Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Romance inesperado

Romance inesperado

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

Su hombre ideal debía ser alto, guapo, misterioso y de fuera del pueblo... Después de tantos años cuidando de los demás, Debbie Mattson estaba deseando divertirse un poco. ¿Y que podía ser más emocionante y divertido que tener una aventura amorosa? Sin embargo, el último hombre con el que se le habría ocurrido salir habría sido Drew Pirelli, una persona con ganas de sentar la cabeza, justo en el momento en que ella no quería una relación seria. Estaba segura de que él jamás podría ser su pareja ideal... hasta que un beso lo cambió todo.

Ingeniería asombrosa: Rascacielos notables: Área (Engineering Marvels: Stand-Out Skyscrapers: Area)

Ingeniería asombrosa: Rascacielos notables: Área (Engineering Marvels: Stand-Out Skyscrapers: Area)

Autor: Stacy Monsman , Christina Hill ,

Número de Páginas: 32

Have you ever seen a skyscraper that is shaped like an elephant? How about one that looks like waves? Students will learn how to measure area while engaged in reading about the world's coolest skyscrapers! This Spanish book uses real-world examples to teach math concepts, and incorporates nonfiction reading to increase vocabulary and comprehension skills. The practice problems, graphs, and sidebars provide many opportunities for students to practice their developing math skills, and apply what they've learned to their daily lives. Essential text features like a glossary, index, and table of contents will increase students' interest level and their interaction with the text. "Math Talk" poses problems for further thinking, requiring students to use their higher-order thinking skills. Teaching math and reading has never been so seamlessly integrated-or so easy!

Ayuno Intermitente: Recetas De Sopas Saludables Para Desintoxicar Tu Cuerpo Y Mantenerte Delgado (Intermittent Fasting)

Ayuno Intermitente: Recetas De Sopas Saludables Para Desintoxicar Tu Cuerpo Y Mantenerte Delgado (Intermittent Fasting)

Autor: Stacy Wilkinsen ,

Número de Páginas: 216

Cuando se trata de hacer dieta, no hay nada mejor que seguir las tendencias actuales. De hecho, de esta manera estás dispuesto para aprender y descubrir un montón de platos y prácticas saludables que no tendrás la oportunidad de experimentar de otra manera. También ofrece la posibilidad de volverse más saludable. Una gran parte de eso significa cambiar tu dieta y observar tu ingesta de proteína, fósforo, potasio, y sodio, e incluso si no estás seguro de lo que todo eso conlleva, considera el ayuno intermitente. Mientras que hay muchos libros resaltando el concepto de ayuno, muchos requieren un calendario y una enorme fuerza de voluntad; y la biología detrás de esos métodos a menudo tienta a las personas que hacen dieta a darse atracones y por lo tanto saltar del vagón. Si lo has intentado o si no te gusta como suenan las dietas de trabajo duro, como la dieta 5:2, dietas libres de carbohidratos, o la cetogénica, entonces este método de comer (casi) cualquier cosa que desees puede ser para ti. Este eBook de lectura rápida es la historia de Brittany, remarcando su bajo esfuerzo y su rutina mínima de voluntad, respaldada por la ciencia que ella especialmente...

Ella es la jefa

Ella es la jefa

Autor: Stacy Kravetz ,

«Tengo una gran idea, una que podría cambiar al mundo, o por lo menos el mío, pero no sé cómo aterrizarla»... ¿te suena? Emprendedoras que comenzaron como tú guiarán tu camino y te enseñarán a desarrollar una idea y convertirla en marca, a identificar cuál es la mejor estrategia para tus productos, a descubrir empleos que no sabías que existen, cómo superar conflictos, momentos de duda y enfrentarte al fracaso. Eres una chica curiosa, llena de creatividad y con proyectos geniales, pero no sabes cómo resolverlo todo. Tranquila, no tienes por qué hacerlo sola, esta guía te ayudará. GRAN IDEA + ENERGÍA CREATIVA + ESTE LIBRO – DUDAS Y TROPIEZOS = TU PROYECTO Stacy Kravetz te cuenta todo lo que puede salir mal para que a ti te salga bien, recuerda que alguien más ha pasado por esto, así que déjate guiar y materializa el proyecto que siempre has soñado.

