Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sexy Romance - 3 historias sensuales

Sexy Romance - 3 historias sensuales

Autor: Emma M. Green , Rose M. Becker ,

3 romances perturbadores que harán enrojecer sus mejillas. Es el hombre perfecto y espera solo por usted. Humor, ternura, misterio y pasión conforman la esencia de este cofre de Éditions Addictives que le presenta el volumen 1 de las siguientes series: - Juegos Prohibidos de Emma M. Green - Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma M. Green Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

So sexy! 3 romances deliciosamente calientes

So sexy! 3 romances deliciosamente calientes

Autor: Rose M. Becker , Amber James ,

¡Es apuesto, sensual, amoroso y dominador! Déjese seducir por estas tres historias de amor y descubra otra manera de decirle te amo… Descúbralo en Addictive Publishing, este cofre contiene el volumen 1 de estas series: - Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - El bebé, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - ¡Contrólame! de Amber James Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Gay sexo: Sexo, hierba y diversos desastres ( Gay talese, gay romance en espanol, gay books, gay libros, gay mysteries)

Gay sexo: Sexo, hierba y diversos desastres ( Gay talese, gay romance en espanol, gay books, gay libros, gay mysteries)

Autor: Federico Calafati ,

El bestseller thriller ambientado en New York! ¡Más de 20,000 copias vendidas! gay sexo, gay talese, gay romance en espanol, gay books , gay libros, gay mysteries, homoerotica, homoerotica en espanol, homosexualidad, sexo duro Cuatro niños, que entre una fiesta y la otra, intentan perseguir a cada uno su propio sueño, y encuentran a la persona adecuada. ¡50 DÍAS en el libro Top 100 E! Una historia llena de diversión, traición, humor y amor! El protagonista es Liam, un niño que quiere convertirse en un famoso pintor, y se muda a una gran ciudad después de la muerte de sus padres. Va a vivir con Jessa, un hacker sin inhibiciones sexuales que fuma marihuana todo el día, y Blaine, un sarcástico y lleno de él que quiere entrar en el negocio de la música. Estos son los personajes principales, junto con Hannah, la niña de Liam, aristocrática con crisis de ira, y Ellie, la tía de esta última, una mujer divorciada de cuarenta años que tiene relaciones sexuales con una pareja diferente cada noche. Los eventos de los protagonistas serpentean entre el deseo de emerger, la búsqueda de identidad sexual y mucha diversión. gay sexo, gay talese, gay romance en espanol, gay...

Rich & Sexy - 4 romances sensuales

Rich & Sexy - 4 romances sensuales

Autor: Phoebe P. Campbell , Rose M. Becker , Mina Shepard , June Moore ,

¡4 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! ¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! Este cofre contiene el volumen 1 de éstas series: - Contrato con un multimillonario de Phoebe P. Campbell - Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - Mi millonario, mi boda y yo de Mina Shepard - Los deseos del multimillonario de June Moore Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

MODERN ROMANCE

MODERN ROMANCE

Autor: Aziz Ansari , Eric Klinenberg ,

Número de Páginas: 448

Una investigación profunda, reflexiva y divertida de los placeres y los peligros del cortejo moderno de la mano de una de las voces cómicas más afiladas de la actualidad. Ganador del Goodreads Choice award 2015 Llegados a un punto, cada uno de nosotros se embarca en un viaje en busca del amor. Conocemos gente, quedamos, nos metemos en una relación o salimos de ella, y todo con la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir la vida. Parece algo corriente, lo que siempre se hacía y hacía todo el mundo, pero las cosas eran muy distintas tan solo hace algunas décadas. Los solteros de hoy tienen muchas más oportunidades románticas que en ninguna otra época de la historia humana. Con la tecnología, nuestras habilidades para conocer gente nueva y elegir entre las distintas opciones resultan asombrosas. Entonces, ¿cómo es que hay tanta gente que no lo consigue? Tan solo hace algunas décadas, la gente encontraba a su pareja en su barrio, entre sus vecinos. Las familias se conocían y, tras decidir que ambos eran buena gente y que entre ellos no había ningún asesino en serie, se casaban y pronto llegaba el primer hijo, más o menos cuando tenían alrededor de...

