Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amor a Primera Cita

Amor a Primera Cita

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 122

(De la Serie “Mejor una Cita que Nunca”, Libro # 1) Ellen no puede creer en el amor de los cuentos, pero está a punto de re-escribir su vida. . . Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, comparando las respuestas de ellos con las de ellas, entonces ella filtra a través de perfiles de cada probable "partido". Después de numerosos intercambios de correo electrónico, ella se reduce a dos prometedores candidatos emocionándose por conocerlos en persona. Cuando la mejor amiga de Ellen le pide un favor, cuidar al perro la conduce al desastre y Ellen termina en la veterinaria local, donde conoce a un hombre que no puede sacar de su mente. Henry no es una opción lógica, pero ella termina pagando clases de obediencia para el perro, para así pasar más tiempo con él. Ellen sabe que para tener una relación duradera, debe tomar la ruta segura e ir por uno de los chicos pre-seleccionados. Pero, ¿cómo puede pensar con la cabeza cuando su corazón sigue pidiéndole, dar una oportunidad a Henry?

Un Amor Inesperado

Un Amor Inesperado

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 22

Un Amor Inesperado (de la serie Sueños Preciados, #3) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (22 páginas, 4800 palabras). Holly recibe una oferta inesperada para expandir su negocio de joyería, Creaciones Preciadas, y no sabe si aceptar el contrato o no. La venta de joyas hechas con cuentas en los festivales de su pequeño pueblo es una cosa, pero una experiencia dolorosa ocurrida en el pasado le ha llevado a ser precavida cuando se trata de correr riesgos. A ella le gustaría hablar de sus miedos con Dave, su novio de dos meses, pero se está enamorando de él y se siente avergonzada de sus errores del pasado. ¿Supondrá abrirse a Dave que peligre el romance que están viviendo? ¿O les conducirá al lugar más hermoso que jamás podía haber imaginado?

Un Bebé Inesperado

Un Bebé Inesperado

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 24

Un Bebé Inesperado (de la serie Sueños Preciados, #7) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (23 páginas, 5500 palabras). Holly ya estaba pasando por un momento complicado cuando ella y su esposo Dave recibieron el ofrecimiento de adoptar un bebé. Tomaron una decisión en el acto, pero Holly tiene miedo de arrepentirse de su decisión para siempre. ¿Y si son esos momentos inesperados en la vida de Holly los que hicieran que sus sueños más preciados se hicieran realidad?

Una Boda Inesperada

Una Boda Inesperada

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 23

Una Boda Inesperada (de la serie Sueños Preciados, #4) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (23 páginas, 5600 palabras). En lugar de ser una futura novia muy emocionada, Holly se encuentra increíblemente cansada a raíz de la organización de su boda. Su prometido, Dave, dice que cualquier cosa que ella quiera estará bien para él, pero no puede conseguir que su madre y su futura suegra se pongan de acuerdo en cuanto a una fecha. La peor parte es que su padre falleció hace cuatro años y tiene el corazón roto porque no va a poder llevarla hasta el altar. Holly comienza a aceptar que la boda está maldita pero, más tarde, una sorpresa inesperada le recuerda el motivo por el que va a casarse.

Un Beso Inesperado

Un Beso Inesperado

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 25

Un Beso Inesperado (de la serie Sueños Preciados, #2) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (25 páginas, 5.400 palabras). Holly está más que emocionada por su primera cita con Dave. Ellos comparten el amor por su querido y pequeño hotel de montaña; además ella nunca ha sentido esas chispas por un hombre antes. Pero cuando su madre le advierte que proceda con cautela para que no se decepcione, Holly retrocede hasta que una inesperada sorpresa la incita a arriesgar por completo su corazón.

Una Alegría Inesperada

Una Alegría Inesperada

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 23

Una Alegría Inesperada (de la serie Sueños Preciados, #6) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (20 páginas, 5000 palabras). Holly está afrontado algunos de los mayores desafíos de la vida, pero hacer senderismo en las montañas rocosas de Montana le aporta la paz que desea para compartir algo con su esposo, Dave.