El sabor de tus besos

El sabor de tus besos

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

Estaba acostumbrada a cuidar de los pacientes... ¡no a ser uno de ellos! Jarrett Deeks sabía cómo salvar a un caballo, pero las mujeres de ciudad, como Theresa Pirelli, estaban fuera de su alcance. No obstante, un beso suyo le había hecho tambalearse mucho más que cualquier toro. Se veía reflejado en ella: un poco magullado y muy solo. Después de curarla no iba a poder dejarla marchar. Pero ¿cómo podía convencerla de que se quedase con él? Pasar unas semanas en el rancho que Jarrett tenía en California le pareció a Theresa lo ideal para recuperarse de un accidente, pero el sexy vaquero iba a volver a desequilibrarla completamente.

Un hombre de ley

Un hombre de ley

Autor: Judith Stacy ,

Número de Páginas: 320

¿Qué tenían en común el robo a una diligencia, una antigua diosa del amor y las Montañas Rocosas? El sheriff Spence Harding sabía que el eje central de todos los conflictos que estaban surgiendo era Maggie Peyton, potencial ladrona de museos y poseedora de las piernas más bellas de Colorado. Pero Spence sabía también que debía olvidarse de la bella licenciada universitaria porque sólo le causaría problemas. La primera vez que Maggie vio a Spence Harding él estaba en el suelo y su diligencia estaba siendo asaltada. Desde entonces las cosas no habían mejorado. El sheriff estaba empeñado en que ella no andaba metida en nada bueno y se había convertido en su sombra... día y noche.

Un marido de alquiler

Un marido de alquiler

Autor: Judith Stacy ,

Número de Páginas: 320

Lo había contratado como empleado... pero ahora quería contratarlo como esposo... El imperio financiero de su padre se derrumbaba y la señorita Rachel Bradford estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar el buen nombre de su familia... Incluso ofrecerle al asesor financiero Mitch Kincade una habitación de su casa... ¡y cuatro veces su salario habitual! Abandonado en un orfanato, Mitch había luchado con denuedo para ganarse la riqueza de la que disfrutaba. Pero todo empezó a cambiar cuando Rachel lo tentó con su posición social... y con su cuerpo.

Una noche en el recuerdo

Una noche en el recuerdo

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

¿Les dejaría el pasado tener un futuro juntos? Diez años atrás, cuando Ryder se fijó en ella, Lindsay no se lo podía creer. Bastó una única y mágica noche juntos para que todo su mundo cambiara. Ahora la madre soltera volvía a casa... para aclarar las cosas con el chico al que nunca había logrado olvidar. Ryder nunca había olvidado cómo Lindsay se había entregado a él. Pero el secreto que Lindsay guardaba podía destruirlos a ambos. Con el deseo reavivado, aquella podía ser la oportunidad de Ryder para convertirse en el padre y marido que siempre quiso ser... al lado de la mujer que nunca dejó de desear.

Una familia para ella

Una familia para ella

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

¿Cómo podría estar mal una relación que le hacía tan feliz? Nick Pirelli sabía que su hija necesitaba una madre y eso quería decir que él necesitaba una esposa. Y aunque no era fácil encontrar a la mujer adecuada en Clearville, Nick estaba empeñado en encontrar a la esposa perfecta... hasta que apareció Darcy Dawson. Una chica de ciudad que jamás había echado raíces no era la pareja que Nick necesitaba, pero, hiciera lo que hiciera, no podía dejar de oír el dulce sonido de su risa y de ver aquella melena pelirroja. Era evidente que a su hija le encantaba Darcy, pero ¿podría dejarse llevar por la hermosa forastera que había conquistado su corazón alguien tan recto y cauto como él?

Triste noche de bodas

Triste noche de bodas

Autor: Judith Stacy ,

Número de Páginas: 320

Nick Hastings había puesto punto final a la juventud de Amanda Van Patton con un beso inolvidable, y aunque se había casado con ella, lo había hecho sólo para ganar una estúpida apuesta. Si creía que ella lo esperaría en su cama, iba a llevarse una buena sorpresa. Nick Hastings apenas recordaba haber hecho aquella apuesta, pero a menos que consiguiera convencer a su indignada esposa de que le diera una segunda oportunidad al amor, su vida dejaría de tener sentido...

