Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El factor ex

El factor ex

Autor: Andrea Semple ,

Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe qué hacer ¡y eso que es especialista en relaciones! Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour la pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y las superdependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación. Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a preguntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?

Deuda de honor

Deuda de honor

Autor: Ángela Edo ,

A Tamara, el Viejo, le tocó conocer el rigor de las desdichas. En sus buenos tiempos se constituyó en el patriarca de uno de los clanes que recorrían la tierra de nadie. La prosperidad le rodeaba; disponía de muchas bestias conducidas por una muchedumbre de hombres, mujeres y niños, todos de una misma sangre. No le arruinó su mala cabeza, sino la mala suerte que en él se cebó con saña. Soplaron vientos de muerte en el desierto y una plaga feroz acabó con los rebaños y con las personas. A su gente que fue multitud, cabía contarla, con sobra de dedos, con los de las dos manos, y sus haberes se reducían a una tierra desastrada. Ya no cabían en la tierra de nadie. Tuvieron que pasar a los asentamientos de los “sedentarios” y en ellos malvivir como mendigos merodeadores. Lo único que se conservaba de tiempos más felices era su honor de nómada. Mientras se mantuviera fiel a él, continuaría sintiéndose un hombre libre. Fue ese honor el que le jugó la última mala pasada. Entre los supervivientes había dos niños, Noha y Janda, nietos suyos, brotes iniciadores de una rama nueva desgajada del viejo árbol. Tamara había jurado a su hijo moribundo, padre de esos...

Sermones de Mision,escritos unos y escogidos otros por el misionero apostólico Antonio María Claret y Clariá...

Sermones de Mision,escritos unos y escogidos otros por el misionero apostólico Antonio María Claret y Clariá...

Autor: ANTONIUS M.CLARET ,

Número de Páginas: 1495

Sermones de Cuaresma y Pascua, con los Panegíricos de La anunciación y de San José

Sermones de Cuaresma y Pascua, con los Panegíricos de La anunciación y de San José

Autor: Paolo Segneri ,

Una atea en la presencia

Una atea en la presencia

Autor: Tamara Valérie Gozzi ,

Número de Páginas: 146

Este libro fue escrito bajo la guía del Espíritu Santo, con el fin de tocar el corazón de muchas personas que en este momento viven una vida apartadas de Dios, o personas que quisieran que sus amigos y familiares aceptaran a Jesús como Señor y Salvador, y sin embargo, después de vanos intentos, no saben cómo dar a luz esa salvación. Este libro le ayudará a sentir y percibir la presencia de Dios a través del testimonio, la palabra y las enseñanzas, usted podrá descubrir que Dios es real, que nos ama y quiere tener una relación con cada uno de sus hijos e hijas. Hay una sola cosa que Dios nunca hará por nosotros y es “dar el paso de fe” por nosotros. Él es un Señor en todos los sentidos de la palabra y por lo tanto, respeta nuestras decisiones, dándonos siempre libre albedrío. Por lo demás, Él promete en su palabra estar con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Hoy, es el día para darle una oportunidad a nuestro creador de glorificarse en su vida.

Bypass

Bypass

Autor: Tamara V Gozzi ,

Número de Páginas: 144

Despus de publicar Una Atea en la Presencia, era prcticamente una necesidad de seguir escribiendo y compartir la experiencia extraordinaria de caminar con Dios. Es nuestro deber como discpulos de Jess, de compartir con la audiencia lo que el poder transformador de Dios puede hacer en la vida de las personas. Estamos viviendo tiempos difciles; tanto es as, que lo sobrenatural se ha convertido en una necesidad si queremos ser ciudadanos exitosos. El paro, los desastres naturales, las bancarrotas, las enfermedades e inclusive las enfermedades raras estn fuera de nuestro control. Estamos literalmente viviendo los ltimos tiempos y es hora de despertar y levantarse. Lo creamos o no; lo veamos o no, el mbito invisible es real. La falta de conocimiento nos destruir, as como lo estipula la Biblia; pero si optamos por la humildad en lugar de la arrogancia, ciertamente podemos empezar a operar en lo sobrenatural y usar las herramientas disponibles para hacer frente a las adversidades. Este libro le ayudar a entender que el mbito invisible es igual de real que el mbito visible; por lo tanto, de manera a operar eficazmente en el mundo espiritual, es necesario hacer un Bypass a nuestro...

