Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Entre las sombras (Rosa blanca 4)

Entre las sombras (Rosa blanca 4)

Autor: Laura A. López ,

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca». Si te gustaron las novelas anteriores, no puedes perderte la apasionante historia de Lady Onella y su querido Brian. Más allá de los ojos está el corazón. Lady Onella Lloyd, vive un calvario constante desde que la vida le arrebato la luz, su única ilusión es el doctor Brian Lowel, pero por circunstancias de la vida se separan en América. Al morir su padre ella queda desamparada y a merced de la malvada e interesada lady Carlotta Lloyd, quien la maltrata y luego la entrega a unos hombres que la llevan hasta Londres para venderla como una exótica belleza ciega. Su madre y el nuevo conde de Wessex la buscan hasta conseguir rescatarla. Meses después desean insertarla en sociedad, donde coincide con Brian Lowel, que está buscando esposa. Pero el corazón de Onella ya está comprometido con otro... ¿Podrá Brian conquistar su amor de nuevo?

La Sombra Del Dolor De La Águila Blanca

La Sombra Del Dolor De La Águila Blanca

Autor: María Leonarda ,

Número de Páginas: 100

Este libro fue escrito por un milagro de Dios basndose en la vida real. Es publicado con fin de ayudar a otras personas que sufren y tiene algn dolor. Es para compartir la fe y la esperanza agradeciendo a Dios, nuestro redentor, que limpia nuestras vidas. El versculo Josu 1:9 ha fortalecido mi fe y mi confianza en Dios. Desde nia aprend que es a m a quien Dios me dice que me esfuerce y sea valiente, que no tema ni desmaye, porque l estar conmigo donde quiera que vaya. Aunque fui una presa en esta vida que he vivido, Dios ha estado y siempre estar conmigo por todas las luchas y pruebas que se crucen en mi camino. Mi sufrimiento es enorme, pero mi recompensa ser ms grandiosa.

Amor Bajo Las Sombras I

Amor Bajo Las Sombras I

Autor: Wilson Hidalgo Quevedo ,

Número de Páginas: 276

TU ERES EL AMOR Me gustara llegar a tus praderas, cortar las flores, perfumar tu Boho, baarme en las aguas de tu rio, y sembrar tus tierras como se hace en primavera. Comer Ios frutos de tu higuera, y sembrar en ella la semilla. Correr mis manos par la orilla, Podando Ios rizos de la tierra. Enredarme como flor en tus cabellos, y acariciar tu silueta, flexida por la unin de un beso y un suspiro. Morirme de amor entre tus bazos retorcidos, por el dolor que causa una vida nueva, y saber que tu tierra es frtil donde crece el amor, para que nunca muera.

LA LÍNEA BLANCA DEL VIENTO

LA LÍNEA BLANCA DEL VIENTO

Autor: José Javier Jiménez Barrera ,

Número de Páginas: 84

Caminando por las noches entre la blanca oscuridad de la mañana de la luna llena; apartando con mis manos el silencio... Caminando por calles estrechas, hasta tu puerta... Y allí tu voz.

La guerra en las sombras

La guerra en las sombras

Autor: Mark Mazzetti ,

La guerra ha cambiado. Hoy sólo se habla de operaciones especiales, grupos de navy seals, drones asesinos y mercenarios contratados para misiones inconfesables. Estamos ante un nuevo tipo de guerra en las sombras que no utiliza grandes ejércitos, pero que extiende sus tentáculos hasta el más lejano rincón dela Tierra. Mark Mazzetti, ganador del Premio Pulitzer, nos cuenta por primera vez la historia completa y global de esta nueva clase de guerra que en diez años ha transformadola CIA en una organización que planea y dirige el asesinato de sus enemigos, reales o supuestos. Mazzetti se basa en una impresionante documentación, pero nos relata la historia a ras de suelo, siguiendo las andanzas de hombres y mujeres enviados a operaciones secretas en Pakistán, Afganistán, Somalia, Yemen o la República Checa.Como ha dicho Dexter Filkins, autor de La guerra eterna, “esta historia de cómo la CIA entró en el negocio de matar es tan dramática y estremecedora como una novela de espías- sólo que es verdad. La guerra en las sombras nos lleva tan cerca de la verdad como es hoy posible”.

