Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Guardar para Siempre

Guardar para Siempre

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 728

Esta es la Parte 5 de una serie de 8 libros Ha llegado y pasado un año de lo inesperado: acontecimientos imprevistos, turbulencias inesperadas y amor sorprendente. Elijah y Charity están a punto de tener su primer bebé juntos. Están tratando de adaptarse a la vida matrimonial después de vivir solos tanto tiempo. No siempre es un reto fácil. Mientras Charity se ocupa de las náuseas matutinas y trata de hacer de la casa de Elijah su hogar, también se preocupa por su padre. Su inestable relación ha cambiado para mejor, pero son dos personas testarudas que no siempre están de acuerdo. Como la vida sigue siendo impredecible, Elijah y Charity deben formar un núcleo tan fuerte que nada ni nadie pueda desgarrar a su nueva familia. El amor debe ser algo que dure para siempre, no que se pierda para siempre. * Esta es una historia de amor y un romance. Sólo para lectores maduros. Hay situaciones sexuales, pero no hay sexo gráfico.

Para siempre

Para siempre

Autor: Francisco Antonio Linares Lucena ,

Número de Páginas: 35

Poemario escrito durante la juventud

Amigas para siempre 3. ¡A por todas!

Amigas para siempre 3. ¡A por todas!

Autor: Maria Ayguadé ,

Número de Páginas: 224

¡Mejor amiga solo hay una! Después de un año muy movidito en su nuevo instituto, Alice y Andrea deciden olvidarse de los chicos y centrarse en las clases de baile, la película que van a rodar y, sobre todo, ¡en su amistad! Aunque los chicos no se lo pondrán fácil, ¿conseguirán no distraerse de su objetivo?

Bangladesh, tal vez

Bangladesh, tal vez

Autor: Eric Nepomuceno ,

Número de Páginas: 216

Una mujer enloquece al observar el río que arrastra los cadáveres de las recientes revueltas. Un grupo de soldados se extravía en la selva y asalta un pueblo donde la venganza encontrará un cumplimiento perturbador. En este libro las historias de amor penden de un hilo, incluso una mirada o un recuerdo puede destruirlas. La muerte, los sueños arrasados, la soledad y la violencia son los rasgos que definen vida y destino. A lo largo de veintiséis relatos, Bangladesh, tal vez recorre un corpus narrativo hasta ahora casi desconocido en nuestro país. Tramas intensas, fragmentarias, sesgadas. Testimonios de dramas a punto de extinguirse. Un estilo consistente y maduro. Una prosa polifacética, ágil, que enfoca sin miramientos los conflictos que definen a los seres humanos, abre espacios donde las emociones y los paisajes interiores que los habitan expresan su complejidad en unas cuantas líneas. Sus personajes concentran el dolor de sus vidas, capaces de vivir laberintos de memoria o dudas presentes que los vuelven entrañables. La puerta a un universo literario personal, cautivante.

Tal vez no debiste volver

Tal vez no debiste volver

Autor: Jorge Fabián Coronel ,

Número de Páginas: 168

Un viaje en el cual las pesadillas comienzan a aparecer de la mano de mitos y leyendas que azotan a una ciudad llamada Las Breñas. ¿Un árbol en el cual al escribir los nombres pueden morir personas? ¿Fantasmas en la ruta con formas de niños? ¿Puede ser verdad que La Capital de las Brujas se rija sobre un demonio que promete cobrar lo que fue entregado a él? Esta es una experiencia en la cual acompañaremos a Marcos Villafanie en los oscuros caminos que comienzan a despertarse entre pesadillas, pensamientos filosóficos, terror, muerte y cuestiones que solamente le harán pensar más de una vez en esta frase: Tal vez no debiste volver.

Ensayos

Ensayos

Autor: Heinrich Heine ,

En 1831, Heine decidió exiliarse a Francia, al sentir que en Alemania el clima se volvía cada vez más asfixiante para él. En París se convirtió en el líder del grupo radical «Joven Alemania» y actuó como puente entre la cultura alemana y francesa. La presente obra reúne tres de los ensayos de contenido conceptual más importantes que escribió en esta etapa: Sobre la historia de la religión y la filosofía en Alemania, La escuela romántica y Espíritus elementales, tres trabajos que le otorgan un puesto de máxima relevancia en la historia del pensamiento y en el debate filosófico, político y periodístico de su tiempo. En el primer ensayo, satiriza agriamente los regímenes despóticos y feudales de los reinos y ducados alemanes. En el segundo ensayo, somete al Romanticismo a un despiadado análisis, y en el tercero presenta una recopilación de cuentos y leyendas de tradición centroeuropea, especialmente germana, con un gran valor histórico.

