Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 4 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuentos mínimos

Cuentos mínimos

Autor: Pep Bruno ,

Número de Páginas: 64

Cuentos que primero fueron tuits, ¿o son tuits que quisieron convertirse en cuentos? En cualquier caso, una recopilación de historias condensadas en unas pocas líneas que harán volar la imaginación del lector mucho más allá de sus páginas y de la red social en la que nacieron. "El abuelo pidió que sus cenizas fueran esparcidas por la casa. Desde entonces nos da no-sé-qué barrer o limpiar. Fue su mejor regalo".

Un cesto lleno de palabras

Un cesto lleno de palabras

Autor: Juan Farias ,

Número de Páginas: 96

El abuelo de Pedro trabaja en una imprenta, y le ha regalado un cesto lleno de palabras... que le dan ideas para recrear cada momento de su vida. Así puede construir sus recuerdos, o experimentar cosas nuevas... y es que "las palabras se encienden cuando uno sabe lo que quieren decir".

La Isla de Abel

La Isla de Abel

Autor: William Steig ,

Número de Páginas: 128

Castaway on an uninhabited island, Abel, a very civilized mouse, finds his resourcefulness and endurance tested to the limit as he struggles to survive and return to his home. In Spanish.

Del capitalismo al talentismo

Del capitalismo al talentismo

Autor: Juan Carlos Cubeiro Villar ,

Número de Páginas: 264

BIENVENIDO A LA NUEVA ERA Peter F. Drucker, en La sociedad postcapitalista, escribía que en el postcapitalismo el factor clave de la producción ya no es el capital, ni la tierra, ni el trabajo, sino el conocimiento, y que en esta nueva sociedad las clases sociales están formadas por los trabajadores del conocimiento y los trabajadores de los servicios. Juan Carlos Cubeiro parte de esta premisa para analizar con detalle el cambio de ciclo, esto es, el tránsito del capitalismo hacia el talentismo, al tiempo que analiza las claves que todo directivo, empresario o profesional debe conocer, y aplicar, para triunfar en esta nueva era. Tal y como describe el autor en el presente ensayo, al capitalismo –el régimen económico y social fundado en el predominio del capital como elemento de producción y creación de riqueza–, le sustituye el talentismo –el sistema económico y social en el que el talento es más escaso (y por tanto más valioso) que el capital–. Tras analizar las cuestiones de fondo que motivan el cambio de era, Cubeiro describe todas las cuestiones fundamentales para triunfar en este nuevo período en el que se requiere un cambio de actitud, nuevos valores,...



X
CERRAR