Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Reina de Frederick

La Reina de Frederick

Autor: Suzan Tisdale ,

Número de Páginas: 215

No puede haber luz sin oscuridad, ni esperanza sin desesperación, ni amor sin corazones rotos. Algunas cicatrices no pueden verse. Cuando el apuesto Frederick Mackintosh pide la mano de Aggie McLaren en matrimonio, ella está segura que es avaricia o locura lo que lo motiva. Ademas de tierras y una oportunidad de ser jefe, ella cree que no tiene nada mas que ofrecer. Pronto descubre que no puede haber nada mas alejado de la verdad. La esperanza que ella creía haber perdido muchos años atrás, vuelve a florecer con la amabilidad de su esposo, su honor y su fiera determinación para lograr que su matrimonio y que su clan sean un éxito. Algunas veces, la perfección es imperfecta, Aggie McLaren no es la esposa perfecta que Frederick Mackintosh. Ella no es estudiosa, ni vivaz, ni voluptuosa. Pequeña, tímida e incapaz de hablar, es su sonrisa y la oportunidad de ser jefe de su propio clan lo que lo impulsa a pedir su mano en matrimonio. Frederick hará todo lo que tenga que hacer para volverla a ver sonreír y para ayudarla a encontrar su propia voz.

Érase una Leyenda de las Tierras Altas

Érase una Leyenda de las Tierras Altas

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 181

Annie Ross lleva un poco perdida toda su vida. Está a punto de descubrir que también se encuentra perdida en el tiempo, donde tendrá que tomar su lugar como guardiana y encontrar la manera de restaurar la fe del poderoso jefe del clan. ¿Conseguirá ganar también su corazón? Esta novela fue inicialmente publicada como una parte de la antología de The Winter Stone.

LA BÚSQUEDA

LA BÚSQUEDA

Autor: Kathryn Le Veque ,

Número de Páginas: 450

La Búsqueda por Kathryn Le Veque Amor perdido y amor encontrado 1298 A.D. – Lady Diamatha de Bocage Edlington perdió a su marido en la Batalla de Falkirk. El duelo, no está preparada para la visita de Sir Cortez de Bretagne, que es comandante de la guarnición del Rey Edward en el castillo de Sherborne. Moreno y fiero por su herencia española, Cortez es un caballero con buena apariencia sensual y fuerte temperamento. También tiene una misión. Cortez fue el último hombre que vio al marido de Diamantha vivo y prometió al hombre moribundo que cuidaría de su mujer. Por lo tanto fue a reclamarla. Horrorizada, Diamantha se esfuerza por llegar a un acuerdo con de Bretagne, pero en su corazón hay resentimiento y odio: el cuerpo de Robert Edlington se quedó en los campos de Falkirk, donde el hombre fue visto por última vez, y de Bretagne, es el culpable. Por lo tanto, antes de que Diamantha llegue a ser la mujer de de Bretagne le solicita que le traiga el cuerpo de Robert a su hogar para un entierro apropiado. Y así, la gran Búsqueda para encontrar el cuerpo de Robert Edlington comienza... Únete a Diamantha y Cortez en su gran viaje desde los campos de Dorset a los...

La Isla de Vidrio

La Isla de Vidrio

Autor: Kathryn Le Veque ,

Número de Páginas: 163

La Isla de vidrio por Kathryn Le Veque Una mujer inmanejable y un atrevido caballero; ¿Pueden ellos hallar el amor? 1333 A.D. – La encantadora y educada Señora Aubrielle Grace di Witney es lo que amablemente se llama una mujer ingobernable. Su tío, el Conde de Wrexham, ha recibido la custodia de su sobrina porque su madre ya no puede manejar la belleza de testaruda cabeza. Como un cobarde, el conde abdica a sus deberes a su caballero más poderoso, Sir Kenneth St. Héver con las instrucciones de convertirle en una sumisa señora. Aubrielle y Kenneth están en descuerdo desde el inicio; Kenneth espera obediencia y Aubrielle es menos que complaciente. Cuando las batallas terminan un extraño, maravillosa comodidad se instala, Kenneth llega a descubrir que Aubrielle es una señora con un secreto. A causa de este secreto, su madre es asesinada y Kenneth se encuentra así mismo protegiendo a Aubrielle porque quiere hacerlo, no porque se le ha ordenado. Sectas misteriosas y un loco guerrero quieren a la señora muerta por diferentes razones. Pronto se convierte en una prueba de las habilidades de astucia y caballerescas de Kenneth para mantener con vida a su amada Aubrielle.

