Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sugar daddy

Sugar daddy

Autor: Cesar Bianchi ,

Desde una postura rigurosa nos presenta los diferentes puntos de vista que plantean los implicados, nos acerca a una realidad que es más común de lo que creemos, y nos ayuda a formar nuestra propia opinión crítica. Este es un libro que no dejará indiferente a nadie. A comienzos de este año, la opinión pública asistía atónita a un despliegue periodístico que daba cuenta del más vasto y complejo entramado de explotación sexual de menores en la historia del Uruguay. El caso involucraba a un gran número de respetables ciudadanos de edad madura que se vinculaban con niñas mediante redes sociales, mensajes de Whatsapp y páginas web. A medida que la lista de implicados aumentaba, se iban desvelando detalles cada vez más perturbadores acerca de una realidad que muchas veces no logramos ver. El debate se instaló en nuestra sociedad, alimentado por las voces de abogados, fiscales, implicados, medios de comunicación, parientes y amigos. Por primera vez para este libro habla en primera persona la principal implicada en el caso, y sus palabras se convierten en un aporte fundamental para intentar comprender esta compleja realidad. Con precisión periodística y talento para...

Capitalismo Sugar daddy

Capitalismo Sugar daddy

Autor: Peter Fleming ,

Número de Páginas: 220

¿Hay alguna conexión entre la sordidez de las «reuniones de negocios» de Harvey Weinstein y la desapasionada doctrina de la economía neoclásica? En este ingenioso e incisivo estudio de la nueva economía, Peter Fleming asegura que tienen más relación de lo que parece.

Mounstruocity

Mounstruocity

Autor: Liza Rosas Bustos ,

Número de Páginas: 178

Estos retazos poéticos han sido inspirados por los hispanos de Nueva York: Venidos de todos los confines y propulsados hacia la Gran Manzana por todas las razones y variables posibles. Estos relatos son una elegía a nuestro empuje y candente fuerza pulsante y constante en la ciudad maqueta y condados adyacentes.Nueva York contiene el escupo que botamos, el sudor que emanamos, el anhidrido carbónico que exhalamos. Por las arterias subterraneas de Manhattanlandia mana el sueño de Bolívar.Nueva York y sus cinco condados mugen, rugen y gimen en español.

SUGAR BABY

SUGAR BABY

Autor: Luis Avila ,

¿Una forma de pareja o un acuerdo comercial? La universidad de Tania peligra y ella está dispuesta a todo con tal de conseguir el dinero suficiente para poder pagarla. Así es que entra a una web donde buscar Sugar Daddies, lo cual da inicio a su nueva vida de Sugar Baby. Joyas, zapatos, carteras, mansiones, un mundo de lujos se extiende delante de sí con una enorme cantidad de peligros, entre ellos… que ningún hombre se obsesione con ella. Pero la peor amenaza de todas sería enamorarse. ¿Cuánto está dispuesta a dejar de sí misma con tal de conseguir lo que necesita? #SugarBaby #Tania #Marco #Aiden

Cómo darte tu taco

Cómo darte tu taco

Autor: Karime Pindter ,

Número de Páginas: 192

Una bitch empoderada escucha, se conoce y deja de emitir juicios severos sobre sí misma. Si quieres darte tu taco, identifica tus talentos. Señora bonita, querida amiga, espero que estén en casita o en su lugar preferido, para comenzar a leer la historia de cómo una cachorrita con los sueños más locos siempre estuvo convencida de que podría convertirse en una top woman con pedigrí. Soy Karime y soy perrísima, pero no siempre lo fui. Estoy en un programa de MTV y llevo nueve temporadas, he viajado a lugares inimaginales, abrí un restaurante, monté una agencia de producción, desarrollé y comercializo una línea de lipsticks y t-shirts, me veo espectacular, y ¡voy por más! ¿Cómo empezó todo? Primero, creyendo en mí; y después, rodeándome de las personas correctas. Por eso quiero compartir contigo todo lo que he aprendido sobre finanzas, emprendimiento, belleza, sugar daddies, el sexo, la fiesta, elamor y los amigos. Nunca es tarde para encontrar la confianza y la fortaleza que te ayudarán a desarrollar tus talentos para pasártela increíble. Nuestro momento ha llegado. Tú puedes lograr que lo imposible sea real, por más desquiciado que parezca.

