Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una esposa temporal

Una esposa temporal

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y ella estaba muy a mano... Lyndsey no podía creer que el hombre con el que llevaba meses soñando le hubiera propuesto matrimonio. Por supuesto, no se trataba de un matrimonio de verdad. Lo cierto era que el sexy investigador Nate Caldwell estaba en un aprieto y su tímida secretaría había accedido a ayudarlo encantada. Hasta que se enteró de que el plan incluía sexo. Nate no tardó en admitir que su "esposa" era sencillamente irresistible. Por mucho que hubiera prometido centrarse en el trabajo... Lindsey había irrumpido en sus planes de soledad y le había hecho desear pasar con ella las Navidades... y el resto de su vida.

Un matrimonio obligado

Un matrimonio obligado

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

Julianne se sentía atrapada en el aislado castillo de Zach Keller. Se suponía que aquel guapísimo millonario la protegía, pero lo cierto era que, bajo su atenta mirada, se sentía más vulnerable que nunca. Y no la ayudaba mucho el que él esquivara todas las preguntas personales e insistiera en que, para estar a salvo... debía casarse con él.Tenía que encontrar el modo de salir de allí... Porque estaba a punto de decir que sí a cualquier cosa que le propusiera... sobre todo si eso implicaba pasar con él una noche de bodas que ninguno de los dos olvidaría jamás.

Días felices

Días felices

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 192

El empresario David Falcon necesitaba una esposa, pero no una con la que quisiera casarse realmente, sino una persona eficiente que hiciese que su casa funcionase a la perfección. Valerie Sinclair parecía la candidata ideal... hasta que después de salir una noche, se besaron.Una cosa era organizarle la vida al ajetreado ejecutivo y otra muy diferente compartirla con él. Sin embargo, en cuanto probó lo que era ser la novia de David, aunque sólo fuera una noche, Valerie empezó a dudar de si podría volver a ser sólo su falsa esposa.

Unión apasionada

Unión apasionada

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

¿Aquellos secretos del pasado servirían para acercarlos... o para separarlos para siempre? La detective privado Arianna Alvarado había decidido encontrar las respuestas a todas las preguntas que poblaban su pasado. Pero para ello necesitaba algunos archivos de la policía... a los que tenía acceso Joe Vicente. El problema era que la atracción que sentía por el agente la hacía perder el control... y eso era algo que jamás le sucedía a Arianna. Joe sabía que no podía decir que no a la petición de Arianna. En sus ojos se adivinaba un espíritu noble... y una pasión irrefrenable.

Una cita afortunada

Una cita afortunada

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 224

Los Fortune.2o de la saga. Saga completa 6 títulos. ¿Quién podía culpar a la inocente joven de pecar de romántica con aquel sexy magnate del sur? Con sus deliciosas trufas de chocolate, Felicity Thomas, la repostera favorita de Red Rock, se había ganado el corazón de muchos clientes, pero nunca había sentido la tentación de entregar el suyo a nadie. Hasta que el famoso Michael Fortune entró en su vida. "He conocido al hombre con el que me voy a casar", se dijo ella nada más verlo. "Mantente alejado de ella", le había dicho todo el mundo a Michael. ¡Pero no había nada que el arrogante ejecutivo odiara más que le dijeran lo que debía hacer! Cautivado por el encanto de aquella mujer puso en juego todos sus recursos para enamorarla.

Esposa de verdad

Esposa de verdad

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 192

¿Casarse con uno de sus clientes? Denise Watson jamás habría considerado tal proposición. Pero el magnate de los negocios Gideon Falcon necesitaba una esposa, una esposa de verdad, para cerrar un trato de negocios. Y había decidido que sólo le serviría Denise.Sus condiciones eran muy sencillas: el matrimonio tenía que ser legalmente vinculante, y terminaría en cuanto acabaran las vacaciones. Él no la tocaría. Aunque no pasar del plano formal con lo mucho que se atraían físicamente pronto resultó una tarea imposible de llevar a cabo.¿Habría sido aquello parte del plan de Gideon desde el principio?

