Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La tentación del Highlander

La tentación del Highlander

Autor: Sue-Ellen Welfonder ,

Número de Páginas: 448

El guerrero Darroc MacConacher está en una encrucijada: disfrutar de una pasión ardiente y del verdadero amor o traicionar a su familia. La mujer a la que debe resistirse es la que más desea... Darroc MacConacher pasa innumerables noches en blanco soñando con una belleza de cabellos azabache por la que arde en deseo. De pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. Y desde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al fuerte y atractivo guerrero de anchos hombros sabe que nunca más deseará a otro hombre. Pero el suyo es un amor prohibido. Los MacKenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y son sus más enconados enemigos. Ahora, Darroc puede usar a esa seductora mujer de ojos de color zafiro para vengarse de ellos. Pero ¿cómo negar la pasión que arde entre él y Arabella y destruir a la única mujer que le ha llegado al corazón?

Seduciendo a una novia escocesa

Seduciendo a una novia escocesa

Autor: Sue-Ellen Welfonder ,

Número de Páginas: 432

Él lo arriesgó todo por su amor... Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con un hombre que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha padecido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío. Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven («El Cuervo»), es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su segunda visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. A pesar de eso, Ronan sabe que amar a Gelis puede suponerle un riesgo mortal. Pronto tendrá que pelear con peligrosas fuerzas para protegerla como solo un highlander puede, con todo su corazón, su honor y su vida...

La Reina de Frederick

La Reina de Frederick

Autor: Suzan Tisdale ,

Número de Páginas: 215

No puede haber luz sin oscuridad, ni esperanza sin desesperación, ni amor sin corazones rotos. Algunas cicatrices no pueden verse. Cuando el apuesto Frederick Mackintosh pide la mano de Aggie McLaren en matrimonio, ella está segura que es avaricia o locura lo que lo motiva. Ademas de tierras y una oportunidad de ser jefe, ella cree que no tiene nada mas que ofrecer. Pronto descubre que no puede haber nada mas alejado de la verdad. La esperanza que ella creía haber perdido muchos años atrás, vuelve a florecer con la amabilidad de su esposo, su honor y su fiera determinación para lograr que su matrimonio y que su clan sean un éxito. Algunas veces, la perfección es imperfecta, Aggie McLaren no es la esposa perfecta que Frederick Mackintosh. Ella no es estudiosa, ni vivaz, ni voluptuosa. Pequeña, tímida e incapaz de hablar, es su sonrisa y la oportunidad de ser jefe de su propio clan lo que lo impulsa a pedir su mano en matrimonio. Frederick hará todo lo que tenga que hacer para volverla a ver sonreír y para ayudarla a encontrar su propia voz.

Viento de otoño

Viento de otoño

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 464

Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español. Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar. Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón. ¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros? ¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento? Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados. En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba. Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija deuno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos...

La reina

La reina

Autor: Kiera Cass ,

La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió...

El lamento del Lobo

El lamento del Lobo

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 280

Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.

El corazón del guerrero del desierto

El corazón del guerrero del desierto

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Podía intentar resistirse todo lo que quisiera, pero Asad sabía que solo era una cuestión de tiempo que la seductora pelirroja volviera a su cama El jeque Asad estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para asegurar su legado en Kadar. Porque bajo el traje de chaqueta italiano latía el corazón de un guerrero del desierto. Iris Carpenter no salía de su asombro al ver al hombre que la recibió en Kadar; el hombre que le había roto el corazón seis años antes. Su aspecto era más impresionante que entonces e incluso más peligroso. Especialmente cuando los penetrantes ojos oscuros, tan ardientes como el sol del desierto, se clavaron en ella.

