Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La fierecilla domada; La comedia de las equivocaciones

La fierecilla domada; La comedia de las equivocaciones

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 256

La fierecilla domada, concebida formalmente como un divertimento, es mucho más que la historia de las relaciones de poder en el matrimonio de Petrucho y Catalina. Esa dialéctica contiene una carga subyacente de intenso erotismo; se apunta una trama secundaria de ecos románticos, plena de cambios de personalidad y de disfraces, en los que resuenan las voces de Ariosto, Plauto o Terencio. En La comedia de las equivocaciones, en tiempos en que ya se prefigura el racionalismo cartesiano, Shakespeare nos vuelve a poner de manifiesto- de una manera lúdica y subversiva- que la idea del autoconocimiento es una falacia en el ser humano: siempre existen resquicios por los que fluyen desbordados los sentimientos y las pasiones.

Respeto, Derechos Y Equilibrio Social

Respeto, Derechos Y Equilibrio Social

Autor: Julio S. Cabrera Nuñez ,

Número de Páginas: 300

Opino que no solo por fanáticos sino hasta por creyentes moderados de todas las iglesias seré víctima de todo tipo de insultos y críticas por el método de proyectar mi intenso perfil ateo, incluso por la crudeza de exponer la realidad Católica. Asimismo por una parte de los Cubanos del exilio seré hasta calumniado por mi forma de interpretar el vínculo de unión y comunicación que en congruencia con mi experiencia y convicción asumo que en Cuba existe siendo que lo fuertemente relaciona a pueblo/gobierno, pero estoy seguro que muchas más personas estarán escandalizados por la igualdad de prejuicios y beneficios en relación con la moral/sexual que yo opino debe coexistir entre hombres y mujeres, pero aun así y sin importar las consecuencias de mi arrojo, conmovido por el respeto y amor que la mujer merece, es lo que me ha motivado a escribir este libro, que no obstante a las opiniones negativas que con mi libro yo pueda generar, porque más allá de justicia, en honor al reconocimiento de la verdadera condición humana (sin importar que yo sea Liberal o Conservador, Religioso o Ateo, Realista o Idealista) nadie podrá ignorar o negar la irrefutable verdad que hay en...

Alinne Little

Alinne Little

Autor: Nicole Meyer ,

Número de Páginas: 270

Alinne Little cree que a sus 17 años está lista para triunfar en el patinaje hasta que un accidente cambia todos sus planes. Destinada a ser un hada desde pequeña, los seres blancos salvan su vida y le conceden un año para despedirse del mundo humano, lo que al comienzo será una vía de escape para borrar recuerdos que la atormentan. En un viaje a la Polinesia al que deberá acompañar a su tutora conocerá a Alex Grint, al que considerará un insignificante periodista, pero quien se convertirá en la persona que la hará aferrarse a la vida. ¿Qué harías si tienes tan solo un año para corregir los errores, para vengarte de los que te han destruido y perdonarte a ti misma? Antes de dejar el mundo humano, Alinne buscará la justicia y su propia redención, encontrándose con un pasado que debe resolver antes de marcharse y descubriendo que el universo de hadas que habitará dentro de poco se aleja de la bondad que quiere recuperar.

Lágrimas Negras

Lágrimas Negras

Autor: Nancy Gálvez Salas ,

Número de Páginas: 212

Lgrimas negras se desarrolla en Carolina del Norte, es una novela basada en algunos hechos reales y habla de las injusticias, la tortura, la ambicin y la desesperacin de miles de esclavos por escapar de los ltigos, los cepos y los perros de sus amos. Esta novela te llevar de un sentimiento a otro, conocers la verdadera amistad, la traicin de alguien de su misma raza y la entrega total y herosmo de algunas personas en pos de la libertad. No muchos saben que algunos latinoamericanos somos descendientes de africanos.

Humillados y ofendidos

Humillados y ofendidos

Autor: Fiódor M. Dostoievski ,

Número de Páginas: 440

Oscar Wilde destacaba en Humillados y ofendidos (1861), la primera novela larga de Fiódor M. Dostoeivski, «la nota de sentimiento personal, la realidad áspera de la experiencia auténtica». El narrador de la novela es, como el propio Dostoievski, un escritor cuya primera obra le ha valido reconocimiento, pero que, poco amigo de la sociedad y de la adulación, parece incapaz de proseguir su carrera. Está enfermo y ha aceptado, además, la pérdida del amor: Natasha, la joven a la que amaba, se ha fugado con Aliosha, hijo del príncipe Válkovski, contra la voluntad de los padres de ambos. El padre de Aliosha, un hombre maquiavélico y cruel, quiere casarlo con una rica heredera, y no permitirá que nadie arruine sus planes; el padre de Natasha, que, por ende, tiene un pleito con el príncipe, cree que su hija ha llevado el oprobio a su familia y la maldice. Un personaje más se une a esta galería de seres proscritos, de «almas nobles» que se alzan –en una lucha compleja y de resultado incierto– contra la humillación: una niña huérfana a quien el narrador rescata de la explotación de una alcahueta. Nietzsche decía que Dostoievski era «el único psicólogo del que...