Dos extraños y el amor

Dos extraños y el amor

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

Hacía casi veinte años, James Paladin había accedido a donar esperma para la mujer de su mejor amigo... Pero había puesto tres condiciones: 1. Caryn Brenley nunca sabría quién era realmente el padre de su hijo.2. Él jamás se pondría en contacto con su hijo.3. Cuando el muchacho cumpliera los dieciocho años, saldrían a la luz todos los secretos.Ahora que Caryn acababa de quedarse viuda, había descubierto la increíble verdad. Y el duro investigador privado podría reclamar lo que era suyo...

Una boda de película

Una boda de película

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 224

Tercero de la serie. El ganadero Tony Young estaba en el paraíso. La estrella de cine Maggie McShane, más conocida como "El ángel de América", le acababa de pedir matrimonio. Se trataba únicamente de un acuerdo de negocios temporal; sin embargo, después de un baile inolvidable y de una noche de amor increíble, Tony quería disfrutar de una relación algo más duradera.Desde el primer momento en el que vio al atractivo vaquero, Maggie supo que era la persona adecuada para ser su marido. Pero, ¿cuando la farsa terminara tendrían que olvidarse el uno del otro? ¿O la boda celebrada por todo lo alto en el Hotel Taka-Hanson lograría que el matrimonio ficticio se transformara en un amor para siempre?

Corazón de olvido

Corazón de olvido

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

Heath Raven llevaba años alejado del mundo, pero su autoimpuesto aislamiento no le había impedido tener un hijo. Desesperado por encontrar al pequeño, contrató a una investigadora privada llamada Cassie Miranda, una mujer sensual que despertó el deseo que durante tanto tiempo se había negado a sí mismo.Cassie intentó que su relación con Heath fuera estrictamente profesional, pero después de encontrar a su hijo, no soportaba la idea de marcharse de su lado...

Las reglas del deseo

Las reglas del deseo

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

Lo habían contratado para vigilar a la hermana de Claire Winston, pero Quinn Gerard se dio cuenta de que estaba siguiendo a la mujer equivocada cuando se encontró cara a cara... y cuerpo a cuerpo con Claire. Sabiendo que, tarde o temprano, Claire lo conduciría hasta su presa, el valiente investigador decidió no separarse de ella, pero al hacerlo, estaba arriesgando mucho más de lo que imaginaba. Porque la encantadora Claire, con sus secretos, había llegado a lo más hondo del duro Quinn. Y, una vez hubiese acabado el trabajo, Quinn no sabía cómo podría alejarse de ella.Así eran las reglas... estaban hechas para romperse.

Motivo de escándalo - Dos mujeres iguales

Motivo de escándalo - Dos mujeres iguales

Autor: Anna Depalo , Susan Crosby ,

Número de Páginas: 384

Motivo de escándalo Summer Elliott tenía un plan para los próximos cinco años... y conseguir una ansiada entrevista con Zeke Woodlaw era parte del plan. Pero acostarse con la afamada estrella del rock no estaba programado. Mientras se hacía pasar por su seductora y extravagante hermana gemela, Summer no pudo resistirse a perder con él la virginidad que durante tiempo había protegido. Su aventura habría seguido siendo un secreto si las revistas no la hubieran hecho pública... Dos mujeres iguales Deseaba lo que jamás podría ser suyo... La misteriosa "mujer de rojo" que apareció en casa de John Harlan y encendió su pasión era la única mujer que nunca podría ser suya: Scarlet Elliott, la hermana gemela de su ex prometida. Después de años de amar a John en la distancia, una noche Scarlet se dejó llevar por el deseo y se coló en su cama. Pero lo suyo jamás podría ser más que un romance prohibido...

Cerca del corazón

Cerca del corazón

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 224

Tendría que volver a conquistar su amor Él había sido su gran amor en el instituto, hasta que sus diferencias los separaron. Diez años después, Melina Lawrence todavía no había podido olvidar a Rafael Mendoza. Y cuando el atractivo abogado decidió regresar a Red Rock, Melina se dio cuenta de que no iba a poder alejarse de él una segunda vez. No cuando aún había tanta pasión entre ellos. Pero en aquella ocasión, ella no estaba dispuesta a entregarle su corazón. Rafael seguía queriendo a Melina, por eso estaba decidido a reconquistarla. Sentía que era la oportunidad con la que los dos llevaban años soñando.

