Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Soy una mamá

Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 70

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Soy una mamá divorciada y alocada

Soy una mamá divorciada y alocada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras. Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin! En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye... ¡vaya tela como está el mercado! Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí? Eso sólo lo sabrás si lees... Soy una mamá...

La regenta

La regenta

Autor: Leopoldo Alas Clarin ,

Número de Páginas: 384

La regenta y Su hijo unico son consideradas las dos grandes novelas naturalistas espanolas del siglo. Estos libros retratan la sociedad provinciana de Vetusta, ciudad imaginaria semejante a Oviedo.

Como Criar A una Hija Conforme al Corazon de Dios

Como Criar A una Hija Conforme al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 204

Elizabeth George, conferencista reconocida y autora de los éxitos de ventas Ama a Dios con toda tu mente y Encuentra la senda de Dios en medio de tus problemas, nos proporciona un recurso maravilloso y una fuente de inspiración para todas las madres que quieren guiar a sus hijas hacia una vida santa por medio del ejemplo, el aliento, el estudio, y la oración. Elizabeth George, popular speaker and best-selling author of A Woman After God's Own Heart and A Young Woman After God's Own Heart. provides an engaging and inspirational resource for every mom who wants to lead her daughter to a godly life by example, encouragement, study, and prayer.

Mi vida como madre soltera

Mi vida como madre soltera

Autor: Angela Thomas ,

Número de Páginas: 240

¡Levante la cabeza, mamá! El día en que Angela Thomas vendió lo único que tenía, el diamante de su anillo de compromiso, para cuidar de sus hijos fue el día en que empezó a creer que iban a salir adelante. En esa decisión, la fe de la cual siempre había hablado se convirtió en la fe que iba a aprender a vivir. En los años que siguieron, Dios le había dado a Angela un deseo apasionado de vivir una vida asombrosa, aun mientras criaba a sus cuatro hijos como madre soltera. En este libro ella comparte la sabiduría que ganó con el sudor de su frente en lo que respecta a la soledad, las citas, las finanzas y la crianza de los hijos, animando a toda madre soltera. «Como regalo para nuestros hijos», ella dice, «podemos convertirnos en madres sanas que son mujeres fuertes y asombrosas a pesar de nuestras circunstancias».

Un ángel a mi alcance

Un ángel a mi alcance

Autor: Cheryl St.John ,

Número de Páginas: 192

A veces los sueños se hacen realidad... Charlie McGraw jamás debería haberle comprado a su hija aquel libro sobre ángeles porque por su culpa, la pequeña Meredith creía que encontrar una nueva mamá sería tan sencillo como hacer aparecer un ángel con sus "polvos mágicos". Y estaba convencida de que aquella encantadora rubia era uno de esos ángeles. Pero no era así. Starla Richards no era ningún angelito, pero no podía decirle algo así a una niña de cinco años que necesitaba desesperadamente el amor de una madre y lo buscaba en Starla. Claro que cuando se encontró atrapada con la adorable niña y su guapísimo padre, Starla tuvo que convencerse a sí misma de que no existían los milagros...

¡ SOY UN SOLETE !

¡ SOY UN SOLETE !

Autor: ANGELA925 , ÁNGELA POZA ,

Número de Páginas: 35

Hola familia, soy Solete. ¿Os gustaría saber cómo se vive dentro de la tripita de mamá No os imagináis lo divertido que es ir descubriendo tantas sensaciones que me llegan desde ahí fuera mientras que por arte de magia va creciendo todo en mí...y después: NACER y ...continuar la gran aventura de aprender, amar y vivir en familia.Os he escrito unos cuentos para que viváis conmigo tantas maravillas. ¡Va a ser genial! Gracias por quererme tanto. Como yo, sois unos soletes.

El secreto de un regalo excepcional

El secreto de un regalo excepcional

Autor: Roger Patrón Luján ,

Después de más de quince años de que Regalo Excepcional , el primer libro, se convirtió en best-seller, te ofrezco esta nueva y enriquecedora colección de pensamientos, frases y reflexiones de autores anónimos o grandes pensadores de todos los tiempos.

