Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
VirginsforSale.com

VirginsforSale.com

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 71

Althea No hay manera de que un millonario apuesto pague nada por mí. Soy tímida y parece que recien salí de la jaula de ratones de biblioteca. no es como que haya sujetos tocaran a mi puerta, así que pensé en vender mi virginidad por algo de dinero extra. Al principio pensé que el sitio web era una estafa, pero cuando un apuesto extraño se baja de una limo y me exige que siba con él, pierdo la cabeza... y no de la forma que esperaba. Gavin Hay una rara inocencia en ella que no había visto antes. Cuando compré su virginidad en el sitio web pensé que sería pan comido. Pero ella es más que una transacción de negocios, y ella se asegura de que lo sepa. Ahora me encuetro intentando conquistar a una chica que se suponía ser mi sumisa ama de casa. Aunque la hago doblegarse a mi voluntad. todo lo que hizo falta fue exponerla a placeres que no sabía que existían.

Desgarrada

Desgarrada

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 54

Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Se acababa de graduar en la universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y entonces todo se estropeó. Unas circunstancias oscuras la llevaron a unos deseos aún más oscuros y sólo encontró una manera para enterrar su dolor. Su nuevo lema: “Nunca te entregues completamente”. La vida es cruel, excepto por el placer. Y sólo hay un lugar en el que Piper puede conseguir lo que necesita para sobrevivir: Club Fet, donde los hombres son guapos y no se juega según las reglas convencionales. Sin embargo, a veces no se puede ser discreto, especialmente si los caminos se cruzan en los sitios equivocados. Hombres poderosos acechan en las sombras y uno de ellos en particular está decidido a destruir a Piper.

Strife: Primera Parte

Strife: Primera Parte

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 86

“La vida no es bonita. A veces es tan horrible como la peor de nuestras pesadillas. Y esta era una de esas veces”. Pepper había tocado fondo. Sin prácticamente dinero para comer, los problemas desesperados llevan a soluciones desesperadas. Estaba convencida que ya había sufrido lo suficiente como para hacer frente a una tormenta emocional. Pero nunca se había preparado para conocer a Dmitri Strife. Este libro pertenece a una serie sobre un oscuro romance.

Bestia

Bestia

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 97

Mi trabajo es matar gente. Si tienen suerte, sólo los golpeo. Es raro que tengan suerte. Sé que trabajo para un tirano. Cualquiera que tenga la desgracia de molestar a George Lynch debe saber que sus días están contados. Yo soy el arma en su funda, al que manda para encargarse de sus 'problemas'. Al que usa para no ensuciarse las manos. George me salvó de una vida de crimen que me hubiera llevado a la cárcel. Ahora cometo crímenes mucho peores por los que me darían la sentencia de muerte si me atraparan. George me tiene en sus manos. Supongo que los dos tenemos suerte de que no me canse de matar. Por eso no entiendo por qué me ha asignado este pequeño proyecto. Secuestrar a una chica y mantenerla encerrada en una de sus casas con todas las comodidades, como una mascota mimada. Se suponía que era un trabajo fácil. Kendall debía ser como un ratoncito obediente. Pensé que obedecería todas mis órdenes. Estaba equivocado. Ahora estoy en un problema que podría costarme la vida. Tengo que escoger entre el amor y mi propia vida. ¿Vale la pena? Porque, ¿quién podría amar a una bestia?

Antes de Piel

Antes de Piel

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 36

Llega la fascinante precuela de la serie PIEL de Sky Corgan, la escritora de superventas del USA Today, contada desde el punto de vista de Lucian Reddick. Lucian Reddick acaba de perder a su familia en un trágico tiroteo. El dolor que siente en su interior es tan inmenso que le resulta casi imposible de soportar, y solo conoce una forma de mitigarlo. Pero el sexo deja rápidamente de ser suficiente. Él necesita algo más. Algo más oscuro.

