Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Starship Troopers

Starship Troopers

Autor: Robert A. Heinlein ,

La Tierra, siglo XXIII: Johnnie Rico acaba de cumplir los dieciocho, y por fin se puede alistar en el Ejército para cumplir con el servicio de dos años, tras el cuál se convertirá en un ciudadano con derecho al voto. A instancias de un amigo, Rico se alista en la infantería móvil. Tras un duro periodo de instrucción en el campamento Arthur Currie, bajo las órdenes del sargento Zim, Rico se convirtió en un soldado cualificado. Mientras tanto, una especie alienígena con aspecto de insecto gigante ataca la Tierra con una violencia inusitada, convirtiendo la ciudad de Buenos Aires en un amasijo de escombros. Es el momento de que Johnnie Rico y sus compañeros prueben su valía en un combate real... en el espacio.

Cadete del espacio

Cadete del espacio

Autor: Robert A. Heinlein ,

Número de Páginas: 288

Año 2075, el joven Matt Dodson decide ingresar en una prestigiosa academia espacial. Allí conoce a otros jóvenes que persiguen el mismo sueño, pero solo los mejores y más brillantes, los más fuertes y valientes, logran convertirse en cadetes del espacio. Guardia de élite del sistema solar, aceptan misiones que otros temen, asumen riesgos que otros no se atreven a correr, y mantienen la paz por el bien de todos. Pero antes de que Matt pueda ganarse su legítimo lugar entre sus filas, su arrojo es puesto a prueba de las formas más duras y extraordinarias; formas que lo cambiarán para siempre, pero que no lo prepararán para las vilezas alienígenas que lo aguardan en extraños mundos muy alejados del suyo.

Breve historia de la Ciencia ficción

Breve historia de la Ciencia ficción

Autor: Luis E. Íñigo Fernández ,

Número de Páginas: 368

Una historia completa de la cultura de la ciencia ficción en la literatura, el cine, la TV y los videojuegos. Desde Mary Shelley, Jules Verne, H.G. Wells, H.P. Lovecraft, Isaac Asimov y Arthur C. Clarke hasta La guerra de las galaxias, Blade Runner, el Cyberpunk o el Steampunk. Desde el viaje fantástico, las máquinas inteligentes, las sociedades alternativas y las distopías hasta los robots y los superhéroes . Conozca la ciencia ficción, un género desconocido que, a pesar de ser considerado por muchos como secundario, ha resurgido en los últimos tiempos creando toda una corriente de seguidores, creadores, obras literarias, sagas cinematográficas, series de televisión, cómics y videojuegos. Breve historia de la Ciencia ficción le guiará en un completo recorrido por este género, desde sus lejanos antecedentes con el Gilgamesh sumerio, la Biblia cristiana o el Libro de los Muertos, pasando por sus precursores Julio Verne y H. G. Wells, verdaderos padres de una forma de hacer, hasta su transformación en un fenómeno estadounidense propio del siglo XX, inventado presuntamente por Hugo Gernsback, la aparición de revistas como Astounding Stories, las leyes de la robótica ...

El granjero de las estrellas

El granjero de las estrellas

Autor: Robert A. Heinlein ,

George Lerner está a punto de embarcar rumbo a Ganímedes para unirse a los nuevos colonos y Bill vive con un único deseo: entrar a formar parte, como él, de la expedición. Pero su padre no quiere ni oír hablar de ello: es una misión demasiado peligrosa. Desoyendo estos consejos, Bill no descansará hasta que consiga partir a bordo de la nave colonial Mayflower para buscar su destino en las estrellas. Pronto se dará cuenta de que su padre no andaba tan descaminado.

Tiempo para amar

Tiempo para amar

Autor: Robert A. Heinlein ,

Lazarus Long, el ser humano más longevo del universo, desea morir. Para ello acude a los barrios bajos de Nueva Roma y tras una última juerga de antología se suicida. Pero Lazarus, alterado por una mutación natural que le permitió sobrevivir a todos sus contemporáneos, es una persona demasiado única para que le permitan desaparecer. Resucitado en una clínica de rejuvene-cimiento por orden del gobierno, el Presidente le propone un trato: entrete-nerle escuchando la historia de su vida mientras encuentran una novedad que estimule el interés de Lazarus y le anime a seguir vivo.

