Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mentes poderosas (Mentes poderosas 1)

Mentes poderosas (Mentes poderosas 1)

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 528

El primer libro de la trepidante serie Mentes poderosas, para los fans de Divergente y Los juegos del hambre. Una misteriosa enfermedad ha acabado con las vidas de la mayoría de los niños del país. Ruby ha sobrevivido, pero ella y muchos más deberán enfrentarse a algo mucho peor que un virus: unas terroríficas habilidades que no son capaces de controlar. Ruby es enviada a Thurmond, un brutal campo de rehabilitación, donde aprende a temer y a reprimir su nuevo poder. Pero ¿y si aprender a controlarlo es la única posibilidad de supervivencia de toda una generación? Ahora, después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en uno de los elementos más peligrosos... y finalmente, con dieciséis años, ha logrado huir.

Yo te quise más

Yo te quise más

Autor: Tom Spanbauer ,

Número de Páginas: 480

Tras siete años desde su última novela, Tom Spanbauer regresa con la historia de un triángulo amoroso, una balada épica brillantemente contada que le ratifica como figura destacada de la literatura norteamericana Ben fue un iluso al creer que podría amar a un hombre y luego a una mujer, «dos personas extraordinarias, dos formas únicas de amar, de décadas diferentes, en extremos opuestos del continente», y salir indemne. Hank y Ben establecieron una profunda amistad en el Nueva York de los años ochenta, mientras aprendían a convertirse en escritores. Hank era heterosexual, y Ben, a pesar de haber estado con mujeres, un homosexual en toda regla. En los años noventa, Ben, ya sin Hank y enfermo de sida, se enamoró de Ruth, una de sus estudiantes de escritura creativa en Portland. El día que Hank apareció de nuevo en escena, nada pudo evitar que se cumpliera aquella famosa regla del tres, según la cual a un trío siempre sele acaba sumando un cuarto o restándosele uno. Y en este caso fue Ben quien quedó fuera. Siete años después de la publicación de su última novela, Tom Spanbauer vuelve al panorama literario con otro protagonista inolvidable. A través de una...

Desatar a la bestia

Desatar a la bestia

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 598

Hay hombres que no creen en el amor a primera vista..., por eso hay que pasar por delante unas cuantas veces más. Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica y aspecto severo no sirven para captar la atención de un hombre como él, que ya la ha colocado en una casilla no muy aventajada: la de patito feo. Un toque de atención, un golpe de azar y la repentina curiosidad de Jesse hacia su contradictoria abogada adjunta desembocarán en un juego peligroso y excitante con unas reglas establecidas desde el principio: sin promesas de amor. Él acabará descubriendo el potencial de una mujer que todo lo que necesita es un motivo para convertirse en puro fuego, y ella a un hombre que puede que al final no sea el playboy descerebrado y accesible que...

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

Autor: Mark Twain ,

Las aventuras de Tom Sawyer narra las andanzas de un chico, Tom Sawyer, y de su amigo Huckleberry Finn, a orillas del Misisipí. La novela está inspirada en los recuerdos de la infancia y la adolescencia del propio Mark Twain, plasmados con sencillez y gran sentido del humor. La obra consiguió un gran éxito y Tom Sawyer se convirtió rápidamente en uno de los personajes más importantes y queridos de la literatura norteamericana.

La nación expuesta

La nación expuesta

Autor: Schuster, Sven ,

Número de Páginas: 170

Esta obra reúne once ensayos originales acerca de la función de las imágenes en los procesos de formación de la nación en América Latina, incluyendo contribuciones de especialistas de Europa, Estados Unidos, América Latina e Israel. Inspirados por el reciente “giro pictorial” en las ciencias sociales, estos textos no sólo transcienden los límites nacionales, sino también los disciplinares, combinando acercamientos de la historia, la literatura, los estudios culturales y las ciencias políticas. En general, los autores indagan sobre la función que han desempeñado las imágenes de lo propio y de lo ajeno –como parte de discursos nacionalistas– dentro de exposiciones y museos, en la prensa, en el arte, en la fotografía, en el cine, así como en forma de monumentos y estatuas, es decir en su función de “imágenes públicas”.

