Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La sumisa

La sumisa

Autor: Noelia Fernández González ,

Número de Páginas: 224

Tras su intenso adiestramiento como aprendiz de sumisa, Sophie ha hecho realidad sus fantasías BDSM. Pero ahora se da cuenta de que siente algo más profundo que tan solo una relación D/s. Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes. Y el responsable es Kevin, ese hombre perfecto y misterioso de ojos color miel que la hacen derretirse. Pero no será un camino de rosas. Sophie ha incumplido la regla más importante. No enamorarse. Y ya no hay vuelta a atrás. ¿O sí? Pero huir no es una opción para ella. Tras muchas dudas, Sophie ha decidido aceptar las normas de Kevin y seguir a su lado hasta que expire el código de conducta que firmaron, pero ella también va a poner sus propias normas e intentará por todos los medios llevarle a su terreno. ¿Aceptara Kevin todas las exigencias de Sophie para seguir siendo su sumisa? Sophie tiene un largo camino por delante. Una particular cruzada por llegar al corazón de su Amo.

Connerland

Connerland

Autor: Laura Fernández ,

Número de Páginas: 448

Laura Fernández ha escrito una loca e hilarante novela sobre todos aquellos escritores que nunca alcanzaron la fama pero que lograron hacernos viajar a lugares mejores. Un cruce entre el mítico Dios le bendiga, Mr. Rosewater de Kurt Vonnegut y un inédito delirantemente digresivo de un Thomas Pynchon que hubiera visto Ghost más veces de la cuenta. La carrera del escritor de ciencia ficción Voss Van Conner despega el día que se electrocuta con un secador de pelo. Envuelto en una toalla de microdelfines y con el pelo hecho unos zorros, Voss abre los ojos en lo que parece la sala de espera de una nave espacial. ¿Le han abducido, por fin, los extraterrestres? ¿O está verdaderamente muerto, y estar muerto consiste en tener una representante de fantasmas que hasta ahora no era más que una azafata de vuelo adicta al speed dating? Sea cual sea el caso, su muerte será la excusa para que un editor muy importante quiera convertirlo en ORO, para que su mujer admita que estaba a punto de dejarlo y para que su mejor amiga pierda los papeles. El resto es un fabuloso viaje por la ex vida del primer escritor de ciencia ficción que bien podría tener un parque de atracciones en el que...

Tres tumbas al pie de la cruz, ó, Episodios de un viaje de recreo

Tres tumbas al pie de la cruz, ó, Episodios de un viaje de recreo

Autor: Joaquina Ruiz de Mendoza ,

Número de Páginas: 273

Estudios sobre la navegacion del Bermejo y colonizacion del Chaco

Estudios sobre la navegacion del Bermejo y colonizacion del Chaco

Autor: Emilio Castro Boedo ,

Número de Páginas: 275

Historia de la interinidad y guerra civil de Espana desde 1868

Historia de la interinidad y guerra civil de Espana desde 1868

Autor: Ildefonso Antonio Bermejo ,

Resúmen de historia de España

Resúmen de historia de España

Autor: Esteban Paluzíe y Cantalozella ,

Número de Páginas: 171

Historia de la interinidad y guerra civil de España desde 1868

Historia de la interinidad y guerra civil de España desde 1868

Número de Páginas: 974

Portentosa vida y admirable muerte del taumaturgo y glorioso patriarca S. Francisco de Paula, fundador único de la religión de los mínimos

Portentosa vida y admirable muerte del taumaturgo y glorioso patriarca S. Francisco de Paula, fundador único de la religión de los mínimos