Un héroe para la heredera

Un héroe para la heredera

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 224

Ni siquiera sabía su nombre... Habían pasado meses desde que un curtido vaquero no identificado había salvado a Victoria Fortune de los escombros del tornado, y ella estaba obsesionada con su recuerdo desde entonces. Garrett Stone sabía quién era ella, desde luego. En Red Rock todo el mundo conocía a los Fortune. Y un día, la princesa mimada apareció en su puerta. El taciturno ranchero se preparó, porque eso le traería problemas. Victoria era demasiado joven, demasiado consentida y demasiado tentadora. Veía a Garrett como una especie de héroe. Pero él no era más que un hombre. Un hombre con un pasado sombrío que no se merecía el brillo que veía en sus ojos.

Solo una indiscreción

Solo una indiscreción

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

¿Estaba ayudándola por lo que habían compartido en otro tiempo... o tendría algún motivo oculto? La popularidad obligaba a Dana Sterling a controlar sus sentimientos, pero cara a cara con Sam Remington después de más de diez años, el torrente de emociones se hizo sencillamente incontrolable. Lo que no conseguía entender era por qué Sam estaba tan dispuesto a ayudarla a evitar un escándalo que acabaría con su carrera. En realidad, Dana temía que Sam destruyera todo lo que había conseguido... para hacerle pagar por lo que ambos habían perdido. ¿Seguiría importándole si sucumbía a la pasión que ardía entre ellos? A PUERTA CERRADA

Hija del escándalo

Hija del escándalo

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 224

Tercero de la serie. Enamorarse del jefe era algo casi prohibido, y la jefa de enfermeras Sara Beth O'Connell estaba perdidamente enamorada del suyo, Ted Bonner; un médico moreno, alto y guapo. Por eso, cuando Lisa Armstrong le pidió que actuara como espía para salvar al Instituto Armstrong del escándalo, la asaltaron los nervios. Y no sólo porque temiera ser descubierta, sino también porque aquello implicaba que tendría que trabajar muy, pero que muy estrechamente con el dedicado médico. Aunque a Ted Bonner le parecía que Sara Beth ocultaba algo, le había pedido que lo acompañara a una cena en casa de sus padres por San Valentín, y la joven lo conquistó.

Una aventura maravillosa

Una aventura maravillosa

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 192

El empresario Noah Falcon era un hombre impresionante. Tricia McBride ya se había dado cuenta, aunque estaba muy ocupada cuidando de sus cuatro hijos; de hecho, la atracción que había surgido entre ellos cuando empezó a trabajar con él, chisporroteaba como el agua en el aceite hirviendo.Pero a pesar de vivir a pocos pasos de su dormitorio, Tricia sabía que sus relaciones con Noah debían permanecer en un terreno estrictamente laboral. A fin de cuentas, era su jefe y, por si eso fuera poco, ella pensaba mudarse a otra ciudad tres meses más tarde.Sin embargo, cuatro niños intrigantes y encantadores tenían otros planes.

Pack Miniserie Vidas nuevas

Pack Miniserie Vidas nuevas

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 791

Miniserie COMPLETA Vidas Nuevas. Los 6 títulos de esta serie a un precio increíble. SECRETOS Y ENGAÑOS: La reportera Ramona Tate tenía una misión que cumplir, pero Paul Armstrong, el guapísimo médico y director del Instituto de Fertilidad Armstrong, era un serio obstáculo para destapar los secretos de la famosa clínica. ¡Y para colmo, Ramona se encontró con que estaba enamorándose de él! ¿Qué pasaría cuando descubriese quién era? La misión de Paul en la vida era dirigir la prestigiosa clínica fundada por su familia y dar continuidad a ese legado, aunque su nueva jefa de prensa parecía decidida a minar su autoridad a la más mínima ocasión. Sin embargo, por algún motivo, encontraba irresistible a aquella rubia sin pelos en la lengua. /SPANHIJOS SOÑADOS: Segundo de la serie. Ser esposa y madre era lo que Olivia siempre había querido. Su matrimonio de cuento de hadas con Jamison Mallory la había colmado con el amor y la dicha que tanto había ansiado, pero no podían tener hijos, y se estaban distanciando cada vez más. La clínica de fertilidad propiedad de su familia era la última esperanza que le quedaba de que se obrase un milagro y pudiesen tener el...

