Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

Autor: Ana Álvarez ,

¿Solo amigos? es el primer libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una nueva y emotiva historia. La nueva voz española de la romántica contemporánea ¡Te sorprenderá! Garantizado al 100%. Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años... Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás. En los blogs... «¿Solo amigos? es una preciosa novela donde conoceremos el verdadero significado de la amistad, amigos que alejarán ...

Sólo amigos

Sólo amigos

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

¿Quién iba a imaginar que su amigo de la infancia besaría tan bien?La productora de televisión Leandra Clay creía que Evan Taggart era exasperante. Sin embargo, Evan apareció en televisión y las mujeres de todo el país vieron a un hombre guapo, seguro de sí mismo y soltero. Y de pronto la pequeña ciudad en la que ambos habían vivido de niños se llenó de mujeres en busca de marido. Y llegó el momento de que Leandra le devolviera a Evan el favor que le había hecho saliendo en su programa; Evan exigía que fingiese ser su prometida... Aquello parecía sencillo, pero el Evan actual no era en absoluto como el amigo de la infancia que Leandra recordaba... Éste la hacía estremecer sólo con rozarla.

Sólo amigos - Cambio de planes

Sólo amigos - Cambio de planes

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 384

Solo amigos La productora de televisión Leandra Clay creía que Evan Taggart era exasperante. Sin embargo, Evan apareció en televisión y las mujeres de todo el país vieron a un hombre guapo, seguro de sí mismo y soltero. Y de pronto la pequeña ciudad en la que ambos habían vivido de niños se llenó de mujeres en busca de marido. Y llegó el momento de que Leandra le devolviera a Evan el favor que le había hecho saliendo en su programa; Evan exigía que fingiese ser su prometida... Cambio de planes Courtney Clay tenía veintiséis años y quería ser madre. Pero en Weaver, el pequeño pueblo donde vivía, no parecía haber muchos candidatos para llevar a cabo sus planes. Por eso pensó en recurrir al banco de esperma. Sin embargo, cuando, a raíz de un accidente, vio a Mason Hyde tumbado en una camilla y tuvo que cuidar de él, recordó la lejana noche apasionada que había pasado con aquel atractivo agente secreto que se había ido a la mañana siguiente, y sus viejos sueños revivieron...

Solo amigos (Nunca digas nunca. Capítulo extra 3)

Solo amigos (Nunca digas nunca. Capítulo extra 3)

Autor: Amy Lab ,

MÁS ALLÁ DEL LIBRO... ¿Quieres saber más sobre los protagonistas de Nunca digas nunca? ¡No te pierdas el Capítulo Extra Solo amigos! Si ya has leído Nunca digas nunca, querrás conocer más detalles sobre la vida de Jacq. Detalles que no están en el libro. Así que no te pierdas este Capítulo Extra. Descubrirás que Sandra nunca supo lo que estuvo a punto de ocurrir antes del verano. Y si no lo has leído, no importa, seguro que leyendo este capítulo extra te morirás de ganas de saber qué romances, secretos y misterios esperan a Jacq en su nueva vida en España.

Amigos... y algo más

Amigos... y algo más

Autor: Renee Roszel ,

Número de Páginas: 160

De pronto su mejor amigo le parecía increíblemente masculino y sexy... Kimberly Albert había tenido una infancia terrible en la que se había visto obligada a lidiar con los continuos matrimonios y divorcios de su madre, y siempre había deseado un poco de estabilidad. Su novio acababa de dejarla y sólo podía pensar en el hombre que siempre había estado a su lado cuando lo había necesitado: su mejor amigo, Jaxon Gideon. Jax siempre le había ofrecido un hombro sobre el que llorar... y llevaba toda la vida enamorado de ella, aunque había tenido que mantenerse apartado mientras Kimberly hacía su vida sin él... ¡Pero eso había cambiado! Jax había decidido que, si no podía tener a Kim, prefería no volver a verla. Pero parecía que ella empezaba a ver a otro Jax... uno mucho más sexy e irresistible que estaba volviéndola loca. Ahora tendría que demostrarle que su amistad podía convertirse en algo mucho más profundo... y apasionado.