Secretos del destino

Secretos del destino

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

Le gustaba que sus relaciones fueran como los coches, rápidas y divertidas A Sam Pirelli le gustaba conducir sintiendo el viento en la cara y no saber nunca lo que le esperaba tras la siguiente curva, como aquella guapísima rubia que había pinchado y que necesitaba ayuda... Kara Starling estaba en Clearville para conocer al padre de su sobrino: Sam Pirelli. Él no tenía la menor idea de que una fugaz aventura con la hermana de Kara había dado lugar a un niño tímido y encantador. Tampoco Kara imaginaba sentirse tan atraída por Sam, además le preocupaba dejar a su querido sobrino en manos de un mujeriego. Claro que quizá detrás de esa imagen despreocupada se escondiera el padre perfecto... y el hombre de sus sueños.

El príncipe de los caballos

El príncipe de los caballos

Autor: Stacy Gregg ,

Número de Páginas: 256

La guerra destruyó sus mundos, ahora estas dos niñas y sus extraordinarios caballos están luchando de nuevo, esta vez para ganar. El príncipe de los caballos es una historia de valentía y voluntad para ganar a pesar de todos los obstáculos. Cuando Mira encuentra por casualidad un caballo blanco en un bosque de Berlín, no se puede imaginar que la arrastrará a una aventura increíble. Juntos intentarán ganar el Gran Prix, y regresar a 1939 a Polonia donde otra niña está arriesgando todo para salvar al caballo que ama..

Mujeres aconsejando a mujeres

Mujeres aconsejando a mujeres

Autor: Elyse Fitzpatrick , Carol Cornish ,

Número de Páginas: 699

Mujeres aconsejando a mujeres es un obra única escrita para mujeres cristianas que desean compartir con otras del confort, la esperanza y el ánimo que la Biblia ofrece para los problemas de hoy - problemas relacionados con: -Madres adolescentes solteras -La mujer que sufrido un aborto -Matrimonios cristianos con problemas -Mujeres casadas con incrédulos -Madres de hijos con problemas de aprendizaje -Madres de adolescentes rebeldes -Mujeres divorciadas y mamás solteras -Mujeres que fueron abusadas de niñas -Mujeres que se enfrentan con los moribundos y la muerte Y más... La asesoría basada en la Palabra de Dios será la más poderosa que se puede imaginar. El Dios que nos creó nos conoce completamente, y solo Él nos puede proveer la paz, libertad y el gozo. Para cada tema acá estudiado no solamente se encuentra el consejo claro y bíblico sino las pautas prácticas para realizar el cambio verdadero. Un recurso poderoso para cada mujer que desea asesorar a otras, si sea un hermana cristiana y compasiva, o una profesional con formación.

Pasión Rota

Pasión Rota

Autor: Madelin Brook ,

Número de Páginas: 54

Anna nunca pensó que llegarían tan lejos, pero las cosas se habían salido de control antes de saber a quién amaba. Derek ya no era suficiente, pero su mejor amigo parecía ser el hombre de sus sueños. Con su indeciso corazón y siguiendo su pasión, Anna idea un plan para llegar a donde quiere. Derek tal vez no sepa lo que va a ocurrir, pero su culpable mejor amigo y su voluptuosa hermanastra lo saben. Con pasiones fuertes y emociones aún más intensas, Anna cambia el camino de ambos.

