Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Su pequeña princesa

Su pequeña princesa

Autor: Sheri Rose Shepherd ,

Número de Páginas: 128

Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es! ¡Ahora, las niñas entre cuatro y nueve años pueden descubrir que en verdad están llamadas a ser parte de una familia real! Comprenderán lo mucho que las ama y adora Dios, el Rey de reyes.

La pequeña princesa

La pequeña princesa

Autor: Elena Medel , María Hesse ,

Número de Páginas: 144

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña princesa?

La princesa del desierto

La princesa del desierto

Autor: Alma Alexander ,

Más allá de las dunas de Kheldrin, lejos de las ciudadelas del desierto, el susurro del viento se enreda perezoso en las antiguas ruinas de un viejo oráculo olvidado por los dioses. Un oráculo que ha perdido su voz y que tan solo aguarda la llegada de una joven extranjera para resurgir de su letargo. Y por fin, tras siglos de obligado silencio, la luz parece bañar de nuevo todas sus piedras, pues la proximidad de una joven de pelo claro le ha devuelto a la vida. En él se forja una nueva profecía que tan solo necesita ser escuchada: una joven de sangre real que ha perdido su trono a causa de la codicia y de las guerras de los hombres, iniciará el despertar de un nuevo reinado...

La princesa del pueblo de Abantos

La princesa del pueblo de Abantos

Autor: Paqui Gómez Prieto ,

Número de Páginas: 332

Tres mujeres en distintas épocas de la historia. Una geisha que tiene que decidir entre el deber y el amor, una esclava romana que busca vengarse de su hermano, una chica de los años 80 en un pueblo del norte de España que necesita saber por qué su amor se ha suicidado. Tres mujeres, tres historias.

Los invitados de la princesa

Los invitados de la princesa

Autor: Fernando Savater ,

Número de Páginas: 329

La presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como la Princesa, quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. Para ello convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que anfitriona en invitados se reúnan en la isla. El joven periodista Xavi Mendia, enviado especial de Mundo Vasco, levanta acta de la paradójica situación y escucha las historias que cuentan unos y otras mientras todos esperan poder salir de allí: relatos de pasiones y terrores, intrigantes y fantásticos, en los que no faltan las perplejidades de la cultura contemporánea y hasta aparece la sombra de un vampiro...

Colección de León Tolstoi

Colección de León Tolstoi

Autor: León Tolstoi ,

Número de Páginas: 2300

Este ebook presenta "Colección de León Tolstoi" con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenido: Guerra y Paz Ana Karenina La muerte de Iván Ilich Resurrección Liev Nikoláievich Tolstói ( 1828 - 1910) fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna Karénina, y son tenidas como la cúspide del realismo.

La princesa de los Ursinos

La princesa de los Ursinos

Autor: Miguel Guijarro (Madrid) ,

Número de Páginas: 475

Gusilverio y la niña princesa

Gusilverio y la niña princesa

Autor: Jeronimo Gonzalez ,

Número de Páginas: 24

Este libro está dedicado a todas esas personas que de una u otra forma contribuyeron para este proyecto. En especial a mi familia que siempre estuvo conmigo en el proceso y realización de esta obra literaria. Este libro relata la sencillez de un personaje, un gusanito “Gusilverio”. Que cree más en lo mágico que en lo material. La magia de una sonrisa a través de una tierna historia. Jeronimo Gonzalez (Autor).

Operación Princesa (edición enriquecida con material audiovisual)

Operación Princesa (edición enriquecida con material audiovisual)

