Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Solo una noche

Solo una noche

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Donde hay humo... ¡hay fuego! La maestra Joanna Lofton pensó que una excursión de mujeres en medio de la naturaleza de Montana era el modo perfecto de curar un desengaño amoroso. Pero no era eso lo que tenían en mente las casamenteras del grupo de montaña... ni el bombero de élite Nick Kramer, que estaba provocando un verdadero fuego dentro de ella. A Nick le gustaban las mujeres que no se echaban atrás ante el peligro... o ante el deseo; además, Jo estaba haciendo que un solitario empedernido deseara mantener vivo el fuego del hogar.

Solo una noche juntos

Solo una noche juntos

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 340

Damon tiene un secreto… Todos los viernes por la noche, el socio de F5F, quien es la potencia silenciosa, se marcha a las cinco en punto sin explicación. ¿A dónde va Damon? ¿Qué hace él? Sus socios quieren saber, pero Damon no se atreve a compartir la verdad sobre la batalla de su madre contra el cáncer. Ella es el ancla en su vida y él no sabe cómo se las arreglará sin ella. En medio de la noche, cuando está más solo, quiere controlar todas las variables para alguien, para demostrar que no es completamente impotente. Él no espera encontrar una voluntaria tan dispuesta o seductora. A Haley le encanta resolver misterios… Especialmente uno como el del hombre hermoso que visita a su paciente favorita todos los viernes por la noche. Él debe ser el hijo de Natasha, pero ¿es también el modelo en la cartelera de ese gimnasio del centro? ¿Dónde aprendió él el masaje terapéutico? Aunque ella es enfermera, el interés de Haley en él y su habilidad no es solo profesional. Ella quiere sentir esas manos sobre su propia piel, durante el mayor tiempo posible. Una noche, ella se arriesga y le pide una lección, solo para descubrir que tiene un hambre por esa sensación...

Solo una noche

Solo una noche

Autor: Moruena Estríngana ,

Violeta es una chica directa y alocada que desde la primera vez que ve a Arnol, guardaespaldas del músico Chris, se siente atraída por él. Le pierde la pista cuando deja su trabajo hasta que se lo encuentra en el nuevo gimnasio al que se ha apuntado. Le atrae como nadie, pero Arnol no quiere más que una noche con cada mujer. No desea amar de nuevo, pero Violeta es especial y teme perderla por una noche de pasión. ¿Se arriesgará? ¿Surgirá el amor?

Solo una noche inolvidable

Solo una noche inolvidable

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 190

Lexi es perseguida por su pasado … Una calurosa noche de verano, Lexi se arriesga y se rinde a la tentación. Ella ha estado interesada en el misterioso Gabe durante mucho tiempo y no le sorprende descubrir que él comprende el placer lo suficientemente bien como para haberlo inventado. Pero los secretos salen a la luz por la mañana: Gabe y Lexi se habían conocido antes; él recuerda lo que ella ha tratado de olvidar. Él no sabe sobre el bebé que ella entregó y ella no sabía sobre la esposa que él tomó para honrar la memoria de su hermano. Gabe quiere a Lexi en su futuro … Hace catorce años, Gabe encontró a la mujer de sus sueños y pasó una noche perfecta con ella, solo para despertarse solo. Encontrarse de nuevo con Lexi, como la hermana de su nuevo socio, fue agridulce, ya que ella no lo recordaba. Gabe sabe que él y Lexi deben estar juntos, al igual que él es consciente de que tiene que ayudarla a sanar de una herida secreta antes de que puedan tener un futuro. Atrapado entre sus principios y su amor por Lexi, ¿podrá Gabe encontrar una solución que termine felizmente para todos?

