Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 22 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El sombrero del muerto y otros cuentos extraños

El sombrero del muerto y otros cuentos extraños

Autor: Franco Vaccarini ,

Número de Páginas: 64

¿Un lagarto de Komodo escondido en la mesada de una cocina? ¿Una epidemia de copias que invade la ciudad? ¿Un monstruo llamado Anfibio que devora a los lugareños? ¿Un raro artefacto hueco similar a un inodoro que sirve de musa a un poeta? ¿Cientos de gatos aterrando una ciudad? Estas y otras historias extrañas conforman esta antología de cuentos que combinan el humor, lo fantástico, el costumbrismo y el terror cotidiano dando por resultado un libro que instala la confusión como norma de lo real y que los jóvenes lectores disfrutarán de principio a fin.

Palabras para La Poderosa - Pibes

Palabras para La Poderosa - Pibes

Autor: Liliana Bodoc , Ruth Kauffman , Franco Vaccarini , Daniel Sorín , Mónica Melo , Sandra Comino , Márgara Averbach , Andrés Sobico , Adela Basch , Alejandra Erbiti , Silvia Rocha , Mariana Pellegrino , Graciela Bialet , Mario Méndez , Mónica Rodríguez , Daniela Goldín , Martín Sancia Kawamichi ,

Número de Páginas: 90

La moto con la cual Ernesto Guevara y Alberto Granado hicieron su viaje iniciático por la América profunda se llamaba La Poderosa. Hace unos años, unas personas, compañeras y compañeros que adosaron a sus necesidades la memoria, fundaron la "Asociación Civil La Poderosa Integración por la Educación Popular". Hace tiempo que se los conoce fuera de sus barrios por una notable revista que dieron en llamar La garganta poderosa. Los escritores que integran este primer volumen de la antología Palabras para La Poderosa son, como los integrantes de la organización, trabajadores. Y, como ellos, algunos tienen conchabo y otros no. Al Fondo a la Derecha Ediciones entiende que todas las luchas populares se insertan, se incluyen, se subsuman en la gran lucha por el sentido de las palabras. Que todo cambio, grande o pequeño, exige adueñarse de ese significado. La palabra es motor y combustible para cambiar o para que todo siga igual. En este libro, la palabra es ficción y arte, lo que en modo alguno la trivializa; porque el arte es esa extraña continuación de la realidad por otros medios.

La suerte dobló la esquina

La suerte dobló la esquina

Autor: Olga Drennen , Germán Cáceres , Mercedes Pérez Sabbi , Jorge Accame , Mario Méndez , Franco Vaccarini ,

Número de Páginas: 64

Escribir un relato policial es todo un arte. También lo es crear un ambiente, una época y conflictos, a veces, sin solución o con finales dramáticos, otras. El perfil de los personajes y los conflictos que cada uno de ellos enfrenta permiten al lector situarlos en distintos espacios como si fueran piezas. Piezas desordenadas de un rompecabezas que hay que poner, una a una, en su lugar. Estas historias están pobladas por seres que actúan como sienten que tienen que actuar. Podrían ser cualquiera de nosotros. Jorge Accame, Germán Cáceres, Olga Drennen, Mario Méndez, Mercedes Pérez Sabbi y Franco Vaccarini, autores de reconocida trayectoria, presentan La suerte dobló la esquina, antología con narraciones cuidadosamente construidas. Frente a ellas, los lectores se transforman en sagaces investigadores. Y, además, disfrutan del placer de leer.

No confíes en tu suerte

No confíes en tu suerte

Autor: Olga Drennen , Germán Cáceres , José Montero , Mercedes Pérez Sabbi , Franco Vaccarini ,

Número de Páginas: 64

Querido amigo, cuando abras este libro, no confíes en tu suerte. No confíes porque aparecen delitos o misterios que, tal vez, no podrás resolver. Porque cada enigma que plantea representa un reto a tu inteligencia. ¿Sabes por qué? Porque los cuentos policiales te hacen frente desde la tapa misma del libro. Por eso, para ganar la partida, además de cauto, tendrás que ser brillante en tus hipótesis, audaz en tus deducciones. Tendrás que estar alerta cuando Germán Cáceres, Olga Drennen, José Montero, Mercedes Pérez Sabbi y Franco Vaccarini te desafíen con Un asesinato de historieta mientras Un ladrón en el Antiguo Hotel Imperio se burle de El caso del hombre atragantado y del Asesinato en la planta baja para, por último, asegurar que todo esto se trata de Un asunto descabellado. Por eso, querido lector, cuando abras este libro, no confíes. No. No confíes en tu suerte.

