Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La noche del Diablo

La noche del Diablo

Autor: Miguel Dalmau ,

Número de Páginas: 330

Mallorca. 1946. En un sanatorio de tuberculosos, un hombre solitario va a morir. Abrumado por la culpa, su memoria viaja obsesivamente al centro del dolor, la guerra, cuando este hombre, el padre Julián, se vio arrastrado a una danza de muerte siguiendo los pasos de un personaje siniestro. El conde Rossi. A raíz del golpe militar del 36, Mallorca quedó en manos de los nacionales. Aparentemente la isla estaba bajo control, pero a las pocas semanas el desembarco de los republicanos desencadenó la tragedia. Un fascista italiano, apoyado por aristócratas locales, reclutó un pequeño ejército de jóvenes sanguinarios, que se dedicaron a sembrar el terror. Testigo mudo de los hechos, el padre Julián irá descubriendo los rostros de la comedia humana. Esta novela, rigurosamente documentada, narra un episodio muy poco conocido de nuestra guerra civil, y plantea una incursión sin concesiones en los páramos del Mal. Con un estilo vigoroso, inquietante, alejada de los maniqueísmos al uso, consigue alumbrar el horror agazapado que anida en el corazón humano.

La Monja del Diablo

La Monja del Diablo

Autor: Tina Berg ,

Número de Páginas: 147

Un don mágico. Una guerra sangrienta. Un gran amor. Cuando los padres de Pauline son cruelmente asesinados en medio de la agitación de la Guerra de los Treinta Años, la joven se encuentra repentinamente sola en el mundo. Pero por suerte tiene un misterioso don que la ayuda a sobrevivir en medio de la violencia y el despotismo: el mal de ojo. Cuando Pauline conoce al misterioso falsificador Jakob Kuhbier, su vida parece dar por fin un giro positivo. La joven también conoce a Sebastián, un estudiante, y se enamora perdidamente de él. Pero, ¿Cómo reaccionará su enamorado al enterarse de que ella tiene el mal de ojo? Pero este problema se desvanece cuando Pauline vuelve a encontrarse inesperadamente con el asesino de su padre y su madre. Para empeorar las cosas, sus poderes mágicos están desapareciendo. ¿Serán suficientes para derrotar al despiadado enemigo?

La España fabulosa

La España fabulosa

Autor: Jesús Callejo ,

Número de Páginas: 320

¿Por qué hay trece ocas, ni una más, en el claustro de la catedral de Barcelona? ¿Qué se ha dicho sobre la mano y la llave que coronan la Puerta de la Justicia de la Alhambra? ¿Por qué los leones de la Universidad de Valladolid tienen tanta mala fama entre los estudiantes de Derecho? ¿Qué antiguos rituales de fertilidad siguen teniendo adeptas? Desde el pedrón de Padrón hasta el castillo de Colomares de Benalmádena, de la mano del conocido divulgador Jesús Callejo recorremos una España única y poco conocida, y descubrimos vestigios históricos y leyendas que han dejado huella hasta nuestros días. Los años de investigaciones y de viajes del autor documentan esta compilación de lugares mágicos y peculiares, objetos extraños y curiosos, tradiciones increíbles que configuran La España fabulosa.