Solo una noche nevada

Solo una noche nevada

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 165

Olivia confía en el aquí y el ahora… Olivia no cree en la magia ni en el amor eterno; después de todo, ella es una científica, pero ganarse un tatuaje de Chynna la convence de arriesgarse. Ella siempre ha admirado al hermano mayor de su mejor amiga Lexi, Spencer, tal vez porque los opuestos se atraen. ¿Cómo sería seducirlo? ¿Terminaría eso con su fascinación por él? Con un poco de ayuda de sus amigos y una venda para los ojos, Liv decide averiguarlo. La ventaja es que Spencer nunca sabrá que su amante secreta era ella… Spencer cree en lo eterno... Pero Spencer adivina la verdad casi de inmediato. Es bueno que Olivia lo desee; tenerla sola en su cabaña es la oportunidad perfecta para enseñarle a confiar en las sensaciones y en él. Una tormenta interfiere con el plan de Olivia, lo que le da a Spencer más tiempo para trabajar en su propia magia persuasiva. Él sabe que una noche o dos serán solo el comienzo de lo que él quiere que dure para siempre. ¿Podrá él convencer a Olivia de que pruebe el amor o ella lo dejará para siempre tan pronto como la nieve se derrita?

Solo una noche contigo

Solo una noche contigo

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Leo Conti estaba decidido a llevar a cabo una adquisición crucial... hasta que conoció a Maddie Gallo. Y, cuando su irresistible química prendió, ¡resultó inolvidable! Pero enseguida conoció la verdad: Maddie era la heredera de la compañía que él quería comprar... ¡y estaba embarazada! La prioridad pasó entonces a ser su heredero. ¿Lograría firmar un acuerdo por el que Maddie caminara hasta el altar con él?

Solo una noche de Navidad

Solo una noche de Navidad

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 270

Chynna ha amado y perdido… A pesar de que han pasado años, la Navidad le recuerda a Chynna la muerte de su esposo y hace que lo extrañe aún más. Asistir a la boda de Lexi y Gabe en Navidad suena como un recordatorio de todo lo que ella perdió, hasta que la convencieron de ir y compartir su alegría. Una vez allí, una relación con Trevor, el guapo amigo de Gabe, podría ser otra forma de superar su dolor, y Trevor hace que tomar ese riesgo valga la pena, volviendo a despertar a Chynna la sensación y la pasión. Trevor nunca ha tenido tiempo para el amor … Él siempre se ha centrado en lograr el éxito. Pero ahora que se lograron las ambiciones financieras de Trevor, él se dio cuenta de que no tiene a nadie con quien disfrutar de las recompensas. La boda de su amigo Gabe le hace consciente de que ya no quiere estar solo. Chynna es la mujer más atractiva que ha conocido en años y Trevor sabe que tomará más que una noche juntos para satisfacerlo. Chynna es la mujer que ha estado esperando; todo lo que tiene que hacer es convencerla de que vuelva a arriesgarse con el amor, con él. Esta es una traducción al español neutral de América Latina. * * * Flatiron 5 Fitness ...

Solo una noche de vacaciones

Solo una noche de vacaciones

Autor: Deborah Cooke ,

Reyna sabe que el felices para siempre no está en su futuro… Pero después de tres años de soledad, Reyna está lista para una aventura. Ella ha aprendido la lección con los tipos malos y las expectativas a largo plazo, por lo que el sobrino de su vecino que está de visita es el hombre perfecto para caer en la tentación. Pero Kade tiene el don de romper las reglas de ella y asegurarse de que Reyna no se arrepienta, lo que significa que una noche se convierte en dos… Kade cree en poner el pasado donde pertenece… Kade siempre estuvo esperando a la mujer adecuada, y una noche con Reyna lo convence de que la ha encontrado. Es más que un buen sexo y una buena conversación: la determinación de Reyna de dar forma a su vida lo inspira a reconstruir la suya y él sabe que serán un gran equipo. Todo lo que tiene que hacer es convencerla de que se arriesgue con él y para siempre. Cuando el pasado de Reyna los alcance a ambos, ¿destruirá su nueva relación antes de que comience el futuro? *** Chynna es la tatuadora que tiene su tienda en el lobby de Flatiron 5 Fitness. Cada mes, en la luna llena, Chynna regala un tatuaje especial que trae amor verdadero al destinatario. Tres ...

Expuesta (Solo una noche 2)

Expuesta (Solo una noche 2)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Segunda parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recuperando el control de la situación... su prometido la descubre. «Deberías acostarte con un desconocido.» Esas palabras se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas, se ha convertido en el cliente más importante de su empresa. Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y amigos. Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, Kasie está a punto de perderlo todo, incluido a Robert, el único hombre que la ha querido por lo que deverdad es y el único que la hace sentir viva.