Simbiosis

Simbiosis

Autor: Lía D´acosta ,

Número de Páginas: 80

Simbiosis es la continuación de la historia de Verónica, la nostálgica joven- ahora convertida en mujer-que posee el extraño poder de viajar en el tiempo. En esta segunda entrega, la protagonista se enfrenta a la difícil elección de continuar su vida en el bucólico pueblo de Santa Carla del siglo XIX junto al supuesto amor de su vida, Sebastián; o buscar la plenitud junto a un joven mapuche de la actualidad, en medio de la lucha por los derechos de su pueblo. Narraciones paralelas del pasado y el presente se mezclan para mostrarnos el devenir de Verónica y Sebastián en el Chile de antaño, mientras en el futuro nuevos actores como Antonia, Leftraro y Esteban se envuelven en un indeseado triángulo amoroso. Saltos en el tiempo, seres reencarnados y el constante cuestionamiento del llamado amor verdadero y la existencia de almas gemelas se dan cita en la narración de esta inusual historia de amor y, en igual dosis, de desamor. ¿Quién merece la felicidad junto a quién? ¿Se puede arrebatar la posibilidad del amor a otros? Los personajes de este mágico relato están a punto de averiguarlo. María José Jara Marín

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow ,

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

Nueva lira ecuatoriana

Nueva lira ecuatoriana

Autor: Juan Abel Echeverría ,

Número de Páginas: 308

Tal vez la luz

Tal vez la luz

Autor: Roberto Ignacio Alcoceba ,

Número de Páginas: 90

La obra de Roberto Alcoceba empezó tardíamente, pero se está desarrollando con fuerza y profundidad. Este segundo libro describe su mundo onírico y a la vez el gran respeto por el misterio de la creación poética. La clave de su poesía es recuperar una voz original y muy elaborada. El autor bucea en su intimidad como fuente de su inspiración y allí aparece Isabel, la compañera de su vida. El dolor, los vericuetos de la psiquis y la angustia son temas fuente que el autor recoge de sus vivencias y los trasmite en elegantes y poderosos poemas. Hacer de la obsesión virtud, sublimar el dolor y la angustia que conlleva el existir; ahí se encuentra la clave de bóveda de su experiencia estética. Un libro lleno de felices relámpagos poéticos y que trasmite una experiencia poética genuina.

Atracción desesperada

Atracción desesperada

Autor: Linda Conrad ,

Número de Páginas: 160

Era obvio que aquel desconocido con cazadora de cuero era un tipo peligroso, pero Randi Cullen era incapaz de dejarlo allí... y menos aún al pequeño que llevaba con él en mitad de la tormenta... Así que les ofreció refugio en su aislado rancho. Y cuando se enteró de que Manuel Sánchez era un agente federal de incógnito en busca de un terrible asesino, incluso accedió a casarse con él... pero solo para servirle de tapadera. Sin embargo, tener a aquel hombre tan cerca amenazaba con provocar una verdadera tormenta de deseo, una tormenta para la que sería muy difícil encontrar un refugio. Iban en busca de un refugio...

Sermones selectos de C. H. Spurgeon Vol. 2

Sermones selectos de C. H. Spurgeon Vol. 2

Autor: Charles Haddon Spurgeon ,

Número de Páginas: 1120

MAS DE 100 SERMONES COMPLETOS CON SUS CORRESPONDIENTES BOSQUEJOS La recopilación y transcripción impresa de los sermones del gran predicador C. H. Spurgeon ha ocupado siempre un lugar preferencial en la biblioteca de los pastores de habla inglesa a lo largo de las últimas generaciones. Editorial CLIE los hace accesibles ahora también a los pastores de habla española. Este es el segundo volumen de una extensa serie, que en un futuro incluirá toda la obra de púlpito del justamente apodado "Príncipe de los Predicadores", contiene más de cien sermones completos, ordenados temáticamente (oración, fe, perdón, arrepentimiento, familia, Iglesia, misiones, ángeles, demonios, segunda venida, etc.), complementados con un Índice Escritural –de los versículos claves a partir de los cuales se desarrollan los temas– y un Índice de Títulos, que sin duda facilitarán la búsqueda de los sermones a cualquier predicador. Incluye, además, el correspondiente bosquejo para cada sermón. La brillantez de la oratoria de Spurgeon, su utilización magistral de ilustraciones y anécdotas dentro del contexto argumental, su profundidad teológica y su peculiar vigor a la hora de...