Autor: José Gómez de la Cruz ,

Número de Páginas: 448

El Talisman de Bienandanza

El Talisman de Bienandanza

Autor: Carlos Soler y Arqués ,

Número de Páginas: 230

Doña Sancha de Navarra

Doña Sancha de Navarra

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 572

Historia de la internidad y guerra civil de España desde 1868

Historia de la internidad y guerra civil de España desde 1868

Autor: Ildefonso Antonio Bermejo ,

Sumisión 1. La sumisa

Sumisión 1. La sumisa

Autor: Tara Sue Me ,

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

El mapa de los afectos

El mapa de los afectos

Autor: Ana Merino ,

Valeria, una joven maestra de escuela que tiene una relación secreta con Tom, que le lleva treinta años, se enfrenta al dilema de los sentimientos y quiere entender el significado del amor. En el pueblo donde enseña, Lilian desaparece sin motivo aparente mientras su marido está en la otra punta del mundo. Greg, un hombre a quien le pierden las mujeres, frecuenta un club de alterne de los alrededores para ahuyentar su descontento, hasta que un día se ve descubierto de la peor manera posible. A partir de momentos como estos en el transcurrir de una pequeña comunidad rural, nos adentramos en los misterios cotidianos de sus habitantes. Las vidas de todos ellos no solamente se irán cruzando a lo largo de más de dos décadas, sino que estarán condicionadas por la fuerza magnética de los afectos, la aleatoriedad del azar o por la justicia poética que a veces nos traen los acontecimientos más inesperados. El mapa de los afectos persigue el rastro de las personas que construyen las historias escondidas de los lugares; sitios donde se evocan ausencias, sucesos extraños, donde ocurren crímenes inexplicables, se convive con las tensiones personales y familiares y donde solo la...

Mi canción más bonita

Mi canción más bonita

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 400

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas..., ¿qué crees que saldrá?

El ocaso de los inocentes

El ocaso de los inocentes

Autor: Juan David Morgan ,

La noticia de un atentado destapa una red de corrupción, intrigas, traiciones, organizaciones criminales y conjuras políticas. Alejandro Castelar es un famoso empresario y una figura pública intachable, por ello, cuando es atacado a bordo de su automóvil, el periodista Emilio Fortuni comenzará una exhaustiva investigación que lo llevará a descubrir los dramas humanos más desgarradores detrás de esta figura. Pandillerismo, sicarios y malversación de fondos son apenas la punta del iceberg. El ocaso de los inocentes nos sumerge de lleno en el mundo de la violencia que viven los periodistas en toda Latinoamérica, donde cada palabra puede ponerle precio a su cabeza.

Antes rara que sumisa

Antes rara que sumisa

Autor: Vanessa Simmerock ,

Número de Páginas: 36

Mi libro "Antes rara que sumisa" no redacta una historia cualquiera.Cuenta mi Historia. Lo que la mayoría no sabe es que he sido víctima de maltrato. Mi historia "de amor" empezó a los 16 años, en plena adolescencia. El maltrato lo veía como algo lejano, algo que no me podía pasar a mí. Yo sólo me centraba en no perder a mí "Príncipe Azul"

Eternidad negra

Eternidad negra

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé. No podía alejarme. Necesitaba aquello. El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes. ¿Seguirá queriéndome Rome? ¿O se marchará?

La sumisa insumisa

La sumisa insumisa

Autor: Rosa Peñasco ,

Número de Páginas: 400

Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites. A través de una narración directa, audaz, íntima e irónica, Rosa Peñasco consigue bucear en la psicología y las reglas que rigen el universo de las prácticas sexuales más heterodoxas para mostrarnos las diferencias y las similitudes que guardan con las relaciones convencionales: el baile entre la comunicación y la incomunicación, la crudeza y el tacto, lo virtual y lo real, lo incompatible y lo complementario.

Rebeldes, ni putas ni sumisas

Rebeldes, ni putas ni sumisas

Autor: Gemma Lienas ,

Cómo ser mujer y rebelde. Cómo ser mujer y no tener que rendir cuentas al Estado ni a la Iglesia. Cómo ser mujer y no considerar irrebatibles los criterios de un varón, sea un padre, un marido, un crítico literario, un médico, un político, un superior jerárquico... Cómo ser mujer y poder decirlo en voz alta, sin complejos y sin miedos, sin dar por buena la autoridad de siempre: la masculina. Cómo ser mujer sin ser puta ni sumisa. Gemma Lienas nos ofrece en este libro una amplia muestra de los prejuicios que minan nuestra sociedad, y lo hace con el talento narrativo que la caracteriza, lleno de frescor e ironía, sin pelos en la lengua, a través de pequeñas fábulas que parten de historias tan siniestras como reales. Rebeldes, ni putas ni sumisas es un ataque directo, argumentado, inteligente e incisivo a una sociedad patriarcal que no solo es una rémora para las mujeres, sino también para los hombres, y una lectura muy necesaria para todos los que no comulgan con las ruedas de molino de nuestras jerarquías, laicas o sagradas.

