Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ofensivo y escandaloso

Ofensivo y escandaloso

Autor: Jeffrey D. De León , Joel Van Dyke ,

Número de Páginas: 224

Se casaron y fueron felices para siempre... casi. Después de una amistad de dos años se casaron unos jóvenes creyentes y maduros. Pero no fueron felices para siempre. Algo terrible sucedió con su relación aunque vivieron felices en sus primeros años de matrimonio. El esposo empezó a jugar con fuego sin planearlo y pronto se involucró con otra mujer. El nombre de la esposa es GRACIA y el nombre de la amante es LEY... El estilo de liderazgo en la iglesia de hoy está facilitando esta clase de relación adúltera entre el cristiano, la ley y la gracia. En nuestro afán de liderar terminamos manipulando y controlando en lugar de influenciar. El modelo perfecto de liderazgo, Jesús mismo, se ganó el derecho de influenciar en su humanidad a través de las relaciones. Este libro tiene el fin de ayudarnos a evaluar nuestra condición como líderes. Bienvenido a la gran aventura de evaluar nuestro propio liderazgo y proyectarnos a un liderazgo ofensivo y ¡escandaloso!

Soy Joveny Ahora Quien Podra Ayudarme?

Soy Joveny Ahora Quien Podra Ayudarme?

Autor: Jeffrey De Leon , Wenona De Leon ,

Número de Páginas: 127

The authors speak to the heart of the young people. Their identification with them is not based in what they lived twenty-five years ago, but in the experience accumulate

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Bosques y derechos comunitarios : las reformas en la tenencia forestal

Bosques y derechos comunitarios : las reformas en la tenencia forestal

Autor: Anne M. Larson , Deborah Barry , Ganga Ram Dahal , Carol J. Pierce Colfer ,

Número de Páginas: 263

Judaísmo para el siglo XXI

Judaísmo para el siglo XXI

Autor: Nilton Bonder , Bernardo Sorj ,

Número de Páginas: 119

Vivir en la periferia del sistema no siempre representó una desventaja. El judaísmo de Europa central a fines del siglo XIX e inicios del XX fue uno de los polos culturales más creativos de los tiempos modernos. El problema del judaísmo en América Latina reside en que es doblemente pe-riférico, además de ser de otra época. Al estar localizado en países capitalistas "emergentes", es decir, alejados de la cola pero, todavía, lejos de la cabeza y con comunidades de baja densidad demográfica y cultural y en un ambiente relativamente poco hostil - lo que disminuye las fuerzas centrífugas -, enfrenta el desafío de individualizarse en un universo globalizado en donde los espacios locales son permanentemente colonizados por el mundo exterior.

Pedro Páramo

Pedro Páramo

Autor: Juan Rulfo ,

Número de Páginas: 296

Cuando al final de la década de los sesenta la narrativa hispanoamericana alcanzó un prestigio mundial, se volvió la vista atrás en busca de sus "clásicos". La figura gigantesca de Rulfo destacó inmediatamente. En 1955 aparece "Pedro Páramo". Novela gestada largamente por un escritor con fama de poco prolífico y que aunó la propia tradición narrativa hispanoamericana con los principales renovadores de la occidental: Joyce, Faulkner, Woolf.., Novela rica, apasionante como pocas, que arrastra al lector del desconcierto a la sugestión. Esta edición ofrece el texto definitivo de "Pedro Páramo", corregido por la Fundación Juan Rulfo, incluye una nueva Introducción, varios Apéndices sobre variantes, cronología de la historia, anotaciones a los fragmentos y aclaraciones de Rulfo y un nuevo aparato de notas.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah

Autor: Nicholas Sparks ,

Número de Páginas: 192

Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.

