Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Jugadora Sumisa

Jugadora Sumisa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 84

Linda está en una noche de chicas. Pero, una tras otra, sus amigas van cancelando su presencia hasta que se da cuenta que va a pasar la noche sola. Decide jugar un poco con las máquinas del casino para ver si al menos se lleva algo de dinero en esta mala noche. Consigue un premio y al ir a canjearlo por dinero se encuentra con un hombre atractivo que la aborda... Jugadora sumisa es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Bibliotecaria sumisa

Bibliotecaria sumisa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 46

Bibliotecaria sumisa es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Trilogía Chef sumisa

Trilogía Chef sumisa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 238

La trilogía Chef sumisa consta de los siguientes títulos: Chef sumisa 1: Cristina es una chef recién salida de la escuela culinaria que está en busca de su primer cliente. En esta búsqueda se encuentra con Paul, un millonario con unos gustos muy peculiares… Chef sumisa 2: Cristina es ya una chef consagrada con un puesto de jefe de cocina en un gran restaurante. En este restaurante trabaja a sus órdenes otro chef, Michael, que también tiene unas intenciones muy concretas para con Cristina… Chef sumisa 3: Cristina es ya una chef consagrada con un puesto de jefe de cocina en un gran restaurante. En su restaurante comienza a trabajar una nueva camarera, Lydia. Una camarera que deja muy interesada a Cristina…. La trilogía Chef Sumisa es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico.

La sumisa

La sumisa

Autor: Noelia Fernández González ,

Número de Páginas: 224

Tras su intenso adiestramiento como aprendiz de sumisa, Sophie ha hecho realidad sus fantasías BDSM. Pero ahora se da cuenta de que siente algo más profundo que tan solo una relación D/s. Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes. Y el responsable es Kevin, ese hombre perfecto y misterioso de ojos color miel que la hacen derretirse. Pero no será un camino de rosas. Sophie ha incumplido la regla más importante. No enamorarse. Y ya no hay vuelta a atrás. ¿O sí? Pero huir no es una opción para ella. Tras muchas dudas, Sophie ha decidido aceptar las normas de Kevin y seguir a su lado hasta que expire el código de conducta que firmaron, pero ella también va a poner sus propias normas e intentará por todos los medios llevarle a su terreno. ¿Aceptara Kevin todas las exigencias de Sophie para seguir siendo su sumisa? Sophie tiene un largo camino por delante. Una particular cruzada por llegar al corazón de su Amo.

Antes rara que sumisa

Antes rara que sumisa

Autor: Vanessa Simmerock ,

Número de Páginas: 36

Mi libro "Antes rara que sumisa" no redacta una historia cualquiera.Cuenta mi Historia. Lo que la mayoría no sabe es que he sido víctima de maltrato. Mi historia "de amor" empezó a los 16 años, en plena adolescencia. El maltrato lo veía como algo lejano, algo que no me podía pasar a mí. Yo sólo me centraba en no perder a mí "Príncipe Azul"

Chef sumisa 3

Chef sumisa 3

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 72

Cristina es ya una chef consagrada con un puesto de jefe de cocina en un gran restaurante. En su restaurante comienza a trabajar una nueva camarera, Lydia. Una camarera que deja muy interesada a Cristina…. Chef sumisa 3 es una novela de fuerte contenido erótico y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Esposa sumisa

Esposa sumisa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 182

Rachel y Roger es una pareja normal que llevan veinte años de matrimonio. Sus hijos ya están en la universidad por lo que viven solos en su casa. Pero el esposo no está satisfecho con sus relaciones sexuales que las encuentra aburridas por lo que decide que deberían acudir a los consejos de una muy particular consejera matrimonial. ¿Quién es esta consejera matrimonial que Roger especialmente recomienda a su esposa para mejorar sus… técnicas sexuales? Esposa sumisa es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Confesiones de una sumisa