Mi Ultima Cita a Ciegas

Mi Ultima Cita a Ciegas

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 40

Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer... Ellen dice que el hombre es un "10", pero el último hombre que le presentó era un "-5". Rachel ha estado coqueteando con su compañero de trabajo, Noah Peterson y espera a que él se haya dado cuenta. Entonces, ella se entera que Noah tiene grandes planes. Lo que es peor, ¡aconseja a Rachel que vaya a la cita a ciegas! ¿Querrá jugar a lo seguro y pasar la falsa festividad con su leal perrito Chester, o se arriesgará a otra cita desastrosa para intentar encontrar una vez más el amor?

Giros de una Cita

Giros de una Cita

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 90

(De la Serie “Mejor una Cita que Nunca”, Libro # 5) Melanie Porter ha sido botada... una vez más. Cuando otros la acusan de “estar enamorada de estar enamorada”, ella accede que su mejor amiga, Patti, tome las riendas y dirija su vida amorosa con Las Reglas para Citas. Las Reglas para Citas por Patti Hartley Regla # 1: No des tu número de teléfono hasta que esté aprobado. Regla # 2: Debes obtener permiso para aceptar cualquier invitación a citas. Regla # 3: No menciones matrimonio, niños o el futuro. Regla # 4: No vayas a primera base sin autorización. Modificación de la Regla # 4: No ir a primera base, o a cualquier otra base, sin autorización. Regla # 5: No garabatear su nombre con el apellido de un hombre. Nunca. Regla # 6: Nuevas reglas pueden ser añadidas si Patti Hartley lo considera necesario. ¡Memorízalo, vívelo y sé feliz en tus citas!

Licencia para Citas

Licencia para Citas

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 135

(De la Serie “Mejor una Cita que Nunca,” Libro # 6) Después de descubrir las trampas que su prometido le hizo, Kaitlin se centra en dos cosas: la remodelación de su casa y evitar a los hombres a toda costa. Pero sus amigas insisten en que tome el control y tenga citas nuevamente. Ellas le ofrecieron un excelente trato y se comprometieron a pintar su casa si ella sale a cinco citas. Ansiosa por conseguir que pinten su casa, Kaitlin comenzó a hacer los planes para cinco citas en cinco días, pero su plan se desmorona cuando un sexi bartender en el lugar que eligió, la hace desmayar. A pesar de que él observa cada una de las citas desde lejos, ella no puede evitar el querer que él se acerque un poco más. La última persona con la que debería caer es con un misterioso bartender con una pecadora sonrisa, pero Paul hace que ella quiera arriesgarse de nuevo. ¿El encantador hombre con eléctricos ojos azules le romperá el corazón o le demostrará que una licencia para citas es lo que hace que la vida valga la pena?

Verdad o Cita

Verdad o Cita

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 111

Gina Hall está harta de los hombres que no se comprometen. Diez años esperando a que su ex se lo propusiera, hizo que desperdiciara su tiempo. Nunca más. Cuando su amiga Kristen comienza un juego de Verdad o Reto, Gina se atreve a ir a una cita con Ethan, quien es increíble y mucho potencial para el matrimonio. Mientras Gina planea la fiesta de despedida para el mujeriego de la oficina Chris Bradley, ella espontáneamente inicia un juego de Verdad o Reto con él. Cuando es su turno nuevamente, él reta a Gina a hacerse pasar por su novia para ayudarlo a quitarse a una colega coqueta de encima. Gina encuentra el jugar a la pareja con Chris, demasiado divertido. A pesar de que Gina y Chris están fingiendo, su relación comienza a sentirse dolorosamente real. Ante el temor de que podría estar enamorándose de otro hombre en vuelo, Gina debe centrarse en Ethan para no cometer los mismos errores en las citas otra vez.

Una Propuesta Inesperada

Una Propuesta Inesperada

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 25

Una Propuesta Inesperada (de la serie Sueños Preciados, #4) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (23 páginas, 5500 palabras). Cuando al novio de Holly le ofrecen el trabajo de sus sueños en África, Holly tiene que elegir entre el amor de su vida y el pequeño pueblo de montaña que tranquiliza su alma.