Enredados

Enredados

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 92

Kira Golden necesitaba un trabajo, y cualquier cosa le habría vendido bien. Cuando subió por las escalinatas del imponente edificio de las Industrias Enkidu, pensó que la entrevistarían para el puesto de recepcionista. Jamás esperó encontrarse cara a cara con un hombre desnudo. Parker Bernier es un empresario de renombre mundial, quien tiene el ego que su fama conlleva. Nada parece estar fuera de los límites del apuesto y rubio multimillonario, y no le asusta hacer lo que sea necesario para obtener lo que desea. Eso incluye, el cuerpo de Kira. Cautivada por sus habilidades y su encanto, Kira se encuentra entregándole más que su cuerpo. Sin embargo, hay otro hombre intentando conquistar su corazón, y no se dará por vencido. Cuando aparecen otros amantes secretos, no hay manera de saber si los sentimientos de Parker son sinceros, o si solo está tendiéndole una trampa a Kira. Enredados es una novela independiente sin final abierto.

Deseos

Deseos

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 58

Fennel Riegel buscaba pasar un buen rato. Después de perder su trabajo y tener que mudarse de vuelta a casa, todo lo que quería era una noche para olvidarse de sí misma en los brazos de un extraño. Pero alguien tenía otros planes para ella. Cuando la noche se sale de control Fennel se encuentra más estresada de lo que estaba antes. Trent Stevens es ambos, el hombre de los Sueños de Fennel, y el de sus pesadillas. Apareció para rescatarla de ella misma y desapareció sin dejar rastro, dejando a Fennel confundida y mentalmente marcada. Cuando vuelve a aparecer, para salvar el día otra vez, ella no puede descifrar si él es bueno o malo. Todo lo que sabe es que tiene cierta oscuridad que la intriga. Esta es la primera de una serie de tres partes.

Desgarrada: Parte Cuatro

Desgarrada: Parte Cuatro

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 59

Este es el cuarto libro de la serie de novela romántica sobre multimillonarios alfa, escrita por la autora de superventas de USA Today, Sky Corgan. Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Acababa de graduarse en la Universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Entonces todo se fue al infierno. Oscuras circunstancias condujeron a deseos aún más oscuros, y solo había una manera de enterrar su dolor. Adoptó un nuevo lema: No volver a enamorarse nunca. No volver a entregarse nunca por completo. La vida es triste salvo por el placer. Y solo hay un lugar al que Piper puede ir para obtener lo que necesita para sobrevivir. El Club Fet, donde los hombres son apasionados y los actos sensuales son poco convencionales. Pero la discreción no siempre funciona, especialmente cuando se cruzan caminos en los lugares equivocados. Hay hombres poderosos que se esconden en las sombras y uno en particular está decidido a destruir todo lo que representa Piper.

Lastimado

Lastimado

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 84

Adaptarse a una ciudad nueva resultaba duro para Tara Edwards. Afortunadamente, pudo encontrar un amigo en Darren Jones, el chico cuya familia poseía casi toda la ciudad. Él le ofreció su protección y su amistad, pero lo que quería a cambio era mucho más de lo que Tara estaba dispuesta a darle. Finalmente, Tara abandona la ciudad que la había visto crecer, buscando comenzar una nueva vida. Pero su forma de vivir está lejos de la forma en que las cosas funcionan tradicionalmente, y Tara pronto descubre que a veces lo que quieres no es exactamente lo que necesitas. Cuando por trágicas circunstancias se ve obligada a volver a la ciudad que odia, siente que todos a los que en algún momento ha lastimado están allí para perseguirla. Justo cuando parece que los fantasmas de su pasado van a sumirla en el abismo de la desesperación, aparece una luz al final del túnel en la forma de un viejo amigo. Pero cuando él se convierte en algo más que un amigo, Tara se encuentra atrapada entre dos hombres, una encrucijada entre su pasado y su futuro. Lastimado está ligeramente basado en Bajo Sus Verdes Ojos, una novela a la que se hace referencia en la serie Bien O Mal.