Confesiones de una sumisa

Autor: Sophie Morgan ,

La historia honesta y sin prejuicios, basada en una experiencia real, de una mujer que vive su sexualidad con absoluta y total libertad. Una historia atrevida y sensual que nos plantea las distintas y variadas formas que puede tomar el verbo amar. Sophie es una joven periodista atractiva y sin prejuicios que disfruta siendo sexualmente sometida y que ve cómo su vida da un giro al conocer a Adam. Él es su hombre ideal: guapo, inteligente, culto, con sentido del humor... y muy dominante en la cama. Ambos se complementan a la perfección. Ella nunca ha tenido un amante tan innovador e imaginativo y él jamás había conocido a una mujer tan... receptiva. Como cualquier otra pareja de enamorados, llega el momento en que Sophie y Adam deciden irse a vivir juntos. Pero, ¿es posible mantener una relación de convivencia afectuosa e igualitaria con el mismo hombre que en la intimidad goza siendo tu amo y señor? «Soy feminista. Quiero que me paguen lo mismo que a un hombre y también practicar el tipo de sexo que me gusta.» Sophie Morgan

Sumisión 1. La sumisa

Sumisión 1. La sumisa

Autor: Tara Sue Me ,

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

La sumisa insumisa

La sumisa insumisa

Autor: Rosa Peñasco ,

Número de Páginas: 400

Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites. A través de una narración directa, audaz, íntima e irónica, Rosa Peñasco consigue bucear en la psicología y las reglas que rigen el universo de las prácticas sexuales más heterodoxas para mostrarnos las diferencias y las similitudes que guardan con las relaciones convencionales: el baile entre la comunicación y la incomunicación, la crudeza y el tacto, lo virtual y lo real, lo incompatible y lo complementario.

El romance de la democracia

El romance de la democracia

Autor: Mathew Charles Gutmann ,

Número de Páginas: 455

En La ley del padre Martha Robles (1948) parte de su reconocimiento como criatura desamparada ante la muerte para reflexionar sobre el sufrimiento que ésta causa; el caos interno y el clamor que se resiste a lo que no es posible comprender. De la mano de Dios, o de la angustia, elabora un paseo por su vida y las presencias indestructibles que la vigilaron o la atormentaron; le mostraron el desasosiego del mundo y lo sagrado.

Chef sumisa 2

Chef sumisa 2

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 50

Cristina es ya una chef consagrada con un puesto de jefe de cocina en un gran restaurante. En este restaurante trabaja a sus órdenes otro chef, Michael, que también tiene unas intenciones muy concretas para con Cristina… Chef sumisa 2: El Master chef es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Sumisa de cinco Leones

Sumisa de cinco Leones

Autor: Saray Gil ,

Número de Páginas: 106

Sonia, una rica heredera de lo más prepotente y superficial acude a la boda de su mejor amiga María con tres ricos hombres de negocios, sin creerse aún su idílico romance cuando la sientan con cinco ricos jeques que dicen ser sus amos, pero ¿Qué esconden estos hombres? que casi todas las noches desaparecen ¿Crees en los ricos cambiantes? Sonia no creía, hasta que ve en la mirada de un león los ojos de los hermanos Asad.

Estudiante sumisa

Estudiante sumisa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 136

Cynthia se sentó afuera de la oficina del profesor. Se acercaban los exámenes finales, lo que significaba que el profesor estaría ocupado reuniéndose con los estudiantes. Esperó al menos veinte minutos mientras la puerta del profesor seguía cerrada. Estaba un poco nerviosa esperando a este profesor que era el típicamente severo. Cuando se abrió la puerta, vio al profesor hablando con otro estudiante, que se estaba preparando para irse. Cynthia se puso de pie cuando el otro estudiante se fue, y el profesor dirigió su atención hacia ella. Era un hombre alto y bien vestido, casado y de unos cincuenta años. "Cynthia, me alegro de verte", dijo. "¿Tienes una cita?" Estudiante sumisa es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación y sumisión erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Diario de una sumisa

Diario de una sumisa

Autor: Sophie Morgan ,

Número de Páginas: 45

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda de amor y de placer? Basada en una historia real, esta novela atrevida, provocadora y llena de emoción nos arrastra al excitante mundo de la sumisión. Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente tras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por la adrenalina y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama. Reseñas: «Diario de una sumisa, el libro que tiene a todo el mundo hablando de sexo.» People «Sophie Morgan relata con honestidad cómo una mujer independiente, en busca de su placer, consigue renunciar a su libertad en una relación de sumisión con un hombre dominante.» goodreads.com «Honesta y emocionante, una lectura adictiva.» Star