Una noche mágica

Una noche mágica

Autor: Danielle Steel ,

Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco. Con la nueva novela de Danielle Steel creerás en la magia. Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposa Valerie, editora de Vogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá solo, así como la guionista Chantal Giverny. Mientras que Benedetta y Gregorio Mariani, dueños de una firma de moda milanesa, se enfrentarán a partir de ese momento a una crisis en su relación y en su negocio. Acompañaremos a los personajes durante esa noche mágica y, dando la vuelta al mundo, también durante los 365 días siguientes, un año en el que nacerán nuevos amores y amistades y su vida cambiará para siempre. La crítica ha dicho... «Una lectura con calidad y encanto, brillantez y glamour.» RT Book Reviews «Este libro me ha conmovido desde la primera página y esto es decir mucho siendo mi primer...

Éxito y venganza

Éxito y venganza

Autor: Christie Ridgway ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Desde que su hermano gemelo le había arrebatado la empresa familiar, Luke Barton se había dedicado a dos cosas: tener éxito y vengarse. Fue entonces cuando apareció la prometida de su hermano, Lauren Conover, y le ofreció la oportunidad de lograr ambas cosas al mismo tiempo. Un caso de confusión de identidades había hecho que Lauren creyera que Luke era en realidad su hermano. Lo que Luke no esperaba era acabar deseando a Lauren hasta el punto de no querer renunciar a ella por nada del mundo...

Un romance indecoroso

Un romance indecoroso

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. El empresario Ryan Sperling se preciaba de no ser como su padre, un mujeriego egoísta que había estado a punto de arruinar a su familia. Ahora, cuando estaba a punto de lograr por fin su objetivo, destruir a su padre, Ryan se encontró con una mujer inolvidable unida a su propia familia por extraños lazos. Era impensable enamorarse de la hija de la amante de su padre... pero tampoco podía alejarse de ella sin antes sentirla entre sus brazos...

Treinta días de pasión

Treinta días de pasión

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Desde el momento en que llegó al lago Tahoe, el rico, guapo y gruñón Nathan Barrister sólo pensaba en marcharse de allí. El mes que se había comprometido a pasar en ese lugar le parecía una tortura... Hasta que una tormenta de nieve lo dejó atrapado con la encantadora Keira Sanders. De pronto se le ocurrió la manera ideal de pasar aquellos treinta días... si Keira aceptaba una aventura sin compromisos de ningún tipo.

En brazos del amor

En brazos del amor

Autor: Nikki Benjamin ,

Número de Páginas: 192

Merecía la pena luchar por el amor de aquel hombre... Hacía algunos años, el corazón de Leah Hayes se había roto cuando John Bennett se había enamorado de su hermanastra. Ahora el hombre al que ella seguía amando en secreto estaba destrozado por el dolor y luchaba por criar solo a su hija. Así que Leah acudió a Montana a echarles una mano. Aunque John no la recibió con los brazos abiertos precisamente, las pasiones prohibidas no tardaron en desatarse. Y mientras ofrecía consuelo al maltrecho corazón de John, la compasiva maestra descubrió al encantador hombre al que siempre había amado...

Venganza y seducción

Venganza y seducción

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Brady Stone acababa de enterarse de que la nueva directora de la propiedad que deseaba era una mujer, y muy deseable. Seducir a Samantha Donovan para que le desvelara secretos corporativos sería mucho más dulce sabiendo que era la hija de su enemigo.El magnate de los negocios llevaba mucho tiempo planeando su venganza. Por fin, lo único que se interponía entre Brady y la victoria era un peón bello e inocente. La cabeza le decía que rechazara cualquier posibilidad de un futuro con Samantha. Pero su corazón sabía que al destruir el imperio de los Donovan también perdería la última oportunidad de ser feliz.

