Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
UNA VISIÓN DIFERENTE PARA VIVIR EN LA MODERNIDAD

UNA VISIÓN DIFERENTE PARA VIVIR EN LA MODERNIDAD

Autor: Caleb Rojas de la Orta ,

Número de Páginas: 360

Manual de Superación Personal y Relaciones Humanas, es producto del esfuerzo y de la experiencia de 36 años dedicados al Servicio Pastoral de su autor CALEB ROJAS DE LA ORTA, desarrollado a la par de una carrera en el mundo de las ventas y de la Medicina Tradicional Mexicana, en lo que por igual a tratado con muchas personas cuyos puntos de vista muy personales sobre la conducta y su relación con sus congéneres; y, que a pesar de tener los medios socioeconómicos han derrapado y llorado en busca de otra oportunidad. El autor, pretende, no acomodar la Palabra de Dios, a las técnicas ya existentes sobre motivación Personal, sino que está seguro completamente que solo transitando por la senda de vida que El TODOPODEROSO ha marcado y abrevando de esa fuente de agua de vida que son las palabras del amado Maestro JESUS DE NAZARETH, divinamente inspiradas y registradas en el LIBRO DE LOS LIBROS, se puede alcanzar el sueño de vivir una vida de éxito, de paz, alegría, felicidad y satisfacción que el hombre busca denodadamente desde que perdió estos atributos producto de su deseo de contradecir a su Creador.

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Autor: Casiodoro de Reina , Cipirano de Valera , La Palabra De Dios ,

Número de Páginas: 3319

Con Índice Activo: Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad", debido a la que le atribuyen gran fidelidad y precisión al modo en que reproduce el Texto Masorético y el Textus Receptus. La idea central es actualizar el lenguaje y los arcaísmos del castellano de comienzos del siglo XX, y no utilizar el texto crítico ni manuscritos desapegados de la tradición de los masoretas. Índice: Antiguo Testamento Libro de la Génesis — Libro del Éxodo — Libro del Levítico Libro de los Números — Libro del Deuteronomio Libro de Josué — Libro de los Jueces — Libro de Ruth Libro I de Samuel — Libro II de Samuel Libro I de los Reyes — Libro II de los Reyes Libro I de las Crónicas — Libro II de las Crónicas Libro I de Esdras (Esdras)...

Biblia del Jubileo

Biblia del Jubileo

Autor: Martin Stendal ,

Número de Páginas: 960

Optimizado para E-readers Características: • Tabla de Contenido eficiente – puede elegir cualquier libro de la Biblia desde la Tabla de Contenido desplegable. • Plenamente accesible – escriba cualquier texto para encontrar fácilmente cualquier pasaje bíblico. • Muestra la ubicación – cada capítulo muestra en que parte de la Biblia se encuentra. • Diccionario – incluye un diccionario para aclarar las palabras poco comunes. Acerca de la versión: En la Biblia Jubileo 2000, para no tener que depender de diccionarios teológicos o materiales de referencia, el uso y el contexto tiende a definir cada palabra clave. Se prestó una atención cuidadosa por traducir correctamente el uso principal de cada palabra clave, mediante la última aparición. Por lo tanto, emerge un patrón sorprendente en la forma en que la palabra hace su recorrido por el Antiguo Testamento y al realizar la comparación con la palabra Griega correspondiente en el Nuevo Testamento. La Biblia Jubileo es la única traducción que conocemos hoy día en la cual cada palabra Hebrea coincide y se empareja con una palabra en Inglés única para que su uso, número de repeticiones y número de...