Autor: Antonio Salas ,

¿Y si fuese posible reconocer a todos los políticos, policías o empresarios corruptos por una marca indeleble en su cara? ¿Y si un simple peón pudiese cruzar todo el tablero para transformarse en reina, o al menos en princesa, y dar mate al rey enemigo? ¿Y si una simple joven pudiese hacer tambalear todo el sistema político, económico y social de un país? Unos estudios de químicas, un futuro prometedor y una familia sencilla son los puntales que sostienen la vida de Álex en Colombia hasta que un cartel de la droga se cruza en su destino. Desde ese momento, y temiendo que su vida acabe de una forma tan violenta y repentina como la de su pareja, Álex solo tiene una idea en la cabeza: escapar. Por eso, cuando su prima Paula Andrea le habla de la posibilidad de viajar a Madrid con un incierto contrato de trabajo, no lo piensa; coge los mil euros que le ofrece la organización y embarca hacia una nueva vida. Descubre en esta edición enriquecida qué hay de verdad en la primera novela de Antonio Salas. Encontrarás material inédito sobre su última investigación: fotografías, vídeos, un mapa interactivo y un gran anexo documental.

Estrellas sobre Tauranga

Estrellas sobre Tauranga

Autor: Anne Laureen ,

Número de Páginas: 456

El peligroso viaje hacia la felicidad de una joven doctora, desde Berlín a las costas de Nueva Zelanda.

La princesita azul

La princesita azul

Autor: Irene Martínez Ortiz ,

Número de Páginas: 30

Princesas de rosa, príncipes de azul... Todo parece estar claro hasta que llega Moneiba al colegio de príncipes y princesas. Nuestra princesita azul no comprende por qué a sus compañeros les importa tanto la apariencia y se niega a cambiar por los demás. ¿No es más importante nuestro corazón que el color de nuestra ropa? Moneiba y su nueva amiga Gara nos enseñan que no debemos juzgar la diferencia y que detrás de lo que los demás ven hay personas que solo quieren ser felices.

El guardaespaldas de la princesa

El guardaespaldas de la princesa

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 160

Como futura reina, sabía que el deber siempre tenía un precio... Para proteger a la princesa Ava de Veers, James Wolfe tenía que mantener la mente centrada en el trabajo. Tras haber compartido una noche de pasión con ella, Wolfe sabía exactamente lo voluntariosa, independiente, y sexy, que era. Pero tenía que olvidar sus sentimientos por Ava para cumplir su tarea. Wolfe era el hombre más atrevido que Ava había conocido en su vida, y la volvía loca. Sin embargo, cuando el peligro que amenazaba su vida se hizo mayor, supo que era el único hombre en el que podía confiar y solo se sentía segura en sus brazos.

El viaje de Argos

El viaje de Argos

Autor: Alejandro Polanco Masa ,

Desde la noche de los tiempos un enigmático astro llamado Argos siembra la atmósfera con una substancia muy especial. Sólo un pequeño grupo de sabios sabe cómo recolectar y emplear esa esencia de los cielos que permite la vida eterna. Pero en pleno auge de la Roma imperial, un desastre sacude a la hermandad de sabios. Desperdigados por el mundo y sin los conocimientos necesarios para mantener la inmortalidad, vagarán por el mundo, condenados al olvido. Hasta que en el siglo XXI, una inquieta historiadora, Irene Abad, descubre un antiguo mapa que, sin saberlo, la conducirá hasta el peligroso secreto que los Hijos de Argos habían perseguido durante dos milenios.

Una boda sin fresas

Una boda sin fresas

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 120

Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas. Otros libros de esta autora: Perdición texana, Ríndete, mi amor, Unidos por un ángel y Gotas de chocolate y menta. 'Esta novela tiene todo lo que una buena novela puede tener: Romance, intriga, comedia, sexo. Realmente me he encontrado a Lorraine en estado puro, y sus puntos de comedia han sido buenísimos. Ella ha conseguido volver a sacarme una sonrisa, una lágrima y un 'oh', que si queréis saber más... Tendréis que leer el libro. Las descripciones están muy bien hechas.' La puerta de Isthar 'Lorraine Cocó nos ofrece una preciosa boda de invierno. La autora pone en cada personaje sentimientos, con todos te quedarías, porque cada...