Filosofía para la vida

Filosofía para la vida

Autor: Jules Evans ,

Número de Páginas: 432

Una guía filosófica dinámica para vivir bien el día a día y ser feliz Filosofía para vivir nos invita a asistir a una escuela ideal con un revolucionario profesorado formado por doce grandes filósofos de todos los tiempos. Cada lección nos muestra una técnica que, además de ser muy práctica, viene acompañada de extraordinarias historias de gente corriente que las aplican en su día a día -desde marines hasta magos, astronautas, anarquistas, psicólogos, soldados... Cuando la filosofía le ayudó a superar varias depresiones, Jules Evans quedó fascinado al comprobar que algunas ideas de hace hasta 2.000 años todavía nos pueden ser muy útiles hoy. De forma divertida e inspiradora, el autor nos enseña cómo utilizar la filosofía en la calle, en el trabajo, en el campo de batalla, en el amor y en otras situaciones peligrosas... para ser más felices, más sabios y más fuertes.

Armada

Armada

Autor: Ernest Cline ,

Número de Páginas: 432

El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se basa la película homónima de Steven Spielberg. Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres....

El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales

El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales

Autor: Jesús A. , Jesús A. Lacoste ,

Número de Páginas: 348

Este libro recoge las entrevistas realizadas a los principales líderes del mundo digital con el fin de humanizarlos y permitir que otros tantos jóvenes indecisos los puedan tomar como modelos reales en los que inspirarse y motivarse para lanzar sus empresas digitales. Son personas de carne y hueso con una mente brillante, que han tenido ideas brillantes y han sabido rodearse del mejor equipo posible. En este libro encontrarás ese retrato más cercano a la persona que se oculta tras el líder de éxito. Son padres, madres, amantes de la gastronomía, de los viajes, de USA, de Steve Jobs, visten casual y usan iphone. Pero además, han creado productos/servicios de éxito o han marcado tendencia en sus respectivos sectores. No están todos lo que son pero no todos han querido participar y/o ha sido imposible localizarlos.

La luna es una cruel amante

La luna es una cruel amante

Autor: Robert A. Heinlein ,

Aunque sus abuelos fueron recluidos en su día en la colonia, Mannie nació libre y eso supone una gran diferencia. Como contratista privado, hace negocios con la Autoridad pero no figura en su nómina. El régimen de Luna es severo e injusto, la revolución se masca en el ambiente y se habla incluso de derrocar a la odiada Autoridad. Cuando Mannie ayuda a la preciosa Wyoming Knott a escapar de los guardaespaldas del Guardián, se encuentra de alguna manera en el centro de una rebelión sin esperanza. Aunque Mannie tiene un arma secreta: Mike es el ordenador más inteligente de la colonia, está conectado a toda clase de equipos útiles... Y Mannie es el mejor amigo de Mike.

Amos de títeres

Amos de títeres

Autor: Robert A Heinlein ,

En puntos clave de la geografía de los Estados Unidos una fuerza invasora se está apoderando de las comunicaciones, el gobierno, la industria… y de los cuerpos de la gente. El país es incapaz de detenerla, los invasores se multi-plican con mayor rapidez de la que pueden ser destruidos, controlando la mente de cualquier incauto que se cruce en su camino. Es entonces cuando entra en acción Sam Cavanaugh, un eficaz oficial de inteligencia de la sección más desconocida del servicio secreto de los Estados Unidos. Cavanaugh es el único hombre capaz de detener la invasión, pero para hacerlo... ¡tendrá que dejarse invadir él mismo!

La vieja guardia

La vieja guardia

Autor: John Scalzi ,

Tras haber vivido una vida relativamente tranquila en la Tierra y el mismo día en que cumplen setenta y cinco años, 1.022 ancianos se enrolan en las Fuerzas de Defensa Coloniales, el ejército que lucha por la supervivencia de la humanidad en el universo. La vida en la Tierra transcurre sin demasiados contratiempos. Sin embargo, en el universo se está librando una guerra sin cuartel por los últimos planetas todavía deshabitados de la galaxia. El ejército que defiende la causa de la humanidad está formado por ancianos. Ancianos a los que se les da el cuerpo de un joven de veinte años. Sin perder un ápice de los conocimientos y experiencias de su vida anterior, sus nuevos cuerpos les harán redescubrir sensaciones que la vejez había sumido en el olvido, sentirán de nuevo el vigor de la juventud, la atracción, el deseo y el sexo recobrarán sentido. Sin embargo, el precio que pagarán por semejante regalo es alto: viajarán a un lugar remoto e inhóspito donde lo único importante será luchar y tratar de sobrevivir. Y nunca se les dará la posibilidad de regresar a la Tierra.