El renacer de la concubina del demonio

El renacer de la concubina del demonio

Autor: Ana Morán Infiesta ,

Número de Páginas: 322

Asja de Nadasdy es una poderosa bruja capaz de dominar la magia de sangre. Sin embargo, desde que lograra sobrevivir a su último intento de ejecución hace más de medio siglo, es una criatura débil y dolorida, que necesita absorber la juventud ajena para subsistir. Su única oportunidad de recuperar la gloria pasada es realizar un ritual que le permita trasladar su alma al cuerpo de una descendiente. Cuando la hechicera asesina a un profesor universitario que la ha ayudado a traducir un viejo pergamino, descubre que este ha enviado una carta narrando detalles de su último trabajo a una antigua alumna suya: Elisabeth O´Hara. Los siervos de Asja logran robar la carta antes de que la joven pueda leerla, pero uno de ellos, un homúnculo creado por la bruja, es destruido por Elisabeth, quien dista de ser una simple detective privada de Los Ángeles y antigua universitaria. Liz es la heredera de un linaje de cazadores de monstruos, y viajará a Nueva York con la intención de averiguar quién asesinó a su antiguo maestro. Mientras Asja se prepara para secuestrar a su presa y alcanzar su resurrección, Elisabeth irá descubriendo poco a poco cuáles son los planes de la hechicera y ...

Vida admirable

Vida admirable

Autor: Sor María Isabel de Jesús. Edición y notas de Javier Paredes ,

Número de Páginas: 662

EL LIBRO El catedrático de Historia Contemporánea Javier Paredes lleva más de tres décadas estudiando la figura de Sor Patrocinio y ya ha empezado a publicar los resultados de su larga y minuciosa investigación. En 2016 vio la luz Las llagas de la monja, y ahora anota esta biografía, con los documentos consultados en diferentes archivos de España, en los archivos del Vaticano y en el de los Franciscanos de Roma, hasta un total de 289 notas con informaciones desconocidas hasta ahora que enriquecen la vida de Sor Patrocinio. Esta cuarta edición se ha hecho con el texto original de la primera edición de 1925, lo que ha permitido detectar y eliminar las erratas que contienen la segunda y la tercera edición, algunas importantes por estar en fechas y nombres. El resultado de las investigaciones que aquí se publican va a obligar a cambiar esa visión de las relaciones de Sor Patrocinio con Isabel II, que las presenta como las de una monja milagrera, embaucadora y política, protegida por una reina casquivana. La realidad que descubre el profesor Paredes en este libro es mucho más interesante que la ficción: Sor Patrocinio nunca se metió en política y es una de las figuras...

Mitos de Chile

Mitos de Chile

Autor: Sonia Montecino Aguirre ,

Número de Páginas: 728

Después de diez años de su publicación, llega esta versión actualizada y aumentada de Mitos de Chile. Esta vez convertido en una enciclopedia de “seres, apariciones y encantos”. Esta edición se ha realizado con aportes del Consejo Nacional del Libro y la Lectura y está destinada a un público transversal y masivo a un precio muy asequible para la calidad de su edición y cantidad de páginas que requiere una enciclopedia. La densidad cultural que habita en los relatos míticos mestizos e indígenas ha sido escasamente valorada, muchas veces desconocida y no pocas negada. Esta nueva edición de Mitos de Chile. Enciclopedia de seres, apariciones y encantos es un intento por poner en cuestión nuestra supuesta carencia de tramas simbólicas y traer a escena los infinitos y profundos recodos de los imaginarios sociales hoy vigentes. La reedición que hoy presentamos contiene más de cien nuevas definiciones y un sinnúmero de precisiones y versiones a los relatos de nuestro primer libro. Volver a rozar estas materias, en medio de la proliferación de representaciones mundializadas, ha sido un gesto por recuperar y traer otra vez a escena la riqueza de los mundos contados....

Extraño oficio

Extraño oficio

Autor: Ricardo Sigala ,

Número de Páginas: 164

Un buen lector —según Tzvetan Todorov— es un escritor pasivo: escribe en su mente un nuevo libro, su libro, construido a partir del diálogo entre lo que lee y lo que sabe, respeta, cree, ama, anhela. En Extraño oficio, Ricardo Sigala pone en papel el diálogo que ha establecido con diversos textos y ofrece al lector la oportunidad de reflexionar acerca de la relación entre el oficio de la escritura, el autor y la obra. Este volumen se compone de tres partes: la primera trata acerca de la relación entre los libros y los lectores, y la posibilidad de una ética de la lectura; la segunda repasa el trabajo de Claudio Magris, Juan Gelman, Julio Ramón Ribeyro, Juan Gabriel Vásquez, Margo Glantz, Juan Villoro, Myriam Moscona y Pablo Brescia; estableciendo un diálogo con su obra; la tercera parte —más abarcadora— repasa los trabajos de Dante Alighieri, Juan Rulfo y Fernando del Paso, así como el diablo como leitmotiv y el cruce entre los sentidos —gusto y oído—, la soledad y la literatura.

