Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hombres lobo

Hombres lobo

Autor: Manuel Muñoz Heras ,

Número de Páginas: 424

En los bestiarios medievales se describe al lobo como un terrible animal al que se debe temer porque devora todo lo que encuentra a su paso. Aldeanos y pastores mostraban un gran miedo de encontrarse con un ser tan fiero que destrozaba los rebaños y tan cruel que mataba sin piedad y devoraba a los incautos que se aventuraban en el bosque sin las necesarias prevenciones. Era un ser infernal que parecía gozar matando y con tal osadía que hasta llegaba a entrar en las ciudades en busca de niños o de los adultos enfermos o más débiles. A comienzos de la Edad Moderna los testimonios de apariciones de hombres lobo experimentan un importantísimo aumento. El miedo más atroz hizo presa en la población y las personas evitaban salir de sus casas una vez caía la noche; se formaron grupos de ciudadanos que realizaban batidas nocturnas portando armas cargadas con balas de plata para abatir a la bestia en cuanto se topasen con ella. Para aquellos que eran apresados y considerados culpables no existía clemencia. Muñoz Heras, ha realizado un minucioso estudio sobre todos estos casos que nos cuenta de una forma amena e inquietantemente apasionante en el libro que tiene entre sus manos.

Pack Rachel Morgan

Pack Rachel Morgan

Autor: Kim Harrison ,

Contiene: -- 1. Bruja mala nunca muere (9788498008685). -- 2. El bueno, el feo y la bruja (9788490180259). --3. Antes bruja que muerta (9788490180266). -- 4. Por un puñado de hechizos (9788490180273).--5. Por unos demonios más (9788490180280). -- 6. Fuera de la ley (9788490180297).--7. Bruja blanca, magia negra (9788490180457).

Por un puñado de hechizos

Por un puñado de hechizos

Autor: Kim Harrison ,

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.

¿¡Mi mate es la debil omega!?

¿¡Mi mate es la debil omega!?

Autor: Yasmin Morillo Lara ,

Los rangos existen por alguna razon pero yo solo pienso que existen para hacerme la vida imposible, solo por nacen y tener el rango mas bajo me insultan, eso es lo unico que me define no soy mas Cristina Morillo hija de los Alphas, ahora soy la omega hija de los perdedores Alphas, no me sorprenderia que mi mate me rechazara cuando todos me tratan como una basura hasta me lo empiezo a creer. Malcom White, Alpha de los alphas, hermoso, posesivo, algo controlador y solo busca encontrar a su mate, solo necesita una mision para poder encontrarla pero eso traera problemas en su familia. ¿Que dices? ¿Te interesa?

El crimen del Puerto del Lobo

El crimen del Puerto del Lobo

Autor: José Soto Díaz ,

Número de Páginas: 294

Valerio, un anciano de Guadix, narra sus peripecias amorosas durante su juventud, una época marcada por el sangriento suceso en el que una cuadrilla de gitanos asesinó al guardia civil Cristobal Ortega y al corneta Eugenio Guzmán. Sobre el suceso se generaron varias versiones que los lugareños difundieron hasta confeccionar un recuerdo popular impregnado de fantasía, magnificaciones y despojado de rigor histórico. El crimen del Puerto Lobo es una novela histórica que revive los enigmas que todavía hoy circulan sobre los asesinatos que marcaron a toda una generación a principios del siglo xx.

El lobo de mar (edición ilustrada)

El lobo de mar (edición ilustrada)

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 376

El gran clásico de Jack London en una edición ilustrada por Ignasi Font El lobo de mar, un clásico de la literatura norteamericana y una de las mejores novelas de aventuras de todos los tiempos, dramatiza el fortuito encuentro entre dos personajes que representan visiones opuestas de la condición humana. Humphrey van Weyden es un joven intelectual, refinado e idealista que, tras naufragar a bordo de un ferry en aguas del Pacífico, es rescatado por un barco dedicado a la caza de focas y capitaneado por Lobo Larsen, el prototipo de «lobo de mar» cruel, despiadado y sin escrúpulos. Sometido a su tiránica autoridad, el joven descubrirá la dureza e impiedad de un mundo primitivo que sin embargo le ayudará a consumar su aprendizaje moral. El dibujante Ignasi Font contribuye a esta edición con unas ilustraciones que poseen toda la fuerza de este gran clásico.