Letra en la sombra

Letra en la sombra

Autor: Pablo Melicchio ,

La historia trágica de un ladrón de libros y la única persona en el mundo capaz de salvarlo.

La Alhambra

La Alhambra

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 543

Victoria entre las sombras

Victoria entre las sombras

Autor: Marcelo Di Marco ,

Número de Páginas: 208

Dos amigos y una fuga que se convertirá en la peor de TUS pesadillas.

Amor Bajo Las Sombras II

Amor Bajo Las Sombras II

Autor: Wilson Hidalgo Quevedo ,

Número de Páginas: 262

La llamada de las sombras

La llamada de las sombras

Autor: Karen Chance ,

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

La hora de las sombras (Cuarteto de Öland 1)

La hora de las sombras (Cuarteto de Öland 1)

Autor: Johan Theorin ,

Número de Páginas: 432

La hora de las sombras es un thriller sueco de gran calidad literaria que nos transporta a un inquietante paraíso veraniego, un lugar remoto poblado de leyendas y mitos «¿Qué sucedió ese día entre la niebla? ¿Qué pasó, Jens?» 1970, isla de Öland, Suecia El pequeño Jens Davidsson, un niño de seis años que veranea en la isla, desaparece sin dejar rastro. Durante días su familia y la policía no dejan de buscarle, pero sin ningún éxito. Veinte años más tarde Julia, la madre de Jens, recibe una inesperada llamada de su padre, un marinero jubilado que todavía vive en Öland. Le cuenta que esa misma mañana ha recibido por correo postal un paquete que contiene un zapato de niño. A pesar de mostrarse reticente al principio, Julia decide regresar a la isla. Al reanudar la dolorosa investigación, Julia oye hablar por primera vez del legendario Nils Kant, un siniestro y temido delincuente de Öland que supuestamente murió, pero que algunos juran haber visto en el bosque al caer la noche. Poco a poco, lo que parece una idílica isla comienza a revelarse como un lugar misterioso y desapacible... Y Julia se encuentra sumergida en un crimen sin resolver que despertará...

La tierra de las sombras (Witch & Wizard 2)

La tierra de las sombras (Witch & Wizard 2)

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 400

La música, los libros, el arte, la imaginación... todo prohibido. Dos jóvenes lucharán contrael más cruel y totalitario régimen con su magia.Ellos son el futuro. «ESCÚCHAME, no tenemos mucho tiempo. Imagínate que todas las cosas que te gustan estuvieran prohibidas. Tus libros, tu música, tus películas, el arte... Que te lo hubieran quitado todo. Quemado. Esa es la vida bajo el Nuevo Orden. Ahora, cada segundo que pasamos despiertos tenemos que luchar por las libertades que hemos perdido. Incluso nuestra imaginación está en peligro. Y además nos acusan de ser criminales. Eso es. Wisty y yo somos los criminales más buscados del Nuevo Orden. ¿Qué crimen hemos cometido? Promover el pensamiento libre y la creatividad... Ah, y practicar la magia. ¿Te has perdido? Voy a retroceder un poco...» Whit y Wisty han conseguido escapar de su secuestro por parte de la vigilancia del Nuevo Orden y han formado una comunidad secreta junto a otros chicos como ellos, también capaces de controlar la magia. En ella, acabarán por convertirse en líderes de la Resistencia, siempre dispuestos a luchar por la libertad. Pero el Único tiene otros planes para ellos: necesita la magia de...

Retornamos como sombras

Retornamos como sombras

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 460

Submarinos nazis merodean las costas del golfo de México en busca de la oportunidad para asestar el golpe definitivo al gigante americano; un hombre desde un psiquiátrico está condenado por el asesinato de una mujer; y la aparición, en contextos que se acercan al absurdo, de Hitler, Hemingway o Graham Greene, son algunos de los componentes de esta trama en el México de los años cuarenta. Paco Ignacio Taibo II consigue una síntesis perfecta de géneros –novela negra, histórica y de aventuras– dentro de su particular visión del mundo y de la literatura: «Cuando la vida se torna profundamente incoherente, llega la novela a repararla». Retornamos como sombras es una novela vertiginosa donde, como en la realidad, todo sucede a la vez y todo está ligado por hilos sutiles que el lector deberá desenredar.