Vida viuda

Vida viuda

Autor: Armando Uribe ,

Continuación de las Memorias para Cecilia del premio Nacional de Literatura Armando Uribe Con el estilo elegante y descreído que ya constituye la marca de agua de su prosa, Armando Uribe recorre libremente en Vida viuda su trayectoria vital, pero concentrándose en los años recientes. Si en Memorias para Cecilia el poeta rememoraba desde su infancia hasta la muerte de su esposa, Cecilia Echeverría, ocurrida a comienzos del siglo XXI, en este libro # versión revisada y ampliada del publicado en 2006 bajo el título De memoria. By heart. Par coeur# cuenta cómo han sido estas casi dos décadas de vida retirada, entregado a la viudez y la soledad: la vida como espera de la muerte. Deteniéndose en sus escrituras, lecturas y amistades y repasando críticamente el derrotero del Chile posdictadura, Uribe narra su reclusión en sí mismo, en su memoria, completando así el retrato de una vida definida por dos hechos: el golpe de Estado y la muerte de su esposa. #Las consecuencias de esa muerte, en mi vida, son el motivo para escribir este libro#, dice.

Diez razones para amarte

Diez razones para amarte

Autor: María R. Box ,

Número de Páginas: 452

"El hecho de coincidir contigo en esta vida es algo por lo que siempre viviré agradecido". Lucía Rodríguez siempre se había considerado una mujer fuerte, romántica empedernida y con la vida parcialmente estructurada. Su mayor sueño era terminar su último año de universidad y trabajar de lo que tanto le gustaba. Y, ¿por qué no? Quizá encontrar a esa persona con la que compartir su vida. Sin embargo, por desgracias de la vida, su madre vuelve a recaer en un maligno cáncer de mama que consiguió vencer en su juventud. Lucía se ve obligada a hacerse cargo de su familia, debe encontrar un trabajo y pagar las facturas que comienzan a acumularse. Los problemas no paran de crecer a su alrededor hasta que Naomi, su mejor amiga, le habla de una página de internet con la que puede ganar dinero de forma fácil y rápida. ¿Será capaz Lucía de aceptar las condiciones que le proponen para sacar a su familia adelante? ¿Acabará encontrando el amor que tanto ansía?

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

Autor: Cynthia Dane ,

Número de Páginas: 160

Jasmine no tiene empleo y sólo le quedan sus últimos dólares, viviendo en la miseria tan sólo con un cruel gato para mantenerla cuerda. En el día de una importante entrevista de trabajo es descubierta por Ethan Cole, el soltero multimillonario listo y atractivo que se deshace de sus asistentes como si fuesen pañuelos baratos. Él la desea. Como su asistente. Como su sumisa. Durante seis meses todo lo que Jasmine tiene que hacer es estar a su entera disposición. En la oficina, en la sala de juntas... y en la recámara. A cambio, se convertirá en millonaria. Dicen que cada persona tiene un precio. Ethan está dispuesto a pagar el suyo. Ahora ella entrará a su mundo de dinero, malas bromas, corazones rotos, peligrosos socios de negocios y el dulce poder del cuello blanco. . En el momento en que firme ese contrato multimillonario, le pertenecerá a Ethan Cole. Su cuerpo... ¡y su corazón!

Cuentos de Can Am

Cuentos de Can Am

Autor: Oliver Rill ,

Número de Páginas: 175

Un hombre gay con un poco más de 30 años, es amante de los viajes y realiza un encantador viaje en compaía de su mejor amiga, lo cual cambia su vida para siempre. Los deseos que había tenido inesperadamente se hacen realidad juntocon aquellos que ni siquiera se pudoimaginar. Las palabras pasión, amor, lujo, dinero, poder y responsabilidad adquieren inesperadamente un significado real en la vida de Oli. Con gozosa emoción, pero también entremezclada de una gran duda sobre sí mismo, ya que Oli tiene la oportunidad de su vida. Can Am Story es un cuento de hadas moderno que se desarrolla principalmente en Los Ángeles, en una isla mágica en Grecia y en Berlín. Es una novela para soñadores, niños y niñas, viajeros y amantes de la aviación.

Grungy

Grungy

Autor: Medea Pola ,

Número de Páginas: 370

Primera novela de Medea Pola. "A Mario, tener un bloqueo creativo no es algo que le asuste. Él, otro millennial al que se le prometió el mundo, ha decidido volcar su individualidad en el arte y la vida post-bohemia. Jóvenes artistas y estudiantes forman su entorno, donde el alcohol, las drogas y las conversaciones de madrugada conviven con el frustrante intento de una generación por parecerse constantemente a lo que le gustaría ser.

Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia

Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia

Autor: Kepa Paul Larrañaga , Clara Martínez García ,

Número de Páginas: 354

La modificación de la Directiva europea de servicios de comunicación audiovisual en 2018, obliga a modificar las legislaciones nacionales de los países miembros de la Unión Europea. Los cambios y las transformaciones digitales ocurridas en los últimos 10 años sobre todo con la evolución en el uso de las plataformas digitales de comunicación, requiere de una revisión legislativa que redunde en las formas de uso y consumo de internet y las redes sociales. El consumo de material audiovisual bajo demanda, la publicidad emitida en internet, la edición de contenido en línea, los derechos digitales, la adicción al consumo, la comunicación, la ética y la ciudadanía digital, son cuestiones principales que se tratan en esta guía. Una guía estructurada en "retos", subdivididos en 6 subapartados: A.- Listado de conceptos básicos, B.- Referencias de la Directiva europea 2018/1808, C.- Antecedentes, D.- Debate, E.- Consenso de mínimos, para facilitar la consulta de las cuestiones de interés del lector o lectora

Planetas errantes

Planetas errantes

Autor: Belén Pena ,

Número de Páginas: 246

Marina teme. Le teme a la vejez, a quedarse sola, a ser honesta con los demás y consigo misma, a enamorarse... Siente que su vida está en pausa. Una serie de situaciones pone en evidencia sus temores más que nunca y no sabe qué hacer: su madre reaparece en su vida con una invitación a su boda; su hermano cree estar haciéndole un favor al conseguirle el peor trabajo que podría imaginar en ese momento; y aparece alguien llevándosela por delante, literalmente, que la hace replantearse lo que cree sobre las relaciones románticas. Planetas errantes nos cuenta la historia de un personaje que va descubriéndose y a través de sí mismo y la contención de las personas a su alrededor, halla una manera de estar en paz con la incertidumbre con la que nos condiciona la vida.

La novela del Cangrejo

La novela del Cangrejo

Autor: Víctor Weinstock ,

Número de Páginas: 325

Ana está atrapada en la narración del Cangrejo, su creador. Puede cambiar algo de su pasado y con ese acto, su futuro, pero no sabe qué cambiaría, o si ya lo hizo y no se ha dado cuenta. De vez en cuando se reencuentra con el Cangrejo en un limbo temporal. Él tampoco puede escapar a su condición de traductor mediocre y abandonado, escapar de sí mismo y de la novela que nunca escribe pero en la que no puede dejar de pensar... Una narración audaz, obsesiva y mordaz, pero al mismo tiempo profundamente triste, sobre la imposibilidad de cambiar el destino y la inexistencia de segundas oportunidades.

Switch

Switch

Autor: Chip Heath ,

Número de Páginas: 320

¿Por qué es tan difícil lograr cambios duraderos en nuestros trabajos, nuestras comunidades y nuestras propias vidas? El obstáculo principal es un conflicto intrínsico en el cerebro, nos dicen Chip y Dan Heath, dos reconocidos especialistas en comportamiento organizacional. Los psicólogos han descubierto que la mente está gobernada por dos sistemas diferentes la mente racional y la mente emocional que compiten por el control. La mente racional quiere un cuerpo perfecto; la mente emocional quiere comerse esa galleta. La mente racional quiere cambiar el trabajo; la mente emocional ama la comodidad y la rutina. Esta tensión puede causar que muchos esfuerzos por cambiar fracasen, pero si se superan, el cambio puede llegar rápidamente. En Switch, los hermanos Heath muestran cómo personas normales y corrientes han unido estas dos mentes, logrando espectaculares resultados: · La directora quien ayudó a Target, a pesar de ser una compañía minorista regional que facturaba tres billones de dólares, a convertirise en un gigante de más de 63 billones dólares. · La directora de servicios clínicos que, junto con su equipo de enfermeras, logró reducir drásticamente los...

Mi nombre es Liberty (Travis 1)

Mi nombre es Liberty (Travis 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 416

Una historia de amor que nunca olvidarás, en la primera y esperada novela romántica contemporánea de Lisa Kleypas. Primera entrega de la serie «Travis». Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrirsecretos de su propia familia... Reseña: «Las numerosas lectoras de Kleypas se sentirán unidas a Liberty, una mujer desamparada pero valiente y entrañable.» Publisher Weekly

Viaje a Virgenia

Viaje a Virgenia

Autor: Armen Melikian ,

Número de Páginas: 368

Bajo el disfraz de una delirante sátira política, "Viaje a Virgenia" es un revolucionario proyecto literario marcado por un estilo vibrante, gran amplitud temática y hondo aliento humano. El protagonista, un arisco e hipercerebral antihéroe autodenominado Can, busca su propio lugar bajo el sol a través de los cambios de paradigma culturales de nuestra época. Su odisea le llevará a una "zona cero" espiritual conocida como Virgenia. Allí, Can descubre un antiguo calendario cósmico, desencadenando una serie de conflictos que desembocarán en una epifánica transformación social y espiritual. La crítica radical de Can, satírica y erudita, aborda algunos de los principales retos de la humanidad: la arrogancia del Estado y la Religión organizada; la persistencia del fanatismo, la xenofobia y el darwinismo social; la doble moral sexual; la fracasada propaganda patriótica; el hipercapitalismo, etc. Can persigue respuestas a través de una apasionante búsqueda de la identidad.