Modelos y teorías en enfermería

Modelos y teorías en enfermería

Autor: Martha Raile Alligood , Ann Marriner Tomey ,

Número de Páginas: 784

Clásica y exhaustiva obra sobre los modelos y teorías de Enfermería que proporciona un análisis en profundidad acerca de las 39 teorías enfermeras más importantes a nivel histórico e internacional. Presenta a las principales pensadoras en este campo, revisa algunas de sus aportaciones más relevantes al conocimiento teórico, ofrece una lista de sus publicaciones y enumera aquellas que se han basado en sus trabajos y en los escritos en torno a sus publicaciones teóricas. Su estilo claro y objetivo lo convierte en un texto ideal para el estudio de teorías y en una obra de referencia, además su diseño permite encontrar la información rápidamente. Cada capítulo ofrece una presentación clara y coherente de una filosofía o teoría de enfermería. Incluye casos de estudio, actividades de pensamiento crítico y críticas objetivas en profundidad de las teorías de enfermería. Al final de todos los capítulos se han incluido cuadros de conceptos y definiciones en los que se subraya y sintetizan las ideas más significantes de la teoría y clarifican el vocabulario, y actividades de pensamiento crítico. Entre las novedades de esta edición, cabe destacar un nuevo...

Zoom

Zoom

Autor: Andrea Ferrari ,

Número de Páginas: 121

Ana tiene quince años y una vida paralela en un mundo virtual. Es mucho mejor que el mundo real: su padre murió hace poco, su madre vive deprimida y su hermana no habla... aunque, quién sabe, en cualquier momento las cosas pueden cambiar. Novela que comparte recursos del cine y nos sumerge en una trama ágil, en la que la acción avanza y retrocede como vista a través de una cámara, que a veces hace zoom y encuentra lo inesperado.

Treintona, soltera y fantástica

Treintona, soltera y fantástica

Autor: Juana Inés Dehesa ,

Número de Páginas: 236

Contra las ideas preconcebidas del éxito femenino Buscar pareja a los treinta y tantos y sobrevivir en el intento. Perdón, pero creo que alguien, en algún momento, me engañó. O, de menos, me ocultó información crucial. Claramente, todas las mujeres a mi alrededor —ésas que van por la vida eligiendo novios, prometidos y maridos como se escoge fruta en el mercado— recibieron un manual de instrucciones que a mí simplemente me negaron. Si no fue así, ¿cómo demonios podría explicar mi condición de mujer de treinta y tantos, razonablemente mona, simpática y exitosa profesionalmente que, a pesar de ello, pasa sus viernes en la noche en pijamas, viendo series mensísimas y jugando Candy Crush?

Nunca fui primera dama

Nunca fui primera dama

Autor: Wendy Guerra ,

Se sigue escribiendo la gran novela sobre Cuba. En Nunca fui Primera Dama, Wendy Guerra aporta un capítulo imperdible de esa historia: el de la identidad en tiempos de olvido, despedidas y traiciones; pero también el del amor incondicional en los momentos más acuciantes. Vital, humanísima y profundamente conmovedora, esta novela ha sido revisada, corregida y aumentada por su autora. Esta edición incluye un nuevo capítulo final: "Sin Fidel". "El secuestrador ha muerto, la jaula queda abierta y no siento el impulso de salir sino el pánico a que alguien desconocido entre por esa puerta. Ahora, cómo vamos a vivir sin alguien que nos diga lo que tenemos que hacer." Las líneas anteriores resumen de un trazo el estado paradójico de la Cuba de hoy, liberada y huérfana al mismo tiempo tras la muerte de Fidel Castro. Varias generaciones de cubanos sacrificaron buena parte de sus vidas y deseos personales para alcanzar objetivos e ideales nacionales... A Nadia Guerra, locutora nocturna y nacida mucho después de la generación revolucionaria, la utopía no le resulta convincente y suele estar en un conflicto con el régimen, incluso más allá de las razones políticas. Hoy busca...

El Poder de la Intención

El Poder de la Intención

Autor: Dr. Wayne W. Dyer ,

Número de Páginas: 160

La intención por lo general se considera como una especie de pit-bull lleno de determinación que lo lanza a uno al éxito a toda costa sin renunciar a nuestro deseo interior. Sin embargo, la intención se considera de manera muy distinta en este libro. El doctor Wayne W. Dyer ha investigado la idea de una fuerza en el universo que permite que se lleve a cabo el acto de la creación. Este libro explora la intención, no como algo que haces, sino como una energía de la que formas parte. Todos vinimos al mundo a través del poder invisible de la intención. La Primera Parte trata los principios de la intención, ofreciendo historias y ejemplos reales sobre cómo hacer la conexión. En la Segunda Parte, el doctor Dyer ofrece una guía de la intención con medios específicos para aplicar los principios de la cocreación en la vida cotidiana. La Tercera Parte es una descripción estimulante de la visión del doctor Dyer sobre un mundo en armonía con la mente universal de la intención.

Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Autor: Marta Álvarez ,

Número de Páginas: 288

Vuelven las Mystical, ahora mucho más oscuras y peligrosas. Iris, Nora, Erin, Hana y Luna son las Mystical, las encargadas de protegernos de Umbria, el mundo del Caos, donde habitan los monstruos, las leyendas, las pesadillas, los miedos hechos sombra. Uno de ellos quiere tentar a Luna. Otro quiere vengarse de Erin. Y todos ellos quieren poder, y harán cualquier cosa por conseguirlo. Incluye un póster de las Mystical de regalo.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Mi nombre es Violeta

Mi nombre es Violeta

Autor: Santi Anaya ,

Número de Páginas: 224

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

¿Nos tomamos un café?

¿Nos tomamos un café?

Autor: Odin Dupeyron ,

¿Qué es una taza de café? Definitivamente mucho más que sabores y aroma, ya que acompañados de una buena taza de café, nos permitimos darnos tiempo a nosotros; tiempo para platicar y compartir; para entender nuestros miedos, amores, entusiasmos, frustraciones, anhelos y experiencias que nos han convertido en lo que somos. ¿Nos tomamos un café? es un maravilloso y conmovedor cúmulo de ensayos, escritos, poesías y pensamientos que el autor llama “mis apuntes personales” y que no son otra cosa que los aprendizajes de su vida; textos tan cercanos que no podemos evitar reflejarnos y meditar acerca de nuestras propias experiencias, entendiendo de verdad lo iguales que somos todos y lo equivocadamente solos que nos sentimos. En esta obra no solamente vas a conocer a Odin a través de sus vivencias y experiencias más profundas, sino que como ya lo ha demostrado antes, Odin Dupeyron no sólo tocará tu alma, sino que conseguirá el maravilloso milagro de que tú mismo toques tu propia alma...

Contra el fascismo

Contra el fascismo

Autor: Umberto Eco ,

Las catorce claves de Umberto Eco para reconocer el fascismo: un manifiesto urgente. «Umberto Eco cambió nuestra mirada sobre los libros: imprescindibles, pequeños, frágiles, a veces criminales, casi siempre salvadores. Un maestro que nos enseñó a entrelazar la sabiduría y el juego con su estilo sagaz y lúdico, con su asombrosa inventiva y certera lucidez.» Irene Vallejo «Uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo.» Los Angeles Times «El fascismo eterno aún nos rodea, aunque lleve traje de paisano. Puede volver en cualquier momento, aunque se disfrace de las formas más inocuas. Nuestro deber es detectarlo, quitarle la máscara y denunciar en voz alta cada una de sus gestas.» En esta conferencia dirigida a los alumnos de una universidad norteamericana en 1995, Umberto Eco alertaba frente a la sombra alargada de un fenómeno que no se restringe al ámbito político ni tiene fecha de caducidad, porque tras un régimen y una ideología hay siempre un cierto modo de pensar y de sentir, un sustrato cultural que puede ser el germen de una nueva ola fascista. El gran pensador de nuestro tiempo, aquel que nos enseñó a «reflexionar antes de pensar», nos...

Huyendo del matrimonio

Huyendo del matrimonio

Autor: Kate Carlisle ,

Número de Páginas: 160

Adam Duke estaba en guardia desde que descubrió el diabólico plan de su madre para casarlo, al igual que a sus hermanos. Por eso, cuando su nueva y deseable ayudante, Trish James, dio a entender que quería algo más que una relación profesional, Adam supuso que ella también formaba parte de la trama. Decidió seguir con el juego y seducir a la secretaria... para después terminar de una vez por todas con las intromisiones de su madre. Pero ni siquiera Adam podría haber imaginado los verdaderos motivos que Trish tenía para meterlo en su cama...

Grey (En espanol)

Grey (En espanol)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 640

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacíohasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón. ¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece?

