Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 28 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sobreviviendo a la esquizofrenia

Sobreviviendo a la esquizofrenia

Autor: Richard Carlson Jr. ,

Número de Páginas: 79

En el presente libro, su autor presenta un honésto testimonio de su padecimiento. Se trata de una autobiografía donde podemos encontrar desde los primeros años, la vida familiar, así como la aparición y tratamiento de diversas afecciones psiquiáticas. Un texto sumamente recomendable para todo aquel interesado en conocer el lado sensible de aquello que denominamos como enfermedad mental, que no es sino otra de las manifestaciones de la condición humana.

PARA CONTINUAR LA VIDA

PARA CONTINUAR LA VIDA

Autor: Gloria Sierra Uribe ,

Número de Páginas: 112

Cómo trabajar con jóvenes apáticos

Cómo trabajar con jóvenes apáticos

Autor: Les Christie ,

Número de Páginas: 224

¡¿Cómo manejar a esos jóvenes que desbaratan las reuniones?! Ya sea el que se sienta atrás que siempre causa problemas o la chica que tiene una mirada de indiferencia, la apatía de los jóvenes puede entorpecer tu ministerio. No permitas que los problemas de disciplina te arruinen tus reuniones. En este libro práctico encontrarás un acercamiento positivo a la disciplina. Te ayudará a encontrar las razones detrás de los problemas de conducta y te equipará para que tu disciplina no desintegre al grupo.

regalo del fracaso

regalo del fracaso

Autor: Jessica Lahey ,

Número de Páginas: 304

Este libro innovador se centra en los años escolares críticos, cuando los padres tienen que aprender a permitir que sus hijos experimenten las desilusiones y las frustraciones producidas a causa de los inevitables problemas de la vida, para que al crecer puedan ser adultos exitosos, fuertes y con una personalidad segura. La crianza de los los hijos en estos tiempos modernos está definida por un nivel sin precedentes de sobreprotección: padres que corren hacia la escuela en cuanto reciben una llamada telefónica para entregar tareas olvidadas, que desafían a los maestros cuando sus hijos reciben malas calificaciones, que controlan las amistades de sus hijos e interfieren en el campo de juego. Tal como lo explica la maestra y escritora Jessica Lahey, aunque estos padres se consideren a sí mismos como padres altamente responsables en cuanto al bienestar de sus hijos, no les dan la oportunidad de experimentar los fracasos… ni tampoco la oportunidad de aprender a resolver sus propios problemas. Los excesos en la crianza de los hijos tienen el potencial de destruir la seguridad de los hijos y de socavar su educación, nos recuerda Lahey. Los maestros no se limitan a enseñar a...

El poder del perdón

El poder del perdón

Autor: T.D. Jakes ,

Número de Páginas: 272

New York Times bestselling author T.D. Jakes uses inspiration from the Lord’s Prayer to reveal how the act of forgiving—and learning to be forgiven—can lead you to a more joyful, peaceful, and purposeful life. T.D. JAKES, autor de bestseller del New York Times, presenta El poder del perdón demostrando una vez más por qué lo llaman “un genio espiritual”, “un maestro para entenderse con la humanidad” y uno de los mejores predicadores en los Estados Unidos. Jakes es consciente de que él y sus pares cristianos comparten verdades espirituales “que trascienden el tiempo y las culturas y reflejan un entendimiento universal de la naturaleza humana”. En El poder del perdón explora la verdad espiritual del perdón y su importancia para aquellos que han sido objeto de agravios tanto como para quienes los han infligido. Este libro ofrece acciones claras y específicas para aplicar el perdón en la vida diaria. Jakes indica que las ofensas forman parte de la vida, pero si aprendemos a perdonar, los conflictos se pueden resolver y las relaciones pueden transformarse y salvarse. Jakes nos muestra que por grande o pequeña que sea la injusticia, el perdón nos permite...