Mejor una Cita que Nunca (Libros del 1 al 6)

Mejor una Cita que Nunca (Libros del 1 al 6)

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 483

Esta colección de libros incluye seis novelas de romance contemporáneo de la serie con éxitos de ventas, Mejor Citas que Nunca. Las citas son mucho mas fáciles cuando tienes buenos amigos en los cuales apoyarte… (Amor a Primera Cita, Libro # 1) Ellen no puede creer en el amor de los cuentos, pero está a punto de re-escribir su vida. . . (Verdad o Cita, Libro #2 ) Verdad o Reto, es siempre diversión y juegos hasta que un reto espontáneo hace que Gina se enamore del mujeriego de la oficina. (Mi Ultima Cita a Ciegas, Libro #3 ) Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer... Ellen dice que el hombre es un "10", pero el último hombre que le presentó era un "-5". Rachel ha estado coqueteando con su compañero de trabajo, Noah Peterson y espera a que él se haya dado cuenta. Entonces, ella se entera que Noah tiene grandes planes. Lo que es peor, ¡aconseja a Rachel que vaya a la cita a ciegas! ¿Querrá jugar a lo seguro y pasar la falsa festividad con su leal perrito Chester, o se arriesgará a otra cita desastrosa para...

Conducida a Citas

Conducida a Citas

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 159

(De la Serie “Mejor una Cita que Nunca,” Libro # 7) La abogada conducida por su carrera, Jill Parnell, ha trabajado bastante y muy duro para convertirse en socia de Corbett, Gray y Shaw. Cuando la codiciada posición es dada al sobrino del jefe, ella hace lo que cualquier empleado inteligente haría… asistir a la boda de un colega y chismearlo con un socio de alto poder en otro bufete de abogados. Su potencial nuevo jefe, tiene una sola condición para ella, que demuestre tener una vida personal la cual apoyará una próspera carrera. Pretender tener un novio está fuera de la zona de confort de Jill, pero invita al mejor hombre para actuar ese papel y Ryan está también muy ansioso por representarlo. Las chispas vuelan entre ellos, pero ella se recuerda a sí misma que sólo se ha conducido hacia esa cita para conseguir regresar al camino de hacerse socia de la firma. Cuando Jill descubre que Ryan es el abogado que le robó su puesto, su farsa amenaza con desmoronarse. Pero la ruptura de su simulada relación, podría costarle el trabajo de sus sueños. Y cuanto más llega a conocer a Ryan, más está tentada a domar al chico malo y hacerlo suyo.

Arriba con la Cita

Arriba con la Cita

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 113

(De la Serie “Mejor una Cita que Nunca,” Libro 8) Ginger sabe que las decisiones prácticas garantizan una vida estable, que es por lo que eligió una carrera como gerente de oficina. Su trabajo proporciona un sueldo fijo, pero también la tiene bostezando en su escritorio. Ella desearía haber perseguido su pasión por la decoración de interiores, en lugar de tener una carrera en negocios. También estaba tratando de olvidar a Greg Shaffer… el guapo médico de urgencias que conoció en un club de baile el mes pasado. Su padre era un médico de urgencias y el estrés del trabajo lo había convertido en un furioso alcohólico, lo que no le creaba exactamente, recuerdos felices de su infancia. Ginger creía que donando sus servicios de decoración para la subasta de caridad de su amiga, era la solución perfecta para ambos de sus problemas. Conseguiría un descanso de la rutina diaria, obtendría que sus jugos creativos fluyeran y se mantendría tan ocupada que finalmente, ella se olvidaría de Greg. Pero entonces Greg terminó comprando el condominio justo encima de ella. Peor aún, él ganó deliberadamente la subasta. Greg parecía decidido a demostrarle a Ginger que...

Coffee, Sex and Law – Enemigos ó amantes (teaser)

Coffee, Sex and Law – Enemigos ó amantes (teaser)

Autor: Avril Rose ,

¿Enemigos ó amantes? Liam, joven abogado prometedor, es alérgico al amor. Siempre entre dos planos, y devastado por un oscuro secreto, definitivamente ha hecho una cruz sobre los sentimientos, ¡y le sienta muy bien! Pero cuando cruza el camino de Zoé, todas sus certezas vuelan en pedazos. Zoé es lo opuesto a sus habituales conquistas: natural, divertida, impetuosa… ¡ y la llegada de un hombre en su vida no está en el programa! *** Contemplo sus manos finas agitándose sobre mi torso y me dejo embriagar por el perfume que se escapa de su nuca para subir hasta mí. – Estoy muy apenada – persiste, ahora frotando enérgicamente la tela con un aire de concentración, secándose de vez en cuando la frente con el antebrazo. Me está arruinando la camisa de marca. En lugar de comentárselo, analizo cada uno de sus gestos. La sorprendo varias veces mordiéndose la yema del pulgar. Un tic que deja ver su nerviosismo. – Obviamente le pagaré la tintorería. Y después, le regalaré un café diario durante una semana. No respondo nada. Resisto la tentación de hundir mi mano en su cabello largo y sedoso. Me parece muy bella; en su fragilidad, en su incomodidad, en su...

