Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dark Fantasies

Dark Fantasies

Autor: Alyssa Wong , Alfredo Álamo , Angela Slatter , Caroline M. Yoachim , Damien Angelica Walters , Elia Barceló , Eugie Foster , Ferran Varela , Lucy A. Snyder , Luis Eduardo Bermejo , Maria Dahvana , Mercurio D. Rivera , Mike Resnick , Rachel Swirsky , Teresa P. Mira de Echeverría , Víctor Sellers ,

Número de Páginas: 318

Coordinada por Mariano Villarreal, la colección Nova Fantástica se ha caracterizado desde su inicio por su empeño en ofrecer los mejores relatos de género fantástico. Tras Terra Nova, Mariposas del Oeste, Castillos en el aire y A la Deriva en el Mar de las Lluvias, le llega el turno a Dark Fantasies, una antología de relatos de fantasía oscura, terror y horror de autores internacionales con una importante presencia femenina. Un volumen temático que incluye dieciséis historias, la mayoría premiadas con los galardones más importantes del género (Hugo, Nebula, Bram Stoker, World Fantasy...) que aúnan una muy alta calidad literaria con las características propias de la literatura oscura.

Mentes poderosas (Mentes poderosas 1)

Mentes poderosas (Mentes poderosas 1)

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 528

El primer libro de la trepidante serie Mentes poderosas, para los fans de Divergente y Los juegos del hambre. Una misteriosa enfermedad ha acabado con las vidas de la mayoría de los niños del país. Ruby ha sobrevivido, pero ella y muchos más deberán enfrentarse a algo mucho peor que un virus: unas terroríficas habilidades que no son capaces de controlar. Ruby es enviada a Thurmond, un brutal campo de rehabilitación, donde aprende a temer y a reprimir su nuevo poder. Pero ¿y si aprender a controlarlo es la única posibilidad de supervivencia de toda una generación? Ahora, después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en uno de los elementos más peligrosos... y finalmente, con dieciséis años, ha logrado huir.

La Gran Guerra

La Gran Guerra

Autor: Carlos Canales , Miguel del Rey ,

Número de Páginas: 320

Cuando en agosto de 1914 Europa enloqueció, nadie aún parecía creer que el mundo se viese empujado a una catástrofe. La mayor parte de los ciudadanos de las naciones que iban entrando en la guerra, y que se reunía en calles y plazas mostrando su alegría y patriotismo, pensaba que el conflicto no se extendería mucho más allá de la Navidad y daba por hecho que la victoria llevaría por fin a terminar con todos los conflictos bélicos. Los hechos se encargaron de demostrar que estaban terriblemente equivocados. La guerra duró cuatro años con un grado de destrucción desconocido hasta entonces. Fueron años en los que, una tras otra, las naciones europeas se sumaron al bando que más les interesaba, salvo una pequeña minoría que supo o pudo permanecer neutral —como España—, en un conflicto que, debido a la existencia de colonias de los contendientes en los cuatro puntos cardinales, de inmediato extendió su horrible mancha de destrucción y muerte por toda la Tierra.

Cuando era puertorriqueña

Cuando era puertorriqueña

Autor: Esmeralda Santiago ,

Número de Páginas: 320

La historia de Esmeralda Santiago comienza en la parte rural de Puerto Rico, donde sus padres y siete hermanos, en continuas luchas los unos con los otros, vivían una vida alborotada pero llena de amor y ternura. De niña, Esmeralda aprendió a apreciar cómo se come una guayaba, a distinguir la canción del coquí, a identificar los ingredientes en las morcillas y a ayudar a que el alma de un bebé muerto subiera al Cielo. Pero precisamente cuando Esmeralda parecía haberlo aprendido todo sobre su cultura, la llevaron a Nueva York, donde las reglas y el idioma eran no sólo diferentes, sino también desconcertantes. Cómo Esmeralda superó la adversidad, se ganó entrada a la Performing Arts High School y después continuó a Harvard, de donde se graduó con altos honores, es el relato de la tremenda trayectoria de una mujer verdaderamente extraordinaria.

