que Lia le había ocultado... y que Seth iba a recuperar... del mismo modo que la recuperaría a ella.

Poesías del ciego Pedro Elera

Poesías del ciego Pedro Elera

Autor: Pedro ELERA ,

Número de Páginas: 367

Historia de los hechos y doctrina de Ntro. Sr. Jesucristo

Historia de los hechos y doctrina de Ntro. Sr. Jesucristo

Autor: Joaquim Roca i Cornet ,

Número de Páginas: 866

La Única cosa necesaria, ó, Reflexiones, pensamientos y oraciones para morir santamente

La Única cosa necesaria, ó, Reflexiones, pensamientos y oraciones para morir santamente

Autor: Marie Joseph de Geramb ,

Número de Páginas: 374

Poetas liricos del siglo XVIII.

Poetas liricos del siglo XVIII.

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

Dramas de C.F. Schiller

Dramas de C.F. Schiller

Autor: Friedrich Schiller ,

Número de Páginas: 441



X
CERRAR