Más que amigos (Serie Amigos 2)

Más que amigos (Serie Amigos 2)

Autor: Ana Álvarez ,

Segundo libro de la serie «Amigos». Continúa la preciosa, emotiva y emocionante historia de los personajes que conocimos en ¿Solo amigos?. Esta vez dieciséis años después. Nadie se la puede perder...¡Es adictiva! Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos? Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta. Ésta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no tiene dudas de que es Sergio quien para ella es más que un amigo. Él es marino mercante y ella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellos está plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con las complicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipo conlleva. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte para sobrevivir? En los blogs... «No se trata de una historia de amor al uso, sino que los personajes se conocen y se gustan desde siempre. Es una historia más centrada en la evolución de una relación, en la complejidad de lograr el equilibrio entre los anhelos personales y el amor.» Blog Los ...

Al borde del amor

Al borde del amor

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 192

Una boda interrumpida A Kara Kincaid le resultaba muy duro estar organizando la boda de su hermana con el magnate hotelero Eli Houghton, el hombre del que llevaba enamorada desde que era una chiquilla. Pero más duro fue cuando su hermana canceló la boda y el novio empezó a mostrarse demasiado atento con ella. Después de un compromiso que no había funcionado, Eli creía haber encontrado a la mujer adecuada: Kara Kincaid. Su plan era convencerla de que no tenía intenciones ocultas y de que las palabras mágicas que les abrirían las puertas de la felicidad eran "sí, quiero".

Amigos

Amigos

Autor: Kurt Johnston , Mark Oestreicher ,

Número de Páginas: 80

No se preocupe, Amigos le proporcionará todos los consejos y secretos que necesita para aprovechar al máximo sus amistades. En las páginas de este libro hallará consejos útiles para la amistad como:• Qué puede aprender en la Biblia en cuanto a la amistad• Maneras de ser un buen amigo• Cómo lidiar con el conflicto y otras cosas peliagudas• Cómo hacer amigos, y más.Es normal sentirse algo abrumado debido a los montones de tareas escolares, la necesidad de comprender a la variedad de personas «interesantes» que trabajan en el colegio, y el hecho de tener que lidiar con los nuevos retos de cambiarse de ropa para la gimnasia frente a todos.

Simplemente, escaparme contigo (Alice y Lucas, una historia de amor 3)

Simplemente, escaparme contigo (Alice y Lucas, una historia de amor 3)

Autor: Francesco Gungui ,

Número de Páginas: 256

Única, emocionante y real. Un historia de amor que te enseñará a luchar por lo que quieres. ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras la fiesta de su decimoctavo cumpleaños. Su desaparición viene acompañada, además, del descubrimiento de un secreto que involucrará a Daniele, Luca y Alice de una forma que jamás habrían podido imaginar. Y por si no fuese suficiente con lo de Martina y con tener que repetir curso, los padres de Alice acaban de soltar su propia bomba: van a separarse. Aunque Alice sabe perfectamente lo que siente por Luca, su miedo a aclarar el nuevo nivel de su relación puede poner en peligro la única cosa que continúa funcionando en su vida. Y es que si el destino no existe, eso significa que depende de nosotros conseguir lo que queremos.

Ángel sin alas

Ángel sin alas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo... y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya... "Ángel sin alas, es una historia soberbia, una obra cargada de profundidad, sentimientos y muchísima emoción pero también acción y aventura, con unos giros de trama impresionantes y unos personajes que se hacen querer y que son sus imperfecciones las que los hacen perfectos. Es una obra que no me cansaré de recomendar por ser una de las mejores que he leído de la temática ángeles." Its Time to...

Tus preguntas y las respuestas sobre amor y sexo

Tus preguntas y las respuestas sobre amor y sexo

Autor: Mary Beth Bonacci ,

Número de Páginas: 288

La autora responde a las preguntas reales de los adolescentes sobre cómo vivir la sexualidad de modo humano y si es posible el amor auténtico.

Flores del paraiso, ó, Ilustracion de la infancia

Flores del paraiso, ó, Ilustracion de la infancia

Autor: Robustiana Armiño de Cuesta ,

Número de Páginas: 254

El secreto de un regalo excepcional

El secreto de un regalo excepcional

Autor: Roger Patrón Luján ,

Después de más de quince años de que Regalo Excepcional , el primer libro, se convirtió en best-seller, te ofrezco esta nueva y enriquecedora colección de pensamientos, frases y reflexiones de autores anónimos o grandes pensadores de todos los tiempos.