Marcados

Marcados

Autor: Sarah Dalton ,

Número de Páginas: 132

La belleza tiene un precio. En un mundo lleno de hermosos clones, Mina Hart es una marcada. Sus genes no tienen valor, por lo que tampoco tiene derechos. No tiene derecho a la educación, a tener una vida normal ni a tener hijos. Mina tiene un peligroso secreto que nunca pensó poder compartir con alguien hasta que conoce a Ángela en su primer día en la escuela San Judas. Su amistad se vuelve complicada a causa de Daniel, el hermano adoptivo de Ángela. A Mina le atrae su misterioso poder y su naturaleza impulsiva. También está Sebastián, un hermoso clon con quien Mina tiene prohibido hasta hablar. Marcados es la aterradora introducción a un futuro fracturado donde el Ministerio de Perfeccionamiento Genético ha tomado el control de Gran Bretaña. Prepárate para un viaje lleno de aventura, romance y rebelión. Primer libro de la popular serie Marcados.

Ciega a citas

Ciega a citas

Autor: Carolina Aguirre ,

El diario de una búsqueda llena de situaciones increíbles pero reales, emotivas, crueles o divertidas.

Mala Y Modesta

Mala Y Modesta

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 326

Mala y Modesta, es la historia de Yacelin Turcios, una pequea de solo seis aos, quien a su corta edad enfrenta una enfermedad que le da vida a un acrecentado odio contra un hombre y es que al vivir un episodio donde pierde a su madre, la pequea huye de una realidad y crece con mentes perversas que desatan una enfermedad arrasadora y mortal. Al convertirse en una mujer madura regresa para tomar una revancha contra el hombre que mat a su madre y el punto dbil son los hijos del hombre al que ella odia con todas sus fuerzas, dicho y hecho, en un gran enredo de dos mujeres es como comienza a vengarse por la muerte de su madre. Mala, Mala, Mala! Modesta, Modesta, Modesta! Mala y Modesta! Mala y Modesta, siempre me deca que ellas eran dos almas nacidas por la venganza, Mala y Modesta, las asesinas del amor.

Bola

Bola

Autor: Lorena Flores Elizondo ,

Número de Páginas: 536

Desde que era una adolescente en Cuernavaca, México, Marie ha soñado que a sus 25 años por fi n tendría la vida que siempre quiso; ella sería una estilista de pelo exitosa en una gran ciudad. Cortar y peinar el cabello no le parecía una profesión ambiciosa a sus padres, quienes son profesores universitarios, pero para su soñadora hija la idea de ganarse su vida cumpliendo los deseos para sus melenas a otras mujeres es perfecto. Durante los últimos dos años, Marie, a quien sus amigos y familia llaman cariñosamente "Bola", ha estado trabajando en uno de los salones de belleza más prestigiosos de la Ciudad de México. Con la ayuda de su jefa, que ve en ella un gran potencial, está a punto de viajar para tomar un programa de peluquería en Nueva York. Pero en su cumpleaños 25, Marie no tiene mucho que celebrar, ella acaba de perder a su único hermano y se encuentra en Canadá a cargo del cuidado de su sobrina y sobrino quienes quedaron huérfanos. Sus proyectos profesionales tienen que quedarse en pausa, ya que su prioridad ahora es hacer arreglos para regresar a su departamento en la Ciudad de México con dos niños pequeños. Ser madre a los 25 años no estaba en sus...

Ocho decisiones sanadoras (Life's Healing Choices)

Ocho decisiones sanadoras (Life's Healing Choices)

Autor: John Baker ,

Número de Páginas: 320

La vida es un regalo. La dicha y la sanación tenemos que elegirlas. Todos hemos sido heridos por otros, nos hemos hecho daño y hemos herido a otros. Como resultado, todos y cada uno de nosotros termina con algún tipo de herida, complejo o mal habito. Pero la pregunta que nos toca responder es: ¿Cómo será el resto de nuestra vida? Este libro de John Baker ofrece ocho decisions sanadoras que nos liberaran de nuestras heridas, complejos y malos habitos, y nos promoten la dicha verdadera y una vida plena. Usando las Bienaventuranzas de Jesus como fundamento, Rick Warren, pastor titular de la Iglesia Saddleback, y Baker, quien también es pastor en Saddleback, desarrollaron las ocho decisiones presentadas en este libro. A medida que usted aprenda las ocho decisiones sanadoras y conozca historias dramáticas de vidas transformadas, encontrara el sendero de Dios hacia la plenitud, el crecimiento, la madurez espiritual, la dicha y la sanación.