Desgarrada: Parte seis

Desgarrada: Parte seis

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 55

Este es el sexto libro de la serie de novela romántica sobre multimillonarios alfa, escrita por la autora de superventas de USA Today, Sky Corgan. Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Acababa de graduarse en la Universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Entonces todo se fue al infierno. Oscuras circunstancias condujeron a deseos aún más oscuros, y solo había una manera de enterrar su dolor. Adoptó un nuevo lema: No volver a enamorarse nunca. No volver a entregarse nunca por completo. La vida es triste salvo por el placer. Y solo hay un lugar al que Piper puede ir para obtener lo que necesita para sobrevivir. El Club Fet, donde los hombres son apasionados y los actos sensuales son poco convencionales. Pero la discreción no siempre funciona, especialmente cuando se cruzan caminos en los lugares equivocados. Hay hombres poderosos que se esconden en las sombras y uno en particular está decidido a destruir todo lo que representa Piper.

Desgarrada: Parte Tres

Desgarrada: Parte Tres

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 57

Este es el tercer libro de la serie de novela romántica sobre multimillonarios alfa, escrita por la autora de superventas de USA Today, Sky Corgan. Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Acababa de graduarse en la Universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Entonces todo se fue al infierno. Oscuras circunstancias condujeron a deseos aún más oscuros, y solo había una manera de enterrar su dolor. Adoptó un nuevo lema: No volver a enamorarse nunca. No volver a entregarse nunca por completo. La vida es triste salvo por el placer. Y solo hay un lugar al que Piper puede ir para obtener lo que necesita para sobrevivir. El Club Fet, donde los hombres son apasionados y los actos sensuales son poco convencionales. Pero la discreción no siempre funciona, especialmente cuando se cruzan caminos en los lugares equivocados. Hay hombres poderosos que se esconden en las sombras y uno en particular está decidido a destruir todo lo que representa Piper.

Conociendo a Jack Kemble

Conociendo a Jack Kemble

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 57

Jennifer Strayed necesitaba un cambio de actitud. Lograba que la echaran de casi todos los trabajos que conseguía gracias a no poder callarse a tiempo. Después de ser incapaz de poder pagar su parte del alquiler, su compañera de piso ya se cansó. Si no puede aguantar en el próximo trabajo que consiga, se verá obligada a echarla. Jack Kemble es un playboy multimillonario que no acepta un no por respuesta. Cuando un encuentro casual lleva a Jennifer a su oficina, ¿será ella capaz de doblegar sus deseos, o su resistencia hará la vida un infierno para los dos?.

Entre Dos Billonarios - Parte Tres

Entre Dos Billonarios - Parte Tres

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 68

De la autora con mejor ventas del listado de USA Today Sky Corgan viene la emocionante conclusión de Entre Dos Billonarios. Tristan Locke tiene secretos tan profundos que han retorcido su vida entera. Después de confesar que mató a su prometida, hace todo lo que puede para alejar a Sarah de sí. Shawn no está a punto de dejar que eso suceda. Entérese de lo que sucede cuando la verdad al fin sale a la luz y Sarah es forzada a tomar la decisión final.

El Club de los billonarios

El Club de los billonarios

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 69

¿Cansada de los mismos hombres aburridos? ¿Quieres un hombre que te haga moverte entre las sábanas como ningún otro? Pues ven al Club de los billonarios. El Club de los billonarios está dirigido por diez hombres de éxito que piensan que todas las mujeres deberían ser tratadas como las reinas que son. Durante el día puedes relajarte en la piscina o dejarte mimar en el spa. Por la noche, disfruta de los seductores placeres de nuestros hombres mientras te adentran en una fantasía que jamás olvidarás. Todo en el Club de los billonarios está diseñado para que seas feliz y estés satisfecha. Tenemos una plantilla enteramente formada por hombres que está preparada y dispuesta para hacerse cargo de todas tus necesidades. ¿Te gusta el chico de la piscina? Es muy bueno con el poste. ¿Necesitas que te realicen un buen mantenimiento? Tenemos chicos para ello. O si prefieres mejores cosas en la vida, puedes quedarte con tu billonario de forma exclusiva. Es tu tiempo. Utilízalo como creas conveniente. Te lo mereces. En el Club de los billonarios, puedes disfrutar todo un mes de caprichos y de un sexo de locura donando a la beneficencia diez mil dólares. Cuando firmes, puedes...