Cenicienta por un día

Cenicienta por un día

Autor: Lois Faye Dyer ,

Número de Páginas: 224

Cuarto de la serie. Cuando el guapísimo Chance Demetrios la invitó al baile del año, Jennifer Labeaux se imaginó una velada mágica en la que se sentiría como Cenicienta. El reloj dio las doce y todavía estaba en los fuertes brazos del doctor, pero sabía que aquel donjuán no podría ser jamás el padre que necesitaba su hijita... y decidió dejarse de fantasías. Por primera vez en su vida, Chance estaba oyendo campanas de boda. Sin embargo, necesitaría algo más que un zapato de cristal para demostrarle a Jennifer el amor que sentía por ella, además de vencer la oposición de su dominante y rica familia.

Eres única

Eres única

Autor: Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 192

Cuando el amor surge en medio de una crisis Matthew Kincaid siempre había conseguido con dinero lo que había querido. Sin embargo, lo que su hijo necesitaba era algo que ni todos los millones que había amasado podían comprar. La única esperanza del apuesto y rico viudo era la madre de alquiler que había traído a su hijo al mundo, Susannah Parrish. Susannah no se lo pensó dos veces cuando Matthew le pidió ayuda: la vida del pequeño Flynn estaba en juego. Lo que ninguno de los dos esperaba era la ardiente pasión que surgió entre ambos cuando Susannah se fue a vivir a casa de Matthew. ¿Sería el amor verdadero que los dos habían soñado?

La fábrica de canciones

La fábrica de canciones

Autor: John Seabrook ,

Un ensayo fascinante y revelador que explica cómo se hacen los grandes éxitos que suenan en las radios de todo el mundo: La fábrica de canciones cambiará el modo en que escuchas música. En las dos últimas décadas ha nacido un nuevo tipo de canción. Los hits actuales están repletos de hooks, anzuelos musicales diseñados para engancharse a tu oreja cada siete segundos. Sus compositores han dedicado centenares de horas en inventarlos, en lograr que la melodía, el ritmo y la repetición se incrusten en el cerebro humano. Y los han pensado para que la experiencia de escucharlos funcione tanto en la radio o la tele como en centros comerciales o el gimnasio. En un viaje que lo lleva de Nueva York a Los Ángeles y de Estocolmo a Corea, John Seabrook nos cuenta la historia de una industria que de repente, tras un cataclismo, se vio forzada a transformarse; sus productos debían ser, más que nunca, innovadores, competitivos, ambiciosos y sexys. Explorando el terreno que comparten la ciencia y la creatividad, La fábrica de canciones es un libro que cambiará la manera en que escuchas música. Reseñas: «Una historia fascinante que lo abarca todo, desde el Brill Building y Phil...

Ocurrió una noche

Ocurrió una noche

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 224

Jamás habría creído que su apasionada aventura aparecería en el periódico... Después de que una increíble transformación le diera la confianza necesaria para presentarse en aquel baile benéfico, Katie Crosby pasó de ser una coqueta inofensiva a una fiera en el dormitorio. Pero no iba a permitir que la noche de pasión desenfrenada que había pasado con su archienemigo Peter Logan se convirtiera en algo más. Cuando por fin consiguió encontrar a la misteriosa belleza en una aislada casita, Peter descubrió su verdadera identidad... y supo que iba a ser padre. No había podido dejar de pensar en ella desde que había aparecido en su vida, por lo que decidió convencerla de que lo que habían compartido aquella noche podría durar siempre.

La hija del príncipe

La hija del príncipe

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

No había lugar en la Tierra donde Carmen pudiera ocultarse del príncipe de Judar, porque no había piedra que él no estuviera dispuesto a levantar ni muro a derrumbar para encontrarla. Nada impediría que el príncipe Faruq al Masud reclamara a la madre de su hija.Carmen lo había traicionado y pagaría por ello. En su cama, como su esposa... hasta que se cansara de ella. Y aunque Carmen afirmara que estaba enamorada de él y que todo había sido un malentendido, Faruq no volvería a dejarse engañar por sus mentiras.