El jamón del sándwich

El jamón del sándwich

Autor: Le Vieux Coq ,

Número de Páginas: 193

¿Hasta dónde se pueden extender los límites sin darse cuenta que ya se es un ser marginal? Esta novela existencialista y coral, rebosante de liminalidad, lo llevará a perderse en calles y bares de una ciudad parecida al Santiago que todos conocemos, poblada de seres solitarios, descarriados y tan nuestros, de mano de tres narradores en un recorrido lleno de borracheras, hipertextualidad y mitología donde encontrará princesas, la demostración de un teorema, un sapo, muchas preguntas, una osa, dos asesinatos, una grulla japonesa, pocas respuestas, varias sorpresas, un programita en COBOL, un toro e infinidad de yeguas, sin contar mucho alcohol, sexo y drogas.

La chica salvaje

La chica salvaje

Autor: Delia Owens ,

Número de Páginas: 384

El libro más vendido de 2019: más de 3 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y traducido a 40 idiomas Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, en Carolina del Norte. Sin embargo, Kya no es como la describen, sino una joven sensible e inteligente que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única acompañante y amiga. Pero, ahora, algo en Kya ha cambiado: ansía amar y ser amada, ver qué hay más allá de sus conocidas ciénagas. Con la llegada de dos jóvenes del pueblo a las marismas, la Chica Salvaje experimentará una nueva libertad, hasta que un terrible e inesperado suceso hará que sus secretos salgan a la luz. "Un libro bellísimo [...]. Un misterioso asesinato, una historia de madurez y una oda a la naturaleza." The New York Times Book Review "Esta maravillosa novela tiene un poco de todo: misterio, amor y personajes fascinantes." Nicholas Sparks, autor best seller del New York Times "Una novela evocadora [...]. Kya es una heroína inolvidable". Publishers Weekly "A través de la historia de Kya, Owens explora el efecto de la soledad en el ser...

Bebiendo estrellas rieladas en charcos TOMO 1

Bebiendo estrellas rieladas en charcos TOMO 1

Autor: Antonio Delgado Macías ,

Número de Páginas: 200

Intentaré dividir a lo largo de tres tomos, todos mis sinsabores, inquietudes y conocimientos de decenas de países, pero no de playas y risas. Sino entrando por sus diferentes cocinas y saliendo con la convicción que todos y nadie tienen razón, sin depender de latitudes y longitudes. Narro algunos casos personales, que recordar no debo, por estar vuestro servidor en el epicentro de los huracanes, sin yo quererlo ni buscarlo; sino que estaba predestinado a ellos, por encontrarme en el sitio erróneo en el tiempo equivocado. Los tres libros irán en orden cronológico, pues he pensado que es la mejor forma de entender tantos años, recopilando datos. En las tres partes habrá un índice, para situarnos en el tiempo.

La audacia final de la inmigrante

La audacia final de la inmigrante

Autor: Quince Duncan ,

Número de Páginas: 166

La novela La audacia final de la inmigrante del escritor Quince Duncan es un relato sobre la trayectoria y experiencias de tres mujeres migrantes, que ingresan a los Estados Unidos en épocas diferentes: una de los años 40, una que ingresa en los años 60 y otra en el período actual; las relaciones que se fueron dando en el seno de una familia blanca tradicional y una familia afrodescendiente del Sur y sus descendientes latinos. Es una novela de amores y odios, de luchas por el poder y de traiciones, que se desarrolla en época contemporánea, durante la primera campaña política del Presidente Obama. No obstante, mediante una serie de “flashbacks” hábilmente manejados, La última audacia de la inmigrante nos permite atisbar momentos de la historia norteamericana –esclavizados y esclavistas; relaciones inter-raciales; violencia doméstica; lucha por los derechos civiles; Woodstock; las batallas de César Chávez; las lidias de los “mojados” y los guardas de frontera. En el trasfondo de todo esto, se destaca el amor de una pareja interracial, que se ve sorprendida y arrastrada en la vorágine de las audacias de miembros de la familia.