Más allá de las sombras (El Ángel de la Noche 3)

Más allá de las sombras (El Ángel de la Noche 3)

Autor: Brent Weeks ,

El asesino perfecto no tiene conciencia, sino una misión... Llega el desenlace de la trilogía épica «El Ángel de la Noche». El opresor ha muerto y su ejército ha sido vencido. La rebelión del pueblo de Cenaria ha triunfado, pero a un elevado coste. El país está en ruinas, y los supervivientes apenas podrían defenderlo. El hambre y la desesperación se adueñan del reino. Para evitar que estalle una guerra civil, Logan, el legítimo heredero, cede el trono a una de las nobles que encabezó la causa rebelde. Mientras, en el norte, se alza un nuevo rey dios. Su plan es una auténtica locura, aunque si logra sacarlo adelante nadie podrá pararle los pies jamás. Kylar ha de prepararse ante la contienda definitiva. Para salvar a sus amigos (e incluso a sus enemigos) deberá realizar lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente. Si triunfa, tal vez podría perder lo único por lo que le merecía la pena vivir. Es la última jugada. La partida está a punto de acabar. «Era el Ángel de la Noche, quizá el único hombre en el mundo al que deberíais temer.» Reseña: «Una de las más gratas sorpresas en lo que va de año. Un libro...

Alexa Neri y la amenaza de Las Sombras

Alexa Neri y la amenaza de Las Sombras

Autor: Carmen Restrepo ,

Una novela de adolescentes, sobre la que planea el amor, cargada de aventuras fascinantes que tienen como escenario la toscana italiana y la Venecia del siglo XVIII.

La mirada de la loba blanca

La mirada de la loba blanca

Autor: Claire Bouvier ,

Número de Páginas: 448

Una monumental y conmovedora historia de amor, en las lejanas montañas de Canadá. Canadá, 1882. Marie Blumfeld, una joven procedente de la ciudad alemana de Mecklengurb, ha decidido, después de la muerte de su hermano, emigrar a Canadá junto con otras mujeres como candidata a un matrimonio concertado. En el trayecto hacia el nuevo pueblo que debe acogerla, la caravana de mujeres en que viaja es atacada por unos ladrones que dejarán a Marie herida en medio de las salvajes montañas de Selkirk. Allí conocerá a Onawah, el curandero de una tribu de indios cree, quien cuidará desinteresadamente de ella y la acercará a su cultura. Pero Marie sabe que debe regresar junto al que ha de ser su futuro marido, el reverendo Jeremy Plummer, y para ello la ayudará Philip Carter, un comerciante en pieles del que se enamorará perdidamente. Claire Bouvier nos descubre, en esta evocadora novela,un nuevo horizonte, un territorio tan fascinante como inexplorado al adentrarse en las inmensidades de la inhóspita y vívida llanura canadiense.

Historia del cine

Historia del cine

Autor: Román Gubern ,

Número de Páginas: 736

Aparecida en 1969, ha sido traducida y repetidamente editada, en versiones sucesivamente revisadas, convirtiéndose en un clásico. Esta Historia del cine de Román Gubern, aparecida en 1969, ha sido traducida y repetidamente editada, en versiones sucesivamente revisadas, convirtiéndose en un clásico, utilizado como texto docente en muchas universidades, como obra de consulta o como relato ameno de la historia del nacimiento de un nuevo arte y medio de comunicación que se ha convertido en un lenguaje artístico novedoso, un imaginario colectivo, un moldeador de costumbres sociales, un medio de propaganda ideológica y una forma de entretenimiento masivo. En ella se describe la historia de un espectáculo popular que nació como una derivación de la instantánea fotográfica, creció en barracas de feria o espectáculos de music hall y llegó a convertirse en fábrica de sueños en templos de mármol y suntuosos cortinajes, para recluirse luego en minisalas, pantallas de televisión o soportes informáticos. El libro describe tanto su evolución estética como su evolución técnica y sus implicaciones socioeconómicas e ideológicas. Agente activo de propaganda política, supo ...