Gypsy

Gypsy

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 320

Paddy O'Keefe Jr. regresa a Dublín, después de estudiar y trabajar dos años en Estados Unidos, contento de poder volver a su relajada y divertida existencia en casa, donde su papel como nieto mayor de un conocido patriarca gitano ha marcado su destino desde que nació. A los veintisiete años, muy satisfecho de la vida que ha llevado hasta el momento, empieza a plantearse la necesidad de buscar una mujer con la que planear un futuro en común. Ni en sueños imaginó que la chica perfecta para su propósito no estaría dispuesta a aceptar sin una brizna de prejuicios su origen gitano irlandés. Los recelos de esta española que llega a Dublín para trabajar de au pair mientras se paga un máster en Literatura Medieval, pondrán al irlandés ante un complicado reto que no está tan seguro de si vale la pena afrontar. Gypsy es la tercera y última parte de Spanish Lady, tras Ojos verdes, y nos lleva de vuelta a Dublín, al peculiar mundo de los gitanos irlandeses y sus tradiciones. En esta ocasión lo veremos a través de los ojos de Úrsula Suárez, una joven española difícil de deslumbrar y dispuesta a hacer todas las preguntas necesarias para tratar de comprender y asimilar...

Juego sucio

Juego sucio

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 320

Cuando estaban en el instituto, Cade Gallari había anunciado públicamente que se había acostado con Ava Spencer, "la chica gorda", para ganar una apuesta. Una década más tarde, Ava ya no era la chica ingenua y soñadora que una vez había sido; y se propuso demostrarlo cuando Cade, más guapo que nunca, regresó a la ciudad con una oferta que no pudo rechazar. Convertido en productor de documentales, Cade iba a rodar un programa sobre la misteriosa mansión que Ava había heredado. Y quería que ella fuese su asistente personal. Ava era lo suficientemente profesional como para estar a su disposición sin darle todo lo que deseaba. Como tenerla de nuevo en su cama. Pero no contaba con la determinación de Cade. Porque él nunca se había olvidado de ella, y no le importaba jugar sucio con tal de conseguir una segunda oportunidad...

De nuevo el amor

De nuevo el amor

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Primero, Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería solo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

Investigación en enfermería

Investigación en enfermería

Autor: Susan K. Grove , Jennifer R. Gray , Nancy Burns ,

Número de Páginas: 576

Texto esencial de investigación en enfermería, muy consolidado tras seis ediciones, con orientación práctica, dirigido especialmente a los estudiantes de enfermería y que presenta los conocimientos necesarios para que el estudiante aprenda a sintetizar, criticar e incorporar los últimos hallazgos de la investigación en la práctica clínica. Trata cada uno de los pasos que constituyen el proceso de investigación en enfermería: propósito de la investigación, elección del problema de estudio, objetivos e hipótesis, diseño de la investigación, revisión bibliográfica, investigación cuantitativa y cualitativa, medición y recogida de datos, análisis estadísticos y elaboración de resultados. Cada capítulo comienza con una presentación de los objetivos de aprendizaje y términos relevantes. Incluye cuadros con ejemplos de reproducciones de artículos publicados en revistas de investigación, así como un glosario de términos necesarios en investigación en enfermería. Como novedades de esta edición destaca: mayor énfasis en la práctica basada en la evidencia, mejora de la cobertura de la investigación cualitativa, inclusión de dos procesos de evaluación (el ...

Algo más que trabajo

Algo más que trabajo

Autor: Elizabeth Bevarly ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Su eficiente secretaria y ayudante había hecho algo impensable que había dejado a Matthias Barton sin habla: se iba a trabajar... con la competencia. Matthias se sintió furioso, traicionado y, sorprendentemente, también algo celoso. ¿Cómo había llegado a sentir aquello por ella? El deseo inesperado que Kendall le estaba provocando hizo que tomara una decisión. Iba a recuperarla... fuera como fuera.

