Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 176

Por años, Stormie Omartian oró pidiendo: «Señor, cambia a mi esposo». Entonces, se dio cuenta de que tenía que orar por ella misma, y examinar su propio corazón, antes de poder orar eficazmente por él. Su oración vino a ser: «Señor, cámbiame». En este libro, ella presenta este proceso para todas las esposas que quieren tener poder para orar por ellas mismas y por su esposo. Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida es ideal para las mujeres que ya han leído los libros sobre la oración, de mayor venta, escritos por Stormie, y quieren profundizar aun más en el poder de la oración.

Esperanza y sanidad

Esperanza y sanidad

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 384

Goce de salud completa: Traiga su quebrantamiento, preocupaciones y pruebas a la presencia de Dios. A Dios le interesa su salud interna e íntegra. Él quiere rescatarlo de las cosas que oscurecen su camino. Stormie Omartian, quien salió de las tinieblas a la luz, guía a los lectores a través de 365 oraciones completamente nuevas para compartirlas con el Padre, oraciones que se pueden usar solas o para dar inicio a sus propias conversaciones transformadoras de vida con Dios. Las personas a las que ya les encanta descansar en las obras reflexivas de Stormie y aquellas que están buscando sustento para caminar a diario con Dios, encontrarán renovación espiritual y alimento en este poderoso libro de oraciones.

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 304

Encuentra sanidad y restauración para tu relación más íntima. Orando a través de los temas más profundos del matrimonio examina 15 problemas que amenazan los matrimonios de hoy en día. Ayuda a la pareja a aprender a orar de tal manera que su relación quede protegida de los problemas que pueden conducir a una relación infeliz o al divorcio. Para los que ya luchan en estas áreas, este libro les ayudará a encontrar la sanidad y la restauración que Dios les tiene.

El poder de la madre que ora

El poder de la madre que ora

Autor: VVAA ,

Número de Páginas: 160

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos. Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más. También cuenta con versículos de la Escritura y el espacio para intercesiones personales. Stormie dice: «Si podemos estar seguras de que nuestros hijos tienen una fuerte fe en Dios y su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, podemos confiar en que se establecen para la eternidad. Nuestras oraciones representan un papel importante en ayudar a lograr eso». ¡Este es un gran libro! Sin lugar a dudas, las oraciones son muy eficaces para la vida diaria. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.5px Helvetica}

Una Mujer de Fe Extraordinaria

Una Mujer de Fe Extraordinaria

Autor: Julie Clinton ,

Número de Páginas: 240

Julie Clinton es presidenta de la asociación Extraordinary Women y anfitriona de las conferencias de EWomen que se realizan por todos los Estados Unidos. Julie y su esposo Tim viven en Virginia con sus hijos. Julie Clinton is president of Extraordinary Women and host of EWomen conferences all across America. Julie and her husband live in Virginia with their children.

Desde la tiniebla

Desde la tiniebla

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 490

Stormie Omartian cuenta su convincente historia de una infancia marcada por el abuso físico y emocional que al final la condujo al ocultismo, las drogas y las relaciones trágicas. Al verse abrumada por el miedo y al borde del suicidio, nos habla del momento decisivo que cambió su vida y revela el proceso de sanidad que le trajo la libertad y la plenitud más allá de lo que nunca imaginó. En este drama conmovedor, hay ayuda y esperanza para cualquier persona marcada por su pasado o se siente aprisionada por necesidades emocionales profundas. En este libro, ¡Stormie tiene un ardiente deseo de decirle a la gente herida que hay una manera de salir de su dolor y esperanza para sus vidas! Te sorprenderá su testimonio de sanidad y fe triunfante. Es una historia gloriosa de cómo Dios puede traer vida de la muerte, vida de las tinieblas.

Vivir en adoración

Vivir en adoración

Autor: Jesus Otin ,

Número de Páginas: 90

Este libro trata de una manera concisa, práctica y directa las características de un cristiano verdadero; somos una demostración práctica de lo que significa ser un seguidor de Jesús y lo demostramos en cada área de nuestras vidas. El contenido de este libro es de vital importancia para cualquier cristiano, ya que, el ser un mejor adorador va a cambiar tu vida; serás una mejor persona, cónyuge, amigo, trabajador, y con la ayuda de Dios una vida que añade valor a otros. Las pautas enseñadas en este libro son de beneficio a toda persona que desee un cambio a mejor en su vida, solo se trata de ponerlas en práctica y notarás en el cambio en tu vida!

Crianza sin remordimientos

Crianza sin remordimientos

Autor: Catherine Hickem ,

Número de Páginas: 256

Una experta en maternidad enseña los siete principios esenciales que toda madre necesita para criar a sus hijos con paso firme. Todas las madres desean que sus hijos crezcan felices, sanos y satisfechos. Pero el camino para lograrlo puede estar lleno de indecisión, preocupaciones y dudas en retrospectiva. Pregúntale a cualquier madre si cree estar haciendo un buen trabajo, y lo más probable es que te dé una respuesta ambivalente. En su innovador libro Crianza sin remordimientos, Catherine Hickem presenta siete principios para que las madres críen bien a sus hijos... y sepan que lo están haciendo bien. Con casi treinta años de experiencia como psicoterapeuta, oradora, directora de ministerio de mujeres y fundadora de Intentional Moms, Catherine Hickem muestra cómo construir respeto, compañerismo, confianza y salud emocional y cómo nutrir al mundo con adultos confiados, centrados y seguros de sí mismos. Si una madre se preguntó alguna vez si estaba criando hijos buenos y si lo estaba haciendo bien, necesita las impactantes enseñanzas de Crianza sin remordimientos.

