Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Novo diccionario das Portugueza e Ingleza, en duas partes

Novo diccionario das Portugueza e Ingleza, en duas partes

Autor: Antonio Vieyra ,

Arte de canto-llano en compendio breve, etc

Arte de canto-llano en compendio breve, etc

Autor: Ignacio Ramoneda ,

Número de Páginas: 216

BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

Autor: Adrian Besley ,

Número de Páginas: 248

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Alta fidelitat

Alta fidelitat

Autor: Nick Hornby ,

Número de Páginas: 304

En Rob Fleming té una botiga de discos antics tronada però cool on només ven la música que li agrada a ell. I només vinils, és clar, encara que el negoci, destinat a un públic de col·leccionistes de frivolitats molt seriosos, està sempre a punt de fer fallida. I ara, a més, la Laura l’ha deixat. És perquè en Rob s’entossudeix a perpetuar l’adolescència fins a la decrepitud? O bé –això creu ell– perquè la seva col·lecció de discos i la de la Laura són incompa- tibles? En Rob es refugia en la companyia d’en Barry i en Dick, els seus inefables còmplices a la botiga, i junts fan innombrables i molt masculines llistes dels top del pop: les cinc millors pel·lícules, en què sempre hi ha Reservoir Dogs, els cinc millors capítols de Cheers i les cinc millors cançons d’Elvis Costello... I també comença a sortir amb la Marie, una cantant americana. Sembla que finalment farà realitat un dels seus somnis, tenir una nòvia amb un contracte discogràfic, però llavors reapareix la Laura. I en Rob aviat començarà a fer-se preguntes de difícil resposta sobre la família, la monogàmia, l’amor, el desamor i la maduresa. Pot ser que a la fi descobreixi...

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 86

El mundo de Raven Tarley se car cuando llega a la casa de playa de Croix y lo encuentra abrazando a otra mujer. Los secretos son revelados que cambiaran su relación por siempre. SI no fuera poco, su pasado regresa a asomar su desagradable cabeza. Derrick no es la única persona que la ha seguido de California. Todo está cambiando tan rápido que Raven apenas puede mantenerse al tanto. Parece como si su vida se estuviera derrumbando frente a sus ojos. ¿Podrá ella manejarlo todo en el final? y ¿Croix se mantendrá a su lado cuando las cosas lleguen al punto más bajo?

Dalla chiglia al pomo dell'albero

Dalla chiglia al pomo dell'albero

Autor: Heinrich Paasch ,

Número de Páginas: 1021

Impulsos: La Serie Completa

Impulsos: La Serie Completa

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 98

Parte Uno: Fennel Riegel estaba buscando pasar un buen rato. Después de perder su trabajo y teniendo que volver a mudarse a la casa de su madre, todo lo que quiere es una noche para olvidarse de ella misma en los brazos de un ligue aleatorio. Sin embargo, alguien tiene otros planes para ella. Cuando la noche va mal, Fennel se encuentra más estresada de lo que estaba antes. Trent Stevens es a la vez el hombre de sus sueños y sus pesadillas. Él se abalazó para rescatarla de sí misma y luego desapareció sin dejar rastro, dejando a Fennel condundida y mentalmente marcada. Cuando resurge para salvar el día nuevamente, ella no puede descifrar si es bueno o malo. Todo lo que sabe es que hay una oscuridad en él que la intriga. Parte Dos: Trent Stevens tiene a Fennel tan de cabeza que no sabe si va o si viene. Una cita inesperada en su oficina la hace cuestionarse si su relación a pasado de lo profesional a lo personal. Cuando él comienza a darle la ley del hielo, eso rápidamente hace notar que las cosas no son lo que parecen. Él juega un peligroso juego de tira y jala tanto con sus emociones como con su cuerpo. Mientras que él le dice que se aleje, sus acciones hablan lo...

El corazón es un cazador solitario

El corazón es un cazador solitario

Autor: Carson McCullers ,

Escrita con tan sólo veintitrés años, El corazón es un cazador solitano (The Heart is a Lonely Hunter, 1940) fue la primera novela de Carson McCullers y dio a conocer la magnitud de su talento. Centrada en el ambiente de una pequeña ciudad sureña y en un grupo de personas que —en torno a la figura emblemática del sordomundo John Singer, el personaje más conseguido de esta genial autora— tienen en común la esencial soledad, su marginalidad y el rechazo de una sociedad que les ignora, El corazón es un cazador solitario es ya un clásico de la narrativa contemporánea. Leyendo El corazón es un cazador solitario el lector no puede evitar implicarse con cada uno de sus personajes y vibra ante la experiencia de seguir a Carson McCullers en su viaje por las profundidades del alma humana. Esta pieza maestra justifica sobradamente las palabras que Graham Greene escribió acerca de su autora: «Carson McCullers y quizá William Faulkner son, tras la muerte de D. H. Lawrence, los únicos escritores con una sensibilidad poética original. Prefiero Carson McCullers a William Faulkner porque escribe de modo más claro; la prefiero a D. H. Lawrence porque no tiene mensaje.»

