Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mentes poderosas

Mentes poderosas

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 528

Una misteriosa enfermedad ha acabado con la vida de la mayoría de los niños del país. Ruby ha sobrevivido, pero ella y muchos más deberán enfrentarse a algo mucho peor que un virus: unas terroríficas habilidades que no son capaces de controlar. Ruby es enviada a Thurmond, un brutal campo de rehabilitación, donde aprende a temer y reprimir su nuevo poder. Pero ¿y si aprender a controlarlo es la única posibilidad de supervivencia de toda una generación?

Expuesta (Solo una noche 2)

Expuesta (Solo una noche 2)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Segunda parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recuperando el control de la situación... su prometido la descubre. «Deberías acostarte con un desconocido.» Esas palabras se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas, se ha convertido en el cliente más importante de su empresa. Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y amigos. Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, Kasie está a punto de perderlo todo, incluido a Robert, el único hombre que la ha querido por lo que deverdad es y el único que la hace sentir viva.

El desconocido (Solo una noche 1)

El desconocido (Solo una noche 1)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Primera parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. «Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.» Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Es seria, prudente, pragmática y quizás incluso un poco predecible. Y está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Pero cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca... se encuentra con él. Bajo su traje a medida, Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y, antes de darse cuenta, está en su habitación. Cuando Kasie intenta olvidar esa noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina como director de una empresa millonaria, exigiendo que ella se encargue de su cuenta... y algo más. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Ya nada volverá a ser como antes.

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 289

Última parte de «Solo una noche», la trilogía erótica que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie. Este poderoso y sexy desconocido hará que Kasie se replantee muchas cosas... Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerle sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada. Pero, ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que puede darle todo, ponerle el mundo en bandeja... o es aún un desconocido?

Tiempo extraño

Tiempo extraño

Autor: Joe Hill ,

Número de Páginas: 576

En Tiempo extraño, «uno de los mejores escritores norteamericanos de terror» (Time), que va «más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo» (The New York Times), expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes e imaginativas novelas cortas. «Instantánea» es la perturbadora historia de un adolescente de Silicon Valley que se descubre amenazado por el dueño de una cámara Polaroid capaz de borrar los recuerdos con cada foto que hace. «En el aire» nos lleva por todo lo alto junto a un chico que, en su primer salto en paracaídas, aterriza como náufrago en una nube imposiblemente sólida. «Lluvia» transcurre en Boulder, Colorado, en un día normal... hasta que estalla la tormenta: miles de agujas caen del cielo y perforan todo lo que se encuentra debajo. Y «cuando la lluvia cayó, casi todo el mundo estaba fuera». Por último, en «Cargado», un vigilante de seguridad detiene un tiroteo en un centro comercial y se convierte en un héroe local. Pero será al exponerse a la luz pública cuando la historia de lo que realmente ocurrió se enmarañe y, con ella, su cordura....

Huyendo del matrimonio

Huyendo del matrimonio

Autor: Kate Carlisle ,

Número de Páginas: 160

Adam Duke estaba en guardia desde que descubrió el diabólico plan de su madre para casarlo, al igual que a sus hermanos. Por eso, cuando su nueva y deseable ayudante, Trish James, dio a entender que quería algo más que una relación profesional, Adam supuso que ella también formaba parte de la trama. Decidió seguir con el juego y seducir a la secretaria... para después terminar de una vez por todas con las intromisiones de su madre. Pero ni siquiera Adam podría haber imaginado los verdaderos motivos que Trish tenía para meterlo en su cama...

Preparémonos para la guerra

Preparémonos para la guerra

Autor: Rebecca Brown ,

Número de Páginas: 328

Preparémonos para la guerra En este manual para la batalla espiritual, la doctora Brown escribe basada en los siete años en que ha ayudado muchos, muchos personas a escapar del satanismo más crudo. En esta continuación de su muy vendido libro Él Vino a Dar Libertad a Los Cautivos, aprendemos a: Enfrentarnos victoriosamente a satanás Lidiar con las peligrosas enseñanzas de la Nueva Era Reconocer los abusos de niños en los rituales satánicos y cómo enfrentarlos Ayudar en actos de liberación Manejar los muy poco discutidos problemas que enfrenta la persona después de ser liberada ¡Es impactante! ¡Es bien explicito! ¡Es una guerra de verdad! ¿Sabía usted que satanás se vale de “puertas” como el yoga, los juegos en que uno toma el papel de un personaje y la meditación para llevar destrucción demoníaca a nuestros hogares? Satanás nos aborrece y quiere destruirnos. Para vencerlo, Preparémonos para la guerra. Prepare for War In this spiritual warfare manual, Dr. Brown writes from seven years’ experience helping deliver many, many people out of hardcore satanism. In this sequel to Dr. Brown’s best-selling book He Came to Set the Captives Free, you will learn...

