Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 11 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Soñando Con Dios

Soñando Con Dios

Autor: Miguel Prado ,

Número de Páginas: 92

La idea principal de este libro es hacerle promoción al nombre de Dios. Digo que Dios es mi amigo, con la IDEA de que tu digas también mío, porque Él es nuestro mejor amigo, pero somos nosotros los que algunas veces no lo sentimos como tal Yo no puedo hacer mucho, pero Dios sí, expresa lo que de verdad sientas, cree en Dios. Mis deseos son que después de haber leído este libro Dios forme parte de tus Sueños. Gracias a Dios, y el hombre del seminario por sus consejos. Un saludo con un abrazo a los que me conocen, en especial a mis padres con sus 98 y 86 anos, a mis hermanos y familiares. A mi esposa que fue la que se levantó y contestó el teléfono a las 2:30 AM, mientras yo soñaba que Dios me decía que si podía escribir este libro, que no me olvidara del hombre del seminario y me afirmaba que allí estaba el hombre del seminario Ahora es mi esposa la que afirma que cuando sonó el teléfono, en el identificador de llamadas apareció el nombre del hombre del seminario. Que Dios nos bendiga.

Cara a Cara con Dios

Cara a Cara con Dios

Autor: Jim Maxim ,

Número de Páginas: 240

La apasionante historia real de Jim Maxim es prueba de que los Milagros si suceden, ye de que las victorias se ganan mediante el poder de Dios a pesar de las probabilidades que haya en contra de usted. Y todo jugaba en contra de Jim...adicto al alcohol y consumidor habitual de drogas, oprimido por demonios, batallando contra sentimientos de indignidad, balanceándose al borde de la muerte tras un violento accidente de tráfico. Pero Dios tenía planes maravillosos para su vida. Mientras Jim estaba inconsciente en el hospital después de su accidente de tráfico, Jesús se le apareció y le ofreció amor, perdón y el poder para vencer cualquier obstáculo. Nadie, absolutamente nadie, está fuera del alcance de Dios. También usted puede recibir su amor, su poder, su esperanza y su propósito para vivir, a pesar de cuáles sean los momentos oscuros que esté usted atravesando. Descubra el poder del amor vencedor de Dios en su vida.

La guía esencial para la sanidad

La guía esencial para la sanidad

Autor: Bill Johnson , Randy Clark ,

Número de Páginas: 256

Por primera vez, los pastores y autores de éxitos de venta Bill Johnson y Randy Clark se unen para equipar a todo cristiano para que ministre en el don de sanidad. Utilizando historias impactantes y emocionantes, las cuales fundamentan de principio a fin en Las Escrituras, Johnson y Clark establecen una guía práctica, probada y paso a paso para ministrar sanidad la cual incluye cómo: Comprender su autoridad en el ministerio de la sanidad Caminar en el ministerio de la sanidad con todo el que conozca e incluso en su vida personal Recibir y declarar palabras de conocimiento Implementar y aplicar el modelo de cinco pasos para la oración de sanidad El ministerio de la sanidad no está reservado para unos pocos. La sanidad milagrosa de Dios es parte de las Buenas Nuevas de salvación y usted también puede convertirse en un poderoro canal para el poder de sanidad que Él disfruta manifestar.

El ministerio juvenil efectivo

El ministerio juvenil efectivo

Autor: Lucas Leys ,

Número de Páginas: 208

El propósito de este libro es proponer estrategias, ideas y principios para desarrollar un liderazgo juvenil inteligente compartiendo las claves del ministerio juvenil efectivo.En "El ministerio Juvenil efectivo" conversarás con uno de los más respetados ministros de la juventud acerca de:"Cómo entender las cuestiones del desarrollo""Cómo enfocarse a la gran meta y los cuatro propósitos del ministerio juvenil""Cómo elaborar programas acertados y actividades que produzcan explosión""Cómo construir relaciones significativas y seguir mejorando tu discipulado""Cómo llevar a cabo un liderazgo sobresaliente""Cómo hacer contact con la cultura que queremos invadir"

Cara a cara con Dios

Cara a cara con Dios

Autor: Bill Johnson ,

Número de Páginas: 240

Bill Johnson es el pastor de una iglesia donde los encuentros sobrenaturales con Dios son la orden del día, los milagros son comunes y la congregación tiene una contagiosa pasión por el crecimiento espiritual. ¿Cómo lo hace? Es sencillo. El hace que el experimentar una profunda e íntima relación con Dios sea una prioridad tanto para sí mismo como para el resto de su congregación. En Cara a cara con Dios, Bill Johnson le ayuda a buscar de Dios de una manera que reciba una mayor presencia en su vida, al compartir los principios que ha aprendido, así como las historias verídicas de su iglesia y ministerio. Aprenderá: - Cómo "tenderde una trampa" a Dios en vez de sólo esperarlo - Qué significa darle entrada al favor de su rostro", y cómo esto cambia la historia - Cómo lidiar con las distracciones que entran en la mente durante los tiempos de oración y de meditación - Y mucho mas...

Perdón Total

Perdón Total

Autor: R.T. Kendall ,

Número de Páginas: 208

"Libéralos, y tu serás liberado" ¡Ests no eran exactamente las palabras que R.T. Kendall hubiera esperado escuchar cuando atravesó la situación dolorosa de haber sido mainterpretado! Sin embargo, estas palabras penetraron en su corazón. El sabía que no podía ignorarlas y también que sería sanado. ¡La verdadera paz interna te aguarda! Usted puede evitar caer en la arena movediza espiritual y experimentar la increible libertad que se encuentra en el perdón total. ¿Es fácil perdonar? Por supuesto que no...pero este libro le ofrece un plan....y el aliento para echar fuera áreas que no se han perdonado y le han impedido disfrutar de lo maravilloso que Dios ofrece. Aprenda lo que es y no es el perdón. Descubra las consecuencias físicas, emocionales y espirituales dela falta del perdón, y vea por qué Dios le anima a perdonar. Tome la decisión de perdonar -y adéndrese en una nueva dimensión de libertad y paz interna.