EL HEREDERO DE EDENBROOKE

EL HEREDERO DE EDENBROOKE

Autor: Julianne Donaldson ,

Número de Páginas: 55

¡La precuela de Edenbrooke, la novela de la autora revelación Julianne Donaldson! Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos… Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.

En el corazón de las Tierras Altas: La Bestia

En el corazón de las Tierras Altas: La Bestia

Autor: April Holthaus ,

Número de Páginas: 168

Durante siglos, Escocia ha peleado contra Inglaterra por su libertad. Ahora, se enfrenta a una nueva amenaza inesperada. En un mundo dividido entre la política y la religión, el joven rey Jacobo V de Escocia afronta una amenaza de su propio pueblo. Mientras se desata la guerra civil entre los clanes de las Tierras Altas, Jacobo recluta un grupo secreto de guerreros. Los llama los Protectores de la Corona. Ian MacKay tiene una misión: defender la corona a cualquier precio. Junto con sus hombres, Ian tiene la misión de cazar a uno de los hombres más peligrosos de las Tierras Altas. Durante el viaje, al aventurarse en territorio enemigo, se encuentra con una muchacha y la toma prisionera. Sin embargo, a medida que se desencadenan los eventos, algunas verdades salen a la luz y se despierta la pasión. ¿Acaso Ian ha caído presa de ella? Keira Sinclair ha vivido una vida de paz y sencillez hasta ahora. Cuando su clan se encuentra a punto de perderlo todo, se ve obligada a casarse con el laird de un clan vecino para asegurar la supervivencia del suyo. De camino a su nuevo hogar, su carruaje sufre un ataque y Keira cae prisionera de un bárbaro. En el medio de una guerra que no...

Cómo besar a un canalla

Cómo besar a un canalla

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 101

Un malentendido que rompe los lazos de la amistad, impulsa a lady Natalie a encontrar el amor de su vida. Su padre ha organizado su matrimonio con un conde al que no conoce, pero ella lo que de verdad desea es ser libre para conseguir al hombre de sus sueños. Durante una fiesta de Navidad, descubre que el hombre que tanto desea ha acudido. Así que, trama un plan para seducirlo. Entre las aspiraciones de lord Christian St. Vella, el marqués de Knightly no se encuentra casarse. Además le irrita que lady Natalie no pare de perseguirlo. Sin embargo, mientras la fiesta sigue su curso, no puede evitar dejar de verla de forma superficial para reconocerla como una dama de la que se puede enamorar. ¿Conseguirá lady Natalie liberarse de su compromiso, seducir a lord Knightly y pasar una Navidad inolvidable?

El Señor Oscuro

El Señor Oscuro

Autor: Kathryn Le Veque ,

Número de Páginas: 180

El año es 1180 d.C. y se viven tiempos oscuros. La mayor parte de Inglaterra se encuentra en la anarquía y la gente vive con miedo. Durante este periodo de tiempo, el perverso y brutal caballero Jax de Velt comenzaba a elevarse al poder. Su misión es conquistar un gran tramo de las fronteras escocesa y gala, y ganar el control de la fortuna y las propiedades de las mismas. Él desea ser el guerrero más temido y poderoso en Inglaterra, Gales y Escocia, y está en camino de lograrlo. El último en una larga línea de oscuros y poderosos guerreros, Ajax es el caballero más despiadado y ambicioso en las Islas; aún los más vigorosos caballeros le temen al hombre por sus tácticas a sangre fría. Además de eso, su sed de sangre, así como su habilidad con la espada, son legendarias. Pero mientras Ajax y su ejército conquistan el último castillo en su plan para asegurar las fronteras, se encuentra inesperadamente con su par en una irascible mujer llamada Kellington Coleby. Hermosa, inteligente y testaruda, Kellington se rehúsa a rendirse ante un hombre que es tan apuesto como brutal. El guerrero y la doncella se enfrentan cara a cara en esta inolvidable historia de amor,...

