Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 3 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El libro de memory

El libro de memory

Autor: Petina Gappah ,

Número de Páginas: 272

"La historia que me has pedido que te cuente no comienza con la conmovedora fealdad de la muerte de Lloyd. Comienza un día de agosto de hace mucho tiempo, cuando el sol me abrasaba la cara y yo tenía nueve años, y mi padre y mi madre me vendieron a un desconocido. Digo mi padre y mi madre, pero en realidad fue mi madre..."La narradora de El libro de Memory es una mujer albina que languidece en la prisión de máxima seguridad de Chikurubi, en Harare, Zimbabue, donde está encarcelada por asesinato. Como parte de su apelación, su abogada le pide a Memory que escriba a una periodista americana interesada en su caso todo lo que sucedió tal y como ella lo recuerda. En su país la pena de muerte es preceptiva en casos de asesinato, y Memory escribe literalmente para salvar su vida. A medida que se despliega la narración de su vida, cuajada de un sorprendente sentido del humor, sabemos que ha sido juzgada y condenada por el asesinato de Lloyd Hendricks, su padre adoptivo. Pero, ¿quién era Lloyd Hendricks? ¿Por qué Memory no siente remordimientos por su muerte? Y, ¿sucedió todo tal y como ella lo recuerda?Moviéndose entre las barriadas de los negros pobres y las zonas...

Yacimientos minerales

Yacimientos minerales

Autor: Canet Miquel, Carles y Antoni Camprubí i Cano ,

Número de Páginas: 232

Los autores parten de una perspectiva histórica y pragmática para explicar la metalogenia, disciplina que estudia la formación de los yacimientos metalíferos, con una visión que considera el carácter indispensable y, a la vez, no renovable de estos elementos en todas las sociedades modernas. La abundante información se refiere a los yacimientos en el planeta entero y abarca desde su exploración hasta su aprovechamiento, pasando por su prospección y explotación.

El ojo del leopardo

El ojo del leopardo

Autor: Henning Mankell ,

Número de Páginas: 377

Desde la fría región sueca de Norrland, el joven Hans Olofson viaja a Zambia para visitar la tumba de un misionero legendario. Deja atrás una infancia y una adolescencia marcadas por la ausencia de la madre y, después, por la muerte de dos personas muy allegadas. La belleza de Zambia, y sobre todo su misterio, lo hechizan hasta el punto de permanecer en el país durante dieciocho largos años, al principio movido por los valores de la cooperación y la solidaridad. Poco a poco, sin embargo, convertido en granjero, la realidad africana le impone una visión de la vida completamente distinta, mientras el racismo de los blancos y el odio de los negros va consumiéndolo. Un día, tras encontrar cruelmente asesinados a sus vecinos blancos, comprende que sus días están contados. ¿Se quedará a luchar o arrojará la toalla? Hans sabe que quizá pueda escapar de la suerte que han corrido sus vecinos, pero no de su propia desesperación.



X
CERRAR