Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Ciencia de los dinosaurios en 100 preguntas

La Ciencia de los dinosaurios en 100 preguntas

Autor: Jaime Mora Cuadrado ,

Número de Páginas: 352

Las claves científicas del fascinante mundo de la Paleontología de los dinosaurios. Su origen y descubrimiento, su evolución, extinción y el mundo en que vivían. Un recorrido exhaustivo por los interrogantes y temas más controvertidos, con rigor y amenidad teniendo en cuenta los descubrimientos y estudios científicos más recientes. ¿Qué hizo que los dinosaurios fuesen los amos de la tierra?, ¿Cuál es el eslabón perdido entre reptiles y aves?, ¿Pudo vivir algún dinosaurio en la Antártida?, ¿Hubo un invierno nuclear hace 65 millones de años?, ¿Por qué sobrevivieron los cocodrilos y no los dinosaurios a la extinción?, ¿Así que ahora hay que imaginar al terrible Tiranosaurio... con plumas?, ¿Cómo una especie de un metro se transforma en otra de cuarenta metros?, ¿Podemos crear un dinosaurio a partir de un pollo?, ¿Siguen entre nosotros?

Sexo, exilio y rock and roll

Sexo, exilio y rock and roll

Autor: Ali Eskandarian ,

Número de Páginas: 205

El 11 de noviembre de 2013, el músico iraní Ali Eskandarian fue asesinado en Brooklyn por un colega enajenado. Meses antes había escrito a un posible editor para anunciarle que estaba trabajando en un libro sobre alguien que podría ser él mismo, «un desterrado, un hijo de la guerra y un roquero —explicaba—; un artista condenado a vivir en un mundo que le parece exasperante y cautivador». La obra, aseguraba, «tendrá ráfagas de insurgencia política, pero sobre todo mostrará mucho sexo, muchas drogas y un vendaval de rock and roll». La misiva terminaba así: «Creo que será la gran novela iraní-americana y así la calificaré hasta que alguien demuestre lo contrario». Aquel autor en ciernes no se distinguía por la modestia, pero tampoco erraba en su temerario juicio: esta apasionada y apasionante historia logra plasmar como muy pocas los deseos, las decepciones, las euforias y las calamidades de quienes, en nuestra época, buscan su propio camino frente a los designios de déspotas, curas o bienhechores. El escenario es la primera década del siglo xxi en Nueva York, Dallas y Teherán; el arma, una prosa tajante perfumada de excesos y melancolías. 'Sexo, exilio...

Supersaurs 1. Raptores del paraíso

Supersaurs 1. Raptores del paraíso

Autor: Jay Burridge ,

La vida de Bea no ha sido fácil. Vive con su abuela desde que sus padres exploradores no regresaron de su última expedición. Resuelta a averiguar qué pudo haber pasado, viajará con su abuela a unas remotas islas indonesias. Pero cuanto más sabe, mayores incógnitas se abren... ¿Quién es el villano cruel decidido a evitar a toda costa que descubra la verdad?

El sueño de Noah

El sueño de Noah

Autor: J. A. Cano-Palomino ,

Número de Páginas: 268

En clave de fábula, el mundo de los sueños toma partido revindicando su lugar y espacio. Un viaje por el tiempo en el que no existen relojes, tan solo la naturaleza marca las pautas de una vida que el hombre, se empeña en guardar en un hatillo y, portarla bajo el brazo cual propiedad privada. La vida es una experiencia y no un reto, llena de la magia necesaria para ensamblar realidad y sueños. Ésta historia intenta acariciar el alma del lector, y de paso, si lo hubiera, quitar el polvo acumulado que impide ver el milagro de la vida, acuñar valores perennes, que los vientos de la desesperación no soplen. Tan solo con una suave brisa, éste autor quedaría infinitamente satisfecho. Sean felices.

Supersaurs 3. Lucha de titanes

Supersaurs 3. Lucha de titanes

Autor: Jay Burridge ,

Bea y Carter no están aprendiendo demasiado en el colegio en Inglaterra. Así que, con la esperanza de reunir a la familia, su padrino acepta ir de visita al rancho-saurio del tío Cash. Pero por el contrario solo consigue distanciarlos más: el tiranus de Carter provoca el pánico en un rodeo, y cuando aparecen varios animales heridos, Buster es el primer sospechoso. Cuando Carter intenta demostrar su inocencia, la glamurosa esposa del conde Viscount se lleva de repente a Bea. Mientras tanto, Theodore ha de superar su propia misión en las áridas llanuras americanas... ¿Volverán a cruzarse sus caminos?

Supersaurs. El estegobrujo

Supersaurs. El estegobrujo

Autor: Jay Burridge ,

Carter Kinsley se crió entre Raptores del Paraíso en una remota isla de Indonesia. Ella es quien mejor conoce a los saurios, alucina al llegar a la reserva que tiene su abuela en Kenia y ver a los majestuosos Estegos. Pero la tensión se desata en cuanto los dos hermanos intentan poner a los Estegos a salvo de los cazadores furtivos y de los buscadores de diamantes sin escrúpulos.

Supersustos. Doble malvado

Supersustos. Doble malvado

Autor: Jeff Creepy ,

Bob nunca se ha metido en líos... Hasta que un extraño doble idéntico a él aparece en su vida, y le propone sustituirlo en todas las cosas que no le gusta hacer. ¡MENU- DO PLANAZO! ¿VERDAD? ¡PUES NO! PORQUE ESTE DOBLE TIENE MUY MA- LAS INTENCIONES... Lo que empieza pareciendo una travesura sin consecuencias, acabará siendo una experiencia terrorífica. ¿Cómo deshacerse de un doble perverso cuando todos piensan que el culpable de sus maldades eres tú?

