Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Viajero del Tiempo y la Princesa

El Viajero del Tiempo y la Princesa

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 124

Lucky Campo, agente de la CIA, no puede quedarse quieto. Viajar en el tiempo viene muy bien a veces. En prmer lugar hizo de Lucky un hombre rico. Ahora, continúa proporcionándole un escape a una tierra de aventura medieval y peligrosa. Por suerte para Lucky, está armado con tecnología del siglo XXI o... ¿puede ser contraproducente? La reina reza por el regreso del mago, pero esta vez, Lucky puede haber cogido mas de lo que podía abarcar. La historia puede ser alterada. Puede haber resultados devastadores. Una princesa está muriendo y un multimillonario griego loco, conocido por llevar países a la quiebra y elegir a dedo a líderes de naciones extranjeras, está tratando de gobernar el mundo. ¿Pueden Lucky y su amigo Mickey ocuparse de esto antes de que anochezca? Se ocupan de la maldad y la oscuridad en todo el mundo, en diferentes siglos, pero sólo pueden hacerlo... con el portal del tiempo.

Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.

Asesinato en el sentier

Asesinato en el sentier

Autor: Cara Black ,

Número de Páginas: 320

El histórico distrito parisino del Sentier, antaño plagado de modernas mansiones, atraviesa actualmente tiempos difíciles. Aimée Leduc se ve arrastrada a la zona cuando una mujer recién salida de la cárcel le cuenta que ha conocido a su madre, quien lleva desaparecida mucho tiempo. Aimée se sorprende al enterarse de que su madre fue miembro de una conocida banda terrorista durante los años setenta, pero antes de poder obtener más información, su contacto es asesinada. Desesperada por encontrar a su madre, Aimée se ve envuelta en la renaciente organización, a la que ya no le motivan los ideales políticos, sino la búsqueda implacable de un botín escondido, que también parece haber desaparecido sin dejar rastro…

Propaganda Due

Propaganda Due

Autor: Carlos Manfroni ,

La logia Propaganda Due detrás de militares, guerrilleros y políticos en la Argentina de los últimos años. Un libro que revela aspectos de la íntima conexión entre el pasado y el presente, desde la incorporación de funcionarios de la P2 en el gabinete camporista hasta la actuación del juez Griesa, la penetración de Irán en América latina o la muerte del fiscal Nisman. Mafia, terrorismo y dinero.

Cautivante

Cautivante

Autor: John Eldredge , Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Cada jovencita sueña con ser rescatada por un héroe, sueña con ser transportada a una gran aventura, sueña con ser la bella princesa. Tristemente, cuando las mujeres crecen, se les enseña a ser fuertes, eficientes e independientes. Muchas mujeres cristianas están cansadas de luchar con el peso de ser "una buena sierva", una proveedora de buena educación o un ama de casa ejemplar. Lo que Salvaje de corazón hizo en los hombres, Cautivante lo puede hacer en las mujeres. Este impactante libro le muestra a las lectoras el diseño glorioso de las mujeres antes de la Caída, describe cómo se puede sanar el corazón femenino y arroja luz sobre el poder y la belleza que una mujer debería tener. Al revelar los tres deseos principales que cada mujer lleva consigo: Un romance que compartir, una vida por la cual ser responsable y una belleza por resurgir-John y Stasi Eldredge invitan a las mujeres a recobrar esos corazones femeninos, creados a la imagen de un Dios apasionado. Debemos agregar que este libro animará a los hombres a descubrir el alma de la mujer y a deleitarse en la belleza y la fuerza que las mujeres por naturaleza pueden ofrecer.

A Pronouncing Dictionary of the Spanish and English Languages

A Pronouncing Dictionary of the Spanish and English Languages

Autor: Mariano Velázquez de la Cadena ,

Número de Páginas: 675

Stasiland

Stasiland

Autor: Anna Funder ,

Durante años se nos vendió que en la RDA no existía oposición al comunismo, una afirmación amparada por la historia y la naturaleza de los alemanes del Este, un pueblo disciplinado y educado para obedecer órdenes. Pero más allá de las condiciones...

