Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Japonés (Idiomas para viajar)

Japonés (Idiomas para viajar)

Autor: El País-Aguilar ,

Número de Páginas: 296

Idiomas para viajar ofrece ahora unos contenidos mucho más amplios y completos. Cada guía recoge todo lo que se necesita para desenvolverse durante el viaje: una guía de pronunciación, un resumen gramatical y un manual básico del idioma como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias#). Un código de colores distingue los diferentes bloques temáticos para facilitar la consulta. Todos los capítulos tienen, además de introducciones prácticas del país, un vocabulario imprescindible y expresiones habituales, con sus correspondientes transcripciones. La guía concluye con un nuevo diccionario bilingüe, que contiene todas las palabras de uso habitual en la comunicación diaria.

Apostolicos afanes de la Compañia de Jesus

Apostolicos afanes de la Compañia de Jesus

Autor: José de Ortega ,

Número de Páginas: 452

One of the prime sources on Jesuit activities in the Spanish Southwest, including an account of Father Kino's work in what is now Arizona and Father Consag's 1751 journey to California as far as the Colorado River, which he entered, and, incidentally, again proved that California was not an island. Father Ortega was born in Tlaxcala in 1700 and entered the Jesuit order in 1717. He was sent to the Missions of Nayarit, where he worked for 30 years.

Historicas de las tres Provincias Vascongadas

Historicas de las tres Provincias Vascongadas

Autor: Juan Antonio Llorente ,

Escritura que el Reyno hizo del servicio de los 18 millones, con que sirvio a su Magestad en las cortes, que se propusieron en nueve de Febrero del 1617 (etc.)

Escritura que el Reyno hizo del servicio de los 18 millones, con que sirvio a su Magestad en las cortes, que se propusieron en nueve de Febrero del 1617 (etc.)

Autor: [Anonymus AC09844335] ,

La cultura como herramienta de expresión humana

La cultura como herramienta de expresión humana

Autor: Graciela Padilla Castillo , Juan Enrique Gonzálvez Vallés , Virginia Sánchez Rodríguez ,

Número de Páginas: 542

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multi disciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Winnie vuela otra vez

Winnie vuela otra vez

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas ,

Número de Páginas: 24

Nueva y alocada aventura de Winnie la bruja preferida de los niños (y también de los adultos). Los cielos ya no son un lugar tan seguro como antaño, ni siquiera para las brujas. Como toda bruja que se respete, a Winnie le encanta volar a bordo de su escoba en compañía de su gato negro, Wilbur. Sin embargo, los cielos ya no son lo que solían ser. Antes eran espacios abiertos y solitarios, pero últimamente se han llenado de aviones, helicópteros y globos. También hay edificios cada vez más altos. Todo esto representa un peligro para Winnie, quien ha decidido buscar una forma más segura de viajar. Sin embargo, trasladarse en bicicleta, patineta y caballo también entraña sus riesgos.

El libro de Merlín

El libro de Merlín

Autor: T.H. White ,

La conclusión de la vida del Rey Arturo, editada póstumamente en 1977.

Distorted Soul

Distorted Soul

Autor: Kalathras ,

Kala es un youtuber aficionado al manga cuya peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumerge en un mundo extraordinario donde realidad y ficción se mezclan, y en el que conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Después de derrotar a todos sus contrincantes en el Torneo Mundial de Institute Days Apocalypse y alzarse como vencedor, en la tercera y última entrega de la serie deberá enfrentarse a su mayor miedo: la posibilidad real de perder a su amada Satomi.

Anime mind

Anime mind

Autor: Kalathras ,

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

Ideologías animadas

Ideologías animadas

Autor: Juan Sklar ,

Número de Páginas: 214

Cada vez que en la radio hablo de cine infantil, su filosofía y la influencia que tiene en las personas, escucho una versión de este comentario: "Es entretenimiento, están hechas para ganar plata. No tienen mensaje". Es verdad. Son comerciales. Pero ganan millones de dólares porque tienen contenido filosófico. Muchos de los valores con los que se criticaba a Disney en los 70 fueron absorbidos por toda la industria de entretenimiento infantil. Hoy los protagonistas blancos y cristianos comparten cartel con una larga lista de etnias y nacionalidades. Las princesas están empoderadas. Hasta la diversidad sexual aparece: Mulan es la historia de una chica travestida, bisexual, incluso queer. Las tres grandes sagas de Dreamworks (Shrek, Kung fu panda y Cómo entrenar a tu dragón) tienen héroes feos, gordos y con discapacidad. Incluso la idea del bien y del mal está cambiando: cada vez hay menos films con villanos que son esencialmente malvados. Pero un conflicto sigue siendo invisible: la desigualdad de clase. No me sorprendería si en los próximos años se impusiera esta visión de mundo. Un capitalismo feminista, multiétnico, sexualmente diverso e inclusivo con todas las...

Love Wars

Love Wars

Autor: Kalathras ,

Kala es un youtuber aficionado al manga cuya peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumerge en un mundo extraordinario donde realidad y ficción se mezclan, y en el que conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. En este segundo volumen de la saga, Kala tendrá que aprender a dominar el modo Anime Mind y se enfrentará a sus adversarios en el torneo mundial de Institute Days Apocalypse. En su camino se cruzará con diferentes personajes, reales e imaginados, que le ayudarán a lo largo de los distintos episodios, que culminan en un final sorprendente.