Amor Valeroso: Un Estudio Bíblico Sobre la Santidad Para Las Mujeres

Amor Valeroso: Un Estudio Bíblico Sobre la Santidad Para Las Mujeres

Autor: Stacy Mitch ,

Número de Páginas: 120

La extensa experiencia de la autora de esta serie de libros, Stacy Mitch—en pastoral juvenil y evangelización de jóvenes universitarios—permea profundamente toda su obra, y en especial este estudio bíblico sumamente practico, de sana y sólida doctrina, y ampliamente provechosa para todas las almas. La serie de libros, titulada Amor Valeroso, se toma muy en serio la muy máxima religiosa de que todos los fieles cristianos han sido llamados a la santidad, y en virtud de aquello, ofrece una suerte de guía espiritual para las mujeres de toda edad, sin importar su estado o condición. Stacy Mitch es licenciada en educación secundaria y ha trabajado como profesora de religión de nivel medio o secundario. Asimismo escribió Courageous Virtue y Courageous Women, y es autora contribuyente de la segunda edición de la serie de catecismo Faith and Life de educación básica o primaria. Acerca de la Serie de Libros Amor Valeroso: La serie de libros, titulada Amor Valeroso, que esta dirigida tanto a individuos como a grupos de estudio, analiza, a fondo, las enseñanzas de las sagradas escrituras sobre la mujer y la feminidad, así como aquellas escrituras bíblicas que se refieren a ...

Entrevista con el magnate

Entrevista con el magnate

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

El corazón de la historia. Kiernan McAllister era un empresario de éxito que aparentaba tenerlo todo. ¿Por qué se había retirado aquel hombre tan devastadoramente atractivo a su lujoso refugio perdido en las montañas? La periodista Stacy Walker necesitaba una buena historia para mantenerse en el candelero como profesional. Sin embargo, tras pasar unos días con Kiernan y su adorable sobrino, empezó a perder el interés por la historia para su artículo... y a preocuparse cada vez más por sanar el corazón de aquel hombre herido, controlado, dominante...

El secuestro de la novia

El secuestro de la novia

Autor: Jennifer Drew ,

Número de Páginas: 160

Nick Franklin no sabía lo que quería; no tenía el trabajo que deseaba y no conseguía encontrar a la mujer adecuada. Entonces lo secuestraron por error mientras él intentaba rescatar a alguien. Definitivamente, no tenía la menor idea de qué estaba sucediendo. La vida de Stacy Moore era un verdadero caos; estaba a punto de casarse, pero se estaba enamorando de un hombre al que acababa de conocer. ¿Qué había pasado con lo de llegar radiante al altar y vivir feliz para siempre? Quizás lo que ella creía un cuento de hadas no era tal y ahora había encontrado por fin a su caballero andante.

MATEA

MATEA

Autor: Belén Cuadros ,

Número de Páginas: 380

Pella, Iowa, 2012 Un grupo de amigos se reúnen en un descampado para evadirse de sus problemas. Entre bromas y borracheras, se ven sorprendidos por el hallazgo del cadáver de una de sus amigas de la infancia. El principal sospechoso es Dermot Wallace, amigo de los jóvenes, que también aparece bebido del lugar donde se encuentra el cuerpo de Gina Perkins, novia de su hermano Jake. Los Wallace insisten en la inocencia del joven, pero todo un pueblo les da la espalda. Manhattan, Nueva York, 2017 Matea es hija de unos grandes empresarios de la isla de Manhattan. Vinculada al mundo del catering y las fiestas. Joven, extrovertida, materialista, consentida y jamás ha conocido el amor. Todo cambia cuando una serie de ramos de flores comienzan a aparecer en su oficina. Esas flores le harán conectar con un mundo totalmente desconocido para ella. Matea está dispuesta a cambiar y arriesgar por el amor. El tema de Dermot Wallace le toca demasiado y su empeño le hace desprenderse de todo lo material que tiene en Nueva York para comenzar una nueva vida en el pequeño pueblo de Iowa. Adentrándose en un mundo nuevo, comenzando por un pequeño bar, una comunidad Amish y unos vecinos...

Tregua de amor

Tregua de amor

Autor: Judith Stacy ,

Número de Páginas: 320

Jana volvería a casa y podrían seguir adelante con su relación. Lo único que Brandon Sayer debía hacer era enseñarle algunas cosas... eso era lo que necesitaban todas las esposas. Pero Jana ya no era la muchacha inocente con la que él se había casado y no parecía necesitar sus lecciones.Brandon seguía demasiado ocupado con sus negocios como para llevar una vida de casado y mucho menos para criar a un hijo al que jamás había visto. Sin embargo, insistió en que Jana le diera sólo un mes más. Y su traidor corazón la convenció de darle una última oportunidad...