Abuela nos espera y otros cuentos de terror

Abuela nos espera y otros cuentos de terror

Autor: Juan Francisco Vaccarini ,

Abuela nos espera, El hombre que viajaba solo, La hermana de Gaby, Los madroños, Bella y Bestia, La vendedora de flores y La Ñata, son los cuentos que integran esta enigmática y atrapante antología de cuentos de terror escritos por Franco Vaccarini.

El síndrome del Ángel

El síndrome del Ángel

Autor: Franco Vaccarini ,

Chico Scorza pierde su trabajo en una oficina del centro y entonces decide tomar un rumbo por completo diferente: convertirse en investigador privado.

El niño del año

El niño del año

Autor: Franco Rinaldi ,

En 1992 Franco Rinaldi ganó el Premio Persona en la categoría «Niño del Año». Para mercerlo, había sido lo más parecido a lo que un chico de doce años podía ser.

Los socios del club de pescadores

Los socios del club de pescadores

Autor: Juan Francisco Vaccarini ,

El investigador privado Emilio Magnífico recibe un nuevo y enigmático caso. Un misterioso club de pescadores, una mujer de nariz grande y un excéntrico director de teatro serán las piezas de un rompecabezas que amenaza con desmoronar las bases de su vida misma. Esta novela de misterio con pinceladas de humor atrapará a los lectores de principio a fin.

Te lo digo bien

Te lo digo bien

Autor: Diego Barros ,

Esta antología contiene los siguientes cuentos sobre sentimientos: Aquí hay mucho rebelde, de Fabián Sevilla A Diego con arroz, de Mercedes Pérez Sabbi El pez grande, de Cecilia Pisos Por eso te pido perdón, de Franco Vaccarini Pánico, de Fernando de Vedia

El viajero, la torre y la larva

El viajero, la torre y la larva

Autor: Alberto Manguel ,

Número de Páginas: 126

Ésta obra por primera vez traducida al español, nos invita a analizar "el acto de leer" a través del uso de metáforas donde el lector es un viajero dentro del libro que cual mundo, extenso, peligroso, salvaje, abierto al descubrimiento y la transformación, nos atrapa. ¿Cómo es este viajero?, ¿qué peligro hay con alienarse del mundo?, ¿Cómo desarrollar el potencial creativo al leer?, todas estas respuestas se encuentran a lo largo de este viaje ameno y lleno de interesantes citas de autores clásicos y personajes ilustres.

¡Nata y Chocolate invencibles!

¡Nata y Chocolate invencibles!

Autor: Alicia Borrás Sanjurjo ,

Número de Páginas: 152

Sonia, Nata, ya no es la chica marginada y olvidada de la clase. Tras superar su timidez y hacerse valer ante sus compañeros, sabe que este curso será muy distinto. Además, en su clase estará Juan, Chocolate, su gran amigo. Pero los problemas volverán al aula, en este caso para Pedro, otro de los compañeros de Sonia. El chico falta mucho a clase y llega desaseado y sin libros. Nata decidirá investigar y descubre que Pedro y su madre sufren malos tratos por parte del padre de este. La niña pedirá ayuda a su padre, que intervendrá junto a la madre de Juan para tratar de salvarlos antes de que sea demasiado tarde.

Fábulas en prosa, lectura fabulosa

Fábulas en prosa, lectura fabulosa

Autor: Adela Basch , Luciana Murzi ,

Luego del impacto inicial que la figura de Roberto Arlt causó en el cúmulo de escritores y críticos de comienzos del siglo XX, que se sintieron amenazados por su peculiar forma de escritura, y superada la prueba de la ópera prima con El juguete rabioso, en 1929 el autor publica Los siete locos, primera parte de un díptico que se completaría en 1931 con Los lanzallamas. En Los siete locos, Augusto Remo Erdosain, desesperado ante la falta de dinero y perspectivas, comete un robo en la compañía azucarera en la que trabaja. Erdosain se considera a sí mismo un inventor y justifica este primer delito como el medio para realizar su mayor anhelo: la rosa de cobre. Pero el robo culmina con la humillación cuando quede al descubierto. En busca de un préstamo para devolver el dinero, Erdosain se encuentra con el farmacéutico Ergueta, el primer loco, quien lo conducirá hasta el Astrólogo, líder de una revolución que pretende cambiar el orden social imperante a través de una despiadada revolución.