Contra la tentación populista

Contra la tentación populista

Autor: Slavoj Žižek ,

Número de Páginas: 128

La principal característica del capitalismo consiste en su desequilibrio estructural inherente, su carácter antagónico más profundo: la crisis constante, la constante revolución de las condiciones de su existencia. El capitalismo no tiene un estado “normal” de equilibrio: su estado “normal” es la constante producción de un exceso; la única manera para sobrevivir que tiene el capitalismo es expandirse. Por eso, el capitalismo se encuentra atrapado en una especie de bucle, un círculo vicioso, claramente descrito por Marx: al producir más que cualquier otra formación socioeconómica para satisfacer las necesidades humanas, el capitalismo también produce más necesidades por satisfacer: cuanto mayor es la riqueza, mayor es la necesidad de producir más riqueza. Existe una especie de homología estructural entre el capitalismo y la noción freudiana del superyó. La paradoja básica del superyó también se refiere a cierto desequilibrio estructural: cuanto más obedecemos sus órdenes, más culpables nos sentimos, por lo que la renuncia solo implica la demanda de más renuncias, el arrepentimiento más culpa, tal como en el capitalismo, donde un aumento en la...

Nuestra para amarte

Nuestra para amarte

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están...

Salvaje de corazón

Salvaje de corazón

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 256

Dios diseñó al hombre para arriesgarse, dice John Eldredge. Si no, mire los sueños y anhelos escritos en el corazón de todo muchacho: Ser héroe, ser guerrero, vivir una vida de aventura y riesgo. Tristemente, la mayoría abandona esos sueños y anhelos... con la ayuda de un cristianismo que al parecer solo lo presiona a ser «un buen chico». No en balde muchos hombres evitan la iglesia, y los que no a menudo son pasivos y en extremo aburridos. En este provocativo libro, Eldredge ofrece a las mujeres una mirada al verdadero corazón del hombre, y permite a los hombres ser lo que Dios quiso que fueran al diseñarlos: arriesgados, apasionados, vivos y libres.

Las huellas en el desierto

Las huellas en el desierto

Autor: Maha Akhtar ,

Maha Akhtar nos sorprende una vez más con esta desgarradora historia de espionaje, amor, guerra, esperanza y traición durante la ocupación de la península árabe por el Imperio Otomano en la Primera Guerra Mundial. Khalid y Noura logran escaparse de...

Todo lo peor

Todo lo peor

Autor: César Pérez Gellida ,

Número de Páginas: 608

Una novela fría como el acero, despiadada como el cruel asesino que la habita. Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría. Las autoridades no le prestan la atención que merece hasta que un alto cargo de la Stasi que maneja información muy sensible para el Estado aparece muerto en las mismas circunstancias. Por su experiencia en el comportamiento de la mente criminal, encargan la investigación a Viktor Lavrov, que, junto al inspector apartado de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, buscará la manera de sumergirse en un mundo prohibido tras los pasos de un despiadado asesino mesiánico. César Pérez Gellida regresa para descolocarnos con un trepidante thriller negro magistralmente ambientado en una época no tan lejana pero sí muy distante en el ámbito de los derechos y las libertades. Otra nueva joya del que es para muchos el mejor escritor patrio de novela negra. «Había invertido algo menos de media hora en conseguir que se le llenaran de sangre los cuerpos cavernosos y ocho segundos en dejarlo incosciente. Antes, eso sí, se había asegurado de salir por separado de aquel antro y de que nadie se cruzara...