Mi Mayor Testimonio

Mi Mayor Testimonio

Autor: Jesús López Ramos ,

Número de Páginas: 76

Daniel: Capítulo 4:2. Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios altísimo a hechos conmigo. En estos últimos días es importante declarar al mundo, las grandezas del amor de Dios para con nosotros y del camino que puede causar en un hombre, por medio de su hijo Jesús. Para mi es de suma importancia traer a sus vidas el cambio que Dios hizo en mi, a través de este libro el cual redacto por la inspiración del Espíritu Santo, lo que Dios a hecho en mi vida. Para esos que quieren escapar de las garras en las cuales se encuentran cautivas, les quiero decir que el único que puede libertarte se llama Jesús. Mi testimonio afirma, la grandeza de su poder, del trafico de drogas de andar con armas, de ser ganguero, y un asesino, ahora pase hacer un hijo de Dios, y ando con un sentido de dirección muy diferente y lo más importante el amor de Dios en mi vida. Atrévete a leer este libro que estoy seguro será de mayor bendición a tu vida, que Dios te bendiga. Ministerio; Buscando y Salvando Lo Perdido, Inc.

Fuente Inagotable De Toda Bendición

Fuente Inagotable De Toda Bendición

Autor: Gregorio Martínez ,

Número de Páginas: 190

“...Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.” (Génesis 1:28) Fuente Inagotable de toda BENDICIÓN propone una lectura íntima, cuidadosa y lúcida del libro de Génesis para poder tomar conciencia de nuestro origen bendito. El Pastor Gregorio Martínez destaca con su selección, cómo el libro de Génesis muestra todo el tiempo que quien decidió crearnos es bendito, bueno y santo y que fuimos hechos a imagen y semejanza de él. A lo largo de las páginas de Fuente Inagotable de toda BENDICIÓN el lector puede conocer y sentir con plenitud su procedencia y originalidad. A través de Fuente Inagotable de toda BENDICIÓN el Pastor Gregorio Martínez propone tomar verdadera conciencia de la dimensión de contar con la bendición divina, de la posibilidad de perfección inmutable, de señorío irresistible, de una comunicación continua con Dios, de una libertad total y una sabiduría interminable.

Biblia

Biblia

Autor: Helfen aus Dank ,

Número de Páginas: 2947

Genesis 1 1 EN el principio crió Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz: y fué la luz. 4 Y vió Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas. 5 Y llamó Dios á la luz Día, y á las tinieblas llamó Noche: y fué la tarde y la mañana un día.

Sueños De Lo Que Vendrá Despues Del 2012

Sueños De Lo Que Vendrá Despues Del 2012

Autor: El Hombre ,

Número de Páginas: 152

Qu suceder despus del 2012? Algunas culturas predijeron el fin de nuestro mundo y la idea est generando un pnico colectivo absurdo. El autor cree que despus de esa fecha habr una gran transformacin que durar varios siglos, pero el 2012, en especial, traer una serie de eventos que nos llevarn a un nivel de consciencia diferente. El libro narra una experiencia -producto de diversas meditaciones- en la que el autor entra en contacto con un ser evolucionado, el cual proviene de otro sistema solar y de otra poca y ambos suean una posible visin del futuro. Pero, cmo sern las sociedades en el futuro? Qu tiene que hacer la humanidad para mejorar? Qu tendremos que hacer todos los humanos para salir del embrollo en que se encuentra actualmente nuestra civilizacin? Pues, sin duda, nuestras sociedades estn enfermas y colapsando sobre s mismas. El autor pretende dar respuesta a la pregunta: que debe desaparecer para crear esa Edad de Oro que muchos anhelamos? Deberemos renunciar a las creencias y a las ideologas, pero sobre todo a la poltica y a las actuales formas de control de la gente a travs del miedo. Se dar la desaparicin de las Instituciones, los gobiernos, las religiones y filosofas...

Sueños Reales de Mi Padre Celestial

Sueños Reales de Mi Padre Celestial

Autor: Martha Lillian Gamez ,

Número de Páginas: 48

Mi sexton sueño en el mes de junio del año 2012. Soñe que andaba como en un parque. Miré al cielo. Allí había algo que no me gustaba, pero oí una vos que me decía; Mira hacia arriba, porque tienes que decir lo que has visto. Le dije; Señor, no puedo mirar hacia allá. Pero él me dijo; Si puedes. Le contesté; Es muy fuerte el resplandor y siento que me quema; no lo soporto. Me habló diciendo: Sí lo soportarás porque yo te elegía a ti. Entonces miré bien hacia arriba, pude observer algo que ardia mucho y era como fuego espeso y azufre.