El amante disfrazado

El amante disfrazado

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro. Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia. El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba.

Sumisas 4

Sumisas 4

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 1010

Sumisas 4: 5 novelas de sumisión erótica es una recopilación de novelas de fuerte contenido erótico BDSM pertenecientes a la colección Dominación y sumisión erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Esta recopilación contiene las novelas: - Doncella sumisa. - Alumna sumisa. - Amigo sumiso. - Secretaria sumisa. - Prima sumisa.

E-PACK Bianca abril 2017

E-PACK Bianca abril 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

El amante disfrazado Maisey Yates Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro. Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia. El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba. Luna de miel pendiente Cathy Williams ¿Podía pagar el precio que él le pedía y sobrevivir diez días de luna de miel? Con su matrimonio de conveniencia, el multimillonario Dio Ruiz había cumplido dos fines. Por una parte, había logrado venganza y, por otra, se había llevado a la deseable Lucy Bishop. Sin embargo, desde la noche de bodas, su unión solo se había hecho efectiva sobre el papel. Dos años después, su esposa virgen quería el divorcio. Pero la libertad tenía un precio.... Dolida y humillada después de...

Diario de una sumisa

Diario de una sumisa

Autor: Sophie Morgan ,

Número de Páginas: 45

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda de amor y de placer? Basada en una historia real, esta novela atrevida, provocadora y llena de emoción nos arrastra al excitante mundo de la sumisión. Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente tras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por la adrenalina y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama. Reseñas: «Diario de una sumisa, el libro que tiene a todo el mundo hablando de sexo.» People «Sophie Morgan relata con honestidad cómo una mujer independiente, en busca de su placer, consigue renunciar a su libertad en una relación de sumisión con un hombre dominante.» goodreads.com «Honesta y emocionante, una lectura adictiva.» Star

Nuestra para amarte

Nuestra para amarte

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están...

El Premio Sumiso

El Premio Sumiso

Autor: Katia Jordan ,

Número de Páginas: 24

Brie ha hecho cosas que nunca pensó sería capaz de hacer para ganar al Sr. Calderon, el sexy multimillonario en busca de una asistente personal que satisfaga todas sus necesidades. La competencia ahora se reduce a Brie y Lauren. ¿Cómo decidirá el Sr. Calderon quién debe ser la ganadora del premio mayor, y como la premiará? El Premio Sumiso contiene aproximadamente 5.700 palabras, e incluye algunas escenas de sexo rudo cuando el Sr. Calderon elije su sumisa personal.

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

Autor: Cynthia Dane ,

Número de Páginas: 160

Jasmine no tiene empleo y sólo le quedan sus últimos dólares, viviendo en la miseria tan sólo con un cruel gato para mantenerla cuerda. En el día de una importante entrevista de trabajo es descubierta por Ethan Cole, el soltero multimillonario listo y atractivo que se deshace de sus asistentes como si fuesen pañuelos baratos. Él la desea. Como su asistente. Como su sumisa. Durante seis meses todo lo que Jasmine tiene que hacer es estar a su entera disposición. En la oficina, en la sala de juntas... y en la recámara. A cambio, se convertirá en millonaria. Dicen que cada persona tiene un precio. Ethan está dispuesto a pagar el suyo. Ahora ella entrará a su mundo de dinero, malas bromas, corazones rotos, peligrosos socios de negocios y el dulce poder del cuello blanco. . En el momento en que firme ese contrato multimillonario, le pertenecerá a Ethan Cole. Su cuerpo... ¡y su corazón!