Umami (Mapa de las lenguas)

Umami (Mapa de las lenguas)

Autor: Laia Jufresa ,

Número de Páginas: 234

Umami constituye una propuesta literaria original en su afán por explorar la amplia gama de sensaciones y emociones que el ser humano -en distintas etapas de la vida- experimenta. Una novela coral en la que los personajes aprenden a reinventarse para hacer frente a las adversidades y superar sus pérdidas. Ana quiere plantar una milpa en su traspatio, en pleno Distrito Federal. Pero en la tierra hay altos contenidos de plomo y la privada donde vive está plagada de ausencias. Su hermana murió, sus papás están de luto y sus hermanos de campamento; su única amiga se fue a buscar a quien la abandonó cuatro años atrás. Menos mal que queda Alfonso. Alfonso es un antropólogo especializado en alimentación prehispánica. Es viudo y dueño de la privada Campanario. Él mismo la diseñó a partir de un esquema de la lengua humana y dio a las casas el nombre de cada uno de los cinco sabores que percibimos: Dulce, Salado, Amargo, Ácido y Umami. En duelo, los habitantes de la privada desearían echar el tiempo atrás. Tejida al revés, esta novela se los permite. Mientras Ana remueve la tierra y clava las semillas, sus vecinos hurgan en el pasado. Pero el traspatio de la memoria...

Vive tu vida al rojo vivo (Make Your Life Prime Ti

Vive tu vida al rojo vivo (Make Your Life Prime Ti

Autor: María Celeste Arrarás ,

Número de Páginas: 272

“Éste es el libro que he estado escribiendo toda mi vida—el que hubiera querido tener para que me ayudara a navegar por el turbulento mar de la vida”. A pesar de que le ha tocado enfrentar pruebas muy duras, María Celeste siempre ha sabido salir adelante y lograr lo que pocos logran: triunfar en todo —como mujer, madre y profesional. Aquellos que se preguntan “¿Cuál es su secreto?”, encontrarán la respuesta en Vive tu vida al rojo vivo. En este libro, ella nos lleva tras bastidores al fascinante mundo de la televisión y comparte por primera vez las lecciones que aprendió de los acontecimientos que marcaron su vida: la adopción de uno de sus hijos en Rusia, el abuso que sufrió su hijo mayor a manos de una niñera, el dolor que le provocó la infidelidad del padre de sus hijos y las razones que la llevaron a hacer las paces con “la otra”. También cuenta cómo sobrevivió la traición de su asistente personal, quien en medio del divorcio le robó la identidad y miles de dólares. Vive tu vida al rojo vivo es el testimonio de una extraordinaria mujer que alcanzó la cima guiándose por sus principios —algo que todos podemos lograr si primero aprendemos a...

Que contenta ahora estoy porque tu amiguita soy!

Que contenta ahora estoy porque tu amiguita soy!

Autor: Marianne Busser , Ron Schröder ,

Un día nació una vaquita con cuatro manchas de colores: una amarrilla, una roja, otra verde y la última azul. Como era un poco distinta a los demás, nadie quería jugar con ella. La pobre vaquita estaba sola y triste. Pero un buen día conoció a un pavo real. El pavo pensó que la vaquita era muy cariñosa y muy especial. Querrían ahora los demás animales ser amigos de la vaquita? Un libro para niños pequeños sobre la amistad y el juego colectivo.

Despertares

Despertares

Autor: José Flores ,

Número de Páginas: 68

La vida es una conjetura, en la cual nos encontramos siempre en esa disyuntiva donde los sucesos siempre son un despertar, en este libro la poesía se traspone a todo aquello que la vida me ha dado; al amor, a la mujer en su contexto de madre, amante, pero sobre todo en la parte complementaria de la vida.