Ministerio de Lola y sus Amigos

Ministerio de Lola y sus Amigos

Autor: Fatima Reyes Guevara ,

Número de Páginas: 70

Está buscando un libro interactivo y divertido que tendrá a los niños en su total atención. Este es el libro para ti. Ha sido escrito pensando totalmente en los niños; con enseñanzas sencillas basadas en las historias de la Biblia, y en la vida diaria, ayudándole a comprender el amor de Jesús hacia El. Al usarlo, tú como maestro y líder de niños te sorprenderás al verlos aprender de manera más fácil y divertida usando los diálogos con títeres. Y así mismo usando tu creatividad con una escenografía sencilla y atractiva, complementarás el aprendizaje del niño. Así ayudarás al niño a tener una vida llena de buenos valores, sembrando la semilla de la Palabra de Dios, en su mente y corazones. Este libro es excelente para utilizarlo tanto en clases como en campamentos y en cualquier actividad que realices, tanto dentro del aula como al aire libre. Maestro, líder, diviértete enseñando, es la mejor manera de aprender del niño.

¿Y si quedamos como amigos?

¿Y si quedamos como amigos?

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 296

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más. En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones...

Salisbury

Salisbury

Autor: Francisco Ortega ,

Tras dieciséis años en la capital, donde alcanzó cierta fama como actor de teleseries, Martín Martinic regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de Juan José Birchmayer, su mejor amigo. Allí se reencontrará con Emilia, ahora viuda de Juanjo, y Perci Guidotti, profesor de castellano y novelista inédito; pero también con los terroríficos fantasmas de Salisbury. El otrora fuerte Victoria, rebautizado por el presidente Balmaceda en honor al marqués de Salisbury, por su colaboración en la Guerra del Pacífico, es un apacible pueblo sureño habitado en su mayoría por descendientes de inmigrantes europeos evangélicos. Pero la localidad, situada a sesenta kilómetros de Temuco, guarda espeluznantes secretos en la abandonada casa Berkoff, que solo los niños parecen reconocer, porque los amigos imaginarios existen y algunos pueden hacer mucho daño, incluso matar. Publicada originalmente como El horror de Berkoff, esta versión ampliada, corregida y bajo el título definitivo de Salisbury, es una novela en la que Francisco Ortega, autor de Logia y El verbo Kaifman, logra una narración cautivante, que combina con maestría una historia de amistad, amor y engaños, en...

Solo tú me conoces

Solo tú me conoces

Autor: David Levithan , Nina LaCour ,

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida

Enseñanzas de Wilín

Enseñanzas de Wilín

Autor: WILSON CARRILLO ,

Número de Páginas: 134

Son pequeñas reflexiones de las cosas más sencillas de nuestra vida, mezcladas con pequeñas fábulas. Es admirable la cantidad de enseñanzas, que las cosas triviales de la vida pueden darnos. Está hecho como un libro de bolsillo escrito para niños de diez a cien años.

Nuestras Vidas Por Que El Yo Me Lastima Y Por Que El Tu Me Hace Feliz

Nuestras Vidas Por Que El Yo Me Lastima Y Por Que El Tu Me Hace Feliz

Autor: Ramiro Castillo ,

Número de Páginas: 146

"Las dificultades en nuestra vida siempre están a la orden del día, las soluciones no siempre las encontramos" En este libro encontrarás las reflexiones, para entender porque las cosas malas nos suceden a cada instante. Te compartirá las claves, para encontrar la razón de querer cambiar o de seguir luchando. Entenderás las soluciones de los errores que estamos cometiendo y que sin darnos cuenta nos detiene a progresar. Aprenderás también, como a vivir realmente tu vida día a día sintiendo la felicidad que todos buscan. Un aprendizaje que podrás aplicar en todo momento de tu vida, como en el trabajo, familia, y amigos. En este libro encontrarás las razones porque es muy importante pensar en los demás, antes que nosotros mismos. Te ayudará a buscar las claves que hasta los más grandes ponen en práctica. Te brindará valores, conocimiento, superación y más. Te mostrará que la felicidad se encuentra en lo que brindamos a la gente, y no en lo que la gente pueda darnos.