El Diablo anda suelto. Verdades de la otra vida soñadas en esta

El Diablo anda suelto. Verdades de la otra vida soñadas en esta

Autor: Francisco Santos ,

La Lista del Diablo

La Lista del Diablo

Autor: Terry M. West ,

Número de Páginas: 86

"Cuando se trata de escenas de horror brutal y narración tan penetrante como el filo de un machete, Terry M. West es uno de los maestros". -Bob Milne, Beauty in Ruins La Lista del Diablo es una oscura historia de locura y horror de Terry M. West. En el pequeño pueblo Pleasant Storm en Texas durante el verano de 1985, Chuck Beall se embarca en un viaje de brutalidad y locura. Convencido de que está poseído por un demonio que lo obliga a matar, la asesina atención de Chuck cambia de transeúntes al azar, a aquellos a quienes más culpa por su pasado abusivo.

XV

XV

Autor: Santiago Ho. ,

Número de Páginas: 162

Quinceañera, en tu día esperabas recibir alegría y regalos... perdóname, fui yo quien los recibió. Quinceañera, en tu día esperabas recibir alegría y regalos. Hoy te pido que a él lo perdones, fue él quien los recibió. Él es un novato, un adolescente que le dio la bienvenida a la anorexia. Lo sé, para muchos sonará raro que un hombre haya padecido aquel problema. Lo sé, para muchos les sonará raro que un hombre haya vestido de seda. Para una sociedad religiosa, lo que él hizo estuvo mal, estuvo mal el increpar a la religión, a la muerte y a una sociedad machista. Lo sé, muchos le dirían: «Novato, ¿por qué eres tan raro?». Realmente, lo único raro fue la manera en la que la muerte llegaba y a él lo perdonaba. Él no era raro, él era tan natural... Él tan solo se iba conociendo.

La oración que abre el cielo

La oración que abre el cielo

Autor: Pastor Panda de Manuel ,

La oración de guerra. En todo manuscrito se percibe la pasión del corazón del autor y el ejemplo de vida por la oración como estilo de vida de un creyente, cuanto más de un ministro del evangelio. Es un texto muy equilibrado, emocionante y revestido de la amplia experiencia del autor; su fácil lectura te invitará a leer una página tras otra: la misma Palabra del Señor, que acompaña tan profusamente y refrenda cada capítulo y sección, apunta sus palabras y afirmaciones dotándolas de una autoridad muy especial. El autor comparte con el lector las grandes experiencias y resultados fruto de la intensa vida de oración tanto de nuestro señor Jesucristo, de los apóstoles, como de los grandes avivadores. El autor también esclarece y afirma en este manuscrito acerca de la victoria del verdadero cristiano sobre los demonios y sobre la maldición generacional. Toda la teología de la oración que el autor usa es perfectamente ortodoxa y, se puede decir, pertinente. Cada una de las experiencias usadas a lo largo de todo este trabajo hace arder el anhelo por la oración, y llama a volver a ese principio apasionante de tener intimidad y comunión con el Espíritu Santo.

El diablo de la botella y otros relatos maravillosos

"El diablo de la botella" y otros relatos maravillosos

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 176

En estos tres relatos el genial escritor escocés nos ofrece su inconfundible combinación de indagación psicológica, acción, fantasía y minuciosa descripción ambiental. “El diablo de la botella” recrea una fábula alegórica en los Mares del Sur, “La costa de Falesá” conjuga la mirada introspectiva con el relato de aventuras en un perfecto equilibrio teñido de ironía y “La isla de las Voces” nos acerca a una historia mágica, repleta de misterio y horror, en las islas del sur.