La sombra más allá del tiempo

La sombra más allá del tiempo

Autor: H.P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: La sombra más allá del tiempo.

El destino del huérfano

El destino del huérfano

Autor: Robert Buettner ,

Número de Páginas: 320

Tras presenciar la muerte de sus tropas, así como la de su amante, el general Jason Wander, marcado por la lucha, está listo para la paz. Con tan solo veinticinco años ha luchado y vencido en el único conflicto contra alienígenas de la Humanidad. Ahora, tras muchos años en el espacio, vuelve a casa... ¿pero con qué se encontrará? Empobrecidas por los estragos de la guerra y el gasto militar, las desesperadas naciones de la Tierra están reduciendo drásticamente los presupuestos para Defensa. De repente, el asalto comienza y la Tierra es atacada. Para detener la invasión, a la Humanidad tan solo le queda una nave y un único equipo de guerrilleros de asalto... un escuadrón suicida liderado por Jason Wander..

La ciudad más fría - The Coldest City

La ciudad más fría - The Coldest City

Autor: Antony Johnston ,

Mientras el comunismo se desploma y el Muro de Berlín cae, un espía del MI6 muere asesinado cuando llevaba información importantísima: una lista con los nombres de todos los espías de Berlín. Sin embargo, cuando dan con el cadáver, resulta que no la lleva. El MI6 envía a la agente veterana Lorraine Broughton a Berlín para que recupere la lista y, cuando llega, la mujer se encuentra un polvorín de descontento social, contraespionaje, deserciones que han salido mal, asesinatos encubiertos... Cuenta con versión cinematográfica EEUU (Atomic Blonde). Está dirigida por David Leitch (John Wick) y protagonizada por Charlize Theron, John Goodman y James McAvoy. En España, se titula Atómica (DeaPlaneta).

Chicos que muerden

Chicos que muerden

Autor: Mari Mancusi ,

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales. Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...

El mesías de Dune (Dune 2)

El mesías de Dune (Dune 2)

Autor: Frank Herbert ,

El mesías de Dune es la segunda entrega de la excepcional saga de Frank Herbert «Dune», considerada la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño más antiguo de la humanidad... Paul Atreides: un personaje mítico, perturbado por la cercana presencia de una sombra dominante: su hermana Alia. Y frente a ellos, los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden los espacios interestelares: la CHOAM, la Cofradía espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit... Todo ello, y mucho más, conforma esta segunda entrega de «Dune»: un fresco impresionante y una obra cumbre de la imaginación.

Intergaláctica (La Trilogía Completa)

Intergaláctica (La Trilogía Completa)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla ,

Número de Páginas: 600

La Trilogía Completa de la serie de CiFi-militar y Space Marines a un precio increíble de $0,99. A precio reducido por tiempo limitado. No te pierdas esta oferta. Incluye: Torragami, Alastar, y Ronin. Año 2095. La tercera guerra mundial ha estallado. Después de sesenta años de bombas nucleares, el mundo ya no es lo que era. Es un desierto sin vegetación, sin animales. Los estados confederados en la Megaschín avanzan para imponer su régimen comunista en todo el planeta. Si nadie los detiene, la libertad también se extinguirá para siempre. Los poderes aliados se han unido en la ÆTAS para derrocar el totalitarismo de la Megaschín. Me llamo Argo. Soy uno de los millones de desafortunados que ha nacido bajo el signo de la guerra, en el bando ocupado por los comunistas. La ÆTAS está reclutando soldados. Se rumorea que la contienda ha llegado a su clímax, que la balanza está a punto de decantarse a un lado. Podemos esperar a que nos borren de la faz de la Tierra o unirnos a la batalla y darlo todo. Mi padre, lo intentó. Yo le seguiré los pasos, y espero conseguirlo. Me acompañan mis mejores amigos, la única familia que me queda ya. Nos vamos a la guerra y ¡lucharemos ...

Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo

Autor: Seth MacFarlane ,

Número de Páginas: 192

Una divertida parodia del Western de la mano de Seth MacFarlane, el creador de Padre de Familia y Ted. Albert Stark no es rápido con el revólver, no es hábil con el caballo y nunca ha sentido sed de venganza. Simplemente, no es un tipo duro. Todo el mundo lo desprecia, incluida su novia Louise, que terminará cortando con él para irse con el barbero, uno de los empresarios más respetados en Old Stump, Arizona. Y es que Albert ni siquiera tiene un trabajo decente: criar ovejas en plena conquista del Oeste no da mucho prestigio... Pero su suerte cambia cuando Anna Barnes llega a la ciudad. Ella le enseñará todo lo que necesita saber para ser un hombre y él no tardará en olvidar a Louise. Solo hay un problema. Un insignificante problema... Anna está casada con Clinch Leatherwood, uno de los forajidos más temidos del Oeste.

Dark Fantasies

Dark Fantasies

Autor: Alyssa Wong , Alfredo Álamo , Angela Slatter , Caroline M. Yoachim , Damien Angelica Walters , Elia Barceló , Eugie Foster , Ferran Varela , Lucy A. Snyder , Luis Eduardo Bermejo , Maria Dahvana , Mercurio D. Rivera , Mike Resnick , Rachel Swirsky , Teresa P. Mira de Echeverría , Víctor Sellers ,

Número de Páginas: 318

Coordinada por Mariano Villarreal, la colección Nova Fantástica se ha caracterizado desde su inicio por su empeño en ofrecer los mejores relatos de género fantástico. Tras Terra Nova, Mariposas del Oeste, Castillos en el aire y A la Deriva en el Mar de las Lluvias, le llega el turno a Dark Fantasies, una antología de relatos de fantasía oscura, terror y horror de autores internacionales con una importante presencia femenina. Un volumen temático que incluye dieciséis historias, la mayoría premiadas con los galardones más importantes del género (Hugo, Nebula, Bram Stoker, World Fantasy...) que aúnan una muy alta calidad literaria con las características propias de la literatura oscura.

Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Autor: Michael Bishop ,

Corre el año 1982. Estados Unidos posee una base permanente en la luna; Richard M. Nixon se encuentra en el cuarto mandato del «Imperio Presidencial»; y un excéntrico novelista llamado Philip K. Dick acaba de morir en California. ¿O no está muerto? La doctora Lia Pickford se queda perpleja cuando Dick entra en su despacho de un pueblo de Georgia para pedirle ayuda. Cal Pickford, eterno admirador del autor y conmocionado por la noticia de la muerte de su héroe, se entusiasma cuando su esposa le habla de su visita. Comienza entonces una serie de acontecimientos que implican a Cal en la política represiva del régimen de Nixon junto con una envejecida diva del cine, un inmigrante y un hombre negro que trabaja como mozo de cuadra.

Las tres muertes de Fermin Salvochea

Las tres muertes de Fermin Salvochea

Autor: Jesús Cañadas ,

«A partir de la historia oculta de su Cádiz natal, Cañadas ha creado una mitología sobrenatural del sur tan brillante como tenebrosa.» Félix Palma, autor de El mapa del tiempo

Sistemas críticos

Sistemas críticos

Autor: Martha Wells ,

Número de Páginas: 150

Ganadora de los premios Hugo, Nebula y Locus En un futuro controlado por entidades corporativas donde el viaje espacial es posible, una compañía de seguros debe aprobar y abastecer todas las misiones planetarias. Los equipos de exploración tienen que ir acompañados de androides suministrados por las aseguradoras, por su propio bien. Pero en una sociedad donde los contratos se conceden al postor más bajo, la seguridad no es lo más importante. Un equipo de científicos lleva a cabo pruebas en la superficie de un planeta lejano, bajo la supervisión del androide de la aseguradora, una SegUnidad con consciencia que ha hackeado su módulo de control y que ha decidido usar el nombre —aunque nunca en voz alta— de «Matabot». No siente mucho cariño por los humanos y lo único que quiere es estar en paz para descubrir quién es en realidad. Pero cuando el equipo de una misión cercana desaparece, los científicos y su Matabot tendrán que averiguar la verdad. «Martha Wells escribe fantasía como debe ser: conmovedora, evocadora y asombrosa. Preparaos para dejaros cautivar hasta el amanecer». Kameron Hurley