Romance contemporáneo sobre el Perú (1867): Los hombres de bien!!

Romance contemporáneo sobre el Perú (1867): Los hombres de bien!!

Número de Páginas: 272

Romance en la bahía

Romance en la bahía

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Ahora que Jess O'Brien estaba lista para compartir su futuro con un hombre, sus amigas la convencieron para registrarse en un servicio de citas, ¡pero no recibió pretendientes! El responsable de ello era su amigo de la infancia y psicólogo Will Lincoln, que ya había elegido al hombre perfecto para ella: él mismo. Will había amado a Jess prácticamente desde siempre. Conocía sus defectos y su fuerza, pero a pesar de su sinceridad y de su encanto, Jess temía que la viera como un caso de estudio psicológico más que como a una chica. Con su familia y el pueblo de Chesapeake Shores detrás, Will finalmente dejó claro lo que sentía, pero ¿era suficiente para convencer a Jess de que corriera el riesgo de su vida? Una historia sencilla, que te transporta de nuevo a la bahía, a esa pequeña comunidad donde te sentirás bienvenido y parte de ellos. Lectura adictiva

Treinta días de romance

Treinta días de romance

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

La intrépida reportera Kate Harper pretendía infiltrarse en la familia real entrando por el dormitorio del príncipe Duarte Medina. Pero Duarte había pillado a la reportera con las manos en la masa... y pensaba aprovecharse de ello; si Kate Harper quería su artículo tendría que aceptar sus condiciones: convertirse en su prometida. Sería un acuerdo temporal para tranquilizar al padre de Duarte, pues de ningún modo el hijo mediano de los Medina pensaba dejar de ser soltero.

Romance a la luz de la luna

Romance a la luz de la luna

Autor: Teresa Hill ,

Número de Páginas: 192

¿Yo os declaro marido y... exmujer? El juez de familia Ashe Thomas lo había visto todo, pero la petición de la terapeuta y consejera Lilah Ryan de que oficiase una ceremonia de divorcio, como cura para mujeres que no habían superado el trauma, era lo más absurdo que había oído en toda su vida. De hecho, el divorcio era lo último que Ashe tenía en mente cada vez que Lilah entraba en una habitación. Era demasiado sexy, demasiado inteligente, demasiado todo para un hombre como él. Si a eso se le añadía un trío de excéntricas ancianas decididas a emparejarlos... en fin, el honorable juez no tenía escapatoria.

Romance secreto

Romance secreto

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Seguiría su romance siendo un secreto? Había pasado un año desde que Jillian Novak había puesto fin a la relación, un año tras el cual el doctor Aidan Westmoreland seguía empeñado en recuperar a su amante. Él sabía que no tenían por qué mantener su romance en secreto, pero iba a tener que seguirla por todo el mundo para demostrárselo. Catorce días de crucero, solos Aidan, Jillian, el profundo mar azul... y una innegable pasión.

Romance en Londres

Romance en Londres

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Molly Cooper, de una isla del Pacífico, buscaba intercambiar su casa por un exclusivo apartamento en un barrio de Chelsea. Su sueño era explorar Gran Bretaña... y conocer al perfecto caballero inglés. A Patrick Knight le parecían fascinantes los correos electrónicos de Molly y pensaba que intercambiar su casa de Londres por la idílica casita de Molly le ayudaría a escribir su primera novela, pero las cosas no estaban saliendo tal y como había planeado... ¿Qué hacer cuando te das cuenta de que la persona a la que quieres está en el otro extremo del mundo, viviendo en tu casa y durmiendo en tu cama?

Más que un romance

Más que un romance

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

El deseo no se había extinguido Habían pasado dos años desde la tórrida aventura de Cam Stern con Becca Tuntenstall, pero al encontrársela de nuevo comprobó que el deseo seguía ardiendo entre ellos. Decidido a reconquistarla, Cam se propuso llevar la relación más allá del sexo. Pero muy pronto descubrió que Becca le había estado ocultando un secreto todo ese tiempo. De aquella relación pasajera había nacido un hijo y Cam quería formar parte de su vida. Sin embargo, ¿estaba preparado para forjar una relación con la mujer que lo había engañado?