Carlos Gardel

Carlos Gardel

Autor: Simon Collier ,

Número de Páginas: 237

Dedicada quizá si a la figura más señera en la tradición del tango argentino, esta biografía de Carlos Gardel no sólo responde a lo que mínimamente se espera del género: dar cuenta de los hitos y situaciones que articularon lo más significativo del trayecto vital de un personaje -tarea que S. Collier cumple con creces, revelando el enorme talento intelectual que presidió su amplia labor historiográfica- sino también, comporta una suerte de modelo narrativo muy interesante, suscitando una lectura intensa y hasta apasionada del texto. Y el secreto de esto es muy simple: unir al atributo analítico en torno a los hechos, una sobresaliente calidad expositiva que atrapa al lector en una traína que le permite acercarse, por medio de una vida singular, tanto al amplio escenario de una época (primeras décadas del siglo XX), como al desarrollo de una cultura musical de masas: la del tango.

Tú Eres una Víctima

Tú Eres una Víctima

Autor: Mal Collado ,

Número de Páginas: 96

El autor describe y analiza momentos felices y dolorosos de la vida que dejan huellas difíciles de borrar y llevan a determinaciones erróneas. Nos conduce de la mano, empezando por la infancia y sus alegrías, pasando por la difícil edad de adolescencia y sus preocupaciones principales, hasta una madurez adquirida, no tanto por el análisis de los eventos, sino por un estado de fatiga y miedo a la adversidad e injusticia que victimiza al ser humano hasta la muerte. Da una solución aparente y fuerte validación a seres productivos, en los que descansa y por quienes sigue sobreviviendo nuestro mundo.

Diva online

Diva online

Autor: Lele Pons , Melissa de la Cruz ,

Lele Pons es una auténtica reina de las redes sociales. Pero no siempre fue así... En esta hilarante novela, nos explica cómo sobrevivió a ser “la chica nueva del instituto” e hizo de su experiencia un motivo constante de risa expresándos en las redes, alcanzando ¡más de 11 millones de seguidores! Reivindicando sus raíces latinas y su peculiar manera de ver el mundo, Lele Pons relata de un modo ficcionado cómo logró hacer amigos, conocer el amor y vivir un montón de experiencias como una adolescente común mientras su popularidad crecía imparable en Internet.

Pon tus manos sobre mí

Pon tus manos sobre mí

Autor: Mina Vera ,

Número de Páginas: 264

Sofía y Paula, amigas del alma desde la adolescencia, no pueden creer que la vida se lo esté poniendo tan difícil. Paula, alta y exuberante, parece brillar con luz propia en la frutería en la que trabaja y conquista a sus clientes con su vibrante personalidad, pero no ha vuelto a encontrar un hombre que valga la pena después de su fracaso matrimonial cuando aún era muy joven. Para la bella y menuda Sofía es aún más complicado: madre soltera, haciendo malabares para llegar a fin de mes y sacar a su hijo adelante, limpia casas y acepta cada vez más trabajos extra, como ayudar a Paula en la frutería. Los hombres de sus vidas deben estar ahí fuera, en algún sitio, piensan, pero están demasiado ocupadas sobreviviendo como para detenerse a considerarlo. Todo cambia cuando Sofía acepta limpiar por horas en la casa de Ric, un atractivo novelista, cliente de Paula, que está recuperándose de un grave accidente. Ric es divertido y amable, y hasta permite que Sofía lleve a su pequeño Lucas a su casa cuando no tiene con quién dejarlo. Claro que no contarán con que un inoportuno balonazo del niño despierte la furia de Fran, el misterioso y apuesto vecino de Ric. Una...

