Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Apóstoles codificados

Apóstoles codificados

Autor: Steve Relles ,

Número de Páginas: 290

¿Qué misterio encubren los apóstoles? ¿Por qué sus nombres completos son confidenciales? Es lo que intenta descubrir Octavio d?Artemix, un joven armiguero templario encomendado por su maestre a completar un antiguo manuscrito egipcio. Junto a Victoria, la sacerdotisa de la Orden de Malta, revelarán al mundo el secreto mejor guardado de Jesús. Una novela de misterio y suspense, donde el autor nos sumerge de improviso en dos mundos desconocidos que, sin saberlo, están a punto de colisionar. Mientras los templarios han sido condenados a la hoguera sin razón, sus actuales sucesores se deleitan con una vida llena de poder y opulencia desmedida que sorprenderá al lector, no tanto por el lujo allí exhibido, sino por la identidad reservada de sus verdaderos herederos. En una trepidante carrera por esclarecer lo que la Guardia suiza procura sepultar, Octavio se verá obligado a viajar hasta el Castillo de Miravet para despertar al Baphomet. Una condición impuesta por el Vaticano difícil de eludir, si pretende divulgar el misterioso mensaje de los apóstoles. ¿Cómo ha podido pasar desapercibido durante más de dos milenios? Se pregunta el frey de Malta, poseedor de una parte...

Germán de Argumosa. Más allá de los fenómenos paranormales

Germán de Argumosa. Más allá de los fenómenos paranormales

Autor: German de Argumosa , Pilar Ramiro de Pano ,

Número de Páginas: 568

Las claves de los enigmas que la ciencia no es capaz de explicar desveladas por el más prestigioso investigador de los fenómenos extraños. Germán de Argumosa es sin duda el primero y posiblemente el más importante investigador de lo paranormal en nuestro país, además de pionero a nivel internacional. A lo largo de sus años de estudio tuvo la oportunidad de experimentar de manera directa con algunos de los fenómenos paranormales más desafiantes: teleplastias, parafonías, psicocirugía, precognición¿ Su mente metódica nunca llegó a admitir la duda sobre la existencia de estos y otros fenómenos ni a aceptar su naturaleza mágica. Tenía que existir una explicación, un fundamento científico, y él dedicó su vida a descubrirlo desde el racionalismo más radical. Argumosa fue parco en publicaciones. Su perfeccionismo y su dedicación total a la investigación impidieron que en su momento llegara a redactar una obra que desvelara sus profundos conocimientos sobre lo paranormal, tal y como sus muchos seguidores le reclamaron siempre con expectación. Pero ahora, la tenacidad y el esfuerzo de su discípula más cercana, Pilar Ramiro, ha permitido que sus análisis e...

Diseño y delito

Diseño y delito

Autor: Hal Foster ,

Número de Páginas: 176

«Hoy día uno no necesita ser asquerosamente rico para proyectarse no sólo como diseñador sino como diseñado, sea el producto en cuestión la casa de uno o su negocio, sus mejillas caídas (cirugía estética) o su personalidad retraída (drogas de diseño), su memoria histórica (museos de diseño) o su futuro ADN (niños de diseño). ¿Podría ser este «sujeto diseñado» el resultado no deseado del tan cacareado «sujeto construido» de la cultura posmoderna? Una cosa parece clara: en el preciso momento en que se pensaba que el lazo consumista no podía estrecharse más en su lógica narcisista, lo hizo: el diseño es cómplice de un circuito casi perfecto de producción y consumo, sin mucho ?margen de maniobra? para nada más.» Del marketing cultural a las relaciones históricas entre el arte contemporáneo y el museo moderno, pasando por la arquitectura espectáculo, el auge de las ciudades globales o las vicisitudes conceptuales de la historia del arte y los estudios visuales, «Diseño y delito» ofrece, con su estilo polémico, una serie de reflexiones que permitan iluminar las condiciones de la cultura crítica en nuestros días.

Ecología y capital

Ecología y capital

Autor: Enrique Leff ,

Número de Páginas: 437

La destrucción ecológica, la degradación ambiental y el deterioro de la calidad de vida de las mayorías aparece como un signo elocuente de los límites de la racionalidad económica sobre la cual se ha construido la civilización moderna. En la carrera desenfrenada del crecimiento económico se ha desterrado a la naturaleza de la esfera de la producción, subyugando las identidades culturales, socavando las bases de sustentabilidad ecológica del planeta y ensanchando las desigualdades sociales. Desde una postura crítica del discurso de la globalización y del desarrollo sostenible, Enrique Leff desentraña las raíces profundas de la crisis ambiental -crisis de la razón instrumental y de la racionalidad económica dominantes-- y elabora los fundamentos de un nuevo paradigma productivo.

El último sueño

El último sueño

Autor: Guillem López Arnal ,

En los barrios, en cada calle, se presiente la calma que antecede a la tormenta. Las bandas imponen su ley en cada distrito. Los Abandonados es una de ellas, la más insignificante, pero todo cambia cuando encuentran a Kemi, una esclava que huye de síndicos y sacerdotes con un secreto y la sombra de la muerte a cuestas. Unirse a su desesperada huida será la única manera para esos miserables pandilleros de dar con una salida, un futuro que nunca tuvieron en una ciudad que jamás los quiso y que ahora se hunde bajo sus pies descalzos.



X
CERRAR