El camino de las lágrimas

El camino de las lágrimas

Autor: Jorge Mauricio Bucay ,

Número de Páginas: 272

Una exploración íntima de una de las situaciones más complejas de la existencia humana: la pérdida de un ser querido. Las perdidas forman parte de nuestra vida, son constantes universales e ineludibles. Y las llamamos perdidas necesarias porque crecemos a través de ellas. De hecho, somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a como nos hemos conducido frente a esas pérdidas. Por supuesto que seguir el camino de las lágrimas nos pone en un clima diferente del que podemos encontrar al recorrer el camino de la autodependencia o el del encuentro. Pero este camino es el que nos enseña a aceptar el vínculo vital que existe entre las pérdidas y las adquisiciones. Este camino señala que debemos renunciar a lo que ya no está, y que eso es madurar. Asumiremos al recorrerlo que las pérdidas tienden a ser problemáticas y dolorosas, pero solo a través de ellas nos convertimos en seres humanos plenamente desarrollados. El camino de las lágrimas es un clásico del desarrollo personal, referencia para todos aquellos que han sufrido el dolor de una pérdida, y un verdadero mapa que acompaña y reconforta al lector en la dolorosa transición que viene con dejar ir.

Historia verdadera de la conquista de la Nueva España

Historia verdadera de la conquista de la Nueva España

Autor: Bernal Díaz del Castillo ,

Bernal Díaz del Castillo nos ha dejado lo que muchos consideran es el mejor relato de la conquista de México. Su relación personal con los eventos narrados en su historia, dota a Díaz de la suficiente autoridad para refutar a otros autores de obras semejantes. Además del recuento de las batallas en las que participó, el autor ha incluido descripciones detalladas de los jardines botánicos, del mercado de Tlaltelolco y del centro de la capital azteca; así como de los sacrificios humanos en el gran templo de la pirámide de Cholula.

Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

Autor: Jaron Lanier ,

Número de Páginas: 224

Un brillante manifiesto que llama a la acción para comenzar a reinventar Internet. ¿Te cuesta imaginar una vida sin redes sociales? ¿Y si te dieran diez razones que te convencieran de la toxicidad de sus efectos? En este libro Jaron Lanier, el hombre que acuñó el término "realidad virtual" y uno de los padres fundadores de la web 2.0, nos explica con una contundencia abrumadora cómo las redes sociales están convirtiéndonos en personas rencorosas, tristes, asustadizas, poco empáticas, aisladas y triviales. Todo ello debido a la tendencia de las redes a sacar lo peor de nosotros, a convertir la política en algo terrorífico, a engañarnos con ilusiones de popularidad y éxito, a cambiar nuestra relación con la verdad, a desconectarnos de la gente, aunque estemos más conectados que nunca, y a coartar nuestra libertad con implacables anuncios especialmente dirigidos. Si quieres una vida más feliz, un mundo más justo y pacífico, o simplemente la oportunidad de pensar por ti mismo sin ser monitoreado e influenciado por las corporaciones más ricas de la historia, lo mejor que puedes hacer es cancelar tus cuentas. Ahora. Reseñas: «Jaron Lanier es un genio.» Sunday...

Quién quiere ser madre

Quién quiere ser madre

Autor: Silvia Nanclares ,

Número de Páginas: 240

Esta es la historia de un deseo, de las expectativas, del ahora o nunca, de decisiones y renuncias, pero sobre todo de aprendizaje y honestidad con uno mismo cuando nuestros sueños más primarios nos retan. Dicen que detrás de toda mujer sin hijos hay una historia. ¿También detrás de las que los tienen la hay? Justo antes de cumplir los cuarenta años, Silvia se enamora y poco después pierde a su padre. Es entonces cuando decide quedarse embarazada. Siente que la vida le debe otra vida. Esta valiente novela autobiográfica va desgranando los hitos iniciáticos que atraviesa toda mujer cuyo deseo de embarazo se ve frustrado mes a mes: la urgencia biológica, la incertidumbre, el fantasma de la infertilidad, las reacciones de los seres queridos, el sexo mecánico, el desgaste de la pareja, los miedos y la reproducción asistida como horizonte. Pero no olvida lo bueno: el amor, la familia, los amigos y la pasión. Silvia Nanclares suma su nombre al boom de las nuevas voces femeninas españolas con un libro que es una combinación de poderosa memoir y novela de gran fuerza visceral e irónica inteligencia. Reseñas: «Hacer públicas las palabras que habían sido relegadas al...

