Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Orientación básica para recién convertidos

Orientación básica para recién convertidos

Autor: Sr. Wilfredo Calderón ,

Número de Páginas: 128

Esta edición revisada y ampliada de Orientación para Recién Convertidos es de gran utilidad para muchísimos pastores, especialmente para los que utilizaron la edición anterior. En sus nueve capítulos, usted encontrará instrumentos de repaso y consolidación. Si bien esta obra se presta para que la lea el creyente nuevo, es mucho más eficaz si se usa como manual de estudio para las primeras semanas de preparación de nuevos miembros. A pesar de que el enfoque central del libro es el recién convertido, todo creyente puede beneficiarse de su lectura. Inclusive los que son miembros activos todavía necesitan afianzar las primeras etapas del conocimiento práctico de la Biblia y la vida cristiana. Todo esto y mucho más puede lograrse con un manual tan sencillo, pero a la vez abundante en recursos espirituales, como este.

La idea de comunidad de Pablo

La idea de comunidad de Pablo

Autor: Robert Banks ,

Número de Páginas: 256

El objetivo del Dr. Banks es revitalizar la experiencia de la comunidad cristiana en nuestros días y solucionar el alejamiento que existe entre la vida y la práctica en las iglesias actuales.

Teología práctica pastoral

Teología práctica pastoral

Autor: Sr. Teofilo Aguillón ,

Número de Páginas: 184

Le gustaría saber: ¿Cómo preparar su visión y presentarla por escrito a la iglesia? ¿Cómo redactar las descripciones de trabajo a cada colaborador? ¿Cuantas clases de líderes se pueden descubrir? ¿Cómo escribir cartas agradeciendo los diezmos? ¿Cuales son las etapas de crisis de un pastor? ¿Cuántos tipos de gobierno eclesiásticos existen? ¿Cómo celebrar una ceremonia de 15 años? Estos y muchos otros temas los podrá ampliar al estudiar este práctico manual.

Conozco a Dios conociéndome a mi mismo

Conozco a Dios conociéndome a mi mismo

Autor: Cecil Murphey ,

Número de Páginas: 224

Crezca en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor. Se ha dicho que no podemos conocernos a nosotros mismos a menos que conozcamos a Dios. Lo opuesto también es cierto: No podemos conocer a Dios íntimamente sin antes autoconocernos. Estos dos anhelos - el deseo de Dios y el de plenitud interior - están inextricablemente entrelazados. El autor de éxitos de ventas, Cecil Murphey ha cautivado a millones de lectores por su estilo lírico e incomparale narrativa. No obstante, entre bastidores de su exitosa carrera, Murphey está en búsqueda de Dios y de sí mismo. De esta incesante búsqueda nace Conozco a Dios, conociéndome a mí mismo, una colección de meditaciones presentadas en el estilo único que caracteriza al autor. A medida que reflexiona y viaja por este inolvidable libro creará más conciencia de la presencia de Dios y recibirá una vida interna renovada.

Periodos bíblicos

Periodos bíblicos

Autor: Ralph M. Riggs ,

Número de Páginas: 112

El autor, predicador y catedrático de reconocida autoridad presenta claramente los distintos períodos bíblicos, abarcando la tierra, el hombre y los espíritus. Es un libro cuya lectura no sólo beneficiará e interesará a los pastores sino también al creyente en general.

Manual de homilética

Manual de homilética

Autor: Samuel Vila ,

Número de Páginas: 232

El best-seller entre las 50 obras escritas por el bien conocido autor, pastor y Académico de la Lengua Española Dr. Samuel Vila. Adoptado por la mayoría seminarios e institutos bíblicos durante años como libro de texto para la asignatura de Homilética. Cada capítulo o lección va ilustrado con bosquejos prácticos sobre textos y temas bíblicos, y lleva un gráfico y doce grabados sobre gestos y actitudes impropias del predicador en el púlpito.

La cabra de Judas

La cabra de Judas

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 272

Qué hacer cuando aquellos en quienes más confía lo traicionan Es de esperarse que nuestros enemigos nos traicionen, pero cuando se trata de la familia o de los amigos, puede ser devastador. Perry Stone usa el intrigante ejemplo de la cabra de Judas para ilustrar cómo lidiar con la traición bajo una perspectiva bíblica, y encontrar la fortaleza para perdonar. La cabra de Judas es una cabra real que se cría junto a las ovejas en el corral. Come con ellas, duerme con ellas, y se gana su confianza. Cuando llega el día de llevar a las ovejas al matadero, las ovejas siguen a la cabra de Judas a unos rediles especiales, al interior de un camión, y en algunos casos al matadero mismo. La cabra de Judas hace un paralelismo entre esta cabra y aquellas personas en su vida que tienen segundas intenciones. Esta obra lo ayudará a entender: · La estrategia de traición de las potenciales cabras de Judas en su vida. · Los tres niveles de las relaciones, y a quiénes debe dejar entrar en su círculo de confianza íntimo. · Cómo enfrentar los falsos rumores y las mentiras provenientes de aquellos que estuvieron cerca de usted. El grave peligro de la indisposición al perdón, ¡y más!

El evangelismo personal

El evangelismo personal

Autor: Myer Pearlman ,

Número de Páginas: 120

Aprenda mas versículos claves de la Bíblia en sus esfuezos evangelisticos personales.

Historia de la iglesia cristiana

Historia de la iglesia cristiana

Autor: Jesse Lyman Hurlbut ,

Número de Páginas: 208

Ninguna institución ha cubierto más siglos y más continentes que la iglesia cristiana. Su historia dramática es de derramamiento de sangre y paz, corrupción y pobreza. Aquí el doctor Hurlbut vuelve a contar esta historia con un estilo objetivo, conciso y claro, haciendo énfasis en el espíritu de la iglesia, su crecimiento y maduración, y las causas que condujeron a los acontecimientos históricos y su influencia resultante.Preciso, al día, y presentado en forma vívida, Historia de la Iglesia Cristiana, de Hurlbut, cubre los seis períodos generales de la historia de la iglesia desde el año 30 d. C. hasta el día de hoy. En esta edición revisada después de la muerte del doctor Hurlbut, se ha añadido una sección de conclusión que abarca el período desde el fallecimiento del autor hasta la actualidad para darnos un vistazo completo y fácil de entender acerca de la iglesia cristiana.Diseñado para dos públicos, este libro contiene bosquejos y referencias en los márgenes para ayudar al estudiante y al maestro, junto con una narración continua y numerosas ilustraciones para el lector general. Es ideal para utilizarlo en la Escuela Dominical, ya que al final del...



X
CERRAR