Mal o Bien

Mal o Bien

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 107

¡Las tres partes de MAL O BIEN por fin juntas en un solo volumen! Dominick Parker es rico, atractivo, un hombre de éxito y ha sido lastimado. Kim Naramore es joven, ingenua, inexperta, y está pérdidamente enamorada de Dominick. Habían crecido juntos, ella siempre imaginó que se terminarían casándose, pero cuando el destino les separa, el tiempo les convierte en extraños. Cuando se vuelven a encontrar, Kim ya no está segura de la forma de ser de Dominick. Todo lo que sabe es que él siente un deseo insaciable y que ella se ha convertido en blanco de su lujuria.

Su Entrenamiento En Indecencia 2

Su Entrenamiento En Indecencia 2

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 60

El estilo de vida BDSM es más abrumador de lo que Cheyenne pudo haber imaginado. Entre contratos largos, reglas estríctas, extraños pedidos y castígos más severos, no sabe si va o viene. El quedárse con Damien Reed implíca que Cheyenne aprenda todo y acepte su rol como sumisa. Aceptar algo tan extraño para su naturaleza es más fácil decir que hacér. ¿Podrá doblegarse a la voluntad de su mentór Dominante o se romperá ante la presión de su entrenamiénto intenso?

Cincuenta Sombras de BDSM:

Cincuenta Sombras de BDSM:

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 37

Melita sigue mostrando renuencia mientras se encuentra en El Resort del Valle de Napa para la Conciencia Corporal. Atrapada entre tratar de complacer a su prometido y sujetarse a sus valores morales, Melita emprende una lucha interna, un debate sobre si puede o no terminar esto hasta la graduación. Las clases acaban de iniciar, y todavía tiene mucho camino por delante. Esta es la segunda parte de una trilogía.

Piel (Libros 1-3)

Piel (Libros 1-3)

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 55

¿Buscas explorar un nuevo estilo de vida por primera vez? ¿Quieres experimentar sin tener que someterte a un Dominante? Si es así, ven a Piel. Piel es el lugar perfecto para empezar a conocer todo lo relacionado con las perversiones. Ven a descubrir todo sobre este estilo de vida en un ambiente seguro y controlado. Adaptamos la escena a tus necesidades. Tanto si eres nuevo en esto y solamente quieres probarlo, como si te gusta el rollo duro, podemos recrear la experiencia perfecta para ti. Simplemente completa una lista con las cosas que quieras probar y te buscaremos un Dominante que cumplirá tus deseos. Eso ya es decisión tuya. Déjanos introducirte en los placeres de este estilo de vida sin el estrés y las preocupaciones de tener que asistir a eventos constantemente para buscar al Dominante perfecto. En Piel, todo está preparado para ti. Seguro, consensuado y sano. Estos son los libros 1-3 de la serie de superventas de la escritora del USA Today Sky Corgan

Desgarrada: Parte Diez

Desgarrada: Parte Diez

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 56

Este es el décimo libro de la serie de novela romántica sobre multimillonarios alfa, escrita por la autora de superventas de USA Today, Sky Corgan. Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Acababa de graduarse en la Universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Entonces todo se fue al infierno. Oscuras circunstancias condujeron a deseos aún más oscuros, y solo había una manera de enterrar su dolor. Adoptó un nuevo lema: No volver a enamorarse nunca. No volver a entregarse nunca por completo. La vida es triste salvo por el placer. Y solo hay un lugar al que Piper puede ir para obtener lo que necesita para sobrevivir. El Club Fet, donde los hombres son apasionados y los actos sensuales son poco convencionales. Pero la discreción no siempre funciona, especialmente cuando se cruzan caminos en los lugares equivocados. Hay hombres poderosos que se esconden en las sombras y uno en particular está decidido a destruir todo lo que representa Piper.