Las fronteras del istmo

Las fronteras del istmo

Autor: Philippe Bovin ,

Obra organizada en torno a seis ejes principales que estudian la importancia de comparar las fronteras y los tipos de gestión desde el punto de vista geopolítico, histórico y antropológico; las tramas de la organización del espacio actual; la influencia en la evolución de las sociedades debido a la violencia política y los conflictos armados; los movimientos migratorios internacionales; la integración política y económica y finalmente los lazos comunitarios y de las identidades relacionados con las vivencias fronterizas.

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Reina roja

Reina roja

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 568

No has conocido a nadie como ella... El fenómeno que ha enganchado a más de 1.800.000 lectores. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE La crítica ha dicho: «Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años.» ABC «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» El País «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra «Gómez-Jurado es el...

La novia gitana

La novia gitana

Autor: Carmen Mola ,

Número de Páginas: 408

La novela policiaca más revulsiva de la literatura española. «¡Poderosa, original y adictiva! Una nueva voz con un increíble potencial, que recuerda a Dolores Redondo, Pierre Lemaitre y Luca D'Andrea.» Sander Knol, editor de La novia gitana en Holanda «En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos. Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para...

Alexis o el tratado del inútil combate / El denario del sueño / El tiro de gracia

Alexis o el tratado del inútil combate / El denario del sueño / El tiro de gracia

Autor: Marguerite Yourcenar ,

Número de Páginas: 352

Tres de las más célebres novelas de la gran Marguerite Yourcenar en un único volumen. La presente edición reúne tres de las novelas más relevantes escritas por Yourcenar entre 1929 y 1939. Tres historias pertenecientes a su inconfundible universo, atravesadas por las mismas obsesiones y teñidas con el mismo tono gris que apela a las pasiones y derrotas más íntimas de la naturaleza humana. Estas páginas recogen los conflictos sociales de la contemporaneidad, el irrevocable paso del tiempo, la siempre acechante muerte, el amor tan doliente como hermoso, el erotismo, la impotencia del hombre ante un orden de cosas más esencial que él mismo: sutiles retazos del mundo al que pertenecemos. George Steiner dijo sobre Alexis o el tratado del inútil combate: «Un clásico... toda la composición está exquisitamente equilibrada.»

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Inteligencia digestiva

Inteligencia digestiva

Autor: Irina Matveikova ,

Número de Páginas: 280

Reflujo, acidez y otros malestares del estómago · La hidroterapia de colon · Estreñimiento, laxantes e hinchazón · El concepto de cerebro digestivo · Envejecimiento y sistema digestivo «Según el entender más común, el intestino es una parte del cuerpo con forma parecida a una serpiente, que además es muy fea, maloliente y produce sonidos socialmente no aceptados. Sin embargo, poseemos un verdadero cerebro dentro de nuestras entrañas y su función neuronal resulta muy parecida a la actividad cerebral de la cabeza, de donde surge todo lo bello ( ). Nuestro sistema nervioso entérico es nuestro segundo cerebro, y no se trata de una metáfora». Estas esclarecedoras palabras de la doctora Irina Matveikova nos acercan a un mundo poco conocido: por qué nuestra mente no puede controlar las funciones digestivas; por qué esta resistencia pone de mal humor e irrita a mucha gente, que busca solucionar de inmediato sus problemas de digestión, hinchazón, estreñimiento o los dolores producidos por su colon irritable; por qué suele ser preciso un tratamiento prolongado para recuperar el equilibrio interno; por qué la conducta digestiva influye sobre el pensamiento, el estado...

