Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Rico, sexy y soltero

Rico, sexy y soltero

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería: tanto en el trabajo como en el dormitorio. Hasta que la sexy, independiente e imposible de ignorar Ana Clark irrumpió en su vida. Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero él no podía arriesgarse a que aquella sirena dedicada por entero a su carrera profesional derribara sus defensas. Descubrir que era virgen no hizo sino aumentar el atractivo de su seducción, mientras Zack atravesaba la línea que separaba los negocios del placer.

Un soltero irresistible

Un soltero irresistible

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 224

Perry Goodman, un soltero muy sexy, era capaz de enfrentarse a cualquier situación... hasta que Kristin Cole, escritora de novelas románticas, lo compró en una subasta benéfica para "inspirarse".Ella pasaba por un bache de creatividad en su profesión. Él se encontraba ante una mujer a la que deseaba desesperadamente.Mientras la química que había surguido entre ellos amenazaba con volverse explosiva, Kristin fue recuperando la inspiración. Lo único que le quedaba por hacer era convencer a Perry de que se convirtiera en el protagonista de su vida.

El Soltero

El Soltero

Autor: Amanda Adams ,

Número de Páginas: 1

Algunos sueños son difíciles de matar. Cuando Chance Walker era un niño, soñaba con ser muchas cosas. Un bombero. Un astronauta. Un dios del rock and roll. Lástima que nunca aprendió a tocar la guitarra. Lástima que se entregó a la edad adulta y fue a la escuela de Derecho en lugar de a la de Rock. Lástima que la mujer más hermosa que haya visto en su vida no quiera tener nada que ver con él. Ella tiene secretos. Grandes secretos. Y si él cree que un beso va a sacudir su mundo... bueno... Tal vez tenga razón. Y tal vez ella pueda ser mucho más de lo que él esperaba. ¡Un Clic Ahora!

Compromiso por negocios

Compromiso por negocios

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 320

Cuando la revista de Sarah situó a Devon Hunter en el tercer puesto de la lista de los diez solteros más atractivos del mundo, lo convirtió en objeto de una atención femenina muy molesta. Obligar a Sarah a hacerse pasar por su prometida era la venganza perfecta y, tras una reciente indiscreción familiar, ella debía aceptar si quería proteger su apellido.

Peligrosamente sexy (Sexy 2)

Peligrosamente sexy (Sexy 2)

Autor: Linda Francis Lee ,

Número de Páginas: 384

Cuando Chloe descubra su lado más salvaje, no habrá vuelta atrás. Será peligrosamente sexy. Chloe Sinclair nunca había sido una chica mala, sino más bien una joven reservada e inofensiva. Hasta que por una vez decidió echar una cana al aire... ¡y tuvo que ser precisamente con el que iba a ser su nuevo jefe! La noche anterior, Sterling Prescott resultó ser un amante excitante, sexy e irresistible, pero como jefe es un tipo serio, estricto, exigente y mortalmente aburrido. Y por si esto fuera poco, está resuelto a reflotar a toda costa KTEX TV, la cadena de televisión donde Chloe trabaja como productora. ¿Cómo afectará su aventura a su vida profesional? ¿Podrán mantener una relación peligrosamente sexy en el trabajo o su irresistible atracción quedará sepultada bajo el gris día a día laboral?

Como un tornado

Como un tornado

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

El agente retirado del FBI Jason Windover tenía una nueva misión: conseguir que la pelirroja Meredith Silver no se metiera en líos. Jason era todo un maestro en el arte de la seducción, y se pensó que un idilio dulce y pasajero tendría distraída a Merry. Pero los besos apasionados y el amor convencieron rápidamente al sexy soltero de que quería a Merry para siempre. Si era capaz de convencerla de que iba a abandonar sus modales de playboy para siempre...