Rojo

Rojo

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

Entre a la epopeya rociada de adrenalina donde seestrellan los sueños y la realidad. Nada es como parece, cuando Negro se convierte en Rojo. Hace menos de un mes, Thomas Hunter era un escritorfracasado vendiendo café en Java Hut enDenver. Ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para evitar que dosmundos se desmoronen. En un mundo, él es un general devastado por la guerra almando de un ejército de guerreros primitivos. En el otro, está apresurado para derrotarel intento de terroristas sádicos de crear un caos global mediante un virusimparable. Dos mundos al borde de la destrucción. Una solucióninimaginable.

También Dios pasa por Hollywood

También Dios pasa por Hollywood

Autor: Mary Claire Kendall ,

Número de Páginas: 266

Hollywood es un mundo peculiar de creatividad, poder, glamour y desencanto. Un paisaje propicio a la crisis, también espiritual, donde se dan cita judíos y católicos, ortodoxos, protestantes o mormones. Durante su "época dorada", no pocos vivieron una honda experiencia religiosa, en torno a la Iglesia Católica. La autora ha recogido doce retratos de algunas de las grandes estrellas de la historia del cine, que proporcionan nuevos matices sobre su verdadera personalidad.

Bettý

Bettý

Autor: Arnaldur Indridason ,

Número de Páginas: 240

¿Podría alguien haberse negado a los deseos de una mujer como Bettý? Probablemente nadie podría haberse resistido a ella, nadie podría haberse negado a todas y cada una de sus proposiciones. Desde el momento en que aparece una mujer así en tu vida ya nada vuelve a ser igual. Con Bettý es inevitable caer en un universo de sensualidad, pasión y también perversidad como jamás nadie había soñado.

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

La cueva de cristal (Friday Harbor 4)

La cueva de cristal (Friday Harbor 4)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Cuarta novela de la serie «Friday Harbor». Dos jóvenes se encuentran en una pequeña isla en el Pacífico donde la magia está en el aire y el destino es una fuerza demasiado poderosa para luchar contra ella. Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, sigue faltándole el amor. Y tras años de espera y de sueños truncados, está dispuesta a cambiar su sino. Pero entonces descubrirá la existencia de un maleficio que le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, se desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y deseamás de ella de lo que el destino está dispuesta a concederle...

Logra el cuerpo que quieres y haz las paces contigo

Logra el cuerpo que quieres y haz las paces contigo

Autor: Rebeca Martínez Vázquez ,

Número de Páginas: 238

REBECA MARTÍNEZ, Health Coach conocida en las redes sociales como BK Healthy Life y acreditada internacionalmente en temas como alimentación, crecimiento personal y cuidado holístico de la mente y el cuerpo, ha escrito para ti un libro que te hará paladear el delicioso sabor del empoderamiento y que te conducirá a la complicidad maravillosa de mirarte al espejo y ver a la reina que se refleja allí, no porque hayas seguido un conjunto de dietas inmisericordes, sino porque has encontrado en estas páginas la singular aventura de saber cómo convertirte en tu mejor versión. Logra el cuerpo que quieres y haz las paces contigo te hará descubrir que la comida no es el enemigo y te llevará paso a paso a enamorarte de ti y a manejar desde el amor y no desde la carga emocional que representa la comida. Con un contenido pleno de motivación, este libro te ofrecerá, además, importantes aportaciones de psicología alimenticia especialmente dirigidos a las mujeres (aunque nadie prohíbe a los hombres disfrutar su lectura), lineamientos para organizar tu propio plan de alimentación tras haber revisado las dietas que se encuentran en tendencia, estrategias, tips significativos y una...