El romance de la democracia

El romance de la democracia

Autor: Mathew Charles Gutmann ,

Número de Páginas: 455

En La ley del padre Martha Robles (1948) parte de su reconocimiento como criatura desamparada ante la muerte para reflexionar sobre el sufrimiento que ésta causa; el caos interno y el clamor que se resiste a lo que no es posible comprender. De la mano de Dios, o de la angustia, elabora un paseo por su vida y las presencias indestructibles que la vigilaron o la atormentaron; le mostraron el desasosiego del mundo y lo sagrado.

Observaciones críticas sobre el romance de Gil Blas de Santillana

Observaciones críticas sobre el romance de Gil Blas de Santillana

Autor: Juan Antonio Llorente ,

Número de Páginas: 432

14 Secretos para un matrimonio mejor

14 Secretos para un matrimonio mejor

Autor: Dave Earley ,

Número de Páginas: 224

Wondering how to build a great marriage? Turn to the Bible for guidance—that’s where author Dave Earley found his 14 Secrets to a Better Marriage. From “Put God First” to “Love When It Is Difficult," these principles will help you build a lasting marriage. Author of the popular “21 Most” series, Earley says, “Even though I have a degree in counseling and have done my share of marriage counseling, I do not consider myself an expert on marriage. . . . There is only one true expert on marriage—God. He has generously shared His knowledge with us in a book that we refer to as the Bible.” ¿Te estás preguntando cómo forjar un gran matrimonio? Busca la guía en la Biblia… allí es donde el escritor Dave Earley halló sus 14 Secretos para un matrimonio mejor. Desde «Poner primero a Dios» hasta «Amar cuando es difícil», estos principios te ayudarán a formar un matrimonio perdurable. Autor de la popular serie «Los 21 más», Earley afirma: «Aunque tengo título consejero, y he participado en muchas consejerías matrimoniales, no me considero un perito en matrimonios. … Solo existe un experto en asuntos matrimoniales: Dios. Él ha participado generosamente...

Cómo amar a las personas

Cómo amar a las personas

Autor: John Townsend ,

Número de Páginas: 208

"Cuando usted dice u oye las palabras «te quiero», eso puede cambiar su vida para siempre. El amor es uno de los dones más importantes de Dios para cualquiera, y sin embargo, hay muchos malos entendidos en cuanto a cómo hacer que el amor funcione en nuestras familias, amistades, matrimonios y relaciones personales. En Amar a las personas, el autor de éxitos de librería, Dr. John Townsend, demuestra que en verdad se puede aprender a amar, y le da los pasos y las herramientas para que usted se vuelva diestro en el amor. Usando sus relatos característicos e ilustraciones para ejemplificar los importantes principios, el Dr. Townsed habla acerca de que:• el amor recibe• el amor conecta• el amor sana• el amor confronta• el amor es romántico• el amor se entregaMediante sus enseñanzas, los lectores descubrirán y empezarán a disfrutar las palabras, acciones y experiencias del amor auténtico."

Piense y Hágase Rico

Piense y Hágase Rico

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 432

The bestselling success book of all time--Think and Grow Rich-- is now available in Spanish. El libro de éxito más vendido de todos los tiempos —Piense y hágase rico— ya está disponible en español. Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo. ¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial! Si usted está feliz con su vida tal como es, deje de leer ahora mismo. Pero si usted quiere más de la vida —más riqueza, más éxito, más independencia— entonces usted está a punto de unirse a las legiones de mujeres y hombres exitosos que juran por Piense y hágase rico de Napoleon Hill. Esta es la edición original, de la clásica y legendaria guía que ha demostrado a millones de lectores en todo el mundo cómo alcanzar sus objetivos a través de una serie de leyes, claras y sencillas, que llevan al éxito. No espere más, ¡ponga estas reglas a trabajar para usted hoy...