Secreto de una noche

Secreto de una noche

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Aquella noche de pasión dejó un recuerdo imborrable Atraída por una fuerza magnética y poderosa, Anna Bailey, la camarera del bar del hotel Mirabelle, salió del cascarón y por una sola noche dejó a un lado la timidez en brazos del apuesto italiano Dante Romano... Pero cinco años después, su único recuerdo de aquel hombre sería su adorable hija, Tia. Dante había luchado mucho para llegar adonde estaba, pero nada podía compararse con lo que acababa de descubrir. Tenía una hija... Casarse con Anna era la única solución posible para enmendar los errores del pasado.

Cambiar el punto de vista

Cambiar el punto de vista

Autor: Brook Peter ,

Peter Brook, una de las figuras más relevantes e innovadoras del teatro occidental, pasa revista en este volumen a cuarenta años de su trabajo en el teatro, la ópera y el cine; desde sus primeros montajes en los años cuarenta hasta su memorable versión del Mahabharata. Entre sus muchos éxitos están las producciones de diversas obras de Shakespeare, como El Rey Lear o Sueño de una noche de verano, sus experiencias con el «teatro de la crueldad», que culminaron con Marat/Sade y sus películas en especial El señor de las moscas. En 1970, Brook abandonó la Royal Shakespeare Company para fundar una compañía en París y profundizar en la investigación teatral. Esta iniciativa tuvo como resultado diversas experiencias en Oriente Medio, Asia y África, así como la reelaboración bajo un nuevo prisma de algunas piezas clásicas como El jardín de los cerezos. En este texto, Brook comparte con el lector sus descubrimientos y sus problemas, haciéndole partícipe de una visión íntima y enriquecedora de algunos de los mayores acontecimientos teatrales del último medio siglo. Un libro que deleitará a los aficionados del teatro tanto como a los profesionales de las artes...

Déjame amarte

Déjame amarte

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 320

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery. Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos. Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Autor: Stephenie Meyer ,

¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado. Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y de USA Today. Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se le presenta un nuevo dilema mucho más complejo: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Caricaturas de grandes creadores: Músicos clásicos

Caricaturas de grandes creadores: Músicos clásicos

Autor: Pablo Morales de los Ríos ,

Número de Páginas: 310

Caricaturas de grandes creadores: Músicos clásicos es un sorprendente compendio dedicado a los compositores más influyentes de la música clásica occidental de los últimos mil años, desde los polifonistas de la Edad Media hasta los actuales autores de bandas sonoras para cine. Acompañadas de una breve biografía, un listado de sus obras más importantes y una cita del personaje en cuestión, estas caricaturas suponen el material perfecto para entender la evolución musical de una manera diferente, divertida y completa.

Una luz incierta

Una luz incierta

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 528

El destino de toda una generación está en manos de Ruby: un movimiento en falso podría ser la chispa que desate el caos. Ruby ha emergido como una de las líderes de un grupo rebelde dispuesto a acabar con el gobierno corrupto. A pesar de que sigue dolida por las consecuencias de haber utilizado sus poderes con Liam, Ruby formará una incierta alianza con Cole, el hermano mayor de este, con el que comparte un peligroso secreto. Más allá de sus diferencias, a Ruby y a Cole les une una misión: hay miles de chicos como ellos encerrados en los campos. Y su libertad depende de Ruby.

Disfraces terribles

Disfraces terribles

Autor: Elia Barceló ,

Número de Páginas: 484

La imagen pública y oficial de un famoso escritor suicida y los más oscuros reversos de su vida y de su obran centran la nueva novela de Elia Barceló.

Cosas que siempre quise contarte

Cosas que siempre quise contarte

Autor: Miguel Ríos ,

Fue el día D + 1. El mundo miraba a las playas de Caen y Cherburgo cuando el pequeño Miguel desembarcaba discretamente en un barrio popular granadino. El 7 de junio de 1944 empezó la historia que aquí nos cuenta su protagonista, revelándose como el más cordial de los radicales, el más expresivo de los discretos y tal vez el mejor prosista entre los rockeros. Miguel Ríos pisa fuerte en el arranque de este concierto literario, con una cita de Antonio Gamero: «No les cuentes tus penas a tus amigos, que los divierta su puta madre». Pero no hay que alarmarse: nos divierte, y mucho, porque evoca con extraordinaria frescura los tiempos en que bailar el twist era cosa de endemoniados y hacer el amor en Granada no era un pecado, sino un milagro; y los años asombrosos que siguieron, en los que todo cambió. El relato empieza en México, en 2011, en la noche sobrenatural del último concierto. Miguel vuelve la vista atrás y repasa una vida llena de éxitos y tropiezos, amores y desencantos. Quien lea estas maravillosas páginas se encontrará con mil celebridades y un sinfín de personas que no son famosas, pero sí decisivas para un músico comprometido, enamoradizo, torrencial...

Desafiando al olvido

Desafiando al olvido

Autor: Miguel Fernández ,

Número de Páginas: 320

La biografía de Waldo de los Ríos, escrita por Miguel Fernández. La historia de uno de los compositores más trascendentales del siglo XX en España.

El secreto de las Cuartetas

El secreto de las Cuartetas

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 552

Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas de Nostradamus. Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick, quien le asegura que la única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas.