Repensar la pobreza

Repensar la pobreza

Autor: Abhijit Banerjee , Esther Duflo ,

Número de Páginas: 376

Esther Duflo y Abhijit Banerjee, ganadores del Premio Nobel de Economía 2019. El libro que cambiará nuestra manera de pensar sobre la pobreza y lo que debemos hacer para aliviarla. ¿Cómo se vive con menos de un dólar al día? ¿Por qué los microcréditos resultan útiles pero no son el milagro que algunos esperaban? ¿Por qué los pobres dejan pasar las campañas de vacunación gratuita pero pagan por medicinas que a menudo no necesitan? ¿Por qué sus hijos pueden ir a la escuela año tras año y no aprender nada? ¿Por qué no siempre invierten en obtener más calorías, sino calorías que saben mejor? Nuestra tendencia a reducir a los pobres a un conjunto de clichés nos ha impedido hasta ahora comprender los problemas a los que se enfrentan a diario. Dado que poseen tan poco, hemos asumido que no hay nada de interés en su vida económica. Las políticas gubernamentales destinadas a ayudarles muchas veces fracasan porque se fundamentan en suposiciones erradas con respecto a sus circunstancias y su conducta. Repensar la pobreza supone un revolucionario giro en el modo de abordar la lucha global contra la pobreza. Sus autores, dos consagrados economistas del MIT, han...

La Casa Extraterrestre

La Casa Extraterrestre

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 108

La Casa Extraterrestre Una historia de amor, esperanza e intervención extraterrestre Michael ha vivido con su esposa tailandesa en Tailandia durante doce años y en España durante dos, pero no le consiguió un permiso de residencia para el Reino Unido. La enviaron de vuelta a Tailandia y él se mudó a su ciudad natal de Barry, en el sur de Gales, para tratar de "meterla" antes de Brexit. Las posibilidades son escasas, y se hunde cada vez más en la desesperación, incluso durmiendo en la playa para ahorrar dinero. En realidad, empieza a perder la cabeza con preocupación y soledad. Ni siquiera va a pedir ayuda a su familia, porque siente que lo han rechazado, pero ¿tiene razón? Un día, un accidente fortuito lo pone en contacto con cuatro personas que cambian su vida para siempre, pero ¿quiénes son y de dónde vienen? Su Alter Ego, Ralph, hace insinuaciones fantásticas, pero ¿podrían ser ciertas? Alien House es una fantasía, pero los problemas dentro de la historia son muy reales para miles de parejas, especialmente con Brexit.

El ABC del rock

El ABC del rock

Autor: Manolo Bellon Benkendoerfer ,

Un libro que todos los amantes del rock deben tener.

Apuesto y canalla

Apuesto y canalla

Autor: Florencia Palacios ,

Saga millonarios segunda entrega: primera entrega ADriano Visconti. Todas las novelas pueden leerse de forma independiente. Harta de su trabajo y de ser el cerebrito de su grupo de amigas, de ser siempre la más lista pero la más solitaria; Ally decide dar un giro radical en su vida y convertirse en la más sexy, en la más deseada y tener así una cita. Su primera cita con un hombre interesante y muy guapo. Todo parece ir bien hasta que se le cruza ese millonario italiano, ese macho alfa que se propone conquistarla y no tiene intenciones de dejarla ir... Y lo que empezó como un anhelo reprimido, un experimento, una simple aventura, se convierte en algo más, algo muy difícil de controlar...

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Autor: Xavier Velasco ,

Número de Páginas: 446

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano ...

El Castillo de Cristal

El Castillo de Cristal

Autor: Jeannette Walls ,

Número de Páginas: 432

El Castillo de Cristal es la historia conmovedora de una familia que ama y que también abandona, que es leal y al mismo tiempo decepciona. Su lectura no dejará indiferente a ningún lector que se atreva con ella. Algunas pocas veces en la vida nos encontramos con libros excepcionales. Libros que se nos van imponiendo lentamente, que nos envuelven con su magia y que se instalan en nuestro corazón para no irse más. Así es la historia que nos cuenta Jeannette Walls, una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto. El de su familia. Una familia al mismo tiempo profundamente disfuncional y tremendamente viva, vibrante. El padre, Rex, es un hombre carismático y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir. Les enseña física, geología, les cuenta historias. Pero Rex es alcohólico, y cuando está borracho se convierte en una persona destructiva y poco de fiar. La madre es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos. La familia Walls es una familia errante. Viven aquí y allá y sobreviven como...