Princesita de Dios Biblia Devocional

Princesita de Dios Biblia Devocional

Autor: Sheila Walsh ,

Número de Páginas: 352

Enseña a tu princesita a aprender y crecer en el Señor con esta popular Biblia devocional para niñas. Una buena dosis de la verdad de Dios combinada con mucho brillo, Princesita de Dios Biblia devocional ayudará a tu niña a florecer como la princesa fiel que está destinada a ser. El texto se complementa con devocionales y actividades que se centran en las virtudes de la compasión, la generosidad y la amabilidad, presentados de una forma entretenida y atractiva. Con toda seguridad, a las niñas les encantará la nueva tapa súper brillante, y el contenido responderá a las necesidades de toda familia en su tarea de crianza de las hijas del Rey. Nota: De conformidad con la CPSIA.

La era del diamante

La era del diamante

Autor: Neal Stephenson ,

Número de Páginas: 672

Una fábula casi subversiva acerca de la educación de una niña y una obra -finalista del premio Nebula 1996 y ganadora de los premios Hugo y Locus 1996- que trasciende la exitosa corriente ciberpunk del género. En un futuro Shanghái, un acaudalado neovictoriano manda fabricar un manual informatizado para la educación de su nieta, Elizabeth. Se trata de un ingenio interactivo que se adapta automáticamente a las necesidades del lector. El ingeniero que lo fabrica, Hackworth, decide sacar una copia pirata de ese prodigio de la nanotecnología para la educación de su hija, Fiona. Recurre entonces al Dr. X, un hacker chino con otras ideas respecto al empleo del manual. Poco después, Hackworth es atacado por unos «tetes» desaparrados y el manual original acabará educando a Nell, una niña china pobre.

Mr Fire y yo – Volumen 5

Mr Fire y yo – Volumen 5

Autor: Lucy Jones ,

Julia comienza a dudar de su amor por Daniel: desapareció de nuevo, se encuentra sola en París con Ray quien la cuida como un ángel guardián... Y su amiga Sarah acaba de caer bajo el encanto de Tom... Pero la aventura no ha terminado, la familia de Daniel oculta secretos terribles que está a punto de descubrir. ¿Por qué se esconde Agathe en este castillo sombrío, sin hablarle a nadie desde hace más de diez años? Julia terminará por comprender... ¿Pero a qué precio? Descubra la continuación de la saga Mr. Fire y yo. Lucy Jones describe brillantemente toda la tensión romántica entre un hombre y una mujer que no estaban destinados a encontrarse.

Cuentos escogidos (con índice activo)

Cuentos escogidos (con índice activo)

Autor: Jacob Ludwig Karl Grimm ,

Número de Páginas: 322

Este ebook presenta "Cuentos escogidos (con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Los cuentos ayudan a los niños a entender y organizar su mundo, además, de proveerles con los más bellos valores y enseñanzas morales. Este libro es una ecopilación de los mejores cuentos de los Hermanos Grimm. Blancanieves, La Cenicienta, Pulgarcito, Caperucita Roja o Hänsel y Gretel. Pero también Rapunzel, Las tres lenguas, El sastrecillo valiente, Los músicos de Bremen... Todos hemos crecido con estas historias. Los hermanos Grimm es el término utilizado para referirse a los escritores Jakob Grimm y a Wilhelm Grimm. Fueron dos hermanos alemanes célebres por sus cuentos para niños y también por su Diccionario alemán, por sus Leyendas alemanas, la Gramática alemana y la Mitología alemana, lo que les ha valido ser reconocidos como fundadores de la filología alemana.

Boda imprevista

Boda imprevista

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Eloisa había abandonado a Jonah Landis al día siguiente de haberse casado... y él nunca se lo perdonaría. Sin perder tiempo, Jonah pidió el divorcio y se juró que borraría de su mente todos los recuerdos de aquella mujer.Pero un año después, Jonah descubrió que, debido a un detalle técnico, todavía era un hombre casado. Eloisa había mentido sobre muchas cosas y, ahora, él finalmente contaba con todo lo necesario para desenmascararla. Si su "mujer" quería salir de su matrimonio, tendría que darle todas las respuestas que buscaba... y la luna de miel que todavía deseaba.

Lagrimas Del Corazon

Lagrimas Del Corazon

Autor: Juan Zayas ,

Número de Páginas: 107

There is no available information at this time.