El diablo es Dios

El diablo es Dios

Autor: Daniel Emilo Mendoza ,

Esta novela le plantea un desafío al lector. Reta sus esquemas culturales, lo vapulea y le impide el sosiego. Lo saca de su comodidad cotidiana y lo arroja en medio de los demonios que reinan en nuestro derredor aunque los ignoremos. El lector deberá mantenerse lúcido ante este coctel lacerante de sexo explícito, drogas, escatología, rock pesado, libertinaje y desvíos políticos y sociales que acampa en la urbe bogotana. Las penurias morales se ven agigantadas en una ciudad poblada de desafueros y que vive con tanto afán que no se da cuenta de que “desde hace tiempo la mató la luz del sol y renace sólo cuando llega la noche”, lo que lleva a concluir que “Bogotá muere cada día”. En su imaginada paranoia, “la luz es el precio que hay que pagar para alcanzar aquel oasis noctívago”, pero sólo para terminar devorado por éste. ¿Una encrucijada sin salida?

Círculos

Círculos

Autor: Emilio Calderón ,

Número de Páginas: 300

Una novela alucinante a la vez que documentada, que te hace dudar de la realidad en la que vivimos, exprime nuestra fascinación por lo desconocido, y mezcla el drama, la física cuántica y la vida extraterrestre.” Javier Sierra, escritor ¿Cómo podemos dar tantas cosas por seguras, cuando el 96% del universo es materia oscura de la que nada se sabe? ¿La realidad y los sueños son la misma cosa?, ¿habitan en universos paralelos? ¿Por qué la física cuántica nos dice que los besos y abrazos no dados son tan reales como los dados,que aquello que hemos perdido sigue vivo en un reino donde eso que llamamos "realidad" es tan sólo una "ilusión"? “Una novela alucinante a la vez que documentada, que te hace dudar de la realidad en la que vivimos y que exprime nuestra fascinación por lo desconocido mezclándola con el drama, la física cuántica y la vida extraterrestre. Emilio Calderón ha cuadrado muy bien ese peligroso círculo” Javier Sierra Bernardo Pastor-Luján, un reconocido profesor de física teórica que defiende la existencia de universos paralelos, lleva una vida apacible y solitaria desde que perdiera a su mujer e hija durante el parto de ésta. No obstante,...

El novicio del diablo (Fray Cadfael 8)

El novicio del diablo (Fray Cadfael 8)

Autor: Ellis Peters ,

Número de Páginas: 45

Una nueva aventura del famoso monje detective que hará las delicias de sus lectores. En el otoño de 1140, la abadía benedictina de Shrewsbury se ve conmocionada por la llegada de Meriet, un novicio cuyo extraño comportamiento parece consecuencia de una posesión demoníaca. De manera paralela se descubre el cadáver misteriosamente carbonizado de un alto jerarca eclesiástico. Se trata de dos hechos sin aparente conexión entre sí, aunque tal vez están relacionados de alguna forma siniestra y oscura... Meriet, el llamado «novicio del diablo», es acusado del crimen, y Fray Cadfael, convencido de su inocencia, intentará resolver el caso con su inteligencia y su sagacidad habituales.