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Autor: Efrain Aranzazu Morissi ,

Número de Páginas: 381

"Este libro consta de varias historias cortas, donde muchas veces la palabra amigo est entre comillas Existe un sinnmero de acciones en los seres humanos que lo califi can como traidor y se da en todas las clases sociales. Dicho sea de paso, es natural que para que exista la traicin, debe de haber un vinculo entre las partes que puede ser laboral, de amistad, de familia, sentimental, etc. La realidad es, que siempre es ms fcil para el homo Sapiens, ser traidor, que leal o fi el. Traiciona el Abogado a su cliente, el Mdico a su paciente, el Sacerdote al creyente, el patrn a su empleado, el empleado al patrn y hay hasta quien jura en vano para ganar unos riales, as se hunda en los infi ernos el justo acusado a traicin. Y como dice el poema de El beso Besa a la cruz de facn el malevo compadrn, que tiene entre ceja y duda ocultando una traicin lo mismo que bes Judas. En esta oportunidad, solo me limito a dar a conocer la traicin basada en la ingratitud humana. Hay un adagio que dice: le tengo miedo a la obscuridad y al frio, pero mucho ms al corazn humano, mi mejor amigo fue un perro, le fui a dar pan y me mordi la mano."

El pequeño manual para novios

El pequeño manual para novios

Autor: Sebastian Andres Golluscio ,

Número de Páginas: 192

Esto es un material fantástico para aquellos que ya están de novios y quieren llegar bien preparados al matrimonio. También está pensado como un recurso para pastores y líderes, que sirva de base en la consejería y el seguimiento de las parejas. El autor presenta los aspectos más importantes que hacen al sano desarrollo de una relación de pareja y a una adecuada preparación para un futuro juntos en Dios.

Aviso de prìvados y doctrina de cortesanos

Aviso de prìvados y doctrina de cortesanos

Autor: Antonio de Guevara ,

Número de Páginas: 280

ANTOLOGÍAS

ANTOLOGÍAS

Autor: Alicia Ordóñez ,

Número de Páginas: 154

Perdida en mis recuerdos encontré una nota entre todas las cartas, aquella nota que él había escrito cansado de no poder explicar el amor que sentía por mí, al leerla recordé ese día en que me entregó en una pequeña hoja rosa pastel una frase escrita por él “conocerte fue el destino, ser tu amigo fue una elección, enamorarme de ti fue más allá de mi razón” sonreí por lo bajo y reflexioné sobre nosotros un poco, sobre todo lo que cambio sin darnos cuenta. Justo ahora podía responder con otras palabras aquella nota rosa, sin duda yo diría “que te fueras fue el destino, olvidarte fue mi elección, que mi corazón no pudiera fue más allá de mi razón”...

Límites en el Noviazgo

Límites en el Noviazgo

Autor: Henry Cloud , John Townsend ,

Número de Páginas: 288

Reglas para el noviazgo que le ayudaran aEncontrar el amor de su vida.Entre la soltería y el matrimonio hay un camino llamado noviazgo. ¿Quieres hacerlo más hermoso? Establece límites saludables y mantenlos en tu relación; limites que te ayuden a crecer en libertad, integridad y autocontrol.Si experimentas un noviazgo difícil Límites en el Noviazgo puede revolucionar la manera en que lidias con tu relación. Y si marcha bien, los aportes queque hallarás en este libro enriquecerán aun más esta etapa de tu vida.Escrito por los autores de bestsellers como Límites, Límites para los hijos, El Factor Mamá, esta obra es tu guía para alcanzar una clase de noviazgo gratificante que te lleve de unos simples encuentros solitarios a una vida completa con el alma gemela que tanto esperas.

El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas

El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas

Autor: Lucano Divina , Juan Pablo Bustamante ,

Número de Páginas: 295

‘El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas’ es la medicina que tu organismo está exigiendo. Por mucho tiempo has intentado seducir mujeres usando flores, chocolates y frases clichés con la esperanza de abrir piernas, pero te ha tocado contentarte con abrir puertas de restaurantes, automóviles y ascensores. Eres un Príncipe Azul y ese es tu problema, tu karma y tu enfermedad. Calma. No te preocupes. Ya hay una cura: tienes que convertirte en un Bufón, a través de la asesoría seductora de un tigre de bengala. ¿Un Bufón? Sí, es quien tiene los ojos bien abiertos frente a las realidades en el apareamiento que los Príncipes Azules se niegan a ver. Es quien no busca amor donde solo hay amistad. Es quien sabe que pagar por sexo es más barato que obtenerlo gratis. Es quien conoce los mensajes ocultos que sus zapatos envían. Es quien distingue las estrategias utilizadas por las mujeres para ganar una discusión sin tener la razón. Es quien domina la manía femenina de querer cambiar a los hombres. Es quien es un experto en lograr ligues de una noche. Es quien está seguro de que no existe Hembra humana que esté fuera de su alcance. Es un Bufón. ¿Un tigre...