Quédate siempre a mi lado

Quédate siempre a mi lado

Autor: Victoria Magno ,

Una historia romántica que sorprende, enamora y seduce. Victoria Magno es una autora de novela romántica que logra cautivar a sus lectoras con historias que sorprenden, enamoran y seducen, desde la primera página. Quédate siempre a mi lado forma parte de la serie romántica de la familia Collinwood. En esta ocasión, nos narra la historia de William, un apuesto joven que ha vivido siempre bajo la sombra de sus hermanos mayores, incluso en el amor. Durante años, Lily ha estado enamorada de él, pero para cuando Will se da cuenta del amor que le profesa, es demasiado tarde. Lily se ha ido. Sin embargo, ella tiene una vida secreta de la que no puede escapar. ¿Podrán tener ellos un final feliz o tendrá que conformarse Will con vivir a la sombra de su familia por siempre?

El Hijo Secreto del Libertino

El Hijo Secreto del Libertino

Autor: Junko Murata ,

Helena se casa con el hombre que siempre ha amado, el vizconde Carleton. Pero su marido cree que su matrimonio tuvo como objetivo apoderarse de su fortuna y se niega a abrirle su corazón. Incluso llega a declarar que su hijo es ilegítimo y se marcha a la guerra, solo para desaparecer. Helena vive un auténtico infierno. La familia de su marido la tacha de libertina y corta toda comunicación con ella. Sin embargo, siete años más tarde, mientras cría a su hijo, ¡su marido aparece de repente, harapiento y a punto de colapsar!

El Anhelo de un Beso

El Anhelo de un Beso

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 107

¿Alguna vez has soñado con celebrar una boda en Navidad? La vida de soltera nunca había tenido tan buena pinta, pero, por desgracia, aquello no iba a salvar a Lady Juliette Brooks. Su padre ha organizado su compromiso con un hombre cruel. A Juliette solo le queda una opción: obligar al duque de Kissinger a que cumpla la promesa de salvarla que le hizo hace tiempo. Grayson Abbot, el duque de Kissinger, no tiene intención de desposar a Lady Juliette. No pretende casarse con nadie. Sin embargo, le hizo una promesa y no puede faltar a su palabra... Por lo tanto, accede a regañadientes a escapar con ella. Juntos se lanzan a la aventura durante la temporada navideña. En su viaje hacia Escocia sufren retrasos y mal tiempo, pero vivirán una amistad que casi habían olvidado. ¿Descubrirá Juliette, al fin, lo que se siente al ser besada? ¿Conseguirá ganar el corazón del duque?

Amarás a un extraño

Amarás a un extraño

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Número de Páginas: 448

Amarás a un extraño es una novela de pasiones encendidas y obsesiones inconfesables, magníficamente ambientada en el siglo XIX en una mansión sureña de Estados Unidos. Para el apuesto Asthon aquella mujer milagrosamente reencontrada era su adorada Lieren, la esposa perdida en un accidente de navegación, la mujer que le había enseñado el arrebato del amor verdadero en una breve luna de miel cruelmente interrumpida. Sin embargo, para otro hombre, aquella mujer era Lenore, la esposa que él había arrastrado a través de una pesadilla de oscuras pasiones y muerte. ¿Quién era en realidad aquella mujer subyugante que, confundida y temerosa, no recordaba su propia identidad y mucho menos la de los dos hombres que se la disputaban en calidad de maridos?...