Domando a Jack Kemble

Domando a Jack Kemble

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 57

Después de una incómoda velada en la cama de Jack Kemble, Jennifer deja atrás la lujosa vida que llevaba trabajando para Syngex. Con dificultades para llegar a final de mes, se muda a casa de su amigo Eric, que prefiere sexo en vez de dinero como pago del alquiler. Cuando una noche de copas se desmadra, Jennifer se encuentra en una situación que nunca se había esperado. Esta es la cuarta parte de la serie.

Resistiéndome a Jack Kemble

Resistiéndome a Jack Kemble

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 58

¿Cómo evitar a un jefe muy deseable que se acuesta con sus empleadas?. Jennifer Strayer decidió usar la mentira de que era lesbiana. El único miedo que tenía era que la atracción que sentía por él la descubriera. Sin mencionar el hecho que él la asediaba con insistencia. ¿Será Jennifer capaz de escapar de la seducción de Jack Kemble, o conseguirá él lo que quiere?. Esta es la parte 2 de una serie de 4.

Trilogía Mal o Bien

Trilogía Mal o Bien

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 193

Las tres novelas de la serie Mal o Bien finalmente unidas en una colección. Kim Naramore es joven, ingenua e inexperta, y está totalmente enamorada del rico escritor Dominick Parker. Habían crecido juntos, y ella siempre imaginó que terminarían casándose, pero el destino hizo que se separaran, y el tiempo les convirtió en extraños. Cuando vuelven a encontrarse, Kim ya no está tan segura de lo que piensa Dominick. Todo lo que sabe es que él siente un deseo insaciable y que ella se ha convertido en blanco de su lujuria. También incluidos: Lastimado (Tras Sus Verdes Ojos), la novela de Dominick Parker que permite conocer su pasado y hacerse una idea de lo que podría haber ocurrido. Adaptarse a una nueva ciudad estaba siendo duro para Tara Edwards. Afortunadamente, logra encontrar un amigo en Darren Jones, el chico cuya familia es propietaria de media ciudad. Él le ofrece su protección y su amistad, pero lo que le pide a cambio es más de lo que Tara está dispuesta a concederle. Con el transcurso del tiempo, Tara abandona la ciudad en la que ha crecido, buscando la forma de empezar una nueva vida. Pronto descubre que a veces lo que deseas no es exactamente lo mismo que...

Desgarrada: Parte Cinco

Desgarrada: Parte Cinco

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 57

Este es el quinto libro de la serie de novela romántica sobre multimillonarios alfa, escrita por la autora de superventas de USA Today, Sky Corgan. Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Acababa de graduarse en la Universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Entonces todo se fue al infierno. Oscuras circunstancias condujeron a deseos aún más oscuros, y solo había una manera de enterrar su dolor. Adoptó un nuevo lema: No volver a enamorarse nunca. No volver a entregarse nunca por completo. La vida es triste salvo por el placer. Y solo hay un lugar al que Piper puede ir para obtener lo que necesita para sobrevivir. El Club Fet, donde los hombres son apasionados y los actos sensuales son poco convencionales. Pero la discreción no siempre funciona, especialmente cuando se cruzan caminos en los lugares equivocados. Hay hombres poderosos que se esconden en las sombras y uno en particular está decidido a destruir todo lo que representa Piper.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Victimario

Victimario

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 94

Solo la mirada de Dustin Nikoli me provocó miedo en el corazón. Los recuerdos de las cosas que él me hizo pasar en la escuela secundaria me hicieron querer correr en la otra dirección. Yo era la suciedad en la parte inferior de sus zapatos, mi único propósito era que alguien lo atormentara. Nadie más lo vio. Para sus compañeros, él era hombre de hombre. Para todas las chicas no afectadas por su crueldad, un objeto de lujuria. Era el más sexy de todos los que podrías conocer. Cara bonita. Cuerpo increíble. Feo por dentro Me mudé a otra ciudad para ir a la universidad y evitarlo. Nunca esperé que él ya estaría allí. Tal vez debería haber hecho mi investigación mejor. La noche en que me encontré con él no podría haber sido peor. Él fue la gota que colmó el vaso. Aunque ya no estaba tomando su mierda. Usé mi embriaguez para darme coraje y le dije todo lo que pensaba sobre él. Y luego terminé en su cama ...