La boda perfecta

La boda perfecta

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 192

El mundo de Emily Wilson se puso cabeza abajo cuando Javier Delgado la tomó entre sus brazos. Nunca hubiera esperado que el día que ella debía haberse casado conocería a un hombre como él. Aun así, sabía que el atractivo playboy no era adecuado para ella. Entonces, ¿por qué había aceptado bailar con él? Javier no creía en el destino, pero, desde el momento en que había sacado a Emily a la pista de baile, el empresario se había sentido cautivado por aquella belleza de la alta sociedad...

Todo por un beso

Todo por un beso

Autor: Judith Stacy ,

Número de Páginas: 320

Después de muchos años huyendo, Kinsey Templeton había decidido afincarse en Cristal Springs. Pero entonces vio bajarse de la diligencia a aquel guapísimo desconocido y supo que el pasado había vuelto a buscarla. Si no escapaba, corría el riesgo de perder aquello por lo que tanto había luchado: el respeto de los demás, su hogar y su hijo.Jared Mason llevaba mucho tiempo buscando a aquella mujer y no pensaba marcharse sin conseguir lo que quería. Pero en Kinsey iba a encontrar muchas sorpresas y, a pesar de todo, tendría que admitir que la deseaba...

Traición de mujer - Herencia misteriosa

Traición de mujer - Herencia misteriosa

Autor: Suzanne Mcminn , Leona Karr ,

Número de Páginas: 512

Traición de mujer Suzanne McMinn Habían pasado quince años desde la última vez que Cole Dempsey había estado en Azalea Bend, Louisiana... o visto a Bryn Louvel, la bella muchacha que lo había traicionado. Había regresado a descubrir la verdad a toda costa... aunque eso significase poner en peligro su corazón una vez más. Poco quedaba del muchacho al que ella había adorado antes de que el asesinato de su hermana le destrozase la vida. Ahora Bryn se sentía vulnerable ante un duro desconocido ...Herencia misteriosa Leona Karr Una tormenta empujó a la rica heredera Stacy Ashford a los brazos de un misterioso desconocido, un hombre duro y tremendamente atractivo. Pero ese encuentro con Josh Spencer parecía algo más que una casualidad. Para hacerse con su herencia, Stacy tenía que reconstruir el fantasmagórico hotel en el que había muerto la hermana de Josh. Y aunque Stacy no podía confiar en los motivos por los que él la ayudaba, su presencia la hizo mantenerse fuerte cuando alguien... o algo intentó atemorizarla...

Herencia misteriosa

Herencia misteriosa

Autor: Leona Karr ,

Número de Páginas: 256

Una tormenta empujó a la rica heredera Stacy Ashford a los brazos de un misterioso desconocido, un hombre duro y tremendamente atractivo. Pero ese encuentro con Josh Spencer parecía algo más que una casualidad. Para hacerse con su herencia, Stacy tenía que reconstruir el fantasmagórico hotel en el que había muerto la hermana de Josh. Y aunque Stacy no podía confiar en los motivos por los que él la ayudaba, su presencia la hizo mantenerse fuerte cuando alguien... o algo intentó atemorizarla...

Todo para el asesino

Todo para el asesino

Autor: Erica Spindler ,

Número de Páginas: 384

Ensalzada por la crítica por su fina percepción del oscuro mundo del terror psicológico, Erica Spindler desarrolla historias capaces de mantener a los lectores al borde del asiento hasta el último momento. Cuando una amiga aparece brutalmente asesinada en su apartamento de Nueva Orleans, la ex detective de homicidios Stacy Killian tiene motivos para creer que su muerte está relacionada con Conejo Blanco, un juego de rol de culto, oscuro, violento y adictivo. Stacy, antiguo miembro del cuerpo de policía de Dallas, se ha visto expuesta en innumerables ocasiones al horror del crimen. Mudarse a Nueva Orleans fue un intento de llevar una vida normal. Pero el asesinato de su amiga vuelve a situarla en el papel del que huyó. Especialmente cuando conoce a Spencer Malone, el detective de homicidios encargado del caso. Convencida de que Malone, un policía novato y pagado de sí mismo, no está a la altura de su misión, Stacy se propone atrapar por su cuenta al asesino. Sus pesquisas la conducen al círculo íntimo del brillante creador de Conejo Blanco, Leo Noble, un hombre cuyo pasado oculta oscuros secretos y cuya vida está envuelta en el mismo aire enigmático e irreal que el...

