Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seducción al amanecer (Serie Hathaways 2)

Seducción al amanecer (Serie Hathaways 2)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Segunda entrega de la serie «Hathaways». Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado. Reseña: «Lisa Kleypas continúa su cautivadora serie Hathaway con una historia muy sexy y romántica. Una espléndida novela, con un argumento atrayente y personajes trazados con maestría.» Booklist

Querido Líder

Querido Líder

Autor: Barbara Demick ,

Número de Páginas: 432

Corea del Norte es uno de los países más crípticos del mundo, por lo que la curiosidad por el régimen sigue suscitando un insaciable interés. En esta obra ya clásica, probablemente la mejor nunca escrita sobre el país asiático e hito en la literatura del totalitarismo, la periodista Barbara Demick consigue sumergir al lector en la vida y los tormentos de seis norcoreanos, que se enamoran, forman familias, alimentan sus ambiciones y luchan por la supervivencia en el régimen más represivo de la actualidad; un mundo orwelliano que, por elección propia, no está conectado a Internet, donde las muestras de afecto se castigan, los informantes son recompensados y un comentario desafortunado puede encerrar a una persona de por vida. Querido Líder, galardonada con el prestigioso premio Samuel Johnson, nos adentra en lo más profundo del país, más allá del alcance de los censores del gobierno y cuenta la historia "no oficial" de una sociedad tan misteriosa como siniestra. Demick logra dar vida a un retrato apocalíptico y permite al lector descubrir un lugar donde veintidós millones de personas viven, trabajan y sueñan día a día con una vida distinta.

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy ,

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Corazón criollo

Corazón criollo

Autor: Tania Koster ,

Algunos caminos se bifurcan pero hasta en sus puntos más distantes, se intuyen. El rastro que deja en el corazón la esencia de la vainilla será la atmósfera de una historia de amor que habrá de sortear muchas pruebas antes de consumarse. El origen, historia y enigmas de la vainilla cautivan el corazón de Calista Sorel, una joven que viaja a las islas Comoras en África del Sur para conocer un destino del que no podrá apartarse jamás, ni siquiera cuando lo creyó perdido en su vida moderna y agitada entre los rascacielos de Nueva York. Esperanza y derrota, la alegría del reencuentro y el dolor infinito de la pérdida son las dos caras de una misma historia. Calista tendrá que recorrer un largo camino desde África y el último capítulo del apartheid, pasar por Nueva York y el atentado a las Torres Gemelas, recorrer México y sus rituales, para descubrir en Francia que la reina de las especias había trazado su destino, un camino largo y tortuoso, pero sembrado de perfume, sabores y sensualidad

La cara oculta de la luna

La cara oculta de la luna

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 426

¿Dejarías que los prejuicios te impidieran descubrir el amor verdadero? A finales de la era victoriana, cuando los cambios se suceden y un nuevo mundo parece abrirse para quienes se atreven a perseguir sus sueños, Eleanor Grey decide convertirse en una afamada escritora. A ella no le interesa el amor ni casarse para verse presa de lo que considera una cárcel. Tan solo James Haversham ha dejado huella en su corazón, y su encuentro fue tan efímero que soñar con él le parece un imposible. James abandonó Inglaterra para hacer fortuna y convertirse en un hombre nuevo. Sin embargo, cuando ha logrado todo lo que fue a buscar, se ve obligado a regresar para hacer frente a sus nuevas obligaciones. En el camino se reencontrará con Eleanor, quien, convertida en una joven hermosa y decidida, se abre camino en su corazón hasta hacerle replantearse todo lo que alguna vez creyó que tenía por seguro. La cara oculta de la luna es una historia de crecimiento, de lucha y, sobre todo, de un amor capaz de derribar cualquier obstáculo con tal de unir a dos personas cuyos destinos están irremediablemente entrelazados.

El tarot mortal

El tarot mortal

Autor: Carlos Cebrián González ,

Número de Páginas: 200

Elisa Sumantil es una vidente de éxito con un programa en televisión de gran éxito. Una mañana recibe en pleno directo una amenaza anónima que le anuncia, con la voz distorsionada, el secuestro de su esposo, sus dos hijas y su sobrina embarazada. Esta llamada desencadena una serie de sucesos que acaban con la muerte de la vidente y varios compañeros de la cadena de televisión. El comisario Manuel Fonselteer, jefe de brigada de homicidios investigará el misterioso crimen y descubrirá que el asesino ha dejado sobre el cuerpo inerte de la vidente la carta de tarot de "El loco". Este no será sino el primero de una sucesión de crímenes que tienen en común sus víctimas, todos son videntes, y las cartas de tarot que el asesino deja junto a los cadáveres. Investigación policial, misterio paranormal, amor y pasiones en un original thriller.