Conflictos, Creencias y Sueños

Conflictos, Creencias y Sueños

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 232

-Si alguna vez pensaste escribir tu propio libro… -Si tienes mucho que decir y no quieres que se pierda… -Si anhelas dejar huella en el mundo… Conflictos, creencias y sueños es para ti. Tienes en tus manos una guía única, práctica y puntual, que te hará escribir como nunca antes. Aprende las técnicas del escritor profesional. Mediante 7 pruebas y 25 retos crearás un legado que tocará el corazón de tus lectores. Podrás generar un vínculo especial con tu pareja actual o futura. Tendrás incluso los cimientos de una novela. Naciste para dejar huella. Por eso, escribe.

El hombre de sus sueños

El hombre de sus sueños

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Lea de Montreau tenía una elección difícil: casarse, tener un heredero o renunciar a su castillo. Era una mujer orgullosa y estaba dispuesta a hacer lo que fuera preciso por proteger a su gente. Y pareció que el destino se mostraba favorable con ella cuando la reina le envió a un hombre... El guerrero Jared de Warehaven había estado prometido con Lea hacía mucho tiempo. Y ahora que el futuro de ella estaba en peligro era su momento de tomarse la revancha por su antigua traición. Los dos se necesitaban para sus planes, pero ninguno quería comprometer su corazón...

Mis pensamientos

Mis pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 178

MIS PENSAMIENTOS Hoy solo las sombras y dolor giran en mi mente, Y así como una estrella bajaste, Así mismo te perdí en la oscuridad de la muerte, Mi rostro Y ver ese rostro que ves, no es el que tú crees tener, Ese que tú piensas que expresa tus verdaderos sentimientos, Honestidad ¿Qué mal te han hecho que no te puedo encontrar? ¿Tanto para qué? Subí cada peldaño que la vida me marcó, En cada uno estuvo lleno de tantas tareas, Es triste el amarte Qué triste es amarte y ver que en tí solo hay desamor, Enfrentamientos ¿Cómo enfrentar este dolor? Si se ama tanto la vida, ¿Te aterra morir? Miedo te da la muerte, ¿Y acaso has aprendido a vivir? Tu frialdad En tí es querer labrar una escultura en el metal con las uñas, Manuel Hurtado E.

CHICAS, tus sueños, tu identidad y tu mundo

CHICAS, tus sueños, tu identidad y tu mundo

Autor: Carina Valerga ,

Número de Páginas: 144

La vida de una chica del siglo XXI es única y desafiante. El saber que te hace singular y diferente es un enigma que a ratos se torna difícil de resolver. ¿Quién soy? ¿Cómo conocerme mejor? ¿Cómo me puedo diferenciar del resto?¿Cuál es mi rol en la tierra?, son algunas de las interrogantes que toda chica elabora en su mente.En este libro encontrarás pensamientos, ideas y testimonios prácticos de cómo una chica puede descubrir su misión en la vida y cambiar su mundo.Carina, con años de experiencia en trabajo con jóvenes, revelará datos y secretos que no querrás perderte. Este libro se transformará en un manual que te guiará a conocer lo que Dios desea para ti.

Lecturas Diarias Tomadas de ¡Dé el Salto!

Lecturas Diarias Tomadas de ¡Dé el Salto!