Junta Publica de la Real Sociedad Economica de Amigos del Pais de Valencia celebrada el dia 9 de Diciembre de 1800

Junta Publica de la Real Sociedad Economica de Amigos del Pais de Valencia celebrada el dia 9 de Diciembre de 1800

Autor: Real Sociedad Económica de Amigos del País ,

Número de Páginas: 408

Luna de miel para uno

Luna de miel para uno

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

¿El vaquero texano le echa el lazo a la novia a la fuga? Escuchad, chicas: ¡Hay otro Traub soltero en el pueblo! Jason Traub es tan guapo como su sexy hermano gemelo, pero según los rumores es todavía más alérgico que él al matrimonio. No existe mujer en el mundo capaz de hacer que este inquieto ranchero siente la cabeza... Y, sin embargo, se comenta que Jason ha estado hablando de boda con Jocelyn Bennings, la belleza que huyó hace unos días de su propia boda. ¿Estará saliendo este redomado soltero con la obstinada y dolida Jocelyn?

Entre amigos

Entre amigos

Autor: Amos Oz ,

Número de Páginas: 160

Los ocho relatos de Entre amigos transcurren en el kibutz imaginario Yikhat y dibujan retratos maravillosos por su delicadeza de mujeres y hombres que tienen sueños íntimos y experiencias dolorosas privadas a la sombra de uno de los más grandes sueños colectivos de la historia del siglo XX. Un padre cuya hija se va a vivir con un miembro del kibutz tan mayor como él; una mujer que escribe una carta estremecedora a otra mujer por la que su marido la ha abandonado; un niño externo que va a visitar a su padre a un hospital para enfermos mentales; un jardinero que carga sobre sus espaldas con todas las tragedias del mundo: cada una de estas historias personales es una perla de humanidad literaria y juntas forman un collar que es también un retrato de un ideal y de una época.

Más que una amante

Más que una amante

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

¿Elegiría el trabajo o el amor? A Jordan Everette, director de operaciones de la petrolera Western Oil, le parecía que había algo sospechoso en su nueva y sexy secretaria, Jane Monroe, y estaba decidido a revelar todos sus secretos. Pero no iba a limitarse a hacerle preguntas; prefería descubrir la verdad seduciéndola. Jane solo tenía una cosa en mente: descubrir al culpable de un boicot en la refinería, y su principal sospechoso era Jordan. Pero cuando su misión secreta entró en conflicto con el irresistible encanto del ejecutivo, se vio obligada a elegir entre el trabajo con el que había soñado y el hombre de sus sueños.

Despues Llegara La Calma

Despues Llegara La Calma

Autor: Gleyder A. Dominquez ,

Número de Páginas: 76

My dear readers my book is about a never ending story where the main point is the formation of the new generations of beings of all species and classes ready to love and being loved adining the old to the new and so on.

Amigos Años de juventud

Amigos Años de juventud

Autor: Javier Duhart ,

Número de Páginas: 176

–– Volviendo a lo de la fiesta que ligamos estuvo de lujo comí y bebí hasta hartarme. . . Dieron de lo bueno, ––¿probaste los canapés de cangrejo? — Claro y bebí champaña en cantidades industriales, tu estuviste bailando como trompo, te vi, te luciste con la niña que estabas, te seguía bien los pasos — aseguró. ––¿Verdad?... nada más le falló uno de alto grado de dificultad con doble vuelta en mortal hacia atrás cayendo en splít y se me fue de hocico al piso, ni las manos metió, se reventó la boquita,... Tuve que estar curándola a puro besito ardiente, para parar la hemorragia. — ¿Sangró mucho? — Solo al principio, luego se le coció la herida con la champaña.

Sero

Sero

Autor: Ibon Larrazábal Arrate ,

Sero no es sólo una historia de ciencia ficción: es una lúcida e irreverente crítica al biopoder. Repleta de situaciones disparatadas, Sero cuenta en clave humorística las peripecias de Yurgi, un joven seropositivo cansado de los vapuleos y humillaciones recibidas durante años por las instituciones médicas. Tras el descubrimiento de una vacuna preventiva, los infectados por VIH pasarán a formar parte de una comunidad explotada por las multinacionales, lo que dará lugar a brotes de violencia. El lector tiene ante sí algo más que un libro: Sero es una declaración de principios, una crítica a las sociedades disciplinarias, un canto de libertad. Sin duda una novela inteligente, entretenida, dotada de un humor niguérrimo, que te atrapará desde la primera a la última página. . «La clase inmune se está lucrando a costa de los complejos que ha inducido previamente en la clase positiva». «Ya es hora de revertir a la causa seropositiva parte del dinero saqueado por la élite inmune y su canon estético imperialista». «En un principio lo pedimos de la manera más educada que conocemos. Sólo para el caso de que esta petición cayera en saco roto, nos reservamos la...

Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas para Niños

Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas para Niños

Autor: Karen Campbell ,

Número de Páginas: 64

Un niño verdaderamente feliz siempre tiene al menos un amigo. Para algunos niños, hacer y conservar amistades es un proceso natural, pero para otros es un problema que los puede hacer sentir muy tristes y solitarios. Como adultos, la mayoría de nosotros asumimos que los niños saben cómo acercarse y hablar con amigos, pero este no es siempre el caso. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas para NIÑOS muestra cómo enseñarle estas habilidades a tu hijo. Una vez que hayan comenzado a dominar estas habilidades interpersonales, conseguirán amigos sin esfuerzo. Este maravilloso libro también le da a tu hijo información y habilidades para practicar para que puedan ser más populares y convertirse en líderes entre sus pares. Esta no es una habilidad que resulte útil solo en la escuela... sus beneficios continuarán a lo largo de la vida brindando éxito y felicidad. Karen Campbell y Katrina Kahler son dos experimentadas maestras que le han mostrado a cientos de niños cómo hacer amigos, ser populares y mantener relaciones positivas y felices.

Todos sus placeres (Spice 3)

Todos sus placeres (Spice 3)

Autor: Gaelen Foley ,

La tercera novela de la trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería. Por eso se enfurece cuando descubre a una joven cíngara llamada Sofía dormida en el granero. ¿Acaso la ha enviado su hermano para hacerle olvidar su soledad? Ciertamente es una joven muy atractiva, pero no está dispuesto a romper sus votos tan fácilmente... ¿Podrá la exótica Sofía fundir el corazón del hombre al que todos llamaban «el comandante de hierro»?

Historia antigua de Megico [sic]

Historia antigua de Megico [sic]

Autor: Francisco Javier Clavijero ,

Número de Páginas: 432

Poemas, Pensamientos E Irreflexiones

Poemas, Pensamientos E Irreflexiones

Autor: Raul Mendoza ,

Número de Páginas: 152

Al hablar de poemas por lo general entendemos que se habla del amor en cualquiera de sus formas, desde la relación de pareja hasta la relación con familiares y amigos. En éste libro se incluyen por supuesto poemas de amor y romance, desamor y decepción, pero además encontrará poemas con una gran variedad de temas; con enfoque religioso donde se intenta motivar al lector a formarse su propia opinión; con enfoque familiar y social donde se pretende concientizar al lector acerca de algunos problemas de la vida diaria que enfrentamos como sociedad. También encontrará reflexiones en verso con temas un poco inusuales o a los menos visto de un punto de vista un tanto diferente. Con éstos 100 poemas usted tendrá la elección de leerlos para distraerse, para razonar o reflexionar sobre los temas en cuestión o simplemente para conocer los pensamientos de un aprendiz de poeta.

Lo mejor de la vida

Lo mejor de la vida

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Era solo una casa, pero... ¿podría convertirse en un hogar? Cade McKendrick no tenía la menor intención de llenar su rancho de ambiente familiar. Pero la cocinera que había contratado a toda prisa resultó ser una guapísima madre soltera, y pronto todo estuvo impregnado de olor a galletas recién hechas, juguetes por los suelos y multitud de risas. En poco tiempo Cade descubrió que deseaba algo que jamás habría imaginado. P.J. Kirkland era madre, no esposa. Sin embargo, la ternura que Cade mostraba con ella le había hecho desear un marido. ¿Sería posible que aquel duro ranchero quisiera formar su propia familia?

Memorias de un amigo imaginario

Memorias de un amigo imaginario

Autor: Matthew Dicks ,

Número de Páginas: 432

Querido lector: La novela que tienes en tus manos es especial, como Max. La novela que tienes en tus manos es única, como Max. La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max. Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario. Reseñas: «Dicks toma algo de El curioso incidente del perro a medianoche, lo cruza con Nunca me abandones y convierte una historia enternecedora en una aventura para...



X
CERRAR