Hijos de la Stasi

Hijos de la Stasi

Autor: David Young ,

Número de Páginas: 464

Ganador del CWA Historical Dagger Award en 2016, el más prestigioso premio para novela policiaca histórica del ámbito anglosajón Libro del mes por la sección de novela negra del Times. Cuando la detective Karin Müller es llamada para investigar la muerte de una adolescente al pie del Muro, al ver el cuerpo comprende que no se trata de una muerte más: la chica huía, sí, pero de la parte occidental. Müller pertenece a la Policía del Pueblo, cuyos poderes están de facto limitados por la todopoderosa Stasi. Por un lado le piden que descubra la identidad de la chica, pero le aseguran que el caso está cerrado y la animan encarecidamente a que se abstenga de hacer ninguna pregunta. Las pruebas no cuadran, y Müller enseguida se da cuenta de que el escenario del crimen es un montaje. Pero las mentes curiosas no tienen buena prensa en regímenes como el de la República Democrática Alemana, y Müller no se da cuenta de que la pista que está siguiendo la llevará por un sendero lleno de peligros que afectarán a su vida personal... Con reminiscencias de las obras de Tom Rob Smith y Philip Kerr y la película La vida de los otros, Hijos de la Stasi es una historia absorbente y ...

Camine con Dios

Camine con Dios

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 256

Camine con Dios atraviesa un año en la vida de John Eldredge, mostrando y enseñando cómo es una relación íntima con Dios día tras día. Dios anhela hablar. Es nuestro derecho y privilegio escuchar su voz. Todos nuestros anhelos más profundos pueden encontrar suficiente realización en compañía de Dios. No obstante, de algún modo, el descontento preponderante de la mayoría de cristianos es la falta de intimidad con Dios. Camine con Dios no es como cualquier otro libro que John ya ha escrito sino que atraviesa un año en su vida, mostrando y enseñando cómo puede ser una intimidad familiar con Dios. Enseña a los lectores a tomar decisiones alineadas con la voluntad de Dios, a entender las barreras y los "acuerdos" que los mantienen alejados de la vida que Dios desea que tengan, a librar las batallas espirituales para defender sus propios corazones y los de los demás, y mucho más. En última instancia, Camine con Dios muestra a los lectores que caminar íntimamente con Él puede ser parte normal de la vida cristiana.

Entregada a ti

Entregada a ti

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 240

El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto. Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor? Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.

Me perteneces

Me perteneces

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación. Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Vigilancia permanente

Vigilancia permanente

Autor: Edward Snowden ,

El mayor escándalo diplomático de la historia. Una vida al servicio de la verdad. Las memorias que agitarán la geopolítica mundial. El libro que el gobierno de los EE. UU. no quiere que leas. «Horas después de que el gobierno estadounidense interpusiera una demanda tratando de castigar la publicación de mis memorias, #VigilanciaPermanente, el libro que el gobierno no quiere que leas, ha escalado al número 1 de más vendidos en todo el mundo. Disponible en cualquier lugar donde se vendan buenos libros» Edward Snowden «Me llamo Edward Snowden. Antes trabajaba para el gobierno, pero ahora trabajo para el pueblo.» En 2013, Edward Snowden, responsable de la mayor filtración de inteligencia en la historia, sacudió al mundo revelando que el gobierno estadounidense tenía la capacidad de leer cada correo electrónico, escuchar cada llamada y entrometerse en los rincones de la vida privada de todos y cada uno de los ciudadanos del mundo. En Vigilancia permanente, Snowden desgrana por primera vez por qué lo hizo, cómo ayudó a construir un sistema de vigilancia masivo y la crisis de conciencia que le llevó a destaparlo todo y poner en jaque al sistema. Como resultado de...

El Escogió los Clavos

El Escogió los Clavos

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 224

Detente en el Calvario. Pasa tu dedo por el madero y empuja el CLAVO en tu mano. Prueba el sabor del vino barato y siente el rasguño de una ESPINA en tu frente. Toca la aterciopelada tierra, humedecida con la sangre de Dios. Permite que los instrumentos de TORTURA cuenten su historia. Escucha mientras te cuentan lo que Dios hizo para ganarse tu CORAZÓN.

