Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La suerte de conocerte

La suerte de conocerte

Autor: Adolfo Torrecilla Molinuevo ,

Número de Páginas: 342

Los diarios, el género de la modernidad, se adaptan como un guante a la piel de cada autor. Así, los hay intimistas, eruditos, filosóficos, quisquillosos, sociales, contemplativos, memorialísticos, líricos, mordaces, literarios... Aunque Adolfo Torrecilla habla de sí mismo, de sus lecturas, sus vicisitudes y su vida, lo más sobresaliente de estos diarios es la cantidad de personas que circulan por ellos. Son unos diarios volcados al exterior y abiertos a los demás. Su título, La suerte de conocerte, resume su contenido: la dicha de conocer a tantas personas que le han permitido descubrir aspectos inéditos de los demás, y también de sí mismo. Salen, además, libros y libros, observaciones y comentarios personales del autor, crítico literario, sobre las luces y sombras de la literatura contemporánea. No faltan recuerdos y sucesos de su vida profesional. Estos diarios hablan también del barrio donde el autor ha nacido y crecido, Vallecas, barrio de resonancias populares y, por desgracia, a veces, las menos, conflictivas. Y de muchas historias familiares, la mayoría contadas con sentido del humor.

Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse

Autor: Nicholas Sparks ,

Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier...

Solo si me amas

Solo si me amas

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

Una novia por encargo entregada a domicilio Ariadne Giorgias había caído en la trampa. En lugar de ser recibida en Australia por unos amigos de la familia, se había encontrado con un extraño espectacularmente atractivo, Sebastian Nikosto. Sebastian no sabía qué esperar de la esposa impuesta por contrato. Pero, desde luego, lo que no se esperaba era a la hermosa Ariadne, ni la incendiaria atracción que chisporroteaba entre ellos. Ninguno de los dos parecía demasiado ansioso por anular el matrimonio, tal y como habían acordado.

La suerte del enano

La suerte del enano

Autor: César Pérez Gellida ,

Número de Páginas: 600

Un gran golpe al Museo Nacional de Escultura de Valladolid, un asesinato repleto de incógnitas y una inspectora poco social y adicta al sexo empeñada en librar todas las batallas: así es la nueva novela de César Pérez Gellida. ¿Se puede capturar al criminal perfecto? Valladolid, 2019. Sara Robles es una inspectora singular. Encargada de resolver un macabro crimen, además tiene que lidiar con sus problemas cotidianos, estrechamente relacionados con la adicción al sexo y con un pasado que no termina de curar. Mientras tanto, El Espantapájaros, una misteriosa cabeza pensante, ha orquestado el robo perfecto junto a un exminero, un pocero y un sicario, y está a punto de llevarlo a cabo a través del alcantarillado de la ciudad. La suerte del enano es una brillante novela con altas dosis de investigación policial, sexo y violencia en la que el lector profundizará en el complejo mundo de los robos de obras de arte y sus extensas ramificaciones que los relacionan con grupos de delincuencia organizada. Gellidismo extremo en estado puro. «César Pérez Gellida es, sin ninguna duda, el mejor autor de novela negra de España.» Juan Gómez-Jurado

Trazos de una vida

Trazos de una vida

Autor: Francisca Morillas Pastrana ,

Número de Páginas: 154

Los poemas hablan de sentimientos, emociones en momentos y circunstancias dispares de una vida. Son pinceladas de sueños y realidades que nos dilatan o contraen el corazón y el alma.

La dama de Saigón

La dama de Saigón

Autor: José Luis Gil Soto ,

Número de Páginas: 544

Ambientada en la Guerra de la Cochinchina, "La dama de Saigón" cuenta la vida cruzada de sus protagonistas, destinados a encontrarse, a odiarse y a amarse, y a tomar decisiones vitales que acaban por condicionar el rumbo de sus propias vidas. 1857. La muerte de un obispo español en tierras de Annam (actual Vietnam) desata una guerra en la que Francia y España se unen para dar un escarmiento al emperador Tu Duc. En los días previos al embarque de las tropas españolas en Manila, varios soldados se ven obligados a alistar a una mujer acusada de asesinato y a una prostituta filipina al borde del suicidio.Por su parte, el padre dominico Gregorio de Ocaña huye desesperadamente de los soldados de Tu Duc por tierras de Annam, llevando consigo una reliquia que debe poner a salvo a cualquier precio. "La dama de Saigón" narra la apasionante experiencia vital de personas que se cruzan inesperadamente para cambiar sus destinos.