Límites en el Noviazgo

Límites en el Noviazgo

Autor: Henry Cloud , John Townsend ,

Número de Páginas: 288

Reglas para el noviazgo que le ayudaran aEncontrar el amor de su vida.Entre la soltería y el matrimonio hay un camino llamado noviazgo. ¿Quieres hacerlo más hermoso? Establece límites saludables y mantenlos en tu relación; limites que te ayuden a crecer en libertad, integridad y autocontrol.Si experimentas un noviazgo difícil Límites en el Noviazgo puede revolucionar la manera en que lidias con tu relación. Y si marcha bien, los aportes queque hallarás en este libro enriquecerán aun más esta etapa de tu vida.Escrito por los autores de bestsellers como Límites, Límites para los hijos, El Factor Mamá, esta obra es tu guía para alcanzar una clase de noviazgo gratificante que te lleve de unos simples encuentros solitarios a una vida completa con el alma gemela que tanto esperas.

Despertar de nuevo

Despertar de nuevo

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Tras una exhaustiva búsqueda, Ash Williams, gerente de Maddox Communications, había encontrado por fin a su amante desaparecida, Melody Trent, que lo había abandonado sin darle explicaciones. Melody había sufrido un accidente y padecía amnesia, pero Ash estaba decidido a recuperarla y a descubrir los secretos que la habían llevado a alejarse de él; para ello sólo había una forma: hacerse pasar por su prometido y fingir que mantenían una sólida relación sentimental.

Romance militar

Romance militar

Autor: Kathleen Hope ,

Número de Páginas: 282

El beso duró un segundo, y ella estaba luchando con todo lo que tenía para no derretirse en él. Ella lo apartó suavemente, recordándole que él tenía a Ashley. "Ella está allí para el sexo". No puedo hacerte estar con un barco vacío como yo. Te respeto demasiado para permitir que eso suceda. Estar conmigo es lo peor que puedes hacer, así que solo un beso y estar aquí así conmigo es más de lo que puedo pedir. Te respeto demasiado para hacer cualquier otra cosa ", pronunció. "Eso es lo peor que podrías haber dicho", se puso de pie, avanzando hacia la valla rápidamente. "¡Y tan irrespetuoso! ¡No me respetas! ¡Estás jugando conmigo! ", Dijo, sollozando, torpemente trepando por la cerca y cayendo sin gracia al otro lado. Se enderezó rápidamente y, sin mirar atrás, corrió hacia la casa de Ashley. Devon quería gritar algo ...

Hombres duros y sexo duro - Romance gay

Hombres duros y sexo duro - Romance gay

Autor: Thomas Mercier ,

Número de Páginas: 61

He estado viviendo en la escena gay durante años y he tenido mucha experiencia con el mismo sexo. Por supuesto, yo también soy gay. Mi venida Yo ya había en la pubertad y también confesé a mi ambiente muy rápidamente que soy homo y en el sexo con hombres. No todos han respondido positivamente a mi homosexualidad. Pero ahora las personas más importantes de mi entorno lo aceptan. Mis historias de homosexuales son mi contribución a más tolerantes en este mundo. Historias gay para los individuos reales que están en sexo duro, sin censura del hombre y como para ser algo vulgar. Historia gay | Novela gay | Romance gay | Historias gay | Historias de amor gay

Montecarlo - Libro 3

Montecarlo - Libro 3

Autor: Robyn Hill ,

Número de Páginas: 70

Este es el Libro 3 de la serie «Montecarlo». Si no has leído el Libro 1, consíguelo aquí mismo en Google. Vincent no se da por vencido y, a pesar de que todo está en contra, continua en su empeño de enamorar a Audrey a toda costa. Sin embargo, no son pocos los problemas a los que ella tiene que enfrentarse, la relación clandestina con su hermanastro, la firme sospecha que su hermano conducía el coche que mató a su padre, y la presencia siempre crítica de su madre. Pero la gran bomba está a punto de estallar. ¿Cuánto tiempo podrá aguantar Audrey sin que nadie se entere de su sexy relación con Vincent? Disfruta ya del Libro 3 y continúa enganchada a la ardiente serie, llena de romanticismo y suspense.