La primavera del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 2)

La primavera del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 2)

Autor: Maurizio de Giovanni ,

Número de Páginas: 384

La segunda aventura del gran comisario Ricciardi. Una serie policíaca distinta. Si pudiera decirlo, lo diría así: me llamo Luigi Alfredo Ricciardi, y veo a los muertos... Así se presentó a sus lectores el comisario Ricciardi en la primera entrega de la serie, y aquí lo tenemos de nuevo, ensimismado y algo melancólico, en abril de 1931, cuando Mussolini vive sus mejores momentos y en la ciudad de Nápoles el viento remueve el ánimo de los ciudadanos. Meditabundo, Ricciardi camina sin sombrero por las callejuelas de la ciudad, esta vez buscando al culpable de la muerte de Carmela Calise, una anciana que vive en un piso miserable y se gana el sustento como vidente. Un buen día la encuentra muerta, desfigurada por una paliza que parece instigada por el odio, y la investigación empieza. Quien ayuda al comisario en su trabajo es Maione, un policía ejemplar, que ahora vive en carne propia las penas del corazón y el dolor de la renuncia. Como siempre en las aventuras de nuestro comisario, el amor y el habre son el origen de todo mal, y algo de ese amor encontraremos incluso en la mirada reservada de Ricciardi, que por la noche espía por la ventana los quehaceres de una...

Adivina quién soy

Adivina quién soy

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 438

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

Las Tardes de la granja, ó, Lecciones morales é instructivas de un padre á sus hijos

Las Tardes de la granja, ó, Lecciones morales é instructivas de un padre á sus hijos

Número de Páginas: 700

Mamá

Mamá

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 488

«Esta es la historia de cuánto echo en falta a mi madre. Algún día, de una forma única, será también tu historia.» A su treinta y un años, Nikki Eaton ha alcanzado la liberación sexual y la independencia económica. Nunca se ha visto a sí misma como «hija», sin embargo, la inesperada muerte de su madre la llevará a una intensa transformación personal. A lo largo de un año crucial se verá inmersa en la pena, pero también en la sabiduría, e incluso en un amor repentino y providencial. La «gran novelista americana», autora de La hija del sepulturero, nos deslumbra de nuevo con Mamá, su novela más conmovedora. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Leer a Oates es como transitar por un campo de minas emocional, para volver a la tranquilidad y sacudir la cabeza ante tamañas lucidez y revelación.» The Washington Post Book World «Una autora audaz..., con su valeroso corazón y su increíblemente fastuosa capacidad imaginativa.» Los Angeles Times «Entre el realismo de Steinbeck y la eficacia narrativa de Grisham... No hay tema que sea ajeno a la voracidad de Joyce Carol Oates, a su habilidad narrativa, al ...

Soy un asesino... sin serie

Soy un asesino... sin serie

Autor: Frank Spoiler ,

Número de Páginas: 202

Si tuviera una respuesta a mis actos, seguramente no sería coherente ni satisfactoria, no existe justificación alguna en un asesinato. «Quizás os pueda parecer un asesino muy peculiar y simpático, pero no es cierto, "no hay asesino simpático, solo asesinos sin sentimientos”. Si una vez te cruzas conmigo, no esperes a que te sonría, corre... corre y no pares hasta que llegues ante cualquier comisaría de policía, y no dudes jamás en denunciarme. Tu vida y no la mía, estará en peligro. Nunca penséis que no existen asesinos como Gabriel, los tenéis incluso de vecinos, amigos o incluso, pueden ser familiares cercanos vuestros. En cada sonrisa devuelta, puede haber un asesino esperando que le des la espalda. Esta historia la cuento yo, Gabriel. Nunca quise ser lo que fui o soy, pero no vengo a disculparme; ni me hace falta ni quiero hacerlo. Cometí muchos crímenes, algunos de ellos, me horrorizan hasta a mí. Nunca seré un santo, sin embargo, tengo algo a mi favor; conozco el final de esta historia».

El tigre de la luna

El tigre de la luna

Autor: Mauricio Carrera ,

Una trepidante novela de aventuras ubicada en el mundo maya clásico. Un guerrero tendrá que descifrar el misterio de los códices que anuncian el fin del mundo, contra los deseos del déspota que gobierna la ciudad de Chichén Itzá.

Adopción siglo 21

Adopción siglo 21

Autor: Eva Giberti ,

Número de Páginas: 256

Eva Giberti arroja luz sobre los aspectos más delicados de la adopción. Introduce, por primera vez, el problema de los países proveedores de niños y los países receptores, así como el tema de las «guardas puestas», el tráfico con menores y la discriminación.