Sombras

Sombras

Autor: Rafael Ramírez Meléndez ,

Número de Páginas: 542

Este libro contiene una colección de cuentos con una diversidad de temas que incluyen comedia, Aventura, drama, misterio y espionaje. EL ESCRIBIDOR Una historia de un escritor que es juzgado por sus personajes. Un desenlace preocupante. SOMBRAS Una historia fascinante de un niño que tiene un don especial que le causa mucha ansiedad, pero de una manera súbita descubre que no debe temer nada. UN SEGUNDO ANTES Un descubrimiento científico provova una cadena de eventos que debe ser detenida antes de un desenlace fatal. ACTIVIDADES ESPECIALES La falta de concentración provoca un enorme pesar en varios corazones. OPERACIONES SINIESTRAS Intrigas y conspiraciones son la base para esta historia de espionaje y Aventura que mantiene al lector a la expectativa durante todo el relato. OPERACIONES CLANDESTINAS Nuevas intrigas obligan a un grupo de espias a rescatar a uno de los suyos. OPERACIONES SECRETAS Una misión atrevida puede provocar una Guerra mundial. OPERACIONES TENEBROSAS Una conspiración para derrocar al gobierno norteamericano oblige a un grupo de espias a restablecer la seguridad nacional. CAMBIOS Dos corazones se rompen y se pierden, poco a poco van encontrandose a si...

Naturaleza muerta

Naturaleza muerta

Autor: A.S. Byatt ,

Número de Páginas: 552

A.S. Byatt echa luz sobre los inevitables conflictos que surgen entre la ambición y la vida hogareña, las limitaciones y la realización personal. Frederica Potter, «condenada a ser inteligente», se sumerge en la vida de la Universidad de Cambridge, ávida de conocimientos, sexo y amor. En Yorkshire, su hermana Stephanie ha abandonado el mundo académico por la cómoda frustración de la vida familiar. En esta continuación de la aclamada La virgen en el jardín y segunda parte de una magnífica tetralogía, cuyas novelas pueden, sin embargo, disfrutarse por separado. «Frederica es uno de los personajes más interesantes de la narrativa contemporánea... Un gran lienzo donde la cultura desempeña un gran papel.» J. M. Coetzee La crítica ha dicho... «Un proyecto de una inusitada y enorme densidad, una obra omnívora y proustiana, musiliana.» ABC «"El cuarteto de Frederica" en la explanada de su taller de mecánica es una tentación para todo buen lector que guste de trayectos de largo recorrido... Sencillamente genial.» La Vanguardia «Byatt pertenece a la regia estirpe de Jane Austen y George Eliot, de Iris Murdoch, Muriel Spark y Doris Lessing... Una gran observadora y ...

Ángeles en las sombras

Ángeles en las sombras

Autor: Angel Fallen ,

Número de Páginas: 104

Ángeles en las sombras es una obra literaria de escritos obscuros cultura gótica. Donde se expresan los más realistas, sentimientos para gente con gustos de lecturas en este ámbito. Que quizás todos en algún momento, de nuestra vida nos sentimos Identificados, con alguno de ellos, tan comunes como lo es la tristeza, alegría, amor, Un amor prohibido, odio, decepción y hasta venganza. También nos cuestionamos que habrá más allá de la muerte si será un descanso, eterno u existirá otra vida mejor. Esta obra es creada por muchos de esos sentimientos, nos invaden a veces extrañas emociones aquí plasmadas por el escritor algunos como sueños, que muchas de las veces soñamos despiertos imaginando, un mundo paralelo distinto a este Donde el escritor expresa su gusto por los ángeles creando una lectura exquisita e interesante, en cada uno de sus escritos. Donde el lector se sentirá identificado, haciendo un viaje imaginario a esas dimensiones. Con alguno de estos relatos fantasiosos y otros tan reales como es la vida diaria. El propósito de esta obra, es sumergirse por instantes en ese mundo interesante de sueños y fantasías creadas por la mente ,misma o hechos...