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 384

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

La noche de los alfileres

La noche de los alfileres

Autor: Santiago Roncagliolo ,

Número de Páginas: 416

El ganador del premio Alfaguara de novela y del Independent Foreign Fiction Prize vuelve con un thriller apasionante ambientado en la Lima de los años noventa. «¿Por qué ahora? ¿Después de tanto tiempo? ¿Y por qué recordar todo el horror? Me he pasado la vida tratando de olvidarlo.» Beto, Moco, Carlos y Manu compartieron la amistad y el despertar de la sexualidad en un colegio de jesuitas de Lima. Pero también algo más: durante su adolescencia lucharon por ocultar su debilidad ante los compañeros, marcar su territorio y huir de sus respectivas realidades familiares. Un cóctel que les llevó a decidir que solo ejerciendo el poder sobre los demás con una furia irracional podrían conseguir dejar una huella definitiva de su existencia. Desde la edad adulta y ya con una franqueza que solo puede dar el paso del tiempo, los cuatro rememoran un acontecimiento dramático vivido en esos añosdel que solo ellos saben la verdad. ¿Qué ocurrió en realidad la noche en que decidieron rebelarse contra todo su mundo? En un tiempo convulso de la historia de Perú, durante la década de los noventa, lo que empezó como una aventura cargada de venganza se les escapa de las manos y...

El ladrón de cerebros

El ladrón de cerebros

Autor: Pere Estupinyà ,

Número de Páginas: 456

Una excitante radiografía de los temas más candentes de la ciencia en la actualidad. La ciencia es la aventura más apasionante que puedas emprender. En El ladrón de cerebros, Pere Estupinyà se infiltra en los principales laboratorios y centros de investigación del mundo con el objetivo de robar el conocimiento de los verdaderos héroes del siglo XXI -los científicos- y compartirlo con sus lectores. Así, a través de las amenas historias de este libro, terminarás familiarizado con los debates más candentes en neurociencia, cosmología, genética, psicología humana o cambio climático. Pero, además, el ladrón de cerebros también rastreará el recorrido de un virus de resfriado por su cuerpo, se introducirá en un escáner cerebral para ver si es capaz de detectar sus propias mentiras, hurgará en las fricciones de la ciencia con la religión y el creacionismo, le pedirá a sus hormonas que le expliquen por qué se enamora, se rendirá a los pies de la teoría del caos, comprobará lo desastroso que es el cerebro tomando decisiones meditadas, entenderá por qué las pupilas de la mujer se dilatan en pleno orgasmo, buscará el origen de las supersticiones, analizará por ...

Cómo trabajar con jóvenes apáticos

Cómo trabajar con jóvenes apáticos

Autor: Les Christie ,

Número de Páginas: 224

¡¿Cómo manejar a esos jóvenes que desbaratan las reuniones?! Ya sea el que se sienta atrás que siempre causa problemas o la chica que tiene una mirada de indiferencia, la apatía de los jóvenes puede entorpecer tu ministerio. No permitas que los problemas de disciplina te arruinen tus reuniones. En este libro práctico encontrarás un acercamiento positivo a la disciplina. Te ayudará a encontrar las razones detrás de los problemas de conducta y te equipará para que tu disciplina no desintegre al grupo.

Es un decir

Es un decir

Autor: Jenn Diaz ,

Número de Páginas: 168

Una novela llena de fuerza que habla de la ausencia, con una voz irónica y muy personal. «El día que cumplí once años mataron a mi padre... la palabra asesinado se me metió en la cabeza igual que esas moscas tontas que entran en tu casa y no saben cómo salir.» Mariela está a punto de soplar las velas de una tarta, cuando de repente oye un disparo. Y tras el disparo solo quedan el silencio de su madre, los comentarios vagos de la abuela y las preguntas de esa niña terca que se empeña en saber quién mató a su padre y por qué, mientras en el pueblo el recuerdo de la guerra civil aún ronda las calles. Mariela, esa señorita de vida flaca, esa mujer a medio hacer, entra en el mundo de los adultos mirando de reojo, escuchando detrás de las puertas cerradas, lamiendo piedras del río como si fueran caramelos, y con ella vamos descubriendo despacio los huecos de la vida y la fatiga de ir cumpliendo años en un mundo donde todo es un decir porque la verdad duele. Los libreros opinan: «Olfatear a Rulfo, vislumbrar a Gaite, adivinar el hilo de Woolf y Munro... pero de otra manera... grande, ¡absolutamente grande! ¡Y solo tiene veinticinco años!» Librería Picasso «Me...