El niño del año

El niño del año

Autor: Franco Rinaldi ,

En 1992 Franco Rinaldi ganó el Premio Persona en la categoría «Niño del Año». Para mercerlo, había sido lo más parecido a lo que un chico de doce años podía ser.

El Apacible Estanque

El Apacible Estanque

Autor: Agnes de Bezenac , Salem de Bezenac ,

Número de Páginas: 32

Relato imaginario sobre la vida del niño Jesús —el hijo de Dios— y sus mejores amigos, que disfrutan de un día en el estanque. Tras pasar un buen rato jugando y divirtiéndose en grande, se dan cuenta de que para poder ver y oír las ranas, tendrán que sosegarse y guardar silencio. Con este cuento, los niños aprenderán que hay momentos para hacer bulla y emocionarse, y otros en que ser capaces de guardar silencio también es una gran ventaja. Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en www.es.icharacter.org

Los pacientes de Ana

Los pacientes de Ana

Autor: Marcela Villavella ,

Los problemas de «Los pacientes de Ana» son los nuestros, y es imposible no quedar encandilado por las múltiples historias de estas páginas que, narradas con agudeza, gracia y vitalidad, logran que la ficción se parezca más que nunca a la vida misma.

MADERA CALIENTE

MADERA CALIENTE

Autor: Mónica María Volpini Camerlinckx ,

Número de Páginas: 156

Claudia había nacido en una ciudad demasiado pequeña para ser considerada como tal. Hija única de padres perfectos, y con una amiga llamada Sara, que hacía las veces de hermana mayor. Un día decide partir hacia Buenos Aires para estudiar. La vida la lleva a ser actriz, pero la madera del instrumento que ella elige la enamora tanto, que siente que ésta se calienta cada vez que la acaricia con sus manos. Hasta que un día llega el amor y ella se encuentra ante la decisión más importante de su vida....podrán el amor al arte y el amor por un hombre convivir en armonía?

Soñar con las alas del elefante

Soñar con las alas del elefante

Autor: Alejandro Archundia ,

Número de Páginas: 204

Alberto es un joven escritor que junto con Alma, su vecina, deberá emprender un viaje a Acapulco para develar un misterio que pone en peligro su futuro.

Yo salí del abismo

Yo salí del abismo

Autor: Coral Mujaes ,

Número de Páginas: 288

En este libro, Coral Muajes cuenta su experiencia en el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia; además ofrece una guía espiritual para la sanación. Conoce el proceso real de una recuperación física, mental y emocional. Actúa libremente, no en tu contra. El mundo de las adicciones es un infierno. Drogas, alcohol, relaciones destructivas, y si a ese contexto se agrega la bulimia o la anorexia, la vida cae sin remedio en un abismo. Coral Mujaes cuenta en Yo salí del abismo, su terrible experiencia con el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia, elabora un recuento de los daños y la forma en que su buena voluntad le permitió encontrar el camino de la recuperación. Más que un testimonio de lo que es vivir en la desolación absoluta, la autora ofrece las herramientas para asomarse de nuevo al mundo, ejercicios infalibles para retomar el camino a la sanación y, sobre todo, las reflexiones, tips y afirmaciones que nos permitirán superar las adicciones más arraigadas. Sin duda una guía espiritual práctica e infalible.

El marido de mi madrastra

El marido de mi madrastra

Autor: Aurora Venturini ,

Número de Páginas: 232

«Lo real, objetivo, visto, oído, palpado, husmeado, posee aprontes extraordinarios que penetran imaginación y razón pura del escritor. Nadie crea algo absolutamente original. Cualquier aparente subjetividad arranca de la patética e incorruptible realidad. Fija, impenetrable; todo ya ha sido puesto en el universo temible, impreciso». Aurora Venturini

La soga de los muertos

La soga de los muertos

Autor: Antonio Díaz Oliva ,

Una cruzada literaria que sucumbe, un niño solitario en su camino a la adolescencia y un poeta beatnik a la caza del trip alucinógeno perfecto. En La soga de los muertos, la primera novela de Antonio Díaz Oliva, se entrelazan tres historias en un puzzle narrativo compuesto por perdedores idealistas.