Piel: Parte Quince

Piel: Parte Quince

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 40

Caen una tras otra, como fichas de dominó. Lo único en lo que Amy puede pensar es en componer las cosas con Lucian. Se portó muy mal con él la última vez que estuvieron juntos y lo atacó verbalmente en un ataque de ira. Ahora crece el remordimiento y un nueva parte de la sumisa en ella sale a flote. Nada es lo que parece cuando su mundo gira por completo. Lucian está ignorándola otra vez y Amy tiene demasiadas cosas que hacer como para tener tiempo de lidiar con todo lo que va mal en el trabajo y Janice, quien está emocionalmente destrozada tras subir la intensidad a tope en Flesh. Nivel de calor: Caliente Este es el décimoquinto fascículo de la serie.

Desgarrada: Parte siete

Desgarrada: Parte siete

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 56

Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Acababa de graduarse en la Universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Entonces todo se fue al infierno. Oscuras circunstancias condujeron a deseos aún más oscuros, y solo había una manera de enterrar su dolor. Adoptó un nuevo lema: No volver a enamorarse nunca. No volver a entregarse nunca por completo. La vida es triste salvo por el placer. Y solo hay un lugar al que Piper puede ir para obtener lo que necesita para sobrevivir. El Club Fet, donde los hombres son apasionados y los actos sensuales son poco convencionales. Pero la discreción no siempre funciona, especialmente cuando se cruzan caminos en los lugares equivocados. Hay hombres poderosos que se esconden en las sombras y uno en particular está decidido a destruir todo lo que representa Piper.

Su Entrenamiento En Indecencia

Su Entrenamiento En Indecencia

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 55

Cheyenne Grear ha aceptado que estar con Damien no será fácil. El no ama del mismo modo que otros hombres, pero ella está dispuesta a aprender sus modos. A través de pruebas y tribulaciones, su nueva relación probará todo lo que ella había pensado que sabía acerca del amor y la obediencia.

Hombre de nieve

Hombre de nieve

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 31

Ferne Lynch odia vivir en Alaska. Desea profundamente largarse de allí y explorar el mundo. Aunque esa no parece una opción realista cuando sus padres parecen hacer cualquier cosa con tal de mantenerla en casa. Cuando finalmente se van de vacaciones y dejan sola a Ferne para que cuide la casa, no puede evitar la necesidad de divertirse un poco. Construye un hombre de nieve y pide deseos a una estrella fugaz, como una niña, hasta que, en el medio de la noche, un hombre misterioso aparece en el portal de su casa. Después de escuchar la asombrosa historia del hombre, Ferne no logra dilucidar si se encontraron por casualidad o si era una cuestión de magia. Es una historia dulce, sin continuación y con un final feliz.

Su Entrenamiento Indecente: Serie Completa

Su Entrenamiento Indecente: Serie Completa

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 118

Sentí una sensación de incomodidad en mi pecho mientras revisaba el cuestionario para sumisas que Damien Reed me había dado. Durante las últimas semanas, él me había estado enseñando sobre naturaleza y fantasías sexuales. Esto sería llevar las cosas un paso más adelante. Aprender sobre BDSM pondría nuestra relación a otro nivel, el nivel que yo tanto había deseado desde que vi por primera vez a Damien Reed. Era guapo, dominante, cariñoso y aun así una completa anormalidad para mí. Más que nada, quería desentrañar su misterio y formar parte de él. Su Entrenamiento Indecente es un viaje al mundo poco conocido del BDSM. Una lectura tanto educativa como entretenida, Su Entrenamiento Indecente expone a los lectores las verdades de una subcultura de exploración sexual que a menudo es evitada e incomprendida por la sociedad moderna. Esta es la colección secuela de Sus Lecciones Indecentes.