Godos

Godos

Autor: Pedro Santamaría ,

Número de Páginas: 420

Año 376 d. C. Un nuevo y extraño enemigo ha irrumpido desde las estepas y lo arrasa todo a su paso. Nadie sabe quiénes son, ni de dónde proceden. Es imposible encontrar información sobre ellos en los archivos imperiales; ningún historiador, ningún geógrafo los ha descrito antes. Son hábiles jinetes, menudos, de piernas arqueadas y extraños rasgos, implacables; son los hunos. Decenas de miles de godos, incapaces de resistir el empuje imparable de esos demonios, se ven obligados a dejar sus hogares y las tierras de sus antepasados. Solo hay una salida: dirigirse a la frontera del Danubio y pedirle asilo a Valente, emperador romano de Oriente, quien acepta: necesita hombres para sus guerras y campesinos que puedan volver a producir cosechas para el Imperio en las fértiles llanuras que yacen abandonadas. A los godos se les prometen esas tierras, trabajo y comida en un lugar que consideran luminoso y próspero. Sin embargo, la codicia de los gobernantes romanos acabará por llevar a los godos al límite, y estos se alzarán contra el Imperio. Arnulf, un joven godo; Alexandra, una muchacha constantinopolitana, y el propio emperador Valente cobran vida en este intenso relato...

Los Tres croatos, ó, La estrella del destino

Los Tres croatos, ó, La estrella del destino

Autor: Agustín Rocagomera y Salasau ,

Número de Páginas: 520

Historia de los papas

Historia de los papas

Autor: François Louis Charles Amédée d'Hertault comte de Beaufort ,

Historia del Papa Gregorio VII y de su siglo ...

Historia del Papa Gregorio VII y de su siglo ...

Autor: Johannes Voigt ,

Número de Páginas: 422

Kant y el chimpancé

Kant y el chimpancé

Autor: Chapouthier, Georges ,

Número de Páginas: 152

"Kant y el chimpancé" aborda un tema crucial: cuánto persiste de animal en nuestra naturaleza. Los seres humanos oscilamos entre la animalidad primaria de un chimpancé y la excelencia intelectual de Kant: en ocasiones, más cerca de uno y en otras ocasiones, más cerca del otro. Los seres humanos somos el resultado de una larga evolución, mineral y cósmica, primero, y biológica y terrestre, después, de la que necesariamente debemos conservar alguna huella. ¿Es posible que las raíces de unos conceptos tan nobles como el sentido de la moral y el sentido de lo bueno estén en el ámbito de lo que habitualmente se denomina «naturaleza»? La cultura del ser humano es una continuación de las predisposiciones de la naturaleza y, debido a las protoculturas animales, el pensamiento de Kant hunde sus raíces en la animalidad. En conclusión, todos nosotros somos a la vez Kant y chimpancé.

Un abrigo tan rojo

Un abrigo tan rojo

Autor: Barbara Schinko ,

Número de Páginas: 78

Una capucha roja. Un cazador y un lobo. Cuando el esposo de Zoya toma la forma de un lobo por primera vez, Zoya no sospecha la desgracia que les ha sucedido a ella y a su pueblo. ¿Cómo amas a alguien que ya no es humano? ¿Los otros aldeanos tienen razón sobre sus temores: el marido de Zoya olvidará su nombre y se convertirá en un híbrido de humanos y animales, un "lobo de carreras"? Zoya está luchando por su amor. ¿Puede evitar la maldición con la ayuda de Grisha la Cazadora? Caperucita Roja de una manera diferente: en "un abrigo tan podrido", la autora Barbara Schinko entrelaza elementos del conocido cuento de hadas de los hermanos Grimm en una historia agridulce y sombría sobre el amor entre una joven... y su lobo. La novela es autónoma. Volumen 2 de la serie de hiladores de cuentos de hadas. Muestra: Anoche, antes de irse, repitió su promesa. "Tu nombre es Venko", susurró Zoya en su oído. "Venko, Venko, Venko". Ella lo besó por cada "Venko" y advirtió a su esposo: "¡No olvides tu nombre!" "¿Cómo podría olvidarlo, mi Zoya?", susurró él, "si olvidarlo a él significa que también te olvidaría a ti?"