La señal

La señal

Autor: Maxime Chattam ,

Número de Páginas: 664

El nuevo joven prodigio francés con siete millones de lectores en Francia, traducido a veinte idiomas. «El heredero del King, primero en ventas y especialista en el thriller a la francesa.» Bruno Corty, Le Figaro El escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York para instalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían. Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia, no para de llorar; los animales parecen enloquecer; hay desapariciones y muertes inexplicables; una bandada de murciélagos cubre el cielo y luego muere en masa; las llamadas telefónicas se interrumpen por gritos, y algo aterrador se percibe en el bosque. El joven policía Ethan Cobb debe enfrentarse a esta situación sin precedentes, y el propio Tom le acompañará en la búsquedaescalofriante y frenética de la verdad. Una intriga monumental, en páginas y ambición, que ha conquistado a los lectores y a la crítica. La crítica ha dicho: «Uno de los fenómenos literarios en Francia: advertimos de que crea adicción y de que es posible que dejes de bañarte en el mar solo ...

Huyendo del matrimonio

Huyendo del matrimonio

Autor: Kate Carlisle ,

Número de Páginas: 160

Adam Duke estaba en guardia desde que descubrió el diabólico plan de su madre para casarlo, al igual que a sus hermanos. Por eso, cuando su nueva y deseable ayudante, Trish James, dio a entender que quería algo más que una relación profesional, Adam supuso que ella también formaba parte de la trama. Decidió seguir con el juego y seducir a la secretaria... para después terminar de una vez por todas con las intromisiones de su madre. Pero ni siquiera Adam podría haber imaginado los verdaderos motivos que Trish tenía para meterlo en su cama...

Aquí no ha habido muertos

Aquí no ha habido muertos

Autor: María McFarland ,

Número de Páginas: 416

El ciclo de terror, corrupción y tragedia impulsado por las drogas en Colombia no terminó con la muerte de Pablo Escobar en 1993. Justo cuando los colombianos estaban listos para dejar atrás el legado asesino de los cárteles del país, se desarrolló un nuevo y sangriento capítulo. A fines de la década de 1990, los grupos paramilitares de derecha con estrechos vínculos con el negocio de la cocaína llevaron a cabo una campaña de expansión violenta, masacrando, violando y torturando a miles de personas. Acá no ha habido muertos narra la angustiosa historia de tres colombianos comunes que arriesgaron todo para revelar la lucha entre la nueva mafia y gran parte del cuerpo militar y político del país: Jesús María Valle, un activista de derechos humanos asesinado por revelar un oscuro secreto; Iván Velásquez, un fiscal silencioso que tomó la causa de Valle y se convirtió en un héroe improbable; y Ricardo Calderón, un periodista obstinado que todavía está siendo blanco de sus revelaciones. Sus innovadoras investigaciones llevaron a prisión a un tercio del Congreso del país y alimentaron nuevas demandas de justicia y paz que los líderes de Colombia no podían...

Romance en el trabajo

Romance en el trabajo

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 160

¿Se sometería a las reglas del juego de su jefe? "Ahora las reglas las pongo yo", le dijo Kit Walker, el jefe nuevo. Pero la que mandaba era Alexandra. ¿Quién pensaba Kit que era? El heredero acababa de llegar y ya quería mandar, pero si Alexandra lo sorprendía comportándose mal, su padre lo desheredaría. Parecía fácil, ¿no? No cuando la química entre ambos era irresistible. Ironías del destino, tenían que desarrollar una aplicación de citas juntos. ¿Podría ser él la pareja perfecta? ¿O tal vez el escándalo perfecto?

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Un día es un día

Un día es un día

Autor: Margaret Atwood ,

Número de Páginas: 45

Los doce relatos que conforman Un día es un día siguen a distintas mujeres en el devenir de los años, empezando por la infancia, siguiendo con la madurez, para llegar finalmente a una vejez trufada de sabiduría y humor. Sus protagonistas se llaman a veces Betty, otras Ronette o Sally, y no podrían ser más distintas la una de la otra, pero ahí están, hablando de sí mismas y de su relación con los hombres como si fueran un cuerpo compacto, que desfila algo atolondrado por los primeros sinsabores de la adolescencia y luego camina vacilando por los años del matrimonio, de la maternidad y del divorcio. Luego, cuando nos parezca que casi todo está dicho, vamos a toparnos con la mirada irónica de unas espléndidas señoras de cabello blanco, que saben muy bien cuánto han perdido, aunque ya poco les importe porque... un día es un día, y lo que antes nos pareció capricho o locura, ahora, después de tantos años, solo merece una sonrisa piadosa. Abren y cierran este recorrido dos relatos autobiográficos que hablan de los padres de Margaret Atwood y son un regalo para la inteligencia y la emoción del lector. «Todos tenemos guardadas distintas versiones de nuestras vidas, ...