Tirano Banderas

Tirano Banderas

Autor: Ramón Maria del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 257

Tirano Banderas es quizás la obra maestra de Valle-Inclán. Un país imaginario, Santa Fe de Tierra Firme, vive sometido a la dictadura del general Santos Banderas, un hombre cruel al que se enfrenta una oposición de visionarios más o menos románticos. Una novela que cede el protagonismo al pueblo y clama contra el sometimiento del hombre por el hombre. Paradimage le ofrece esta novela en una cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

Estela de Finnegan

Estela de Finnegan

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 152

Ninguna obra de la literatura universal ha sido tan incomprendida y vilipendiada por falsas premisas y fatuos enconos debido a su supuesta ilegibilidad como "Finnegans Wake" de James Joyce, aunque en un primer momento esta postura sería explicable ya que el autor irlandés se propuso escribir novelas para ser estudiadas durante doscientos años. Lo mismo se dijo del Ulises cuando en 1924 un grupo de notables españoles la declararon intraducible. A diferencia de esos críticos e incluso de admiradores que no pudieron comprenderla, la traducción de Juan Díaz Victoria del primer capítulo demuestra que Finnegans Wake no solo es traducible, sino perfectamente legible, obviamente con la ayuda de numerosos —aunque breves y esclarecedores— comentarios al pie, que nos permiten comprender la estructura onírica de la novela, "donde los personajes, los escenarios, los idiomas extranjeros y el lenguaje nativo se ven sometidos a una condición de deriva casi involuntaria". Finnegans Wake, más que una obra narrativa, es un gran poema al que no le está vedado ningún recurso: melódico y desquiciante, tierno y nostálgico, obsceno y confesional; pero sobre todo es una extenuante...

Umbrales

Umbrales

Autor: Gérard Genette ,

Número de Páginas: 366

Se trata de los umbrales del texto literario, lo que se llamará aquí, con un término más técnico, el paratexto: presentación editorial, nombre del autor, títulos, dedicatorias, epígrafes, prefacios, notas, pláticas y entrevistas, y otras advertencias en la cuarta de forros. Este aparato es a menudo demasiado visible para ser percibido y actúa a espaldas de su destinatario. Este estudio considera de más cerca lo que con tanta frecuencia regula en secreto nuestras lecturas.

Boquitas pintadas

Boquitas pintadas

Autor: Manuel Puig ,

Número de Páginas: 224

Boquitas pintadas Manuel Puig En Boquitas pintadas, la más famosa de las novelas de Manuel Puig -llevada al cine por Leopoldo Torre Nilsson-, se entrecruzan de manera indisoluble pasión y crimen. Imaginada como un folletín en dieciséis "entregas", cada episodio está precedido por versos de canciones populares, en su mayoría tangos de Alfredo Le Pera. La acción de esta historia de amor se desarrolla en un pueblo de la provincia de Buenos Aires, entre 1934 y 1968. Como en los radioteatros de la época, aquí se habla permanentemente de lo prohibido a través del ocultamiento o la simulación.

Piensa diferente, vive diferente

Piensa diferente, vive diferente

Autor: Samuel R. Chand ,

Número de Páginas: 240

“Nuestros procesos de pensamiento son tan familiares, tan arraigados, que no podemos imaginar pensar de una manera nueva. Es como si nuestras mentes estuvieran ejecutando un software anticuado que es lento, con muchas fallas y que es improductivo, pero es todo lo que hemos conocido. ¡Necesitamos actualizar el software en nuestras cabezas!”- Sam Chand Algunas personas pensaban que estaban haciendo a Sam Chand “una oferta que no podía rechazar” cuando lo invitaron a hablar en un evento de dos días en el extranjero. Después de todo, estaban pagando por vuelos en primera clase y alojamiento tanto para Chand como para su esposa, además de pagar un generoso honorario. Pero él no aprovechó la oportunidad. Chand tan solo estaba interesado en “el impacto existencial a largo plazo” en los asistentes. Él preguntó: “¿Todas las actividades me darán la oportunidad de influir en personas influyentes? ¿Puedo ser parte de una experiencia que deje una marca en el liderazgo, en lugar de tan solo un evento de liderazgo? “. En lugar de ganar dinero, Chand estaba interesado en construir relaciones. Él estaba pensando de una manera diferente a como ellos pensaban. Chand...

Monteagudo

Monteagudo

Autor: Marcos Rosenzvaig ,

Biografía imaginaria de Bernardo Monteagudo, el revolucionario y patriota tucumano, a través del diálogo entre el propio Monteagudo y el médico forense que practica la autopsia de los restos, llegados a Argentina noventa y dos años después de su asesinato en Lima, Perú.

El hombre de hierro

El hombre de hierro

Autor: Rufino Blanco-Fombona ,

Número de Páginas: 338

Las reinas de Innis Lear

Las reinas de Innis Lear

Autor: Tessa Gratton ,

Número de Páginas: 904

UNA CORONA. TRES HERMANAS . UN REINO QUE SE DESANGRA . Un rey obsesionado con las profecías estelares ha drenado a Innis Lear de su magia salvaje y ahora las naciones enemigas rondan la isla sintiendo su creciente vulnerabilidad. Las feroces hijas del rey, Gaela, Reagan y Elia, saben que solo la coronación de un nuevo soberano podría revivir a su reino, resucitar su magia y ponerlo a la defensiva. Sin embargo, su padre no escogerá un heredero hasta la noche más larga del año, cuando las profecías se alineen y pueda promulgarse un ritual de veneno. Renuentes a dejar su futuro en manos de la fe ciega, las tres hijas de Innis Lear se preparan para la guerra. Pero indiferentemente de quién gane la corona, las costas de Innis llorarán la sangre de una casa dividida.



X
CERRAR