Pueblo en vilo

Pueblo en vilo

Autor: Luis González y González ,

Número de Páginas: 290

Discusión y esclarecimiento de los aspectos éticos que plantea la confrontación entre culturas diferentes, teniendo en mente de manera primordial la situación de cada región de Iberoamérica. Esta obra presenta los trabajos de los participantes en un encuentro de antropólogos y expertos en ética de varios países, con el fin de difundir la discusión en torno a la pluralidad cultural y su enfoque humanístico. Discusión y esclarecimiento.

El lobo estepario

El lobo estepario

Autor: Hermann Hesse ,

Número de Páginas: 96

El lobo estepario, obra célebre de Hermann Hesse, narra la historia de Harry Haller, un intelectual con gustos refinados, de cincuenta años, que se siente extraño e incómodo dentro de la sociedad en la que le tocó vivir, lo cual manifiesta con una doble personalidad: una humana y otra lobuna. Harry conoce a Armanda, una mujer joven y bella, que le enseña a disfrutar de los placeres de la vida y, además, le presenta a su amiga María, una chica hermosa y sensual, con quien él descubre el placer de la sexualidad. Después conoce a Pablo, un saxofonista de una banda de jazz, quien lo introduce por el mundo de las drogas.

Tesoros de ---. Extractos de los comentarios de éste autor sobre la Sda. Escritura por el Abate Barbier

Tesoros de ---. Extractos de los comentarios de éste autor sobre la Sda. Escritura por el Abate Barbier

Autor: CORNELIO A LAPIDE ,

Número de Páginas: 656

Calypso

Calypso

Autor: Tatiana Lobo ,

Número de Páginas: 270

En la década de los ochenta del siglo pasado, compré una casita modesta en Playa Chiquita de Puerto Viejo de Limón, Costa Rica. Entonces no había electricidad ni agua potable, lo que me obligaba a llevar un estilo de vida elemental y austero, compensado por la grandiosidad del mar Caribe frente a mis ojos. En ese lugar de infinita paz y maravilloso silencio escribí esta novela. Tengo con las tertulias de mis vecinos -como la familia Downer que todavía vive ahí- y con el comisariato de Manuel León una muy merecida e impagable deuda de gratitud. Tatiana Lobo

Ensayo filosófico, ó sea Filosofia Positiva sobre la naturaleza moral é intellectual del hombre

Ensayo filosófico, ó sea Filosofia Positiva sobre la naturaleza moral é intellectual del hombre

Autor: Magin PERS Y. RAMONA ,

Veneno

Veneno

Autor: Megan Derr ,

Número de Páginas: 306

Nueve dioses reinaban el mundo hasta que la más vil de las traiciones los destruyó. Ahora, el mundo se muere y sólo podrá ser salvado si los Dioses Perdidos son restaurados. Verde está gobernado por las reencarnaciones mortales de sus Dioses Perdidos: la Reina Feérica, el Pegaso y el Unicornio, asesinados nueve siglos atrás al pie de su Roble Sagrado. Cada cien años, la tragedia se repite, sumiendo a Verde en una desesperanza aún más profunda. Ahora, la Tragedia del Roble se acerca y el miedo de Gael, el Unicornio, aumenta cada día debido a un oscuro secreto mantenido por los Tres: si no puede encontrar la forma de romper el trágico ciclo, las doce Bestias Blancas y su amante secreto estarán condenados a morir con él.

EL CONDE DE MONTECRISTO

EL CONDE DE MONTECRISTO

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 1448

El conde de Montecristo (1844) es, en principio, la historia de una venganza. Edmond Dantès es un joven marino que, en el día de su compromiso con la bella Mercedes, es víctima de un complot y encarcelado en el castillo de If, de donde no deberá salir jamás. Gracias al abate Faria, a quien conoce en la prisión, adquiere una educación y averigua la existencia de un maravilloso tesoro escondido en la isla de Montecristo. Fingiendo su muerte, logra escapar de la fortaleza y se enrola con unos piratas en busca de una fabulosa fortuna. Su siguiente objetivo, convertido ya en un rico y poderoso noble, será llevar a cabo la más despìadada venganza nunca imaginada. Se trata de una sólida novela de aventuras, con una rica y compleja trama y multitud de personajes, a través de los que Dumas se adentra en las pasiones más profundas del ser humano, en su codicia y en sus ansias de poder, pero en la que también se habla de amor, lealtad y justicia.