Inés del alma mía

Inés del alma mía

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 368

Una bella historia de amor, lucha, traición y pasión. El libro en que se basa la serie. Inés Suárez es una joven y humilde costurera extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico. Anhela también una vida de aventuras, vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI. En América, Inés no encuentra a su marido, pero sí un amor apasionado: Pedro de Valdivia, maestre de campo de Francisco Pizarro, junto a quien Inés se enfrenta a los riesgos y las incertidumbres de la conquista y la fundación del reino de Chile. En esta novela épica el aliento del amor concede una tregua a la rudeza, la violencia y la crueldad de un momento histórico inolvidable. A través de la pluma de Isabel Allende se confirma que la realidad puede ser tan sorprendente o más que la mejor ficción, e igualmente cautivadora. Reseñas: «Basándose en las vivencias documentadas de su heroína, Allende compone una novela épica, ágil y emocionante, llena de cruentas batallas y romances apasionados.» Publishers Weekly «Allende consigue resucitar a una mujer del olvido histórico y dotarla de las cualidades ...

Más peligroso es no amar

Más peligroso es no amar

Autor: Lucía Etxebarria ,

Número de Páginas: 304

El nuevo libro de Lucía Etxebarria. Una investigación en torno al fenómeno del poliamor y otros modelos de relación que probablemente te haga replantearte muchos mitos sobre el amor romántico. A tu alrededor conoces muchas parejas monógamas. Lo sabemos. Pero puede que conozcas también... A personas que viven en pareja abierta, como Roja y su marido. O que viven en trieja, en una relación a tres, como Rosa, Piluca y Juan. O Sonia, Joaquim y Gero. O Arantxa, Chelo y Susana. O Guillermo, Enrico y Anko. O en cuadreja, en una relación a cuatro, como Uxía, Mer, Sabela y Lola. O que participan en un círculo de polifidelidad, como Rubén. O que viven en círculo pero sin el compromiso de fidelidad, como el grupo en el que vivió Yanara. A hombres y mujeres célibes pero que mantienen una o varias relaciones de profundo amor y cuidado, como Carla. A swingers, que organizan intercambios sexuales depareja pero sin implicarse emocionalmente, como Tomás y Raquel. O a sesioneros y pajareros, que organizan sesiones de sexo en grupo, con drogas o sin ellas, como Ismael. Quizá las conoces pero no lo sabes. Crees que son compañeros de piso, o pareja monógama, o solteros en busca de...

El silencio de tu nombre

El silencio de tu nombre

Autor: Andrés Pérez Domínguez ,

Número de Páginas: 608

Ningún hombre puede engañarse a sí mismo cuando está solo y pronuncia el nombre de la mujer que ama. Enero, 1950. Cuando Erika Walter, viuda de un agente secreto alemán, huye a Madrid con un importante legajo de documentos que implican a altos cargos nazis en el exilio, su amante Martín Navarro, ex miembro del PCE, se ve obligado a abandonar París y perseguirla. Aunque sabe que en España lo espera la cárcel si es capturado por la policía franquista o la muerte por traición si sus camaradas del Partido lo descubren, Martín lo arriesgará todo, incluso sus convicciones ideológicas, por volver a reunirse con Erika. Con la policía, los nazis, los comunistas y la CIA pisándoles los talones, ambos amantes se verán envueltos en una trama de espionaje e intereses ocultos más compleja y peligrosa de lo que nunca hubieran imaginado. Plagada de espías desencantados, idealistas convencidos y héroes a su pesar, El silencio de tu nombre aúna historia, aventura, intriga y romance. Una novela que refleja con maestría cómo en una Europa arrasada por la intolerancia y el fanatismo político, hay lugar para el amor, la amistad, el honor y la esperanza.