La física, una odisea en la escalera de Jacob

La física, una odisea en la escalera de Jacob

Autor: Diógenes Campos Romero ,

Número de Páginas: 307

La física, una odisea en la escalera de Jacob. Por analogía con la "escalera de Jacob " que se menciona en la Biblia, la presentación de los temas en este trabajo se guía por la idea de que la física ha evolucionado a través de una serie de peldaños, que reciben el nombre de paradigmas, y que los seres humanos ascendemos y descendemos en el campo del conocimiento a través de esa escalera que se apoya en la tierra conceptual de la Grecia antigua y que toca el cielo con el surgimiento de la mecánica cuántica. Pero a diferencia de la escalera bíblica cuyo.

El Club de los billonarios

El Club de los billonarios

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 69

¿Cansada de los mismos hombres aburridos? ¿Quieres un hombre que te haga moverte entre las sábanas como ningún otro? Pues ven al Club de los billonarios. El Club de los billonarios está dirigido por diez hombres de éxito que piensan que todas las mujeres deberían ser tratadas como las reinas que son. Durante el día puedes relajarte en la piscina o dejarte mimar en el spa. Por la noche, disfruta de los seductores placeres de nuestros hombres mientras te adentran en una fantasía que jamás olvidarás. Todo en el Club de los billonarios está diseñado para que seas feliz y estés satisfecha. Tenemos una plantilla enteramente formada por hombres que está preparada y dispuesta para hacerse cargo de todas tus necesidades. ¿Te gusta el chico de la piscina? Es muy bueno con el poste. ¿Necesitas que te realicen un buen mantenimiento? Tenemos chicos para ello. O si prefieres mejores cosas en la vida, puedes quedarte con tu billonario de forma exclusiva. Es tu tiempo. Utilízalo como creas conveniente. Te lo mereces. En el Club de los billonarios, puedes disfrutar todo un mes de caprichos y de un sexo de locura donando a la beneficencia diez mil dólares. Cuando firmes, puedes...

Fuego y hielo (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 2)

Fuego y hielo (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 2)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 288

Corazón de Fuego protagoniza Fuego y hielo, segunda entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Corazón de Fuego se ha convertido en un guerrero del Clan del Trueno por derecho propio, pero en el bosque acechan aún muchos peligros. Él y su inseparable amigo Látigo Gris serán los escogidos para ir en busca de los miembros del Clan del Viento y hacerles saber que son libres de regresar a su territorio. Se acerca el invierno y a las disputas habituales con los otros clanes se añade la necesidad de conseguir más alimento y proteger a las nuevas camadas de futuros guerreros. Por si fuera poco, cuando se recrudece la tensión con los otros clanes, Corazón de Fuego descubre que su mayor amenaza podría provenir de un traidor de su propio clan. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Dormir

Dormir

Autor: Nick Littlehales ,

¿Por qué es bueno dormir en múltiplos de 90 minutos? ¿Qué cantidad de agua podemos beber antes de ir a la cama? Pasamos una tercera parte de nuestras vidas entre sábanas. Los que tienen suerte, durmiendo, pero muchos otros dando vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño. Las horas de descanso tienen un efecto directo en nuestro rendimiento. Nuestro estado de ánimo, humor, motivación y desempeño están condicionados por nuestro tiempo de reposo. Toca poner fin al insomnio, y de ello se encarga alguien que ha pasado décadas asesorando a la élite del deporte a adaptarse a su mapa del ciclo de sueño.

Comunicación estratégica

Comunicación estratégica

Autor: Eugenio Tironi Barrios ,

¿De qué hablamos cuando hablamos de comunicaciones? ¿Cómo se insertan en la vida general de una organización? ¿De qué manera se puede diseñar, organizar y evaluar una estrategia? ¿Cómo se transforma en un plan de acción? ¿Qué papel juegan los medios de comunicación, las tecnologías digitales o la comunicación hacia "influenciadores"? Esas son las preguntas que responde esta edición corregida y aumentada de un clásico necesario.

Endgame 2. La llave del cielo

Endgame 2. La llave del cielo

Autor: James Frey , Nils Johnson-Shelton ,

Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo.