Viajes por España de Jorge de Einghen, del Baron Leon de Rosmithal de Blatna, de Francisco Guicciardini y de Andrés Navajero

Viajes por España de Jorge de Einghen, del Baron Leon de Rosmithal de Blatna, de Francisco Guicciardini y de Andrés Navajero

Autor: Andrea Navagero , Francesco Guicciardini ,

Número de Páginas: 583

Viajes por España de Jorge de Einghen

Viajes por España de Jorge de Einghen

Autor: Antonio María Fabié ,

Número de Páginas: 583

El diablo de los números

El diablo de los números

Autor: Hans Magnus Enzensberger ,

Número de Páginas: 260

Un libro para todos aquellos que temen a las Matemáticas. A Robert no le gustan las Matemáticas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a través del mundo de las Matemáticas. ¿No es extraño hallar siempre secuencias numéricas por la simple multiplicación de los unos: 1 x 1 = 1, 11 x 11 = 121, 111111 x 111111 = 12345654321, y así en adelante? Y esto es sólo la operación más sencilla. Durante doce noches, Robert sueña sistemas numéricos cada vez más increíbles. De pronto, los números cobran vida por sí mismos, una vida misteriosa que ni siquiera el diablo puede explicar del todo. Nunca las Matemáticas habían sido algo tan fascinante. Pronto, el diablo le hará abandonar los tópicos escolares y hará que acceda a niveles superiores: ¡y aun así los entiende! Y el joven lector también. Los números, cada página que pasa, se van volviendo cada vez más absorbentes. Es como magia, y Robert quiere saber más...

Una noche salvaje (Los Cynster 8)

Una noche salvaje (Los Cynster 8)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 528

Novela perteneciente a la saga de «Cynster», que se puede leer, como las demás, de forma independiente. El erotismo que destila la historia hará las delicias de las lectoras. Amanda está más que cansada del grupo de pretendientes anodinos que la cortejan en los rutilantes salones de fiestas de sociedad. Como buena Cynster que es, decide tomar cartas en el asunto, y una noche acude a un lugar al que ninguna dama respetable debería acudir jamás, pero donde se puede encontrar a un buen número de hombres interesantes. La expectación pronto se troca en pánico, cuando Amanda se da cuenta de que está fuera de su elemento. Busca ayuda con la mirada... y acaba siendo rescatada contra todo pronóstico por el conde Dexter. Apuesto, sensual y misterioso, el conde ha retrasado su regreso a la alta sociedad y ha decidido vivir en la periferia de ese mundo. Es la personificación del caballero apasionado que Amanda ha estado buscando. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir «te quiero»...

Los Dias de un malvado

Los Dias de un malvado

Autor: Pedro J. Domínguez ,

Número de Páginas: 239

Mi carrera con el diablo

Mi carrera con el diablo

Autor: Joseph Pearce ,

Número de Páginas: 256

Joseph Pearce, el biógrafo católico más importante del mundo, nos ofrece su autobiografía espiritual: la historia de su vida es un testimonio impactante que nos descubre además la convulsa crónica de una época. Fue líder del Frente Nacional, un grupo nacionalista inglés de ideología racista, que abogaba por la expulsión de Gran Bretaña de todos aquellos que no fuesen de raza blanca, a finales de los años 70 y principios de los 80. También fue el editor del periódico de dicho Frente, The Bulldog. Sus artículos y las acciones revolucionarias que ejercía por todo el Reino Unido le llevaron en dos ocasiones a prisión. En su segunda estancia en la cárcel comenzó a fraguarse un cambio radical en su vida. Su alma vivió allí la noche oscura. Vacío, solo, sin nada, enfadado con el mundo y consigo mismo, terminó viendo la luz del catolicismo gracias a los textos de G. K. Chesterton, Hilaire Belloc y C. S. Lewis, que le dieron los argumentos necesarios para concluir su conversión. Con esta introspección, Pearce consigue llevar al lector mediante su experiencia al encuentro con Cristo, reflejando una verdad que no deberíamos olvidar: Dios nos ama tal y como somos....