La princesa india

La princesa india

Autor: Inma Chacón ,

Número de Páginas: 320

Una historia de amor entre el choque de culturas. «A veces los dioses se interponen entre los hombres que están por venir y las mujeres que los han de traer.» En la aventura del nuevo mundo una joven azteca con misteriosos poderes y un capitán del ejército de Hernán Cortés verán unida su suerte por el azar y el destino. Los dos se embarcarán hacia España, y juntos iniciarán una lucha, repleta de riesgos y peripecias, por conquistar el amor y la verdad. Auténticos náufragos de ese destino, entrelazan sus vidas de una orilla a otra de la historia, entre la guerra y la distancia, entre la América del Imperio azteca y la España de la Inquisición. La princesa india combina el relato de aventuras con la crónica de Indias, y en un acercamiento lírico y sentido a las culturas indígenas, Inma Chacón nos regala un mosaico de géneros literarios que es a su vez un homenaje a nuestra literatura clásica.

Dudosa Certidumbre

Dudosa Certidumbre

Autor: Catalina Martínez Estévez ,

Número de Páginas: 90

La duda es una cualidad humana en la que poco reparamos, y que muchas veces ni siquiera consideramos en la asuncin y percepcin de lo que nos rodea. Lo tangible simplemente existe, aunque slo sea aparentemente. Lo intangible, nuestros sueos, nuestros sentimientos, aparecen como sumergidos, distantes, borrosos, irreales. La Dudosa Certidumbre rompe con esta engaosa rutina. A travs de las diferentes historias que componen esta obra, el lector se sentir atrapado en un mundo que considera imaginado y cuya existencia se le manifestar sorpresivamente bajo un concepto diferente al que ste haba pensado. La existencia de la verdad es remplazada por la certeza de lo incierto. La autora nos enfrenta a esta paradoja que unifica la estructura de cada una de estas breves y fuertemente introspectivas ancdotas.

Niñera...¡Y princesa!

Niñera...¡Y princesa!

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Cuidar de la heredera del trono era el trabajo soñado de la niñera Elsa Murdoch: quería a la pequeña princesa con todo su corazón y protegía su vida como una leona. Pero cuando apareció el príncipe Stefanos lo puso todo patas arriba y a Elsa le disgustó. De pronto a ella se le exigió asistir a banquetes reales a su lado y cambiar su traje de niñera por vestidos y joyas.¿Estaba pasando Elsa de ser una contratada a Alteza Real?

La pasión de la princesa

La pasión de la princesa

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 192

¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul? Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo... no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono... sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.

Ora las Escrituras por tus hijos

Ora las Escrituras por tus hijos

Autor: Jodie Berndt ,

Número de Páginas: 272

Jodie Berndt te muestra cómo puedes convertir la Biblia en un libro de oraciones capaces de influir poderosamente sobre la vida de tus hijos. Descubrirás la forma de orar de manera específica y llena de expectativas por la fe, el carácter, la seguridad, las relaciones y el futuro de ellos. Adquirirás una perspectiva nueva y bíblica sobre el propósito que Dios tiene con tus hijos. Y por medio del aliento que te darán las Escrituras y estos relatos de la vida real, descubrirás lo inmensa que es la diferencia que pueden marcar verdaderamente tus oraciones en la vida de aquellos a quienes más amas.

Un príncipe a su servicio - Escoltando a una princesa

Un príncipe a su servicio - Escoltando a una princesa

Autor: Linda Turner , Marilyn Pappano ,

Número de Páginas: 448

Un príncipe a su servicio Linda Turner Cuando la periodista Eliza Windmere descubrió que el príncipe desaparecido estaba vivo, se sintió obligada a ayudar a la familia real a encontrarlo... aunque eso significara aunar esfuerzos con Lorenzo Sebastiani, un duque increíblemente atractivo. Lorenzo era el siguiente en la sucesión al trono... y el último hombre de quien Eliza debería enamorarse. Escoltando a una princesa Marilyn Pappano La misión de Tyler Ramsey era seguir el rastro del príncipe de Montebello en Montana, no proteger a una princesa mimada. Pero cuando Anna Sebastiani insistió en unirse a la búsqueda de su hermano, Tyler se convirtió en su guardaespaldas. Lo más difícil no era protegerla, sino resistirse a la inesperada y explosiva atracción que surgió entre ellos. Pero Tyler había jurado proteger a la princesa... incluso de sí mismo.