Suerte y resistencia

Suerte y resistencia

Autor: J.A. Ródenas ,

Número de Páginas: 726

¡Afortunado en sorteo, éxito en negocios, resistencia erótica... Objetivo para mujeres! Se trata de un hombre de buen aspecto, de unos treinta y pico. En unas vacaciones a la Costa del Sol, le toca el Euromillones, registra el boleto en Córdoba, después de cambiar de aspecto en el tren para que no se le reconozca. Deja su trabajo en Barcelona y se marcha a Madrid, compra una tienda de modas que llevará una novia de la capital. A lo largo de la novela ocurren pasajes eróticos narrados con cierto realismo y crudeza, pero debidamente engastados en la trama. Un albergue para los sintecho es su devolución a la vida por lo mucho que le ha dado. En la capital, su antiguo jefe le ofrece un trabajo de gerente en una empresa que él acepta. La primera tienda se la vende un viejecito entrañable del que se hace muy amigo, sobre todo su novia, y la segunda a un hippy que se la cede muy barata porque Hacienda está tras él, ya que supadre ha muerto de repente y tiene que pagar unos impuestos que él no tiene.

Pack Cinco chicos con suerte

Pack Cinco chicos con suerte

Autor: Mayeda Laurens ,

Número de Páginas: 448

No te pierdas la serie «Cinco chicos con suerte», porque... podíamos decir que son ellas las afortunadas por conseguir enamorar a unos chicos tan majos, pero la verdadera realidad es cada una de las chicas de esta serie son un premio por sí mismas para el hombre que sepa conquistar sus corazones. Una serie fresca, ágil, muy romántica y llena de golpes de humor. Cinco divertidas historias repletas de giros ocurrentes y con un romántico y dulce final. Atrapada en el botón de tu vaquero Laura es divertida y menos dura de lo que pretende aparentar. Alex es guapo, tierno, cariñoso... arrebatador. Y no se rinde con facilidad. Álex está decidido a conquistar a Laura y a demostrarle que «tienen que estar juntos para siempre». Laura quiere estar con Álex, pero tiene demasiados frentes abiertos: un proyecto de trabajo, unas parlanchinas neuronas que no la dejan pensar ¡y la muñeca de su llavero!, una Wonderwoman que, en realidad, será la responsable del futuro de ambos. ¿Y si fuera Lucas? Amaya ha decidido pasar de los hombres y cambiarlos por el chocolate. La explicación es sencilla: ellos le han roto el corazón demasiadas veces y el chocolate nunca le ha fallado. Sin...

El Gato De La Suerte

El Gato De La Suerte

Autor: L.M. Somerton ,

El comercio de antigüedades no se conoce por su emoción de vida o muerte y Landry Carran está feliz de tener que lidiar solo con cera para muebles, carcomas y su irascible jefe. Obtiene todas las emociones que necesita en su club BDSM favorito, Scorch.El detective Gage Roskam busca unas joyas robadas que fueron retiradas de una exposición en Tokio y luego enviadas a Seattle. Enredado en una carrera mortal que involucra a los Yakuza, un inglés enigmático y muchas pistas indescifrables, no tiene tiempo para entregarse a fantasías dominantes.Cuando sus mundos chocan, ni Landry ni Gage esperan que las cosas se vuelvan tan complicadas, o peligrosas, como ellos. Cuando Landry se interpone en el camino de algunas personas poderosas y despiadadas, depende de Gage protegerlo. Sobre la marcha, es posible que descubran lo que ambos necesitan.