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 224

The inspiration found in author Joel Osteen's #1 New York Times bestselling book Break Out! touched lives around the world. Now DAILY READINGS FROM BREAK OUT! contains meaningful quotes along with insightful and thought-provoking prayers written by the author. It is designed to guide, encourage, and uplift you every day of the year. We were not created to just get by with average, unrewarding or unfulfilling lives. God created us to leave our marks on our generations. Every person has seeds of greatness planted within by the Creator. This devotional will help readers break out and break free so they can believe bigger, increase their productivity, improve their relationships, and accomplish their dreams. Filled with faith and motivation, DAILY READINGS FROM BREAK OUT! challenges readers to have a new perspective, to let nothing hold them back, and to reject any labels that might limit them.

Sueños de Jazz

Sueños de Jazz

Autor: Valentín Díaz ,

Número de Páginas: 86

Palabras como puños, palabras como pájaros de luz, palabras que sugieren y ocultan, que seducen y enamoran, que desazonan y retratan. Las palabras de un poeta con mayúsculas. No hay tregua en Sueños de jazz. Es un soliloquio luminoso pese a nutrirse de sombras. Y no se puede escapar de él. No puede salirse indemne de su lectura. Contiene versos en los que uno se quedaría a vivir para siempre. Rodrigo Pérez Barredo

Suenos de Ilusiones

Suenos de Ilusiones

Autor: Israel Gonzlez Cruz ,

Número de Páginas: 86

El sueño va más allá de una simple aspiración, de un mero deseo, de una meta trazada o de un logro alcanzado. Es una experiencia que se desarrolla en un tiempo determinado con la finalidad de alcanzarlo en algún momento. Sin embargo, no se trata solamente de comenzarlo, sino de poder hacerlo realidad con el esfuerzo, la dedicación y la valentía que debamos generar durante su proceso mismo. Muchas veces, el sueño se desarrolla a través de experiencias en el diario vivir, ocurrencias o algunas otras cosas que nos hacen emprender esta aventura que no todos suelen alcanzar. Una ilusión fue lo que ocasionó que este sueño comenzara, y así surgió "Sueños de Ilusiones", un poemario capaz de traer a la realidad muchas experiencias que podrían suceder en nuestro día a día, un poemario de léxico sencillo y lirico, que mantiene un tono personal, ese tono único que el autor ha alcanzado gracias a la vida y al tiempo. Sueños de Ilusiones es una aventura colectiva que logré descubrir por medio de la experiencia. Dantier

Los sueños del pintor

Los sueños del pintor

Autor: Varas, José Miguel ,

En esta novela el escritor José Miguel Varas se inspira en un personaje real, el pintor, cuyos difíciles comienzos y vida azarosa en Chile y en países lejanos y diversos como la India, China, Austria, Costa Rica, dan cuenta de la formación de un ser humano y creador extraordinario. El autor conoció al pintor a mediados del siglo pasado, cuando ambos eran todavía estudiantes. En un marco histórico cargado de conflictos y de romanticismo revolucionario, ambos compartieron inquietudes y militancia. Siguió de cerca la vida de su amigo, el portentoso desarrollo de su talento, y los asombrosos relatos orales que solía desplegar ante un variopinto público de que creyeron en una nueva manera de vivir y sentir el mundo.

La Mujer De Mis Sueños

La Mujer De Mis Sueños

Autor: Yogarf ,

Número de Páginas: 186

Miraba hacia el cielo con esos ojos llenos de súplica, invadidos de nostalgia, ira, desesperación, buscando en la nada a un ser divino para reclamarle, pedirle, exigirle, y lo dijo con una voz de angustia, de dolor, con palabras salidas del pecho, no de la garganta, ni de dientes para afuera, sino del interior, muy adentro de las entrañas desde donde se expresa el alma, la mirada puesta en un punto del cielo, la pupila contraída, sus ojos húmedos... Minerva una mujer de clase media, sufre una serie de eventualidades durante el proceso del libro, describe su historia desde la separación de su hijo, el divorcio y otras situaciones conmovedoras. Mientras se van desarrollando sus anécdotas se narra la vida de otras mujeres amigas y conocidos, cada una con sus respectivos acontecimientos que van mostrando las conmociones que una mujer siente ante circunstancias de la vida cotidiana, sin embargo, sobreponerse a ellas es incentivo para toda mujer y hace que uno las vea como un ángel, una alma enamorada, un ser divino, o una mujer extraordinaria.