Mi querido Brontosaurus

Mi querido Brontosaurus

Autor: Brian Switek ,

A pesar de haberse extinguido hace 65 millones de años, los dinosaurios ocupan un lugar primordial en nuestro imaginario popular. Su portentosa presencia llena museos de historia natural y protagoniza películas, y sin embargo es poco lo que aún sabemos sobre ellos. Con un entusiasmo contagioso, Brian Switeck nos acerca a la vida de estas criaturas y nos descubre algunos de sus fascinantes secretos.

Supersustos. RVE: Realidad virtual espantosa

Supersustos. RVE: Realidad virtual espantosa

Autor: Jeff Creepy ,

Lo que más le gusta a Aiden en el mundo son los juegos de realidad virtual. Pero un día le regalan uno bastante extraño, demasiado real. Y demasiado siniestro... Aunque no pasa nada, ¿verdad?

Cinco jugadoras de fútbol

Cinco jugadoras de fútbol

Autor: Tea Stilton ,

Este año, en el torneo de fútbol 8 de la Universidad de Ratford, juegan las Chi- cas Arcoíris, nuestro nuevo equipo femenino. Partido tras partido, la diversión está asegurada.

El tesoro de Rapa Nui

El tesoro de Rapa Nui

Autor: Geronimo Stilton ,

Mi hermana Tea ha partido a la Isla de Pascua en busca del antiguo tesoro de Rapa Nui, pero hace una semana que no tenemos noticias de ella... No hay tiempo que perder: ¡tenemos que emprender viaje y llegar cuanto antes a esa isla misteriosa!

Clara & SuperAlex 6. Un jardín muy (muy) salvaje

Clara & SuperAlex 6. Un jardín muy (muy) salvaje

Autor: Santi Anaya , Sess Boudebesse ,

Lo que parecía una excursión aburrida al jardín botánico se acaba convirtiendo en una trepidante lucha entre Clara, SuperAlex ¡y una planta carnívora que resulta imposible de exterminar porque tiene mucha (mucha) hambre!

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Operación Miss Bombón

Operación Miss Bombón

Autor: Cat Le Blanc ,

Las Berry Bees son el trío de espías más jóvenes del mundo... ¡y ningún misterio se les resiste! En Operación Miss Bombón tendrán que infiltrarse en un concurso de belleza infantil: alguien quiere boicotearlo, pero nadie sabe quién es el enemigo oculto. ¿Podrán las Berry Bees descubrirlo a tiempo? Lola, Bobby y Juliette no son un trío de niñas normales: trabajan para BIA, una agencia de espías muy particular dedicada a misiones especiales. No hay caso que se resista a estas tres amigas.

Mariposa en arrullo

Mariposa en arrullo

Autor: Marleny Pérez; Germán Sanclemente ,

Número de Páginas: 252

Mariposa en arrullo es un mensaje pletórico de vida, amor y luz; es una escritura hecha con el alma para el alma, en donde hallamos las más hermosas virtudes, como son: el amor, la fe, la esperanza, el perdón, la misericordia, la bondad. Este libro muestra y representa, el amor de dos almas gemelas, que poetizan sus experiencias y las llevan a unas dimensiones fantásticas; allí, la naturaleza y todos sus seres, cobran vida y sustentan las coordenadas de un sentimiento que hace despertar la memoria de los tiempos. Está destinado a despertar en el alma de los lectores, la felicidad sublime y la paz interior que todos buscamos, porque perdimos y olvidamos nuestro vínculo con lo sagrado y lo divino. Un libro inocente que porta una abundancia de sabiduría, produciendo la luz en los días más opacos y propiciando sollozos y sonrisas. Es un amor estetizado en un libro hijo del verbo. Las letras, cartas de amor, leyendas, relatos, poesías, cuentos, novelas y mensajes que se destilan en metáforas, están matizados por unas ideas centrales; ellas son, el árbol de la vida, un amor con sapiencia y consciencia, la reconciliación entre el eterno femenino y el eterno masculino,...

Pequeña historia de los dinosaurios

Pequeña historia de los dinosaurios

Autor: José Luis Sanz García ,

Número de Páginas: 191

Tu cuarto abuelo nació a mediados del siglo xix, en un momento en el que nadie —o solo unos pocos naturalistas— había oído hablar de los dinosaurios. De manera que tu ascendiente decimonónico se quedaría «alucinando pepinos» si pudieses hablar con él y le dijeras que, antes de existir la humanidad, la Tierra estuvo dominada por reptiles gigantescos —y otros más pequeños— que llamamos dinosaurios. Supongamos que has nacido en el año 2002. Tu cuarto abuelo nació a mediados del siglo xix, en un momento en el que nadie —o solo los dinosaurios. De manera que tu ascendiente decimonónico se quedaría «alucinando pepinos» si pudieses hablar con él y le dijeras que, antes de existir la humanidad, la Tierra estuvo dominada por reptiles gigantescos —y otros más pequeños— que llamamos dinosaurios.

Diario de una muser

Diario de una muser

Autor: Mónica Morán ,

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers. ¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly. Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.



X
CERRAR