Te amé antes de conocerte (La chica de mis sueños 1)

Te amé antes de conocerte (La chica de mis sueños 1)

Autor: Indhira Jacobo ,

Número de Páginas: 448

Imagina que llevas meses soñando con la misma persona. Te excitas. Te obsesionas. ¿Te enamoras? Maximiliano Lombardi es un empresario, italiano de 24 años. En un viaje a Luxemburgo y en el momento menos esperado conoce a Adriana Brooks, una chica inteligente, independiente, sensual y segura de sí misma. Al instante se siente atraído por ella, pero esta ni siquiera lo nota. La atracción del joven se convierte en anhelo en el momento que descubre que es la chica con la que lleva soñando desde hace tiempo. Cinco años después el destino los vuelve a unir. ¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¡Quién sabe! Lo indudable es que está vez él vino para quedarse y dispuesto a usar todas sus armas para tratar de conquistarla. ¿Podrá Adriana resistir la tentación? ¿Podría una persona amar a alguien que nunca ha visto? Descúbrelo en esta historia cargada de pasión, deseo, intriga, donde el amor y la confianza serán puestos a prueba.

Algo pasa con Daren (Cinco chicos con suerte 3)

Algo pasa con Daren (Cinco chicos con suerte 3)

Autor: Mayeda Laurens ,

Número de Páginas: 448

Si te gustaron las historias de Alex y de Lucas... no te puedes perder a Daren. ¡Te encantará! ¿Quién no ha tenido alguna vez una aventura con un completo desconocido? Nueva entrega de la serie «Cinco chicos con suerte». Una novela romántica llena sensualidad, suspense, risas y mucho mucho mucho amor. A miles de kilómetros de su casa, el último día de sus vacaciones, Elisa comparte con el hombre de la habitación de al lado algo más que un par de besos ardientes. Sin nombres, sin números de teléfono, sin palabras, sin promesas... Una aventura con un desconocido al que no volverá a ver jamás. A Daren, la reunión de trabajo en el continente vecino le supone más que una agradable estancia y un suculento contrato. Una seductora mujer, de la que ni siquiera llega a conocer su nombre, le procura entre las dunas una experiencia mucho más que excitante. Dos años después, cuando ambos guardan todavía en su memoria la imagen de aquel encuentro, un sexi culotte morado aterriza en el patio del piso de Daren... Un culotte que él recuerda muy bien, y que ella no está dispuesta a perder. En los blogs... «La serie CINCO CHICOS CON SUERTE ha sido uno de los mis...

Doze comedias de Lope de Vega Carpio, familiar del Santo Oficio, sacadas de sus originales. Dirigidas a don Bernabe de Viuanco y Velasco, cauallero del abito de Santiago, de la Camara de su Magestad. Onzena parte

Doze comedias de Lope de Vega Carpio, familiar del Santo Oficio, sacadas de sus originales. Dirigidas a don Bernabe de Viuanco y Velasco, cauallero del abito de Santiago, de la Camara de su Magestad. Onzena parte

Autor: Lope : de Vega ,

Un hombre y un bebé

Un hombre y un bebé

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 224

Ella lograría devolverle a su hijo... y que los tres formaran una familia Tras la desaparición de su hijo, el millonario Danny Crosby no podía volver a casa, por lo que decidió huir a su refugio en Hawai. Allí apareció de pronto una bella mujer, huyendo de la escena de un accidente. Danny no sabía por qué estaba allí... o por qué se moría de ganas por abrazarla. Sydney Aston no recordaba por qué debía encontrar a Danny ni sabía cómo había podido enamorarse de un completo desconocido. Cuando recuperó la memoria, recordó el propósito de reunir a aquel hombre atormentado con su hijo aunque, en el fondo, Sydney esperaba que aquello fuera una vuelta a casa para los tres...

El último hombre bueno

El último hombre bueno

Autor: A.J. Kazinski ,

¿Y si el futuro de la humanidad reposara sobre treinta y seis hombres? Según la leyenda, siempre habrá treinta y seis hombres buenos en la Tierra para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría. De pronto, alguien empieza a asesinar a esos hombres con una rabia casi divina. El detective Niels Bentzon es el agente destinado a evitar la siguiente muerte. Para ello, deberá encontrar y proteger a un hombre bueno en concreto. Pero... ¿qué es un hombre bueno? Por suerte, tras veinte años como policía, Bentzon sabe ver el Mal en cada persona buena con la que se cruza. Reseñas: «Un thriller danés brillante con un gran potencial, en algún lugar entre Dan Brown y Stieg Larsson.» Danish Library Review «Una cautivadora historia narrada con un ritmo impresionante# Un debut literario mucho mejor escrito que la mayoría de novelas criminales actualmente publicadas.» Politiken