La oración que lo cambia todo

La oración que lo cambia todo

Autor: Jim Manney ,

Número de Páginas: 88

En La oración que lo cambia todo, Jim Manney nos presenta una manera de orar con 500 años de antigüedad, que cambió drásticamente su percepción de la oración y la manera en que oraba. Esta oración es el examen que san Ignacio de Loyola creó con el propósito de cultivar un hábito mental que se mantenga sintonizado constantemente con la presencia de Dios. Así, el examen nos lleva a una relación con un Dios que desea ser parte de la vida de quienes creó.

Minas terrestres en el camino del creyente

Minas terrestres en el camino del creyente

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 272

Dr. Charles Stanley identifica siete tentaciones destructivas y brinda a los cristianos la esperanza y las destrezas que necesitan para vivir una vida abundante y obediente. Cuando usted está en lo más candente de la batalla espiritual, no lleva mucho tiempo para que se dé cuenta que Satanás hará lo que sea para evitar que usted se convierta en la persona que Dios ha planeado que sea. Sin embargo, él no siempre emplea un asalto frontal por todos los medios. A veces el peligro viene mediante esquemas sutiles y reservados: minas terrestres escondidas a lo largo de nuestras sendas. Estas minas, una vez detonadas, pueden paralizarnos espiritualmente e impedir que vivamos una vida abundante y obediente. En Minas terrestres en el camino del creyente, el amado pastor Charles Stanley muestra a los lectores cómo identificar, evitar o desactivar las minas del orgullo, los celos y la envidia, la inseguridad, el compromiso, la falta de perdón, el pecado sexual y la pereza. No es difícil evitar los problemas graves, dice el doctor Stanley, sobre todo si sigue la ruta que el Señor le ha dado para caminar. Dios sabe navegar cada campo de minas.

Antes del amén

Antes del amén

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 176

Todos oramos... un poco. Oramos por mantenernos sobrios, centrados o solventes. Cuando el tumor parece maligno. Cuando el dinero se acaba antes de que termine el mes. Cuando el matrimonio se desmorona. Oramos. ¿Pero acaso no nos gustaría orar más? ¿Mejor? ¿Con más intensidad? ¿Con más fuego, fe o fervor? Sin embargo, tenemos hijos que alimentar, facturas que pagar, plazos de entrega por cumplir. El calendario se abalanza sobre nuestras buenas intenciones como un tigre sobre un conejo. ¿Y qué me dices de los altibajos en nuestra historia de oración? Palabras inciertas. Expectativas sin alcanzar. Peticiones sin respuesta. No somos los primeros en tener problemas con la oración. Los primeros seguidores de Jesús también necesitaron orientación sobre la oración. De hecho, el único manual de instrucción que pidieron fue sobre la oración. Y Jesús les dio una oración. No un sermón sobre la oración. No la doctrina de la oración. Él les dio una oración citable, repetible, portátil. ¿Acaso no podemos usar la misma? En Antes del amén el reconocido autor Max Lucado se une a los lectores en un recorrido al corazón mismo de la oración bíblica, ofreciendo esperanza ...

Mujer de la Palabra

Mujer de la Palabra

Autor: Jen Wilkin ,

Número de Páginas: 176

Todos sabemos que es importante estudiar la Palabra de Dios. Sin embargo, a veces es difícil saber dónde comenzar. Además, la falta de tiempo, la experiencia de estudiar por motivación emocional y las frustraciones del pasado pueden socavar nuestra determinación para seguir creciendo en el conocimiento de las Escrituras. ¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente. We all know it’s important to study God’s Word. But sometimes it’s hard to know where to start. What’s more, a lack of time, emotionally driven approaches, and past frustrations can erode our resolve to keep growing in our knowledge of Scripture. How can we, as Christian women, keep our focus and sustain our passion when reading the Bible? -- Offering a clear and concise plan to help women go deeper in their study of Scripture, this book will equip you to engage God’s Word in a way that trains your mind and...

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 240

Doce aspectos importantes para un matrimonio. Elizabeth George explica el secreto de la felicidad conyugal, el diseño de Dios para que una esposa ame a su esposo, aunque tenga defectos. Este libro proporciona valiosas ideas en importantes aspectos del matrimonio. Entre otros explica qué significa ser la ayuda idónea del esposo, y qué es y qué no es la sumisión. Elizabeth George shares the secret to marital bliss; God's design for a wife to love her husband-even with his shortcomings! God hasn't called a woman to change her husband, but to focus on her calling as a wife. This book provides valuable insights on key areas of marriage such as what it means to be a husband's helper and what submission is and isn't.

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 400

Derrote al diablo y sus demonios...todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria le dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que le da el poder y la sabiduría para orar ya sea por sus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla—Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

Cómo ser la mejor mamá

Cómo ser la mejor mamá

Número de Páginas: 272

Marina Slayton y su marido, Gregory, autor de best seller de ser un mejor papá hoy, revela los secretos para encontrar la verdadera alegría en el papel sagrado de ser mamá. El uso de la historia, el humor, la empatía, el sentido común, y una conversación basada en la realidad y la experiencia personal. El libro se centra en el deseo de la madre de obtener sabiduría y su compromiso con el bienestar de su esposo e hijos y ofrece seis principios probados por el tiempo (los Seis Secretos) para ser una gran mamá. En la tradición de Stormie Omartian y libros de Barbara Rainey, los Slaytons ofrecen inspiración basada en valores, un tono cálido y personal, y los secretos interesantes para educar y equipar a las mamás a ser las mejores madres que pueden ser. Este libro ayudará a cualquier madre que quiere crecer en su papel sagrado. Las mujeres que necesitan el estímulo o consejo o que se sienten mal equipadas para ser madres encontrarán la perspectiva cristiana con sencillos consejos prácticos que le cambiarán la vida.



X
CERRAR