Nuestra Arma es Nuestra Palabra

Nuestra Arma es Nuestra Palabra

Autor: Subcomandante Marcos , Juana Ponce De Leon ,

Número de Páginas: 589

En este libro fundamental, Seven Stories Press presenta una poderosa colección de escritos literarios, filosóficos y políticos del enigmático vocero de los zapatistas, SubComandante Marcos. Con la Introducción del ganador del Premio Nobel, José Saramago, e ilustrado con bellas fotos en blanco y negro, Nuestra Arma es Nuestra Palabra cristaliza, la pasión de un rebelde, la poesía de un movimiento y el genio literario de los indígenas de México. Marcos captura por primera vez la atención mundial el primero de enero de 1994 cuando un grupo guerrillero indígena que se llama a sí mismo "Zapatista", en rebelión contra el gobierno de México, se apodera de poblaciones claves en Chiapas, el Estado más al sur del país. En los ocho años que han pasado desde esa rebelión, Marcos ha alterado el curso de la política mexicana y ha surgido como un símbolo internacional de la construcción de los movimientos de base, rebelión y democracia. Su prolífico torrente de escritos de poesía política, cuentos, mitos tradicionales que Marcos ha recogido desde el primero de enero de 1994, llena más de cuatro volúmenes. Nuestra Arma es Nuestra Palabra presenta lo mejor de sus...

Doctor Sueño

Doctor Sueño

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 608

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca...

Sueños de piedra

Sueños de piedra

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual ,

Número de Páginas: 573

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

Mientras duerme la pasión

Mientras duerme la pasión

Autor: Shirlee Busbee ,

Número de Páginas: 352

Una historia romántica donde el amor puede con todo... incluso con los prejuicios. Elizabeth Ridgeway es una mujer de extraordinaria belleza, capaz de encender de inmediato el deseo de los hombres. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas se fija en ella. Rafael Santana, hijo de una rica familia de Texas, es atractivo y arrogante. De niño fue secuestrado por comanches y educado como un guerrero, algo que sus modales aristocráticos no logran ocultar. Elizabeth y Rafael tenían una idea equivocada el uno del otro. Sin embargo, algo mágico ocurrió cuando se encontraron por primera vez en un deslumbrante baile en Nueva Orleans... Reseña: «Una de las mejores escritoras románticas de nuestro tiempo.» Affaire de Coeur

La mujer de mis sueños

La mujer de mis sueños

Autor: Luz María Doria ,

"Sueña con todas tus fuerzas y acabarás convirtiéndote en eso que siempre has soñado". En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan entre muchos otros y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito. Todos soñamos con triunfar, con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad: siempre pensamos en esas versión mejorada de nosotros mismos que queremos ser. En La mujer de mis sueños, verás que sí es posible lograrlo: con fe, sin miedo y con muchos consejos. En estas páginas descubrirás los secretos que Luz María ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú también puedas convertirte en la mujer o el hombre de tus sueños. "Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren más mucho más y para los que se han atrevidoa perder el miedo. Está lleno de lecciones de vida. Luz María Doria nos dice que quería conocer otros mundos y escribir sobre ellos. Bueno, aquí están esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a...