Las Sombras de Mabini

Las Sombras de Mabini

Autor: Richard Stooker ,

Número de Páginas: 45

Dan regresa a Manila recordando su amor por Lin Lin, una chica de bar, lo mismo para Raúl, el informante de la policía, y las sombras de Mabini. El rostro de Lin Lin consta de una masa de cicatrices y su vergüenza la mantiene alejada de su viejo amante. Él todavía no puede amarla. ¿O sí? Raúl quiere alertar a la policía, pero las sombras de Mabini están en camino para cobrar su venganza. Dan no buscaba una mujer para pasar la noche la primera vez que conoció a Lin Lin en una acera abarrotada en el famoso distrito de bares de Mabini. Se enamora de Lin Lin al momento en el que la despide con un beso antes de abordar el taxi hasta el aeropuerto. Tiempo después, el alcalde Alfredo Lim cierra los bares de Mabini, y Lin Lin comienza a trabajar en una zona menos segura en donde conoce a un cliente el cual no quiere que otro hombre vea su hermoso rostro... Así que la corta la cara con un cuchillo. Dan regresa a las Filipinas para casarse con Lin Lin. Pero, ¿acaso la encontrará cuando ella no quiere que él vea sus cicatrices? Y ai es así, ¿acaso él la seguirá amando? Las sombras de Mabini, quienes no han olvidado las pasiones de la vida, quieren saberlo. Lo mismo sucede ...

Valle de sombras

Valle de sombras

Autor: Nora Roberts ,

Valle de sombras es una apasionante novela romántica que combina magistralmente los ingredientes del suspense, el erotismo y la intriga. Cuando Jack Mercy muere, deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Sus tres hijas, nacidas de diferentes matrimonios y desconocidas entre sí, heredan la propiedad... y los problemas. La joven Wila, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo. Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural. Y Lily solo intenta escapar de un matrimonio brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no solo la ruina del rancho sino también la de sus propias vidas. La crítica ha dicho... «Sensual, romántica, genialmente divertida.» Cosmopolitan

Sombras de Verdad

Sombras de Verdad

Autor: Alejandro García Fernández ,

Número de Páginas: 82

¿Qué hacer cuando lo que has dado por sentado toda tu vida resulta no ser cierto? El soldado Eusoj conduce a los escuadrones de la Orden del Cáliz para acabar con una de las grandes amenazas en el mundo de Satreda, pero pronto se verá confrontado entre lo que él ha creído toda su vida y la verdad que resuena a la distancia. Hay una decisión que deberá ser tomada y que puede cambiar la historia de Satreda para siempre.

Flores y sombras

Flores y sombras

Autor: Lian Hearn ,

Número de Páginas: 550

Una arrebatadora historia de amor y guerra, de mujeres y hombres, del nacimiento del Japón moderno. Japón, 1857. La época de los samuráis está a punto de terminar y es el momento de que nazca el nuevo Japón. Una joven se aventura en este revuelo. Tsuru se ve arrastrada por la subversión, la intriga política y un amor peligroso, hasta terminar en pleno campo de batalla, en un mundo de hombres, cuidando de los heridos. Flores y sombras es un absorbente relato de amor y de guerra, de mujeres y hombres, del nacimiento del Japón moderno. Arroja una luz brillante a una época de la historia de la que poco se ha sabido hasta ahora, aunque el impacto que supuso todavía deja murmullos en todo el mundo. Reseñas: «Lian Hearn ha tejido una maravillosa historia que llevará a los lectores a través de un viaje precioso y gratificante». Booksellers «La historia de amor y aventura, de corajey desengaño de Tsuru atrapa al lector y arrastra consigo, de forma delicada, historia y filosofía hacia la luz final de la comprensión y la empatía. Bajo la apariencia de una cautivadora novela histórica, Hearn nos brinda una inmersión total en una cultura compleja, fascinante y poco...

Las sombras de Longbourn

Las sombras de Longbourn

Autor: Jo Baker ,

Número de Páginas: 476

¿Y si Jane Austen hubiera dado voz a los criados? Son las cuatro de la mañana en Longbourn, la casa de los Bennett en Herdfordshire. Mientras las cinco hermanas y sus padres, los famosos protagonistas de Orgullo y prejuicio, duermen plácidamente, Sarah y Polly, las dos jóvenes doncellas, empiezan a trabajar a las órdenes de la anciana señora Hill, la cocinera. Todos llevan años repitiendo la misma rutina, pero saben que la vida es algo más que un simple ir y venir de trapos, cacerolas y escobas. Sarah es quien más desea arriesgar, y su pequeño y rutinario mundo finalmente cambia el día en que James Smith, un nuevo sirviente, llega a Longbourn arrastrando con él un pasado lleno de secretos y un futuro donde cabe la libertad. De repente, los sótanos y los áticos de la mansión cobran vida, y detrás de los delantales y los uniformes descubrimos criaturas que tienen mucho que contar. Mientras las hermanas Bennett duermen... sus criados por fin hablan, y vale la pena escuchar. El estilo de Jo Baker, que respeta la escritura de Jane Austen pero tiene un carácter propio, aporta nueva luz a un clásico y lo hace con gran talento e imaginación.