El desconocido (Solo una noche 1)

El desconocido (Solo una noche 1)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Primera parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. «Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.» Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Es seria, prudente, pragmática y quizás incluso un poco predecible. Y está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Pero cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca... se encuentra con él. Bajo su traje a medida, Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y, antes de darse cuenta, está en su habitación. Cuando Kasie intenta olvidar esa noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina como director de una empresa millonaria, exigiendo que ella se encargue de su cuenta... y algo más. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Ya nada volverá a ser como antes.

Solo una cita falsa

Solo una cita falsa

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 342

Recién salidos de la universidad, cinco amigos con un sueño unieron fuerzas para lograr el éxito. Diez años después, su exclusivo gimnasio, Flatiron 5 Fitness, es el destino más popular de Manhattan. La gente acude en masa a F5F para ponerse en forma, para tener suerte e incluso para enamorarse. Los socios fundadores han sido inmunes al hechizo romántico de F5F, al menos hasta ahora… Tyler McKay tiene un plan… Y no incluye una relación seria en el corto plazo. Entre su trabajo diario y ser socio de Flatiron 5 Fitness, está ocupado invirtiendo en el futuro. Pero Ty sabe que ir soltero a la boda de su hermana animará a los casamenteros de la familia: él necesita una cita falsa, rápido, en defensa propia. Cuando la única mujer que lo odia entra en F5F, Ty sabe que ha encontrado a la candidata perfecta, que Shannyn no siga las reglas de nadie, solo deja a Ty con ganas de más… Shannyn Hawke ha terminado con sus planes y sueños… Ella tenía planificada toda su vida, pero todo salió mal. Ahora, ella se está ocupando del número uno y vive el momento, sin preocuparse por el futuro. Si su enamorado de la universidad quiere negociar una cita falsa para una boda por...

Cuatro noches en su cama

Cuatro noches en su cama

Autor: Clare Connelly ,

Número de Páginas: 160

Mi acuerdo con el multimillonario... ¡Se ha complicado! Como princesa heredera de Marlsdoven, me enseñaron a comportarme con honor, resiliencia, capacidad de liderazgo... Y, sin embargo, ahora que estoy sentada frente al hombre más exasperadamente obstinado y sexy del mundo, me quedo completamente sin palabras. ¿Santiago de Almodóvar quiere construir un sórdido casino en mis tierras? ¡Pues bien, mi deber es proteger a mis ciudadanos! Pero cada palabra que pronuncia despierta un deseo atroz dentro de mí. Y ahora me pide que me vaya a España con él, sola, para que vea su imperio y demostrarme que estoy equivocada. Gobernar una nación puede ser duro, pero ¿negar nuestra química? ¡Eso es impensable!

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 289

Última parte de «Solo una noche», la trilogía erótica que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie. Este poderoso y sexy desconocido hará que Kasie se replantee muchas cosas... Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerle sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada. Pero, ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que puede darle todo, ponerle el mundo en bandeja... o es aún un desconocido?

Solo un vizconde lo logrará

Solo un vizconde lo logrará

Autor: Tamara Gill ,

Número de Páginas: 245

Lady Alice Worthingham nunca sigue las reglas de la Sociedad al pie de la letra. Nunca. Le encantan las aventuras y las nuevas experiencias. Vive la vida con una actitud descarada que la Sociedad puede tomar o dejar. Pero, incluso para ella, un salteador de caminos robando es demasiado. Lord Arndel, el vecino de Lady Alice, está metido en un juego peligroso: de día actúa como un correcto vizconde y de noche es el Bandido de Surrey. Y robar de forma descarada a la mujer que había capturado su atención no es poca cosa, ni la movida más sabia. Cuando Lady Alice se entera de la verdad, el vizconde descubre que, cuando una mujer de buena educación busca venganza, hace que un ladrón pague por sus crímenes con todo... incluso con su corazón.

Sólo quiero tu amor

Sólo quiero tu amor

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Cuando Tammy Haynes accedió a ser dama de honor en la boda de una de sus amigas, no sabía que tendría que bailar con el multimillonario Fletcher Stanton.Él se la llevó a la cama después de dejar clara una cosa: que lo suyo sería sólo una aventura; el matrimonio no era una opción para él.Pero, fruto de su pasión, Tammy se quedó embarazada. Y entonces él empezó a replantearse sus prioridades...