Un niño afortunado (6o edición ampliada)

Un niño afortunado (6o edición ampliada)

Autor: Thomas Buergenthal ,

Número de Páginas: 312

6a edición. Prefacio de Miquel Roca i Junyent. Un niño afortunado es una obra de una humanidad, lucidez, ternura y tolerancia excepcionales. A los diez años ya había sobrevivido a dos guetos, el campo de exterminio de Auschwitz y el de Sachsenhausen, y a la terrible "Marcha de la Muerte" de 1945. El número B-2930 tatuado en su brazo forma parte de su vida. "No me quiero borrar el número. Nunca quise. Es parte de mi vida, es mi identidad." La vida de Thomas Buergenthal ha sido un duro camino desde que nació en 1934, de padres judíos alemanes, hasta convertirse en juez de la Corte Internacional de Justicia en el año 2000. Entre estas dos fechas, sobrevivió a los campos nazis, se educó en Estados Unidos y se dedicó al derecho internacional y a la defensa de los derechos humanos. Su autobiografía es un claro homenaje a las poderosas palabras de su padre: "No desesperar bajo ningún concepto". El pequeño Buergenthal hace suyas estas palabras y conserva, con inmensa voluntad de sobrevivir, su vida y sus principios, sin sucumbir a la tentación del odio ni al cinismo. Los campos de exterminio no sólo no lo quebraron, sino que lo convirtieron en una persona que buscará...

El espíritu de la Navidad

El espíritu de la Navidad

Autor: Connie Willis ,

El Espíritu de la Navidad y otros relatos agrupa seis cuentos publicados en la revista Asimov's Magazine y dos totalmente originales: comienza con Milagro en el que una oficinista espera que su apuesto compañero se fije en ella en la fiesta de Navidad de la empresa donde trabajan; En la tienda de juguetes de Coppelius, un sujeto narcisista descubrirá que "Cosechas lo que siembras" es algo más que un dicho al verse encerrado en una tienda de juguetes atestada de gente en Navidad; en el magnífico Adaptación los espíritus de las Navidades presente y futura visitarán a un librero solitario que se dará cuenta de que lo importante en esta vida es dar; en Posada, una cantante de coro dará cobijo a un hombre sin hogar y su esposa embarazada, para descubrir que bajo esa apariencia hay mucho más de lo que se observa...

Nadie nos echará de menos

Nadie nos echará de menos

Autor: Stephen Leviathan ,

*** POR FIN EN ESPAÑOL. LA NOVELA QUE MEZCLA FICCIÓN CON UNA DE LAS HISTORIAS MÁS TERRORÍFICAS ACONTECIDAS EN SUELO ESTADOUNIDENSE. ATRÉVETE A ABRIR SUS PÁGINAS *** Bill es secuestrado en una gasolinera en medio del desierto. Lo torturan hasta descubrir su más oscuro secreto. A partir de ese momento su mundo cambiará cuando el psicópata que lo raptó, use dicha información para incriminarlo de los crímenes más horrendos. Ese es el inicio de la novela que ha marcado un antes y un después en el género del thriller estadounidense. El autor Stephen Leviathan, permanece en paradero desconocido desde la publicación del texto por miedo a las represalias del asesino real. Sus últimas palabras, publicadas en una conocida red social fueron: "Por favor Jimmy, no me mates".

Ella será mi mujer

Ella será mi mujer

Autor: Corín Tellado ,

Ella será mi mujer: “—Comprenderás —decía ahora el padre que creía calar en la mente de su hija— si te casas con Luis, suponiendo que un día termine el peritaje y pueda mantenerte, nosotros no te podremos ayudar mucho. Todo es muy bonito en principio. El amor, la pasión, el viaje de novios. Pero cuando regreses a casa y observes que te falta lo más esencial y que tu nuevo hogar no es este palacete y no tienes a quién pedir el vestido planchado y los zapatos limpios, empezarán los problemas y el amor se irá al traste detrás de las incomodidades. Olga Monterrey estaba esperando que sacaran a colación a Gonzalo Pinilla. Pero aquella tarde, al menos de momento, sólo se metían con Luis y su hipotética boda.”

La amante seducida por el príncipe

La amante seducida por el príncipe

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

El arrogante príncipe tendría que usar todos los trucos a su disposición para seducirla, someterla y convertirla en su princesa. "Estoy embarazada". Esas dos sencillas palabras amenazaban la secreta vida hedonista del príncipe Raphael de Santis, ponían en peligro a toda una nación y lo ataban de por vida a una camarera. Con objeto de evitar otro escándalo internacional después de su compromiso frustrado con una joven europea de alta alcurnia, Raphael no tendría más remedio que contraer matrimonio con su joven amante estadounidense. Pero la dolida Bailey Harper no estaba dispuesta a aceptar tal honor.

Enemigos ante el altar

Enemigos ante el altar

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Era la última mujer en el mundo con la que se casaría La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable... Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él... tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había una fina línea entre el amor y el odio... ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?



X
CERRAR