Escondido en las sombras

Escondido en las sombras

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 368

Una reunión de ex alumnos acabará convirtiéndose en una pesadilla. Suspense y tensión en esta novela de Mary Higgins Clark, maestra indiscutible del thriller. Jean Sheridan, historiadora célebre y profesora universitaria, vuelve a la ciudad donde creció para asistir a la vigésima reunión de ex alumnos de su clase. Desde el primer momento intuye que algo no va bien: una de sus antiguas compañeras, agente de actores en Hollywood, murió hace unos días en su piscina, y otra más falleció también en circunstancias misteriosas. Pero a Jean le ocurre algo aún más inquietante: recibe un fax anónimo que le habla de su hija, una niña que dio en adopción, fruto de su relación con un novio fallecido hace ya veinte años. Esta hija había sido el secreto más celosamente guardado de su vida. ¿Quién se había enterado? ¿Por qué medios? Y, sobre todo, ¿por qué la amenazan ahora con desvelarlo? Jean intuye que los asesinatos y las amenazas están relacionados de alguna forma. Y decide investigar por su cuenta... sin percatarse de que ella misma está en la lista del asesino. Reseña: «Indiscutible reina de las novelas de misterio.» El Faro de Vigo

Princesa en las sombras

Princesa en las sombras

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡El escándalo del hijo secreto! Los miembros del palacio de Santina no han querido comentar los rumores que afirman que al príncipe Rodrigo Anguiano lo ha dejado plantado su prometida, Sophia. Al parecer, el príncipe no se ha ido de Santina con las manos vacías, después de todo, sino que se ha llevado consigo una novia... reacia. La princesa Carlotta ha vivido lejos de los focos de la actualidad durante los últimos años y ahora ha acudido al palacio de Rodrigo para preparar sus próximas nupcias. Tal vez el príncipe debería buscar nuevos consejeros, porque está a punto de descubrir que su tímida prometida viene con un regalo inesperado.

Sombras sobre Baker Street

Sombras sobre Baker Street

Autor: H.P. Lovecraft ,

Sombras sobre Baker Street es una osada propuesta que mezcla dos de los universos más famosos y dispares de la historia de la literatura de misterio. Los relatos de este libro sitúan frente a frente al maestro de la deducción racional y los seres de pesadilla que habitan en los mitos de Cthulhu. Todo un reto que han aceptado autores de la talla de Neil Gaiman y Poppy Z. Brite, entre otros grandes nombres del género.

Entre Luz y Sombras

Entre Luz y Sombras

Autor: Manuel A. Cordero ,

Número de Páginas: 144

"Entonces les dijo el maestro: -Aprendan, pues, que ni en la luminosidad absoluta ni en la completa oscuridad el hombre puede ver. Por eso estamos hechos de luces y de sombras, para podernos ver los unos a los otros. Ay de aquel que no perdone la oscuridad que hay en el alma de su hermano, pues no lo podra ver, y estara solo! Y Ay de aquel que no busque poner luces en su oscuridad, pues a si mismo se perdera! Y concluyo, nosotros estamos hechos de sombras. Donde mejor que en nosotros puede brillar la luz?" Anonimo Utopias y Delirios Antologia? donde se entremezclan el drama, el humor, la sensibilidad y el dolor. No hay justicia poetica, solo experiencias de vida salpicadas con imagenes de colores. La perfeccion esta en lo simple... Manuel A. Cordero Crecio mirando al Oceano Atlantico, observando las nubes y las estrellas en el fi rmamento, desarrollando una inquietud por aquello que no se ve, forjando las bases de un sonador."

Iola Leroy, o las sombras disipadas

Iola Leroy, o las sombras disipadas

Autor: Frances E. W. Harper ,

Número de Páginas: 270

Iola Leroy; or Shadows Uplifted es la novela más importante que escribió Frances Ellen Watkins Harper (1825-1911), una de las reformistas y escritoras afroamericanas más famosas de su tiempo. Tanto en su obra literaria y ensayística como en su faceta de oradora, Harper se dedicó siempre a poner en práctica esta actitud a través de su participación en diversas causas de reforma social y demostró un hondo compromiso político con la vida y con la literatura. Iola Leroy es un compendio de las preocupaciones, intereses y temas que Harper había desarrollado en sus años anteriores de activismo político y social. La novela es una historia sobre la esclavitud, sobre la diáspora afroamericana consecuencia del sistema esclavista y sobre la reunificación de la comunidad negra norteña y sureña en un objetivo común de lucha por un futuro mejor.