La voluntad de creer

La voluntad de creer

Autor: William James ,

Este ensayo, “La voluntad de creer” forma parte de la obra de William James La voluntad de creer que fue publicada por William James en 1897 con el título original de The Will to Believe and other Essays in Popular Philosophy (Nueva York, Longmans, Green, 1897). Esta obra está constituida por artículos y conferencias que fueron escritos a intervalos desde 1879 hasta 1896. La voluntad de creer surge de la propia necesidad de James de justificar la creencia -el derecho a creer, la libertad de creer-, idea que había aprendido de Charles Renouvier, en oposición al escepticismo y la duda. El mismo James al comienzo del libro lo califica diciendo que es “un sermón sobre la justificación por la fe: la defensa de nuestro derecho a adoptar una actitud creyente en materias religiosas, sin que por ello salga condenada a coacción alguna la lógica de nuestro intelecto”......

Las Batallas Espirituales

Las Batallas Espirituales

Autor: Kris Vallotton ,

Número de Páginas: 208

Usted sabe que se está librado la batalla, ¿pero está luchando contra el enemigo correcto? Al igual que Joshua combatió contra sus enemigos en la Tierra Prometida y Nehemías enfrentó oposición mientras reconstruía los muros de Jerusalén, el enemigo batallará contra nosotros a medida que nos vamos acercando al terreno espiritual que Dios nos ha prometido. Gran parte de los cristianos se retiran tan pronto ven la primera señal de conflicto, porque fallan en reconocer la verdadera naturaleza de la batalla. No obstante, puede triunfar en gozo y libertad. Compartiendo su muy profunda historia de atadura demoníaca, tormento y liberación, el pastor y exitoso autor Kris Valloton analiza la idea que tenemos sobre la guerra espiritual. Revela las diabólicas mentiras y las estrategias del enemigo; son ataques y trampas tan sutiles y engañosas que quizás nuestras almas y corazones están encarcelados sin saberlo.

Cibertormenta

Cibertormenta

Autor: Matthew Mather ,

Número de Páginas: 416

Una representación aterradoramente realista de lo que sucedería en el caso de un colapso digital global. Un libro a la altura de las tramas de Philip K. Dick y William Gibson. Mike Mitchell es un hombre corriente, con una vida corriente, que hace todo lo posible por mantener a su familia unida, cuando de pronto se encuentra luchando solo para mantenerla con vida cuando una extraña cadena de desastres empieza a destruir el mundo que los rodea. Internet se cae. La comunicación se desmorona. Una epidemia comienza a atacar a la población de manera embravecida. Hay rumores que apuntan a que todo forma parte de un plan de ataque coordinado que llevará al mundo a una guerra tecnológica. Mike y su familia se afanan por sobrevivir en medio de una metrópoli en la que millones de personas ya están condenadas. Una tormenta de nieve monstruosa sume Nueva York en una oscuridad absoluta y helada,convirtiéndola en una tumba invernal en la que nada es lo que parece y no hay nadie en quien se pueda confiar... Una novela asombrosamente adictiva, que atrapa y con la que comprendemos de una vez por todas cómo será aquello que nos puede suceder mañana mismo... Reseñas: «Adictivo y...

La fuerza del amor

La fuerza del amor

Autor: Heidi Baker ,

Número de Páginas: 176

Qué tiene que ver el confiar en Dios con TODO? Heidi Baker, en La fuerza del amor, le brinda un vistazo de la dependencia total y de la auténtica comunidad cristiana con un novedoso enfoque en las Bienaventuranzas. En Mozambique, país devastado por la guerra y asolado por la pobreza, ella y su esposo han recibido las milagrosas provisiones de Dios y han visto los corazones transformados de personas atrapadas en desesperadas situaciones de vida o muerte. Únase a ellos y descubra la realidad del Reino de Dios en la tierra. - Para cualquiera que se cuestione si, en realidad, podría llevar una vida de amor radical... - Para cualquiera que se plantee si las Bienaventuranzas significan algo... - Para cualquiera que se pregunte cómo seguir a Jesús hasta el final...

Una cuestión de estilo

Una cuestión de estilo

Autor: James Grippando ,

Número de Páginas: 160

Jack Swyteck. Nuestro protagonista. ¿Qué se siente al ser un abogado de defensa criminal en Miami? Simplemente imagine que su padre es el gobernador de la Florida , su mejor amigo estuvo una vez en el corredor de la muerte, su madre una exiliada cubana y su vida amorosa podría llenar un capítulo entero en el reglamento de amor y de guerra (edición del idiota ) de Cupido. Jack Swyteck tiene una nueva novia, Mia, piensa que ella puede ser en realidad “la definitiva”. Su vida con ella es tranquila, hasta que Mia desaparece. Entonces Jack recibe un doble golpe: descubre que su amante está casada y su marido rico ha recibido una nota de rescate que dice “¿Qué valor tiene mía para usted?”. Esta nota señala a Mia como la última víctima de un secuestrador que está sembrando el terror entre las familias más ricas de Florida. Es una demanda cruel, y, según el historial del secuestrador, las consecuencias de pagar demasiado poco son mortales. Lo peor de todo es que el marido de Mia conoce todo acerca de su romance con Jack y decide pagar al secuestrador exactamente lo que su esposa infiel vale para él: nada. Sintiéndose engañado, Jack en principio se resiste a...



X
CERRAR