El soltero de oro - La novia de su vida

El soltero de oro - La novia de su vida

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 320

El soltero de oro Corin Rylance era muy guapo, muy rico y hacía latir con fuerza el corazón de las mujeres. Miranda Thornton no era una excepción. Lo amaba en secreto pero, hija de granjeros, no era un buen partido para el soltero más codiciado de Australia. La hermana de Corin tomó a Miranda bajo su tutela y esta conoció su brillante estilo de vida. Pero lo que hacía que esa chica corriente se sintiera millonaria era el cosquilleo que experimentaba y las chispas que surgían cuando Corin estaba cerca. La novia de su vida Margaret Way Si todas las bellezas que suspiraban por convertirse en la esposa de Garrick Rylance supieran que el elegante hombre en cuestión solo tenía ojos para una mujer... Zara había sido su amiga y su amante cinco años atrás, antes de marcharse a la ciudad y desaparecer de su vida. Como resultado, Garrick levantó un muro alrededor de su corazón. Por eso, al verla de nuevo, no pudo evitar sentirse cauteloso. Pero había algo que tenía claro: ¡no dejaría que esa vez se fuera!

Soltero enamorado

Soltero enamorado

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 160

Pocos hombres eran capaces de dejar sin habla a Holly Hollis del modo que lo hacía Colin Rafferty con aquellos ojos luminosos y aquella malévola sonrisa. Cada vez que lo veía aparecer, Holly se quedaba paralizada... y más aún desde que se había enterado de que Colin era un soltero en busca de presa, y ella era su nuevo objetivo. Parecía no haber manera de escapar del minucioso plan que había ideado Colin para conquistarla. ¿Cómo era posible que estuviera creyéndose todas y cada una de las palabras de amor de aquel irresistible seductor? Algo dentro de Holly la impulsaba a pensar que podía conseguir que Colin, por fin, sentara la cabeza.

Padre soltero busca...

Padre soltero busca...

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 224

¿De superpoli... a superpapá? Jake Castro había llegado a Thunder Canyon... ¡con un bebé de siete meses en brazos! El condecorado agente de policía esperaba que aquella ciudad, donde vivía buena parte de su familia, fuera el lugar ideal para criar a su hija. Sin embargo, cuando el atractivo padre soltero contrató a Calista Clifton como niñera de la pequeña, los rumores comenzaron a desatarse. Las chispas comenzaron a saltar en cuanto Calista conoció al forastero. Todo parecía indicar que Jake no estaba aún preparado para asumir con garantías su nuevo papel de padre. Pero Calista iba a intentar hacer sus sueños realidad, convirtiéndose de niñera en esposa.

Diario de un soltero

Diario de un soltero

Autor: Lissa Manley ,

Número de Páginas: 160

El problemático soltero número 1. La misión de concertar citas a ciegas para los solteros más deseados de la ciudad y luego escribir sobre dichas citas no debería haber sido nada difícil para una reportera experimentada como Erin James. Pero el primero de su lista no quería participar en el artículo. Jared Warfield cumplía todos los requisitos: era guapo, encantador y, además, era el rico propietario de una cadena de cafeterías. Pero en él había mucho más, como la pequeña que había adoptado... y a la que quería proteger de los medios. Sin embargo, Erin se daba cuenta de que, cuanto más sabía de aquel hombre, más deseaba que formara parte de su artículo... y de su vida.

Escándalo y diamantes

Escándalo y diamantes

Autor: Bronwyn Jameson ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Ric Perrini, presidente de Blackstone Diamonds y el soltero más sexy de Sidney, aún tenía algo que no había logrado conquistar: a Kimberly Blackstone. Hacer que volviera a la empresa de su padre iba a ser lo más difícil que Ric había hecho en su vida. Pero conseguir que volviera a sus brazos iba a ser lo más placentero. Ya la había dejado escapar una vez; esta vez no aceptaría otra cosa que no fuera su total rendición.

El soltero más deseado

El soltero más deseado

Autor: Donna Sterling ,

Número de Páginas: 160

Como buen médico, sabía cómo curar la fiebre, pero esa vez era él el que estaba provocando que a aquella mujer le subiera la temperatura... El doctor Jack Forrester no era el típico cirujano. Era un tipo relajado, divertido... el soltero más deseado de la ciudad; todo el mundo en Moccasin Point lo adoraba. Bueno, no todo el mundo, porque había alguien empeñado en destruir su reputación. Callie Marshall recordaba Moccasin Point con cariño, y ahora había vuelto para investigar al médico local. Su viejo amigo se había convertido en un hombre increíblemente sexy... y totalmente fuera de su alcance.