La princesa perdida

La princesa perdida

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

Tenía que llevarla a su país, pero lo que realmente quería era quedársela para él solo... La misión era sencilla; sólo debía encontrar a la desaparecida princesa de Bagestan y devolverla a su país ahora que su familia había recuperado el trono. Pero cuando la encontró, el jeque Sharif Azad al Dauleh se quedó prendado de la seductora sonrisa de la princesa Shakira y del aura de misterio que la rodeaba. Ella era todo lo que siempre había creído que no deseaba en una mujer, y sin embargo sabía que junto a ella tendría una vida llena de pasión.

Oraciones a mi Rey

Oraciones a mi Rey

Autor: Sheri Rose Shepherd ,

Número de Páginas: 192

Oraciones a mi Rey es un libro de regalo creado para ayudar a que las mujeres se vinculen íntimamente con su Dios. El primer libro de la serie Su princesaTM nos recordaba que nuestro Rey nos ama de un modo íntimo e incondicional. Este segundo libro nos ayudará a expresar nuestros más hondos pensamientos, deseos, temores y fracasos, como el rey David en los Salmos, que clamó a Dios en oración. Las mujeres cristianas podrán tener una vida de oración personal y dinámica.

La prueba de ser princesa

La prueba de ser princesa

Autor: Shirley Jump ,

Número de Páginas: 160

"Por favor, que se levante la verdadera princesa" Carlita Santaro no se sentía una princesa de verdad y cambió su palacio por la pequeña ciudad de Winter Haven. Daniel era un gran periodista, viudo y padre de una niña, que ahora trabajaba en un programa de cotilleo televisivo. El horario era mejor que en su anterior trabajo, pero la ética brillaba por su ausencia. Su jefe le pidió que hiciera una prueba a Carlita, una mujer sospechosamente normal, para demostrar si era realmente una princesa o una impostora. Carlita cautivó a Daniel, que pronto tuvo que elegir entre buscar una exclusiva periodística o seguir los dictados de su corazón.

La princesa y el jeque

La princesa y el jeque

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Él deseaba una esposa inocente... Karim, sultán de Zangrar, estaba seguro de que su esposa sería una mujer obediente y amable... pero se encontró con una joven desafiante que llevaba fuego en los ojos. Desde luego, tampoco sería virgen, pues era una princesa rebelde a la que nadie había conseguido amansar. Escondía secretos y se negaba a cumplir sus órdenes... ¡Era demasiado testaruda para casarse! El problema era que el contrato matrimonial no podía romperse... debían consumar los votos. Fue entonces cuando el sultán descubrió que la princesa Alexandra de Rovina era en realidad una joven inocente...

Quizás era una ilusión

Quizás era una ilusión

Autor: Antonio Jurado Rivera ,

Número de Páginas: 150

Pero al mirarla a los ojos sentí una inmensa emoción al notar como nacía la semilla del cariño dentro de mi corazón.

Guerra y Paz

Guerra y Paz

Autor: León Tolstoi ,

Número de Páginas: 1904

Este ebook presenta "Guerra y paz" con un sumario dinámico y detallado. Guerra y paz (Война и мир, Voyná i mir), también conocida como La guerra y la paz, es una novela de León Tolstói, escrita en el curso de cinco años desde 1865 a 1869. Sobre el fondo de grandes acontecimientos históricos desde el principio del siglo XIX, la campaña de los rusos en Prusia con la famosa batalla de Austerlitz, la campaña de los ejércitos franceses en Rusia con la batalla de Borodín y el incendio de Moscú, se entrelazan las vicisitudes de dos familias nobles rusas, los Bolkonska y los Rostov, entre cuyos miembros se halla como círculo de conexión la figura del conde Pedro Bezeschov, en torno al cual se estrechan los numerosos y complicados hilos que parten de las crónicas familiares. El personaje de Pedro refleja la presencia viva de Tolstoi en esta monumental novela. Liev Nikoláievich Tolstói (1828 – 1910) fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Guerra y Paz es considerada como la obra cumbre del autor junto con su otro trabajo, Anna Karénina (1873–1877).