Diario de las sesiones ... 1838 (-1921/2).

Diario de las sesiones ... 1838 (-1921/2).

Autor: Spain cortes, congreso de los diputados ,

Un amor de Oriente

Un amor de Oriente

Autor: Pilar Eyre ,

Pilar Eyre nos sumerge en la biografía íntima y secreta de una mujer de sensualidad inocente y refinada que, llegada a España en los años setenta desde su Manila natal, acabará convirtiéndose en una destacada figura de la alta sociedad de la época. Apasionada, libre, divertida y gran amante de los placeres, Muriel protagonizará una ardiente y tortuosa historia de amor junto a un apuesto y seductor artista que lucha por encaramarse al éxito. En la tradición de los mejores roman à clef, esta palpitante narración esconde bajo su máscara de ficción a personajes muy reconocibles a los que la autora desnuda hábilmente con su pluma. Lleno de detalles inéditos, de anécdotas cautivadoras, de risas y de lágrimas, es un libro que atrapará al lector de principio a fin con una historia tan sorprendente como escandalosa.

Diario de las sesiones de Cortes, Legislatura de ...

Diario de las sesiones de Cortes, Legislatura de ...

Autor: Spain. Cortes ,

Diario de las sesiones de Cortes

Diario de las sesiones de Cortes

Autor: Spain. Cortes (1835-1836) ,

Número de Páginas: 602

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Autor: Spain. Córtes, 1836-1837 ,

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

El libro de las confesiones

El libro de las confesiones

Autor: Jean-Joseph Gaume ,

Número de Páginas: 378

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Estudios históricos sobre las costumbres españolas

Estudios históricos sobre las costumbres españolas

Autor: Patricio de la Escosura ,

Número de Páginas: 331

1984

1984

Autor: George Orwell ,

Número de Páginas: 328

En una sociedad imaginaria, el Gran Hermano, la tecnología y el Estado, han despojado de su libertad a los ciudadanos.

Glorias republicanas de España y América

Glorias republicanas de España y América

Autor: Antonio Sánchez Pérez ,

Diario de Sesiones de las Cortes Generales y Extraordinarias: (24.09.1810

Diario de Sesiones de las Cortes Generales y Extraordinarias: (24.09.1810

Autor: España. Cortes Generales ,

Los Borbones ante la revolución

Los Borbones ante la revolución

Autor: Manuel Henao y Muñoz ,

Número de Páginas: 924

Gonzalo Pizarro. Drama histórico orijinal en cinco actos i en verso, etc

Gonzalo Pizarro. Drama histórico orijinal en cinco actos i en verso, etc

Autor: Felipe Pérez ,

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

Mitades perfectas

Mitades perfectas

Autor: Enya Reynoldi ,

Número de Páginas: 474

Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión. Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque. Pero no solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan. Detrás del matrimonio al que está obligada a contraer hay mucho más de lo que Brenda cree.

Diario de las sesiones de Córtes

Diario de las sesiones de Córtes

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Los que vivimos

Los que vivimos

Autor: Ayn Rand ,

Publicada por primera vez en 1936, Los que vivimos es un retrato vibrante y conmovedor del impacto que tuvo la Revolución rusa en un grupo de seres humanos que no exigían más que el derecho a vivir su vida y a buscar la felicidad. Su protagonista, Kira, alter ego de la autora, estudia ingeniería y sueña con construir puentes, pero es expulsada de la universidad por sus ideas. El hombre del que está enamorada, Leo, hijo de un héroe zarista, no encuentra trabajo debido a su pasado familiar. Desesperados por subsistir, piden ayuda a Andrei, un joven comunista que ama a Kira y está convencido de la bondad del comunismo y la revolución. No se trata sólo de un relato político. Cuenta la historia de los hombres y las mujeres que tuvieron que luchar para sobrevivir bajo las banderas rojas y los eslóganes comunistas. Y es, además, un retrato de lo que eso supuso. ¿Qué pasó con los que osaron mostrarse desafiantes? ¿Ante quienes sucumbieron? Después de huir de Rusia a Estados Unidos, Ayn Rand quedó perpleja por el modo en que muchos intelectuales y políticos estadounidenses observaban con complacencia el auge del comunismo. Para desmontar ante ellos el «noble ideal»...



X
CERRAR