El amor es solo un sueño

El amor es solo un sueño

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

¡Llevaba en su interior al heredero de un rey! Mientras Alix Saint Croix, rey exilado, esperaba a recuperar su trono, la distracción que suponía una amante suponía una forma bastante agradable de pasar el tiempo. Pero tras entrar en una perfumería para tener un detalle con la última, salió totalmente prendado de Leila Verughese, la exótica dependienta que lo atendió. El aroma de Alix despertó al instante cada célula del cuerpo de Leila. Si estaba dispuesta a entregar su inocencia, ¿qué mejor que entregársela a un rey? Pero la ardiente alquimia que se produjo entre ellos demostró tener repercusiones trascendentales... Leila sintió que el control de su vida se le estaba yendo de las manos hasta que se hizo consciente de su poder...

Solo tú

Solo tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 429

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero? ¡Actualización 27 de abril de 2016! Actualiza tu ejemplar y encontrarás un capítulo extra exclusivo para ejemplares digitales.

Con solo una mirada

Con solo una mirada

Autor: Eva Gil Soriano ,

Número de Páginas: 250

¿Confiarías en quien consideras tu enemigo? J.M. nunca pensó que conseguiría tanto encadenándose a un árbol. Estaba acostumbrada a acabar en el calabozo luchando por el medio ambiente. Nunca lograba nada, pero no por ello dejaba de manifestarse. Intentaba salvar un bosquecillo que desaparecería para levantar una nueva urbanización, Las Águilas. Llevaba semanas incordiando y agrediendo a la constructora Cox a través de las redes sociales, contando lo que pretendían hacer y convocando manifestaciones para tratar de impedirlo. Sus intentos de ponerse en contacto con Víctor Cox, el dueño de la constructora, siempre habían caído en saco roto. Hasta que ese día, atada a un árbol, el mismísimo Víctor Cox acabó gritando su nombre para proponerle algo que ella jamás hubiera imaginado... Conoce la historia donde se confirma el dicho de que los polos opuestos se atraen.

La mujer de un solo hombre

La mujer de un solo hombre

Autor: A.S.A. Harrison ,

Número de Páginas: 320

Una inquietante indagación en la fragilidad de una pareja, pero sobre todo, una historia de suspense que mantiene al lector en vilo hasta el impacto definitivo. Si la pareja ideal existiese, Jodi y Todd serían un modelo del género. Tras más de veinte años juntos, viven en Chicago en un amplio apartamento situado en la planta 27, con unas vistas espectaculares al lago Michigan. Todd posee una pequeña empresa constructora y Jodi, psicoterapeuta, puede permitirse trabajar unas pocas horas al día recibiendo a sus pacientes en casa. El resto del tiempo se dedica a sus clases de Pilates, a cocinar platos exquisitos y a pasear a Freud, su adorado golden retriever. Sin embargo, la idílica relación entre Jodi y Todd parece tener algún punto vulnerable. Aunque ninguno de los dos sea consciente de ello, ciertos hechos amenazan con estropear su apacible existencia. Y cuando por fin Jodi reconoce que su vida se está yendo a pique, la sensación de haberlo perdido todo se apodera de ella y un abismo de sombrías posibilidades se abre ante sus ojos. Narrada en capítulos que alternan las perspectivas de los dos protagonistas, La mujer de un solo hombre, la primera obra de A. S. A....

Mi primer viaje solo

Mi primer viaje solo

Autor: José Mauricio Vargas Fernández ,

Número de Páginas: 91

En este libro relato cómo fue mi experiencia al viajar solo. Pero no sólo hablo de mi primer viaje en solitario, también hablo de la experiencia que me dejó el realizar varios viajes de esta forma. Incluyendo mi primer viaje solo al extranjero. Los lugares a los que viajé de esta manera fueron: Pachuca, Puebla, Guadalajara, San Luis Potosí, Guanajuato (Festival Cervantino) y Los Angeles. Escribí este libro para compartir el aprendizaje, experiencias y enseñanzas que me dejó el haber viajado de esta manera. Para todos aquellos que tengan pensado en emprender un viaje solo.