Tratado de las pasiones del alma

Tratado de las pasiones del alma

Autor: António Lobo Antunes ,

Número de Páginas: 336

Un terrorista -el Hombre- y un Juez de Instrucción se enfrentan, desde posiciones encontradas, en un interrogatorio que va mucho más allá del intento de conseguir información. Los dos hombres se conocen desde niños y en la conversación saldrán a relucir -en un entremezclarse de tiempos y voces pasados y presentes# todas sus diferencias ideológicas y de clase: el juez proviene de una mísera familia campesina y el terrorista es nieto del dueño de las tierras donde ésta trabajaba. Con un lenguaje desbordante, riquísimo en recursos expresivos -donde cada palabra parece haber sido pulida hasta alcanzar una nueva categoría#, Lobo Antunes profundiza admirablemente en el alma humana hasta su médula más desnuda. Reseña: «Lobo Antunes se revela como un artista escultor consumado, que modela con calidad de detalle el submundo intangible de la oscuridad humana.» La Vanguardia

Acerca de los pájaros

Acerca de los pájaros

Autor: António Lobo Antunes ,

Número de Páginas: 272

En su tercera novela, António Lobo Antunes nos deleita con una novela ambientada en Portugal que lleva soportados cincuenta años de dictadura. Un hombre y una mujer deciden cambiar a última hora su viaje a Tomar para dirigirse a un hostal de Aveiro. Lo que ella no sabe es que la intención de su marido es abandonarla. Rui S., un hombre incapaz de tomar decisiones, decide así recuperar las riendas de su vida. A lo largo de los cuatro días en los que transcurre la acción, los dolorosos recuerdos de su primera esposa se confunden con perturbadoras imágenes y sarcásticas reflexiones acerca de la fracasada relación con su segunda mujer, una comunista comprometida. Sin embargo, un hecho inesperado frustra las intenciones del protagonista y convierte el viaje en un descenso a la obsesión que irremediablemente acaba en la muerte. «El primer libro del que no me avergüenzo es Acerca de los pájaros.Fue mi libro más rápido: seis meses; nunca más me ha vuelto a pasar.» António Lobo Antunes, Público

Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 454

Enterrad mi corazón en Wounded Knee

Enterrad mi corazón en Wounded Knee

Autor: Dee Brown ,

Número de Páginas: 462

Reedición actualizada de un clásico que sigue apasionando a los lectores desde la década de 1970. Narra por primera vez la historia del Oeste americano contada por las víctimas de la colonización. La historia contenida en estas páginas comienza con la Larga Marcha de los navajos en 1860 y se cierra, treinta años más tarde, con la masacre de los sioux en Wounded Knee (Dakota del Sur) Escrita a partir de relatos autobiográficos, testimonios grabados y documentación de la época

Memoria histórica sobre la revolución de Chile

Memoria histórica sobre la revolución de Chile

Autor: Melchor Martínez ,

Número de Páginas: 455

Diccionario geográfico universal, por una sociedad de literatos, S.B.M.F.C.L.D.

Diccionario geográfico universal, por una sociedad de literatos, S.B.M.F.C.L.D.

Autor: Diccionario ,

Juegos de pasión (Psi/Cambiantes 9)

Juegos de pasión (Psi/Cambiantes 9)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 432

Novena entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte, asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada. En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar con el fin de ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional legrita que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew. La crítica ha dicho... «Personajes cautivadores y argumentos bien cargados son las dos razones por las que los libros de Singh continúan...