Los muros de Babylon

Los muros de Babylon

Autor: Kathryn Le Veque ,

Número de Páginas: 583

Los muros de Babylon, de ​Kathryn Le Veque ¿Podrá el amor sobreponerse a una lucha por el trono? 1471 D.C. - Diez años después de la batalla de Towton, sir Kenton le Bec (de EL LEÓN DEL NORTE) se encuentra al servicio de Warwick, "Hacedor de Reyes". Es su perro de ataque, pues no existe caballero más feroz en el arsenal de Warwick que Kenton le Bec, poderoso y astuto guerrero. A Kenton se le ha encomendado apoderarse de Babylon Castle, una fortaleza que controla el camino entre Lancashire y Yorkshire. Se trata de un castillo estratégico que, de momento, se encuentra en manos de las fuerzas de Eduardo, aspirante al trono. Cuando Kenton y su ejército conquistan esta fortaleza, todo eso cambia. Y, sin embargo, la situación es complicada... Lady Nicola Aubrey-Thorne es la viuda de un importante partidario de Eduardo. Cuando Kenton invade su hogar, Babylon Castle, encuentra en Nicola sólo oposición y odio. Kenton cree encontrarse frente a una mujer que es tan malcriada como bella, alguien que lo antagoniza a diestra y siniestra sólo por despecho. Sin embargo, la chispa de la atracción pronto se hace presente casi desde el primer momento y, a medida que Kenton se entera...

La amante del vikingo

La amante del vikingo

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

Los vikingos llegaron diciendo que venían en son de paz, pero pronto Lindisfarne se encontró en llamas. Annis de Birdoswald huyó presa del pánico, pero no logró escapar de los guerreros nórdicos. Sin embargo, un hombre la protegía: Haakon Haroldson. El arrogante vikingo se llevó a Annis consigo a su tierra, alejándola de todo lo que ella amaba. Y ahora se veía obligada a elegir entre el humilde trabajo que le correspondía a una cautiva o una vida de placer pecaminoso ¡en los brazos del vikingo!

La Espada del Dragón

La Espada del Dragón

Autor: Kathryn Le Veque ,

Número de Páginas: 189

La Espada del Dragón por Kathryn Le Veque Un caballero maravilloso, una mujer fuerte - determinada y el destino. 1326 A.D. – Tate Crewys de Lara es hijo de reyes. El hijo ilegitimo de Edward Longshanks, Tate tiene las cualidades de un rey maravilloso. Pero el destino es cruel, dejándolo a él como un mero caballero protegiendo al joven Edward III durante los días inciertos que siguieron el horrible asesinato de Edward II. Mientras reunía aliados para el joven heredero en Northumberland, el conoce a la Señora Elizabetha “Toby” Cartingdon. Hija del Señor alcalde de Cartingdon Parrish, Toby es una Hermosa mujer con mente para los negocios. Es ella quien maneja parrish, no su padre. Asombrado por la fuerte, amarga mujer, Tate esta intrigado con ella. El pronto descubre porque Toby parecía tan dura; su padre es un borracho y su madre una inválida, dejando a Toby responsable no solo para proveer a la familia, sino que también por el bienestar de su pequeña hermana. Sintiendo algo más que curiosidad, Tate empieza a romper la dura superficie para descubrir la cálida y compasiva mujer debajo. Sin embargo las facciones que quieren ver al joven heredero muerto aparecen...

La amante impostora

La amante impostora

Autor: Sophia James ,

Número de Páginas: 320

Thornton Lindsay, el duque de Penborne, con la cara marcada de cicatrices de guerra, apenas pudo creerlo cuando le dijeron que una hermosa desconocida había llegado a Londres afirmando haber sido su amante.Caroline Anstretton tenía que huir desesperadamente, así que jugó la baza de que el solitario duque no abandonaría el refugio de su castillo para desmentirla, pero la perdió cuando él acudió a Londres a hacerle frente.Cortesana o charlatana, a Thornton le intrigó esa mujer misteriosa y sensual, pero las cicatrices de la guerra le impedían abandonarse a las frivolidades y averiguar qué había detrás de aquella sonrisa vulnerable...