El camino del encuentro

El camino del encuentro

Autor: Jorge Bucay ,

El camino del encuentro nos habla sobre el descubrimiento del otro, del amor, del sexo, llevándonos de la risa a la reflexión mientras nos muestra la ruta del encuentro verdadero. «El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», nos dice Jorge Bucay en sus libros. En esta serie de caminos, el autor nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto. «Ser feliz -afirma- no es un derecho solamente; también es, de muchas maneras, una obligación contraída con la vida.» En El camino del encuentro Jorge Bucay nos invita al compromiso, al contacto y a compartir con los demás. A lo largo de sus inteligentes y provocadores comentarios, nos lleva de la risa a la reflexión mientras nos muestra la ruta del encuentro verdadero en la amistad, en la familia, en el amor y en el sexo. Siendo como es un libro de entretenida lectura, nos atrevemos a asegurar que nadie después de leerlo seguirá pensando igual que antes de hacerlo.

Carthage

Carthage

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 536

Oscura y apasionante, Carthage es una contundente incorporación al canon de Joyce Carol Oates. Nombre: Cressida Catherine Mayfield Clasificación: joven desaparecida Fecha de nacimiento: 06/04/1986 Fecha de la desaparición: 10/07/2005 Desaparecida de (país): Estados Unidos de América Ciudad/Estado: Carthage, Nueva York Edad en el momento de la desaparición: 19 años Sexo: mujer Raza: blanca Estatura: 1,55 metros Peso: 45 kilogramos Color de pelo: castaño oscuro Color de ojos: castaño oscuro Tez: pálida Cressida, la hija de Zeno Mayfield, ha desaparecido en plena noche, en las montañas de Adirondack. Cuando la comunidad de Carthage se une al padre en su frenética búsqueda, descubrirá al sospechoso más inesperado: un militar condecorado, veterano de la guerra de Iraq e íntimamente relacionado con la familia Mayfield. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Oates es una de las figuras más prolíficas de la literatura de Estados Unidos. Obras como ésta nos recuerdan que es también una maestra... Un verdadero fenómeno de exuberancia creadora.» Robert Saladrigas, La Vanguardia (Culturas) «Probablemente la mejor...

Tan poca vida

Tan poca vida

Autor: Hanya Yanagihara ,

Número de Páginas: 1008

Una novela que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana y que ha llegado para dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valor a las emociones. La novela que hay que leer. Para descubrir... Qué dicen y qué callan los hombres. De dónde viene y dónde va la culpa. Cuánto importa el sexo. A quien podemos llamar amigo. Y finalmente... Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor. Para descubrir eso y más, aquí está Tan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso y al éxito y que, a lo largo de los años, aprenden a sobreponerse a las crisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres que comparten una idea muy peculiar dela intimidad, una manera de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuya relación la autora utiliza para realizar una minuciosa indagación de los límites de la naturaleza humana. Tan poca vida se ha convertido en un auténtico fenómeno literario, un éxito sin precedentes en las redes sociales que ha sido unánimemente aclamado por la crítica y los lectores....

Esperanza renace (Esperanza Rising)

Esperanza renace (Esperanza Rising)

Autor: Pam Muñoz Ryan ,

Número de Páginas: 272

Esperanza Ortega tiene todos los tesoros que una chica pueda desear: hermosos vestidos, una linda casa llena de sirvientes en México, y la promesa de que un día llegará a presidir el Rancho como su mamá. Pero una tragedia inesperada destruye ese sueño, obligando a Esperanza y a su madre a escapar a California dónde tendrán que trabajar en una finca junto a o

Cómo sobrevivir al amor

Cómo sobrevivir al amor

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 221

Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos. Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que estáinteresada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él. Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.