Boomerang

Boomerang

Autor: Tatiana de Rosnay ,

Número de Páginas: 408

Recordar la infancia puede despertar momentos anquilosados en la mente que harán que la vida no vuelva a ser la misma... Antoine Rey no deja de darle vueltas a los últimos y dramáticos acontecimientos que le han sucedido: su divorcio, el vacío que le produce su trabajo, el alejamiento de sus hijos... Todo su futuro se ha desvanecido, y ya solo le queda el pasado. Por esta razón, aunque de forma un poco inconsciente, regala a su hermana Mélanie por su cuarenta cumpleaños un viaje al lugar donde pasaban las vacaciones en su niñez, Noirmoutier. Un lugar que ha quedado impregnado de sensaciones y recuerdos, de vivencias, de personas que ya no están, como su madre... Una inmersión inmediata en un viaje a través del tiempo cuyas consecuencias en ningún caso habrían podido imaginar. Un flashback inesperado y perturbador sorprende a Mélanie y Antoine en el camino de vuelta de las vacaciones, pero un accidente fatal deja sepultado un complejo secreto que había estado años intentando abrirse camino. Sin embargo, los secretos de familia siempre vuelven... para quedarse. Tatiana de Rosnay construye con una sentida habilidad narrativa una novela envolvente, emotiva, en la que...

Los bosques de Whitethorn

Los bosques de Whitethorn

Autor: Maeve Binchy ,

Número de Páginas: 432

PREMIO BRITISH BOOK 1999 ¿Carretera sí o carretera no? El quebradero de cabeza de todo un pueblo. Rossmore es un diminuto pueblo irlandés muy próspero aunque como pequeña población, un poco aburrida, del que los jóvenes ya no se quieren ir a la gran ciudad. Pero la decisión de construir una carretera que divida al pueblo en dos, separa también a sus apacibles habitantes... y como en cualquier pueblo de cualquier rincón del mundo, absolutamente todos quieren dar su opinión sobre si beneficiará o no al lugar. ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo? ¿Serán capaces de afrontar EL CAMBIO?

El regalo

El regalo

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 219

La mágica historia de una familia que, tras sufrir una terrible desgracia, recibe como un milagro la oportunidad de recuperar la esperanza. En los años cincuenta, en una pequeña ciudad del Medio Oeste, la felicidad que reinaba en el hogar de la familia Whittaker se desvanece con la muerte de la pequeña Annie. Los padres de la niña, que hasta entonces habían conformado un dichoso matrimonio, se ven sumidos en el dolor y la desesperanza. Y Tommy, el hermano mayor, abandona el ejemplar camino que siempre había seguido para refugiarse en el alcohol. A unos cuatrocientos quilómetros de allí vive la familia Robertson. Maribeth es una inquieta joven de dieciséis años que desea ingresar en la universidad. Pero al quedar embarazada por accidente, su padre resuelve que la mejor solución es internarla en un convento hasta que dé a luz y entonces entregar a la criatura en adopción. Maribeth, que no quiere someterse a esta decisión, decide escaparse. Los caminos de estos personajes se cruzarán para cambiar para siempre sus vidas, otorgándose la oportunidad de recuperar la felicidad que les había sido arrebatada y dar lugar así a esta historia que es tan conmovedora como...

Huellas

Huellas

Autor: Alicia González Díaz ,

Número de Páginas: 126

Todos estamos hechos de huellas, de las huellas que dejan las personas que pasan por nuestra vida, las huellas que duelen, de aquellas personas que el mundo nos arrebata, esas huellas que cicatrizan, que con el tiempo desaparecen casi por completo si somos capaces de olvidar a aquellas personas que nos dejan por voluntad propia, esas maravillosas huellas, que cada vez dejan más marca, por esas personas que se quedan en tu vida, haciéndote avanzar y mejorar. Todos somos huellas, todos dejamos huellas.

Dios Impresionante

Dios Impresionante

Autor: André Cronje ,

Número de Páginas: 46

Poesia, alabanza y canto a Dios Padre y a Jesuscrito el Salvador del Mundo. La ciencia, la biología, las matemáticas y el hombre común continúan buscando la inmensidad de todo lo que pueden ver, sentir y experimentar en la creación de Dios.