Un soltero apasionado

Un soltero apasionado

Autor: Carol Finch ,

Número de Páginas: 160

Aquella mujer estaba poniendo en peligro su condición de soltero... Gage Ryder, un soltero empedernido que no se dejaba alterar por nada ni nadie, aceptó un empleo temporal de guardaespaldas. Pero no esperaba que su cliente fuera una peligrosa belleza llamada Mackenzie Shafer, ¡que además tenía que hacerse pasar por su esposa! Aquello era demasiada tentación para él. ¿Cómo iba a protegerla de los malos cuando él mismo no podía protegerse de sus sexys encantos?

Dile Adiós a mi Corazón

Dile Adiós a mi Corazón

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 142

Sullivan Brady siempre ha seguido sus propias reglas. La principal: No te involucres. Que su hermana desapareciera cuando él era un niño le enseñó una difícil lección. Algunas veces amar a alguien te deja expuesto para un dolor inimaginable. Juró que nunca más estaría en esa posición con nadie de nuevo–hasta Lana. Solo ella toca su corazón y tiene el poder para sanar las heridas antiguas. Cuando ella casi muere, él pierde el control y comienza a cuestionar cada decisión que ha tomado en su vida. Sobrevivir un accidente de auto fue seguido rápidamente por una cirugía de corazón que deja a Lana Kelly vulnerable. Siempre había tenido sentimientos por Sullivan, pero había realizado su mejor esfuerzo para mantenerlo alejado. Solo una tonta confiaría en que él honraría un compromiso sobre asuntos del corazón. Es conocido como un conquistador serial y su incapacidad para amar. Cuando inicia una campaña para ganarse el corazón de Lana, ella todavía está preparada para luchar contra él. A medida que pasan los días, Lana comienza a creer en felices-para-siempre con Sullivan. Pero alguien más tiene otras ideas y podría no sobrevivir lo suficiente para...

El hombre definitivo

El hombre definitivo

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

¿Sería posible que una falda funcionase como un imán para los hombres? Eso era lo que creía Kate Talavera; al fin y al cabo, gracias a esa falda, dos de sus amigas ya habían encontrado marido. Por eso, cuando el sexy Brock Gannon apareció en su vida después de doce años e intentó seducirla, Kate pensó que aquel era el hombre definitivo. Pero ella no podía sospechar que Brock solo iba tras la falda...

Sexy a la brasilera

Sexy a la brasilera

Autor: Janea Padilha , Martha Frankel ,

Número de Páginas: 144

En Sexy a la brasilera, Jane Padilha nos enseña a vivir la vida a la brasilera: con seducción y confianza. Todo lo que necesitas ya lo llevas por dentro, lo único que necesitas hacer es buscar y encontrarlo. Este libro te enseñará la manera.

Secretos del pasado

Secretos del pasado

Autor: Peggy Moreland ,

Número de Páginas: 160

Con solo ver a la encantadora florista Rebeca Todman, el investigador Robert Cole sintió una pasión instantánea. Su maravillosa vulnerabilidad había conseguido derrumbar todas sus barreras y despertar su instinto protector... y el irresistible deseo de besarla hasta dejarla sin sentido. Aunque también se sentía atraída por él, Rebeca guardaba ciertos secretos sobre su pasado que la hacían recelar de aquel sexy texano. ¿Conseguiría Rob convencer a Rebeca de la autenticidad de sus sentimientos y hacer que le entregara su confianza... y su corazón?

Maleficio de amor

Maleficio de amor

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 224

Mantenerse soltera resultaba fácil... hasta que apareció aquel sexy soltero.Suzanne Carter había jurado mantenerse alejada de los hombres porque estos no entendían que no pudiera tomarse la vida en serio. Pero una noche apareció el guapísimo Ryan Alondo y ella se derritió, aunque se propuso no enamorarse de él, ya que no quería arruinar la vida a un hombre tan maravilloso. Nada más verla Ryan supo que Suzanne era la mujer de sus sueños; era sexy, divertida... como una ráfaga de aire fresco en una vida llena de responsabilidades. Ahora solo tenía que convencerla de que él era lo bastante serio para los dos. Y podía ser muy, muy persuasivo.