Cuentos De Mis Abuelos

Cuentos De Mis Abuelos

Autor: Mauricio Restrepo ,

Número de Páginas: 264

Cuentos de mis abuelos es la compilación de nueve cuentos de espantos surgidos de las leyendas costumbristas y del folclor colombiano, más específicamente del departamento de Antioquia y sus alrededores. En cada cuento se relata la historia de un personaje fantasmagórico tradicional con el estilo de narrativa típico de nuestros ancestros, que nos hacían poner la piel de gallina y nos perseguían hasta el sueño, y al mismo tiempo se referencian eventos acontecidos durante en marco históricos en que se desarrollaron de cada una de las historias. La Madre monte, El Duende, La Patasola, El Ánima sola, La Llorona, El Coco, El Muan, La bruja y La Muerte son los “Cuentos de mis abuelos”, que lo cautivaran mágicamente de principio a fin.

La huella de un error

La huella de un error

Autor: Anacleto Rodríguez Moyano ,

Una trama de absoluta actualidad porque cuenta la historia de un hombre que descubre que una empresa está en la ruina pero no puede hacerse público y en la que se mezclan intereses comerciales, política, ambiciones, traiciones, historias personales y errores imborrables. Todo contado por escenas y escrito con un ritmo extraordinario. No dejarás de leerla hasta el final.

Una Segunda Oportunidad

Una Segunda Oportunidad

Autor: Juan Antonio Castillo E. ,

Número de Páginas: 425

a veces un simple error puede tener muchas consecuencias

Instrumentos en las manos del Redentor

Instrumentos en las manos del Redentor

Autor: Paul David Tripp ,

Número de Páginas: 384

Quizás nos aliviáramos si Dios hubiera puesto nuestra santificación sólo en las manos de los "profesionales" preparados, pero así no fue su plan. Al contrario, por medio del ministerio de cada miembro del cuerpo de Cristo, llegamos como iglesia a la madurez en Cristo. Paul David Tripp nos ayuda a investigar y encontrar las áreas en donde se necesita el cambio en nuestras vidas y en las vidas de otros. Siguiendo el ejemplo de Jesús, el autor nos enseña cómo llegar a conocer más a fondo a las personas y cómo hablarles la verdad con amor.

La fuga de la Ciudad Eterna

La fuga de la Ciudad Eterna

Autor: Fernando Silva ,

Número de Páginas: 200

La crisis de diciembre del 2001 se acerca inexorable en la Argentina. En un barrio de la ciudad de Buenos Aires diferentes personajes viven acontecimientos que cambian sus vidas de forma vertiginosa, dejando al desnudo sus pecados y miserias, sus miedos y violencias, sus dolores, sus perversiones más ocultas. Pedófilos, amantes desbordados, estudiantes racistas, oficinistas codiciosos, narcos asesinos, marginales caídos en desgracia, amas de casa vencidas, jóvenes sin futuro ni voluntad, hombres que golpean, mujeres que huyen. El lado oscuro de todos nosotros asoma en cada rincón, en cada acto y en cada silencio. En medio del caos por venir, dos niños descubren el amor más puro, y para luchar por él, y por su propia supervivencia, deberán vencer a monstruos espantosos, y, sobre todo, al principal de todos ellos: el mundo adulto que los condena al dolor y al sufrimiento.

El ejército del amanecer

El ejército del amanecer

Autor: Rick Joyner ,

Número de Páginas: 186

Dios tiene un ejército que pronto se movilizará. Sus armas no son físicas sino espirituales, y será la fuerza más poderosa en la tierra. Este libro es un llamado a ser parte de la mayor causa y aventura más importante que haya existido. La tierra entera está a punto de experimentar un nuevo amanecer. Será el día de la sanidad, la reconciliación y la restauración. Se sanará cada herida y reconciliará a todos con su Creador y con los demás. Al final, restaurará a la tierra con el paraíso al que fue llamado a ser. El ejército del amanecer es tanto una profecía como un manual de entrenamiento. Está escrito para informar, inspirar y proporcionar instrucciones prácticas para aquellos que están llamados a seguir al Rey de reyes y poner el mundo al revés.