Sáname

Sáname

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 511

“A veces el corazón puede ver lo que es invisible para los ojos.” Bree Sullivan está viviendo ahora una vida sumida en la oscuridad. Sabe que la belleza del mundo está ahí fuera, pero no puede verla. Odiaba su vida, pero en eso conoce a Luke Tanner. Él la ayudó a sentir de nuevo, la hizo darse cuenta de que vale la pena vivir la vida. Cuando Luke siente que su relación interfiere con su capacidad de cuidar de ella, pone el freno. Sin estar segura de cómo sobrellevar la situación, Bree se pregunta si intentar una arriesgada cirugía podría hacer que las cosas sean diferentes. Podría perder a Luke para siempre o arriesgarse a recuperar la vista, dándole la oportunidad de demostrarle que lo necesita como algo más que un simple lazarillo. Una cosa es segura, ella deberá aprender a quererse a sí misma tal como es, antes de poder entregar su corazón.

Lila´s sorrows

Lila´s sorrows

Autor: José Prats Sariol ,

Número de Páginas: 332

Lila is a simply unforgettable adventure. The past is evoked with affection and authentic compassion, at times infused with a little bit of humor […] It is not easy, and much less common, to find a text that is so balanced yet moving at the same time. The story has a profound impact without indulging in melodrama. In her letters, the main character holds on to her memories like a shipwreck survivor clings to hope. Prats Sariol has given us an epistolary novel and a crime novel all in one. The murder mystery is not solved until the very end; it is only in the last line that we find out how Lila and her good friend and accomplice in life, Virginia, died. This is something that only the best novels achieve without resorting to false trickery. The present is taken one day at a time, without asking for too much: being grateful is a virtue. The future, on the other hand, is revealed in conjunction with each reunion, especially the one with the beloved Valerio, late at night, somewhere in Europe. But I will say no more; read for yourself and enjoy. In Lila’s words: “I’ve just registered my exile. Tomorrow, in some corner, another foreigner will wave his handkerchief.” Eliseo...

La tranquila violencia de los sueños

La tranquila violencia de los sueños

Autor: K. Sello Duiker ,

Número de Páginas: 564

La tranquila violencia de los sueños se asienta en los barrios cosmopolitas de Ciudad del Cabo, como Observatory, Mowbray y Sea Point, donde prosperan las subculturas y se toleran los estilos de vida alternativos. La trama gira en torno a Tshepo, un estudiante de Rodas al que encierran en una institución mental de Ciudad del Cabo tras un episodio de "psicosis inducida por cannabis". Se escapa, pero al poco lo vuelven a ingresar en el hospital para completar su rehabilitación, conseguir su libertad y poner fin a sus estudios. Ahora, trabaja de camarero y comparte piso con un expresidiario recién liberado. La relación con su compañero de piso se deteriora y Tshepo pierde su trabajo en Waterfront. Desesperado por no tener trabajo, encuentra uno en un salón de masajes masculino bajo el seudónimo de Ángel. La novela explora la toma de conciencia de Tshepo-Ángel sobre su sexualidad, orientación sexual y lugar en el mundo.

Amo odiarte

Amo odiarte

Autor: Heather Demetrios ,

Número de Páginas: 376

Grace quiere escapar. De su padrastro que utiliza el terror como si fuera un arma, de su madre que está obsesionada con la limpieza; de la ciudad en la que vive, demasiado pequeña para sus grandes sueños. Incluso quiere escapar de su realidad y convertirse en una artista parisina o en una directora neoyorquina. Lo que sea, con tal de no sentirse tan asustada y sola. Gavin es un chico encantador, talentoso y deseado por todas, pero también es controlador y peligroso. Cuando Grace y Gavin se enamoran, ella no puede creer lo afortunada que es. No imagina que su relación se convertirá en una prisión de la cual será imposible escapar. Brutalmente honesta y profundamente emotiva, Amo odiarte es una novela acerca de cómo el amor a veces te atrapa en una dolorosa oscuridad, pero también puede sacarte de ella y llevarte a buscar la luz a como dé lugar. "Antes de terminar contigo, quiero reflexionar. Quiero volver a nuestra historia parte por parte. Quiero recordar por qué estaba loca de amor por ti. Quiero saber por qué me tomó tanto tiempo darme cuenta de que eres veneno".