Solo una vez más

Solo una vez más

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 328

Kyle lo quiere todo… Kyle Stuyvesant no cree en el amor y el romance. Sus padres le enseñaron que no existe la eternidad y él se tomó la lección en serio. Después de todo, solo hay una mujer que lo tentó a querer más que una noche caliente juntos. Afortunadamente para sus convicciones, ella está casada con otro hombre. Problema resuelto, hasta que el esposo de Lauren la engaña y Kyle no es solo el portador de malas noticias, sino el hombre al que ella llama para que la consuele. Lauren lo exige todo… Después de que el matrimonio de Lauren se derrumba, ella quiere perderse en el placer. ¿Quién conoce ese territorio mejor que Kyle, quien una vez la sedujo por completo? Lauren nunca olvidó esa noche maravillosa y, ahora que de repente está soltera, la regla de Kyle de no tener amor ni romance tiene un nuevo atractivo. Todo lo que ella quiere es satisfacción, pero cuando Kyle se dé cuenta de que necesita más, ¿podrá convencer a Lauren para que vuelva a arriesgarse de nuevo, esta vez con él? Esta es una traducción al español neutral de América Latina.

Mucho Más Que Solo Un Vaquero Set Completo

Mucho Más Que Solo Un Vaquero Set Completo

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 500

Set Completo - Libros 1 - 2 Fuerte y Firme: No lo apodan El Forajido por nada. Grayson Green no es ningún héroe. Es solo un vaquero trabajador que ha recibido su ración de reveses a lo largo de los años. Un hombre decidido a guardarse las cosas para sí mismo y dejar su pasado atrás. Pero entonces, Emory entra en su vida. Ella es diferente. Ella no tiene idea de quién es él ni de lo que ha logrado... y, aun así, ella lo desea. Cuando un personaje de su pasado está dispuesto a arruinar su vida, y la Emory, él tendrá que demostrar que es mucho más que solo un vaquero. ¡Advertencia! Esta ardiente historia tiene como protagonista a un macho alfa super atractivo y sobreprotector dispuesto a todo para proteger a su chica. -- Rudo y listo: Cuando un chico malo y tosco se encuentra con una recatada y obediente profesora universitaria, ¿serán capaces ambos de ganar la pelea de sus vidas? Reed Johnson se crio en medio de la rudeza de las calles, siempre listo para sobrevivir únicamente con sus puños. Hoy en día, todas sus peleas son en el ring. Con El Forajido a su lado como entrenador personal, se convirtió en algo más que un simple vaquero. Eso era suficiente para...

Cuba poètica

Cuba poètica

Autor: José Fornaris , Joaquín Lorenzo Luaces , José Socorro de León ,

Número de Páginas: 235

Mujer Apasionada

Mujer Apasionada

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 65

MI ALMA DE POETA ESTA LLENA DE ILUSIÓN POR EXPRESAR, LO QUE SIENTO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, QUE USTEDES PRONTO VERÁN EN ESTE LIBRO DE POEMAS QUE ACABO DE SACAR PARA QUE TODA LA PERSONA QUE LO LEA BUSQUE EN MIS PALABRAS EL AMOR, QUE A VECES SE NOS ACERCA Y POR NO EXPRESAR PALABRAS QUE LES LLEGUEN AL CORAZÓN, DEJAMOS ESCAPAR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS, ESPERO ESTAS PALABRAS Y LO QUE EXPRESO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, SE LES ABRA EL CORAZÓN, PARA VIVIR EN ESTE MUNDO UN POCO MEJOR, LA VIDA ES UNA SOLA Y A VECES ES MUY CORTA Y PASA A VECES SIN DARNOS CUENTA, VIVAMOS CADA DIA CON UNA ESPERANZA Y NO DEJEMOS PERDER EL VALOR HUMANO, Y NO PERDAMOS LA SONRISA LA ALEGRÍA DE UN DESPERTAR DE EL DIA TRAS EL DIA SIEMPRE CON DIOS EN NUESTROS CORAZONES ....