Simplemente perfecto

Simplemente perfecto

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

Cuando la mejor amiga de Pia O'Brian murió, ésta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera... y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexy. Raúl Moreno, un famoso ex jugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool's Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexy Pia... y le propuso un descabellado plan.

El Hombre de Negro: Romance y Erótica con el Asesino de Nueva York

El Hombre de Negro: Romance y Erótica con el Asesino de Nueva York

Autor: Amy Walker ,

Me llamo Verónica, y tengo tres objetivos en la vida: Permanecer en Nueva York, lejos de la diminuta "ciudad" donde me crié, entrar en la universidad de derecho, y graduarme sin deber mi peso en oro a ningún banco, ahogándome para siempre en deudas a cambio de estudios y, bueno, un empleo de 9 a 5 para toda la vida. ¿Cómo puedo hacer eso? Prácticamente, vendiendo mi vida. Universidad por las mañanas, trabajo por las tardes, y dormir agotada por las noches. El rato libre que me queda consiste en comer, ducharme, mantener la casa decente y ponerme kilos de maquillaje encima para tapar las ojeras. Por supuesto, apenas tengo vida social. No por no querer, sino por falta de tiempo. No me faltan "oportunidades" en la universidad ni en el trabajo, eso desde luego. Siempre hay algún tipo tratando de "simpatizar" conmigo, casi siempre con el objetivo último de meterse entre mis pantalones. Harta estoy, por supuesto, de que me utilicen para tener sexo. Nunca más. Bueno, quizás una vez más… pero en este caso quizás fuese yo la que le utilizase a él. Jack — sí, Jack, el nombre más cliché que un norteamericano puede tener — era simplemente el candidato perfecto. Metro...

Su Caliente Vikingo: Un Romance Paranormal

Su Caliente Vikingo: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 56

Escocia guarda una sorpresa sofocante para nuestra descarada bruja. Hace más de mil años, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos vikingos cada cual con uno de los cuatro elementos. En el presente, ellos viven con estas maldiciones condenados a sufrir por sus crímenes por toda la eternidad. Bram está cerca de la locura, maldecido a ser un espectro del agua, invisible por toda la eternidad. Él cree que nunca será liberado de su castigo Pero cuando una mujer hermosa se sumerge en su mundo, Bram finalmente tiene una posibilidad de hacer las cosas bien. Audrey es una bruja de hoy en día explorando las tierras de la secreta cabaña escocesa de su abuela. Cuando ella se siente atraída por las hermosas aguas de un lago cercano, descubre que no está sola. ¿Podrá la magia ser suficiente para liberar a su amante acuoso? Esta sexy historia para lectores adultos incluye una abuela espectral casamentera, diversión en la bañera y una propietaria de bar con un toque mágico. Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie "Su Vikingo Elemental" la cual puede ser leída en cualquier orden. No hay finales de suspenso y cada historia termina como debe: felices por siempre.

Bajo sus condiciones

Bajo sus condiciones

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Hacía años que Flynn Maddox se había divorciado de su mujer... o eso creía él. Pero descubrió que seguían casados y que ella pensaba quedarse embarazada de él mediante la inseminación artificial. Lo más sorprendente de todo fue darse cuenta de lo mucho que aún la deseaba. Para el implacable hombre de negocios había llegado el momento de emplear sus habilidades profesionales al servicio de una buena causa. Le daría a Renee el hijo que ella tanto anhelaba, pero a cambio le impondría algunas condiciones muy personales.