El amor apesta

El amor apesta

Autor: Arturo J. Flores ,

El corazón es tu peor enemigo ¿Qué sabes del amor si no has visto tu miseria reflejada en la felicidad de un ex? ¿El amor huele tan mal, o somos nosotros los que estamos podridos? Este libro es homenaje a todos aquellos que se han enamorado sin sentir dolor. Es para quienes nunca han sido friendzoneados por la chica de sus sueños. Se trata de un reconocimiento para los hombres y mujeres que aún son devotos de Cupido. Con todo el humor negro del que es capaz, Arturo J. Flores a manera de un monólogo de stand-up se ríe de ti, de él,de todos los seres humanos y revela un poco de lo que todos hemos padecido con romances, pero que pocos estamos dispuestos a reconocer: muchas veces, el amor apesta. EL AMOR PERFECTO NO EXISTE NO HAY RECETAS PARA EL FANTASMA DE TU FRACASO.

Desarmar la masculinidad

Desarmar la masculinidad

Autor: Beatriz Ranea ,

Número de Páginas: 123

Pese a que muchas veces seguimos pensando el género como sinónimo de mujeres, hablar de masculinidad también es hablar de género, pues se aprende a ser hombre mediante el proceso de socialización. En concreto, la masculinidad es una construcción identitaria permanentemente a prueba, que los hombres han de afirmar de forma constante a través de diferentes mandatos sociales y culturales. En este libro se aborda el análisis de la crisis de legitimación de la masculinidad hegemónica en Occidente, mientras se van divisando tímidas expresiones de otros modelos alternativos; por contrapartida, se observa cómo la masculinidad trata de recomponerse resistiéndose con contundencia al cambio social. Para ello, la autora reflexiona sobre las ciberviolencias, la pornografía mainstream, la prostitución, la violencia sexual grupal, figuras como el sugar daddy, así como las vehementes reacciones de los hombres blancos enfadados relacionadas con el auge de la extrema derecha. Por último, Beatriz Ranea nos da las claves indispensables para entender que la masculinidad hegemónica es una herramienta patriarcal que es preciso desarmar en aras de la libertad humana. "Este lúcido libro ...

Nunca es tarde

Nunca es tarde

Autor: Javier Martínez ,

Número de Páginas: 190

Tras ‘Aquí y ahora’ y ‘Ahora o nunca’, llega el cierre de la trilogía. Una última aventura que mezcla el buen humor y la positividad con el drama y la tristeza. Esta tercer y última novela culmina la historia que ha enamorado a tantos lectores a uno y otro lado del Atlántico. Con esta publicación, se cierra un ciclo que comenzó en 2012, con el amor a uno mismo y la misión de vivir cada día al máximo como bandera; porque, a pesar de todo lo que ocurra, nunca es tarde para tomar las riendas de nuestro destino. CUARTA PARTE · NUEVA YORK Después de un año, la vida de Ryan en Nueva York parece haber vuelto a la estabilidad que él deseaba. Su relación, amistades y estudios parecen coexistir a la perfección. Pero, como siempre, se verá envuelto en situaciones inesperadas que, quizás, le confirmen lo que tantas veces ha vaticinado y, al mismo tiempo, le demuestren que en la vida no se puede dar nada por sentado. QUINTA PARTE · NORWALK La vida da muchas vueltas y, en uno de sus giros, trae a Ryan de vuelta a casa, dónde un nuevo drama provocará en él vivencias y sentimientos que le resultarán familiares, pese a sentirlos como nuevos. En esta ocasión, la...

El día que la princesa perdió la cabeza

El día que la princesa perdió la cabeza

Autor: Ricardo Cucamonga ,

Party, besties, restaurantes, beauty, viajes, shopping... ¿qué podría faltarle a la princess sampetrina que lo tiene todo? Un prince charming, ¡obvi! Cindy está segura de haber encontrado el partidazo tipo bien que ha esperado toda la vida en el guapísimo Max, flamante ejecutivo de Mexico City con quien le palpita el dedo del anillo, ¡cañón!, desde el primer momento. Cuando después de unos encantadores meses de romance Max desaparece y la bloquea de todas sus redes sociales, nuestra rubia heroína pierde por completo la cabeza y se lanza a perseguirlo por medio México para hacerle ver que, aunque no se dé cuenta (porque los niños son así de dummies), él está huyendo de la única mujer que puede darle amor sincero en esta vida. ¿Logrará nuestra rubia, delgada y hermosa heroína encontrar a Max y evitar que cometa el peor error de su vida perdiéndola para siempre? ¡En tus manos tienes el diario íntimo de Cindy la Regia para descubrirlo! ¡Ah! Y tipo, ¿ya viste su película en el cine, goeey?