Un novio para mamá

Un novio para mamá

Autor: Sharon De Vita ,

Número de Páginas: 192

A sus cinco años, los gemelos Connor y Cody Maguire eran tan traviesos como indicaban su pelirroja cabellera y sus pecas. Si su plan funcionaba, por fin tendrían el padre que siempre habían deseado y su madre podría dejar de preocuparse por ellos. Los niños ya habían elegido al candidato perfecto. El sheriff Joe Marino no sólo cumplía todos los requisitos que ellos habían impuesto, además le gustaba mucho besar a su mamá, Mattie...

Ahora hablo yo

Ahora hablo yo

Autor: Honest Toddler ,

Número de Páginas: 288

Una original guía para padres que se centra, de una forma fresca y muy divertida, en las necesidades y la felicidad de nuestros peques. Hace poco apareció una cuenta de Twitter donde se exponían las luchas cotidianas a las que un niño se tiene que enfrentar en su corta pero intensa existencia, escritas como si las hubieran tecleado los dedos regordetes de un chiquillo. Pronto Twitter no fue suficiente y saltó a un blog cuya fama creció como la espuma, y de allí a las páginas de este libro donde, con mucha gracia y una lógica irrefutable, este pequeño indignado plantea temas como la comida infantil, los métodos más eficaces para aprender a usar el orinal, la etiqueta en los juegos o cómo debe actuar un padre cuando su hijo es agredido en el patio de la guardería.

¿PORQUE SOY PEDERASTA?

¿PORQUE SOY PEDERASTA?

Autor: Jaime Cuevas ,

Número de Páginas: 90

Expongo en este libro una verdad muy dolorosa que mucha gente no quiere aceptar, donde aflora la gran corrupción de las religiones, pero más que nada la de la religión católica, donde el dios es el gancho para abusar de los niños, de las niñas, de las mujeres y las monjas como esclavas sexuales y sirvientas, desde el seminario pequeño hasta el grande y las universidades católicas y hasta el mismo vaticano. Pasando por asesinatos, robos enriquecimientos mentiras chantajes, homosexualidad etc. Crónica novela historia cruenta, de la gran mafia llamada religión católica y su sede el vaticano.

El pelón de los anillos

El pelón de los anillos

Autor: Héctor Suárez Gomís ,

A imagen y semejanza de El Pelón en sus tiempos de cólera, Héctor Suárez Gomís vuelve a sorprendernos con su mordacidad, su sarcasmo y su extraordinario sentido del humor. Más descarado, más ácido y más mordaz que nunca... vuelve el Pelón, cuyo humor te mantendrá fascinado de principio a fin. A lo largo de la lectura, a la vez que pasaba de las leves sonrisas a las sonoras carcajadas, en automático venían a mi mente preguntas como éstas: ¿Cómo se le ocurre todo esto? ¿De dónde saca tanta estupidez? ¿Cómo estará cableado su cerebro para que elabore así sus pensamientos? Y cada cuestionamiento estuvo envuelto de una enorme admiración y respeto por el autor. Se necesita ser valiente para expresar en público opiniones personales sobre el lado oscuro de la sociedad, pero hay que ser aún más valiente para atreverse a exponerlas de la forma directa y descarada en que Héctor lo hace. Sus declaraciones, muy bien documentadas y sustentadas, sólo pueden brotar de una mente brillante y responsable que ha dedicado tiempo a investigar y que sin cobardes tapujos las declara en voz alta. Por todo esto, uno no puede sino perdonarle sus irreverencias y amarlo por...

Fuet o no fuet, esa es la cuestión

Fuet o no fuet, esa es la cuestión

Autor: CAMPILLOS ,

Número de Páginas: 240

Valeriano Campillos es el hombre que habla largo y tendido con la pequeña punta de fuet que queda en su nevera; que se hizo famoso despertando durante seis temporadas a casi dos millones de radioyentes desde su inefable programa «Anda ya», de los 40 Principales, y que desde este año hace lo mismo en «Ya te digo», el programa despertador de Europa FM, la cadena musical que más ha crecido en los últimos años. Una irresistible colección de situaciones surrealistas e hilarantes, con cajeras de súper, porteros de discoteca, estudiantes de Erasmus abandonados, que hará las delicias de los lectores. Humor delirante, surrealista y gamberro.



X
CERRAR