España en la guerra civil europea

España en la guerra civil europea

Autor: Paul Preston ,

Número de Páginas: 306

La larga trayectoria historiográfica del profesor Paul Preston le acredita como el más relevante continuador de la fecunda tradición del hispanismo británico. El presente volumen quiere constituir un homenaje que completa el que se le rindiera con su nombramiento como doctor honoris causa de nuestra Universidad. En los textos aquí seleccionados se articula un enfoque coherente y, a la vez, complejo de la contemporaneidad española en su profunda imbricación con la historia del siglo XX europeo. Analizando dinámicas políticas y estructurales tanto como las vivencias y experiencias de personajes relevantes, se configura una aportación tan rica en el plano histórico como en el historiográfico.

Vampyr. Revamped

Vampyr. Revamped

Autor: Carolina Andújar ,

Un enemigo más poderoso que la muerte Un amor mas profundo que la noche

Memorias de los últimos días de Byron y Shelley

Memorias de los últimos días de Byron y Shelley

Autor: E. J. Trelawny ,

«Byron me pidió que le reservara el cráneo, mas al recordar que antes había usado otro cráneo para beber, decidí que el de Shelley no sería objeto de semejante profanación.» E. J. Trelawny, marino, quizá pirata, escritor y aventurero, encarnación andante del héroe byroniano y rendido entusiasta del genio de Shelley, vivió junto a los dos poetas sus últimos días, de los que estas Memorias (1858) son una crónica privilegiada. Trelawny descubrió e incineró el cuerpo de Shelley en la playa de Massa, y siempre guardó tributo a su delicadeza y generosidad; veló más tarde el cadáver de Byron en Míssolonghi, y aprovechó la ocasión para inspeccionar de cerca los misterios de su cojera. «Conocer personalmente a un escritor supone a menudo la destrucción de la ilusión que sus obras han creado» y, si esto no fue aplicable al «bardo soñador» de Shelley, sí fue la lección aprendida en el caso de Byron, del que este testimonio ofrece un retrato hiriente y desmitificador. En una mezcla insólita de libro de viajes, historia épica (incluida la expedición en apoyo de la Guerra de Independencia Griega, y una larga estancia con un líder guerrillero en una cueva...

Las comedias bárbaras de Valle-Inclán

Las comedias bárbaras de Valle-Inclán

Autor: Gregorio Torres Nebrera ,

Número de Páginas: 251

Este libro es una guía de las tres obras de don Ramón María del Valle-Inclán que reunió bajo el título unitario de Comedias Bárbaras. En sus cuatro capítulos, uno global y tres monográficos, el lector puede acceder a la Galicia entre mítica y medieval que don Ramón reflejó magníficamente en Cara de Plata, Águila de Blasón y Romance de Lobos.

Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de ultramar

Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de ultramar

Autor: Pascual Madoz ,

El hombre mediocre

El hombre mediocre

Autor: José Ingenieros ,

Número de Páginas: 208

El hombre mediocre (1913), ensayo del sociólogo y médico ítalo-argentino José Ingenieros, aborda la naturaleza del hombre, oponiendo dos tipos de personalidades: la del hombre mediocre y la del idealista . El autor analiza las características morales del hombre y las formas y papeles que estos tipos han adoptado en la historia, la sociedad y la cultura. En este interesante libro, Ingenieros dice que “no hay hombres iguales”, define al hombre inferior , el hombre mediocre y el hombre superior ; pero no arremete contra los dos primeros, sino que describe a los tres y exalta al idealista como su modelo de hombre.

Superhéroes en apuros

Superhéroes en apuros

Autor: Carmen Gil , AnnaLaura Cantone ,

Número de Páginas: 66

¿Sabes que tienes un superhéroe dentro? ¡Sí! Todos los niños y niñas lo tienen. Pero hay momentos en los que, sin saber por qué, tus superpoderes parecen esfumarse... Como cuando la oscuridad nos da miedo, cuando nos hacemos una herida, cuando tenemos que ir al médico... No te preocupes, aunque lo parezca, tus superpoderes siguen ahí... Sólo tienes que dejar volar tu imaginación. En ese momento cosas increíbles empiezan a ocurrir: la doctora se transforma en un hada curalotodo, las lágrimas llenan las piscinas de los rapónchigos y los fantasmas... ¡asustan en minifalda! Con una buena dosis de imaginación y buen humor, los problemas se vuelven pequeños y nos convertimos de nuevo en verdaderos superhéroes. ¡Haz girar la rueda, escoge un cuento y recupera tus superpoderes!



X
CERRAR