La dama de la reina

La dama de la reina

Autor: Shannon Drake ,

Número de Páginas: 384

Lady Gwenyth Macleod había puesto en juego su fortuna y su reputación para ayudar a que María de Escocia ocupara su lugar legítimo en el trono; sin embargo, su esfuerzo por guiar a la desafiante y osada reina la enfrentó con Rowan Graham, un terrateniente peligrosamente diestro tanto en asuntos de pasión como de estado, y cuanto más lo desafiaba ella, más se rendía él ante el deseo que ardía entre los dos. Su país estaba inmerso en el caos y la deslealtad la seguía a todas partes, así que correr un último y audaz riesgo quizás la llevara a una traición demoledora... o a un destino más grandioso de lo que jamás habría podido imaginar. Shannon Drake "subyuga a los lectores de una manera magistral a través de interesantes argumentos y embriagadoras escenas de amor" Publishers Weekly

Una boda conveniente

Una boda conveniente

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

El taimado y libertino marqués de Sywell había ganado la abadía de Steepwood jugando a las cartas, provocando la muerte del conde de Yardley. Años después, volvía a conmocionar a la sociedad al casarse con una mujer de clase inferior a la suya y lo bastante joven para ser su nieta.Al poco tiempo la marquesa desaparecía sin dejar rastro. Todo el mundo esperaba que surgieran nuevos escándalos, pero nadie se imaginaba los horrores que saldrían a la luz.

Matrimonio concertado

Matrimonio concertado

Autor: Margaret Moore ,

Número de Páginas: 320

Lady Constance no estaba dispuesta a casarse con el hombre al que estaba prometida en matrimonio desde que era niña. Constance recordaba a Merrick de Tregellas como un niño mimado y no dudaba que se habría convertido en un caballero arrogante. Pero en cuanto el enigmático caballero cruzó las puertas del castillo, Constance se dio cuenta de que no tenía nada que ver con el niño que ella recordaba. De hecho parecía más bien un hombre del que podría enamorarse... Obsesionado con los recuerdos, Merrick no estaba dispuesto a volver a Tregellas... hasta que vio a su futura esposa. Lady Constance despertaba en él una pasión que jamás había sentido. Pero, ¿qué ocurriría cuando descubriera la verdad? Mientras sus enemigos conspiraban contra ellos, sólo la confianza podría salvar una relación que nunca había estado destinada a convertirse en amor...

Canción de las Tierras Altas

Canción de las Tierras Altas

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 210

Gavin Mac Brodie teme convertirse en el hombre que era su padre. El chico se atiene al voto de castidad y jura no casarse jamás, llevado por la soledad y las visiones de lo que nunca será y nunca podrá tener. Sin embargo, el soltero de oro de los Brodie está a punto de encontrarse con un poco de magia de las Tierras Altas... A Catrìona no le resulta ajena la soledad. Su gente, relegada a lo más profundo de las Tierras Altas, ahora es poco más que una leyenda... Pero nadie sabe mejor que Cat que uno puede esconderse del destino. Desnuda y pintada con el añil de sus ancestros, aparece ante Gavin Mac Brodie... ¿Será la joven extraña una mujer de carne y hueso (y por tanto, la oportunidad de un nuevo futuro para Gavin) o solo una criatura mágica que se esfumará en cuanto él se atreva a abrir su corazón?

La dama del paso

La dama del paso

Autor: Marisa Sicilia ,

Número de Páginas: 568

Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos. El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne. Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella. "Una ambientación exquisita, unos personajes difíciles de olvidar y una pluma que consigue que el lector haga un viaje a través del tiempo. La sensibilidad con la que escribe esta autora es envidiable." Tejiendo críticas en la sombra "Una exquisita obra,...

La novia del normando

La novia del normando

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Los Dumont. 2o de la saga. Saga completa 3 títulos. William Royce no podía aplacar el deseo que sentía cada vez que miraba a Isabel. A pesar de haber sido golpeada por la vida, Isabel seguía teniendo un espíritu fuerte que le hacía a Royce desear lo imposible... una vida libre de oscuros secretos que pudiera vivir junto a ella. Aunque no recordaba nada de su pasado, Isabel estaba segura de que Royce, el hombre que le había salvado la vida, había sido caballero. Por mucho que se esforzara en ocultarlo, se comportaba como un hombre distinguido... que despertaba en ella el anhelo de convertirse en su dama.