Desgarrada: Parte Dos

Desgarrada: Parte Dos

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 57

Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Se acababa de graduar en la universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y entonces todo se estropeó. Unas circunstancias oscuras la llevaron a unos deseos aún más oscuros y sólo encontró una manera para enterrar su dolor. Su nuevo lema: “Nunca te entregues completamente”. La vida es cruel, excepto por el placer. Y sólo hay un lugar en el que Piper puede conseguir lo que necesita para sobrevivir: Club Fet, donde los hombres son guapos y no se juega según las reglas convencionales. Sin embargo, a veces no se puede ser discreto, especialmente si los caminos se cruzan en los sitios equivocados. Hombres poderosos acechan en las sombras y uno de ellos en particular está decidido a destruir a Piper.

Cincuenta Sombras de BDSM: Trilogía

Cincuenta Sombras de BDSM: Trilogía

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 49

Descripción parte uno: Melita ha tenido una vida encantadora, criada por su familia y cortejada por su mejor amigo Liam en la adolescencia. Su mundo da un giro cuando es enviada a Nueva York para conocer al hombre para el que ha sido prometida, el guapo multimillonario Jack Kemble. Dejar atrás toda su vida por un hombre que nunca ha conocido resulta ser más desafiante de lo que Melita se hubiera imaginado, especialmente cuando Jack le pide que pase una semana en una lujosa escuela en California. Descripción parte dos: Melita sigue mostrando renuencia mientras se encuentra en El Resort del Valle de Napa para la Conciencia Corporal. Atrapada entre tratar de complacer a su prometido y sujetarse a sus valores morales, Melita emprende una lucha interna, un debate sobre si puede o no terminar esto hasta la graduación. Las clases acaban de iniciar, y todavía tiene mucho camino por delante. Descripción parte tres: Melita regresa a Nueva York con toda la artillería y Jack es su objetivo. Ya sea Jack acepte enseñarle sobre el estilo de vida él mismo, o Melita estará en el siguiente vuelo de regreso a Texas. ¿Podrán las clases prácticas de Jack sanar su lastimada relación, o...

Jack Kemble

Jack Kemble

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 63

Jennifer Strayer necesitaba un cambio de actitud. Se las arreglaba para que la despidieran de casi todos los trabajos que conseguía por ser una bocazas. Cuando un encuentro casual la lleva a la oficina de Jack Kemble, se le ofrece la oportunidad de su vida. Trabajar en la empresa de Jack Kemble era un sueño hecho realidad. Ofrecía un sueldo decente, buenos prestaciones del seguro y un jefe ridículamente sexy para comérselo con los ojos. Pero había más en el trabajo de lo que saltaba a la vista, y Jennifer se encontró con muchas líneas que no quería cruzar. ¿Será capaz Jennifer de mantenerse dentro de lo estrictamente profesional, o el playboy multimillonario conseguiría su objetivo? Jack Kemble es una vaporosa novela romántica con un toque de BDSM.

Piel: Parte Cinco

Piel: Parte Cinco

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 37

Llega el Fleshfest. Amy está completamente confundida con su relación con Lucian. Algunas veces, parece estar interesado en ella, y en un instante, actúa como si no fuera más que un juguete para él. Amy no puede manejar más esa situación y decide tomar una decisión, pero el resultado no es el esperado. Amy, sin saber muy bien cómo, acaba introduciéndose en el mundo de Lucian más allá de donde ella hubiera imaginado. La quinta parte de la reconocida serie Flesh de Sky Corgan.

Piel: Parte Siete

Piel: Parte Siete

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 33

Él es como el fruto prohibido en el Jardín del Edén. Comí de ese fruto, y me envenenó. Amy está deseando descubrir los trapos sucios de Lucian, pero no es fácil sacar información cuando hay alcohol de por medio. Después de una noche bastante decepcionante en el festival de PIEL, Amy decide compensar el mal rato que ha pasado disfrutando de su fin de semana en casa, intentando olvidar a Lucian. Por suerte, no tiene que pasarlo a solas, ya que Derrick se deja caer por allí para celebrar la firma del contrato de diseño de interiores con Lucian, pero de pronto las cosas se les van de las manos. Este el la séptima entrega de la serie.