Onzena parte de las comedias de Lope de Vega Carpio

Onzena parte de las comedias de Lope de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 590

La informacionista

La informacionista

Autor: Taylor Stevens ,

Número de Páginas: 352

Un impactante thriller, ambientado en África, que no deja indiferente. Protagonista andrógina, definida por la crítica estadounidense como la nueva Lisbeth Salander. «Un thriller fascinante.» Vanessa Monroe comercia con la información de empresas, jefes de Estado, clientes privados y quien pueda pagar su insólito trabajo. Nacida en el centro de África, Munroe se formó con un traficante de armas, hasta que algo la obligó a huir y empezar una nueva vida sin mirar atrás. Hasta ahora. De repente, un magnate del petróleo la contrata para encontrar a su hija, que lleva cuatro años desaparecida en África. Aunque no es su línea de trabajo, Monroe no puede resistirse al reto y vuelve al paisaje de su infancia. Sin embargo, para escapar de la selva y de los demonios que la persiguen, deberá enfrentarse a su propio pasado. Medios como el Publishers Weekly o el Booklist definen a Taylor Stevens como la voz narrativa más sorprendente de los últimos años. Notable éxito de ventas en Estados Unidos, en las listas de más vendidos del New York Times y Amazon.

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope Félix Vega ,

Número de Páginas: 592

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Número de Páginas: 592

Comedias escogidas

Comedias escogidas

Autor: Lope Félix de Vega Carpio ,

Número de Páginas: 595

Comedias escogidas de frey Lopes Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lopes Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592

Siempre nos estamos yendo

Siempre nos estamos yendo

Autor: Verónica Sukaczer ,

Una ficción en torno a una migración masiva y años de expulsión, pero también es una historia sobre el crecimiento y las búsquedas personales, los vínculos, las despedidas, la circulación de la palabra y los recuerdos, y el deseo de encontrar un lugar de pertenecía. Con gran destreza literaria, Verónica Sukaczer construye un relato que, a la manera de cajas chinas, renueva su apuesta por la memoria social, la búsqueda de la identidad y la circulación de la palabra. En este libro se ahonda en un tema poco frecuentado en la literatura juvenil como es el de los migrantes, aquellos que no tienen más opción que huir para sobrevivir. Muchos muros han dividido tierras. Uno divide de pronto la vida de Zinnia. Sin opción, la familia huye, migra para encontrar dónde echar nuevas raíces y vivir en paz. De una a otra casa, de un país a otro, del camino a un campamento para refugiados, y luego un gran incendio y otra huida más, y van tantas... Zinnia se aferra a su hermana Jaz y a su historia. Contar quiénes son le permite recordar de dónde vienen y recuperar la fuerza para cruzar nuevos muros.

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Ojo por ojo

Ojo por ojo

Autor: J. K. Franko ,

Número de Páginas: 384

Ojo por ojo es un trepidante thriller con pinceladas policíacas sobre las consecuencias de la venganza llevada al extremo; una novela absorbente, donde nada es lo que parece, una historia llena de giros y quiebros inesperados, que plantea una cuestión ética universal: ¿Se puede aceptar que alguien tome la justicia por su propia mano cuando falla el sistema judicial? La novela forma parte de una trilogía, "La Ley del Talión", que se completará con las novelas Diente por diente y Vida por vida.

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

El fin de la historia

El fin de la historia

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 416

Una historia inolvidable sobre el primer amor y la relación con la familia, de la mano de una de las mejores autoras para jóvenes. Emma Marina tiene planeadas sus vacaciones a la perfección. Lo que no se imagina es que un pequeño cambio de planes cambiará su vida. El suyo será un verano de autodescubrimiento, de secretos familiares y del primer amor; temas en los que Sarah Dessen brilla con fuerza. "Sarah Dessen es una escritora maravillosa: elegante, divertida e inteligente. No te la pierdas". The New York Times

Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes ,

Número de Páginas: 1342

La edición definitiva de la mejor novela española de todos los tiempos Edición del Cuarto centenario de la Segunda Parte del Quijote 1615-2015 Texto crítico, prólogos y notas de Francisco Rico Con los grabados de la primera edición española ilustrada El texto ha sido fijado a partir del examen de todas las ediciones significativas, antiguas y modernas, y con la aplicación de los métodos filológicos más rigurosos. Las notas aclaran todos los puntos que pueden plantear dudas al lector moderno y están redactadas siempre con la máxima claridad y del modo que más agiliza la lectura. Los anexos, al final del volumen, incluyen mapas, esquemas e ilustraciones, así como un amplio estudio literario e histórico del Quijote y detallada información sobre la vida y escritos de Cervantes y sobre las primeras ediciones y el lenguaje de la novela. Un sumario del argumento permite localizar rápidamente los principales episodios del relato. Para facilitar la relectura y la consulta, la edición contiene completos índices de refranes, obras y autores citados, temas y pasajes memorables, nombres propios, palabras, locuciones y modismos.

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes y Saavedra ,

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 679

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Don Quijote

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Don Quijote

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha ... Novísima edición clásica ilustrada con notas ... según las de la Academia Española, sus individuos de número: Pellicer, Arrieta y Clemencín. Aumentada y corregida por Francisco Sales, etc. With plates

El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha ... Novísima edición clásica ilustrada con notas ... según las de la Academia Española, sus individuos de número: Pellicer, Arrieta y Clemencín. Aumentada y corregida por Francisco Sales, etc. With plates

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, compuesto por Miguel de Cervántes Saavedra, con la vida de Cervantes, por D. M. F. de Navarréte

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, compuesto por Miguel de Cervántes Saavedra, con la vida de Cervantes, por D. M. F. de Navarréte

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 679

El ingenioso hidalgo Don Quijote del Mancha

El ingenioso hidalgo Don Quijote del Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 679

Comedia famosa, estrago de odio, y amor. Eneas, y Dido. De un Ingenio Cathalan. [In verse.]

Comedia famosa, estrago de odio, y amor. Eneas, y Dido. De un Ingenio Cathalan. [In verse.]

Autor: Un Ingenio catalán ,

Número de Páginas: 56

Zombies Scare Me 102 (Edicion en Español)

Zombies Scare Me 102 (Edicion en Español)

Autor: I. D. Oro ,

Número de Páginas: 280

Una vacuna contra la gripe contaminada da vida a los zombis en los Estados Unidos de América. José "Axe" tiene miedo de los zombis. Ahora los zombis están en todas partes. Un grupo de enemigos de José de la prisión en Leavenworth, Kansas, ahora lo persigue. Dejado por muerto, ahora José adquiere la personalidad de un amigo para sobrevivir. Sus enemigos piensan que mataron a José en la funeraria, pero él tiene otros planes. José se pone una máscara de lucha libre mientras obtiene el valor para matar a los zombis con un hacha. Un giro del destino lleva a más problemas. Ahora sus enemigos piensan que están llevando a John "Ax Murderer" el famoso asesino del Black Friday en Wal-Mart al Kings R. V. Camp Park y su escondite. José no sabe mucho acerca de estar en una zona de guerra, por lo que ahora debe inventar una nueva personalidad para engañar a sus enemigos. Su nueva personalidad consiste en hacer las cosas más extravagantes, cantar desafinado y decir las cosas más locas para tratar de engañar a sus enemigos. Su personaje inventado viaja en una motocicleta y usa una motosierra para eliminar la amenaza zombi. Dentro del campamento se encuentra con un elenco de...

Mestiza

Mestiza

Autor: Patricia Cerda Pincheira ,

La voz de la mestiza Animallén se levanta fuerte y clara para contar su historia en este fascinante relato de época "He aquí las confesiones de una cautiva del reino de Chile. Cautiva como lo fue mi madre, como lo fue también mi hermano menor, como lo fueron muchos españoles entre los míos y muchos de los míos a este lado del mundo. Los cautivos, sus hijos y sus nietos están por todas partes en el reino de Chile. Son, somos el lado oscuro de la vida cotidiana. La vida es un viaje entre la nada y la nada. Yo nunca olvidé mi viaje en ese equipaje. Desde que me tomaron en Lanalhue encarné dos mundos y este es mi testimonio. Fui cautiva, panadera, encomendera, monja, cantora y últimamente samaritana y cronista de mi propia vida. Todos estos roles me cayeron del cielo. No fui yo quien los eligió".



X
CERRAR