Estrategias del destino

Estrategias del destino

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 432

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir. Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

Como un caballero

Como un caballero

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 352

Chance Becket llevaba sus treinta años de existencia tratando de olvidar. Para ello había ocultado su desagradable juventud casándose con una dama y consiguiendo un prestigioso empleo en el Ministerio de la Guerra. Pero ahora el viudo tendría que enfrentarse al pasado y volver a la costa de Romney Marsh... donde continuaban vivos los fantasmas de su infancia. Julia Carruthers estaba encantada de ser la nueva institutriz de la hija de Chance y escapar así de Londres. Pero la emoción del viaje hasta la misteriosa casa de su jefe no era nada comparada con la atracción que surgió inmediatamente entre ellos. Entonces Julia oyó algo que no debía haber oído, y comenzó a preguntarse si el repentino interés de Chance hacia ella no estaría motivado por la necesidad de proteger los secretos de su familia...

Una dama indómita

Una dama indómita

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 464

La honorable señorita Mary Cynster siempre consigue lo que se propone. Es la única Cynster de su generación que aún no ha contraído matrimonio y está decidida a mantener el control no solo sobre su vida, sino también sobre el hombre que se convierta en su esposo. Ryder Cavanaugh, el intrépido y devastadoramente apuesto marqués de Raventhorne, es un irresistible e indomable miembro de la alta sociedad y se encuentra en el último puesto de su lista de potenciales maridos, pero el destino tiene otros planes.Ryder no solo quiere a Mary por esposa por su encanto, su fuerte temperamento y lo tentadora que es, sino porque ve en ella la valiosa promesa del futuro que podrían crear juntos. Cuando el destino y las circunstancias le dan la oportunidad de convertirla en su marquesa, lo hace sin dudarlo, pero entonces se da cuenta de que lo que realmente desea no es tomarla por esposa sin más, sino adueñarse de su corazón. El estilo de Laurens es brillante.Publishers Weekly

Del abismo a la luz

Del abismo a la luz

Autor: Pattie Mallette , A. J. Gregory ,

Número de Páginas: 224

For the first time ever, get the complete story of Justin Bieber's mother's amazing spiritual journey from brokenness and despair to wholeness and hope.

La dama dijo sí

La dama dijo sí

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 320

Sería condesa por coacción. Lady Diana Copeland fue a Londres sin perder un segundo para decirle a lord Faulkner, el tutor que le habían asignado, lo que pensaba exactamente sobre sus intolerables pretensiones matrimoniales. En realidad, nadie más podía decírselo si sus dos díscolas hermanas se habían escapado... Ese hombre impresionante con aquel brillo altivo en los ojos no podía ser el tutor viejo, necio y presuntuoso que estaba esperando... Diana tomó una bocanada de aire para intentar no car en las redes de la mirada embriagadora de lord Faulkner... ¡o para no claudicar completamente y convertirse en su esposa!

El valle de las lágrimas (Alma de highlander I)

El valle de las lágrimas (Alma de highlander I)

Autor: Sonia Marmen ,

Harta del acoso constante que sufre por parte de Lord Dunning, Caitlin se escapa del castillo. En su desesperada huida, la joven conoce al contrabandista Liam McDonald, un hombre apuesto y con el alma herida que le ofrece refugio en su casa de las Highlands. En medio de paisajes de ensueño y de un torbellino de aventuras, nacerá el amor entre Caitlin y Liam.

Un pacto audaz

Un pacto audaz

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 384

Tenían un acuerdo... Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente. Pero los acuerdos están hechos para romperse... Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón? "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

Una apuesta indecente

Una apuesta indecente

Autor: Emma Wildes ,

¿Quién es el mejor amante de Inglaterra? Oculta tras el velo de su sombrero, la misteriosa desconocida exige total y absoluta discreción a los dos caballeros a quienes ha citado. Y cuando ambos se comprometen a jamás revelar su identidad, ella se ofrece a ser la juez de la apuesta que tiene en vilo a toda la alta sociedad londinense: dirimir quién de los dos hombres, amigos y rivales, es el mejor amante de Inglaterra. ... Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose en una lección de amor imperecedero Tan adicta y pecaminosa como un bombón que se saborea a escondidas, osada y tierna a la vez, esta novela ambientada en la Regencia nos descubre a una de las nuevas y más prometedoras escritoras del género romántico histórico. Reseña: «Muy sensual. Una historia magistralmente bien llevada y que sobresale por ello entre las novelas románticas históricas.» Publishers Weekly