Unidos para siempre

Unidos para siempre

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

De adolescentes habían coqueteado, aunque nunca pasaron de ser amigos. Cuando Mac volvió a casa años después, Ruth y él se dieron cuenta de que aquel inocente coqueteo se había trasformado en una ardiente pasión. Ruth necesitaba un hombre capaz de comprometerse y Mac, despechado, no era el candidato ideal. Ella se centró en su trabajo de enfermera, pero las necesidades de sus pacientes no hacían más que reunirlos y, finalmente, hicieron que cayera en sus brazos. Y ese era el mejor lugar para que Mac pudiera convencerla de que confiara plenamente en él... para siempre.

La República del diablo, ó, Nuestra sociedad en cueros

La República del diablo, ó, Nuestra sociedad en cueros

Autor: A. Velazquez y Cabrera ,

Número de Páginas: 209

La sombra de Hegemon (Saga de la Sombra de Ender 2)

La sombra de Hegemon (Saga de la Sombra de Ender 2)

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 480

Novela de Orson Scott Card publicada en 2001. Segunda parte de la «Saga de la sombra», que a su vez es una secuela de la «Saga de Ender». Al acabar la guerra contra los insectores, la Flota Internacional carecía de un propósito y el Polemarca intentó apoderarse de la flota y tomar bajo su custodia a todos los miembros del grupo de Ender. El golpe no tuvo éxito debido a los esfuerzos de los dos escritores que trabajan bajo los seudónimos de Locke y Demóstenes, así como de Julian «Bean» Delphiki. En la Tierra, a falta de un enemigo común, los países vuelven a empezar la lucha por el control de la tierra, los niños de la escuela de batalla se convierten en un recurso codiciado por todos. Aquiles, que controla un sector del ejército ruso, secuestra a todo el grupo de Ender, excepto a Bean, al que intenta matar. Éste se pone en contacto con Peter Wiggin para liberarles. Aquiles escapa reteniendo a Petra Arkanian, y viaja a India para invadir Tailandia, pero con la idea de debilitar India frente a una invasión china. Bean, desde Tailandia, intenta rescatar a Petra, mientras se entera de que su evolución hará que muera muy joven, debido a la clave de Anton, la...

180 segundos

180 segundos

Autor: Jessica Park ,

Algunas personas se pasan toda la vida sin cambiar de perspectiva. Para Allison sólo bastarán 180 segundos... Las redes sociales y la popularidad a veces ayudan a quien menos se lo espera, ¿pero será tan fácil? 180 SEGUNDOS pueden propiciar un beso trascendental que te lleve a las nubes, incluso regalarte muchos amigos, pero tu nueva y maravillosa vida es capaz de propinarte el revés más cruel. Tras una dura infancia viviendo de aquí para allá en hogares temporales, Allison mantiene su distancia, no se le da la vida social. Le cuesta mucho hacer amigos y prefiere la seguridad de su cuarto, pues sabe mejor que nadie que las cosas no duran mucho tiempo. Pero ya en la universidad cada vez le es más difícil aislarse en sus audífonos. Una tarde cualquiera se ve enganchada en un experimento social en las afueras del campus. De repente ya está frente a una multitud, forzada a interactuar con un completo extraño durante 180 segundos. Ni Allison ni Esben Baylor, el chico estrella de las redes sociales sentado justo frente a ella, están preparados para lo que va a pasar. Cuando se acaba el tiempo, la intensidad de la experiencia los abruma a ambos, los electriza. Con un...

Un verano para siempre

Un verano para siempre

Autor: Paula Arias ,

«A veces te encuentras con una persona que te lleva a creer en el amor a pesar de las decepciones previas». «Una historia fresca y juvenil, que nos habla de lo importantes que son las se-gundas oportunidades para crecer en la vida».