My Hero Academy

My Hero Academy

Autor: Kohei Horikoshi ,

En un mundo donde los superpoderes son cosa de todos los días, ¿qué sucede con un aspirante a superhéroe que no tiene ningún superpoder? Izuku Midoriya tiene la mala fortuna de no haber manifestado ninguna “singularidad” (superpoder), pero ha cautivado la atención de All Might, el más famoso de los superhéroes, quien tiene un plan para ayudar a Midoriya a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes

Psicología de los siete pecados capitales

Psicología de los siete pecados capitales

Autor: Manuel Villegas ,

Número de Páginas: 216

Los siete pecados capitales constituyen un fenómeno muy arraigado en la historia cultural de Occidente, relegado al olvido en el imaginario colectivo moderno como algo atávico y obsoleto. Sin embargo, el concepto de pecado se puede vincular a las actitudes que desarrollamos hacia nuestros semejantes o hacia nuestro mundo en la contemporaneidad: nos consideramos superiores a los demás (soberbia), los tratamos como objetos de deseo (lujuria), podemos llegar a destruirlos (ira), o a rivalizar con ellos (envidia); acaparamos los recursos naturales como si fueran nuestra propiedad exclusiva (avaricia) o los consumimos en exceso (gula); y, finalmente, desatendemos nuestras obligaciones éticas por desidia, negligencia o falta de compromiso (pereza). El presente libro aporta una mirada novedosa al concepto de los siete pecados capitales y dirige el foco psicológico hacia ellos para considerarlos desde una perspectiva intersubjetiva, social y moderna. Retomar la idea de pecado como reconocimiento del daño causado a los demás o al ecosistema, a partir de motivaciones egocéntricas, nos lleva a integrar en psicología la dimensión moral y la responsabilidad, de las que el ser humano...

Un crimen japonés

Un crimen japonés

Autor: Daniel Guebel ,

Tan oriental como argentina, la última novela de Daniel Guebel es un relato policial, una especulación sobre los reinos de ultratumba, una fantástica y melancólica historia de amor. «La venganza no se produce de la manera esperada por nadie. La preocupación, finalmente, es encontrar el pase mágico que permita la comprensión de la existencia.» Mariana Enriquez «Un hijo no debe vivir bajo el mismo cielo que el asesino de su padre.» Con esta frase de Confucio se inicia esta exquisita novela situada en el Japón medieval. Yutaka Tanaka, señor feudal de la provincia de Sagami, debe vengar la muerte de su padre, asesinado por una banda de samuráis enmascarados. La investigación del crimen lo arroja a los campos de batalla, a las intrigas cortesanas y sus traiciones. Como un príncipe Hamlet perdido entre los pliegues de un país que no llega a comprender, Yutaka enfrentará la fascinación de los autómatas, las maniobras sentimentales de dama Ashikaga y los secretos del sokushinbutsu.

Eskoria

Eskoria

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 160

En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes... ¿Es motivo suficiente para llamarle "Eskoria"?

Una foto para recordar

Una foto para recordar

Autor: Jean Carlos Ramón Villamizar Pérez ,

¿Eres fan de algún deporte? Pablo no. A él le encanta jugar videojuegos en línea y piensa que no hay otra cosa que pueda ser más divertido que esto, sin embargo, al iniciar un nuevo ciclo escolar en una nueva escuela, descubre por casualidad el voleibol. ¡Y no imaginas lo mucho que disfrutará este deporte! Poco a poco conoce las diferentes jugadas de este juego, las reglas, y descubre que tiene buenas habilidades para jugarlo. Pero algo muy importante hará que Pablo disfrute más de este deporte: el trabajo en equipo. ¿Será tan grande su interés en este juego que cambiará sus juegos en línea por él? ¿Podrá Pablo combinar sus habilidades individuales con el juego en equipo? Descúbrelo en Una foto para recordar.

Palestina (Nueva edición)

Palestina (Nueva edición)

Autor: Joe Sacco ,

A principios de la década de 1990, un joven historietista llamado Joe Sacco decidió viajar por Palestina para documentar sus vivencias bajo la forma artística del cómic. Allí, paseó por mercados, se entrevistó con prisioneros, charló con manifestantes, comió con agricultores, visitó enfermos en los hospitales y, en definitiva, se zambulló en la vida y la cultura de los habitantes de Gaza y Cisjordania. Fruto de aquella apasionante experiencia surgió Palestina, la primera gran obra periodística de Sacco y, a la postre, uno de los mejores trabajos políticos e históricos publicados en los últimos años. Heredera directa del nuevo periodismo y pieza clave de la corriente autoral conocida como periodismo historietístico, esta novela gráfica no solo constituye un excepcional documento etnográfico, una ácida crónica de la época y una visión personalísima sobre un conflicto eternizado, sino también un libro valioso y relevante para entender el papel que Oriente Medio juega ahora, al igual que entonces, en la geopolítica contemporánea. Mediante la presente publicación, Planeta Cómic rinde justo homenaje a esta obra mítica. Además de las 288 páginas del...



X
CERRAR