Vampiro blanco, soltero, busca... (Los hermanos Argeneau 1)

Vampiro blanco, soltero, busca... (Los hermanos Argeneau 1)

Autor: Lynsay Sands ,

Número de Páginas: 350

Lucern se ha especializado en escribir novelas románticas vampíricas. Nada más y nada menos que... las historias de amor verdaderas de sus hermanos... La primera entrega de la saga romántica de los hermanos Argeneau. HBS (Hombre Blanco Soltero) «Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad. MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de...

Un soltero muy atractivo

Un soltero muy atractivo

Autor: Carolyn Andrews ,

Número de Páginas: 160

El último soltero estaba por fin dispuesto a comprometerse… con una mujer que no podía quedarse a su lado El sheriff Mac Delaney no podía ni creerlo, todos sus compañeros de póker lo habían abandonado para pasar por el altar. Los solteros estaban cayendo como moscas, pero Mac no. Jamás. Era el único agente de la ley del pueblo, por lo que estaba demasiado ocupado como para enamorarse… Pero entonces la conoció a ella. La doctora Francesca Carmichael era lista, valiente… e increíblemente sexy. Pero tenía un pasado que quería dejar atrás… y que iba a obligarla a seguir huyendo.

Un legado mágico

Un legado mágico

Autor: Heather Macallister ,

Número de Páginas: 160

Samantha Baldwin detestaba perder, y nunca lo hacía... a menos que el sexy Josh Randall estuviera relacionado con el asunto. Así que, cuando se enteró de que, una vez más, Josh había aparecido para arruinar su vida profesional, Samantha decidió que había llegado el momento de jugar sucio. Su plan consistía en conseguir un ascenso a través de la seducción; para ello se serviría de una falda que era un auténtico imán para los hombres. Pero, para su sorpresa, el único hombre al que Samantha atraía era a Josh. Y la química que había entre ellos continuaba incluso después de que ella se hubiera quitado la falda. La solución a sus problemas estaba en una falda...

Un Día Nuevo

Un Día Nuevo

Autor: Jon Secada ,

Número de Páginas: 272

Siendo uno de los primeros artistas latinos en cruzar fronteras culturales en este país, Jon Secada dominó las listas de música pop al inicio de los años noventa lanzando títulos como “Otro Dia Mas Sin Verte” y “Angel” y ganó varios premios Grammy. Como cubano en el exilio, Jon entiende que la vida significa comenzar de nuevo cada vez y aceptar las oportunidades que se presenten, algo que nunca perdió de vista mientras alcanzaba su sueño de convertirse en intérprete y construía sueños nuevos cada que su vida daba un giro inesperado: se hizo famoso y luchó para mantenerse a flote cuando su sello discográfico se fue a pique repentinamente, ha escrito éxitos que catapultaron a artistas emergentes y ha sido reconocido como uno de los mejores compositores de la industria, perdió a su confidente y principal seguidor —su padre— y encontró el equilibrio y la felicidad a través de su esposa y sus hijos. En este, su primer libro, Jon comparte las lecciones que aprendió y que lo convirtieron en la persona fuerte que es hoy en día. Su conmovedor mensaje reafirma que la sabiduría y la fuerza provienen de la reinvención constante de uno mismo y del...

Más fuerte que el deseo

Más fuerte que el deseo

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 224

¡Invasión de bebés! ¿Qué puede dar más trabajo que un bebé? ¿Y si son dos? Clayton Traub, el sexy padre soltero, ya tiene bastante con su adorable hijo de seis meses. Pero nuestros informadores nos cuentan que Clay vive además una aventura con Antonia Wright. Sí, esa Antonia, la joven guerrera e independiente embarazada de ocho meses. Antonia sabe que no debe enamorarse del vaquero que se aloja en su posada, y menos en su estado. Pero, ¿cómo resistirse al magnetismo de Clay teniéndole tan cerca?