Malala. Mi historia

Malala. Mi historia

Autor: Malala Yousafzai , Patricia McCormick ,

Número de Páginas: 272

PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2014. Malala Yousafzai sólo tenía diez años cuando los talibanes se apoderaron de su región. Decían que la música era pecado. Decían que las mujeres no debían ir al mercado. Decían que las niñas no debían ir al colegio. Malala creció en una pacífica región de Pakistán transformada por el terrorismo. Aprendió a defender sus convicciones y luchó por su derecho a la educación. El 9 de octubre de 2012 estuvo a punto de perder la vida por la causa: le dispararon a quemarropa en el autobús cuando volvía a casa del colegio. Nadie creía que fuera a sobrevivir. Se ha convertido en un símbolo internacional de la protesta pacífica y es la nominada más joven de la historia para el Premio Nobel de la Paz. En esta nueva edición de sus memorias, que incluye numerosas fotos y otros materiales, escuchamos de primera mano la extraordinaria historia de una niña que, desde muy pequeña, sabía que quería cambiar el mundo... y lo hizo. La poderosa historia de Malala nos abre los ojos a otro mundo y nos impulsa a creer en la esperanza, la verdad, los milagros y la posibilidad de que una persona -una persona muy joven- puede inspirar el cambio en su...

El libro de los colores de Wilbur

El libro de los colores de Wilbur

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas ,

Número de Páginas: 12

Una serie dirigida a los niños en edad preescolar. La bruja Winnie, el entrañable personaje creado por la escritora Valerie Thomas y el ilustrador Korky Paul, tiene un gato negro llamado Wilbur. Este personaje es tan simpático e inteligente que merecía su propia serie. Por esta razón, ahora existen libros cuyo protagonista es este felino. Se trata de pequeños volúmenes impresos en cartón grueso y esquinas redondeadas concebidas especialmente para los más pequeños. De hecho, no se necesita conocer las aventuras de la bruja Winnie para disfrutar de estos ejemplares, pues son de lectura independiente. Las obras de esa colección serán de gran utilidad para los padres y maestros de preescolar, pues acercan a los niños a conceptos como los colores, los contrarios, las primeras palabras, las formas y los números.

Y que vengan a por mí

Y que vengan a por mí

Autor: Fati Vázquez ,

Con nueve años era una niña feliz que lo tenía todo. Este momento de mi infancia será el punto de partida para contaros mi historia. Cómo ha sido mi vida desde entonces y, sobre todo, cómo tuve que enfrentarme a situaciones por las que ninguna persona debería pasar. Momentos dolorosos que, por otra parte, me han moldeado hasta cómo soy ahora: la Fati de la actualidad. Creo que este libro hará que me conozcáis mejor y, lo más importante para mí, ayudará a que personas que han sido acosadas, acobardadas, maltratadas o insultadas sepan que de todo se sale, todo pasa, que la puerta con el cartel de SALIDA siempre está ahí, solo hay que mover el picaporte y abrirla.

Un cementerio perfecto

Un cementerio perfecto

Autor: Federico Falco ,

Número de Páginas: 208

Comparten el mate, bajan la montaña entre pinares y quebradas hacia el pueblo, dejan que el rocío les moje los zapatos. Los personajes de estos cuentos están rodeados de atmósferas sosegadas, de maleza y calles despejadas, pero allí se agitan y se enfrentan a su soledad. Por primera vez se edita en Colombia un libro del aclamado cuentista argentino Federico Falco. Coedición digital Eterna Cadencia - Laguna Libros - eLibros. Derechos solo para Colombia.