La novia perfecta (Los Cynster 11)

La novia perfecta (Los Cynster 11)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 400

Undécimo volumen de la saga «Cynester», la autora nos deleita con otra historia repleta de amor y pasión. Aristocrático y encantador, Michael Anstruther-Wetherby es un miembro destacado del Parlamento. Su relación con los ricos e influyentes Cynster parece indicar que tiene el futuro asegurado. Pero le falta una esposa. Así pues, Michael se lanza a la búsqueda de la novia ideal: una jovencita de buena familia a la que moldear a su antojo y, de ser posible, con contactos políticos. Cuando descubre a semejante dechado de virtudes, topa con un obstáculo: la tía de la joven, la hermosa y decidida Caroline Sutcliffe.

La Velada del helecho, ó, El donativo del diablo

La Velada del helecho, ó, El donativo del diablo

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 26

El condestable D. Alvaro de Luna

El condestable D. Alvaro de Luna

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 193

La noche que el diablo llegó a Monclova

La noche que el diablo llegó a Monclova

Autor: Rosembert Sanchez Uresti ,

Número de Páginas: 186

Una terrible serie de asesinatos, entre ellos un médico, un sacerdote y el jefe de policía de Ciudad Frontera, se han desatado y las pistas indican que el único responsable es el Diablo... Múltiples asesinatos están por ocurrir en Ciudad Frontera y Monclova, todos ellos en una noche. El primero de ellos es el de Arnaldo Mares, jefe de policía de Frontera, quien ha sido encontrado muerto en un paraje cercano a un terreno que él poseía. Una serie de pistas han sido dejadas en la escena del crimen, esperando a ser descifradas. Cuando los detectives lleguen al lugar, avisados por una llamada anónima, comprenderán que este no es el único asesinato que tendrán que enfrentar. Más personas morirán y nadie sabe aún por qué. Después de una breve investigación, los detectives concluyen que todos estos asesinatos están ligados entre sí: El comandante de policía, un sacerdote, un médico y más personajes importantes de esta ciudad; ellos tendrán hasta las seis de la mañana, del día seis, del mes seis para descifrar las pistas que tienen y descubrir el secreto que el Diablo quiere mostrarles. La noche que el diablo llegó a Monclova es una novela de misterio y suspenso...

El Cementerio del Diablo (Serie El libro sin nombre 3)

El Cementerio del Diablo (Serie El libro sin nombre 3)

Autor: Anónimo ,

A petición de los propios lectores, cerramos la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre. La irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino. ¡Kid Bourbon vuelve más sediento que nunca! Querido lector, A nadie le gusta perder en la final de un concurso televisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría? En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino# y un montón de zombis. Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada# ¡Bienvenido al reality show más despiadado! Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna . La irresistible mezcla de El código da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

Margaga

Margaga

Autor: Martín Cortez ,

Número de Páginas: 306

Camino Crescencio por su pas el que de nio lo fue. Quera conocer su gente y lo que estaba pasando a principio de la segunda dcada del nuevo milenio. Miro lo que no estaba en su plan. l viva ya lejos de su original pas. Pero su mente lo recordaba a diario. Decide pasar diez das de vacaciones en su pas natal. Nunca se imagin la aventura que lo esperaba. Conoci a una joven mujer hasta pens que el destino se la pagaba como una deuda que tena hacia el. Era muy hermosa. El pas no pasaba por su mejor momento, se haba desatado una guerra inventada. El gobierno acusa al crimen organizado de las carniceras que aparecen a diario. Crescencio ya sabe el truco. Se cuida de todos llevando puesto un disfraz. No le vali la chapuza, cae secuestrado por los fuerzas del orden. Pero antes del secuestro hasta pens que se alejaba de una princesa espinada por lo que pasaba en el pas. Pens en tomarla muchas veces pero saba que se haca eso le quitara la oportunidad de conocer a alguien de su edad. Pues l le doblaba casi la edad. Cargaba un costal era todo lo que posea, mas era al clica. En el costal cargaba las cenizas de sus padres. Margarita Garca se llamaba la que Crescencio conoce en su camino. Era muy ...