Descendiente Para el Heredero del Jeque 1-3: Una serie de romance de Alpha Sheikh (BDSM, Macho alfa dominante, Literatura erótica sobre sumisión femenina)

Descendiente Para el Heredero del Jeque 1-3: Una serie de romance de Alpha Sheikh (BDSM, Macho alfa dominante, Literatura erótica sobre sumisión femenina)

Autor: Alex Anders ,

¿Las chicas árabes quieren ser Cenicienta? ¿O quieren ser Cenicienta con un toque? “DESCENDIENTE PARA EL HEREDERO DEL JEQUE” es la última publicación del autor superventas internacional Alex Anders y es para aquellos a quienes les encantan las pequeñas historias de amor en las que vírgenes inocentes son corrompidas por poderosos machos alfa que exigen sumisión y que disfrutan del BDSM. Emma Cole era aventurera para todo excepto para el sexo. Pero cuando llega a Dubai y conoce al atractivo desconocido de cabello ondulado y ojos como el chocolate con leche, su cuerpo acalorado grita desesperadamente por él. Cuando es cautivada por su potente dominación sexual, él exige sumisión completa. Y a miles de kilómetros de casa, Emma debe decidir si rendirse o arriesgarse al castigo del macho alfa cuya voluntad va consumiendo lentamente la suya propia. ¿Las chicas árabes quieren ser Cenicienta? Emma no lo sabía, pero lo hizo. Lo que obtuvo, sin embargo, fue Cenicienta con un toque. Y fue ese giro erótico que cambiaría su vida para siempre. ‘Descendiente Para el Heredero del Jeque 1-3' es la serie completa e incluye los bestsellers internacionales número 1 "...

Secretos para encontrar pareja en internet

Secretos para encontrar pareja en internet

Autor: Cecilia Alegría ,

Número de Páginas: 252

Todo lo que necesitas saber para encontrar el amor en internet. A partir de una investigación rigurosa, la intrépida Dra. Amor nos revela información necesaria para lograr navegar con éxito los mares del romance en la red. En este libro encontrarás: Cómo preparar tu perfil para llamar la atención Tipología de los usuarios profundizando en la psicología masculina Las ventajas y desventajas del romance en la red Consejos tanto para hombres como para mujeres para triunfar en el mundo de las citas virtuales Cómo distinguir a través del perfil del usuario y de su comunicación si se trata de un fraude Datos estadísticos Testimonios de usuarios encantados y desencantados Opiniones de expertos que analizan el tema desde varias perspectivas científicas Entrevistas a dueños y ejecutivos de los portales que brindan el servicio de citas en la red

Buscando la perfección

Buscando la perfección

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

La infancia nómada de Charity le hacía desear establecerse en un lugar donde poder echar raíces, y en Fool's Gold encontró lo que buscaba. Inmediatamente se enamoró de todo lo que la pequeña ciudad de cuento le ofrecía; de todo, excepto de su más sexy y famoso residente, el antiguo ciclista campeón del mundo Josh Golden. Con la larga lista de desastres amorosos que Charity tenía a sus espaldas, no estaba dispuesta a arriesgarse a salir con otro chico malo, ni siquiera aunque todo el mundo pensara que era perfecto tal y como era. Pero tal vez eso era justo lo que él necesitaba: alguien que supiera encontrarle defectos. Alguien que supiera que él sólo buscaba la perfección.

Reencuentro - Libro 2

Reencuentro - Libro 2

Autor: Robyn Hill ,

Número de Páginas: 70

Este es el Libro 2 de la saga romance «Reencuentro». Si no dispones del Libro 1, consíguelo aquí mismo, en Google. La trepidante aventura de Brooke y Richard continúa ofreciendo dosis de suspense, romance y pasión desmedida. Para que Brooke sea considerada inocente, necesitan convencer a Frederick Master que testifique a su favor. Pero se encuentran con que deberán infringir la ley para lograr su propósito. ¿Lograrán salirse con la suya? «Reencuentro» es una saga de 3 libros cargada de emoción y con personajes inolvidables.