Serie Highlands

Serie Highlands

Autor: Brianna Callum ,

Número de Páginas: 433

Novelas románticas ambientadas en las Tierras Altas escocesas (las Highlands), en 1616. Los personajes viven sus aventuras en un entorno fascinante: en una tierra romántica, plagada de mitos y leyendas; pero también de luchas entre clanes, de peligros y adversidades. El Guardián de mi corazón Ian Mc Dubh nació en el seno de una familia humilde, pero las vueltas del destino permitieron que se criara junto a su mejor amigo, Cameron McInnes, el hijo del laird. Ian es un hombre culto, así como también, uno de los más feroces guerreros del clan. Desde muy joven le juró lealtad a su señor y honra su palabra a diario, no obstante, no pudo evitar enamorarse de Kate, la hija del laird. Ian está convencido de que no es suficiente para ella, y esa obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones: Se verá obligado a ser su guardián y custodio en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo. ¿Será capaz, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del laird; orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto? ¿Y de desafiar a todos y a todo lo que está en contra de su amor, incluyendo...

Lola pregunta mucho

Lola pregunta mucho

Autor: Canela , Mónica Weiss ,

¡Vuelve Lola, el clásico personaje de Canela! Un libro en tamaño grande, con poesías, relatos y muchas muchas preguntas. El personaje creado por Canela, una de las autoras de LIJ más reconocidas, sigue creciendo e inspirando a los más chiquitos y también a los grandes. Un nuevo libro de la serie Lola, en formato grande y con las ilustraciones de Mónica Weiss.

Nadar desnudas

Nadar desnudas

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 276

Nadar desnudas confirma a Carla Guelfenbein como una autora que sabe desentrañar lo más profundo del alma humana, a través de una escritura delicada, de imágenes sensuales y provocadoras, que conmueven al lector al evidenciar las profundas fisuras que esconden sus personajes. Sutil, lúcida y compasiva.

Yo quiero ser una estrella de Instagram

Yo quiero ser una estrella de Instagram

Autor: Ignacio Esains , Malditos Nerds ,

La guía más divertida y accesible, ilustrada y eficaz para convertirte en una estrella de la red social más popular y expansiva del momento. Más de mil millones de usuarios comparten sus fotos en Instagram... Pero eso no significa que sea tan fácil convertirse en influencer. INSTAGRAM es tu mejor pantalla. ¡Ganá seguidores, likes y comentarios! ¿Cuándo postear una foto? ¿Cómo sacarte la mejor selfie? ¿Cómo editar tus fotos y videos? ¿Cómo vivir de tu INSTAGRAM? No hace falta ser un profesional. Aprendé los mejores trucos de fotografía de la manera más sencilla. Destacate en medio del ruido. Descubrí cómo vender lo que mejor sabés hacer. ¡Convertite en una estrella!

El fútbol es mi rebeldía

El fútbol es mi rebeldía

Autor: Macarena Sánchez ,

La historia de la primera jugadora profesional de fútbol de la Argentina. ¿Qué actitudes te hacen ser nena o nene? ¿Qué te hace ser "marimacho" o "machona"? Por qué en la escuela siguen diferenciándonos para hacer deportes? ¿Jugar al fútbol te hace ser más nene? ¿Jugar a las muñecas te hace ser más nena? ¿Por qué se espera que nos gusten determinados juegos y no otros? En este libro, Maca Sánchez, la primera jugadora mujer que firmó un contrato profesional en un club de la Argentina, reflexiona acerca de un deporte que genera pasiones en todo el mundo y sin embargo deja a muchas personas afuera. Maca recuerda sus primeros encuentros con la pelota, esa pasión que empezó a crecer en ella y la conquistó para siempre; los clubes en los que jugó; la relación con sus compañeras; el encuentro con el feminismo; los prejuicios y la discriminación que sufrió. Pero sobre todo reivindica el placer de jugar, de reunirse en una cancha y darlo todo por la camiseta.

Un highlander de ensueño

Un highlander de ensueño

Autor: Kathia Iblis ,

Un viaje en el tiempo hará que Camila se encuentre con un antiguo guerrero y lo que al principio fue desconfianza después se convirtió en amor. ¿Será capaz el amor de superar todas las trabas que se les han impuesto? Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado. Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands... Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?

