Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Revista Fuego Eterno N°3

Revista Fuego Eterno N°3

Autor: Ariel Mestralet , Vecca Preetz , Ornella D'Aiuto ,

La cima inalcanzable

La cima inalcanzable

Autor: Gabriel Romero Cañizares ,

Número de Páginas: 292

El asombroso y descomunal entorno que describe el autor en esta magnifica novela embauca al lector tanto que, como nos dice su protagonista, uno se siente fundir con el extraordinario paisaje del altiplano boliviano. Las montañas nos enseñan que la línea que separa el éxito del fracaso es muy tenue, quizá demasiado, y también que el verdadero triunfo, en ese mundo de paredes y abismos, es volver para contarlo. Esta novela, inspirada en un hecho real, nos presenta una trama rebosante de intriga e incertidumbre que acontece bajo la impresionante presencia de los nevados andinos, y en ella el autor nos transporta al altiplano para describir el apasionante retrato de una Bolivia en los albores del nuevo mileno a través de una impactante recreación de paisajes, personajes y aventuras que nos mantienen en vilo durante todo el relato.

El asesino sin rostro

El asesino sin rostro

Autor: Michelle McNamara ,

Número de Páginas: 384

Un magistral relato verídico sobre el Asesino del Estado Dorado, el asesino que aterrorizó a California durante más de una década, de Michelle McNamara, una periodista de gran talento que falleció trágicamente mientras investigaba el caso. En el transcurso de más de diez años, un misterioso y violento depredador cometió cincuenta agresiones sexuales en el norte de California antes de trasladarse al sur, donde perpetró diez sádicos asesinatos. En 1986 desapareció, evitando que lo detuvieran múltiples organismos policiales y algunos de los mejores inspectores de la zona. Tres décadas después, Michelle McNamara, periodista especializada en crímenes reales que creó el popular sitio web Diario de Crímenes Reales, decidió dar con el violento psicópata que ella bautizó como «el Asesino del Estado Dorado». Michelle estudió informes policiales, entrevistó a víctimas y entró a formar parte de comunidades online tan obsesionadas como ella con el caso.

La torre

La torre

Autor: Juan Bermúdez Romero ,

Nuestro mundo es una torre infinita... O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos. La primera novela de Kaos, el ilustrador que triunfa en YouTube.

Y si tú me perdonas (Alana 3)

Y si tú me perdonas (Alana 3)

Autor: Iris Romero Bermejo ,

Última entrega de la trilogía «Alana» de Iris Romero Bermejo. Acompaña a Alana en esta trepidante aventura donde deberá poner en peligro su propia vida para salvar a sus seres queridos, y quizás, recuperar al amor de su vida. «Cuando todo acabe podremos estar juntos.» Eso es lo que se repite Alana una y otra vez en su cabeza sin saber si en realidad será posible, sin saber si tendrá un final feliz junto a Gabriel. La maldición del olvido se rompe y Alana recuerda a Gabriel. También la bruja ha sido liberada y, ahora, deberán unir sus fuerzas para combatir al demonio que amenaza con acabar con todos ellos. Y aunque Alana quiere mantener al margen de todo eso a Gabriel, el boxeador le deja muy claro que le ayudará y protegerá con su vida si es necesario. ¿Tendrá que hacerlo?

La cuestión palestina

La cuestión palestina

Autor: Edward W. Said ,

Número de Páginas: 352

Uno de los títulos capitales en la obra de Said analiza con lucidez y desde dentro el conflicto palestino-israelí. Este inteligente ensayo, publicado por vez primera en 1979, fue pionero al abrir un serio debate, desde el punto de vista palestino, sobre el conflicto que desde hace más de sesenta años desangra Oriente Próximo. Said, con el rigor, inteligencia y claridad que caracterizan su obra, presenta los orígenes del enfrentamiento entre los dos pueblos, israelí y palestino, y las consecuencias que este provoca en la vida de los ocupantes, los ocupados y la comunidad internacional. La edición que presentamos fue revisada y actualizada por el autor, con motivo de los Acuerdos de Oslo, que consideraba una rendición del pueblo palestino. Reseña: «Said ha sabido sacar fuerza de la desdicha propia y la de su pueblo con miras a convertirla en la baza de un reto: el de transformar, conforme a la célebre frase deAndré Malraux, "el destino en conciencia".» Juan Goytisolo

El chico azul con pies de hierro

El chico azul con pies de hierro

Autor: Juan Bermúdez Romero ,

Me llamo Néstor y tengo mucha imaginación. Vivo en Granada, una ciudad llena de misterios y leyendas. Recorriendo sus calles me he visto envuelto en una aventura en la que he conocido a sus fantasmas y descubierto la magia que esconde. Una magia que me llevará de vuelta a casa.

2666: en búsqueda de la totalidad perdida

2666: en búsqueda de la totalidad perdida

Autor: Pedro P. Salas Camus ,

Número de Páginas: 200

Es 2666 de Roberto Bolano una novela total? Pueden coexistir fragmentos y totalidades en un mismo libro? Hay una columna vertebral que estructure la multitud de espacios, personajes y temas representados en 2666? Estas y otras preguntas son el objeto de estudio del presente libro, donde la cuestion de la totalidad--concepto omnipresente en los estudios del escritor chileno, si bien poco explorado--es el tema principal.