Un largo silencio

Un largo silencio

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 416

UN HIJO DESAPARECE. UN EXTRAÑO REGRESA DIEZ AÑOS DESPUÉS. Hace diez años, dos niños de familias acaudaladas fueron raptados. Los secuestradores pidieron rescate, pero luego desaparecieron sin dejar rastro. Ahora, cuando ya se había perdido toda esperanza, sucede lo que parecía imposible: Win y Myron Bolitar creen haber localizado a uno de esos chicos, ahora adolescente. Después de un largo silencio, la vuelta a casa del joven debería ser un paso definitivo hacia el fin de la pesadilla. Pero no lo va a ser. ¿Dónde ha estado estos diez años y qué recuerda del día, hace media vida, en que lo cogieron? Y, todavía más importante: ¿qué puede contar a Myron y Win sobre el destino de su amigo perdido? Con su talento único, Harlan Coben ha escrito un thriller lleno de acción y profundamente emotivo sobre la amistad y la familia.

Umami

Umami

Autor: Laia Jufresa ,

Número de Páginas: 234

Umami constituye una propuesta literaria original en su afán por explorar la amplia gama de sensaciones y emociones que el ser humano -en distintas etapas de la vida- experimenta. Una novela coral en la que los personajes aprenden a reinventarse para hacer frente a las adversidades y superar sus pérdidas. Ana quiere plantar una milpa en su traspatio, en pleno Distrito Federal. Pero en la tierra hay altos contenidos de plomo y la privada donde vive está plagada de ausencias. Su hermana murió, sus papás están de luto y sus hermanos de campamento; su única amiga se fue a buscar a quien la abandonó cuatro años atrás. Menos mal que queda Alfonso. Alfonso es un antropólogo especializado en alimentación prehispánica. Es viudo y dueño de la privada Campanario. Él mismo la diseñó a partir de un esquema de la lengua humana y dio a las casas el nombre de cada uno de los cinco sabores que percibimos: Dulce, Salado, Amargo, Ácido y Umami. En duelo, los habitantes de la privada desearían echar el tiempo atrás. Tejida al revés, esta novela se los permite. Mientras Ana remueve la tierra y clava las semillas, sus vecinos hurgan en el pasado. Pero el traspatio de la memoria...

¡Cociná sin gluten!

¡Cociná sin gluten!

Autor: Daniel Guasco ,

El cocinero Daniel Guasco nos mostrará cómo cocinar las mejores recetas sin gluten. Desde los más sabrosos panes hasta las más variada y exquisita comida internacional. El lector podrá informarse, disfrutar y aprender con la cocina. En este nuevo libro del reconocido cocinero Daniel Guasco el lector podrá aprender paso a paso cómo realizar las más ricas, simples y saludables recetas sin gluten. El lector encontrará toda la información sobre la especificidad de la cocina sin gluten de una forma entretenida, ágil y didáctica. Con más de 100 recetas que van por la panadería, la comida internacional, comida rápida, pastas, tartas y dulces, Daniel Guasco nos invita a disfrutar y aprender alternativas a nuestra alimentación. Un libro para todos los que disfrutan de la cocina y la comida.

El jardín de Sonoko

El jardín de Sonoko

Autor: David Crespo ,

Número de Páginas: 300

Una historia de amor poco convencional. Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase. Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación. Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Reseña: «Estamos ante una historia de amor poco convencional. El jardín de Sonoko es, además, una entretenida y bien escrita novela de superación, un festín de humor involuntario y un tratado de realismo mágico». El Mundo En los blogs... «Una novela...

Pilates y rehabilitación

Pilates y rehabilitación

Autor: Beth A. Kaplanek , Brett Levine , William L. Jaffe ,

Número de Páginas: 388

Este libro proporciona los recursos para la rehabilitación de las personas con alteraciones de cadera y rodilla. El lector encontrará unas directrices y protocolos básicos, con indicaciones específicas, para el uso del Pilates en la restauración de la función y el rango de movimiento preoperatorios y postoperatorios en síndromes de cadera y rodilla y tras la artroplastia. Escrito por una instructora y practicante de Pilates para la rehabilitación en colaboración con dos cirujanos ortopédicos, esta obra esboza las técnicas de Pilates y los ejercicios sobre esterilla sirviéndose de más de 6oo fotografías que muestran claramente los ejercicios y las detalladas instrucciones expuestas para su correcta ejecución. Las tablas de referencia sitúan los ejercicios en unos períodos de rehabilitación concretos tras la intervención: desde las seis semanas a los tres meses, de los tres a los seis meses, y de los seis meses en adelante. Los escenarios de casos y los programas de ejemplo de Pilates en esterilla ofrecen una guía adicional para la correcta aplicación de los ejercicios.



X
CERRAR