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 103

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

Construyendo Millones

Construyendo Millones

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 493

Por la autora de best Sellers del USA Today, Lexy Timms. Un hombre de verdad cede una sola noche por la mujer cuya ausencia no puede soportar Jimmy no le creyó a Ashley cuando le dijo quién estaba detrás del fraude dentro de la compañía. Incluso cuando ella se lo comprobó. No quería creerlo porque el acusado era una figura paterna para él, la primera persona que había invertido en su compañía y la había puesto en marcha. Ashley no tuvo más remedio que renunciar a su cargo. No puedes estar junto a un hombre que no confía en ti. Ahora Jimmy está en una misión; recuperar a Ashley. Ella es lo mejor que le ha pasado y no puede perderla. Él sabe que ha sido un idiota, pero ¿es demasiado tarde para intentar recuperarla? Dicen que el amor es un campo de batalla, no una aventura de una sola noche.

Sie7e

Sie7e

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 73

De parte del Autor Mejor Vendido de la revista USA Today, Sky Corgan, llega un Nuevo romance oscuro y pecaminosamente malvado. Siete pecados. Siete días. Chandler Lexington: Necesito a una musa para mi próxima exhibición. Ella tiene que ser joven. Ella tiene que ser virgen. Y tiene que estar dispuesta a hacer todo lo que le diga. Sin hacer preguntas. Emma Jones: Nunca ni en un millón de años imagine que sería seleccionada para esta oportunidad única en la vida. Ahora me están trasladando a una isla privada para pasar una semana a solas con el pintor de renombre mundial Chandler Lexington. Él es hermoso, misterioso y excéntrico. Pensé que él solo me iba a pintar, pero cada mirada seductora tiene una intención oculta, y comienzo a pensar que se trata de algo más que crear arte. Nivel de calor: Ardiente. Advertencia de contenido: Esta novela independiente contiene escenas que pueden incomodar a algunos lectores.

Accidentalmente Casada con un Millonario

Accidentalmente Casada con un Millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 84

El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa. Su única esperanza es Marjorie Reynolds. El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños. Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina....

La mirada secreta (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 1)

La mirada secreta (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 1)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 336

Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres». Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo. Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes. Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad. «El Poder de los Tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante...

Saga Finding love

Saga Finding love

Autor: Joss Stirling ,

Número de Páginas: 1826

Un e-book imperdible que reúne todos los libros de la saga Finding Love publicados hasta el momento: Sky, Zed, Phoenix, Crystal, Misty y Angel. Saga romántica paranormal, ya consagrada en habla inglesa. Es una ficción paranormal. Los personajes pertenecen al mundo de los "savants", personas con habilidades extrasensoriales poderosas. Cada libro cuenta el encuentro de ellas con los hermanos Benedict, los atractivos chicos norteamericanos que cambiarán sus destinos para siempre.

Raptada por el Jeque

Raptada por el Jeque

Autor: Kris Pearson ,

Número de Páginas: 198

Secuestrada. Seducida. Satisfecha. Laurel de Courcey es capturada por una banda de terroristas, encadenada en un bunker asqueroso y filmada para divulgar una petición de rescate en todo el mundo. Pero, ¡uy, se equivocaron de rehén! ¿A quién se le ocurre que alguien vaya a pagar un rescate por una tímida niñera neozelandesa? Muy pronto Laurel acaba atada a la cama del jeque Rafiq, que la rescata y se erige en su guardaespaldas personal, muy personal. Pero ella tiene buenos motivos para no fiarse de los hombres. Prisionera en su antiguo pabellón de caza real ubicado en el corazón del desierto “para su propia protección”, Laurel se rebela. Siguen espectaculares fuegos artificiales, peligrosos intentos de fuga y una historia de amor imposible. ATENCIÓN: Contiene un ardiente jeque con una lengua maliciosa y una resistencia ilimitada. Keywords. Romántica, Jeque, Romance en el desierto, Historia de amor sexy, Héroe millonario, Huida, Romance en Arabia, Oasis

En territorio salvaje (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1)

En territorio salvaje (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 256

Primera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Descubre la apasionante historia de Colorado y los cuatro clanes de gatos salvajes. Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan... «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times. Reseñas: «Una apasionante épica ambientada en un mundo habitado por simpáticos depredadores de cuatro patas [...] Fantasía de...

Más que placer

Más que placer

Autor: Cathryn Fox ,

Número de Páginas: 256

Erin Shay está encantada con su ascenso. La inteligente y atractiva científica es la responsable de un nuevo experimento para probar los efectos de un producto que prolonga el placer en las relaciones de pareja. Erin está sola en el laboratorio... hasta que llega su nuevo ayudante, Kale Alexander, tan sexy que podría ganarse la vida como modelo. Y cuando el amor y el placer se alían, ¿quién en su sano juicio querría detenerlos?

Finding Love. Zed

Finding Love. Zed

Autor: Joss Stirling ,

Número de Páginas: 344

Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este libro se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love. Sky. Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida. Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces. Por eso es bueno leer Zed.



X
CERRAR