Arte poética fácil

Arte poética fácil

Autor: Joan Francesc de Masdéu i de Montero ,

Número de Páginas: 295

Romance en la Alfombra Roja

Romance en la Alfombra Roja

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 213

¿Por qué el hermoso y adinerado actor Quinn Roberts comparte su espacio con un bebé al que llama “Junior” si ni siquiera es suyo? Susanna Barnes, su hermosa niñera, que también vive con ellos, no puede entenderlo y Quinn no habla sobre ello. A pesar de sentirse inmensamente atraída por él, su distanciamiento con el adorable niño desanima a Susanna. Hija del “Entrenador Joe”, famoso entrenador de básquetbol universitario y curador de arte asistente en un reconocido museo, Susanna lo perdió todo gracias a un conductor borracho. Viéndose forzada a ganarse la vida, Susanna se fía de su experiencia con los hijos de su hermana para demostrarle a Quinn que puede hacer el trabajo. Su abrumadora atracción mutua reta el corazón resguardado de él y las reservas de ella. Se acercan cada vez más hasta que un desliz destruye sus sueños y la posibilidad de una relación. ¿Podrá Susanna descubrir el misterio del nacimiento de Junior? ¿Podrá hacer penitencia por un error destructor de carreras?

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

Autor: AJ Tipton ,

Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas. Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos. El heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra. Las parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres. El dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo...

Max habla sobre la vida

Max habla sobre la vida

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 272

Tenemos preguntas. Interrogantes infantiles. Y otras muy fuertes y profundas. En más de 25 años de escribiendo y desarrollando su ministerio, Max Lucado ha recibido cientos de preguntas así. Llegan en cartas, mensajes por correo electrónico, inclusive en servilletas de Dunkin Donuts. Max habla sobre la vida ofrece respuestas de reflexión a más de 150 de las más difíciles preguntas sobre temas que van desde la esperanza hasta el dolor, desde el hogar hasta el más allá. Max escribe sobre el papel de la oración, el propósito del dolor, y la razón de nuestra última esperanza. Responde a las preguntas cotidianas –dudas sobre la crianza de los hijos, retos financieros, relaciones difíciles– así como a la pregunta más profunda: «¿Me está escuchando Dios?» Además, se incluye un apartado especial con consejos de Max sobre cómo escribir y publicar. Con un índice bíblico y otro por temas, y lleno de la motivación y entendimiento clásicos de Lucado, Max habla sobre la vida pronto se convertirá en uno de los recursos favoritos de pastores y ministros líderes, así como de nuevos creyentes y creyentes maduros en la fe.

Pack Romances

Pack Romances

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 672

Los mejores romances de tus colecciones favoritas: Bianca, Julia, Jazmín y Deseo Maestro de placer Penny Jordan Aquel millonario la había llevado a la cama... por venganza. Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos... por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego... y algo que Gabriel jamás debía saber. A las órdenes del millonario Teresa Southwick Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ayudar a su hijo. Cuando Sean Spencer perdió el habla por culpa de un terrible accidente, Gavin Spencer prometió hacer todo lo que hiciera falta para conseguir que volviera a hablar. Lo primero fue contratar al mejor especialista para que viviera con ellos en la mansión. Gavin pensó que aquello sería lo más sencillo, pero aún no conocía a M.J. Taylor. Ella...

Romances y leyendas andaluzas

Romances y leyendas andaluzas

Autor: Manuel Maria de Santa Ana ,

Número de Páginas: 286

Martina Tabú (serie de romance contemporáneo parte 3)

Martina Tabú (serie de romance contemporáneo parte 3)

Autor: Luisa M. Cisneros ,

Número de Páginas: 192

Martina se ha pasado los últimos seis meses viajando por Europa y ahora es una mujer muy distinta. No solo ha aprendido cosas de sí misma, sino que una editorial le ha encargado la escritura de tres libros en los que cuente su viaje de autodescubrimiento. Pero, para su sorpresa, volver a casa solo ha significado el inicio de otra aventura. Sus amigos Máxima y Gabriel han convertido su piso en una comuna poliamorosa en la que todos se aman unos a otros sin reservas. Es hora de que Martina redescubra el amor y derribe sus propios tabúes. Sin embargo, hacerlo no será fácil. ¿Podrá mantener la paz y el buen rollo en el grupo incluso cuando aparezcan los egoísmos y las tensiones? ¿Será Martina capaz de amar sin ser esclava de los celos? Y, sobre todo, ¿sabrá luchar por la libertad para hacerlo?

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.



X
CERRAR