EL BOSQUE DEL RECUERDO

EL BOSQUE DEL RECUERDO

Autor: susana Zarzuela Zamora ,

Número de Páginas: 186

Nuestra parte de noche

Nuestra parte de noche

Autor: Mariana Enriquez ,

Número de Páginas: 672

La herencia, el deseo de pervivir, la paternidad, el horror, lo íntimo y lo político. Una novela libre y osada, hechizante y genial. Un padre y un hijo atraviesan Argentina por carretera, desde Buenos Aires hacia las cataratas de Iguazú, en la frontera norte con Brasil. Son los años de la junta militar, hay controles de soldados armados y tensión en el ambiente. El hijo se llama Gaspar y el padre trata de protegerlo del destino que le ha sido asignado. La madre murió en circunstancias poco claras, en un accidente que acaso no lo fue. Como su padre, Gaspar está llamado a ser un médium en una sociedad secreta, la Orden, que contacta con la Oscuridad en busca de la vida eterna mediante atroces rituales. En ellos es vital disponer de un médium, pero el destino de estos seres dotados de poderes especiales es cruel, porque su desgaste físico y mental es rápido e implacable. Los orígenes de la Orden, regida por la poderosa familia de la madre de Gaspar, se remontan a siglos atrás, cuando el conocimiento de la Oscuridad llegó desde el corazón de África a Inglaterra y desde allí se extendió hasta Argentina. El lector encontrará en estas páginas casas cuyo interior muta; ...

Las Enseñanzas Místicas de Jesús

Las Enseñanzas Místicas de Jesús

Autor: David Hoffmeister ,

Número de Páginas: 185

Las enseñanzas místicas de Jesús es una respuesta a la oración del corazón que pide una relación íntima y profunda con Dios en los tiempos modernos. Es para quien se sienta inspirado por la vida y las enseñanzas de Jesús y haya experimentado la profunda sabiduría de la Biblia. Las enseñanzas místicas de Jesús va a iluminar a la mente con una comprensión más profunda de las enseñanzas de la Biblia y de Un Curso de Milagros (UCDM). Los capítulos de este libro contienen versículos de la Biblia junto a citas de UCDM que proporcionan un diálogo claro y respuestas directas a preguntas del corazón tales como: “Jesús, ¿qué relación tengo contigo?”, “¿qué es un milagro?” o “¿cómo acabará el mundo?”. Hace dos mil años, Jesús utilizó palabras profundas para conducirnos fuera de la oscuridad y hacia la Luz y el Amor de Su Gracia. Hoy, por medio de Un Curso de Milagros, sigue bendiciendo al mundo con sus enseñanzas claras y directas sobre el perdón y la salvación. Este libro es un portal que se abre al Reconocimiento profundo del Ser que somos: la Mente de Cristo, el mismo amor. Dice la Biblia con gran claridad: “Tened los mismos sentimientos...

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda, coleccion completa: Novelas y leyendas

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda, coleccion completa: Novelas y leyendas

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda y Arteaga ,

Obras completas. Tomo 5. Leyendas, novelas y artículos literarios

Obras completas. Tomo 5. Leyendas, novelas y artículos literarios

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 434

Esta obra es una recopilación de leyendas, novelas y artículos escritos por Gertrudis Gómez de Avellaneda: «La velada del helecho», «La bella toda», «La montaña maldita», «La flor del ángel», «La ondina del lago azul», «La dama de Amboto», «Una anécdota de la vida de Cortés», «El aura blanca», «La baronesa de Joux», «El cacique de Turmequé» y «La mujer: artículos». Gertrudis Gómez de Avellaneda (1814-1873) fue una escritora cubana que residió gran parte de su vida en España. Fue un referente del romanticismo literario y precursora del movimiento feminista. Sus obras, de gran compromiso social, llenaron los teatros, ganó importantes concursos poéticos y dirigió el álbum cubano «Lo bueno y lo bello». Fue, además, la primera mujer en pretender un asiento en la Real Academia Española.

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,



X
CERRAR