Fotógrafa sumisa

Fotógrafa sumisa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 148

Julia es una fotógrafa profesional que le gusta inmortalizar los momentos importantes de la vida de las personas mediante sus fotografías. Estando en su estudio revelando las últimas fotos que había tomado a una familia entra en el local una nueva clienta. Esta clienta, una ejecutiva muy bien posicionada y famosa, tiene un encargo para Julia no muy convencional: Fotografiar escenas para adultos. Julia está reticente para aceptar este encargo, pero la oferta de la ejecutiva es muy suculenta… Fotógrafa sumisa es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Rebeldes, ni putas ni sumisas

Rebeldes, ni putas ni sumisas

Autor: Gemma Lienas ,

Cómo ser mujer y rebelde. Cómo ser mujer y no tener que rendir cuentas al Estado ni a la Iglesia. Cómo ser mujer y no considerar irrebatibles los criterios de un varón, sea un padre, un marido, un crítico literario, un médico, un político, un superior jerárquico... Cómo ser mujer y poder decirlo en voz alta, sin complejos y sin miedos, sin dar por buena la autoridad de siempre: la masculina. Cómo ser mujer sin ser puta ni sumisa. Gemma Lienas nos ofrece en este libro una amplia muestra de los prejuicios que minan nuestra sociedad, y lo hace con el talento narrativo que la caracteriza, lleno de frescor e ironía, sin pelos en la lengua, a través de pequeñas fábulas que parten de historias tan siniestras como reales. Rebeldes, ni putas ni sumisas es un ataque directo, argumentado, inteligente e incisivo a una sociedad patriarcal que no solo es una rémora para las mujeres, sino también para los hombres, y una lectura muy necesaria para todos los que no comulgan con las ruedas de molino de nuestras jerarquías, laicas o sagradas.

Jurisprudencia criminal y comercial

Jurisprudencia criminal y comercial

Autor: Buenos Aires (Argentina). Cámara de Apelación de la Capital ,

Curso de misiones apostólicas

Curso de misiones apostólicas

Autor: Pedro Gual ,

Número de Páginas: 368

Sumisa latina

Sumisa latina

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 68

Julieta es una latina, exitosa y dominante mujer de negocios con fantasías de lo que podría suceder si en lugar de ser dominante, como ella era en el trabajo, fuera ella la dominada. Un día conoce a Paul que le comienza a mostrarle la faceta de sumisión de la que tanto desea probar… Sumisa latina es un relato de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, también pertenecientes a la colección Dominación y Sumisión Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM. Nota de la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Sumisa

Sumisa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 26

Sumisa es una historia de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, también perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Sumisa

Sumisa

Autor: Natalia Duarte ,

Quise explorar otros roles eróticos y probé el de sumisa. Sorprendentemente, se abrieron ante mí innumerables posibilidades, a cuál más excitante. Sentirme poseída, desprovista de voluntad y dominada fue toda una revelación que disfruté como pocas.

Fantasía sumisa

Fantasía sumisa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 100

Respiré hondo y lentamente lo soplé, lamiéndome los labios secos. ¿Hacía solo una hora que tenía el control? ¿O al menos la opción de alejarse? Lo escuché moverse por la habitación, el televisor volviéndose a encender ... dándome cuenta de que estaba esperando que me pusiera cómoda. Cerré los ojos, no es que importara, ya que no podía ver de todos modos a través de la venda en los ojos… Fantasía sumisa es una historia de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, también perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Luisa; ó, El angel de redencion

Luisa; ó, El angel de redencion

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 600

Alumna sumisa

Alumna sumisa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 56

Alumna sumisa es un relato de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Cuadros y Episodios Peruanos, y otras poesias, nacionales y diversas

Cuadros y Episodios Peruanos, y otras poesias, nacionales y diversas

Autor: Juan de ARONA (pseud. [i.e. Pedro Paz Soldán y Unánue.]) ,

Número de Páginas: 361

La Vírgen de la paloma

La Vírgen de la paloma

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 864

Conflictos entre los poderes del estado

Conflictos entre los poderes del estado

Autor: Miguel Moya Huertas ,

Número de Páginas: 313

Poesías líricas de la Excma. señora Da. Antonia Díaz de Lamarque

Poesías líricas de la Excma. señora Da. Antonia Díaz de Lamarque

Autor: Antonia Díaz de Lamarque ,

Número de Páginas: 330

Año feliz o santificado por la meditación de sentencias y ejemplos de los Santos

Año feliz o santificado por la meditación de sentencias y ejemplos de los Santos

Autor: LA SAUSSE ,

Número de Páginas: 270



X
CERRAR