La muerte de Iván Ilich

La muerte de Iván Ilich

Autor: León Tolstoi ,

Número de Páginas: 111

Este ebook presenta "La muerte de Iván Ilich" con un sumario dinámico y detallado. La muerte de Iván Ilich, publicada por primera vez en 1886, es una novela corta de León Tolstói. Tolstói narra la historia de un hombre justo que está agonizando, y que descubre, en el lecho de muerte, que ha llevado una vida bastante mediocre, y que sólo su criado, Guerásim, le trata con verdadera compasión. Sus páginas gritan que no quiere morir, como Unamuno. El protagonista se rebela contra la estupidez humana que nos obliga a llevar vidas cuadriculadas sin pasiones ni locuras. A la hora de la muerte, cuando uno se presenta desnudo ante Dios, podemos entender que nuestra única misión en el mundo es hacer de esta vida una obra de arte. Esta novela lo es. Liev Nikoláievich Tolstói ( 1828 – 1910) fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna Karénina, y son tenidas como la cúspide del realismo. Sus ideas sobre la «no violencia activa», expresadas en libros como El reino de Dios está en vosotros tuvieron un profundo impacto en grandes personajes como...

Irene, La Valiente

Irene, La Valiente

Autor: William Steig ,

Número de Páginas: 32

Irene braves a fierce snowstorm to deliver a dress her mother has made for the Duchess. Although she faces terrible dangers, it's all worthwhile in the end. In Spanish.

Kate. La biografía de una princesa

Kate. La biografía de una princesa

Autor: Marcia Moody ,

Número de Páginas: 272

La vida de una de las princesas más queridas, una historia de ensueño, fascinante y llena de maravillosos secretos Después de la boda real y del Jubileo de Diamante, y con el nacimiento del primer hijo de Kate y Guillermo #que será el sucesor de Guillermo al trono#, el sentimiento popular hacia la Familia Real británica creció de manera impresionante. En el centro de esta afectividad está una mujer que ha capturado el corazón de la nación: Kate. Una muchacha sencilla y encantadora que con su gracia ha cautivado no solo al Príncipe, sino a todos los ciudadanos de Gran Bretaña. Kate. La biografía, se adentra en la vida de una mujer que revitalizó de manera increíble la imagen pública de la Casa de Windsor. El trabajo de Marcia Moody se caracteriza por una investigación severa y minuciosa que no elude la anécdota conmovedora, las lecciones de vida y los pormenores del origen de ambas familias, la del príncipe y la de la nueva princesa, con unos padres que trabajaron desde la humildad hasta lograr una posición social sólida. El libro cuenta la infancia de Kate y sus anhelos adolescentes, cómo conoció a Guillermo y qué dificultades enfrentó, así como la...

La mujer del novelista

La mujer del novelista

Autor: Eloy Urroz ,

Número de Páginas: 540

Una mujer cree que su matrimonio está por terminar cuando descubre la novela que escribe su marido. Del autor de Un siglo tras de mí, Eloy Urroz. No es desamor pues, a pesar de lo que diga enfurecida, lo quiero. Se trata de algo más difícil de identificar: una carcoma infinita, el puro desgaste de dos almas que no supieron hacerlo mejor. Una familia feliz pasa un año en el sur de Francia; la esposa, sin embargo, sospecha que ése es el último de su matrimonio cuando lee a escondidas la novela que escribe su marido. En ella, Lourdes tropieza con tramos de su vida que peligrosamente se asemejan a la realidad: las mismas disputas conyugales, los mismos amigos a través de los años e incluso la fantasmal aparición de Gloria, un viejo amor de su esposo que ella creía enterrado hacía largo tiempo. Las preguntas se desencadenan: ¿Lourdes vive una novela o interpreta una realidad falsamente ficticia?, ¿quiénes son los verdaderos integrantes de esta familia?, ¿hay alguien más dispuesto a decir una verdad contraria a la del novelista?, ¿son Lourdes y su marido personajes mientras que Eugenio y Gloria viven felices en Francia?, ¿el novelista confunde la realidad con la...