Vivir para contarla

Vivir para contarla

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 576

Las memorias de Gabriel García Márquez: un recorrido por los días de su infancia y juventud en los que se fundó el imaginario que se reflejaría después en sus obras. Vivir para contarla es, probablemente, el libro más esperado de la primera década del siglo, compendio y recreación de un tiempo crucial en la vida de Gabriel García Márquez. En este apasionante relato, el Nobel colombiano ofrece la memoria de sus años de infancia y juventud, aquellos en los que se fundaría el imaginario que, con el tiempo, daría lugar a algunos de los relatos y novelas fundamentales en la literatura en lengua española del siglo XX. Estamos ante la novela de una vida, a través de cuyas páginas García Márquez va descubriendo ecos de personajes e historias que han poblado obras como Cien años de soledad, El amor en los tiempos del cólera, El coronel no tiene quien le escriba o Crónica de una muerte anunciada y que convierten Vivir para contarla en una guía de lectura para toda su obra, en acompañante imprescindible para iluminar pasajes inolvidables que, tras la lectura de estas memorias, adquieren una nueva perspectiva. «Mi madre me pidió que la acompañara a vender la casa....

Desde el corazón de la codependencia

Desde el corazón de la codependencia

Autor: Daniela Danis ,

Según la OMS, al año mueren en el mundo 3.3 millones de personas a consecuencia del consumo del alcohol, sustancia responsable de 25% de las muertes y la discapacidad entre quienes tienen de 20 a 39 años de edad. Las adicciones son un flagelo que hoy en día afecta a toda la sociedad, de ahí el interés que en los últimos años han despertado en los medios científicos. Y, no obstante que por cada adicto hay al menos cinco personas afectadas a su alrededor, la preocupación por el entorno de los adictos aún se mantiene a la sombra. Por ello la psicoterapeuta Daniela Danis se enfoca en el impacto que las adicciones dejan en quienes conviven con el adicto, en especial, sus familiares. Con 25 años de experiencia atendiendo a unas cinco mil personas entre adictos y sus familiares, Danis da cuenta del tratamiento aplicado para tratar diversos tipos de adicciones, en la clínica de La Métairie, Suiza, y de las aportaciones de grupos de autoayuda, con especial énfasis en quienes acompañan al adicto y que deben ser considerados en la rehabilitación, pues son los que resultan afectados en primera línea. Desde el corazón de la codependencia fue publicado en Ginebra, en 2013, y...

Viviendo

Viviendo

Autor: Adamari Lopez ,

Número de Páginas: 256

"Antes de recibir mi diagnóstico, andaba por la vida sin propósito, sin una razón de ser. Lo que me ha tocado vivir me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy día, una versión mejorada de mí misma.” Adamari López, la actriz reconocida internacionalmente, lo tenía todo —una familia querida, un novio perfecto y un papel protagónico en una telenovela exitosa en México— cuando dos palabras le alteraron la vida para siempre: tienes cáncer. De pronto, en solo unos pocos meses, el mundo tal qual lo conocía se le derrumbó y toda su vida dio un vuelco súbito. En Viviendo, la normalmente privada López revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días más felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Sin embargo, a través de todo, su fortaleza y su fe no se apagaron, y su espíritu amoroso y positivo, junto con su eterna sonrisa, la ayudaron a descubrir un nuevo y...

El código de la pureza

El código de la pureza

Autor: Lucas Leys , Jim Burns ,

Número de Páginas: 200

¡Las decisiones que tomamos en la adolescencia nos afectan por el resto de nuestra vida!Por esa razón este es un libro muy importante. En estas páginas dos héroes del ministerio con adolescentes (uno de habla inglesa y otro de habla hispana) te ayudaran a decidir lo mejor que puedes hacer con tu sexualidad.¡La verdadera santidad no es aburrida sino una garantía de éxito y por eso el plan de Dios es tan sensacional!Practicar el código de la pureza es disfrutar la vida plenamente, y responder si alguna vez te preguntaste algo como esto:• ¿Qué significan estos cambios en mi cuerpo y estos nuevos deseas?• ¿Cuál es la edad ideal para un noviazgo?• ¿Qué hacer si me han abusado sexualmente?• ¿Qué son y cómo evitar las enfermedades veneras?¡Este libro tiene que estar entre tus propiedades predilectas!