Luna de miel para uno

Luna de miel para uno

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

¿El vaquero texano le echa el lazo a la novia a la fuga? Escuchad, chicas: ¡Hay otro Traub soltero en el pueblo! Jason Traub es tan guapo como su sexy hermano gemelo, pero según los rumores es todavía más alérgico que él al matrimonio. No existe mujer en el mundo capaz de hacer que este inquieto ranchero siente la cabeza... Y, sin embargo, se comenta que Jason ha estado hablando de boda con Jocelyn Bennings, la belleza que huyó hace unos días de su propia boda. ¿Estará saliendo este redomado soltero con la obstinada y dolida Jocelyn?

Chica sexy en la ciudad

Chica sexy en la ciudad

Autor: T. M. Bilderback ,

Número de Páginas: 40

Horribles asesinatos han tenido lugar en Bohemia Village, una zona peligrosa de la ciudad. Todos eran hombres y todos fueron vistos por última vez bailando en varios clubes nocturnos del Village. Los detectives John Yates y James William "Bill Jim" Coleman son asignados a la vigilancia de estos clubes en busca de "El Bailarín Asesino". Pero, la situación se complica cuando el detective Yates se obsesiona con una hermosa chica que ve en el club. Nadie sabe quién es. Nadie sabe de dónde ha salido. Todos los hombres se la quedan mirando y todos desean irse a casa con ella. ¿Será esta chica la causante que el Detective Yates pierda la oportunidad de atrapar al asesino? ¡Descúbrelo en esta inusual historia de TM Bilderback!

Lista para él

Lista para él

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 192

Sexy y soltero... El millonario Russell Holloway estaba decidido a seguir soltero a pesar de participar en un programa televisivo de búsqueda de pareja. De la mujer con la que le habían emparejado solo quería que lo ayudara a limpiar su reputación para conseguir la empresa que le interesaba. Nada más... excepto algunas noches de placentera diversión. Gail Little pasó de ser reservada a deslumbrante cuando la prepararon para su primera cita. Aunque la cámara hubiera captado la química que surgió entre ellos, ¿permitiría que el eterno playboy la convirtiera en su mujer... para siempre?

Entre líneas

Entre líneas

Autor: Lori Wilde ,

Número de Páginas: 224

La reportera Kay Freemont se pasaba los días escribiendo sobre sexo, y las noches preguntándose por qué a todo el mundo le resultaba tan apasionante. Por eso cuando Quinn Scofield, un hombre soltero y muy sexy, puso un anuncio en la revista pidiendo esposa, Kay decidió que ya era hora de comprobar por sí misma todo lo que había estado escribiendo. Kay estaba demasiado reprimida como para perder la cabeza, pero con la experta ayuda de Quinn aprendió a dejarse llevar por el poder de su sensualidad. Al principio creyó que se trataba de una corta aventura... hasta que él le ofreció toda una vida de sexo apasionado.

Me gustas... para siempre

Me gustas... para siempre

Autor: Brian Murphy , Emily Axford ,

IGNORA ESTE LIBRO SI QUIERES UNA VIDA DE SOLTERÍA Y TRISTEZA Te llevaremos de la mano por cada etapa del ligue y el amor, con lecciones como: 1. Dejar de ligar chafa y comenzar a ligar en serio. 2. Cómo invitar a salir a alguien con quien ya te acostaste. 3. Crear confianza y límites saludables en una relación (a menos que dejen abierta su cuenta de Facebook). 4. Identificar qué puedes o no lanzar durante una pelea marital (frutas, trastes, zapatos, muebles baratos). 5. Organizar la boda perfecta aunque no sepas ni un carajo de vinos y todos tus invitados se odien. Emily y Brian, los autores, se conocieron en la oficina, se emborracharon en una fiesta del trabajo, tres meses después se mudaron juntos y después se casaron. ¿Cómo le hicieron? Para contar su historia, y de paso enseñarte uno que otro hack del amor, escribieron este libro. Siéntate, comienza a leer y prepárate para ser la envidia de los tristes y pobres solteros. ¿Ya vaciaste uno de tus cajones? Ve comprando un cepillo de dientes extra. ¡Esto se va a poner bueno!