Lingüística computacional y de corpus

Lingüística computacional y de corpus

Autor: Jorge Mauricio Molina Mejía ,

Número de Páginas: 282

Lingüística computacional y de corpus aborda dos campos disciplinares claves para el estudio del lenguaje y da cuenta de sus desarrollos metodológicos y teóricos más significativos, los que, a su vez, contribuyen al estudio de la lingüística teórica. El presente libro aporta al cubrimiento del vacío en la producción bibliográfica sobre estos temas en Colombia, y para los estudiantes constituye un manual que presenta terminología, definiciones, desarrollo histórico y posibles aplicaciones de dichos campos. A través de ejemplos y figuras, se pretende un acercamiento didáctico a las diferentes temáticas para quienes aún tienen conocimientos incipientes, y se ofrecen fundamentos y a la vez perspectivas para el estudio y la investigación posteriores.

Rojo

Rojo

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

Entre a la epopeya rociada de adrenalina donde seestrellan los sueños y la realidad. Nada es como parece, cuando Negro se convierte en Rojo. Hace menos de un mes, Thomas Hunter era un escritorfracasado vendiendo café en Java Hut enDenver. Ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para evitar que dosmundos se desmoronen. En un mundo, él es un general devastado por la guerra almando de un ejército de guerreros primitivos. En el otro, está apresurado para derrotarel intento de terroristas sádicos de crear un caos global mediante un virusimparable. Dos mundos al borde de la destrucción. Una solucióninimaginable.

El legado más oscuro (Mentes poderosas 4)

El legado más oscuro (Mentes poderosas 4)

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 592

El cuarto libro de la trepidante serie Mentes poderosas, para los fans de Divergente y Los juegos del hambre. Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de prejuicios y falsas informaciones. Cuando la acusan de cometer un espantoso atentado, se ve obligada a huir de nuevo para salvar la vida. Decidida a limpiar su nombre, Zu viaja en busca de respuestas, y no tarda en descubrir un siniestro secreto que amenaza la supervivencia de los Psi. Rodeada de enemigos, ¿en quién podrá confiar en su lucha por la libertad y por salvar a los amigos que en otros tiempos fueron sus protectores?

Aquí no ha habido muertos

Aquí no ha habido muertos

Autor: María McFarland ,

Número de Páginas: 416

El ciclo de terror, corrupción y tragedia impulsado por las drogas en Colombia no terminó con la muerte de Pablo Escobar en 1993. Justo cuando los colombianos estaban listos para dejar atrás el legado asesino de los cárteles del país, se desarrolló un nuevo y sangriento capítulo. A fines de la década de 1990, los grupos paramilitares de derecha con estrechos vínculos con el negocio de la cocaína llevaron a cabo una campaña de expansión violenta, masacrando, violando y torturando a miles de personas. Acá no ha habido muertos narra la angustiosa historia de tres colombianos comunes que arriesgaron todo para revelar la lucha entre la nueva mafia y gran parte del cuerpo militar y político del país: Jesús María Valle, un activista de derechos humanos asesinado por revelar un oscuro secreto; Iván Velásquez, un fiscal silencioso que tomó la causa de Valle y se convirtió en un héroe improbable; y Ricardo Calderón, un periodista obstinado que todavía está siendo blanco de sus revelaciones. Sus innovadoras investigaciones llevaron a prisión a un tercio del Congreso del país y alimentaron nuevas demandas de justicia y paz que los líderes de Colombia no podían...

Expuesta (Solo una noche 2)

Expuesta (Solo una noche 2)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Segunda parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recuperando el control de la situación... su prometido la descubre. «Deberías acostarte con un desconocido.» Esas palabras se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas, se ha convertido en el cliente más importante de su empresa. Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y amigos. Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, Kasie está a punto de perderlo todo, incluido a Robert, el único hombre que la ha querido por lo que deverdad es y el único que la hace sentir viva.

El desconocido (Solo una noche 1)

El desconocido (Solo una noche 1)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Primera parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. «Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.» Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Es seria, prudente, pragmática y quizás incluso un poco predecible. Y está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Pero cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca... se encuentra con él. Bajo su traje a medida, Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y, antes de darse cuenta, está en su habitación. Cuando Kasie intenta olvidar esa noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina como director de una empresa millonaria, exigiendo que ella se encargue de su cuenta... y algo más. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Ya nada volverá a ser como antes.

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 289

Última parte de «Solo una noche», la trilogía erótica que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie. Este poderoso y sexy desconocido hará que Kasie se replantee muchas cosas... Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerle sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada. Pero, ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que puede darle todo, ponerle el mundo en bandeja... o es aún un desconocido?

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 520

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

¿Y si quedamos como amigos?

¿Y si quedamos como amigos?

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 296

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más. En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones...



X
CERRAR