Nadie muere en Wellington

Nadie muere en Wellington

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 384

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

Los Raros

Los Raros

Autor: Rubén Darío ,

Número de Páginas: 744

"Los Raros" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Nos dejamos llevar por una mirada

Nos dejamos llevar por una mirada

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 250

Lucía y Adri son dos jóvenes que se conocen cubriendo un atraco en un Banco, ella: periodista inexperta, él: médico en prácticas en el SUMMA. Desde la primera mirada saltan chispas. Poco a poco el destino les irá uniendo, su afición al running hará que compartan más momentos y la distancia entre ellos se vaya estrechando. Sus miradas hablan mucho más que sus palabras y algo empieza a surgir entre ellos, un sentimiento que no podrán controlar, a pesar de que ambos tienen ya pareja. Por otro lado, la vida de Adri está en un momento tormentoso, la relación con su madre enferma a causa de sus adicciones, le hará tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Aunque gracias a sus amigas, que ponen siempre el punto de locura a su vida, no se derrumbará. Risas, llantos, diversión, amor, running, deseo, placer, amistad, celos... todo ello en una historia que nos invitará a dejarnos llevar y hacerle un huevo al verdadero amor.

El placer sexual ordenado por Dios

El placer sexual ordenado por Dios

Autor: Ed Wheat , Gaye de Wheat ,

Número de Páginas: 224

El placer sexual ordenado por Dios es un manual completo; provee información básica, figuras ilustrativas y analises franco sobre todas las facetas de la sexualidad humana. Todos los problemas sexuales comunes son descritos y al mismo tiempo se presentan técnicas para resolverlos. Es un libro que ayudará a todas las parejas a comprender y disfrutar su propia sexualidad.

Nos teníamos demasiadas ganas

Nos teníamos demasiadas ganas

Autor: María Beatobe ,

Amaia vende helados, le apasiona el futbol y la mecánica, y está convencida del poder curativo de los regalices de fresa. Unai es bombero, deportista disciplinado, espontaneo y se deja llevar por lo que siente en cada momento. Pero ambos tienen algo en común, se quisieron y se odiaron, no necesariamente al mismo nivel. Ahora, una fiesta de antiguos alumnos los vuelve a reencontrar, con la diferencia de que en estos años ambos han sentido como la vida se les resquebrajaba lo suficiente como para no contar el porqué. Un simple roce de meñiques con lenguaje propio, espontáneos besos en la mejilla, miedos que quizá puedan ser liberados, esa brutal descarga cuando se sienten... No será fácil, se hicieron daño, pero se tienen demasiadas ganas. Y es que las ganas se pueden reprimir, acumular, disimular... pero cuando estallan, provocan una explosiva supernova imposible de esquivar.

Regálame un sueño

Regálame un sueño

Autor: María Beatobe ,

Una oportunidad laboral será la salida que May encuentre en su vida después de vivir una relación demasiado tóxica y violenta, de la cual nació su hija Clare. Cameron pensaba que nunca sanarían aquellas heridas que tanto dolieron en su día, y pasa los días entre su trabajo, el cuidado de su abuelo y largos paseos en su moto que le hacen evadirse. ☆ Una nueva ciudad. ☆ Un encuentro casual. ☆ Una tarde entre cervezas y confesiones. ☆ Heridas por cicatrizar. ☆ Un pasado por resolver. Una historia de amor, donde sentirnos queridos, deseados, respetados... amados, donde May y Cameron se regalaran margaritas y algo muy importante...sueños.

Derramé mis lágrimas

Derramé mis lágrimas

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Tras el shock sufrido por Naira ante una confesión que no esperaba, sus amigas intentan animarla llevándosela de fin de semana a un divertido y original cumpleaños celebrado entre tiendas de campaña, mucha diversión, algunas locuras y un encuentro inesperado. Nuestras unicornias harán de esa fiesta una fecha para recordar... No te pierdas «Por amor derrame mis lágrimas» porque te vas a sorprender.