Un bebé para el millonario

Un bebé para el millonario

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero. Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse. Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

El secreto del novio

El secreto del novio

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Serían capaces de fingir hasta llegar al altar? Para no asistir otra vez sola a la boda de una amiga, Harper Drake le pidió a Sebastian West, un soltero muy sexy a quien conocía, que se hiciera pasar por su novio. Fingir un poco de afecto podía ser divertido, sobre todo si ya había química, y nadie, ni siquiera el ex de Harper, podría sospechar la verdad. Lo que no se esperaba era que la atracción entre ellos se convirtiera rápidamente en algo real y muy intenso, y que un chantajista la amenazara con revelar todos sus secretos.

Un secreto doloroso

Un secreto doloroso

Autor: Ann Roth ,

Número de Páginas: 192

Llevar un negocio y ejercer de madre temporal de su sobrina de siete meses eran trabajos a tiempo completo. ¡Lo último que la diseñadora de joyas Lily Gleason necesitaba era que le hicieran una auditoría! Pero entonces conoció a su nuevo asesor, Carter Boyle, un hombre que inspiraba confianza. También era muy sexy y estaba soltero, y se había encariñado rápidamente con su sobrina. ¿Habría llegado el hombre de su vida? Pero Carter tenía un gran secreto que podía acabar con la confianza de Lily... a menos que se atreviera a confesarle la verdad.

Pasó accidentalmente

Pasó accidentalmente

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 336

No se puede estar un poco enamorado...Las prioridades de Elle Wheaton: amigos, carrera y zapatos estupendos. Y ese muro de músculos y terquedad que es el experto en seguridad Archer Hunt, que está por delante de todo lo demás. Aunque no tiene sentido decírselo así a Archer. Elle no saldrá con otros hombres hasta que le olvide... Lo cual solo debería durar toda la vida...No se puede desear solo un poco...Archer ha deseado lo mejor para Elle desde que sacrificó su carrera policial por salvarla. La química entre ellos podría provocar el próximo terremoto de San Francisco y él no quiere ser responsable de los daños. ¿La alternativa? Verla salir con otros hombres...Sí se puede...En opinión de Archer, nadie es lo bastante bueno para Elle. Pero cuando se dispone a demostrarlo saboteando sus citas, ella se enfada... y las cosas se ponen muy ardientes. Ahora Archer tiene una misión nueva: probarle a Ellen que su hombre ideal ha estado todo el tiempo ahí...

Juego de seducción

Juego de seducción

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Nada más ver a la bella Clea Chardin, Slade Carruthers supo que tenía que hacerla suya. Pero, si Clea quería meterse en su cama, tendría que hacerlo con las condiciones que él pusiera... Clea no era la mujer que todo el mundo creía, pero la imagen le servía para mantener a distancia a personas como Slade. Llevaba toda la vida poniendo a prueba a los hombres para evitar que le rompieran el corazón. Pero estaba a punto de encontrar la horma de su zapato...

Admiración

Admiración

Autor: Nora Roberts ,

Una vibrante historia de amor y suspense con el fascinante trasfondo del cine clásico. Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblecito en el valle de Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, se suicidó siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia Cilla soboreó la fama hace tiempo, hasta que decidió dar un vuelco a su vida, alejarse del cine y convertir una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio. Su proyecto es recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma comienzan las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. Una serie de actos violentos no hacen sino acrecentar un misterio que Cilla, con la ayuda de...

Bajo su cuidado

Bajo su cuidado

Autor: Arlene James ,

Número de Páginas: 192

Haría cualquier cosa para protegerla... incluso echarla de su vida Royce Lawler era guapo, misterioso y peligrosamente seductor incluso estando convaleciente. Y se suponía que la recatada y eficiente Merrily Gage iba a tener que vivir bajo el mismo techo que él, atendiendo a todas sus necesidades, pues era su enfermera particular. No tenía escapatoria. Pero tampoco la tenía el sexy padre soltero. Merrily era demasiado buena en su trabajo, resultaba demasiado fácil encariñarse con ella, desearla... necesitarla. Pero Royce jamás metería a la dulce Merrily en la pesadilla que era su vida... sobre todo desde aquella caída, que no había sido ningún accidente.