Vanidad de Vanidades

Vanidad de Vanidades

Autor: Eclesiastés ,

Número de Páginas: 25

El Eclesiastés se pregunta cómo afrontar la vida, ya que nada en ella es seguro excepto la muerte. Tiene un tono marcadamente existencial. Reflexiona sobre la fugacidad de los placeres, la incertidumbre que rodea al saber humano, la futilidad de los esfuerzos y bienes de los hombres, la caducidad de todo lo humano y las injusticias de la vida. "Vanidad de vanidades", dijo el Predicador, "todo es vanidad"

La búsqueda de un sueño (A Dream Called Home Spanish edition)

La búsqueda de un sueño (A Dream Called Home Spanish edition)

Autor: Reyna Grande ,

Número de Páginas: 352

La extraordinaria historia de Reyna Grande—que comenzó en su exitosa autobiografía La distancia entre nosotros—continúa ahora en esta fabulosa travesía para encontrar su lugar en los Estados Unidos como universitaria latina de primera generación y como escritora. Reyna Grande tenía nueve años cuando cruzó la frontera de México y los Estados Unidos buscando un hogar y el reencuentro con sus padres, quienes la habían dejado en su tierra natal para migrar a Los Ángeles en busca de una mejor vida. Sin embargo, lo que encontró fue a una madre indiferente y a un padre alcohólico y violento, en un país cuyo sistema educativo menospreciaba sus raíces. Reyna se refugió en las palabras. Su amor por la lectura y la escritura fueron su inspiración para salir adelante y lograr lo que parecía imposible: ser la primera persona en su familia en asistir a la universidad. Pero la experiencia universitaria resultó intimidante, y muy pronto descubrió que desconocía lo que se requiere para forjar una carrera a partir de un sueño. Contra viento y marea, Reyna convirtió su condición de inmigrante indocumentada en la de “una escritora valiente, inteligente y brillante”...

Poesias y palabras con destellos de humanidad y con vida

Poesias y palabras con destellos de humanidad y con vida

Autor: Rosa María González Álvarez ,

Número de Páginas: 214

PRESENTACIÓN POESÍAS Y PALABRAS CON DESTELLOS DE HUMANIDAD Y CON VIDA 1a ANTOLOGÍA Este libro esta creado como una antología en relación a los 3 libros, anteriormente publicados desde 1999 hasta el año 2007. Esos libros son: Nobles sentimientos publicado en el año 1999. Pasiones, Amores y Sueños, publicado en el año 2002 y el tercero, Poesías y palabras con destellos de humanidad y con vida, publicado en el Año 2007. Este libro es una selección de los poemas y relatos cortos, que tienen que ver Con la vida, con los valores y con el medio ambiente, con los derechos humanos y con los problemas de malos tratos, las injusticias, el poder del dinero y con la humanidad como significado real, en la ayuda al prójimo y la humildad de los seres humanos y también con su lado opuesto de la misma, es decir con la destrucción del medio ambiente, las guerras y también como no, con el amor a la vida, con los recuerdos de seres muy queridos y especiales, y con la vida misma. En todos ellos, tanto en los poemas como en los relatos cortos, trato de hacer ver a los lectores que con las palabras, la lectura, podemos recuperar valores tan importantes como la amistad, el respeto, el...

Lección 101 de Un curso de milagros: Perfecta Felicidad

Lección 101 de Un curso de milagros: Perfecta Felicidad

Autor: Jon Mundy ,

Número de Páginas: 1

Este es un libro que habla de esperanza, del hogar, de la perfecta felicidad y del cielo. Trata sobre la luz, la vida, la risa y el amor. Trata sobre la verdad, la confianza y lo intemporal, Trata sobre Dios, la bondad y la gracia. ¿Cómo sería vivir sin preocupaciones, problemas, ansiedades ni grandes inquietudes? ¿Cómo sería no albergar resentimientos, no sentirse herido, no emitir juicios? ¿Cómo sería sentirse constantemente en calma, paciente y sereno? ¿Cómo sería experimentar el amor de Dios fluyendo desde nuestros corazones a todos aquellos con los que nos encontramos, en todo momento? ¿Cómo sería no tenerle miedo a la muerte, no sentir limitaciones? ¿Cómo sería saber que no somos un cuerpo? ¿Cómo sería conocer la eternidad? ¿Cómo sería conocer a Dios? Ningún copo de nieve cae nunca en el lugar equivocado. Todo ocurre como debe, cuando debe y tal como puede. Toparse con Un curso de milagros no es un accidente, un tropezón, un error, ni una caída. Nadie está donde está por accidente, y la casualidad no existe en el universo de Dios.