Hasta que el infierno nos separe

Hasta que el infierno nos separe

Autor: Sarah Hogle ,

Naomi vive con Nicholas desde hace tres años y están en la cuenta atrás de una boda que le trae de cabeza por las intromisiones de una suegra totalitaria. A medida que pasan los días se da cuenta de que ya no soporta a Nicholas: todo es una fachada para presumir en Instagram y preferiría hacerse el harakiri a casarse con él. El rechazo es mutuo, pero ninguno de los dos quiere romper el compromiso, pues el que se eche atrás tendrá que hacerse cargo de lo que han gastado ya en los preparativos de la boda. Empieza así una lucha delirante en la que ambos se sabotean y emplean toda la artillería emocional que tienen a su alcance hasta convertirse en enemigos intimos. A medida que la fecha de la boda se acerca, su carrera hacia la destrucción mutua se acelera, pero ahora que no tienen nada que perder pueden ser por fin ellos mismos y quizá aún queda alguna esperanza de que crucen la línea de meta juntos. ¿Y si tu enemigo resulta ser también tu prometido?

Protegiendo su corazón

Protegiendo su corazón

Autor: Vicki Lewis Thompson ,

Número de Páginas: 224

Stacy Radcliffe estaba dándole problemas al guardaespaldas Mick Farrell... era una mujer muy mimada y demasiado sexy. Por eso no podía contratarla como ayudante... hasta que su primer cliente resultó ser una ex amante que necesitaba de sus "servicios". Entonces Mick se vio obligado a contratar a Stacy para que lo protegiera. Aunque ella tenía planes más divertidos...

Enamorado de la secretaria

Enamorado de la secretaria

Autor: Noelle Cass ,

Número de Páginas: 250

Alesandro Márquez, es el heredero del Imperio Márquez. Ha trabajado como nadie para llegar donde está y no tiene tiempo para el amor, eso lo demuestra su fama de hombre duro. Con gran éxito en lo profesional, solo tiene un problema en la vida: Su nueva secretaria lo saca de quicio. Stacy Petersen es una chica irreverente y con la manía de llegar siempre tarde. Trabaja como secretaria en una de las más importantes empresas de la ciudad y no tiene ningún problema, salvo… que su jefe la saca de quicio. Desgraciadamente para ambos, a sus corazones poco les importa que se lleven bien o mal.

Cleopatra

Cleopatra

Autor: Stacy Schiff ,

Cleopatra, la última reina de Egipto, es una de las mujeres más misteriosas de la historia: pese a que todos reconocemos su nombre, apenas sabemos nada de ella. La leyenda la retrata como una sirena seductora, olvidando que, por encima de todo, Cleopatra fue una astuta estratega y una negociadora ingeniosa, una gobernanta capaz de dirigir una flota, de suprimir una revuelta popular, de controlar las oscilaciones de la moneda y de combatir la hambruna de su pueblo. Stacy Schiff ha recuperado las fuentes clásicas y ha separado los hechos de la ficción para rescatar a la carismática reina cuya muerte instauró un nuevo orden mundial una generación antes del nacimientode Cristo. Rica en detalle, de alcance épico, la obra de Schiff es una luminosa y original reconstrucción de una vida deslumbrante.

Proposición indecente

Proposición indecente

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

Stacy Reeves era una mujer demasiado pragmática como para rechazar un millón de euros, sobre todo si para conseguirlo tenía que acostarse con el guapísimo empresario Franco Constantine. Aquella unión sería puro placer. Lo que Stacy no sospechaba era que la proposición de Franco formaba parte de una apuesta. Si aceptaba, demostraría ser una cazafortunas y Franco conseguiría así el control total de la empresa. A menos que el millonario mintiera por la mujer con la que se estaba acostando...