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez ,

Número de Páginas: 288

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

Gato salvaje

Gato salvaje

Autor: Clay Carmichael ,

Número de Páginas: 260

Zoé se ha cuidado sola desde que era niña, así que, cuando muere su negligente madre, ella se propone seguir haciendo justo eso. Pero entonces aparece el corpulento y gruñón tío Henry —famoso cirujano convertido en escultor—, quien se la lleva a vivir a la zona rural de Sugar Hill, en Carolina del Norte. Ella está segura de que él la va a decepcionar como todos los adultos. Al parecer lo único que tienen en común son su llamativo pelo rojo y su impulsivo temperamento. Pero, entonces, Zoé descubre un gato salvaje, a un misterioso niño con una venada blanca y un oscuro secreto, todo lo cual pone su mundo de cabeza.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Dios mío, hazme viuda por favor

Dios mío, hazme viuda por favor

Autor: Josefina Vázquez Mota ,

Josefina Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por favor regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a la mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y la aventura de vivir. Hace más de quince años Josefina Vázquez Mota publicó por primera vez su gran éxito de ventas y hoy sigue siendo un libro fresco, inolvidable y urgente. Con actualizaciones y nuevos capítulos, Dios mío, hazme viuda por favor pone sobre la mesa un hecho que todavía en el siglo XXI permanece en la piel de muchos: la cultura e idiosincrasia de esperar que sea el entorno -llámese gobierno, políticos, escuelas, empresas, sindicatos, nuestros padres, la religión- quien resuelva por nosotros nuestro día a día y nos dé las respuestas para aquello que no queremos o sabemos enfrentar. Por el contrario, Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para...

Crónicas marcianas

Crónicas marcianas

Autor: Ray Bradbury ,

Número de Páginas: 352

Esta colección de relatos reúne la crónica de la colonización de Marte por parte de la Humanidad, que abandona la Tierra en sucesivas oleadas de cohetes plateados y sueña con reproducir en el planeta rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero los colonos también llevan consigo las enfermedades que diezmarán a los marcianos y mostrarán muy poco respeto por una cultura planetaria, misteriosa y fascinante, que éstos intentarán proteger ante la rapacidad de los terrícolas.

Expuesta (Solo una noche 2)

Expuesta (Solo una noche 2)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Segunda parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recuperando el control de la situación... su prometido la descubre. «Deberías acostarte con un desconocido.» Esas palabras se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas, se ha convertido en el cliente más importante de su empresa. Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y amigos. Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, Kasie está a punto de perderlo todo, incluido a Robert, el único hombre que la ha querido por lo que deverdad es y el único que la hace sentir viva.

Manual de citas y referencias bibliográficas

Manual de citas y referencias bibliográficas

Autor: Michelle, Amaya , Vaughan, Nicolás , Suárez, Ella , Pèrez, María Margarita , Romero, Manuel Antonio ,

Número de Páginas: 164

Este manual recoge los sistemas de citas y referencias bibliográficas más relevantes de las diferentes disciplinas académicas. Está diseñado como un instrumento de fácil comprensión y aplicación, para la redacción de todo tipo de textos académicos. Esta cuarta edición incluye las últimas actualizaciones de APA (2019) y Chicago, además de un nuevo capítulo dedicado a los manejadores de referencias bibliográficas, tales como EndNote y Biblatex, herramientas fundamentales en la administración de la bibliografía.