Magallanes

Magallanes

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 264

En 1518, un cuarto de siglo después de Cristóbal Colón, un exiliado portugués, Magallanes, logró convencer al rey de España, Carlos I, de que le proporcionara una flota con el fin de explorar el mar que separaba Asia de América, el continente descubierto por Colón unos años antes. A sus treinta y nueve años, estaba al mando de una flota de cinco barcos y 265 hombres, y comenzaba un episodio que marcaría la historia de la navegación y de la humanidad. Regresó tres años después en un barco improvisado, con solo dieciocho hombres. Un motín, frío, hambre, rivalidad, errores cartográficos..., de nada se salvará el célebre aventurero. Con su prosa fluida y elegante, Zweig narra la experiencia de Magallanes como una gran novela de aventuras, en el que sigue siendo el relato más bello sobre este viaje. Cuidadosamente documentada, la reconstrucción de su hazaña es un brillante cuadro de las condiciones económicas y políticas a comienzos del siglo XVI, y rinde tributo a la hazaña de un genio apasionado, que con unos insignificantes barcos dio la vuelta al globo, demostrando por primera vez su redondez.

Conquistador de los mares: Historia de Magallanes

Conquistador de los mares: Historia de Magallanes

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 200

Fernando de Magallanes, también conocido como Hernando de Magallanes nació en 1480 en Mactán-Portugal, y murió en Filipinas el 27 de abril de 1521. Fue un militar, explorador, marinero y navegante de linaje noble. Debido a su brillante carrera naval fue nombrado por la Monarquía Hispánica adelantado y capitán general de la “Armada para el descubrimiento de la especería” y comendador de la Orden de Santiago. En 1519, Magallanes inició al servicio de Carlos I, la expedición naval que descubrió el canal natural navegable que hoy recibe el nombre de Estrecho de Magallanes, realizando la primera navegación de origen europeo desde el océano Atlántico hasta el océano Pacífico, llamado hasta entonces mar del Sur. Aunque Magallanes murió en esta expedición, el azaroso recorrido se convirtió en la primera circunnavegación de la Tierra cuando una de sus navíos, capitaneado por Juan Sebastián Elcano, regresó a España en 1522. La concreción del sueño de Magallanes inició en 1517 cuando fue a Sevilla con Rui Faleiro y encontró en Juan de Aranda de la Casa de Contratación sevillana, un aliado importante para el proyecto de dar a España la posibilidad de llegar a ...

Algo más que un acuerdo

Algo más que un acuerdo

Autor: Holly Jacobs ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una novia... ¡y rápido! Con su aspecto y su talento para defender la ley, Elias Donovan estaba seguro de convertirse en socio del bufete de abogados en el que trabajaba, pero resultó que, según su jefe, le faltaba un detalle esencial: una esposa. Así que hizo lo que habría hecho cualquiera, afirmó estar prometido... con su vecina, Sarah Madison. La pragmática Sarah aceptó la propuesta de Elias sin tener en cuenta lo que le decía su corazón cada vez que estaban juntos. Pero a medida que la mentira se fue complicando, y llegaron al extremo de preparar la boda, Sarah se fue dando cuenta de que no podía seguir negando lo que sentía.

Fisonomia de la virtud, y del vicio al natural, sin colores ni artificios

Fisonomia de la virtud, y del vicio al natural, sin colores ni artificios

Autor: Antonio de Castro (S.I.) ,

Número de Páginas: 388

Amor en SI Menor

Amor en SI Menor

Autor: Elodie Nowodazkij ,

Número de Páginas: 131

Sin promesas. Sin falso futuro. Ese era el plan. Una nueva ciudad. Una nueva vida. Al menos, eso es lo que cree Jen Harrison de diecinueve años. Aparentemente, ella está viviendo el sueño de ser parte de una prestigiosa compañía de ballet en París. Pero la muerte de su hermana y los errores que ha intentado olvidar la persiguen. Se ha convertido en una experta en camuflar su verdadera esencia, y definitivamente no quiere que un chico la distraiga. Sin embargo, siente que puede con un romance de una noche. Nada más que eso. Ciertamente, no pretende volver a ver al chico extraño que la hizo reír por primera vez en años. Las chicas no rechazan a Lucas WIlls, chico malo y estrella de rock que tiene una buena cantidad de admiradoras. Siempre sincero, jamás promete proyectarse en sus relaciones, porque el amor es capaz de destruirlo todo. Esa fue su experiencia. Su ex novia no solo le mintió, sino que destrozó su corazón, lo usó para alcanzar la fama y casi lo destruye. Despertar solo después de una noche que superó todo lo que jamás había imaginado con una chica que recién había conocido no debería molestarle; no debería inspirar una de las canciones más tristes ...