Crimen pasional

Crimen pasional

Autor: Myriam Jimeno ,

Número de Páginas: 264

Asociamos el crimen pasional con la irrupción repentina de emociones desbordadas. La idea de que este crimen ocurre más bien como un desenlace de conflictos previos de pareja en el cual intervienen por igual razonamientos, creencias de origen cultural y sentimientos, no es menos familiar. Este estudio trabaja la expresión de sentimientos y pensamientos de las personas envueltas en experiencias de crimen pasional contemporáneo en Brasil y Colombia. Indaga sobre la forma como entran en juego el acto criminal, las categorías sociales de género y posición social y las relaciones entre cognición y emoción.

La política va al cine

La política va al cine

Autor: Manuel Alcántara , Santiago Mariani ,

Número de Páginas: 300

Esta obra, dirigida tanto al cinéfilo como al estudioso de la política, reúne por primera vez a un grupo de politólogos de ocho países y diferentes generaciones que están ligados por una doble pasión la ciencia política y el cine. La pasión compartida por los autores encuentra una confluencia en la consideración de estos fenómenos como objetos de estudio, pero también como asuntos que llenan sus existencias vitales. A partir de esta coincidencia, ellos escriben sobre películas y sus directores y sobre una diversidad de temáticas de la ciencia política, abordando algunos de los aspectos que componen la compleja relación entre política y cine. La política va al cine es una contribución colectiva a la reflexión que vincula al cine con la política y a la política con el cine. Pero sobre todo es un anhelo por rescatar y poner en valor, desde la mirada del cine, a lo político como una faceta inherente e imprescindible del ser humano. Manuel Alcántara Licenciado y doctor en Ciencia Política y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1993 es catedrático de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca; asimismo, es profesor emérito...

Ficciones cercanas

Ficciones cercanas

Autor: Giancarlo Cappello ,

Número de Páginas: 334

¿Qué cuentan las historias de esta era dorada de la ficción televisiva? ¿Cuánto dicen del mundo, de las personas, de sus conflictos cotidianos? ¿Hasta qué punto sus prácticas narrativas y sus estrategias de diseño dan cuenta de la sensibilidad y los intereses del sujeto telespectador? ¿Cuál es el espíritu de los tiempos que destilan sus tramas? Este libro ha convocado a profesionales y académicos con intereses y acentos diversos para indagar en el fenómeno de las teleseries más allá del marco de las pantallas. Los textos aquí reunidos parten del convencimiento de que las historias son discursos consustanciales a la vida cognoscitiva y afectiva de las personas, por lo que acercarse a aquellas para desagregar cuestiones vinculadas a la política, la filosofía o los estudios de género, entre otros temas apasionantes, supone un esfuerzo por tratar de explicar el mundo y sus relaciones.

Diplomacia corporativa

Diplomacia corporativa

Autor: Juan Luis Manfredi Sánchez ,

Número de Páginas: 202

La diplomacia corporativa es el desarrollo instrumental de la estrategia de la empresa en su relación con los poderes públicos y privados ante los cambios estratégicos. Su objetivo es la generación de confianza, el incremento de la reputación y la gestión de la influencia política y social. Esta suerte de inteligencia directiva sirve de apoyo a los responsables de organizaciones que operan en el entorno internacional.

Sal de mis sueños

Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Anatomía del miedo

Anatomía del miedo

Autor: José Antonio Marina ,

Número de Páginas: 264

«El perspicaz Hobbes escribió una frase terrible que podríamos repetir todos: ?El día que yo nací, mi madre parió dos gemelos: yo y mi miedo.?» Así comienza este viaje al país del miedo donde aparecen los miedos normales y los miedos patológicos; se investiga por qué unas personas son más miedosas que otras; se analizan los miedos domésticos, los políticos y los religiosos; y, por último, se revisan las terapias más eficaces para luchar contra el temor. El lector irá acompañado por neurólogos y psicólogos, pero también por escritores expertos en miedos: Kafka, Rilke, Camus, Graham Greene, Georges Bernanos. Hasta aquí, éste es un libro de psicología. Pero el paisaje cambia cuando aparece un fenómeno que desborda la psicología y que nos separa de los animales: la valentía. El valiente siente miedo, pero actúa como debe «a pesar de él». Es lógico que todas las culturas hayan admirado el valor. ¡Nos sentiríamos tan libres si no estuviéramos tan asustados! Así, el libro que comienza siendo un estudio del miedo, se convierte en un tratado sobre la valentía.

Psicopatología clínica

Psicopatología clínica

Autor: Margarita Ortiz-Tallo ,

Número de Páginas: 208

El objetivo de esta obra es acercar al lector a los diferentes trastornos psicológicos que se presentan de manera sencilla y aplicada con ejemplos prácticos y, siempre, teniendo en cuenta las clasificaciones actualizadas como las recientemente publicadas en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-5) y la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE-10).



X
CERRAR