De como tia Lola salvo el verano (How Aunt Lola Saved the Summer Spanish Edition)

De como tia Lola salvo el verano (How Aunt Lola Saved the Summer Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 160

A Miguel Guzmán no le emociona mucho el verano que tiene por delante, ahora que su mamá ha invitado a toda la familia Espada—el papá, sus tres hijas y su perro (ipor los menos uno que no es niña!)—a que se queden en su casa mientras deciden si se trasladan a vivir a Vermont. Pero Miguel no sabe que su tía Lola pondrá a funcionar toda su magia para hacer de estas vacaciones las mejores de todas. Con su conocida creatividad y su capacidad para encontrar el lado divertido de las cosas, tía Lola decide organizar un campamento de verano para Miguel, su hermana menor y last tres niñas Espada, con búsqueda del tesoro en la noche, fogatas, asados, espadas prodigiosas y una sorpresa de final de verano. Este entretenido y ameno libro, el tercero de la serie de historias de tía Lola, deleitará a los jóvenes lectores, hasta crearles expectativas para su propia diversión en las próximas vacaciones.

La radio en el Perú

La radio en el Perú

Autor: Emilio Bustamante ,

Número de Páginas: 744

Relata el surgimiento de la radio, en los años veinte, su posterior cambio de un medio de elite en uno de masas, su Edad de Oro, a mediados del siglo XX, el fracaso del experimento realizado por el Gobierno de la Fuerza Armada; y concluye con el estudio de las dos últimas décadas de caótica expansión, la conformación de nuevas cadenas y corporaciones, así como el desarrollo de la radio popular.

El desconocido (Solo una noche 1)

El desconocido (Solo una noche 1)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Primera parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. «Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.» Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Es seria, prudente, pragmática y quizás incluso un poco predecible. Y está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Pero cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca... se encuentra con él. Bajo su traje a medida, Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y, antes de darse cuenta, está en su habitación. Cuando Kasie intenta olvidar esa noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina como director de una empresa millonaria, exigiendo que ella se encargue de su cuenta... y algo más. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Ya nada volverá a ser como antes.

Mala onda

Mala onda

Autor: Alberto Fuguet ,

Mala Onda es la crónica despiadada de un viaje a través de los excesos: cocaína, sexo, marihuana, alcohol, con un fondo de cinismo generalizado, un dolor que no se aguanta y con los afectos sinceros cada día más secos y lejanos. Matías Vicuña (diecisiete años, familia adinerada, colegio del barrio alto) está pasando por un momento difícil. Ni los ríos de alcohol, ni las interminables noches de sexo y cocaína mal picada, logran anestesiarlo de la mala onda que lo invade al regresar de un alocado viaje de estudios. Su vida, al igual que su familia, se está cayendo a pedazos.

La pata de mono

La pata de mono

Autor: William Wymark Jacobs ,

Número de Páginas: 16

Una noche, la familia White recibe a un gran amigo, el sargento mayor Morris, quien afirma tener bajo su posesión la pata de un mono muerto, un talismán muy particular que cumple tres deseos a quien la posea. A pesar de ser advertidos por Morris que los deseos vienen con un enorme precio y se cumplen de forma contraproducente, la familia insiste en quedarse con el talismán. Incrédulos de sus poderes sobrenaturales e incentivados por saldar una hipoteca, la familia pide entonces un deseo que se cumple de una manera desastrosa y se transforma en la peor pesadilla que jamás hubiesen imaginado. En este breve relato de premonición y fatalidad, la pata del mono cambia drásticamente el destino y la suerte de una familia. Atormentados por la desesperación y la tristeza, intentan cambiar nuevamente su suerte, y así se mantiene la tensión y el suspenso hasta el final. La obra fue llevada con éxito al teatro y al cine, y fue incluida en la célebre Antología de la literatura fantástica (1940), compilada por Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo. William Wymark Jacobs (1963 – 1943) fue un humorista, novelista y cuentista del Reino Unido. A pesar de que la...

Ani salva a la perra Laika

Ani salva a la perra Laika

Autor: Ana María Shua ,

Número de Páginas: 64

Este libro obtuvo una mención Premio Fantasía Infantil 1997 y un Cuadro de Honor 1997, Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Es una historia de aventuras para chicos a partir de 9 años.