Alice y la mosca

Alice y la mosca

Autor: James Rice ,

Número de Páginas: 248

Greg es un adolescente retraído y solitario. Su padre es un cirujano plástico que nunca está en casa, su madre está obsesionada con el estatus y la decoración y su hermana menor solo se preocupa por sus ensayos de baile. Pero el principal problema de Greg son Ellas: Ellas, que imaginariamente lo persiguen por todas partes; Ellas, que aparecen en los lugares menos pensados; Ellas, que bajan del techo o caminan por la pared y la regadera; Ellas, que lo paralizan; Ellas... Las arañas. Pero una tarde cualquiera, durante un breve segundo, encuentra la sonrisa de Alice y eso le basta para llenar el vacío de su vida. Sin saberlo, ella se convertirá en su interlocutora, en el motor de todas sus acciones, en su obsesión. Alice y la mosca es una novela sobre las fobias, el aislamiento y el lado oscuro de las personas. Es sobre los secretos que la familia y los amigos esconden con tanto cuidado. Pero más que eso, es un libro sobre el amor, sobre encontrarlo y protegerlo de cualquier peligro.

Reclamada por su esposo

Reclamada por su esposo

Autor: Michelle Willingham ,

Número de Páginas: 320

Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa. El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia...

Serafín, el escritor y la bruja

Serafín, el escritor y la bruja

Autor: Claudia Piñeiro ,

Un 31 de octubre, noche de brujas, Serafín, la bruja Amanda y Felipe posan su mirada sobre la misma estrella. Su brillo mágico hace que los destinos se crucen y se unan para siempre.

Cama para dos

Cama para dos

Autor: Martha Carrillo , Raúl Araiza ,

¿Por qué existen tantos problemas para construir una relación duradera? ¿Podría ser que tenemos demasiadas expectativas de la vida en pareja? Sin duda hoy en día no podemos satisfacernos con solo una parte de la felicidad, la queremos completa y tendemos a cuestionarnos por qué en el pasado todo parecía tan fácil y natural: Nos conocimos, nos enamoramos locamente, estamos en el séptimo cielo y, de pronto, las cosas empiezan a ir mal, la pasión se esfuma, hacemos el amor cada vez menos? y acabamos dejándonos el uno al otro. ¿Cómo evitar que termine así esta clásica historia, con sus infinitas variaciones, pero en el fondo siempre la misma? En CAMA PARA DOS deseamos cambiar las cosas, entender mejor el misterio de vivir dentro de una relación, el amor, las emociones, el compromiso, la casa, los amigos, la familia, esquivar las típicas trampas y evitar la separación. Una obra que revela el lado positivo, muy divertido y sexual de las nuevas reglas para vivir en pareja.

Amadeo y otra gente extraordinaria

Amadeo y otra gente extraordinaria

Autor: Graciela Montes ,

En estos relatos hay personajes asombrosos. Amadeo no es exactamente un gigante, pero casi... ¡y llora gladiolos! Luis y su perro Cuis se enfrentan al temible Monstruogrís. Carloncho es un gato que sabe jugar al truco y se transforma en estrella de circo, y Carmela tiene un problema: ¡las palabras se le vuelven cosas! Este libro tiene cuentos cortos, ideales para primeros lectores. Fue distinguido con el Premio Lazarillo (Accésit) que otorga el Instituto Nacional del Libro Español e incluido en los recomendados por White Ravens. Graciela Montes creó estos seres peculiares, cuyas historias todos querrán leer y releer.

Guía del universo Roblox

Guía del universo Roblox

Autor: Varios Autores ,

¡Descubre la guía definitiva de Roblox! ¿Crees que lo sabes todo sobre los juegos más molones de la red? ¿Quieres convertirte en un experto? Descubre las experiencias más populares, conoce a los miembros con más talento de la comunidad, echa un vistazo a los objetos más chulos del catálogo y ¡consigue material inédito de Roblox! Con información exclusiva del equipo de Roblox y de famosos desarrolladores de juegos, esta es la guía definitiva de la plataforma de entretenimiento más popular del mundo.