Una cita inesperada

Una cita inesperada

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Querida tía:La soledad del Outback australiano me está volviendo loca. Estoy a doscientos kilómetros del cine o de la discoteca más cercanos y es muy difícil conocer hombres. Las pocas citas que he tenido han sido completamente olvidables, pero ahora he conocido por Internet a un hombre cariñoso, divertido e inteligente y creo que me he enamorado. Estoy deseando ir a la ciudad a conocerlo, pero llevo toda la vida oyendo que soy demasiado precipitada e impulsiva, por eso necesito consejo. ¿Qué me recomiendas?

Secuestrada por un millonario - 3

Secuestrada por un millonario - 3

Autor: Lindsay Vance ,

Ella creía amarlo. Él quiere matarla. Eva se deja llevar por su amor hacia su radiante secuestrador, Maxwell Hampton. Pero el peligro la sigue acechando. Confrontada a la amenaza mortal que ahora avanza con el rostro descubierto, ella se encuentra atrapada. El torno destinado a triturarla se cierra lentamente. La aprieta impecablemente. ¿Cómo podría escaparse? Maxwell es su última esperanza. ¿Pero dónde está el apuesto millonario? ¿Su amor era sincero? ¿Maxwell también la abandonará? ¡Sumérjase en el emocionante final de la exitosa serie Secuestrada por un millonario! Secuestrada por un millonario, volumen 3 de 3. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

La peligrosa amante del jeque

La peligrosa amante del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible. Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino. Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya...

Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0)

Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0)

Autor: Elena Montagud ,

ADVERTENCIA: Este relato intenso y seductor puede crear adicción. A veces el pasado regresa de repente con la fuerza de un ciclón. Lo que para Blanca tenía que ser una noche cualquiera, una salida al cine con su mejor amiga, se altera de pronto cuando en la sala suena una canción: una melodía que siempre ha ido asociada a su juventud y muy especialmente a Adrián, su primer amor. Y, aunque para la mayoría de nosotras ese es un recuerdo dulce y nostálgico, para Blanca está también teñido de rabia y deseo. En este atrevido relato conocerás a Blanca y Adrián, los atractivos protagonistas de la trilogía «Corazón». Esta explosiva pareja vivió un tormentoso romance juvenil hace tiempo y ahora, años después, está a punto de reencontrarse en un verano sensual en el que saltarán chispas de calor... y de pasión. Porque hay amores que el corazón nunca puede olvidar. Sigue leyendo la trilogía «Corazón»: Corazón elástico (disponible en junio de 2017) Corazón indomable (disponible en julio de 2017) Corazón desnudo (disponible en septiembre de 2017)

Tres son multitud (Girl Heart Boy 3)

Tres son multitud (Girl Heart Boy 3)

Autor: Ali Cronin ,

Número de Páginas: 320

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambió la vida de Cassie, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora... y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? Este último año de instituto le tiene preparada ...

El Viaje de Walter

El Viaje de Walter

Autor: Alex Montrasio ,

Número de Páginas: 68

Walter y su pandilla son un grupo de criminales centrados en los suburbios de niebla de Milán hasta que encuentran un par de extraños que les ofrecen una tentadora, aunque misteriosa, misión. Aceptan el trabajo ignorando que dejarán su tierra e irán un extraño nuevo mundo, donde experimentarán una aventura para recordar toda la vida.

La gran nevada

La gran nevada

Autor: Holden Centeno ,

Esta no es una historia de terror ni un cuento típico de Navidad, es más que eso: es una historia de amor para cualquier día del año. ¿Quieres saber por qué? Abrígate hasta arriba y prepárate para la gran nevada. La noche de la gran nevada mi tío taló con su hacha, uno a uno, los sauces que había plantado junto a la cabaña. Y la nieve, que cubría todo el valle, se tiñó de la sangre que brotaba de sus manos astilladas. Ahora, años más tarde, he decidido contar lo que ocurrió aquella Nochebuena...

Mi hermano el alcalde

Mi hermano el alcalde

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

Una novela de Fernando Vallejo.