Aunque diga fresas

Aunque diga fresas

Autor: Andrea Ferrari ,

Número de Páginas: 220

Al poco de incorporarse a sus nuevas clases Ayelén Allende, una joven argentina, es testigo de cómo dos chicos de su clase, uno madrileño y otro de Colombia, han decidido intercambiar sus vidas. Una apuesta que no es tan inocente como en principio pensaban y que les llevará a una peligrosa aventura. Una novela con grandes dosis de realismo sobre las dificultades de los inmigrantes en España.

No se lo digas a nadie... así

No se lo digas a nadie... así

Autor: Francisco Gavilán ,

¿Sabes controlar tus emociones negativas al hablar? ¿Consigues dominar tu mal humor en las situaciones conflictivas o cuando te agreden verbalmente? Si tus respuestas son negativas, no te desanimes: se puede aprender a hablar de forma emocionalmente correcta. Con No se lo digas a nadie... así, aprenderás a: Hacer y recibir CRÍTICAS sin que nadie se sienta ofendido ESCUCHAR de forma eficaz y lograr la EMPATÍA ELOGIAR y AGRADECER adecuadamente para motivar a los demás sin llegar a la adulación Dar NEGATIVAS sin que los demás se sientan rechazados DISCREPAR sin ser desagradable a través de la asertividad Evitar EXCUSAS y comunicar eficazmente en entornos difíciles

Un extraño en mi cama

Un extraño en mi cama

Autor: Sylvia Day ,

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla...

Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas

Autor: Franco Rinaldi ,

En julio de 2008, por decisión de la presidente Cristina Kirchner, Aerolíneas Argentinas fue expropiada por ley del Congreso Nacional y volvió al control estatal después de diecisiete años en manos privadas. Estos dos mil días de gestión de la línea aérea de bandera y su subsidiaria Austral le costaron al Estado argentino aproximadamente cuatro mil millones de dólares, más de diecisiete mil millones de pesos. Sin embargo, tal gasto no solo no incluyó el incremento de destinos internos –solo se agregaron dos en el exterior–, sino que además se cortó un vuelo emblemático y único en el mundo que unía Buenos Aires con Sydney. ¿Cómo es que la autoproclamada administración pública sigue empeñándose en vender la imagen de una compañía en recuperación, y a veces inclusive próspera, si después de invertir cuatro mil millones de dólares la empresa continúa virtualmente quebrada, con un patrimonio negativo que supera su capital social y con la incorporación de apenas dos Boeing 737 y un crédito por veinte Embraers que financia un banco de Brasil? ¿Cómo se explica que, mientras Latinoamérica mantenía una de las tasas de crecimiento dentro de la...

Tu mejor versión

Tu mejor versión

Autor: Pautips ,

Muchos pasamos por situaciones no gratas, pero al final son ellas las que nos moldean. Mostramos lo que queremos que vean, pero la vida es igual para todos: con obstáculos y triunfos que al final se convierten en experiencias. Aprender de mí misma, desaparecer y aparecer siempre avanzando un poquito más, seguir luchando por ver lo bueno de las situaciones negativas y poder sacar mi mejor versión. En este libro quiero mostrarte que tú también puedes sacar tu mejor versión en cualquier ocasión, desde cómo te vistes en las mañanas hasta la manera cómo cuidas tu cuerpo y tu alimentación. Esta es una invitación a enamorarte de ti (por dentro y por fuera) y a empoderarte como sólo las mujeres podemos hacer... claro, todo de una manera glamurosa y chic. Motívate, todos atravesamos situaciones difíciles en la vida pero si guardas una luz de fe y felicidad en tu corazón tienes mucho a tu favor.

La isla de las mil vidas

La isla de las mil vidas

Autor: Franco Vaccarini ,

Número de Páginas: 144

Rosalyn y Emilio están recién casados. Llevan una vida sin sobresaltos: él quiere ser escritor; ella, jardinera. Hasta que una noticia viene a cambiarles la vida. Acaban de ganar un concurso, cuyo premio es una estadía en una remota isla ecuatoriana. Un avión privado los conduce a destino. Un hotel de lujo y una naturaleza intacta les dan la bienvenida. Pero lo que prometía ser un paraíso comienza a revelarse como una trampa. Una isla de la cual resultará imposible alejarse.



X
CERRAR