SuperGaturro 2

SuperGaturro 2

Autor: Nik ,

SuperGaturro 2, la nueva colección de historietas, suma un nuevo título. Todas tiras nuevas y originales para encantar a los fanáticos de Gaturro. Ideales para quienes empiezan a leer solos. Para compartir en familia y reír sin parar. Los seguidores de Gaturro siempre esperan las nuevas tiras de este adorable personaje. SuperGaturro 2 los va a entretener desde la primera hasta la última página.

Los hermanos McCabe. Enamorado de su enemiga

Los hermanos McCabe. Enamorado de su enemiga

Autor: Maya Banks ,

Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad... hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confi rman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse...

Un duque nunca se rinde (Romances a la luz de la luna 3)

Un duque nunca se rinde (Romances a la luz de la luna 3)

Autor: Juliana Gray ,

Número de Páginas: 368

Pasión, sensualidad e intriga vuelven a surgir bajo el mágico cielo de la Toscana. La última entrega de la trilogía «Romances a la luz de la luna». Las normas de la sociedad inglesa no están hechas para Abigail Harewood. La impetuosa joven está convencida de que ha llegado el momento de vivir a su manera, y ha tomado la irrevocable decisión de que lo primero que debe hacer es tener un amante. En cuanto el apuesto duque de Wallingford aparece en el umbral del castillo italiano donde ella reside temporalmente, Abigail sabe que es el candidato perfecto. Por su parte, Arthur Wallingford se ha exiliado de forma voluntaria a Italia para demostrar a su abuelo que no es un niño malcriado y egoísta que salta de un lecho femenino a otro. Pero el año de abstinencia que el joven aristócrata se ha impuesto se ve interrumpido cuando conoce a la fascinante Abigail, un espíritu libre cuyos encantos e inteligencia le resultan peligrosamente tentadores. Reseñas: «Deliciosamente romántica, extremadamente ingeniosa [...], Gray pone el punto final a una trilogía que es uno de los mejores debuts en años.» Booklist «Un romance cautivador y fascinante... a ratos te reirás como nunca ...

Los hermanos McCabe. Nunca te enamores de tu enemigo

Los hermanos McCabe. Nunca te enamores de tu enemigo

Autor: Maya Banks ,

Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos. Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

Alto, moreno y atractivo

Alto, moreno y atractivo

Autor: Dawn Atkins ,

Número de Páginas: 160

Lacey Wellington había decidido cambiar de vida, y Max McLane, un cowboy muy sexy, era el hombre perfecto con el que compartir la aventura que tenía en mente. El problema era que aquel parecía ser un tipo honrado y se resistía a sus insinuaciones. Iba a tener que demostrarle que solo quería algo de pasión con un cowboy desenfrenado y salvaje. Lo curioso era que cuanto más lo conocía, más se alejaba del prototipo de cowboy que ella tenía. Max no quería volver a ver una silla de montar o una vaca en toda su vida, pero había prometido al superprotector hermano de Lacey que cuidaría de ella. Así que, allí estaba un contable como él haciéndose pasar por un cowboy... y tratando de mantener las manos alejadas de Lacey.

Aquí no, ahora no

Aquí no, ahora no

Autor: Erri De Luca ,

Número de Páginas: 112

Una antigua fotografía de la madre evoca los recuerdos de niñez del protagonista de Aquí no, ahora no: un lugar y una época, el Nápoles de la posguerra, de luces y sombras. En esa reconstrucción de vívidas imágenes, uno cree percibir el sol y la sal sobre la piel, a la vez que siente cómo resuena el implacable paso de un tiempo que no va a regresar.



X
CERRAR