Los caballeros de las sombras

Los caballeros de las sombras

Autor: Juan Tazón ,

Número de Páginas: 400

Una apasionante trama de espionaje en el siglo XVI a través de las andanzas de un misterioso personaje real que desempeñó un papel clave en las intrigas internacionales. «Locuaz en el peligro, distante en la victoria, cercano en la derrota.» Así se define en estas páginas al capitán Alonso Cobos, un veterano de los tercios de Flandes convertido en espía a las órdenes de Juan de Idiáquez, el todopoderoso jefe de los servicios secretos de Felipe II. Cobos recibe el peligroso encargo de investigar los asesinatos de tres hombres que han sido hallados con la lengua arrancada y un inquietante mensaje: «Regala silencio quien regala muerte.» De los callejones de Madrid a la Torre de Londres, en sombrías posadas o en el fragor de los campos de batalla, el capitán luchará por desenmarañar una historia llena de secretos y traiciones mientras se enfrenta a peligrosos enemigos. Escrita desde el profundo conocimiento delperiodo histórico, esta magistral novela nos revela los oscuros manejos del poder por parte de las potencias que dominaron el mundo. Reseña: «Una historia que atrapa al lector, una gran novela que nos sumerge en un mundo de espionaje, ambición, rivalidad,...

De Espejos y de Sombras

De Espejos y de Sombras

Autor: Daniela Dayanara Mondragón Núñez ,

Número de Páginas: 314

En ese libro está expuesta mi vida, desde los 12 años que comencé y descubrí que la poesía eras la mejor manera de expresarme. Los 13 dibujos que encontraran en el mismo, son también míos. Estos reflejan mucho de mí, en momentos de mi vida sobre todo en la adolescencia, cuando ni el frio ni el calor parece satisfacernos. Se los recomiendo, los disfrutaran tanto, como yo al escribirlos.

El valle de las sombras

El valle de las sombras

Autor: Jerónimo Tristante ,

Una implacable y estremecedora novela que muestra cómo la amistad está, siempre, por encima de las ideologías. El tiempo apremia en un paraje de la sierra de Madrid llamado Cuelgamuros. La guerra civil ha terminado y Francisco Franco quiere construir un gran mausoleo, donde él sea enterrado junto a los caídos. Para acelerar las obras emplea presos republicanos. Así llega al valle José Antonio Tornell, antiguo policía durante la República, condenado a trabajos forzados. Al poco de estar allí, Roberto Alemán, héroe del ejército nacional, es enviado para que investigue supuestos desfalcos. Ambos se miran con recelo. En sus rostros no ven más que el reflejo del enemigo. De repente, uno de los presos muere en extrañas circunstancias. Tornell está convencido de que ha sido un asesinato, pero nadie lo cree. Nadie excepto Alemán. Los dos empiezan a investigar, estrechando lazos en un caso que oculta la clave que cambiaría para siempre la historia de España.

Un rostro en las sombras

Un rostro en las sombras

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 320

¿Quién se olvidaría de aquel rostro lleno de cicatrices y se atrevería a amarlo? El príncipe Valbrand se había escondido durante años, aunque Dulcie Samples, con su apariencia de chica corriente, era motivo suficiente para hacerle salir a la luz. Pero Valbrand, que había quedado muy afectado por el intento de asesinato que lo había mantenido oculto, había jurado dedicar su vida a dar con los culpables de su situación. Además, Dulcie no se atrevería a amar a un hombre como él. Al menos eso pensaba Valbrand. Pero, a pesar del misterio que lo rodeaba, Dulcie sentía que el destino la llevaba inexorablemente hacia el hombre enmascarado...

El poder de las sombras (Oscuros 2)

El poder de las sombras (Oscuros 2)

Autor: Lauren Kate ,

Número de Páginas: 432

Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor... Segunda entrega de la saga romántica paranormal «Oscuros», la apasionante historia de amor entre Daniel y Luce. Fort Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?



X
CERRAR