Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nuevo compendio médico para uso de los médicos prácticos

Nuevo compendio médico para uso de los médicos prácticos

Número de Páginas: 295

Tratado de la ophtalmia y sus especies

Tratado de la ophtalmia y sus especies

Autor: Juan Naval ,

Número de Páginas: 351

Vitae italorum doctrina excellentium qui saeculis XVII et XVIII floruerunt : volumen V

Vitae italorum doctrina excellentium qui saeculis XVII et XVIII floruerunt : volumen V

Autor: Angelo Fabroni ,

Número de Páginas: 396

Geografía y estadística de la República Mexicana

Geografía y estadística de la República Mexicana

Autor: Alfonso Luis Velasco ,

El camino del Sufi

El camino del Sufi

Autor: Idries Shah ,

Número de Páginas: 374

El camino del Sufi presenta una incomparable variedad de materiales enseñantes y escritos clásicos provenientes de las principales Órdenes Sufis, los cuales conforman un curso básico de estudio Sufi. El autor comienza con los aspectos externos de la enseñanza que probablemente resulten desconcertantes para el estudiante que recién se adentra en el tema. Entre otras cuestiones, Idries Shah considera las diversas actitudes históricas y del presente para con las ideas Sufis y las evidencias que muestran su absorción tanto por parte del cristianismo del medioevo como también del hinduismo y el misticismo judío; las modernas enseñanzas filosóficas tampoco están exentas de dicha influencia. Esencialmente, el libro está destinado a iluminar e ilustrar diversos aspectos de las actividades y prácticas Sufis que son relevantes al mundo contemporáneo.

Cuentos de Paula y Carolina

Cuentos de Paula y Carolina

Autor: José Miguel Ruiz ,

Número de Páginas: 77

Este gnomo había visitado muchos países y lugares: el País-de-la-Reina-de-las-Flores, el país Donde-todo-lo-hermoso-es-posible, el país Donde-todos-son-felices-para-siempre y el jardín de la Momo; conocía, también, al risueño duendecillo Coloradito Molinón, a Pacita y a Belén y al Gato-sin-nombre-de-gato- que guiaba a la Fiesta de las Codornices.

Los Sufis

Los Sufis

Autor: Idries Shah ,

Número de Páginas: 530

Cuando apareció por primera vez en 1964, Los Sufis fue acogido como la obra decisiva sobre la materia. Rico en su alcance, explica por primera vez a un público occidental las tradiciones y la filosofía de los Sufis de un modo claro y didáctico. Durante las cinco décadas posteriores a su lanzamiento, el libro fue traducido a una docena de idiomas y ha encontrado una amplia variedad de lectores tanto en Oriente como Occidente. Es utilizado como libro de referencia en muchísimas universidades de todo el mundo, y el material que contiene ha venido siendo aplicado por psicólogos, científicos, maestros de escuela, abogados, trabajadores sociales e integrantes de la sociedad en general. Acaso la mejor introducción al corpus de Shah, y sin dudas la más exhaustivamente informativa. Al instante uno se ve forzado a usar la propia mente de un modo novedoso. - The New York Times

Florencia y sus vacaciones entretenidas

Florencia y sus vacaciones entretenidas

Autor: Claudia Pélissier ,

Número de Páginas: 64

Por fin llegaron las tan anheladas vacaciones y Florencia, junto a su familia, emprende un largo y accidentado viaje a la playa. Todo lo viven con entusiasmo, energía y buen humor. Hasta los problemas los viven con una sonrisa. Su mejor amigo llegará a visitarlos, y con él experimentarán una serie de aventuras e historias, cargadas de misterio y emoción. La más importante, la excursión a una lejana playa desierta, los hará pasar el gran susto de sus vidas, y reforzará los lazos que los unen.

Caravana de sueños

Caravana de sueños

Autor: Idries Shah ,

Número de Páginas: 270

Las historias reunidas en esta obra son los mejores frutos del sufismo, una filosofía mística de la que Idries Shah, el reconocido autor de Los sufis, fue un distinguido maestro. Cada historia está magistralmente construida, y el conjunto forma un ensamblaje extraordinario e insuperable acerca de la sabiduría sufi.

El buscador de la verdad

El buscador de la verdad

Autor: Idries Shah ,

Número de Páginas: 271

Exquisita y penetrante recopilación de paradojas, cuentos, relatos de los clásicos, preguntas y respuestas, anécdotas y moralejas de la tradición sufi, a cargo de la máxima autoridad en la materia.

Inglés Para Dummies

Inglés Para Dummies

Autor: Gail Brenner ,

Número de Páginas: 416

La guía más efectiva de inglés básico para hablantes nativos de español Ingles Para Dummies es una guía para aprender lo más básico del idioma inglés.Esto le ayudara a ponerse al día con lecciones prácticas, ilustraciones útiles, y con una gran cantidad de ejemplos. Usted puede estudiar desde casa a su propio ritmo, es decir, la combinación perfecta. Escrito por un líder experto en del idioma inglés Lleno de tablas útiles para aprender vocabulario Ofrece sugerencias y consejos para descifrar el código de la gramática del ingles El audio disco compacto contiene conversaciones que enseñan la pronunciación correcta Este libro y disco compacto ofrecen cobertura de todo los aspectos esenciales del idioma ingles incluyendo gramática, su uso, y vocabulario que le permitira hablar inglés en al instante. ENGLISH DESCRIPTION The most effective guide to basic English for native Spanish Speakers Ingles Para Dummies is your guide for learning the basics of the English language. It will help to get you up to speed with practical lessons, helpful illustrations, and a wealth of examples. You can to study at home and at your own pace—the perfect combination. Written by a...