Me fijé en ti

Me fijé en ti

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Después de una dura experiencia, Naira está dispuesta a intentar todo por remontar su día a día, aunque no le resultará nada fácil. Por otro lado, Noemí, una de sus mejores amigas, comparte con ella un grave problema y Naira no dudará en acudir en su ayuda. Así las cosas, deciden dejarlo todo unos días y planean una escapada junto con Cloe. Unos días de vacaciones en la playa les servirán a las tres amigas para disfrutar del mar y conocer gente nueva. Pero Gael vuelve a cruzarse en su camino y le hará una oferta que no podrá rechazar lo que provocará que permanezca a su lado más tiempo del que ella pensaba...

Serie Fablehaven

Serie Fablehaven

Autor: Brandon Mull ,

En Fablehaven se consigue recrear un mundo fantástico en el que destaca la originalidad de Brandon Mull para dar vida a las innumerables criaturas fantásticas, bondadosas y perversas que aparecen a lo largo de estos cinco libros. Fablehaven es el nombre de una reserva de criaturas mágicas, donde conviven duendes, hadas, elfos y también criaturas malignas, como los demonios. El abuelo Sorenson es su guardián pero ahora dos de sus nietos, los hermanos Seth y Kendra, pasarán a ser los encargados de proteger Fablehaven y de descubrir todos sus misterios. Junto con otros personajes, como Los Caballeros del Alba, los hermanos ayudarán al abuelo a custodiar la reserva mágica en una desesperada batalla de la luz contra la oscuridad que los llevará a vivir extraordinarias aventuras.

Confié en ti

Confié en ti

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Cuando a Naira la invitan a la fiesta de fin de Instituto no se imaginaba que el acudir le iba a cambiar tanto la vida. Lleva tiempo enamorada de Mora, su compañero de clase, y el también acudirá a la fiesta... La acompañan sus amigas Noemí y Cloe, directa y descarada la primera, tímida e insegura la segunda. Naira, dulce y soñadora, nunca ha tenido novio y sueña con encontrar a su Príncipe azul, pero la vida no es siempre de color de rosa y Naira se dará cuenta con una dura lección. Gael es un joven empresario presionado por su familia para seguir los pasos de su padre, aunque en realidad su sueño es dedicarse a la fisioterapia deportiva. El destino hará que sus vidas se crucen y surja entre ellos una fuerte amistad... ¿O es algo más? Una historia de amor, amistad, celos, pasión, primeras veces, carácter, ilusiones, fracasos, miedos, obsesiones, risas, sueños... Y sobre todo unicornios, muchos unicornios.

Diario de una vaca descarriada. Una edición muy especial

Diario de una vaca descarriada. Una edición muy especial

Autor: Wendy Ramos ,

1. Cada vez que puedo, paro un ratito y siento mi respiración. Cada vez que puedo, paro un ratito y bostezo. Alguien me dijo que cuando bostezas se conecta todo lo que está desconectado. 2. Cada vez que pasa algo que me pone de malas respiro y pienso: “Voy a defender mi alegría”. La mayoría de las veces lo logro. 3. Cuando estoy triste, lloro. Transito mi tristeza y la dejo pasar, le digo adiós y eso sería. 4. Trato de ayudar a los demás sin apropiarme de sus problemas. Así les soy más útil y no me sobregiro con sentimientos que no me corresponden. 5. Mis días libres son sagrados. Nada mejor que pijama el día entero para recargar la energía

Te envolví en besos

Te envolví en besos

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Tras el accidente, llega el cumpleaños de Naira y la gran celebración que sus mejores amigas le prepararán en una discoteca ¡Por fin cumple dieciocho años! La fiesta dará mucho de sí, pero sobre todo una sorpresa que nunca olvidará. Una fiesta, muchos besos, una cena romántica, tiernos abrazos, el comienzo de su vida laboral y un encuentro enmarcarán esta nueva entrega.

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Autor: Rose Gate ,

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo. Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad. No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos. Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual. Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.



X
CERRAR