Las Brigadas Fantasma

Las Brigadas Fantasma

Autor: John Scalzi ,

El universo es un lugar peligroso para la humanidad y está a punto de serlo mucho más, ya que tres razas alienígenas se han aliado contra los humanos. Cuentan con un importante aliado: el científico militar Charles Boutin, que ha traicionado a la humanidad y ha desvelado los mayores secretos de las FDC. Para vencer, las FDC deberán averiguar qué ha llevado a Boutin a cometer semejante acto. La clave para resolver este enigma se llama Jared Dirac; un híbrido superhumano, creado a partir del ADN de Boutin y cuyo cerebro contiene la memoria del traidor. Pero el trasplante de memoria falla y Pared es trasladado a las Brigadas Fantasma. Allí se convierte en un soldado perfecto, hasta que los recuerdos de Boutin comienzan a manifestarse. Pared emprenderá entonces una búsqueda desesperada de su «padre» para obtener respuestas, pero el tiempo corre en su contra: la alianza está preparando su ofensiva y planean cosas peores que la mera derrota militar de la humanidad.

Demasiada nieve alrededor

Demasiada nieve alrededor

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 312

Este volumen recoge noventa y seis artículos publicados entre febrero de 2005 y febrero de 2007, es decir, el tercer y el cuarto año de las colaboraciones de Javier Marías en El País Semanal. Dice el autor en su prólogo: «En España cada vez sirve de menos desmentir una información o desbaratar una creencia o echar por tierra una teoría; o explicar algo pacientemente, o rebatir opiniones, o demostrar lo ridículo o absurdo de una postura o de una costumbre o de una política. O razonar, en suma. Y así, la realidad española se repite infatigablemente, con una tendencia enfermiza a no escuchar ni enmendarse casi nunca, todavía menos a reconocer un error o una falacia y a disculparse por ellos. Esta actitud de fingir no haberse enterado es algo instalado en la sociedad, lo que antiguamente se llamaba "un vicio". El mensaje que yo suelo recibir es este: No me importa lo que usted ha dicho. Ni siquiera que me haya convencido con sus argumentos. Ni siquiera que yo vea que lleva razón. Yo voy a seguir en lo mío, como si usted no hubiera hablado. No se esfuerce, porque yo tengo un escudo infalible, lo que en nuestra lengua se llama "oídos sordos". Es muy fuerte, por tanto,...

Star Wars. El discípulo oscuro

Star Wars. El discípulo oscuro

Autor: Christie Golden ,

En la guerra por el control de la galaxia entre los ejércitos del lado oscuro y de la República, el ex maestro Jedi convertido en el despiadado Lord Sith conde Dooku se ha vuelto cada vez más brutal en sus tácticas. A pesar de los poderes de los Jedi y de la destreza militar de su ejército de clones, el gran número de víctimas mortales se está cobrando un alto precio. Cuando Dooku ordena la masacre de una flota de refugiados indefensos, el Consejo Jedi entiende que no tiene más remedio que tomar medidas drásticas, dirigidas al hombre responsable de tantas atrocidades en la guerra, el mismo conde Dooku. Pero el siempre escurridizo Dooku es una presa peligrosa, incluso para el cazador más hábil. De modo que el Consejo toma la audaz decisión de unir ambos lados del poder de la Fuerza: pone juntos al impetuoso caballero Jedi Quinlan Vos y a la infame y otrora seguidora Sith, Asajj Ventress. Aunque la desconfianza de los Jedi por la astuta asesina que alguna vez sirvió al lado de Dooku todavía es profunda, el odio de Ventress por su antiguo maestro lo es todavía más. Ella está más que dispuesta a brindar sus abundantes talentos como cazadora de recompensas y asesina, ...



X
CERRAR