Poesias de don Miguel de Cardenas y Chavez

Poesias de don Miguel de Cardenas y Chavez

Autor: Miguel de Cardenas y Chavez ,

Número de Páginas: 487

Siéntete mejor, de inmediato y para siempre

Siéntete mejor, de inmediato y para siempre

Autor: Daniel G. Amen ,

Si deseas sentirte feliz, optimista y fuerte, este revelador libro del doctor Daniel Amen es para ti. En algún momento de la vida todos nos hemos sentido ansiosos, tristes, traumatizados, estresados, enojados o desesperanzados. Es perfectamente normal atravesar crisis emocionales o vivir períodos de incertidumbre. La forma en que respondas a estos desafíos es lo que marcará la diferencia en cómo te sientas, no solo de inmediato, sino también para siempre. Desafortunadamente, muchas personas se automedican, comen en exceso y acuden a las drogas, el alcohol y conductas sexuales arriesgadas. Otras pierden el tiempo viendo televisión, jugando videojuegos, navegando en Internet o comprando sin sentido. A pesar de que estos comportamientos pueden aliviar temporalmente la sensación de malestar, por lo general solo prolongan y agravan los problemas o causan otros más serios. El renombrado psiquiatra doctor Daniel Amen, fundador de Amen Clinics, revela en estas páginas que es posible superar las emociones negativas y reemplazarlas a largo plazo con sentimientos positivos sólidos. En Siéntete mejor de inmediato y para siempre descubrirás estrategias para controlar rápidamente...

Colección de discursos parlamentarios, defensas forenses y producciones literarias de D. Joaquín María López, 6

Colección de discursos parlamentarios, defensas forenses y producciones literarias de D. Joaquín María López, 6

Autor: Joaquín María López ,

Doce días sin Laura

Doce días sin Laura

Autor: Fidel Castro Rodríguez ,

Número de Páginas: 201

Una muerte sucedida en extrañas circunstancias desencadena una investigación policial, al frente de la cual está el inspector de policía Gabriel Almunia Casals. En el transcurso de la misma, y ante la imposibilidad de poder aportar una explicación lógica a lo sucedido, se cierra el caso, quedando como única prueba de los hechos varias cintas magnetofónicas. Dichas cintas contienen las grabaciones recogidas por un joven durante los últimos doce días de su vida, a partir de un hecho traumático: la muerte de Laura, su prometida. A través de la transcripción de esas grabaciones fluyen los recuerdos de una vida en común, y la esperanza de un futuro al que el protagonista se niega a renunciar. Mientras el presente se hace cada vez más evidente, el poderoso recuerdo de Laura precipita una tragedia narrada en primera persona.

El origen de la alegría

El origen de la alegría

Autor: Pablo Ramos ,

Gabriel Reyes, protagonista de la trilogía conformada por El origen de la tristeza, La ley de la ferocidad y En cinco minutos levántate María, muy afectado por la inesperada y temprana muerte de su hermana menor, inicia un viaje a Rosario colmado de paradas intermedias en las que se encuentra con amigos, amantes y distintas situaciones con las que intenta superar su dolor y desamparo. «Yo voy a inventar la noche, hermanita... voy a llenar el Remanso de luces y música orillera, a puro sapucay, pura serpentina y a puro carnaval carioca.» Gabriel Reyes, el recordado protagonista de El origen de la tristeza, vuelve con una historia de viaje y de duelo: su hermana menor muere de manera inesperada y Gabriel, roto, loco, desesperado, emprende una aventura que lo lleva de Buenos Aires a Rosario. Lo acompaña su entrañable amigo Alfredo, que lo conoce perfectamente y sabe anticiparse a los caprichos y deseos del narrador. Durante ese viaje alucinado, Gabriel se encuentra con amigos, prostitutas, policías, una perra, un cura, un caballo, pero también con fantasmas del pasado: su primera novia, los amigos de la adolescencia, la madre de su hijo mayor. Mientras trata de entender el...

El prestamo de la difunta

El prestamo de la difunta

Autor: Висенте Бласко-Ибаньес ,

Colección de Vicente Blasco Ibáñez

Colección de Vicente Blasco Ibáñez

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 375

Este ebook presenta "Colección integral de Vicente Blasco Ibáñez" con un sumario dinámico y detallado. Contenido: Arroz y tartana La Barraca Entre naranjos Cañas y barro La catedral El intruso La bodega La horda Sangre y arena Los muertos mandan Los argonautas Los cuatro jinetes del Apocalipsis Mare Nostrum Los enemigos de la mujer El préstamo de la difunta El paraíso de las mujeres La condenada y otros cuentos Vicente Blasco Ibáñez (1867 - 1928) fue un escritor, periodista y político español.

El misterio de Chalk Hill

El misterio de Chalk Hill

Autor: Susanne Goga ,

Número de Páginas: 512

Intriga y sentimientos se entrelazan en una historia romántica y misteriosa que emocionará a los lectores de Kate Morton y Charlotte Brontë. Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa. Un secreto que no debe ser descubierto. La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz. Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la...