Pasión insaciable

Pasión insaciable

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Volver a verlo había agitado su corazón con nuevas esperanzas Kitty había huido de su hogar para superar el dolor que Jack le había causado. Ahora, de regreso en Mirsby para asistir al funeral de su abuela, estaba decidida a olvidar el pasado. Después de todo, había comenzado una nueva vida... ¿Por qué entonces sus buenos deseos se esfumaron cuando volvió a ver a Jack?

Un extraño en tu vida

Un extraño en tu vida

Autor: Alyssa Dean ,

Número de Páginas: 160

Él jamás se había imaginado como héroe... ni como esposo, pero ella iba a hacerle cambiar de opinión... Alguien estaba poniendo en peligro el rancho de Lacy Johnston y ella estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de evitar que el banco se quedara con sus tierras. Lo que no imaginaba era que Morgan Brillings le propusiera casarse con él. De pronto aquel ranchero solitario se estaba convirtiendo en un héroe que prometía cuidar de ella. Lacy no podía pensar en otra cosa más que en lo guapo que era Morgan y lo bien que besaba. Enseguida se dio cuenta de que estaba perdiendo el corazón por el vaquero más sexy de Montana, lo que no sabía era si él la veía como algo más que una esposa de conveniencia...

Padre de alquiler

Padre de alquiler

Autor: Holly Jacobs ,

Número de Páginas: 160

Le habían pedido muchas cosas en su vida, pero nada parecido a aquello. Abel Kennedy estaba boquiabierto. ¿Cómo iba a tener un hijo con Hannah Harrington? Un día era un afable agente inmobiliario y al día siguiente se había convertido en un semental al servicio de una sexy enfermera. Sabía que podía hacer lo que ella le pedía y, en cuanto vio a aquella belleza, supo que también estaba más que dispuesto, pero... ¿estaba preparado para un niño? Si ni siquiera estaba preparado para Hannah...

La redención del griego

La redención del griego

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Estar de nuevo tan cerca era una deliciosa tortura para los dos. Holly Tsoukatos apenas podía controlar sus nervios mientras esperaba para hablar con su marido y pedirle el divorcio. Estaba aún más asustada que cuando le dijo a Theo las palabras que destruyeron su unión. Y de eso hacía ya cuatro años. Al ver de nuevo a Holly, y muy a su pesar, Theo se dio cuenta de que seguía deseándola y decidió que, si quería hablar con él, iba a tener que ser en el Chatsfield de Barcelona, el hotel donde pasaron su luna de miel. Holly había conseguido no dejarse llevar por la química que los había consumido en el pasado. Pero, esa vez, Theo no iba a dejar que huyera tan fácilmente...

La prisionera del jeque

La prisionera del jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

No irás a ninguna parte. No hasta que des a luz. Zafir Al Masood, el nuevo rey de Behraat, no había hecho nada tan difícil como abandonar a una neoyorquina increíblemente apasionada, Lauren Hamby. Él se debía a la política de su país, y su aventura con Lauren había sido el único momento verdaderamente bello de toda su vida. Pero, cuando descubrió que Lauren iba a tener un hijo suyo y que pretendía mantenerlo en secreto, la encerró en su palacio. A diferencia de él, su hijo no quedaría relegado a ser el hijo natural de un rey. Pero solo había una forma de impedirlo: casarse con ella.

El engaño de las gemelas

El engaño de las gemelas

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo podría amar a la mujer que lo había engañado durante años? Los rumores afirmaban que el hijo de Lori Lee Billingworth era el resultado de una aventura de una noche. Poco sospechaba el abogado Tucker Bravo que él era el padre. Igual que no imaginaba que Lori Lee y su hermana gemela se habían hecho pasar la una por la otra la noche del baile de graduación y nadie... excepto Lori sabía que había pasado una noche increíble con el chico del que llevaba toda la vida enamorada. Tucker sentía algo por la hermana de su novia de la adolescencia y adoraba a su hijito. Pero en cuanto descubrió la verdad, se sintió bloqueado. Sentía rencor por la mujer que lo había engañado y un amor completamente sincero por el niño inocente que había resultado de aquel engaño. Pero no podía amar a su madre porque eso sería inconcebible... ¿o no? ,



X
CERRAR