Callar o mentir

Callar o mentir

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 110

Qué difícil es salir con el mejor amigo de tu hermana sin que ella lo sepa, especialmente, cuando él es doce años mayor. Kim Naramore ha estado enamorada de Dominick Parker desde que puede recordar, y parecía que sus sueños se habían hecho realidad cuando comenzaron a salir. Él es un novelista millonario, y ella tiene que mantener en secreto su relación, así, es imposible que no haya problemas en el paraíso. ¿Cómo mantienes una relación cuando el mundo entero parece dispuesto a separarte? El amor y el deseo prohibidos alborotan la relación, ¿serán capaces de resistir la tormenta final cuando el peligro es más bien físico que emocional?

Piel: Parte Dos

Piel: Parte Dos

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 39

Para ti, mi nombre siempre será Señor. "Lo necesito. Esto infecta cada pénsamiento subconciente que tengo. Esos dos ojos de color azúl palido, contemplandome de arriba a aojo con deseo. La sensación de sus manos vagando por mis curvas. El sabor de sus labios. El olor a menta en su aliento". Amy Underwood parece no poder olvidar su encuentro en Flesh con un hermoso dominante de ojos azules. Mientras sus pensamientos vuelan a su alocado fin de semana, la vida continua su curso. Ella tiene un trabajo que hacer, y eso involucra convencer a un cliente de alto perfil ue su compañia es lo mejor para sus necesidades. Eso es más fácil de decir que de hacer, en especial cuando su mente se encuentra distraida, y comienza a darse cuenta que todo lo que ella pensaba, todo lo que queria tal vez no sea lo que necesita.

Entre Dos Billonarios - Parte Dos

Entre Dos Billonarios - Parte Dos

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 68

Tristán Locke es perfecto. Está perfectamente dañado. Un pasado arruinado por pérdidas que lo dejaron negado a formar una relación. Hasta que conoce a Sarah Palmer. Abandonando su educación religiosa, Sarah se ata en una relación con Tristán. Es difícil decir cuáles son sus intenciones, sin embargo, pasa de un buen momento a un momento indiferente en cuestión de minutos. Afortunadamente para Sarah, ella puede conseguir más informació de Tristán a través de su hermano Shawn. Sin embargo, puede que Shawn no sea el tipo bueno que demuestra ser. Entre dos multimillonarios: Parte 2 es la segunda de la serie de tres partes de esta novela.

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 86

El mundo de Raven Tarley se car cuando llega a la casa de playa de Croix y lo encuentra abrazando a otra mujer. Los secretos son revelados que cambiaran su relación por siempre. SI no fuera poco, su pasado regresa a asomar su desagradable cabeza. Derrick no es la única persona que la ha seguido de California. Todo está cambiando tan rápido que Raven apenas puede mantenerse al tanto. Parece como si su vida se estuviera derrumbando frente a sus ojos. ¿Podrá ella manejarlo todo en el final? y ¿Croix se mantendrá a su lado cuando las cosas lleguen al punto más bajo?

Cincuenta Sombras de Jack Kemble

Cincuenta Sombras de Jack Kemble

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 98

Dos series que habían sido publicadas por separado estan disponible ahora juntas por primera vez. Ahora puedes tener ambas, la trilogía de cincuenta sombras de BDSM, y Jack Kemble en un solo paquete. Cincuenta sombras de BDSM: Melita a vivido una vida encantadora, criada bajo el refugio de su familia y viviendo un romance con su mejor amigo Liam a través de sus años de adolecente. Su mundo se pone de cabeza, cuando es enviada a Nueva York a conocer al hombre a quien su mano ha sido prometida en matrimonio, el apuesto multibillonario Jack Kemble. Dejar atras todo lo que ha conocido por un hombre a quien nunca ha conocido, prueba ser mas desafiante de lo que Melita pudo imaginar, especialmente cuando Jack le pide que asista a una escuela de BDSM por una semana en California.



X
CERRAR