Corriendo en círculos

Corriendo en círculos

Autor: Fran Minaya ,

Número de Páginas: 568

Lana Colorado, amiga íntima de Adele y Fiona, muere atropellada por un camión en su séptima semana de gestación. Su muerte desata en sus amigas y en su marido una serie de reacciones, de sentimientos y de recuerdos que entrarán en conflicto con su presente y con su pasado. Perdida en un remolino de remordimientos provocado por su idilio con el marido de Lana, Adele se verá asediada por los recuerdos de sus vidas pasadas, que empezarán a despertar en forma de visiones y voces tormentosas. En las sombras acecha una mujer peligrosa de aspecto espeluznante que siempre va vestida de negro y que tiene como objetivo acabar con Fiona y Adele y con el bebé que parecen estar condenadas a traer a la vida. Lidiando con el dolor, el miedo y la angustiosa sensación de irrealidad, deberán acabar de indagar en aquellas vidas que vivieron con anterioridad; vidas en las que trataron de enfrentarse a la mujer de oscuro, en las que corrieron en círculos y olvidaron todo lo anterior. Esa será la única manera de poder, al fin, librarse de las cadenas que las atan y derrotar a la mujer de oscuro antes de que la niebla del olvido las vuelva a tragar por otro puñado de siglos.

Fernando de Magallanes

Fernando de Magallanes

Autor: Stefan Zweig ,

El 20 de diciembre de 1519 una expedición de cinco barcos y 250 hombres salió rumbo hacia lo desconocido con el fin de explorar el mar que separaba Asia de América, el continente descubierto por Colón unos años antes. ... Al cabo de tres años los barcos regresaban a puerto logrando una proeza marítima jamás igualada

Oraciones evangelicas en las festividades de Christo Nuestro Sen̂or... sacadas a luz por el P. Fernando Remirez...

Oraciones evangelicas en las festividades de Christo Nuestro Sen̂or... sacadas a luz por el P. Fernando Remirez...

Autor: Hortensio Felix Paravicino ,

Número de Páginas: 544

Como el fuego

Como el fuego

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Fría, distante... y la más irresistible . Dante Romano no tenía la menor duda de que Mia Hamilton, la joven viuda de su padre, era una implacable buscavidas. Sin embargo, saltaban chispas entre ellos. Mia era un volcán a punto de estallar. Y estalló en un inolvidable encuentro que dejó a Dante atónito al descubrir su inocencia. La atracción entre ellos era innegable, pero Mia guardaba un secreto que había jurado no revelar nunca. Había llevado el escándalo a la importante familia Romano.

Pack Bianca febrero 2021

Pack Bianca febrero 2021

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 480

Como el fuego Carol Marinelli Fría, distante... y la más irresistible . Deuda de deseo Caitlin Crews "Ella ya había pagado su deuda con él... pero ahora estaban unidos por su secreto" El anuncio del jeque Sharon Kendrick ¡De descubrir a su heredero secreto ... a recuperar a su cenicienta!

¿Un futbolista? No, gracias

¿Un futbolista? No, gracias

Autor: Ángela Franco ,

Número de Páginas: 448

Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. ¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…

La Demencia de la Nostalgia

La Demencia de la Nostalgia

Autor: James Celano ,

Número de Páginas: 58

Este libro de poemas recoge unas cosechas, sembradas con semillas de una dicha perdida que el viento en su trastornado soplar las dispersó, haciendo parir frutos desquiciados y otros de esperanzas, alternando su orden de acuerdo al accionar de su perturbado soplo. Por eso, van a encontrar muchos sobresaltos entre el amor y la salacidad, entre el delirio y la añoranza, en fin poemas atrapados en la demencia de un nostálgico.

La historia de Horacio

La historia de Horacio

Autor: Tomás González ,

Una novela de Tomás González



X
CERRAR