Deliciosa rendición

Deliciosa rendición

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Él no puede controlar su deseo El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues… Ella quiere algo más que la pasión de Luc Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él. «Un sensual y excitante thriller desde la primera a la última página. Me encanta.» Lora Leigh

Los Modelos del horror

Los Modelos del horror

Autor: Pablo Policser ,

Número de Páginas: 124

Pablo Policzer discierne la estructura coercitiva de un régimen tiránico en el contexto más amplio de la política, lo que incluye, por un lado, las labores propiamente represivas, sus objetivos y organización y, por otro, los efectos políticos de dicha acción coercitiva hacia adentro y hacia afuera del régimen. Una obra que combina, con originalidad y fluidez, teoría con historia, y que se hace cargo con notable visión democrática de una serie de problemas que debemos enfrentar con urgencia, para andar seguros por el camino de las naciones hacia un sistema político y social más humano y más justo.

Tiempo e historia en el teatro del Siglo de Oro

Tiempo e historia en el teatro del Siglo de Oro

Autor: Philippe Meunier ,

Número de Páginas: 122

Aprovechar las enseñanzas de la Historia, recurrir al pasado remoto o reciente para mostrar en sus héroes, recreados por el teatro, su dimensión arquetípica y modélica, tales son los propósitos de la dramatización de la materia histórica durante el Siglo de Oro español. La Historia no sólo sirvió de mero marco temporal para ubicar la acción dramática de las piezas en un contexto preciso. Las variaciones, anacronismos evidentes o sincronismos implícitos, a partir dde las fuentes manejadas deben leerse como verdaderas estrategias del dramaturgo. El anclaje histórico de los argumentos, mediante juegos de simetrías y contrastes entre realidad y ficción, enfoca la recepción ideológica de las obras. La poética del tiempo histórico en el teatro se pone al servicio de la emergencia de una conciencia nacional: representar el pasado supone mejor decir y cuestionar el presente. Este libro examina también la estética de la temporalidad que nace de las variaciones cronológicas en las obras contempladas. Las diferentes contribuciones de los autores revelan la distancia tomada por los dramaturgos del Siglo de Oro respecto a la preceptiva clásica. Semejante actitud no...

Dejemos hablar al viento

Dejemos hablar al viento

Autor: Juan Carlos Onetti ,

Número de Páginas: 320

Dejemos hablar al viento es la última novela del ciclo que Juan Carlos Onetti dedicó a los agónicos habitantes de la ciudad de Santa María. Dejemos hablar al viento cuenta la historia de Medina, hombre frustrado que decide marcharse a otro lugar para retomar sus verdaderas vocaciones: las de médico y pintor. Protegido por una prostituta, enseguida descubre que su nueva vida no es más que la triste parodia de un sueño imposible. Jamás será un buen pintor, y su dedicación a la medicina se reduce a ejercer las tareas de un enfermero. Herido de muerte, Medina vuelve al lugar que ha sido su condena, Santa María, donde ejercerá de comisario; mero pasatiempo de lo que en verdad le ocupará a partir de ahora: su propia destrucción. Julio Cortázar dijo sobre Dejemos hablar al viento y Juan Carlos Onetti... «Una vez más encontré aquí todo lo que te hace diferente y únicoentre nosotros.»

Serie Amantes perversos. Pack 1

Serie Amantes perversos. Pack 1

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 1200

DOMINADA POR EL DESEO Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar… Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías… Shayla Black ha escrito una novela con brillantes y vívidos personajes, una turbulenta trama de suspense y unas apasionadas escenas de sexo que mantienen la temperatura elevada hasta la última página. Just Erotic Romance Reviews Recomiendo este libro a todas aquellas personas que quieran leer un romance tórrido y sensual. Shayla Black es una autora que no ...

Los lobos de Praga

Los lobos de Praga

Autor: Benjamin Black ,

Número de Páginas: 336

La más pura esencia del mejor Banville y el mejor Black, Premio Príncipe de Asturias, en una oscura novela negra histórica. «La voluble musa de la historia casi ha borrado el nombre de Christian Stern de sus páginas eternas, aunque a menudo he tenido razones para pensar que habría sido mucho mejor para mí no haber aparecido nunca en ellas.» Christian Stern, un joven alquimista, erudito y ambicioso, llega a Praga en el amargo invierno de 1599 con la intención de hacer fortuna en la corte del Sacro Emperador Romano, el excéntrico Rodolfo II, sobrino de Felipe II. La noche de su llegada, borracho y perdido, Christian tropieza en el Callejón del Oro, junto al castillo, con el cuerpo de una joven tendido en la nieve. Vestida de terciopelo y con gorguera de encaje, luce en el pecho un gran medallón de oro y un profundo tajo a lo largo del cuello. Christian entrará al servicio del emperador, quien pronto le confía la tarea de resolver el misterio del asesinato, pero a medida que se acerca a la verdad advierte que su propia vida está en grave peligro. Los lobos de Praga es la más pura esencia del mejor Banville y el mejor Black, y ofrece al mismo tiempo un fascinante...