Los milagros existen

Los milagros existen

Autor: Brian Weiss , Amy E. Weiss ,

Número de Páginas: 400

Weiss, junto con su hija Amy, comparte con nosotros notables historias de la vida real y nos revela el modo en que la regresión a las vidas anteriores alberga las claves de nuestro propósito espiritual. Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad. En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con estas y experimentar una curación definitiva. Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988.

Olivia, el bosque y las estrellas

Olivia, el bosque y las estrellas

Autor: Nuria Santiago ,

Número de Páginas: 99

La paz se fue del pueblo de Olivia cuando llegaron al bosque los hombres armados. El papá de Olivia quiso alzar la voz contra ellos y ahora no aparece. Será necesaria la cooperación de todos para detener a aquellos hombres. Esta novela cuenta cómo los más terribles problemas pueden tener solución si queda espacio para la esperanza y la solidaridad.

El amor solo llega tres veces

El amor solo llega tres veces

Autor: Kate Rose ,

Número de Páginas: 224

El amor es un viaje de autodescubrimiento, y cada relación sirve para enseñarnos algo que necesitamos aprender acerca de nosotras mismas y de las claves de nuestra auténtica felicidad. En este libro, la experta en relaciones y terapeuta artística Kate Rose nos guía hacia una comprensión más profunda de nuestro propio ser a través de los tres tipos de amor que experimentamos a lo largo de la vida: - El alma gemela, que a veces es también el primer amor y nos inicia en el sueño del romance, aunque no dura para siempre. - El amor kármico, apasionado, pero también tortuoso y complicado, nos enseña que debemos aceptar nuestra propia vulnerabilidad para seguir adelante. - La llama gemela, el amor consciente en el que ambos miembros de la pareja crecen. Aparece en los momentos más inesperados, pero cuando llega es porque estamos preparadas para amar. Con un estilo cautivador y cercano, Kate Rose se basa en sus propias experiencias, en las historias de sus clientes y escenas de películas muy conocidas para destacar las muchas lecciones que nos enseña el camino del amor. Descubriremos que es imposible amar de la misma manera dos veces y que, aunque ningún amor es mejor que ...

El_Valle_de_los_Mariscales

El_Valle_de_los_Mariscales

Autor: JUAN BALLIVIÁN NOBOA ,

Número de Páginas: 411

Adolfo Segurola, nace en el seno de una acomodada familia con propiedades agrícolas en La Paz. A una temprana edad, con once años a punto de cumplir los doce, fallece inesperadamente su madre. Su padre accede a una invitación de una enamorada de su juventud para visitarla en su casa veraniega en la ciudad balneario de Mollendo, en Arequipa. La señora Ruth Olañeta, es también viuda y tiene una hija adoptada en Inglaterra, la tierra de su esposo fallecido.Adolfo se enamora de la niña de nombre Alice, desde el momento que la conoce. El posterior matrimonio de su padre con su ex enamorada de la juventud, crea una situación incómoda para Adolfo, quien está dispuesto a no perder el amor que siente por Alice.Luis Segurola papá de Adolfo, se hace cargo como tutor, del hijo de un médico alemán que le salvó la vida cuando es mordido por una serpiente venenosa en las selvas del Beni, en Bolivia.El muchacho es Rodolfo Braun, y entabla una estrecha amistad con Adolfo, aunque él es cuatro años mayor. Adolfo parte a París, para iniciar sus estudios universitarios. Obtiene una pasantía en la Agencia de Noticias Havas, la cual posteriormente le ofrece un trabajo como corresponsal ...

¿Realmente Has Vivido?

¿Realmente Has Vivido?

Autor: Elizabeth Minver ,

Número de Páginas: 156

En cada parte de este libro hay un secreto que no hemos contado, sobre nuestra vida, un motivo para seguir o detenernos. Aquí no importa sexo, posición, raza, cuando estamos en aprietos, incluso, estando nuestra vida en juego.



X
CERRAR