El hechizo de un beso

El hechizo de un beso

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 336

Willa Davis estaba intentando poner orden entre unos cachorritos cuando Keane Winters entró en su guardería para mascotas. Necesitaba que cuidara de su gata ipso facto. Sin embargo, a Willa no le hizo ninguna gracia tener que echarle una mano a un tipo que ni siquiera se acordaba de ella... Sobre Keane había recaído la responsabilidad de cuidar a la gata infernal de su tía abuela, y estaba desesperado por dejarla en manos de alguien que pudiera hacerse cargo de ella. Pero, aunque estaba seguro de que no había visto en su vida a la impresionante dueña de la guardería de mascotas, parecía que esta estaba enfadada con él... Willa no podía negar que Keane había cambiado desde el instituto -para empezar, era menos arrogante-, pero ¿podía confiar en que él no volviera a romperle el corazón?

La promesa

La promesa

Autor: Eileen Wilks ,

Número de Páginas: 160

A Maggie Stewart le bastaron unos minutos para hacer flaquear al soltero más empedernido... y más sexy. Sin embargo, su matrimonio tenía fecha de caducidad: solo duraría hasta que Luke West consiguiera su cuantiosa herencia. El apuesto jinete había prometido no dejarse llevar por lo que sentía por su esposa ya que por nada del mundo quería poner a Maggie en una situación comprometida. Sin embargo ella había prometido provocar en su esposo el más irrefrenable deseo para, finalmente, ofrecerse como recompensa... con una condición: que su amor no durara solo una noche, sino toda la vida.

Identidad oculta

Identidad oculta

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

March Calendar era sexy y soltera, y quería seguir así. Era una mujer de carrera y no tenía tiempo para los hombres. ¡Y menos para uno que planeaba destruir el negocio de su familia! Will Davenport tal vez fuera el soltero más apetecible que March hubiera conocido, pero era también el más peligroso. Desde su primer encuentro, Will estaba fascinado por March. La deseaba por encima de todo, y haría lo que fuera por conseguirla. Por su parte, March no quería acostarse con el enemigo... aunque su corazón opinara lo contrario.

El último adiós - El novio de mi hermana - Un hombre entre un millón

El último adiós - El novio de mi hermana - Un hombre entre un millón

Autor: Judy Duarte , Teresa Hill , Jessica Bird ,

Número de Páginas: 576

El último adiósJudy DuarteClay Callaghan no tenía la menor idea de cómo cuidar de un bebé, pero jamás le daría la espalda a nadie de su misma sangre. La abogada Daniella de la Cruz podía dar consejos sobre leyes y sobre niños. Pero era evidente lo que quería de ella aquel guapísimo vaquero. Y bueno, Daniella, jamás negaría su ayuda a un niño necesitado. Ni tampoco a un sexy padre soltero...El novio de mi hermanaTeresa HillKathie llevaba años enamorada del prometido de su hermana. Pero entonces ocurrió algo inesperado. Su hermana puso fin al largo compromiso y se casó con otro. Así que Joe era libre.Joe tenía un plan. Estaba prometido con una mujer y, ahora que lo había abandonado, no conseguía que le importara. Porque se había enamorado de Kathie, la hermana de su ex prometida. Eso no era parte del plan, pero entonces la besó... y se olvidó de todos sus planes. Un hombre entre un millónJessica BirdPara Spike Moriarty, Madeline Maguire representaba la perfección femenina. Pero la conexión que él sentía no era mutua, no podía serlo. Era imposible que Spike fuera el hombre que ella buscaba, un hombre entre un millón. Así que, mientras Madeline se lo...

Melodía de deseo

Melodía de deseo

Autor: Joanne Rock ,

Número de Páginas: 224

Cuando notó cómo el traje se le caía hasta los tobillos en un improvisado striptease, Jackie Brady supo que estaba en la fiesta equivocada. Aunque algo en la mirada del padrino Greg de Costa le decía que él estaba encantado de que hubiera acabado en aquella despedida de soltero.Greg se había sentido hipnotizado por aquella sexy cantante incluso antes de que se quedara sin ropa. Quería conocerla más a fondo, pero no esperaba hacerlo trabajando con ella, ya que su lema era no mezclar los negocios con el placer. El problema era que el recuerdo de sus besos le estaba haciendo olvidar todos sus lemas.



X
CERRAR