Tú me enseñaste a amar

Tú me enseñaste a amar

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 128

Hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor. Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la tesitura de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada. Los dos se embarcarían en un viaje lleno de sorpresas, pero ¿podrían ambos darse una oportunidad y renunciar a todo por un amor extranjero? Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Spanish Lady y Alrededor de tu piel. "Historia 100% recomendable. Cautiva de principio a fin. Mi más sincera enhorabuena a Claudia, ha vuelto a cautivarme con una historia más de las muchas que tiene. Una historia romántica donde como el propio título indica 'Tú me enseñaste a amar'." Tentempié literario "El libro es entretenido y está muy bien narrado por la escritora, encuentro que al transcurrir en diferentes lugares (Madrid, Cádiz,...

Origin (Saga LUX 4)

Origin (Saga LUX 4)

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 408

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos? Aquest llibre parla de multitud de situacions reals que l'autora ha viscut en un centre de colònies per on passen milers de criatures i on hi ha prou recursos per transformar les carències emocionals dels nens i nenes. No és un llibre de teoria sinó fet des de la privilegiada "trinxera" de l'autora, i ofereix recursos molt concrets per...

Amarás la noche (Gigoló 2)

Amarás la noche (Gigoló 2)

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 45

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Un amor valiente, lleno de dificultades... Un amor de verdad. Carol y Sergio han decidido separar sus caminos, pero no todo está dicho entre ellos. Sergio está enamorado de Carol, pero el precio para estar con ella es demasiado alto. Tiene una responsabilidad tan grande que no le permite ser feliz. Sin embargo... «No quiero que nadie te toque». Ese es el pensamiento de él cada día. Carol sabe que quiere recuperarlo y tienen el plan perfecto para conseguirlo. Hará que su vida dé un giro y que todo en lo que siempre había creído comience a convertirse en duda, hasta que se dé cuenta de que todo lo que ha vivido es tan solo una mentira. No te pierdas el desenlace de esta fascinante historia. Amarás la noche para siempre.

El rey del escocés

El rey del escocés

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

Joseph Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya. Ni hablar. Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable. A su hermana. Un aval. Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré. Tengo una imagen que mantener. Me la quedaré. Y no voy a entregarla.

Gulag

Gulag

Autor: Anne Applebaum ,

Una extensa y detallada historia del origen y el desarrollo de los Gulags soviéticos y su herencia hasta la actualidad. El Gulag aparece en la conciencia de occidente en 1977 con la publicación de la obra de Aleksandr Solzhenitsin Archipiélago Gulag. A partir de nuevos estudios, memorias publicadas tras la caída de la URSS y algunos archivos hasta ahora secretos, Anne Applebaum realiza una reconstrucción histórica del origen y la evolución de los campos de concentración soviéticos que devuelve este infausto e inolvidable episodio al centro de la tormentosa historia del convulso siglo XX. Con detalle y precisión asistimos a la vida cotidiana en el campo: las automutilaciones para evitar los trabajos forzados, las bodas entre prisioneros, la vida de las mujeres y los niños, las rebeliones y los intentos de fuga. El libro, documentado y riguroso, sostiene que el Gulag nació no solo por la necesidad de aislara los elementos que el Partido Comunista consideraba enemigos, sino para conseguir, al mismo tiempo, una masa de trabajadores-esclavos que trabajara a cambio de comida en inmensos proyectos como el canal del mar Blanco o las minas de Kolimá. Tras la descripción del...

Cincuenta Sombras de BDSM:

Cincuenta Sombras de BDSM:

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 37

Melita sigue mostrando renuencia mientras se encuentra en El Resort del Valle de Napa para la Conciencia Corporal. Atrapada entre tratar de complacer a su prometido y sujetarse a sus valores morales, Melita emprende una lucha interna, un debate sobre si puede o no terminar esto hasta la graduación. Las clases acaban de iniciar, y todavía tiene mucho camino por delante. Esta es la segunda parte de una trilogía.

