Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nubes y flores

Nubes y flores

Autor: Fernando Martínez Pedrosa ,

Número de Páginas: 195

Horas alegres, cielo sin nubes, flor sin espinas, grato perfume que aspira solo círculo immune

Horas alegres, cielo sin nubes, flor sin espinas, grato perfume que aspira solo círculo immune

Autor: Jabier de la Brocha Gorda ,

Número de Páginas: 126

Mi camino: El camino de las nubes blancas

Mi camino: El camino de las nubes blancas

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 240

Una nube blanca existe aunque no tenga raíz. No tiene adonde ir y, sin embargo, se mueve en muchas direcciones; no sigue un camino propio, sólo se deja arrastrar por el viento. Un camino Va a algún lugar, el camino de las nubes blancas es un camino sin camino, significa moverse sin un propósito fijo. Una nube blanca no tiene adonde llegar, no cumple ningún destino, por lo tanto las nubes blancas no fracasan porque su meta está en cualquier lugar. Si decidimos convertirnos en nubes blancas que se desplacen en el cielo hacia donde el viento las lleve, descubriremos que en cada lugar al que lleguemos estará la meta, que estará en un solo lugar: "meta es cada momento". En esta obra Osho nos impulsa a descubrir la manera en que la nube de cada uno se mueve y a concederle completa libertad para hacerlo. No debemos luchar por algo ni rechazar nada; debemos aceptar las cosas totalmente.

Nubes y estrellas. Composiciones poéticas

Nubes y estrellas. Composiciones poéticas

Autor: Aurelio Luis GALLARDO ,

Número de Páginas: 160

Cuentos para soñar juntos

Cuentos para soñar juntos

Autor: J. S. Pinillos ,

Número de Páginas: 128

¿Te atreves a soñar junto a tus hijos? ¿Te gustaría hacerlos felices en sus sueños? ¿Quieres que duerman a gusto, sintiéndose seguros y acompañados? Pues anímate a contarles los cuentos de este innovador libro. Un enfoque nuevo para dormir a los más pequeños y pequeñas de la casa. Unos cuentos en los que madres, padres, niños y niñas comparten sus sueños. Sueña con tus hijos. Comparte sus sueños. Transmíteles la seguridad de saber que estarás ahí, con ellos, en sus sueños. Para que los niños se duerman sabiendo que el amor incondicional de sus padres también los acompaña en el mundo de los sueños. Cómo quererse y confiar en uno mismo, cómo amar y respetar la diferencia, cómo contagiar la alegría o perder la timidez son algunos de los temas tratados en estos maravillosos cuentos. En definitiva, pequeñas historias que animan a soñar todos juntos, a compartir los sueños. Léeles cada noche uno de estos treinta cuentos para soñar juntos. Por el autor del best seller infantil Mi camita, con 50.000 lectores.

Sólo vinimos a soñar

Sólo vinimos a soñar

Autor: César Arístides ,

Éste es un libro donde el lector gozará y padecerá la intensidad de los sueños Una reunión de imágenes sorprendentes en la que comparten páginas algunas de las figuras más importantes de la literatura universal, como Francisco de Quevedo, Novalis, Honorato de Balzac, Fiodor Dostoievski, Miguel de Unamuno, Thomas Mann, Franz Kafka, Julio Cortázar y Juan Rulfo. Los escritores de esta selección acomodan en su trabajo el arcoiris vibrante de los sueños, los suyos o los que se adueñan de otras personas, los fracturados en el desvelo, los que surgen por la influencia de ánimas que nos alteran, o los sucesos que rasgan nuestra rutina. Así, el creador de ficciones también comparte el mensaje celestial, mítico; el dolor del caballo azotado sin piedad ante los ojos de un niño; el encierro lapidario desde un camarote, o el primer secreto erótico.

Soñar con las alas del elefante

Soñar con las alas del elefante

Autor: Alejandro Archundia ,

Número de Páginas: 204

Alberto es un joven escritor que junto con Alma, su vecina, deberá emprender un viaje a Acapulco para develar un misterio que pone en peligro su futuro.

Fuego bajo las nubes

Fuego bajo las nubes

Autor: Aintzane Rodríguez ,

Número de Páginas: 640

LONDRES 1910 Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. En una sociedad en la que el destino de cada persona está marcado y reglado por un hilo, lo peor que puede pasarte es nacer sin él. O no. Olivie a veces piensa que sería más fácil si ella y su hermano Julien estuvieran enlazados. Otras veces se alegra de que no sea así. Ella reparte su tiempo entre la fábrica, el baile y las sufragistas y su hermano tiene que lidiar con la obligación de ir a la universidad pero querer dedicarse al arte. Elisabeth, por otro lado, se junta con Oli cuando huye de un pasado que parece haberla encontrado mucho antes de lo que ella quisiera, mientras que Nasha está atada a un presente que no quiere dejarla crecer. Nada es fácil y lo es aún menos cuando se anuncian los resultados de las elecciones y el Primer Ministro hace una promesa que nadie espera que cumpla. Nasha, Oli y Beth lucharán por defender sus derechos, aunque cada una tenga su forma de ver el mundo.

Mar de nubes

Mar de nubes

Autor: Mari Jungstedt , Ruben Eliassen ,

Número de Páginas: 368

La primera entrega de una nueva serie de novela negra ambientada en las Islas Canarias. Coescrita por la exitosa autora de la serie de Gotland.

Los abuelos - La bruja - Nubes de verano ...

Los abuelos - La bruja - Nubes de verano ...

Autor: Luis Manuel Urbaneja Achelpohl ,

Número de Páginas: 64

Soñar y Volar

Soñar y Volar

Autor: María De Prado Herranz ,

Número de Páginas: 1

María de Prado Herranz, nacida en Peguerinos, un bonito pueblo de Ávila, es una mujer que, a sus noventa y cinco años, continúa energética y apasionada escribiendo con gran empeño e ilusión. Este es el sexto libro de poesía libre que edita.

Colección de poesías escogidas, publicadas o inoditas ...

Colección de poesías escogidas, publicadas o inoditas ...

Autor: Guillermo Prieto ,

Secret Kingdom 3

Secret Kingdom 3

Autor: Rosie Banks ,

Número de Páginas: 128

Las aventuras mágicas y sorprendentes de tres amigas inseparables. Trichibelle, la pequeña hada, visita de nuevo a sus tres amigas humanas: Paula, Abril y Rita. Es hora de emprender una nueva aventura; esta vez viajarán a la Isla de las nubes. Esta isla se encuentra en lo alto, sobre esponjosas nubes que parecen algodón. Allí la vida parece ser muy divertida. Sin embargo, la alegría no dura mucho, pues muy pronto las cosas comienzan a ponerse difíciles cuando la malvada reina Malicia amenaza con extender su oscuro dominio. ¿Podrán las tres amigas y el hada encontrar la forma de detener a esta malvada monarca?

Nuevo diccionario de la lengua castellana

Nuevo diccionario de la lengua castellana

Autor: Vicente Salvá y Pérez ,

Número de Páginas: 1467

Poesías de Víctor Balaguer

Poesías de Víctor Balaguer

Autor: Víctor Balaguer ,

Número de Páginas: 220

Diccionario bisaya-espanol (y espanol-bisaya)

Diccionario bisaya-espanol (y espanol-bisaya)

Autor: Juan Felis de la Encarnación ,

Número de Páginas: 634



X
CERRAR