Sueños en el umbral. Memorias de una niña del Harén

Sueños en el umbral. Memorias de una niña del Harén

Autor: Fatema Mernissi ,

Número de Páginas: 304

Una serie de cuentos donde lo maravilloso y lo cotidiano se entrelazan produciendo un relato de enorme belleza, sensibilidad y exotismo. Fatema Mernissi desgrana una serie de cuentos sobre la infancia y el despertar de una niña en un harén de Fez, muy alejado del que evoca la imaginería oriental. El harén de Fatema es muy distinto del que nos evoca la imaginería oriental, es un harén de mujeres, madres, esposas, hijas, tías y abuelas que viven dentro de la casa, imposibilitadas de cruzar solas el umbral. Ante nosotros se despliega la vida de esa niña que poco a poco va entendiendo los poderes femeninos dentro de la casa y las diferentes formas de afrontar esa vida. Mernissi nos muestra sus mujeres, con sus fantasías y sueños, incluido el «sueño en el umbral», el mundo masculino que se extiende más allá de esos muros de la casa y la historia de una niña enfrentada a los misterios del tiempo y el sexo durante la historia reciente del mundo musulmán.

Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

Autor: Maximiliano Vita , Maxiv ,

Número de Páginas: 192

¿Qué somete a un hombre al insomnio? ¿Qué reflexiones fecunda el vientre nocturno? Con los ojos abiertos de par en par, tendido en la larga y poderosa noche, el viento comienza a hablar, y en sus labios surge el poeta que piensa, que alumbra la oscuridad: “…Y la antorcha que es mi alma, y su chispa, la imaginación, junto al viento taciturno, en la noche reventó.” Maximiliano Vita nos muestra en este poemario las confabulaciones que arremeten entre el sueño y la vigilia, cuando el alba emerge entre las cenizas de la noche.

El museo de los sueños

El museo de los sueños

Autor: Miguel Ángel Semán ,

Número de Páginas: 228

Escribir esta breve contratapa es un motivo de profunda satisfacción, e implica una responsabilidad enorme que durante un par de semanas paralizó esa parte de mi ser que hace que teclee, de vez en cuando, palabras más o menos efectivas. Es tanto lo que tengo para decir que no sé por dónde empezar. Además corro con la desventaja de lo que significa una contratapa de libro. En una contratapa se habla bien del libro y de su autor, y ese lugar común es imposible de gambetear. Y si bien no ando escribiendo contratapas porque sí, por más que mi más entrañable amigo me lo pida, eso también es algo que hacen o dicen hacer la mayoría de los escritores. Entonces no me queda otra que ir para adelante como un ariete. Atención, señoras y señores, les aseguro, lo firmo con mi sangre, que Miguel Semán es uno de los mejores y más originales escritores argentinos contemporáneos que, por esas razones tan livianas como inexplicables, ha permanecido inédito. Conozco su proyecto literario como nadie, porque trabajé junto a él en incansables tardes y mañanas de taller. El museo de los sueños es una novela que vi gestar y parir. Desde que era un casi perfecto cuento a lo que...