Historia de la vida, escritos y doctrinas de Martín Lutero

Historia de la vida, escritos y doctrinas de Martín Lutero

Autor: Jean Marie Vincent Audin ,

Número de Páginas: 414

Tierra nueva

Tierra nueva

Autor: Mario Escobar Velásquez ,

Número de Páginas: 294

En Tierra nueva de Mario Escobar Velásquez, reencontramos al escritor ya conocido en otros libros suyos como En las lindes del bosque e Historias de animales; aparecen de nuevo sus dotes de observador minucioso y su talento descriptivo, capaces de retratar de manera inolvidable a las gentes, a los animales y el paisaje del Urabá de mediados del siglo XX. El lenguaje de Mario Escobar, con sus modos tan propios, se pega al lector como las caricias de Rufo, el gato del personaje, con sus lengüetazos y acercamientos, que también marcan. Un estilo que permite identificar sus textos sin necesidad de leer quién es el autor. por eso, como en todos sus escritos, en esta novela se halla, además del interés que suscitan las historias que capítulo a capítulo conforman la trama del libro, el placer estético que produce la lectura de cada página, trabajada, pulimentada sin afanes, con los términos precisos y con momentos poéticos logrados. Emma Luda Ardila J.

El final del desfile

El final del desfile

Autor: Ford Madox Ford ,

Número de Páginas: 1024

Una de las obras maestras de la literatura del siglo XX por primera vez traducida al castellano. Justo antes de que caiga la era eduardiana, en los albores de la I Guerra Mundial, toma lugar esta historia de traición, romance y el horror de las trincheras. En el centro de la narración está la escandalosa separación de Christopher Tietjens, un clásico caballero inglés, conservador y convencional, e impecable súbdito de la corona inglesa, y su esposa Sylvia, una mujer bella, arrogante, contestataria y símbolo de los nuevos tiempos. Christopher ve cómo su matrimonio se desborona mientras Europa es consumida por la tragedia.

La ola muerta

La ola muerta

Autor: Germán Marín ,

"Una de las novelas más notables de la literatura de nuestro tiempo" Raúl Zurita

Último destino: placer

Último destino: placer

Autor: Megan Hart ,

Número de Páginas: 336

De vez en cuando, Stella compraba un billete de avión para dejar su vida atrás. Su casa era un lugar con demasiados recuerdos, y marcharse era la mejor distracción para ella. En cuanto llegaba a su destino, iba al bar del aeropuerto, pedía una copa y esperaba a que apareciera el tipo idóneo. Un hombre de negocios aburrido, un mochilero, un mozo de equipajes que acabara de terminar su turno. Y, si le apetecía tener una aventura sin compromisos, era perfecto. En cada una de aquellas ocasiones, esa aventura resultaba ser una emocionante huida de la realidad que le daba a la palabra "escala" un nuevo significado. Cuando un fin de semana conoció en Chicago al enigmático Matthew, se encontró con unas fuertes turbulencias. Matthew tenía algo que le dio a entender que ella no era la única que estaba huyendo del pasado. La conexión fue explosiva y, por primera vez, a Stella no le bastó con un solo encuentro. Sin embargo, el hecho de volver y encontrarse a aquel hombre espectacular esperándola fue la parte más fácil. Enfrentarse al motivo por el que estaba allí era otra cuestión muy diferente... Nos trae una historia llena de drama, con unos personajes complejos con un...

De la ruptura a la sutura

De la ruptura a la sutura

Autor: Isabella Santo Domingo ,

Número de Páginas: 320

«Cómo remendar un corazón roto punto por punto.» Autora del long seller Los caballeros las prefieren brutas. Él ha dejado de llamarte, no contesta a tus preguntas, se olvida de las fechas importantes, ha dejado de firmar sus mensajes «con amor»# Son señales de que los días están contados y el desengaño se acerca: la relación se ha roto o está a punto de romperse. Pero ¿cómo vas a enfrentarte a la ruptura? ¿Serás capaz de decir «adiós» al que te está destrozando el corazón? ¿Conseguirás sobrevivir al duelo y reponerte de esa desilusión? En algún momento de la vida todas nos hemos sentido traicionadas, abatidas por la desilusión, a todas nos han abandonado y han hecho que nos hundamos en la desesperación. No sabemos afrontar el «después» y creemos que seguimos amándolo porque él ya no está. Continuamos abrigando falsas esperanzas, buscando razones y motivos para entender la ruptura. Cometemos error tras error intentando recuperarlo, perseguimos fantasmas, atribuimos la culpa a terceros. Isabella Santo Domingo presenta, de manera divertida, con humor y mucha ironía, las distintas fases del desastre emocional llamado «despecho». Nos pone alerta y...



X
CERRAR