La mansión

La mansión

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 656

Esta saga familiar ambientada en la California de finales del siglo XIX constituye una de las novelas más ambiciosas y cautivadoras de la autora más leída del mundo. Jeremiah Thurston es un hombre hecho a sí mismo. Abnegado y ambicioso trabajador, con cuarenta y cuatro años ya es dueño de las mayores minas de mercurio del valle de Napa, en San Francisco. Su prioridad ahora es encontrar una buena esposa y formar una familia. La elegida es Camille, una hermosa muchacha veinticinco años más joven que él, quizás demasiado consentida, egoísta e impulsiva para cumplir sus expectativas. Para Camille y para la descendencia que tendrán juntos, Jeremiah hace construir una gran mansión que se convertirá en emblema de la ciudad de San Francisco y en el epicentro de esta saga familiar. Generación tras generación, los personajes vivirán, amarán y morirán en la mansión Thurston, y todos ellos se verán asaltados en algún momento por la misma dolorosa cuestión: quizás las riquezas y el poder no sean la clave para alcanzar la felicidad, una familia y el amor.

La política va al cine

La política va al cine

Autor: Manuel Alcántara , Santiago Mariani ,

Número de Páginas: 300

Esta obra, dirigida tanto al cinéfilo como al estudioso de la política, reúne por primera vez a un grupo de politólogos de ocho países y diferentes generaciones que están ligados por una doble pasión la ciencia política y el cine. La pasión compartida por los autores encuentra una confluencia en la consideración de estos fenómenos como objetos de estudio, pero también como asuntos que llenan sus existencias vitales. A partir de esta coincidencia, ellos escriben sobre películas y sus directores y sobre una diversidad de temáticas de la ciencia política, abordando algunos de los aspectos que componen la compleja relación entre política y cine. La política va al cine es una contribución colectiva a la reflexión que vincula al cine con la política y a la política con el cine. Pero sobre todo es un anhelo por rescatar y poner en valor, desde la mirada del cine, a lo político como una faceta inherente e imprescindible del ser humano. Manuel Alcántara Licenciado y doctor en Ciencia Política y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1993 es catedrático de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca; asimismo, es profesor emérito...

Juan Pablo II. El final y el principio

Juan Pablo II. El final y el principio

Autor: George Weigel ,

Cuando fue elegido Papa en el otoño de 1978, apenas se sabía nada del carismático Karol Wojtyla. Pero en un periodo de tiempo muy corto pondría en marcha una revolución de conciencia en su Polonia natal, que desembocaría en el derrumbamiento del comunismo europeo y en la caída de la Unión Soviética. Y, lo que era todavía menos conocido en el mundo, era que la KGB la policía secreta polaca, y la Stasi de la Alemania del Este habían emprendido una peligrosa guerra, durante décadas, contra Wojtyla y el propio Vaticano. Weigel, que ha tenido un acceso sin precedentes a los documentos de la era soviética, hace una crónica sin parangón de la lucha de Juan Pablo II contra las fuerzas oscuras del comunismo.y el propio Vaticano. Weigel, que ha tenido un acceso sin precedentes a los documentos de la era soviética, hace una crónica sin parangón de la lucha de Juan Pablo II contra las fuerzas oscuras del comunismo.