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

La dieta del genotipo

La dieta del genotipo

Autor: Peter J. D'Adamo , Catherine Whitney ,

Número de Páginas: 432

En este libro encontrarás instrucciones para averiguar tu tipo genético, y un plan personalizado que te permitirá mejorar notablemente tu salud, vivir más años y sentirte mejor que nunca. El doctor Peter J. D'Adamo, autor el best-seller internacional Los grupos sanguíneos y La alimentación, nos presenta ahora una novedosa dieta basada en el código genético personal, que sintetiza los resultados de más de una década de investigaciones. Nuestra herencia genética es algo que no podemos modificar. Lo que sí podemos, sostiene el doctor D'Adamo, es potenciar al máximo nuestros genes favorables y minimizar la influencia de los negativos. El autor identifica seis tipos genéticos únicos: Cazador, Recoletor, Maestro, Explorador, Guerrero y Nómada, y ofrece programas específicos para perder peso, disfrutar de una buena salud y prevenir enfermedades.

Lola y el chico de al lado

Lola y el chico de al lado

Autor: Stephanie Perkins ,

Número de Páginas: 400

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Entre Dos Mundos: El Chico de mis Sueños

Entre Dos Mundos: El Chico de mis Sueños

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 110

Moira es una estudiante de arte que debe lidiar con su trastorno de TDHA. Ella vive con su familia en Penmaenmawr, Gales. Su vida cambiará para siempre luego de que su hermana, perteneciente a la religión Wicca, la invite a realizar un ritual en Halloween para reencontrarse con sus antepasados. Junto a su dos hermanos se dirigen hacia las místicas rocas de Meini Hirion, pero el ritual los lleva a un lugar misterioso y fuera del tiempo en el que se encuentran con un ser atrapado en un anillo de luz; un joven encapuchado con quien Moira establece un vínculo difícil de determinar... Una historia llena de emoción y encuentros paranormales con el destino y el amor y que al mismo tiempo ofrece un acercamiento a las desconocidas religiones paganas que forman la base del imaginario de esta mágica historia.

El amor es... un libro de recetas

El amor es... un libro de recetas

Autor: Elisabetta Flumeri ,

En este libro se recogen las recetas mencionadas en la novela romántica El amor es un bocado de nata. De las dos exitosas autoras italianas de la novela El amor es un bocado de nata, -una comedia romántica que es una delicia para el corazón y para el paladar- he aquí en exclusiva un itinerario amoroso... para degustar. Porque la mejor manera de conocer a la protagonista, Margherita, es a través de sus recetas. De hecho, si hay algo que logra devolverle la alegría incluso a sus días más oscuros es precisamente cocinar. Y, en un encantador restaurante de la campiña toscana, Margherita, cocinera por amor y por pasión, descubrirá el menú perfecto para enamorarse. Porque a veces en el amor, como en la cocina, ¡basta con saber dosificar los ingredientes adecuados! ¡Buen provecho!

Serie Amantes perversos. Pack 1

Serie Amantes perversos. Pack 1

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 1200

DOMINADA POR EL DESEO Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar… Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías… Shayla Black ha escrito una novela con brillantes y vívidos personajes, una turbulenta trama de suspense y unas apasionadas escenas de sexo que mantienen la temperatura elevada hasta la última página. Just Erotic Romance Reviews Recomiendo este libro a todas aquellas personas que quieran leer un romance tórrido y sensual. Shayla Black es una autora que no ...

La decisión de Olivia

La decisión de Olivia

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 320

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia ...

Dirigiendo al Jefe

Dirigiendo al Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 830

Libro 1 El Jefe Del exitoso autor, Lexy Timms, llega una historia de amor de multimillonario que te hará desmayar y enamorarte de nuevo. Jamie Connors se ha dado por vencida de encontrar a un hombre. A pesar de ser inteligente, hermosa, y ligeramente pasada de peso, tiene un imán para la clase de tipos que no se quedan. La boda de su hermana es la prioridad de su familia. Jamie no tendría problema con ellos, si su hermana no la presionara para bajar de peso y así poder encajar en su vestido de dama de honor, su madre no se inmiscuyera en sus asuntos y su ex novio no estuviera a punto de convertirse en un cuñado. Decidida a salir adelante, acepta el cargo como Asistente Personal del multimillonario Alex Reid. El trabajo incluye un apartamento dentro de su propiedad que le permitirá salir de vivir del sótano de sus padres. Jamie tiene que equilibrar su vida y de alguna manera encontrar cómo manejar a su jefe multimillonario, sin enamorarse de él. Libro 2 El Jefe También Jamie Connors ha decidido que un trabajo es más importante que un novio. Ella ha conseguido un impresionante puesto trabajando como asistente personal del multimillonario Alex Reid. No estaba presupuestado ...



X
CERRAR