La pareja en familia

La pareja en familia

Autor: Rocío Ramos-Paúl , Luis Torres ,

Número de Páginas: 216

Un libro definitivo para dejar de lado el estrés de ser padres y seguir disfrutando del día a día de la vida en pareja. ¿Estás pensando en tener un hijo, pero tienes miedo a que tu relación de pareja cambie de forma drástica? ¿Eres incapaz de ponerte de acuerdo cuando se trata de la educación de los niños? ¿Sientes que desde que tienes un hijo las relaciones sexuales con tu pareja han cambiado? ¿Cuáles son tus expectativas como padre/madre y qué esperas de tu pareja? Ser padres es una experiencia positiva y enriquecedora pero no está exenta de dificultades. Cansancio, discusiones, falta de tiempo, trabajo, educación... Son muchos los cambios que atraviesa una pareja cuando decide formar una familia y de cómo los gestione dependerá su bienestar. Gracias a los testimonios de muchos de los padres que acuden a su consulta, Rocío Ramos-Paúl y Luis Torres describen en este libro la repercusión que tiene en dos personas -conuna educación, unas expectativas y unas creencias distintas- la llegada de los hijos, proponen ideas y ofrecen herramientas y ejercicios para poder seguir disfrutando de la vida en pareja.

Homosexualidad y juventud

Homosexualidad y juventud

Autor: Esteban Borghetti ,

Número de Páginas: 160

ESTE ES UN LIBRO CON EL CORAZÓN EN EL QUE SUFRE Y CON LA MENTE EN EL QUE LIDERA...Muchos líderes bien intencionados, pero con poco conocimiento del tema, han querido ayudar a jóvenes que enfrentan este desafío produciendo un efecto contrario al deseado. El tema de la homosexualidad está en boca de todos y este libro trae respuestas a preguntas que deben ser respondidas:¿QUÉ ES LA HOMOSEXUALIDAD? ¿LA HOMOSEXUALIDAD SE ELIGE? ¿SE NACE HOMOSEXUAL? ¿PUEDE UN HOMOSEXUAL CAMBIAR REALMENTE? ¿SE PUEDE PREVENIR LA HOMOSEXUALIDAD? ¿CÓMO PUEDE LA IGLESIA REACCIONAR APROPIADAMENTE FRENTE A LOS JÓVENES QUE SUFREN HOMOSEXUALIDAD?Con años de experiencia pastoral y también en el campo de la psicología, Esteban Borghetti trae luz a un tema que en muchos círculos ha permanecido en las sombras.• Cambios en la sociedad.• La realidad de nuestra iglesia hoy.• Definición de homosexualidad.• Raíces de la homosexualidad.• La ideología de género.• Claves para el trabajo con jóvenes.• Cómo armar una reunión para hablar sobre homosexualidad con tus jóvenes.• El rol de los padres...Y muchos otros principios, tratados con agilidad y claridad.

Conan Rey El fénix en la espada

Conan Rey El fénix en la espada

Autor: Tomas Giorello , José Villarrubia , Timothy Truman ,

Al Rey Conan le salen enemigos por todas partes cuando varios políticos planean en su contra. Los conspiradores se han aliado con Thoth-Amon, la persona equivocada. El rey bárbaro necesitará más de un brazo fuerte y un hacha certera para afrontar los horrores que le esperan tras la puerta de su cámara. Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia adaptan la clásica aventura de Robert E. Howard en este volumen autoconclusivo.



X
CERRAR