Sin imagen

Revista del Jardin Zoológico de Buenos Ayres

Autor: Eduardo Ladislao Holmberg ,

Documentos históricos mexicanos

Documentos históricos mexicanos

Autor: Genaro García ,

Número de Páginas: 280

Confesiones de una sumisa

Confesiones de una sumisa

Autor: Sophie Morgan ,

La historia honesta y sin prejuicios, basada en una experiencia real, de una mujer que vive su sexualidad con absoluta y total libertad. Una historia atrevida y sensual que nos plantea las distintas y variadas formas que puede tomar el verbo amar. Sophie es una joven periodista atractiva y sin prejuicios que disfruta siendo sexualmente sometida y que ve cómo su vida da un giro al conocer a Adam. Él es su hombre ideal: guapo, inteligente, culto, con sentido del humor... y muy dominante en la cama. Ambos se complementan a la perfección. Ella nunca ha tenido un amante tan innovador e imaginativo y él jamás había conocido a una mujer tan... receptiva. Como cualquier otra pareja de enamorados, llega el momento en que Sophie y Adam deciden irse a vivir juntos. Pero, ¿es posible mantener una relación de convivencia afectuosa e igualitaria con el mismo hombre que en la intimidad goza siendo tu amo y señor? «Soy feminista. Quiero que me paguen lo mismo que a un hombre y también practicar el tipo de sexo que me gusta.» Sophie Morgan

El romance de la democracia

El romance de la democracia

Autor: Mathew Charles Gutmann ,

Número de Páginas: 455

En La ley del padre Martha Robles (1948) parte de su reconocimiento como criatura desamparada ante la muerte para reflexionar sobre el sufrimiento que ésta causa; el caos interno y el clamor que se resiste a lo que no es posible comprender. De la mano de Dios, o de la angustia, elabora un paseo por su vida y las presencias indestructibles que la vigilaron o la atormentaron; le mostraron el desasosiego del mundo y lo sagrado.

... La revolución de Yara, 1868-1878

... La revolución de Yara, 1868-1878

Autor: Fernando Figueredo ,

Número de Páginas: 330

Sumisa de cinco Leones

Sumisa de cinco Leones

Autor: Saray Gil ,

Número de Páginas: 106

Sonia, una rica heredera de lo más prepotente y superficial acude a la boda de su mejor amiga María con tres ricos hombres de negocios, sin creerse aún su idílico romance cuando la sientan con cinco ricos jeques que dicen ser sus amos, pero ¿Qué esconden estos hombres? que casi todas las noches desaparecen ¿Crees en los ricos cambiantes? Sonia no creía, hasta que ve en la mirada de un león los ojos de los hermanos Asad.

Buenos Aires y las provincias del Rio de la Plata

Buenos Aires y las provincias del Rio de la Plata

Autor: Michael Woodbine Parish , Sir Woodbine Parish ,

Número de Páginas: 368

Chef sumisa 2

Chef sumisa 2

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 50

Cristina es ya una chef consagrada con un puesto de jefe de cocina en un gran restaurante. En este restaurante trabaja a sus órdenes otro chef, Michael, que también tiene unas intenciones muy concretas para con Cristina… Chef sumisa 2: El Master chef es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Estudiante sumisa

Estudiante sumisa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 136

Cynthia se sentó afuera de la oficina del profesor. Se acercaban los exámenes finales, lo que significaba que el profesor estaría ocupado reuniéndose con los estudiantes. Esperó al menos veinte minutos mientras la puerta del profesor seguía cerrada. Estaba un poco nerviosa esperando a este profesor que era el típicamente severo. Cuando se abrió la puerta, vio al profesor hablando con otro estudiante, que se estaba preparando para irse. Cynthia se puso de pie cuando el otro estudiante se fue, y el profesor dirigió su atención hacia ella. Era un hombre alto y bien vestido, casado y de unos cincuenta años. "Cynthia, me alegro de verte", dijo. "¿Tienes una cita?" Estudiante sumisa es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación y sumisión erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.



X
CERRAR