La gran idea de Kristy (Serie El Club de las Canguro 1)

La gran idea de Kristy (Serie El Club de las Canguro 1)

Autor: Ann M. Martin , Laia López ,

Vuelven las míticas aventuras de las chicas de «El Club de las Canguro» en nueva edición fresca y actualizada. En La gran idea de Kristy, primer volumen de la serie, las chicas fundan el Club. ¡No te lo pierdas! Kristy y sus amigas Claudia y Mary Anne trabajan por las tardes como canguro al salir del cole, y ¡les encanta! Un día Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Claudia, Mary Anne y Stacy, la nueva compañera del insti, se apuntan sin pensarlo: un club les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños descontrolados, de las mascotas locas ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacy se comporta de un modo muy misterioso! #ElClubDeLasCanguro

Leyes del Estado de California, decretadas durante la vigésima-segunda sesion de la legislatura, 1877-8

Leyes del Estado de California, decretadas durante la vigésima-segunda sesion de la legislatura, 1877-8

Autor: California ,

Número de Páginas: 1294

Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-1894. (From 1886-1891 issued as a numbered section of the periodical.).

Los Hijos de Eduardo, ó, El quinto mandamiento de la ley de Dios

Los Hijos de Eduardo, ó, El quinto mandamiento de la ley de Dios

Autor: Gustav Nieritz ,

Número de Páginas: 250

América literaria

América literaria

Autor: Francisco Lagomaggiore ,

Número de Páginas: 606

Un extraño en la cama/Protegiendo su corazón

Un extraño en la cama/Protegiendo su corazón

Autor: Nancy Warren , Vicki Lewis Thompson ,

Número de Páginas: 448

Un extraño en la cama Nancy Warren Se vende casa con encanto de principios de siglo Increíble cama con dosel incluida… y ocupada hasta el momento por un chico muy atractivo Al ver al reportero gráfico Rob Klassen durmiendo en la cama, la agente inmobiliaria Hailey Fleming pensó que o estaba en el infierno o… en un paraíso en el que, de repente, aparecían atractivos hombres en las camas vacías. Pero cuando Rob decidió que iba a quedarse en la casa de su abuela hasta que apareciese el comprador adecuado, Hailey empezó a perder el control de su libido. Protegiendo su corazón Vicki Lewis Thompson Stacy Radcliffe estaba dándole problemas al guardaespaldas Mick Farrell... era una mujer muy mimada y demasiado sexy. Por eso no podía contratarla como ayudante... hasta que su primer cliente resultó ser una ex amante que necesitaba de sus "servicios". Entonces, Mick se vio obligado a contratar a Stacy para que lo protegiera. Aunque ella tenía planes más divertidos...

Las ruinas

Las ruinas

Autor: Scott Smith ,

Número de Páginas: 416

Las vacaciones mexicanas de unos jóvenes estadounidenses dejarán de ser unos días de diversión para convertirse en una auténtica pesadilla. Stephen King dice de ella: «Suspense al más puro estilo Ruth Rendell. Smith pretende aterrorizar al lector y lo consigue, y lo hace de una manera directa, sin atajos: Las ruinas es un prolongado grito de horror.» Unos jóvenes norteamericanos de vacaciones en México ven como estas se convierten en una pesadilla. Lo que iba a ser un trekking emocionante por la jungla, pasa a ser una caza y captura en la que ellos serán las víctimas. «La enredadera era la razón de su cautividad allí: esa era la esencia de lo que les estaba diciendo Jeff. Los mayas habían conseguido formar un claro al pie de la colina sembrando el suelo con sal, todo con la intención de aislar a la planta. La teoría de Jeff era que la enredadera se reproducía por contacto. Cuando la tocaban recogían las semillas, las esporas, o lo que fuese que les sirviese de medio de reproducción, y si cruzaban el claro, se las llevarían consigo. Por eso los mayas no los dejaban salir de la colina. - ¿Y los pájaros? -preguntó Mathias - No hay pájaros -interrumpió...



X
CERRAR