Alexander, Que Era Rico El Domingo Pasado

Alexander, Que Era Rico El Domingo Pasado

Autor: Judith Viorst ,

Número de Páginas: 32

El domingo pasado, los abuelitos de Alexander le dieron un dólar. ¡Era rico! ¡Había tantas cosas que podía hacer con todo ese dinero! Podía comprarse todos los chicles que deseaba, o quizás un radiotrasmisor, si ahorrara suficiente dinero. Pero, de alguna manera, el dinero empezó a desaparecer… Esta edición en español de uno de los libros más populares de Judith Viorst encantará a los lectores de todas las edades.

Todos los nombres

Todos los nombres

Autor: José Saramago ,

Número de Páginas: 304

La historia de amor más intensa de la literatura portuguesa ahora la podemos encontrar dentro de la Biblioteca José Saramago, colección dedicada al Premio Nobel de 1998. En el ambiente opresivo, cerrado y polvoriento de la Conservaduría General del Registro Civil trabaja como escribiente don José, un soltero solitario que un buen día decide crear su particular registro de personas famosas. No contento con los datos que le proporcionan periódicos y revistas, resuelve completarlos con los que posee, tan a mano, en el Registro. Para ello no tendrá más remedio que violar alguna de las normas de la Conservaduría. La crítica ha dicho... «Todos los nombres es la historia de amor más intensa de la literatura portuguesa de todos los tiempos.» Eduardo Lourenço «Como Günter Grass o Ces Nooteboom, Saramago aspira a enlazar con un público que desborde límites nacionales.» El País

El enigma Vivaldi

El enigma Vivaldi

Autor: Peter Harris ,

Por qué las rarezas del genial compositor veneciano Antonio Vivaldi llamaron la atención de sus contemporáneos y a lo largo del tiempo han hecho correr ríos de tinta? Antes de morir, el cura rojo, nombre con el que se le conoce en alusión al color de su pelo, dejará un extraño documento que contiene un terrible secreto que confiará a una secta denominada Fraternitas Charitatis, a la que perteneció Vivaldi, encargada de custodiar saberes ocultos y peligrosos. ¿Qué esconde el misterio que dejó Vivaldi? ¿Qué hay detrás del llamado enigma del cura rojo? La presencia de un músico español, devoto de Vivaldi, en Venecia casi tres siglos después para realizarciertas investigaciones sobre el compositor logrará despertar la ambición de poderosas organizaciones. ¿Por qué tanto tiempo después hay gente dispuesta a matar por hacerse con el extraño documento? «Peter Harris lleva al lector de la Venecia de los dogos, en pleno siglo XVIII, a la actual ciudad invadida por los turistas, a travésde las páginas de un thriller que atrapa al lector desde su inicio.»

Ser niño huacho en la historia de Chile (siglo XIX)

Ser niño "huacho" en la historia de Chile (siglo XIX)

Autor: Gabriel Salazar ,

Número de Páginas: 136

Si la historia es un diálogo sin fin entre el presente y el pasado, podríamos decir que son los niños la fibra sensible donde se va depositando la subjetividad del presente, donde se va acumulando el amor, el desprecio, el abandono, la pobreza, la indiferencia, la soledad, el maltrato directo o indirecto del mundo de los adultos, de los que hacen la historia —historia que los interviene, los modela, los arriesga y los desafía tempranamente— y se va apozando, transformándose en una huella casi imperceptible pero que tiene la intensidad de las marcas de fuego. Y desde allí se va tejiendo un diálogo subterráneo de ese pasado y este presente, diálogo invisible, tantas veces sordo y mudo para los adultos.

La marca del diablo

La marca del diablo

Autor: Glenn Cooper ,

Número de Páginas: 416

Una novela del autor de La Biblioteca de los muertos, el maestro del thriller histórico, con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo. Un secreto que la Iglesia ha mantenido oculto. Una conspiración siniestra que pretende encumbrar el mal. Solo una mujer puede poner fin a la pesadilla antes de que se haga realidad. «Las estrellas se mueven, el tiempo corre, sonará el reloj, vendrá el Diablo...» 1139. Al mirar el cielo después del eclipse, el obispo Malaquías tiene una lúcida visión de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce Papas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia. Hasta que los suyos se hagan con el poder... Roma, 2002. La joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe la noticia de que el Vaticano le prohíbe seguir explorando las catacumbas de San Calixto, donde seha realizado un extraño hallazgo. Pero años después, cuando está a punto de celebrarse un nuevo cónclave para elegir el que será el Papa ciento doce, aparecen unos cadáveres en esas mismas catacumbas: varios hombres y mujeres que llevan siglos enterrados. Y todos ellos presentan una extraña anomalía genética... A pesar de que todo a su...



X
CERRAR