Íncubo. El amante de sueños

Íncubo. El amante de sueños

Autor: Mara Soret ,

Número de Páginas: 300

Qué harías si unos sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas? Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto. Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida. Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos. ¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar? En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…

EL Leon de Dios

EL Leon de Dios

Autor: Hector Cruz ,

Número de Páginas: 248

El Leon de Dios, el libro que liberara el león que esta dentro de ti. La siete aéreas fundamentales de la sociedad se encuentran en el rugido del Leon de Dios, el Poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza, La Iglesia que ruge, toma y acciona en esas siete áreas fundamentales. Jesús nunca llamo a su Iglesia oveja, Él la llamo hijos, novia, esposa, reyes, sacerdotes, señores, es tiempo que entendamos nuestro rol, tu rol no es de oveja, tu rol es Ekklesia. El Leon que ruge es Jesucristo, Él ruge desde Sion, la Iglesia debe de transmitir el rugido del Leon de Dios. La Iglesia postrera ha estado en gestación, es esa Iglesia que trasciende, este es el tiempo de su entrada. Hay muchos rugidos que quieren confundir, por eso se nos enseña en este libro como discernir el verdadero rugido. En este libro se nos enseñara a liberar la voz profética, a demás conozca el espíritu de los profetas de Dios. La razón de los desvíos, de las deshonras es la falta del manto del Leon, veamos los diferentes mantos que te conducirán a la dimensión eterna. Hay espíritus que luchan para detener, aguantar la manifestación de los leones de Dios, 1....

Oportunidades y retos sociales

Oportunidades y retos sociales

Autor: Dr. John R.W. Stott ,

Número de Páginas: 208

VIVIMOS UNOS TIEMPOS DE CAOS. ANTE ESTOS RETOS COMPLEJOS ¿CÓMO DEBE ACTUAR LA IGLESIA?En un mundo que se enfrenta a problemas sin precedentes, la voz de John Stott llama a la iglesia a convertir las crisis y desafíos en grandes oportunidades para el pueblo de Dios.En Oportunidades y retos sociales, el tercer libro de esta serie, John Stott nos presenta un mundo práctico de trabajo, iniciativas empresariales, diversidad étnica y un cuadro realista de un estilo de vida auténticamente cristiano.Este libro incluye una guía de estudio y su lectura debe ser esencial para cada cristiano que desee comprender la complejidad del mundo laboral y empresarial, así como la problemática de la discriminación. Al final nos ofrece una visión de una vida cristiana viable, sencilla y generosa.

La indomable libertad de las palabras

La indomable libertad de las palabras

Autor: Mercedes González Pérez ,

Número de Páginas: 78

No voy a catalogar este libro como poemario, nada mucho más lejos de la inspiración que me lleva a la lucha mente-cuerpo que es este fluir de pensamientos en estado puro. Cada cual que saque el mensaje que más le convenga. Animo a quien me lea a probar esa guerra entre lo relativamente correcto y lo que de verdad queremos escribir. Lo que vas a leer es mi propia lucha contra la indomable libertad de las palabras. SOLAPA PORTADA: (Foto) Mercedes González Pérez es asesora literaria. Ha trabajado en diversas editoriales e imparte cursos de Creación literaria y Escritura creativa. Diplomada en Corrección Profesional, Cultura Lingüística y Dirección de talleres literarios. Certificada en Coaching Personal y Creación escrita. En el año 2006 fue directora de la Gestora cultural El País Literario y locutora en Radio Sol XXI y Cope 2 Madrid. En el 2008, directora del departamento de promoción en la editorial Fundamentos. En la actualidad, dirige la gestora literaria El Desván de las Letras (www.eldesvandelasletras.com) y trabaja para la editorial Punto Rojo Libros (www.puntorojolibros.com) y Cultivalibros (www.cultivalibros.com) En el año 2001 publicó su primer poemario,...

Un sueño fugaz

Un sueño fugaz

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Su marido quería que volviera Cuando su marido le puso la alianza, Marina pensó que sus sueños se habían hecho realidad. Pero su matrimonio no fue el cuento de hadas que había imaginado y, al final, se marchó con el corazón roto. Dos años después, Pietro D'Inzeo ya no poblaba los sueños de Marina. Ella sabía que había llegado el momento de seguir con su vida. Había tomado esa decisión y, aunque él la había emplazado a visitarlo en Sicilia, nada haría que cambiara de idea.



X
CERRAR