La caída del Muro de Berlín

La caída del Muro de Berlín

Autor: Ricardo Martín de la Guardia ,

Número de Páginas: 344

30º aniversario de la caída del Muro de Berlín. 1989-2019 El 9 de noviembre de 1989 aconteció en Berlín uno de los hechos históricos más importantes de la historia contemporánea, la caída del Muro. Desde 1961, este había dividido la capital alemana en dos partes y, de forma simbólica, el mundo. Consecuencia directa de la Segunda Guerra Mundial y de la división del mundo en dos bloques hegemónicos, encabezados por Estados Unidos y la Unión Soviética, Berlín se convirtió en el símbolo de una Europa dividida y exponente de las heridas latentes de uno de los periodos más violentos e inciertos de la historia reciente. Ricardo Martín de la Guardia, con gran destreza y capacidad de análisis, traza un recorrido magistral sobre estos acontecimientos definitivos que marcaron inexorablemente el destino de Alemania, Europa y, en definitiva, de todo el mundo, y se asoma al presente desde el legado político, histórico y cultural que la «revolución» de 1989 ha dejado. Una obra fundamental para entender el siglo XX e indispensable para comprender el presente.

Mujer de la Palabra

Mujer de la Palabra

Autor: Jen Wilkin ,

Número de Páginas: 176

Todos sabemos que es importante estudiar la Palabra de Dios. Sin embargo, a veces es difícil saber dónde comenzar. Además, la falta de tiempo, la experiencia de estudiar por motivación emocional y las frustraciones del pasado pueden socavar nuestra determinación para seguir creciendo en el conocimiento de las Escrituras. ¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente. We all know it’s important to study God’s Word. But sometimes it’s hard to know where to start. What’s more, a lack of time, emotionally driven approaches, and past frustrations can erode our resolve to keep growing in our knowledge of Scripture. How can we, as Christian women, keep our focus and sustain our passion when reading the Bible? -- Offering a clear and concise plan to help women go deeper in their study of Scripture, this book will equip you to engage God’s Word in a way that trains your mind and...

Four

Four

Autor: Scott Galloway ,

Número de Páginas: 320

Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo. Casi todo el mundo cree saber cómo lo han logrado. Y casi todo el mundo se equivoca. Conoce su ADN secreto. Las four (Amazon, Apple, Facebook y Google), cuyas valoraciones se aproximan ya a la escalofriante cifra del billón de dólares, son los cuatro gigantes de la economía mundial. ¿Cómo han logrado esas compañías infiltrarse tan profundamente en nuestras vidas que ya es imposible evitarlas (o incluso boicotearlas)? ¿Por qué los mercados bursátiles les perdonan pecados que destruirían a cualquier otra empresa? ¿Puede alguien desafiarlas? Con el estilo fresco y desenfadado que le ha convertido en uno de los más célebres profesores de negocios, Scott Galloway disecciona las estrategias ocultas bajo la deslumbrante apariencia de estos cuatro gigantes y muestra cómo apelan a las necesidades básicas que han movido a la humanidad desde tiempos ancestrales: Amazon, a la de cazar y recolectar; Apple, a la de procrear; Facebook, a la de amar; y Google, a la de creer en un Dios. Y, tanto si queremos competir como si queremos hacer negocios con ellas o simplemente sobrevivir en el mundo que ...

La rebelión de la Rata Cornuda no 4/5

La rebelión de la Rata Cornuda no 4/5

Autor: Guy Haley ,

El Fin de los Tiempos se avecina. En las madrigueras de Plagaskaven ha nacido un nuevo poder. Los señores de las alimañas se pasean por el mundo y planean liderar a los skavens hacia su destino de convertirse en los reyes del mundo. Pero a Queek Coleccionista de Cabezas, mientras planea el asalto definitivo a Karak-Ocho-Picos, el único destino que le importa es el suyo. En las profundidades de la ancestral ciudad, dos reyes rivales, el goblin Skarsnik y el enano Belegar, se preparan para el ataque. Entretanto, en Karaz-a-Karak, el Gran Rey Thorgrim Custodio de Agravios asiste desde su trono a lo que, en lo más hondo de su corazón, sabe que es el final del imperio de los enanos. La Rata Cornuda ha regresado y nada volverá a ser igual...



X
CERRAR