Cómo cautivar a una doncella

Cómo cautivar a una doncella

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 320

Después de que su amado muriera en la guerra, lady Lydia Daughtry pensó que no volvería a enamorarse, hasta que un guapísimo duque despertó una parte de su alma cuya existencia desconocía. Sin embargo, ¿cómo era posible que sintiera aquello por Tanner Blake, que era un recordatorio constante de todo lo que había perdido? Tanner Blake, el duque de Malvern, le había prometido a su amigo moribundo que cuidaría de su amada Lyddie, así que, ¿cómo se atrevía a aspirar al amor de aquella joven bella y encantadora, y menos cuando estaba prácticamente comprometido con otra? Sólo se le ocurría una solución: encontrar inmediatamente un marido apropiado para Lydia. Pero entonces, cuando sus vidas se vieron inmersas en el misterio y el peligro, la promesa de Tanner a su amigo se volvió muy personal... y su deseo de pasar toda la vida con ella volvió a despertar.

Tierra salvaje

Tierra salvaje

Autor: Nieves Hidalgo ,

Kenneth Malory se ha jurado que no descansará hasta matar a los asesinos que asaltaron su rancho y acabaron con la vida de su amada esposa. Por su parte, Abbyssinya St. James está cansada de no poder ejercer libremente su profesión en el periódico de Boston para el que trabaja, de modo que cuando hereda una pequeña publicación de Santa Fe no lo duda y acepta el desafío de dirigirla. Durante su travesía por el país, Abby no se imagina que además de enfrentarse a unos criminales, tendrá que acabar aceptando la protección de uno de los hombres más exasperantes de todo el Oeste: un maldito cazarrecompensas llamado Kenneth Malory.

Hijas de Inglaterra

Hijas de Inglaterra

Autor: Philippa Carr ,

Número de Páginas: 346

A los 15 años y llena de sueños, Sarah Standish se traslada a Londres para ser actriz. Si la ciudad la subyuga, Jack Adair—el guapísimo Lord Rosslyn—le da vuelta como un guante. Halagada de ver su amor correspondido, Sarah acepta la oferta de matrimonio y se considera la mujer más privilegiada de Inglaterra en su felicidad. Hasta que descubre el oscuro secreto de su marido. Años más tarde, es el futuro de Kate el que Lord Rosslyn pone en entredicho con sus constantes maquinaciones. Desesperado por salvar la propiedad familiar, compromete a la niña en un matrimonio de conveniencia que Kate no está dispuesta a aceptar: su corazón pertenece a otro. Mientras las luchas por el trono de Inglaterra se suceden, Kate libra su batalla para ser la dueña de su vida. Y descubre que el amor puede salir victorioso ante las ambiciones y locuras de hombres y reyes.

Memorias Perdidas

Memorias Perdidas

Autor: Anette Jhonson ,

Las olas la golpeaban violentamente. La gente a su alrededor gritaba y manoteaba en un intento desesperado por agarrarse de algo que pudiera salvarles la vida. Un poco más lejos, el barco desaparecía en las profundidades oscuras, dejando a la deriva a cientos de almas que probablemente no lograrían sobrepasar aquella noche. Juliana luchaba con todas sus fuerzas para conservar la vida que aún le quedaba por delante. No era justo, pensaba para sí misma; tener tan solo diecinueve años y tener que terminar de aquella forma. No era para nada justo. Ella, que una semana atrás estaba disfrutando de los lujos, de la diversión, que tenía tanto por recorrer, tanto por vivir; no podía tan solo desaparecer en el fondo del mar sin que nadie pudiera hacer nada para ayudarla. Resuelta a no dejarse vencer, levantó un poco más la cabeza del agua dispuesta a dar una braceada, cuando en ese momento una mano se apoyó en ella, y la llevó muy al fondo, sin permitirle salir, presionándola con todo el cuerpo, aplastándola para lograr permanecer en la superficie. Juliana luchó, pataleó, hasta que en su último intento desesperado logro asirse de la pierna de su agresor, y pellizcarlo...



X
CERRAR