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Autor: Philip Pullman ,

Número de Páginas: 456

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua». Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma. En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo. Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durantemuchos años.

Linda, la Princesa de la Jungla

Linda, la Princesa de la Jungla

Autor: MIRTHA LA ROSA DE HUBBARD ,

Número de Páginas: 358

Linda, la Princesa de la Jungla (2011) Linda, la Princesa de la Jungla (2011) es su primera obra narrativa donde relata la vida de una mujer que ha vivido momentos felices, historias tristes y violentas, infl uidas por el realismo identifi cándose con cualquier ser humano que pueda estar atravesando las mismas vivencias y experiencias. Esa obra está dirigida tanto a hombres como a mujeres, que han vivido controlados por temores, por engaño por violencia, por situaciones devastadoras que los han llevado a la desesperación .El objetivo de este libro es el de poder ayudar a tener mayor nivel de Fe y a confi ar en que existe un camino de esperanza donde se puede confi ar y sacar fuerzas para hacer un alto, respirar y continuar y darse otra oportunidad. A través de cada capítulo podrán encontrar distintas situaciones de la vida cuotidiana refl ejadas en la vida del personaje principal. Así como también, como se desarrolla el crecimiento natural y espiritual, y puedan comprender que todo en esta vida tiene un propósito.

Una princesa en vaqueros (Serie Lily Lace 1)

Una princesa en vaqueros (Serie Lily Lace 1)

Autor: Elena Peduzzi ,

Número de Páginas: 144

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente uno de terciopelo verde que parece salido de un libro de cuentos y que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Para el Palacio Real. Ponérselo por los pies. Abrochar todos los botones empezando por abajo, menos el último. Dar un salto hacia atrás». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, da un salto hacia atrás y ¡puf! De pronto se ve inmersa en una auténtica aventura: Lily ahora tiene 18 años, y está en el palacio de Versalles. Allí tendrá que descubrir el secreto que esconde un misterioso tejido mientras trata de cumplir un encargo de la caprichosa María Antonieta. ¡Una aventura inolvidable! ¿Alguna vez has queridoun armario lleno de vestidos mágicos? Entra en el armario mágico de Lily Lace y vive una increíble aventura.

La princesa en la sombra (Trilogía Taj Mahal 3)

La princesa en la sombra (Trilogía Taj Mahal 3)

Autor: Indu Sundaresan ,

Número de Páginas: 440

Un amor imposible y una lucha fratricida por el poder en la corte imperial india del siglo XVII. 17 de junio de 1631. La bella Aryumand ha muerto al dar a luz. A su lado la lloran su marido, el emperador mogol Sha Yahan, y la hija mayor de ambos, la princesa Yahanara. Con solo diecisiete años, Yahanara debe asumir las responsabilidades de una emperatriz sin serlo: acompañar a su padre en el duelo, tomar las riendas del harén, administrar las enormes riquezas de su madre y atemperar los ánimos de sus hermanos, que prepararán la sucesión cada uno por su cuenta. Una sola cosa alegra los días a Yahanara: las atenciones que le depara el apuesto Nayabat Jan. Sin embargo hay quien, aconsejado por las malas lenguas, no ve con buenos ojos su relación con este noble venido del norte, porque ella debe gobernar en la sombra mientras Sha Yahan dedica su tiempo y los recursos de su imperio a construir el mayor homenaje al amor de la historia de la humanidad, el Taj Mahal. La crítica ha dicho... «Rivalidades entre hermanos, luchas por el poder, engaños, amores no correspondidos y alianzas secretas: un verdadero festín.» Elle



X
CERRAR