Un grupo de nobles damas

Un grupo de nobles damas

Autor: Thomas Hardy ,

«Un pequeño placer para el paladar literario.» Solodelibros Retenidos por el mal tiempo en un museo municipal, los miembros del Club de Naturaleza y Arqueología de Wessex deciden entretenerse contando curiosas historias «de hermosas damas, de sus amores y sus odios, de sus alegrías y sus desdichas, de su belleza y su destino». Sus heroínas se revelan intrépidas y temerarias, capaces por ejemplo de contagiarse adrede de viruela para disuadir a un pretendiente no deseado, o de abandonar a un marido hosco y cruel para seguir a un amante hasta los confines del mundo. Bodas secretas, hijos ilegítimos, aventuras furtivas, y muchos errores impulsivos que sólo se reconocerán con el paso del tiempo, componen la sustancia de estas narraciones, que celebran la independencia y la pasión pero que al mismo tiempo advierten, con delicado escepticismo, de las imprevisibles vueltas de la rueda del destino. Thomas Hardy se inspiró en antiguas genealogías de las regiones de Dorset y Wiltshire para escribir Un grupo de nobles damas

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 289

Última parte de «Solo una noche», la trilogía erótica que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie. Este poderoso y sexy desconocido hará que Kasie se replantee muchas cosas... Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerle sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada. Pero, ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que puede darle todo, ponerle el mundo en bandeja... o es aún un desconocido?

Un Vecindario Llamado La Chanequera

Un Vecindario Llamado La Chanequera

Autor: Valeriano Mojica ,

Número de Páginas: 173

Homero era un joven noble de corazn e ingenuo en muchas cosas de la vida a comparacin con otros muchachos de su edad. Tena muchos deseos de trabajar y ayudar a su familia. Tena tres aos de estudios universitarios cursando la carrera de periodismo la cual a ste no le apasionaba en lo ms mnimo. Amaba la lectura y era hbil con los nmeros. Sus maestros en la preparatoria le recomendaban que estudiara alguna ingeniera pues era el mejor matemtico de su clase. Homero recuerda las palabras de su padre: Solo puedes elegir dos carreras, si quieres que te pague la universidad; periodismo o la otra que creo que se llama comunicaciones . . . Amlcar, el padre de Homero, era chofer de un hombre muy acaudalado quien era de los hombres ms influyentes y respetados del pas. Amlcar llevaba un poco ms de veinte aos como chofer de Don Toms a quien consideraba un buen patrn o jefe. Amlcar siempre le deca a Homero: Mi padre me dijo a tu edad que estudiara para ser mdico me enlistara para ser militar . . . y por maje no le hice caso . . . por eso yo ser estricto contigo . . . y s que esas son las carreras del futuro porque Don Toms dice que ahora si eres periodista hasta Presidente de la Repblica puedes...

La distancia entre nosotros

La distancia entre nosotros

Autor: Reyna Grande ,

Número de Páginas: 368

From the award-winning author of Across a Hundred Mountains. Cuando el padre de Reyna Grande deja a su esposa y sus tres hijos atrás en un pueblo de México para hacer el peligroso viaje a través de la frontera a los Estados Unidos, promete que pronto regresará con el dinero suficiente para construir la casa de sus sueños. Sus promesas se vuelven más difíciles de creer cuando los meses de espera se convierten en años. Cuando se lleva a su esposa para reunirse con él, Reyna y sus hermanos son depositados en el hogar ya sobrecargado de su abuela paterna, Evila, una mujer endurecida por la vida. Los tres hermanos se ven obligados a cuidar de sí mismos. En los juegos infantiles encuentran una manera de olvidar el dolor del abandono y a resolver problemas de adultos. Cuando su madre regresa, la reunión sienta las bases para un capítulo nuevo y dramático en la vida de Reyna: su propio viaje a El otro lado para vivir con el hombre que ha poseído su imaginación durante años— su padre ausente. En esta memoria extraordinaria, la galardonada escritora Reyna Grande le da vida a sus años tumultuosos, capturando la confusión y las contradicciones de una infancia divida entre...



X
CERRAR